FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#601
trebol45
trebol45
04/04/2015 22:48
La trama de Bonilla con Lourdes ha sido soporífera. Yo directamente pasaba sus escenas cuando veía la serie en el ordenador.

No se cómo hubiera interpretado Xenia al personaje de Cristina, me cuesta verla en ese papel con lo que he visto. Para mi Carolina Lapausa lo bordaba.
#602
trebol45
trebol45
05/04/2015 12:06
Hay capítulo porque no es festivo nacional, igual que lo hubo el jueves pasado, aunque en algunas provincias era fiesta.
#603
georgina19
georgina19
05/04/2015 18:28
A mi me parece interesante que Laura sea el vivo retrato de la difunta de Víctor Reyes,a lo mejor asi se explica que salgan casi juntos en la cabecera de inicio.Algo raro hay por ahí porque no creo que acaben como pareja.O si??Me parece un giro interesante de la historia que ya tendría que estar planeado de antemano en el guión porque Laura con la de capítulos que lleva,todavía no ha pisado el café Reyes,cuando toda su familia,incluidos sus difuntos padres son y eran asiduos del café.
#604
aris50
aris50
09/04/2015 19:28
Pelayo en coma y Marcelino desaparecido tras una explosión en El Asturiano, del 13 al 17 de abril en “Amar es para siempre”...

Capítulo 570 (lunes, 13 de abril): Se produce una explosión en “El Asturiano” La relación entre Laura y Julián es cada vez más tensa, tanto que ella lo echa de su casa. El terrorista Estremera monta una bomba y tiene una tensa discusión con Jorge. Marcelino se prepara para ir al entierro de Lourdes cuando el Estremera visita el bar y se produce una explosión. Felipe no puede aguantar más y confiesa a Lucía que es su padre. Mientras, un ladrón asalta el Café Reyes. Fortunato, fuera de sí, lo reduce.

Capítulo 571 (martes, 14 de abril): Américo descubre la carta que Paco escribió a Consuelo en la que se despedía de ella para ser feliz con Serafina. Los bomberos y la policía forman un cordón por el riesgo de derrumbe, pero Juan lo salta y, arriesgando su vida, saca a Pelayo de entre los escombros. Manolita sufre porque el cuerpo de Marcelino no aparece.Laura tiene un nuevo enfrentamiento con Julián y no cede hasta que él termina marchándose de casa. Lucía queda muy confusa al recibir la noticia de que su padre, Felipe, está vivo. Américo descubre la carta que escribió Paco a Consuelo contándole que se marchaba de casa para ser feliz....

Capítulo 572 (miércoles, 15 de abril): La atracción entre Aquilino y Encarna va en aumento, tanto, que terminan besándose. Arratia comunica a Manolita que, pese a la versión oficial del gobierno sobre un escape de gas, la explosión en el Asturiano ha tenido que ver con un acto terrorista. La valerosa actuación de Fortunato en el Café Reyes frente al atracador Quino, además de valerle una condecoración por parte de la policía, servirá para suscitar el interés de Antón, un famoso campeón de lucha libre.A Lucía le cuesta asimilar la noticia de que Felipe, el nuevo afilador del barrio, es su padre. Serafina pide a su hija que no sea tan dura con el hombre y le otorgue una oportunidad para acercar posturas. Aquilino y Encarna siguen tomándose confianzas y en un momento de atracción mutua, terminan por besarse.

Capítulo 573 (jueves, 16 de abril): Tras la explosión, Marcelino sigue sin aparecer. Serafina y Felipe se alegran por el acercamiento de Lucía. En la clínica, Manolita vive angustiada el coma de Pelayo y la desaparición de Marcelino y recibe el consuelo de Leonor, que llega de París. Aquilino presencia un rifi rafe entre Doña Elvira y Lucía en la droguería. Clara, por su parte, vive momentos de tensión con su marido. Benigna está angustiada por no poder pagar la reparación de la avería del hostal, lo que lleva a Fortunato a replantearse la oferta económica que le hizo Antón, “El Jabalí de Guadarrama”. Encarna, tras besarse con Aquilino, se hace ilusiones con el veterano químico, pero la mujer se llevará un nuevo desengaño amoroso.

