FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#1081
julivanmarolina
julivanmarolina
21/12/2015 21:01
que pesadez de trama toda esta temporada maximo amargandole la vida a benigna, esta visto que esta es la peor temporada para benigna, esta visto que es mejor persona maria que leonor, estoy harta de leonor encima es comunista ver para creer, lo dicho leonor desde que vino de paris salio revoluciona...prefiero a maria, que decepcion con leonor a este paso conseguira que miguel se canse de ella, porque primero fue el profesor ese tan feo, despiues la discunsiones por la politica, y dentro de poco vendran las discunsiones, porque leonor me la veo venir para mi que se va a acabar liando con su compañero del partido, yo reconozco que leonor y miguel son mi pareja favorita de esta temporada, pero eso no quita que no puedo con leonor...
#1082
msimple
msimple
24/12/2015 00:35
ADELANTOS DEL 28 AL 31 DE DICIEMBRE: MARTOS PLANEA REALIZAR UN TRANSPLANTE DE CORAZÓN A SOFÍA


Capítulo 751 (lunes, 28 de diciembre): Ángel contacta con un famoso torero que puede darle una gran oportunidad en el mundo del toreo.

Ángel entabla contacto con el famoso torero El Rondeño. Ángel se muestra eufórico porque ve que gracias a él tendrá una gran oportunidad en el mundo de los toros. Guillermo descubre que su padre está investigando a Tomás y se lo echa en cara. Gervasio cree que el capitán Contreras oculta algo. María no entiende las dudas de Leonor a casarse con Miguel. Su familia se entera de la negativa de ésta a la petición de matrimonio y se genera una gran controversia en casa. La actriz Flora logra dar un paso importante en la trampa que se está llevando a cabo contra Máximo.

Capítulo 752 (martes, 29 de diciembre): Leonor cuenta a María y a Pelayo que Miguel y ella han roto su relación

Leonor cuenta a María y a Pelayo que Miguel y ella han roto su relación. Ángel demuestra al Rondeño su arte toreando un novillo, pero surge un imprevisto… Marcelino se entera de que Manolita ha ensayado con Ramón por la noche en su cuarto de la pensión y monta en cólera. Adela confiesa a Sofía que Tomás le fue infiel en el pasado con una cantante.

Capítulo 753 (miércoles, 30 de diciembre): Martos comunica a Emilia que tendrá que tomar una medida trascendental para salvar la vida de Sofía

Martos comunica a Emilia que la nueva medicación suministrada a Sofía no le está haciendo efecto y van tener que tomar una medida trascendental para salvar la vida de la joven. La cogida por el novillo a Ángel provoca una gran preocupación en la familia. Ángel, por el contrario, está eufórico y más decidido aún a ser torero.

La ruptura de la relación entre Leonor y Miguel agita a la familia Gómez. Todos quieren que se reconcilien, pero parece que le ruptura es definitiva. Miguel, muy dolido y borracho, se desahoga con Loli y busca su cariño.

Marcelino y Manolita hacen las paces tras el cabreo monumental de Marcelino al enterarse de que Manolita y Ramón ensayaban encerrados en la habitación del actor. Toni sigue sufriendo de amor por Pepa.

Capítulo 754 (jueves, 31 de diciembre): Miguel encuentra juntos a Leonor y Lucas

Ante la inminencia del próximo encuentro entre Flora y Máximo, a Benigna le preocupa el peligro que pueda correr la joven actriz. Cuando va a advertirla sobre Máximo, este ve a las dos mujeres juntas y empieza a sospechar. Ramón se empeña en que Manolita siga ayudándole a ensayar el personaje de la obra de teatro, pero Manolita se resiste a hacerlo. Miguel tiene un encuentro fortuito con Leonor y Lucas por la calle y posteriormente tratará de sonsacar a Carmen información sobre el joven comunista. Emilia presiona a Martos para que le cuente cuáles son los planes que tiene en relación a Sofía. El doctor termina por confesarle sus intenciones de hacerle un trasplante de corazón.

