FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#641
demelza
demelza
23/04/2015 20:00
Gracias por los avances. Que interesante se presentan los capítulos de la siguiente semana. ¿Qué pasará con Nicolás, Clara y Juan? Se avecina tragedia seguro. ¿Morirá alguien? O ¿Juan encerrara a Clara y Nicolás en el trastero? Se admiten sugerencias
#642
Fabio123
Fabio123
23/04/2015 21:46
Esta temporada es de lo mejor de "Amar", sí, sí. ¿La bomba la van a poner en el Café Reyes?
#643
Ahir
Ahir
24/04/2015 23:55
"¿Inesperadas consecuencias?" pues en principio pensaría en algún muerto (al ritmo que llevan) pero habrá que saber si los actores siguen rodando (que yo creo que sí). Lo que no dice es si Juan está en la casa o no, veremos si la cosa va por otro lado xD


Y ¿otra bomba? y van 3...el dinero que se ahorran en decorados lo gastan en efectos especiales ¿no? ya lo podrían gastar en nuevos guionistas con nuevas ideas.
#644
Pareja21
Pareja21
27/04/2015 11:09
La próxima hazaña de nuestro héroe anarquista Jorge Arteche es otro atentado, esta vez, en el Café Reyes. diablo Espero que no haya ningún muerto, porque, al ritmo que van, baten récord. Desde luego, cuando se entere Laura de todo, va a alucinar en colores.
Los guionistas ya están faltos de ideas y se repiten más que el ajo.
#645
paco80
paco80
28/04/2015 09:36
A Tirso Calero se le están agotando ya las ideas...y solo lleva 1 año...
#646
amadorseries
amadorseries
28/04/2015 18:05
No entiendo xq va a ver una cuarta temporada está ya es lo suficientemente buena y con la explosión del asturiano y con la aparición de Miguel ayala creo q son claves definitivas para dar un final digno a esta magnífica serie no creo q lleguen a explotar el Café reyes xq sino seria ya de traca...
#647
paco80
paco80
28/04/2015 19:55
Con los buenos datos que están haciendo no la van a quitar en bastante tiempo. Seguro.
#648
AEPS
AEPS
29/04/2015 15:05
Yo por mi que hagan mil millones de temporadas mas. Aunq volviesen Valeria y Diego y Augusto, lo seguiria viendo.
#649
Ahir
Ahir
29/04/2015 17:43
Parece que Bonilla va a volver a trabajar de detective que lo tenía olvidado, espero que la vuelta de Asun no sea sólo por lo del crío sino también para pillar a los terroristas.
#650
Ahir
Ahir
30/04/2015 17:22
Pues he visto el vídeo adelanto y Aqulino va a tardar poco en decirle que es su verdadero padre (el beso con Isabel no sé si antes o después de la confesión).
#651
mbravo43
mbravo43
30/04/2015 17:49
no se por donde quieren ir los guionistas
Jorge abandona el CIL o los guionistas hacen que se tome la capsula de veneno para dejar libre a Victor con Laura.
Victor se limita a ayudar a Laura y se desenamora al saber que jorge es su hijo.
Me da que lo de juan va a acabar pronto en cuanto salga a la luz que es un maltratador. fernando vaquero como rafalin lo hizo muy bien y ahora como juan tambien
#652
Pareja21
Pareja21
01/05/2015 11:19
"Amar es para siempre" (Semana del 4 al 8 de Mayo): Leonor está dispuesta a abandonar sus estudios en Francia y quedarse en Madrid.

Aunque su familia se opone, Leonor está dispuesta a abandonar sus estudios en Francia para quedarse en Madrid y ayudarles en estos momentos de necesidad.

CAPÍTULO 584 (lunes 4 de mayo).

Juan reacciona con frialdad a la visita de Nicolás a su casa, pero después le busca para amenazarle.
Aunque su familia se opone, Leonor está dispuesta a abandonar sus estudios en Francia para quedarse en Madrid y ayudarles en estos momentos de necesidad.
Aquilino, ante la posibilidad de morir en la sala de operaciones, confiesa a Encarna que Ismael es su hijo. Éste continúa su relación con Isabel, los dos jóvenes cada vez están más unidos.
Américo se sincera con su padre, si no quiere mudarse a Toledo no lo tiene que hacer por él. El padre está contento por el perdón del hijo pero está decidido a marcharse.

CAPÍTULO 585 (martes 5 de mayo).

Ismael e Isabel tienen sentimientos encontrados después del beso que se dieron. Además, Aquilino confiesa a Ismael que es su padre.
El marqués cree tener a Bonilla entre las cuerdas al descubrir su pasado como drogadicto. Pero el detective, animado por Víctor, no piensa dejarse vencer.
Benigna, con Fortunato en Barcelona, tiene un par de despistes en las tareas domésticas del hostal. Esos despistes tendrán una poderosa razón oculta.
Doña Elvira da un ultimátum a Américo, o se va con ella de viaje a un crucero o revelará a Lucía la verdad sobre la excarcelación de su padre.
Pelayo sigue criticando los intentos de Juan de ganarse un sitio en la familia. Miguel Ayala ofrece una entrevista de trabajo a Leonor.