Capítulo 574 (viernes, 17 de abril): La prensa se hace eco de la situación por la que pasa el matrimonio de Julián Madariaga. Mientras que Pelayo sigue en coma, Jorge debe enfrentarse al terrorista Estremera para liberar a Marcelino. Tras la discusión que tuvieron Laura y Julián en el Café Reyes, la noticia sale en la prensa y esto enfurece al abogado. Desesperado, Ismael roba el dinero de una caja de caudales que hay en la oficina de la droguería para comprar la droga que necesita. Fortunato sigue decidido a hacerse pasar por “El Jabalí de Guadarrama” para ganar el dinero que necesitan en el hostal.Por A. Santana
#605
Wolfgirl32
Wolfgirl32
09/04/2015 20:11
Muchas gracias aris ;)
#606
georgina19
georgina19
09/04/2015 21:41
Vaya semana nos espera,agarraos que vienen curvas,madre mia.Pelayo en coma,espero que no le maten también por favor.Y Jorge puede que se redima liberando a Marcelino.Lo que no me hace tanta gracia es que Juan quede de héroe salvando a Pelayo,a mi me va a seguir cayendo mal por ser un maltratador,una cosa no quita la otra.
#607
julivanmarolina
julivanmarolina
10/04/2015 14:28
pobre felipe el pobre ha vuelto para nada...desde luego serafina nunca me gusto, y cada dia me doy cuenta de que eso no cambia de que jamas llegara a gustarme...ella no tiene derecho a decidir eso, en mi opinion lucia tendria que saber la verdad y los 3 que vivan como una familia feliz...
#608
anertxo
anertxo
10/04/2015 14:40
Se avecinan curvas en Amar. El atentado perpretado por el CIL va a traer duras consecuencias. Por una parte, el secuestro del bonachón Marcelino, el sabio Pelayo en coma... Dudo que Arteche sepa algo del atentado. Aún así, ¿para qué? El Asturiano es un lugar humilde, y allí no van a combatir contra el régimen por muchas bombas que se les antoje poner. El regreso de Leonor es necesario visto el percal, mas no así... El cambio de personaje no será para bien, porque destroza la armonía. ¿Qué pasará cuando se reencuentre con Bonilla o con su famia? Ay,mi Leonor.... No me gusta nada. En fin, confiemos que Pelayo y Marce salgan de ésta. Pobre Manolita. Tengo la sensación que de ésta se cargan Bonilla y Arratia al CIL
#609
jpg21
jpg21
10/04/2015 16:02
No creo que la explosión del Asturiano sea premeditada. No creo que El Asturiano, un bar de barrio frecuentado por gente humilde y trabajadora, pueda ser objetivo del CIL.

Supongo que la explosión se producirá de forma accidental. El terrorista ese nuevo entrará al Asturiano con la bomba y explotará por cualquier motivo.

Es que no hay quien se crea que unos "anarquistas" quieran atentar contra El Asturiano. Y más sabiendo todo el barrio la ideología de Pelayo, que es un secreto a voces. No tiene cercanía con el Régimen, sino todo lo contrario.

Desde luego, esta temporada están dejando en un lugar infame a los que luchaban contra el franquismo. Puede parecer que la lucha antifranquista se basaba en el terrorismo perpetrado por criminales como Corrales, e ineptos como Jorge. Éste último que, aún diciendo que tiene ideales, comete actos despreciables y luego se lamenta. No sé lo que pinta ahí metido. Es un personaje completamente incoherente. Menudo "héroe", se han lucido los guionistas. Supongo que a partir de ahora se redimirá, porque, claro, es el bueno, y eso sí, parece que ama de verdad a la prota. A cuya madre asesinó, pero ¡ojo!, que fue sin querer. ¿Qué necesidad tenían los guionistas de meter a este en esos berenjenales? Bueno, por lo menos liberará a Marcelino...