FUENTE: CULTURA EN SERIE
#1083
togajoma
togajoma
04/01/2016 17:04
Me parece a mi que se han saltado un capítulo no??
#1084
rastagolfo
rastagolfo
04/01/2016 21:28
si, se han saltado un capitulo, pero como ponen tanto del día anterior, pues no se pierde nada.
#1085
abegil
abegil
05/01/2016 03:24
Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Ángel tiene un encuentro con el Rondeño en el que le pide una nueva oportunidad. Elías ayuda a Benigna a deshacerse del cadáver de Máximo. Gervasio pide a Eladio que se prepare para llevar a cabo un atraco en el cuartel. Miguel tiene un enfrentamiento con Lucas. Petrov, el hombre que torturara a Tomás en el gulag, hace acto de presencia en el barrio. Sofía está decidida a hacer el amor con Guillermo. Pelayo se deja llevar por una impresión y besa a Emilia.
Capítulo 83 (755): lunes 4 de enero
Benigna y Elías consiguen descubrir que Máximo se ha ido de su hotel de Madrid y esto les lleva a pensar que se ha marchado al pueblo. Sin embargo, esa misma noche el cacique se presentará en el hostal… Tomás comunica a Gervasio que dentro de un par de días llegará al cuartel una gran cantidad de dinero para ser custodiada. Gervasio se pone de inmediato en marcha para robarlo con la ayuda de Eladio.qued1qq1a Emilia, bajo el impacto de la confesión que le hizo el día anterior el doctor Martos sobre su propósito de hacer un trasplante a Sofía, exige a éste explicaciones al respecto, pues el plan le parece una idea absolutamente descabellada. Ángel tiene un encuentro con el Rondeño en el que le pide una nueva oportunidad para demostrarle su talento, pero el veterano matador, tras haberle visto como le daba un revolcón un novillo, considera que no está preparado y declina el ofrecimiento.

Capítulo 84 (756): martes 5 de enero4

Elías ayuda a Benigna a deshacerse del cadáver de Máximo. La mujer sufre un ataque de nervios y está a punto de ir a la policía a contar lo ocurrido pero Elías tiene otros planes para ella y para la pensión. Sofía anima a su madre a que viva su historia de amor con Tomás, pero Adela todavía no tiene claros sus sentimientos.
1Gervasio pide a Eladio que se prepare para llevar a cabo un atraco en el cuartel de la Guardia Civil. Leonor y María están distanciadas. Pelayo quiere mediar entre ellas, mientras que Miguel tiene un enfrentamiento con Lucas.

Capítulo 85 (757): jueves 7 de enero

Influenciada por su enfermedad y por la sensación de que su vida pueda ser más corta de lo que ella desearía, Sofía se empieza a plantear entregarse completamente a Guillermo para hacer el amor con él. Carmen se ha cansado de leer la carta de Toni padeciendo en silencio como éste confiesa en ella su amor a una desconocida, y le echa en cara su descubrimiento.



La muerte de Máximo y el chantaje posterior al que está sometiendo Elías a Benigna tiene sumida a esta última en un profundo estado de confusión que empieza a crearle problemas con los huéspedes. Petrov, el hombre que torturara a Tomás en el gulag, hace acto de presencia en el barrio.

Capítulo 86 (758): viernes 8 de enero

Sofía está decidida a hacer el amor con Guillermo. Carmen cuenta a su madre que encontró una carta en la que Toni confiesa su amor a una mujer casada y con hijos.



Tras las presiones de Elías Roncero, a Benigna no le queda más remedio que aceptarle como socio en el hostal. Eladio, con la complicidad de Gervasio, lleva a cabo el robo en el cuartel. Pelayo se deja llevar por una impresión y besa a Ema
Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.


Síguenos y entérate de todo lo que te interesa
MÁS DE 33529 YA NOS SIGUEN
¡SÍGUENOS YA!



Etiquetas:755, 756, 757, 758, 83, 84, 85, 86, Amar es para siempre, Amar Mi Zona Tv, Antena 3, Cuarta Temporada, sinopsis
OTRAS NOTICIAS INTERESANTES
Benigna confiesa a Flora la verdad de su estafa a Máximo Adela confiesa a Sofía que Tomás le fue infiel en el pasado Eladio decide deshacerse del collar robado pero Gervasio lo descubre
SOBRE EL AUTOR


Alicia Martín
Estudiante de Periodismo en Málaga. Culé, cofrade y serieadicta.




SÍGUENOS EN...



Clic aquí para volver a la portada y ver todas las novedades
AVANCE SEMANAL

Sinopsis y fotos del 4 al 8 de enero de ‘Amar es para siempre': Adela no tiene claros sus sentimientos
NO TE PUEDES PERDER...

