FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#761
mbravo43
mbravo43
18/06/2015 23:28
El aborto de Laura se veía venir, se están pasando con tantas tragedias en el mismo personaje, ya le toca ser feliz. el incendio en la fabrica puede ser juan.
#762
Fabio123
Fabio123
19/06/2015 10:09
Sí, son demasiadas desgracias.
#763
janessi1
janessi1
19/06/2015 23:47
Gracias por los adelantos. Aunque creo que clara ya que queria ser sincera pidria haber dicho lo de Cristina así si se quitaria a Juan para siempre, en cuanto a lo de Laura pobre pero se veia venir de todas formas eso le vendra bien para salir de ese matrimonio con Julián ya que no habrá nada que lo una a el salvo químicas blasco y viendo el panorama quizas decida quitarsela de encima
#764
helene
helene
20/06/2015 01:10
para nada creo que alaura le beneficie la muerte de su hijo, es una desgracia injusta, dan ganas de dejar de ver la serie, pobre laura, que pena me da
#765
QueenFantasy
QueenFantasy
20/06/2015 08:40
¡Vaya! Menuda semana movidita esta que viene... Pobre Laura, es que ya se están pasando con ella... Veremos a ver cómo termina esto de Jorge y el CIL, me da a mí que bien bien no acaba... Dante ya lo veía yo sospechoso, a ver cuándo lo pilla Encarna en una de esas. Y aún no nos quitamos a Juan de encima... A ver si Clara lo confiesa ya de una vez y nos libramos del Tempranillo para siempre. Estoy deseando saber el porqué de Miguel para marcharse de Londres (ciudad bonita donde las haya, por cierto). ¡Quiero que Leonor acabe con Miguel! Son tan buena pareja... Me encantan juntos.
#766
janessi1
janessi1
21/06/2015 09:30
Opino igual que tu queen fantasy lo de jorge y el cil no va a acabar nada bien, (o eso creo). A mi me gustaria que laura acabara con victor, no se pero creo que a pesar de todo le conviene (aunque el pasado de este haya sido oscuro). En cuanto a lo de clara haber si la pobre dice toda la verdad es la unica forma de que perdamos de vista a el tempranillo
#767
AEPS
AEPS
21/06/2015 10:18
Ay... Ismael... Saca mas de quicio que Cristina Pérez!!! Yo creo que tras el incendio provocado por el y la perdida del bebe de su hermana provocado por el, dejará la droga y se hirá a Hawuai a vivir felizmente casado lo que le queda de vida no
En la portade de la revista telenovela, pone "Campanas de boda para Paco y Serafina"
Se casarán finalmente? Yo, por lo menos espero que no.
Y el ultimo principal tema de esta semana; el Tempra-nillo. Está loco de atar...si
#768
julivanmarolina
julivanmarolina
23/06/2015 19:20
y pensar que a mi ismael me daba pena desde que habia vuelto del congo, definitavemente ya no me da ninguna pena...
me encanta Nuria Gago, Juanjo Artero es como el vino mejora con los años, y yo ya se que mucha gente opina que ferran villajosa es pesimo como actor, a mi si me gusto su interpretacion, pero de todas formas me alegro de que se valla ismael
#769
AEPS
AEPS
25/06/2015 14:19
Adelantos revista Supertele, Ohhhhhhhhhh!!!!, calité de la buena:

Laura decide ayudar económicamente a Víctor y Jorge se muere de celos

Juan sufre el desprecio de sus vecinos y toma una decisión drástica.

Clara presenta su renuncia en la droguería Blasco.

Clara no puede más y confiesa a Nicolás que Juan es un asesino.