A otro rojo que luchó por la libertad, Víctor Reyes, quizá el mejor personaje de esta temporada, el tipo más íntegro y cabal, nos lo ponen con un pasado de sicario. Tócate la vaina. Ah, claro: seguro que es el padre de Arteche y debe de ser que su genética les lleva a meterse en berenjenales de los que luego se arrepienten. Quizá cuando descubra que la criatura es su hijo le ayude a salir de allí y a redimirse.

Y encima, si nos descuidamos, nos ponen a Arratia como un héroe, ese carnicero de la político-social que disfruta torturando y asesinando a los rojos por luchar contra un régimen opresor (o simplemente por pensar).
#610
LaLydL
LaLydL
10/04/2015 17:55
Al terminar el capitulo, en el adelanto para la próxima semana, hemos podido ver a Consuelo "cuidando" la bolsa donde esta la bomba, suponemos que la explosión será accidental, y es ahí donde morirá Consuelo (porque como ya se sabe, abandona la serie)
#611
georgina19
georgina19
10/04/2015 19:01
Yo al ver el adelanto también he pensado que Consuelo va a morir en la explosión.La bomba esta claro que no la van a hacer explotar a posta en el Asturiano porque el terrorista nuevo ha montado la bomba y mezclado los explosivos sin tener ni puñetera idea ya que se supone que lo tenia que hacer Jorge que es el que controla de química,pero como al final lo ha hecho el otro pues a saber la que ha liado y me imagino que explotara antes de tiempo o por error.Pobrecilla Consuelo y encima a Paco seguro que casi le dara lo mismo que se muera porque asi tiene vía libre con Serafina.La que ha liado Serafina sin querer,da para otro post aparte porque por despecho de ella Paco se emborrachó y la lío parda y por liarla parda acabó en la cárcel y a su hijo Américo esto le ha pasado una buena factura al tener que pagar el precio que ha pagado con la hermanisima del señor juez.Esta señora tan respetable ha demostrado ser una arpía por no decir algo peor,no ha tenido ningún escrúpulo en aprovecharse de un chico que necesitaba su ayuda aprovechándose de su superioridad.Veremos cuando se entere Lucia,si es que se entera...Y encima la pobre tiene que aguantar esos comentarios del cerdo de Juan,que tiene la mente mas sucia que un estercolero.Alguien le tiene que dar un escarmiento.Me ha gustado mucho unos comentarios de Fernando Vaquero,el actor que interpreta a juan, diciendo en Twitter que se alegra de poner su granito de arena contra la violencia de genero con la trama de Clara y Juan,no lo dice exactamente asi,pero vamos,asi lo he entendido yo.
#612
aris50
aris50
10/04/2015 20:37
Exclusiva: Nadia de Santiago vuelve a “Amar es para siempre” interpretando a Asun

Nadia de Santiago, conocida por su papel como Asun en “Amar es para siempre” volverá a la ficción de las tardes de Antena 3. Según ha podido conocer Cultura en Serie en exclusiva, la hija de los Muñoz volverá a la serie para ayudar a su gran amigo Inocencio Bonilla en un problema vital. “Es imposible decir lo que ha significado Asun para mi”. Así abandonaba el pasado mes de noviembre la serie en la que ha pasado cuatro años. “En Amar he sido plenamente feliz y nunca jamás olvidaré a Asun” añadía. Esta vuelta se suma a las incorporaciones de Manolo Zarzo como Dionisio, un viejo compañero de armas de Antonio (protagonista de la primera temporada de “Amar en tiempos revueltos”) y Jesús Olmedo interpretando a Dante Ranieri. Además aparecerá el personaje de Beatriz Arratia, hija del comisario Arratia. Por Julian Vallejo.

