FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#1281
Nakael
Nakael
13/05/2016 15:37
Que raro, no hay una sola mención a Clara y Nicolas.
#1282
Pareja21
Pareja21
16/05/2016 12:03
Avances "Teleprograma" del 16 al 20 de Mayo:

Adela y 'Tomás' hacen el amor.

Finalmente, Adela pierde la batalla contra sus sentimientos y reconoce que se ha enamorado de ‘Tomás’: “Si quieres, puedes dormir hoy en mi cuarto”. El guardia civil acepta encantado y, esa misma noche, hacen en amor con el que, realmente, es Rogelio.

Petrov deja a Rosa en libertad.

Por su parte, Petrov no soporta hacer daño a Rosa y decide dejarla en libertad: “Tu cautiverio ha acabado. Sal de aquí antes de que me arrepienta”.

Una tarde de cine.

Mientras, entre Sofía y Guillermo se produce un acercamiento. “¿Te apetece ir al cine?”, propone él. Aunque todavía no es capaz de confiar del todo.

El diario de Carlota.

Ninguno piensa en el daño que puede causar a Carlota. Sola en casa, esta escribe en su diario lo idiota que se siente al haberse ilusionado del chico equivocado.

Maruxa pide trabajo a Benigna.

Entre tanto, Maruxa convence a Benigna para que le dé la oportunidad de trabajar en el hostal: “Podría ocupar el puesto de Pepa”.

El arrepentimiento.

No obstante, su inexperiencia hace que Benigna se desespere y se arrepienta pronto de su decisión, ya que los huéspedes han comenzado a quejarse de la limpieza de sus habitaciones.

Lorente, encantado con Maruxa.

Solo Lorente, a quien la gallega le resulta simpática y ocurrente, está contento con su presencia en La Estrella y hasta le hacen gracia sus meteduras de pata.

Una mala decisión.

Ni siquiera en unos días, Maruxa logra hacerlo bien. La joven parece más interesada en Lorente que en dejar limpio el hostal. Cansada, Benigna termina por regañarla.

Lorente, el intermediario.

Cuando escucha a Benigna alzar la voz, Lorente se acerca a la cocina y defiende a la gallega. La dueña de la pensión se molesta.

La confesión de Emilia.

Preocupado porque hace días que no ve a Emilia, Pelayo queda con ella. “Mereces una explicación. Me han detectado un tumor incurable y estoy aterrada”, confiesa la enfermera. Luego, le ruega discreción y ayuda para morir pronto: “Sola no puedo…”.

La familia apoya a María.

Cansada de las excusas de Ángel, María se desahoga con Clara, que la anima a tomar medidas: “La verdad duele, pero más el engaño. Sé valiente y averigua lo que ocurre”. Las palabras de su tía le hacen reaccionar.

La reconciliación.

La cita de Guillermo y Sofía es un éxito. “Fue un error distanciarnos”, concluyen y comunican a su familia y amigos la noticia de su reconciliación.

Velarde habla con Víctor.

Temiendo que su misión fracase, Velarde intenta separar a Víctor de Loli. “Céntrate en lo que te ha traído a España. Ya tendrás tiempo de andar con mujeres”, 
dice mirándole a los ojos.

Petrov protege a Rosa.

Con idea de ponerla a salvo, Petrov convence a Rosa de que forme parte del KGB y la llama. “Acepto irme a Rusia, pero déjame despedirme de Víctor y Tomás”, contesta la cantante.

María descubre a Ángel en el hotel.

María se presenta en el hotel sin avisar a ver a su novio y lo encuentra con El Rondeño. “¿No puedo creerme este engaño? ¡Te acuestas con tu apoderado!”, se escandaliza, sin dar tiempo al joven novillero a defenderse. 


María cuenta lo sucedido en casa.


Al regresar a su casa, la peluquera se derrumba ante su madre y su tía: “He roto con Ángel. No me preguntéis nada más”. Solo Carlota conocerá los detalles.

Nicolás, feliz en Madrid.

Por su parte, Nicolás está feliz con su vuelta a Madrid y agradece a Víctor que haya confiado en él para trabajar en el Café. Manolita, también apoya al joven en todo.

¿Quieres casarte conmigo?

Aunque llevan poco tiempo juntos, Mariano está tan feliz al lado de Carmen, que le pide matrimonio y la sorprende con un anillo en la pensión.

Carmen acepta la petición.

La chica, muy ilusionada, le pide que sea él quien le ponga el anillo. Y una vez en la mano, contesta: “Claro que quiero casarme contigo”.

Más enamorados que nunca.

Luego, la pareja se besa y coinciden en que hay que contárselo pronto a la familia de ella, que está en Sevilla. “Espero que se alegren con la noticia”, dice.

