FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#1101
msimple
msimple
14/01/2016 19:23
ADELANTOS DEL 18 AL 22 DE ENERO: GUILLERMO SORPRENDE A SOFÍA CON UNA PROPUESTA INESPERADA...

Capítulo 765 (lunes, 18 de enero): Martos llega al convencimiento de que sólo hay una solución para salvar a Sofía. Una intervención revolucionaria y muy arriesgada. Eladio planta cara a Gervasio y le dice que no va a volver a trabajar para él. Elías Roncero despide a Pepa de la pensión. Pelayo consigue para Ramón una entrevista con un productor de cine. Miguel se siente cada vez más presionado con las noticias que le llegan desde México en relación a su padre.

Capítulo 766 (martes, 19 de enero): Leonor averigua que Parrado es quién está detrás de las peticiones de dinero a Miguel desde México. Miguel comprende que ha sido objeto de una trampa del comisario. Carmen se entera de que su madre es la mujer casada de la que Toni está enamorado. Pero antes de que diga nada a nadie, Parrado la detiene. Benigna se enfrenta con Elías cuando descubre que éste ha despedido a Pepa. Ramón ensaya con Manolita para preparar una prueba en una película. Tras el ensayo, Ramón se atreve a besar a Manolita.

Capítulo 767 (miércoles, 20 de enero): La detención de Carmen Montilla produce una gran consternación en su familia y también en Leonor que acaba descubriendo que el culpable de todo ha sido Lucas. Tomás va a ver a Adela para proponerle reanudar su vida matrimonial. Adela aún no se siente capaz de tomar esa decisión, pero lo cierto es que cada vez está más cerca de Tomás y más lejos de Eugenio. Manolita se siente terriblemente culpable tras su beso con Ramón. Para ella es un verdadero suplicio el regreso de Marcelino de su viaje a Lourdes. Las ilusiones que Ángel se venía haciendo respecto a su futuro como torero una vez que el Rondeño ha decidido apadrinarle, se vienen al traste cuando el veterano matador intenta seducirle…

Capítulo 768 (jueves, 21 de enero): El intento de seducción del Rondeño sume en un profundo estado de estupor y decepción a Ángel, que tras buscar inútilmente a María acaba emborrachándose en el café Reyes. Elías Roncero está más afectado de lo que parece por su enfrentamiento con Benigna. El odio que le profesa la mujer y sus reproches le hacen reaccionar y acaba readmitiendo a Pepa en la pensión. Leonor confiesa a su madre que está afiliada al Partido Comunista, lo que provoca una gran conmoción familiar en casa de los Gómez. Eladio está desesperado buscando la manera de sacar a su hija de la cárcel y llega incluso a pedirle ayuda a Gervasio. En el último momento Parrado ofrece a los Montilla la opción de liberar rápidamente a Carmen, si ésta testificar contra Leonor Gómez.

Capítulo 769 (viernes, 22 de enero): Marcelino y Sebas deciden vender en el bar agua bendita de Lourdes, pese a que Pelayo y Manolita no lo ven con buenos ojos. Tomás y Adela deciden que lo más práctico es que vivan juntos en el piso de la Plaza de los Frutos. Además, Guillermo sorprenderá a Sofía con una propuesta inesperada…Preocupación de los Montilla por Carmen, que se niega a delatar a Leonor. Gervasio propone un peligroso encargo a Eladio a cambio de liberar a su hija. De otro lado, Ángel confiesa a Toni que el Rondeño se propasó con él. Ramón se despide con tristeza de Manolita, pues marcha a Barcelona a rodar una película.