Los actores de ‘Amar es para siempre’ nos desvelan sus propósitos de año nuevo
Los actores de ‘Amar es para siempre’ te desean Felices Fiestas con este villancico
Los actores de ‘Amar es para siempre’ te desean Feliz Navidad
ÚLTIMOS ÁLBUMES ACTUALIZADOS


Cuarta temporada - Capítulos - Enero 2016
Cuarta temporada - Capítulos - Diciembre 2015
Haz clic aquí para ver más fotos

NOTICIAS

laSexta estrena el próximo domingo la nueva temporada de ‘El Objetivo’

Este martes, la magia del Mago Pop invade laSexta con el estreno de ‘La Gran ilusión’

Tráiler de la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha': “No quiero cargar con más muertes a mis espaldas”

Gran final de ‘MasterChef Junior 3′ con los Reyes Magos, Dabiz Muñoz, Dani García y Quique Dacosta

El viernes comienza la recta final en directo de la cuarta temporada de ‘Tu cara me suena’
+ VER MÁS
SÍGUENOS




INICIO QUÉ ES QUIÉNES SOMOS CONTACTO AVISO LEGAL PRIVACIDAD DISEÑO: ICED LEMON DRINK MI ZONA TV © 2008 - 2016

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de mizonatv.com en cualquier medio sin la autorización por escrito de Mi Zona TV.
#1086
abegil
abegil
05/01/2016 03:29
Lo siento no pude cortar el texto con una tableta de 7 cm,. Me gustaría que alguien lo borrará. Es la 1@ vez que participo.I am sorry!
#1087
anacaceres
anacaceres
05/01/2016 12:25
No importa. No te preocupes. Al revés, agradecidos de que nos hayas puesto los adelantos.
#1088
msimple
msimple
08/01/2016 21:01
ADELANTOS DEL 11 AL 15 DE ENERO: PETROV REGRESA AL CUARTEL DE COLMENAR VIEJO

Capítulo 760 (lunes, 11 de enero): Tomás presenta su dimisión y regresa la inquietante figura de Petrov. En El Asturiano celebran la visita de Jorge Cisneros, pero el actor trae más problemas que alegrías a Ramón y a los dueños del bar. Miguel contrata a Eladio para que actúe en el Café Reyes, durante un acto que tiene al Rondeño como protagonista. Ángel cree que ahí tiene una nueva oportunidad para interesar al maestro. Guillermo y Sofía deciden dar un gran paso en su relación.

Capítulo 761 (martes, 12 de enero): Lucas y Leonor están muy contentos por el éxito de su nuevo puesto de enlace universitario para el Partido Comunista. Tanto, que Lucas se lanza a besarla. Ángel se arma de valor y decide demostrar al Rondeño de lo que es capaz en su tentadero. Jorge Cisneros intenta seducir a Manolita. Ramón se encuentra en una difícil situación. Miguel recibe una misteriosa carta de México.

Capítulo 762 (miércoles, 13 de enero): Leonor tiene que justificar su beso con Lucas ante Pelayo. Después intenta rehacer su relación con Miguel, pero parece que es demasiado tarde. Emilia decide reconciliarse con Pelayo y le hace una visita. Ramón es despedido por la compañía de teatro y, además, sufre la ira de Manolita. Ángel regresa triunfante de su reunión con el Rondeño. Lucas se oculta de la persecución de Parrado en el salón de belleza y tiene un íntimo encuentro con Loli.

Capítulo 763 (jueves, 14 de enero): Sebas propone a Marcelino un trabajo que consiste en acompañar a cuarenta ancianos de un asilo de excursión a Lourdes. El Rondeño acepta apadrinar a Ángel tras demostrarle de nuevo su valía frente a un novillo y Eladio consigue un trabajo como guitarrista. Tomás invita a cenar a Adela pero ésta rehúsa por temor a hacer daño a Martos. Miguel recibe una llamada desde México presionándole para mandar el dinero para la supuesta operación de su padre. Guillermo averigua información sobre el gran amor de su madre, Aníbal Roldán, y comparte sus sospechas con Tomás.

