FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#701
julivanmarolina
julivanmarolina
23/05/2015 04:10
bueno en parte a mi lucia y americo hace mucho que me decepcionaron, porque desde hace algun tiempo son muy sosos, asique de todas formas esta noticia de que nose casen, pues tampoco me afecta mucho me sorprende si, pero nada mas...esto significa que habra ruptura y una de 2 americo acabara liandose con otra que de verdad lo valore...y lucia con un hombre que de verdad ame...o como no acabaran volviendo y seguiran siendo novios yo me decanto mas por lo ultimo...pues si la verdad es que yo no vi nada de quimica entre reyes y victor cuando salio la escena del recuerdo es mas esa escena aunque me parecio bonita realmente la pareja no me transmitio nada...nose nose quizas esa escena no me transmita nada, pero la del beso de la semana que viene quizas si me transmita mucho mas...yo siempre pensare que laura con quien mas pega es con jorge...pero jorge es que ha cometido demasiados errores y por lo que se ve venir esta claro que todavia le quedan muchos mas por cometer
#702
Fabio123
Fabio123
23/05/2015 10:28
Parece que esta semana el protagonismo va a caer sobre Lucía.
#703
julivanmarolina
julivanmarolina
27/05/2015 22:37
si lucia esta siendo egoista y parece que no ama a americo pero aun asi es normal que no quiera casarse al fin de al cabo no llevan ni un año de novios
#704
aris50
aris50
28/05/2015 20:20
Ismael llega desde el Congo, destrozado por la muerte de Isabel, del 1 al 5 de junio en “Amar es para siempre”.

Capítulo 609 (lunes, 1 de junio): Laura es asaltada por dos encapuchados...
Laura y Aquilino se enteran, gracias a los contactos de Julián, de que Ismael está vivo, pero no saben en qué estado. Además, Laura es asaltada por dos encapuchados. Arratia declara su amor a Benigna y se besan.Varios lotes del perfume “La Dama Blanca” desaparecen de la droguería y Juan informa a Aquilino de que alguien los ha robado para venderlos en un mercadillo. Montes advierte a Jorge que la Cùpula del CIL no acepta su renuncia, pero el químico se mantiene firme en su decisión. María renuncia a Miguel Ayala y comunica a Pelayo que quiere encomendar su vida a Dios.

Capítulo 610 (martes, 2 de junio): Ismael llama desde el Congo, destrozado por la muerte de Isabel Al amanecer, Laura despierta tumbada en un banco del parque. La policía cree que fue asaltada para robarle pero la verdad es que el secuestro ha sido obra del CIL para disuadir a Jorge de su decisión de abandonar la organización. Ismael llama desde el Congo y dice que está bien, aunque destrozado por la muerte de Isabel. A pesar de intentar controlar sus sentimientos, Paco y Serafina se besan de nuevo, y Américo los pilla. Juan consigue que a Lucía la culpen del robo de los perfumes y que Aquilino la despida de la droguería. María comunica a la familia su intención de meterse monja. Benigna y Arratia, para alegría de Fortunato, sellan su amor.

Capítulo 611 (miércoles, 3 de junio): Julián es testigo del acercamiento entre Laura y Víctor Laura encuentra consuelo en los brazos de Víctor. Julián es testigo de ese acercamiento y amenaza al hombre con arruinarle el negocio del Café Reyes. Jorge decide visitar a Laura. Se siente culpable, ya que él es el responsable de la agresión que ha sufrido la joven. Jorge intenta acercarse a ella, pero Laura le rechaza. Américo exige explicaciones por el beso entre su padre y Serafina. Ella asume la culpa, pero ambos no se arrepienten. Tanto es así, que Serafina confiesa lo que siente por Paco a Felipe, que decide marchar del piso. En el Asturiano, tratan de sobreponerse a la noticia de María. Pelayo se siente culpable, ya que su nieta hizo la promesa de congregarse a Dios por su culpa. A la pensión, llegará Beatriz, la hija del comisario Arratia, protagonizando un primer enfrentamiento con Benigna y quedando prendada de Jorge, nada más verle.