FUENTE: CULTURA EN SERIE
#1102
Fabio123
Fabio123
15/01/2016 21:38
La verdad es que está semana está mucho más interesante. Al menos para mi, que me está encantando esta temporada.
#1103
snow2907
snow2907
15/01/2016 22:07
Fabio123, sin ánimo de ofender, por simple curiosidad... ¿Porque te gusta esta temporada? Es decir, ¿Qué es lo que te gusta de esta temporada? Lo pregunto, porque a mi no me está gustando nada, al igual que coincido con la opinión de otros usuarios, como he podido ver.
#1104
AEPS
AEPS
16/01/2016 09:53
A mi también me gusta. A ver, la anterior estaba muchísimo mejor pero esta para mi no esta nada mal.
Es verdad, algunas tramas son muy cansinas, sobretodo, y no digo que no me guste, el torero y el actor, o los Montilla tambien aburren. Los protagonistas estan muy bien, y Emilia mejor.

Por los adelantos, suponemos que Víctor sustituya a Ramón.
#1105
belenita
belenita
16/01/2016 11:07
Que Victor sustituya a Ramón?????? No entiendo eso.....A parte,a m también m está gustando la temporada, unas tramas más y otras menos claro... M agobia lo q l pasa a la pobre Benigna..y Carmencita es muuuyyy cansina.Pero el salón n de belleza, m parece muy interesante, Maria..Loli..Adela...Guillermo y Sofía muy blanditos jjajjaja pero el cuartel también m gusta,.... En fin q a m m entretiene mucho la serie y aunque como en otras temporadas hay semanas mejores y otras más sosas.
#1106
Pareja21
Pareja21
16/01/2016 21:29
Pues, al parecer, Carmen es detenida por Parrado de las narices por lo del Partido Comunista de España, no por nada que ver con Toni.
#1107
julivanmarolina
julivanmarolina
17/01/2016 22:30
me lo habia imaginado ya que a carmen la detendrian por lo de el partido comunista...se veia venir, a mi esta temporada si me esta gustando, solo que hay capitulos y tramas que estan un tanto aburridas, y si la temporada anterior fue mejor, pero esta tambien me esta gustando
#1108
Pareja21
Pareja21
18/01/2016 13:01
Avances "Teleprograma" (del 18 al 22 de Enero):

Elías se adueña de la pensión.

Como Benigna presagió, nada más convertirse en su socio, Elías comienza a realizar cambios en la pensión a su antojo. La primera perjudicada será Pepa, a la que despide.

Benigna apoya a su ayudante.

Benigna se acerca a su ayudante para consolarla y le asegura que va a hacer todo lo posible por recuperarla. “Eres muy importante para mí”, explica.

El desconcierto de Pepa.

Nada más llegar a casa, Pepa cuenta a Carmen lo sucedido: de la noche a la mañana ha sido despedida. Su hija insiste en que debe hacer algo, ella es el sustento.

Montilla recupera la ilusión.

Después de su debut en el Café Reyes, Eladio confía en volver a vivir de la guitarra y se atreve a enfrentarse a Gervasio, ha dejado de aceptar su chantaje: “Búscate otro al que manejar”. El guardia civil se molesta especialmente con las palabras de Montilla.

La buena racha de Ángel y Eladio.

Ajenos a la triste situación que vive Pepa, Ángel y Eladio celebran sus éxitos como torero y guitarrista.

La doble cara de Eugenio.

Convencido de que la única solución para Sofía es operarla, Martos desoye los consejos de Emilia y prepara la intervención aunque por el momento se lo oculta a la joven.

Una sorpresa para Ángel.

Mientras, El Rondeño se presenta en el piso de Ángel y le muestra un cartel taurino con su nombre escrito. El chico no puede evitar un sentimiento de alegría.

¿Qué busca El Rondeño?

“Ya está firmada tu presentación, pero esto no es gratis…”, dice el apoderado mientras se acerca a Ángel que, de momento, no se percata de las intenciones del torero.
Entre la decepción y la incredulidad

Cuando la insinuación del torero es más que evidente, Montilla le aparta. “¡Qué hace!”, grita muy sorprendido. Sin embargo, El Rondeño hace como si no hubiese pasado nada.

Ángel echa al Rondeño de su casa.

De malos modos, Ángel le exige a su apoderado que salga de su casa. La situación le ha desbordado y, además, se han roto en un momento todas sus ilusiones.

La soledad se apodera de Ángel.