Capítulo 764 (viernes, 15 de enero): no se han publicado avances (debido al desajuste que hubo al no emitirse en televisión el episodio 755)

FUENTES: CULTURA EN SERIE // WEB DE AMAR ES PARA SIEMPRE
#1089
AEPS
AEPS
09/01/2016 11:31
Lo de México... suena a trama rebuscada. ¡Y otra vez Parrado!
#1090
snow2907
snow2907
09/01/2016 11:41
Que asco de semana... Cada vez me da mucha mas pereza esta temporada. Esta siendo horrible para mi gusto. La única trama interesante, para mi, es la de Tomás Contreras y el misterioso doctor Martos. Lo demás, no me interesa nada. Para colmo, esta semana otra vez la "mierda" (con perdón, pero es que ya estoy mas que harto de esto) de los toros. Que aburrimiento de personaje Ángel cuando se empeña en esto. Que pesadez. Encima, para colmo, el padre nos sigue con sus ideas de guitarrista. Vaya familia mas tonta, todos con pajaros en la cabeza. Pobre Pepa. Ella es la unica que vale la pena de esa casa, porque tener que aguantar a la niña de su hija, al vago e inconsciente de su marido y al hijo que se queda abobado con un capote que se lo estamparía yo en la cabeza...
#1091
Pareja21
Pareja21
09/01/2016 11:56
Portada de la revista "Telenovela" para la semana que viene:

adelantos
#1092
amadorseries
amadorseries
09/01/2016 18:00
Que recuerdos cuando en la anterior temporada comentábamos todo el rato: ¡que interesante! Ahora esta temporada es aburrida lenta y llena se sinsentidos... creo que ni la vuelta de victor reyes va a salvar la temporada ... que lastima! Espero que sea la última ttemporada! Lo de miguel y el dinero que necesita para la ooperación de su padre coincido con AEPS que es rebuscado xq a que vviene esra trama si antonio no va a volver a aparecer? Y otra cosa es la elección de actores, normalmente es una cosa que lo hacen bien pero en esta temporada que mal! Elia Galera, que no sabe llorar y es super sosa, Michelle Calvo, como Elia pero peor, Ana Polvorosa, mal mal no actúa pero es que no pega en la serie, Barbara Mestanza, y ya no sólo el acento andaluz al qie aun no me he acostumbrado sino a lo que gesticula y a lo poco expresiva que es, Junio Valverde, a ratos no parece creíble, Javier Mora, que pone un acento miy raro y eso que es andaluz carcajada y tampoco es expresivo, Y Jorge sanz, que es de patético...
#1093
AEPS
AEPS
10/01/2016 13:51
Esperemos que Victor Reyes realze la temporada, si no... Por cierto, ¿no entraba a principios de Enero?
¿Y Laura? ¿Porque no vuelve Sara Rivero?
Yo, por mi parte creo que Victor Reyes no debería volver. El ya tuvo su momento de fama y ademas no me gusta que los protagonistas vuelvan a aparecer.
Que regresaran Belen y Daniel, haber lo que le hacer a Elías... ¡o Dorita! Y de Pilar, hija de Augusto, no se sabe nada. Se supone que sigue estudiando en París...
¡Que los lionistas refuerzen las tramas! Muy floja el toreo. No es que no me guste, pero que Angel se vaya ya con el Rondeño ese por ahí. Muy pesado Elías, ¿porque los lionistas no arruinaron a Maximo, se va Elías y punto.
#1094
olaa121
olaa121
11/01/2016 11:58
Gracias por los adelantos de cada semana!
Para mi la trama del Dr. Martos con investigación de la enfermedad de corazón de Sofía y el pasado de Gervasio su mujer y Aníbal, junto a la trama de Tomás son las tramas más interesantes. Al principio la trama de Benigna no me disgustaba del todo pero para mí se están pasando con tanto drama, y la trama de los Montilla me parece insoportable tanto el padre como el hijo torero como la hija que sólo sabe ir detrás de Tono que pesada se me hace la pobre. Loli por ejemplo ahora que ha dejado a Sofía y Guillermo en paz me parece muy interesante, creo que podría tener más trama ya hemos visto que no es tan mala, más bien está muy sola.