Capítulo 612 (jueves, 4 de junio): Llega Beatriz, la hija de Arratia, que choca con Benigna Felipe decide dejar el piso compartido para no ser un obstáculo en la historia de amor entre Serafina y Paco. Siguen saltando chispas entre Benigna y la recién llegada Beatriz Arratia. Fortunato advierte a su hermana de que debería hacer lo posible por llevarse bien con la hija del comisario. Miguel logra vender una campaña a Droguerías Blasco con la ayuda de Leonor. Laura se entera de que Julián amenazó a Víctor para que se mantuviera alejado de ella.

Capítulo 613 (viernes, 5 de junio): Manolita y Marcelino se meten en un buen lío al hacerse pasar por detectives ante un cliente de Bonilla Benigna teme que la llegada de Beatriz Arratia perjudique a su relación con el comisario. Fortunato aconseja a su hermana que se gane a la joven. Manolita y Marcelino se meten en un buen lío al hacerse pasar por detectives ante un cliente que quería contratar a Bonilla. Aquilino y Laura esperan con ansiedad el inminente regreso de Ismael. Leonor pide a María que se piense bien lo de hacerse novicia, pues si lo hace no conocerá el amor. Además, el publicista Miguel Ayala invita al cine a Leonor. Publicado por A. Santana.
#705
belenita
belenita
28/05/2015 23:41
Me repugna Juan.No m gusta cd Marcelino hace el canelo..y veo q ahora se une Manolita uffff meterse a detectives...d verdad m parece una patochada.Por qué matan a Isabel???? En fin...el avance de l próxima semana m da sensación de saturación,nunca m había pasado.Un saludo y gracias a los foreros q ponen los adelantos,a mi si q m gustan y los espero cada jueves.
#706
MKMR
MKMR
29/05/2015 02:27
Tranquila Belenita lo bueno de adelantar los avances es que ya sabemos que la semana que viene no se van a cargar a nadie, o por lo menos todavía no han dicho nada de eso.

Yo solo se que los guionistas están liando tanto los diferentes tramas de la historia, que ya me están comenzando a cansar a mi también.
#707
Fabio123
Fabio123
29/05/2015 08:17
Interesante esta semana. Anda que ya les vale a los del CIL.
#708
julivanmarolina
julivanmarolina
29/05/2015 13:50
que fuerte lo de la muerte de isabel no me gusta nada, maldito juan y pobre lucia...
#709
Pareja21
Pareja21
30/05/2015 11:17
Pues sí, Fabio123. ¡Ya les vale lo de Laura a los del CIL! Y todo, para que no se les vaya Jorge de la organización (vamos, como modo de presión). ¡Y gracias, aris50, por los avances!
#710
Pareja21
Pareja21
30/05/2015 12:29
Portada de la revista "Telenovela" para la semana que viene:

adelantos
#711
gossipgirls
gossipgirls
30/05/2015 12:37
Otra vez vuelve Ismael.... Yo que pensaba que nos habiamos librado ya de él, y otra vez aqui.
Esque no le soporto. Es un personaje demasiado pedante.
#712
esperanzada
esperanzada
30/05/2015 12:56
Yo de mayor quiero ser como Ismael: eterno.
#713
amadorseries
amadorseries
30/05/2015 13:15
Pues yo tengo la esperanza de q isabel no esté muerta y más adelante vuelva como paso con Daniel
#714
Pareja21
Pareja21
01/06/2015 11:56
Y Beatriz, la hija del comisario Arratia, que llega ahora, se queda prendada de Jorge desde el minuto uno. ¡Se va liar parda! carcajada
#715
Fabio123
Fabio123
01/06/2015 14:03
Pues sí, Pareja21, jeje.
#716
AEPS
AEPS
01/06/2015 14:25
Uffff... q pesao q es Jorgito! Beatriz no creo que rompa la relación entre Buenigna y Arratioso
#717
aris50
aris50
04/06/2015 20:28
Laura descubre la foto en el reloj de Víctor, del 8 al 12 de junio en “Amar es para siempre”...

Capítulo 614 (lunes, 8 de junio): Laura descubre su foto en el reloj de Víctor Se produce una fuerte discusión entre Laura y Julián por la publicación de unas fotos comprometidas. Laura, sin embargo, sólo tiene una única preocupación, el estado de su hermano, que termina confesando a su familia su terrorífica experiencia en el Congo.Manolita, cada vez más ilusionada en su nuevo papel de investigadora, sigue empeñada en encontrar las joyas de la herencia… pero el caso resultará ser más enrevesado de lo que ella pensaba. Clara sorprende a Juan pagando a un falso testigo para que declare en contra de Lucía y decide confesárselo todo a su amiga. Arratia intenta que su hija Beatriz se vaya a otra pensión. Benigna se siente por ello muy ofendida. Beatriz, por su parte, sigue mostrando gran interés por Jorge e intuye que entre éste y Laura puede haber algo que una simple relación laboral.