Una vez solo, Ángel intenta localizar a María para contárselo pero, al no dar con ella, se acerca al Café Reyes a beber.

Las apariencias engañan.

Adela intenta mantener una relación cordial con Eugenio. Los dos se ocultan secretos: él, la operación de Sofía y ella, que piensa retomar la convivencia con Tomás.

Unión madre e hija.

Al menos, Sofía y Adela pasan por un buen momento. Después de pasar muchos años solas, ahora se encuentran ante una nueva situación, en la que deben aceptar a Tomás.

Reconciliación a la vista.

Contreras agradece a Adela que le deje convivir con su hija Sofía, pues confía que es lo mejor para ella. Los dos quieren que la joven tenga tranquilidad y más con la enfermedad que tiene.

La angustia de Miguel.

Entre tanto, Ayala se siente muy presionado por la misteriosa persona que le exige dinero para operar a su padre.

Una trampa al descubierto.

Al verle tan mal, Leonor investiga quién hay detrás de esta petición a Miguel y descubre que se trata de Parrado. “Te ha tendido una trampa”, dice al empresario.

La venganza de Parrado.

Al saber que ha sido descubierto, el comisario se venga, pero no de Miguel, al que deja de momento en un segundo plano. Quiere hacer daño a Leonor y busca la forma.

La detención de Carmen.

Sin esperarlo, el policía detiene a Carmen, acusándola de tener ideas políticas contrarias al Régimen. La joven se siente impotente.

Carmen descubre el amor de Toni por su madre.

Este no es el único golpe que recibe Carmen, pues justo antes de entrar en comisaría se había enterado de que su madre es la persona por la que suspira Toni.

Gervasio se niega a ayudar a Eladio.

Eladio busca la forma de sacar a Carmen del calabozo y recurre a Gervasio. “Te recuerdo que hace unos días me dejaste tirado”, encuentra como respuesta.

De la alegría a la tristeza.

Ángel y Eladio pasan de la alegría a la tristeza por el despido de Pepa y el arresto de Carmen.

El temor de Leonor.

Una vez en casa, Leonor se hunde y revela a su madre su temor: ella podría ser la siguiente detenida porque está afiliada al Partido Comunista.

Una amistad a prueba.

Finalmente, Parrado pone una condición a Eladio para liberar a su hija, Carmen. “Estará fuera mañana si la convence para que testifique contra Leonor Gómez. Ella es la que realmente me interesa”, le propone el comisario. Al conocer el precio que debe pagar por su libertad, la joven Montilla se indigna, pues para ella la amistad está por encima de cualquier chantaje.

De estudiante a espía.

Pero dispuesta a sacar a Carmen como sea, Leonor sospecha de Lucas y, tras seguir sus pasos, deduce que su compañero ha tenido algo que ver en el asunto.

La decepción de Leonor.

Una vez confirmado se va muy disgustada. Se siente traicionada por Lucas.

El temor de Lucas.

El estudiante sabe que Leonor ha descubierto su doble juego y teme acabar él en problemas. No es lo único que le inquieta, también el no poder recuperar ni su amistad.

De nuevo, un beso.

Mientras que Marcelino está de viaje, Ramón convence a Manolita para que lo ayude a preparar una prueba para una película que le ha conseguido Pelayo. A la hora de la despedida, el vallisoletano la besa.

La 'traición' de Emilia.

Emilia no se atreve a confesar a Adela que la operación a la que someterá Martos a Sofía es muy complicada. Las dos mujeres tienen confianza, pero no tanta.

Sebas, Marcelino y sus locas ideas.

Marcelino y Sebas regresan de Lourdes cargados de botellas llenas de agua bendita: “Vamos a venderlas en El Asturiano, que en este barrio hay muchos creyentes. ¡Nos vamos a hacer ricos!”.

El dilema de Ramón.

Pocos días después, Ramón recibe una llamada de Barcelona en la que le confirman que ha conseguido el papel en una película pero debe trasladarse allí. Le duele alejarse de Manolita.