Yo creo que aún queda mucha temporada y que si saben hacerlo bien puede ser muy interesante, los personajes y actores en general no me parecen malos para nada, al contrario pero tienen que sacar tramas mejores.
#1095
Pareja21
Pareja21
11/01/2016 12:17
Sí. A mí también me lo parece, Olaa121, que el problema son, como siempre, los guiones, no los actores.
#1096
Pareja21
Pareja21
11/01/2016 12:28
Avances "Teleprograma" (semana del 11 al 15 de Enero):

El descubrimiento.

Guillermo descubre que ha desaparecido el dinero que su padre ordenó guardar. El chico tiene sus propias sospechas de lo que ha pasado, pero prefiere callar, ya que no tiene pruebas.

Tomás reúne a los guardias.

Inmediatamente, Tomás reúne a todo el equipo de guardias e intenta averiguar quién es el responsable del robo del botín que mandó custodiar, pero nadie parece saber nada. Contreras muestra su preocupación por lo sucedido con el dinero y teme las consecuencias. La primera cabeza en caer será la suya, que tiene que renunciar a su puesto de capitán de la Guardia Civil, así que opta por adelantarse y dimitir.

La jugada de Gervasio.

Como era de esperar, Gervasio es el culpable del hurto y ha incumplido su promesa y se queda con la mayor parte del dinero que robaron a Tomás.

Guillermo descubre sobre el pasado de su padre.

Guillermo sospecha una vez más de su padre, pero también está centrado en otro asunto: acaba de enterarse de que el verdadero amor de su madre no fue su padre, sino un hombre llamado Aníbal Roldán, a quien se propone localizar.

Eladio, impotente.

Tras el robo, Eladio, impotente, ni siquiera puede desahogarse con su familia a la que también tiene que ocultar la pérdida de su guitarra.

Adela se preocupa por Sofía.

También Sofía se siente desconcertada por el rechazo de Guillermo y no se atreve a comentarlo ni con su madre ni con Loli, aunque insiste en que la nota rara.

La petición de Tomás.

Por su parte, Tomás invita a cenar a Adela, pero ésta se inventa una excusa para no dañar más a Martos. “Necesito tiempo para ordenar mis ideas”, contesta.

Ángel torea para El Rondeño.

Entre tanto, Miguel contrata a Eladio para que actúe en el Café Reyes en un acto que tiene el Rondeño. Al enterarse, Ángel se presenta en el local con intención de conseguir otra oportunidad para torear delante de él. Esta vez, el maestro acepta.

El Rondeño apodera a Ángel.

Ángel ha conseguido ir a un tentadero con el Rondeño y demuestra su valía frente a un novillo. “Tienes arrojo. Me has convencido. A partir de ahora, soy tu apoderado”, dice El Rondeño.

Amistad entre actores.

Ramón coincide en la pensión con popular actor Jorge Cisneros. El vallisoletano cree que este hombre puede abrirle las puertas para cumplir su sueño y se acerca a él.

De paseo por el barrio.

En unos días, Ortiz se pasea por la plaza con el popular actor Jorge Cisneros, algo que asombra a los vecinos, entre ellos a los dueños de El Asturiano pues creen que su visita al bar atraerá a más clientes.

El precio de la fama.

Todos los vecinos quieren tener una fotografía con el famoso intérprete. Sebas se convierte en el retratista oficial del actor.

La emoción de Marcelino.

Marcelino está encantado con la llegada de un famoso. En seguida, lo invitan a entrar en El Asturiano.

La mayor fan de Cisneros.

Manolita se declara fan incondicional de Jorge Cisneros, que se muestra atento y cariñoso con ella y con el resto de seguidores que se acerca para demostrarle su admiración.

Jorge se acerca a Manolita.

La presencia de Jorge en el barrio pasa de ser una novedad a un problema cuando éste trata de seducir a Manolita.

Manolita se enfada con Ramón.

Después del inoportuno acercamiento de Cisneros a Manolita, ésta se enfada con Ramón por todo lo que ha contado a su supuesto amigo de ella.

El enfrentamiento.

En plena calle, se produce un encuentro entre Leonor, Lucas y Miguel, que acaba de forma bastante violenta, pues Ayala se encara con el compañero de universidad de su ex novia.

Demasiado amigos.

Eso no impide que los compañeros de universidad pasen cada vez más tiempos juntos. La chica se enfada con Miguel por su comportamiento con quien considera un amigo.

Lucas besa a Leonor.