Capítulo 615 (martes, 9 de junio): Juan es despedido cuando Aquilino descubre la trampa que tendió a Lucía Julián obliga a Laura a conceder una entrevista a un periódico, pero el resultado de la misma no será del agrado del abogado. Además, Laura descubre la fotografía del reloj del bolsillo de Víctor Reyes. Aquilino descubre la verdad sobre la jugarreta de Juan para acabar con Lucía en la droguería. Así, Juan es despedido de Químicas Blasco pero Clara pagará las consecuencias. En el Café Reyes, Encarna confiesa a Víctor el amor que siente por su novio, Dante. Víctor le pide cautela pero parece que Encarna no quiere aceptar sus consejos. Las aventuras detectivescas de Marcelino y Manolita llegan a su fin con un sorprendente desenlace.

Capítulo 616 (miércoles, 10 de junio): Clara es hospitalizada debido a una paliza de Juan La publicación en el periódico de la entrevista a Laura con tintes feministas provoca una fuerte discusión en el matrimonio Blasco. De otro lado, Laura encara a Víctor, que le confiesa que la mujer de la foto del reloj es su difunta mujer. Juan inventa una coartada para explicar a todos por qué Clara está hospitalizada, después de la paliza que él le da propinado. Paco y Serafina están felices por su nueva situación de pareja y dan rienda suelta a su pasión. Benigna impide que Beatriz se vaya a otra pensión como quería su padre pero rompe con el comisario, pues cree que él se avergüenza de ella.

Capítulo 617 (jueves, 11 de junio): Tras la entrevista que Laura dio al periódico, Oliete retira su apoyo a Julián para que sea ministro Tras la entrevista que Laura dio al periódico, Oliete retira su apoyo a Julián para que sea ministro. Encaprichada de Jorge, Beatriz decide seguirle y es testigo de un nuevo encuentro de Jorge con Montes. Tras recibir la noticia de que Sara Montiel no puede hacer la publicidad de Químicas Blasco, Miguel y Leonor buscan nuevas ideas.
Miguel y Leonor buscan nuevas ideas. Miguel parece encontrar en Lucía la solución… Tras hacer el amor, Serafina y Paco se sienten radiantes de felicidad pero se produce un desencuentro entre Américo y Lucia.

Capítulo 618 (viernes, 12 de junio): Miguel y Leonor contratan a Lucía tras su actuación en el Café. Laura descubre que Ismael ha vuelto a drogarse. Cuando Jorge se acerca a ella para consolarla, Julián les ve, provocando que el abogado tome medidas drásticas. Felipe no aguanta la felicidad de Paco y Serafina y empieza a comportarse de forma extraña. Fortunato descubre que se habla de él en un reportaje del NODO, lo que provoca que le reconozcan por la calle y varios managers de lucha libre se interesen por él. La actuación musical de Lucía en el Café Reyes consigue que la contraten para la campaña de publicidad ideada por Miguel y Leonor. Además, el publicista se lanza a besar a Leonor. Por A. Santana.
#718
Fabio123
Fabio123
04/06/2015 20:53
Interesante. Jopee, ahora Ismael se vuelve a drogar... A ver que pasa con Miguel y Leonor, seguro que Leonor le rechazará, ¿o no? No me gusta nada la idea de que Paco y Serafina hagan el amor.
#719
belenita
belenita
04/06/2015 22:30
Bien!!! Cuántas novedades!!! Lo mejor el.descubrimiento de la mentira de Juan...lo peor,Clara...ojalá entre su padre,Nicolás y Lucía la salven de ese malnacido
#720
julivanmarolina
julivanmarolina
04/06/2015 23:46
buenisima semana la mas interesante semana de esta temporada en mi opinion la mejor, que bieeeeeeeeeeeem miguel besa a leonor que ganas de ver esa escena
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 129 130 131 132 Siguiente