Fuente: http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/amar-es-para-siempre/avances-capitulos-al-770-al-774













#1109
amadorseries
amadorseries
18/01/2016 17:47
By by ramon te echaremos de menos, no es broma carcajada
#1110
julivanmarolina
julivanmarolina
18/01/2016 20:24
no me lo puedo creer, que fuerte lo de rondeño no me lo esperaba nisiquiera lo sospechaba...este descubrimiento me ha hecho pensar muy mal de el rondeño, a ver is va a resultar que el jamas quiere entrenar anadie que el lo que de verdad quiere es seducir a hombres jovenes...lo que da a entender que es un pervertido depravado...
#1111
Wesker
Wesker
19/01/2016 12:15
Estaba claro que la trama de Ángel iba a ir por esos derroteros en algún momento. Los guionistas son bastante morbosos como para no tratar ese cliché del mundo taurino. Veremos si finalmente pasa por el aro, como se sabe que han hecho muchos toreros a lo largo de la historia para poder hacerse un hueco.
#1112
Pareja21
Pareja21
20/01/2016 15:25
AVANCES revista SUPERTELE Nº 1245 DEL 25 AL 29 ENERO 2016.

LUNES 25: Sofía dice sí a casarse con Guillermo.

MARTES 26: Leonor pide a María que no cuente a nadie, ni siquiera a Miguel, que está embarazada.

MIÉRCOLES 27: Sofía y Guillermo planean casarse en primavera. Petrov pide a Tomás que vuelva a actuar para la KGB.

JUEVES 28: María, confiesa a Leonor que contó a Miguel lo de su embarazo. Gervasio y Eladio asaltan el furgón blindado; pero dentro está el guardia López.

VIERNES 29: El doctor Martos logra salvar a Pepa de la intoxicación de Benigna.

#1113
muerenicolas
muerenicolas
20/01/2016 17:22
y el gran victor reyes cuando cojones aterriza en la plaza de los frutos?? esta juanjo grabando desde noviembre y el 29 de enero aun no sale¿?
#1114
olaa121
olaa121
20/01/2016 17:26
No me gusta como van a arreglar la situación de Leonor y Miguel forzando la reconciliación con un embarazo, y que hará que a Leonor no le quede otra que casarse, podrían arreglar las cosas de otra manera.
Lo de que Guillermo y Sofía planeen casarse se veía venir, aunque no creo que tarden en poner problemas de por medio con terceras personas y la enfermedad de Sofía, pero seguro que para final de temporada hay boda no creo que esta pareja acabe mal, aunque no tendrán las cosas fáciles.
#1115
AEPS
AEPS
21/01/2016 14:45
muerenicolas entiende q son unos avances
#1116
muerenicolas
muerenicolas
21/01/2016 16:39
Aeps tu sabes q dia sale victor?
#1117
AEPS
AEPS
22/01/2016 14:52
Si, lo se, este viernes.
Capítulo 779 (viernes): Víctor Reyes aparece por el barrio y tiene un primer encuentro ... Benigna toma una decisión radical en cuanto a Elías... Para Eladio todo son problemas, su mujer no aparece, Ángel se emborracha...

Lea el contenido completo en www.culturaenserie.com/victor-reyes-vuelve-a-la-plaza-de-los-frutos-del-25-al-29-de-enero-en-amar-es-para-siempre.html/5
#1118
AEPS
AEPS
22/01/2016 14:57
Todo esto es del viernes no el lunes! Sorry!
#1119
AEPS
AEPS
22/01/2016 14:58
Esto es este lunes
http://www.culturaenserie.com/victor-reyes-vuelve-a-la-plaza-de-los-frutos-del-25-al-29-de-enero-en-amar-es-para-siempre.html
#1120
muerenicolas
muerenicolas
22/01/2016 15:11
q dices q hoy mismo sale?????? juraaaaaaaaaaaaa!!!!! fijo q reaparece en el ultimo minuto del capi..m hago más bien a la idea d q hasta el lunes nada!!!

3 dias!!!! tic tac tic tacccccccccc
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 129 130 131 132 Siguiente