Luego, los amigos celebran los avances del Partido Comunista con tanto énfasis que Lucas se lanza a besarla. Entonces, Leonor se queda muy sorprendida y reflexiona sobre su situación. Poco después, Parrado sigue los pasos de Lucas y éste se refugia en el Salón de Belleza donde se queda a solas con Loli y tienen un encuentro íntimo.

Pelayo pide explicaciones.

Pelayo es testigo del beso y exige a su nieta que se comporte y que piense en Miguel: “Hace apenas una semana ibas a casarte con él”.

Miguel se aleja de Leonor.

Esa noche, la chica recapacita sobre su situación sentimental e intenta rehacer su relación con Ayala, que le deja claro que es demasiado tarde.

Extorsión a Miguel.

Después de un tiempo sin saber nada de su familia, Ayala recibe una inquietante carta de México y, poco después, una llamada: “Su padre debe ser intervenido de urgencia y alguien tiene que pagar la operación. Mándenos dinero cuanto antes o morirá”.

Mejor ser amigos.

Emilia quiere volver a ser amiga de Pelayo y lo visita en su casa. “Me gustaría seguir viéndonos. Te pido perdón por mi comportamiento. No esperaba que me besases”, se sincera.

El resurgir de la familia Montilla.

Emocionado, Ángel cuenta a Eladio que El Rondeño le va a apoderar. Su padre también le sorprende con una noticia: “He conseguido trabajo de guitarrista. Parece que la suerte se ha puesto por una vez de nuestro lado”.

El negocio de Sebas.

Sebas propone a Marcelino un nuevo negocio: “Es muy fácil. Se trata de acompañar a cuarenta ancianos de un asilo a una excursión a Lourdes. Piénsalo, serán unas vacaciones pagadas”, le dice.

Padres ante todo.

Aunque su relación sigue en pausa, Adela cuenta a Tomás la preocupación que siente por la hija de ambos.

Martos se niega a alejarse de Adela.

Al verle tan cerca de Tomás, Eugenio siente que ha perdido a Adela y se resiste a ello. Por eso, obliga a Emilia a espiarla.

Fuente: http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/amar-es-para-siempre/avances-capitulos-764-al-768



#1097
julivanmarolina
julivanmarolina
13/01/2016 02:29
no entiendo algunos adelantos, miguel necesita dinero para la operacion de su padre, yo creia que su padre estaba muerto...a mi tambien me aburre esta temporada, los actores son buenisimos todos, y las parejas me encantan guillermo y sofia, leonor y miguel, toni y carmen, tambien, aunque carmen ya no me cae bien, no la entiendo, si yo fuera ella, jamas lucharia por toni, si no le ama pues no la ama, es una pesada, no tiene porque pedirle explicaciones, en fin a la vista esta que toni y carmen jamas se liaran, espero que si eso es asi entonces que aparezca un galan para carmen, y asi se deja ella de tanto toni...
#1098
Pareja21
Pareja21
14/01/2016 12:40
AVANCES revista SUPERTELE nº 1244 del 18 al 22 de enero 2016.

LUNES 18: Martos cree que solo hay una solución para salvar a Sofía.

MARTES 19: Leonor averigua que Parrado es quién está detrás de las peticiones de dinero a Miguel desde México.

MIÉRCOLES 20: La detención de Carmen Montilla produce una gran consternación en su familia.

JUEVES 21: Leonor confiesa a su madre que está afiliada al Partido Comunista.

VIERNES 22: Marcelino y Sebas venden en el bar agua bendita de Lourdes. Pelayo y Manolita se oponen.

#1099
Pareja21
Pareja21
14/01/2016 12:42
Episodio 11: «Episodio 771»
Leonor descubre que Parrado está detrás de las peticiones de dinero a Miguel desde México. Mientras tanto, Carmen se entera de que Toni está enamorado de su madre. Al mismo tiempo, Benigna se enfrenta con Elías cuando descubre que este ha despedido a Pepa. Finalmente, Ramón se atreve a besar a Manolita.

http://laguiatv.abc.es/series/amar-es-para-siempre-24369/temporada-21.html?pag=4
#1100
Pareja21
Pareja21
14/01/2016 12:46
¿Y no será que detienen a Carmen porque intenta matar a Toni, o algo así? ouch La verdad es que no me extrañaría, pues está obsesionada con el muchacho. no
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 129 130 131 132 Siguiente