CAPÍTULO 586 (miércoles 6 de mayo).

Los médicos operan a Aquilino y consiguen salvarle la vida, pero esta buena noticia se verá ensombrecida por un secreto que sale a la luz: Ismael Blasco es hijo de Aquilino. La brecha entre Jorge y Laura se hace más profunda.
Bonilla, angustiado porque el marqués le pueda quitar al pequeño Héctor, pide ayuda a Arratia para luchar contra él.
Para alegría de Serafina y satisfacción de Américo, Paco decide rechazar el trabajo de chatarrero en Toledo. Doña Elvira presiona a Américo para que su relación continúe. Américo, agobiado, le cuenta toda la verdad a su padre.

CAPÍTULO 587 (jueves 7 de mayo).

Preocupada por la desaparición de Ismael, Laura contrata a Bonilla para que le encuentre lo antes posible.
Marcelino se apunta a una carrera de camareros para ganar el dinero que les falta para reformar el Asturiano.
Américo hace prometer a su padre que no contará a nadie que se acostó con Doña Elvira.
María recrimina a su hermana Leonor que acuda a la entrevista de trabajo con una falda demasiado corta.
Arratia pone una trampa a Benigna para descubrir que la mujer tiene problemas de visión.

CAPÍTULO 588 (viernes 8 de mayo).

Laura acude al Café Reyes, junto a Isabel en busca de su hermano, que ha sido noqueado por Bonilla.
Arratia detiene al camarero Guillermo, por dedicarse al menudeo con estupefacientes dentro del Café Reyes.
Marcelino, tras un duro entrenamiento junto a Sebas, recibe la noticia de que Nicolás participará en la carrera de camareros.
En el Café Reyes, Miguel se encara al industrial Elorrieta, después de saber cuáles eran sus intenciones con Leonor Gómez.
Paco consigue que Doña Elvira deje de presionar a Américo, tras realizarle una desgarradora súplica.

Fuente: http://www.antena3.com/series/amar/avances/leonor-esta-dispuesta-abandonar-sus-estudios-francia-quedarse-madrid_2015043000235.html
#653
aris50
aris50
01/05/2015 11:23
Agradecido por tu avance Pareja21.
#654
amar2015
amar2015
01/05/2015 13:54
Gracias por los avances!!!
#655
Fabio123
Fabio123
01/05/2015 13:59
Gracias por los avances.
#656
Pareja21
Pareja21
04/05/2015 11:26
Portada de Telenovela de esta semana:

adelantos
#657
Pareja21
Pareja21
04/05/2015 11:35
Avances de "Teleprograma" "Amar es para siempre" (Semana del 4 al 8 de mayo).

• EL ENFADO DE JUAN

La inesperada visita de Nicolás incomoda a Juan: “¡Qué haces en mi casa! Clara no quiere hablar contigo, así que espero que no la molestes más”. Dice, al camarero con voz seria.

• JUAN ARREMETE CONTRA CLARA

Después, Juan cierra bruscamente la puerta y se encara con su mujer: “¿Lo has llamado tú? Ten cuidado. Si juegas con fuego te puedes quemar…”. Clara se asusta, pero realmente, no sabe cómo salir de esa situación.

• AQUILINO, OPERADO A VIDA O MUERTE

Aquilino tiene que ser operado y ante la posibilidad de perder la vida, confiesa a Encarna la relación que le une a Ismael. Cuando el joven Blasco se presenta en la habitación del hospital porque se siente culpable por su estado, el químico se derrumba…

• ISMAEL CONOCE LA VERDAD: ES HIJO DE AQUILINO

“Eres mi hijo. Tu madre y yo te lo ocultamos porque queríamos lo mejor para ti. Espero lo comprendas”, dice Aquilino a Ismael. El joven, sintiéndose defraudado, el chico sale de la habitación con una mezcla de tristeza y rabia.

• AMÉRICO PERDONA A SU PADRE

También Paco necesita el perdón de Américo antes de marcharse a Toledo: “Tranquilo. Sé que jamás quisiste hacer daño a mamá. En los sentimientos no se manda”.

• CAMBIO DE OPINIÓN

Las palabras de su hijo le hacen reflexionar: “Me quedo a tu lado. Voy a llamar a la chatarrería para renunciar al puesto”. En su cara se refleja todavía el dolor de los últimos acontecemientos.

• SERAFINA SE ALEGRA POR PACO

En la cocina, Serafina escucha la conversación y sonríe. Aunque su vida sentimental es complicada y últimamente la balanza se inclina a su exmarido, su corazón no quiere renunciar a Paco.