l
#613
LaLydL
LaLydL
10/04/2015 21:46
Estaría bien también, la vuelta de Asun y que formara pareja con Bonilla, una bonita familia, con sus dos peques!
La verdad que lo de la hermanisima del juez tiene tela, vaya vaya...la señorita tiene ganas de "mambo" y no se busca una mayorcito no, ahí ahí..jovencitos jeje
#614
Fabio123
Fabio123
10/04/2015 23:34
Qué interesante todo!! Esta temporada es la mejor!! Pobre Conuselo, ¿Al final muere? Espero que no, pobreta, con lo maja qué es. Y en cuanto a Encarna y Aquilino, para mi hacen buena pareja. Veremos qué pasa. Y que bien que vuelva Asun!
#615
julivanmarolina
julivanmarolina
11/04/2015 18:12
esta claro ya tenemos 2 parejas nuevas una comenzara muy pronto que son encarna y aquilino y la otra imagino que tardara varios meses en comenzar, porque primero laura tendra que desengañarse de jorge y ademas imagino que se enamorara de victor, cierto es que para mi la mejor pareja de esta temporada son jorge y laura, pero el es muy mala persona asique lo mejor es que el acabe muerto o en la carcel...y ella rehaga su vida con otro hombre y en mi opinion laura y victor hacen buena pareja, esta claro porque los guionistas no querian que se conocieran victor y laura hasta ahora...
#616
trebol45
trebol45
12/04/2015 00:28
Pues si Jorge no te gusta para Laura por mala persona, peor persona era Víctor que fue un asesino a sueldo, a parte de parecer su padre.
#617
Ahir
Ahir
12/04/2015 10:46
Pues si emparejan a Laura y Víctor espero que lo hagan bien porque de primeras no veo bien que los emparejaran porque Laura es la "reencarnación" de la difunta esposa de Víctor. Una cosa es el parecido físico y otra distinta la personalidad y no me gustaría que a estas alturas nos contaran que Laura es un espíritu reencarnado.

En estos momentos no sé quién me da más pena, si Bonilla con la que tiene encima o si Laura que está rodeada de hombres que no la merecen (ya sé que sería Bonilla porque la muerte es irreversible pero menuda cruz lleva Laura también xD).
#618
georgina19
georgina19
12/04/2015 11:05
Yo veo muy interesante la trama de que Laura sea el vivo retrato de la difunta,pero no los acabo de ver como pareja.Lo que realmente me gustaría es que Jorge no estuviera donde está y no hubiera hecho lo que ha hecho,porque hace la mejor pareja con Laura.Pero es demasiado cinico,como puede estar acusando de mentiroso a Julián cuando el tiene tantos trapos sucios ocultos? no se como acabara esta pareja pero desde luego en la vida real seria imperdonable lo que ha hecho.Porque si al menos Juana hubiera sobrevivido podría decir que si,que era un terrorista pero que la defendió y tal.Pero ni por esas,un secuestro es un secuestro.Y lo del terrorista este torpe que va a hacer volar el asturiano ya es demasiado.Esta siendo una de las mejores temporadas pero también de las mas duras,no paran de pasar catástrofes y las que se avecinan parecen irremediables porque aunque Marce y Pelayo sobrevivan,a ver que hacen con el bar en ruinas.A la pobre Encarna nada la va salir bien de momento por lo que parece,porque parece ser que Aquilino va a pasar de ella después del beso y el tal Dante que va a venir a engatusarla la va a engañar...Van a tener que cambiar el nombre de la serie por Sufrir es para siempre...
#619
PokeICV
PokeICV
12/04/2015 15:36
Imaginemos que el actor que hace a uno de los personajes se quiere ir de la serie porque no le pagan bien o cualquier cosa. No creo que se vaya de la serie feliz y con conejitos y corazones, sino que ponen un poco de intriga los guionistas; hacen un Sneak Peak como con lo del asturiano, que pasa algo muy gordo, así, esos días hay más audiencia porque el espectador está más pendiente a ese hecho tan trágico. Es tan solo una táctica de marketing, no que quieran que los personajes sufran ni nadad por el estilo, al menos yo lo pienso así.
#620
AEPS
AEPS
12/04/2015 17:47
Coincido contigo. Solo quieren poner acción a la serie para mas audiencia, que me parece muy bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 129 130 131 132 Siguiente