Nicolás promete a Clara que le ayudará para encarcelar a Juan.
#770
belenita
belenita
25/06/2015 14:23
Ohhhh que semanita más buena viene!!!!
#771
Fabio123
Fabio123
25/06/2015 15:14
Belenita, esta semana habrá trama de Nicolás y Clara, haber si nos los juntan de una vez😜.
#772
belenita
belenita
25/06/2015 15:29
Siiiiii..espero q sean felices,lo s dos son buenas personas,y no han tenido una vida fácil,se lo merecen!!!! Espero q Juan no haga ninguna brutalidad como a las q nos tiene acostumbrados...ahí estará Pelayo q es el más listo...vigilando a su niña...y veo q también le cae muy bien Nicolás ;)
#773
isg67
isg67
25/06/2015 23:28
Se suicidara Juan, o intentará morir matando??
#774
janessi1
janessi1
26/06/2015 00:32
Por fin clara ha hablado aunque tarde., pero nunca es tarde si la dicha es buena. Oj
#775
MKMR
MKMR
26/06/2015 00:53
Juan decide marcharse con Clara a Valencia, del 29 de junio al 3 de julio en “Amar es para siempre"

Laura decide ayudar económicamente a Víctor, lo que desata unos celos viscerales en Jorge.

Dante lleva a cabo su plan que se salda con el asalto al Café Reyes y el asesinato de Andrade.

Víctor descubre que la joya que Dante regaló a Encarna fue robada y advierte a la mujer, que defiende a su nuevo novio a capa y espada.

Paco y Serafina comunican a sus hijos su intención de contraer matrimonio.

Clara se ve obligada a regresar a su casa, donde la espera Juan.
#776
nikelodeon
nikelodeon
26/06/2015 16:24
Pues si Clara acepta a irse con Juan a Valencia, ya que si que no me da ninguna pena de ella.
Porque si le ocurre algo se lo ha buscado ella solita, por imbécil.
Y lo siento si alguien se siente ofendido pero es que este tipo de mujeres me sacan de quicio, no entiendo como pueden caer en lo mismo una y otra vez.
#777
belenita
belenita
26/06/2015 16:57
Clara está aterrorizada,hay q ponerse en su lugar,el cretino de Juan,l amenaza con matar a su padre o a una de sus sobrinas...
#778
AEPS
AEPS
26/06/2015 20:51
AVANCES POR DÍA DE LOS CAPÍTULOS DE LA PRÓXIMA SEMANA
CAPÍTULO 624 - LUNES
Laura decide ayudar económicamente a Víctor, lo que desata unos celos viscerales en Jorge.
Dante lleva a cabo su plan que se salda con el asalto al Café Reyes y el asesinato de Andrade.
Víctor descubre que la joya que Dante regaló a Encarna fue robada y advierte a la mujer, que defiende a su nuevo novio a capa y espada.
Paco y Serafina comunican a sus hijos su intención de contraer matrimonio.
Clara se ve obligada a regresar a su casa, donde la espera Juan.
CAPÍTULO 625 - MARTES
Jorge se reúne con Montes y le da los datos de su próximo atentado: a las cuatro de la tarde matará a un policía en la plaza de los Frutos y el propio Montes será testigo.
Mientras Encarna discute con Víctor por su nuevo novio, Dante se ha hecho con el sobre que tenía Andrade sobre el pasado delictivo de Víctor y está dispuesto a usarlo contra él.
Juan sufre el vacío y el desprecio de sus vecinos y toma una decisión drástica.
Leonor hace un último intento de que su hermana no sea monja y Miguel Ayala decide ayudarla.
CAPÍTULO 626 - MIÉRCOLES
María se enfrenta con Miguel y Leonor por el beso que le dio Miguel. Les asegura que hagan lo que hagan ella será monja.
Lucía se marcha a Barcelona a hacerse fotos con el holandés Van Bommel, sin poder siquiera despedirse de Américo.
Clara presenta su renuncia en la droguería Blasco. Los Asturianos no saben qué hacer para evitar que se marche a Valencia con Juan.
Julián revela a Aquilino que el concurso de perfumes que ganó con su creación “La Dama Blanca” estaba amañado, provocando que el veterano químico se enfrente a Laura.
Mientras Beatriz sufre por el amor no correspondido de Jorge, éste recupera la confianza del CIL.
CAPÍTULO 627 - JUEVES
Laura echa en cara a Julián que le contara a Aquilino el amaño del premio. Aquilino se muestra decepcionado pero cambiará de opinión tras hablar con Jorge.
Fortunato y Paco se muestran entusiasmados por el inminente combate, sin embargo, a Paco le dan la orden de que Fortunato se deje vencer.
Beatriz no puede evitar seguir rondando a Jorge. Arratia, por su parte, descubre que su hija acude regularmente a un gimnasio, lo que origina una gran discusión entre ambos.
Nicolás visita a Clara. Juan los descubre y lejos de montar en cólera se muestra muy tolerante en vista de que muy pronto marcharán a Valencia. Clara no puede más y confiesa a Nicolás que Juan es un asesino.
Dante, valiéndose de su poder de persuasión, convence a Encarna para que sea su avalista en la compra de un piso.
CAPÍTULO 628 - VIERNES
Nicolás promete a Clara que le ayudará para encarcelar a Juan, pero está claro que no será un asunto fácil.
Aquilino y Serafina se enteran de que Lucía los ha engañado para hacerse esas fotos en Barcelona.
Julián implora a Oliete una nueva oportunidad ofreciéndole acciones de “Químicas Blasco”.
Arratia, desesperado, sale a buscar a su hija, que sigue desaparecida. Jorge le ofrece su ayuda.
Fortunato deja claro a Paco que no se dejará ganar el combate por principios.
#779
Fabio123
Fabio123
26/06/2015 23:47
Muy interesante.
#780
jpg21
jpg21
27/06/2015 01:25
No se puede mirar a Clara desde la perspectiva de hoy en día. Hay que hacerlo teniendo en cuenta que la historia transcurre en la España de los 60, en pleno franquismo. Las leyes franquistas "protegían el matrimonio", el marido era prácticamente el dueño de la mujer, y se hacía lo que él decía forzosamente. Cuando estas cosas, como las palizas, se denunciaban, los jueces, como hemos visto, daban la razón al marido, porque aun probándose que él era el autor de los golpes, se le justificaba con cualquier excusa, realmente tenía derecho a "corregir" a su mujer, a guantazos o como quisiera.
Si Juan decide que se mudan a Valencia, ella está obligada a irse con él por la LEY y la JUSTICIA INJUSTA del RÉGIMEN franquista. De no acompañarlo, Clara sería denunciada y acusada de abandono del hogar (ya que el nuevo domicilio conyugal estaría donde se empadrone el marido, el "cabeza de familia"), y podría acabar en la cárcel.
Clara no tiene más protección que la que le pueda brindar su familia o amigos, y en este caso poco pueden hacer.
Así que no veo justo que se diga que Clara se ha buscado lo que le pasa, por "imbécil" y por "caer en lo mismo una y otra vez", porque no tiene otra salida, su vida pertenece a su marido, desgraciadamente.