• BONILLA, AMENAZADO

El marqués de Valverde está convencido de que va a conseguir la custodia del pequeño Héctor tras haber descubierto que Bonilla fue drogadicto. Pero en lugar de retirarse, el detective se enfrenta a él con valentía y dispuesto a ir a juicio si fuera necesario.

• ARRATIA, UN BUEN AMIGO

“La última voluntad de Lourdes fue que cuidara al niño y lucharé hasta que me quede sin fuerzas”, jura a Arratia. El comisario promete ayudarlo en todo lo que pueda.

• MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Aun con la oposición de Manolita, Leonor decide quedarse al lado de su familia en estos duros momentos: “Siempre me enseñasteis a que es importante estar unidos ante la adversidad”.

• MARCE Y MANOLITA RECUPERAN LA PASIÓN

Un año más, se celebra la popular carrera de camareros en la plaza. “Me voy apuntar y así podremos pagar la obra de El Asturiano”, explica Marce a su mujer, que está orgullosa de él.

• MIGUEL RECOMIENDA A LEONOR

Miguel habla a Leonor del industrial Elorrieta, que está buscando gente para una nueva oficina: “Acércate en cuanto puedas y dile que vas de mi parte”.

• DOS HERMANAS MUY DISTINTAS

María reprende a Leonor por ponerse una falda “tan corta” para hacer una entrevista de trabajo. “Me hace gracia que seas tan mojigata”, responde la mayor de las hermanas entre risas.

• EN DEFENSA DE LEONOR

Pero ya en la oficina, Elorrieta intenta propasarse con ella. La chica lo aparta y, directamente, va a ver a Miguel: “Ese hombre es un sinvergüenza”. Su amigo se extraña, pero le asegura que el suceso no quedará así y al encontrarse al empresario en el Café Reyes se enfrenta a él: “¿Para esto querías que te recomendase chicas?”.

• LOS DESPISTES DE BENIGNA

En el hostal, el comisario presencia varios despistes de Benigna que ella achaca a que Fortunato está en Barcelona. "No se preocupe, es que tengo demasiadas cosas en la cabeza", dice.

• UN PROBLEMA DE FÁCIL SOLUCIÓN

Convencido de que existe otra razón, le tiende una trampa con la que demuestra que su único problema es que necesita gafas.

• EN BUSCA DE AMÉRICO

Doñe Elvira se presenta en la droguería a preguntar por Américo. "¿Para qué quiere verlo? Soy su novia, ¿de qué lo conoce?", se intriga la vendedora. "Es un asunto pesonal", encuentra como respuesta.

• UNA PROPOSICIÓN INDECENTE

Doña Elvira no ha olvidado la noche que pasó con Américo y vuelve a buscarlo. “Me voy de crucero y sería una pena hacerlo sola… Seguro que te apetece acompañarme, así evitarás que hable con Lucía y le tenga que decir a cambio de qué salió tu padre de prisión”, le amenaza.

• PREGUNTAS INCÓMODAS

Luego, Lucía pregunta a Américo por "esa mujer que parecía tan interesado en él". Aunque la intranquilidad se refleja en su cara, el joven consigue evitar que siga investigando.

• LA DESAPARICIÓN DE ISMAEL

La operación de Aquilino ha sido un éxito y nada más despertarse pregunta por Ismael. Aunque Laura pretendía ocultarlo, acaba contándole que lleva varios días sin dormir en casa: “La prensa ha destapado la infidelidad de mi madre contigo…”.

• VUELTA A LA NORMALIDAD

Pelayo está cada día más recuperado, pero sigue muy triste al ver que su querido local, El Asturiano, podría dejar de existir. Su familia trata de animarlo y Marce le cuenta la idea de participar en la carrera para ganar dinero.

• A pesar de que su hijo se lo suplicó, Paco siente la necesidad de acercarse a ver a doña Elvira para que deje de presionar a Américo: “Está muy triste desde que falleció su madre y no va a poder acompañarla en su viaje. Además, es feliz con su novia”.

Fuente: http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2015/mayo/aquilino-confiesa-a-ismael-que-es-su-hijo
#658
Fabio123
Fabio123
04/05/2015 20:25
La verdad es que me gusta que Arratia y Bonilla estén más unidos, ya que al principio era totalmente diferente la relación entre ambos.
#659
Pareja21
Pareja21
06/05/2015 19:57
Adelantos revista Pronto para el Lunes:

Marcelino gana la carrera de camareros gracias a que Nicolás finge que tropieza, por amor a Clara. Ésta, agradecida, lo abraza, y Juan, que lo ve, se emborracha y le confiesa que en el pasado se manchó las manos de sangre por su culpa.


Así que blanco y en botella que fue Juan quien mató a Cristina.
#660
Fabio123
Fabio123
06/05/2015 21:20
Madre mía, es verdad, puede que Juanillo sea el asesino de Cristina.
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 129 130 131 132 Siguiente