Lo que está haciendo mal Clara es no decir lo de la muerte de Cristina. Lo tenía que haber dicho cuando contó lo de la paliza. Pero ese fallo es comprensible en una mujer aterrorizada, tras una brutal paliza, amenazada de muerte, y ahora también amenazada con matar a su padre o a sus sobrinas, por un tipo que además de ser malo está loco y es capaz de todo, y que desgraciadamente tiene el respaldo del Estado por ser su marido.
Y aunque Clara lo hubiera contado, sin unas pruebas claras no iban a mantener encarcelado a Juan por la muerte de Cristina. Ahora que Nicolás lo va a saber, podrían trazar un plan con Arratia para que, de alguna manera, Juan confiese que mató a Cristina, y el comisario, escondido, lo oiga, por ejemplo. O que el comisario se las apañase para sacárselo, que quizás en este caso sus métodos sanguinarios no nos importarían...

Lo de que el marido era el dueño de la esposa también lo llevamos viendo buena parte de la temporada con Laura y Julián. Y aquí se está cometiendo un gran fallo, pues nos están diciendo que Julián controla los bienes de Laura porque ella es menor de edad (tiene menos de 25). Esto en la realidad no era así: el marido administraba los bienes de la mujer de por vida, y ella necesitaba su permiso para todo, incluido trabajar. Es como si, con el matrimonio, la mujer pasara a ser menor de edad de por vida. A no ser que el marido le concediera la emancipación, y no es el caso. Julián lo que le concedió es un permiso para trabajar y dirigir Químicas Blasco, por lo que puede retirárselo en cualquier momento (aunque Laura ya fuera mayor de edad), como parece que va a hacer ahora. Esto se reflejaba muy bien con Antonio y Merche en "Cuéntame".
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 129 130 131 132 Siguiente