Benigna felicita a los novios.

Benigna es la primera en enterarse del acontecimiento y felicita a los novios. “Me hace muy feliz que este romance se haya fraguado en la pensión”, dice.

Emilia se sincera con Adela.

Ante el rápido avance de su enfermedad, Emilia busca también la complicidad de Adela: “¿Te acuerdas de mis fallos de memoria? Ahora sé a qué se deben”.

Difícil decisión.

Víctor se resiste a dejar a Loli, pero la presión que ejerce Velarde, y la idea de que está poniendo la vida de la chica en peligro, hacen que se replantee su relación.

Ángel da explicaciones a María.

Perder a María resulta insoportable para Montilla: “¡Qué tonto he sido! Por ambición he arruinado mi vida”. Decidido a enmendar su error, ruega a su ex que, al menos, lo escuche: “He sido víctima de un chantaje de mi apoderado. Debes creerme. Te amo”.

El descubrimiento de Guillermo.

Entre tanto, Guillermo descubre el macabro negocio que Gervasio ha montado con personas enfermas. “Tampoco me sorprende viniendo de él”, piensa. Más tarde, se lo cuenta a Contreras, que concluye que Eugenio está también implicado en el caso.

Tomás se enfrenta a Martos.

Seguro del paso que va a dar, Tomás se enfrenta a Martos. “Se acabó jugar con más gente”, expone en su despacho. Sin embargo, su rival tiene un as en la manga: “Tú verás lo que haces. Todos mis experimentos han ido encauzados a conseguir un tratamiento para Sofía. Si me detienes, pones fecha de muerte a tu hija…”.

Fuente: http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/amar-es-para-siempre/avances-capitulos-amar-853-al-857









#1283
belenita
belenita
16/05/2016 14:42
Nicolas muy feliz en Madrid. ....son un tanto sospechosos los comentarios que vienen en los adelantos a cerca de Nicolás. Aunque pensé que igual Carmen tenía que ver...y parece que esta se va a casar con mariano,ojalá lo haga muy feliz.
#1284
Pareja21
Pareja21
18/05/2016 12:30
Episodio 1: «Episodio 858».

Rosa consigue escapar de Petrov y pide a Tomás que le facilite un pasaporte para huir del país. Tomás lo consigue y, antes de que ella se marche, le dice la verdad sobre su identidad. Mientras tanto, María sigue ocultando a su familia el verdadero motivo de su ruptura con Ángel, y Marcelino tiene unas duras palabras con él. Además, Maruxa descubre la pistola de Lorente mientras está arreglando su habitación y tiene lugar un estrambótico accidente.

Fuente: http://laguiatv.abc.es/series/amar-es-para-siempre-24369/temporada-18.html?pag=2
#1285
Pareja21
Pareja21
18/05/2016 12:48
AVANCES revista SUPERTELE Nº 1262 DEL 23 AL 27 DE MAYO 2016.

LUNES 23: Rosa consigue escapar de Petrov.

MARTES 24: Adela queda impactada por la muerte de Rosa en la plaza.

MIÉRCOLES 25: La policía cree que Rosa fue una espía de los rusos, pero Víctor no.

JUEVES 26: Mariano cuenta a Carmen que Rosa era una espía rusa y fue quien intentó matarle. En la pensión, Lorente informa a Benigna sobre el paradero del pequeño Moisés.

VIERNES 27: Ángel muestra sus dudas ante la idea de firmar un contrato con El Rondeño para hacer la gira por América. María siente que, tras la ruptura con Ángel, debe dar un nuevo giro a su vida.
#1286
Pareja21
Pareja21
20/05/2016 12:45
Portada de la revista "Telenovela" para la semana que viene:

adelantos
#1287
AEPS
AEPS
20/05/2016 14:33
Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Un simpático cliente llega al salón de bellezaPublicado por Alicia Martín | 19 mayo, 2016Categorías: Destacado, Exclusivas, General, Imágenes, Noticias, Sinopsis
La semana del 23 al 27 de mayo de ‘Amar es para siempre‘: Ángel es apresado por la Guardia Civil. Adela queda impactada por la muerte de Rosa en la plaza. Víctor dice a Velarde que ha roto con Loli. Marcelino sorprende a Manolita con un gran regalo para celebrar sus bodas de plata. María siente que tras la ruptura con Ángel debe dar un nuevo impulso a su vida. Lorente y Maruxa se besan por primera vez.




Capítulo 181 (853): lunes 23 de mayo

Rosa consigue escapar de Petrov y pide a Tomás que le facilite un pasaporte para huir del país. Tomás lo consigue y, antes de que ella se marche, le dice la verdad sobre su identidad. María sigue ocultando a su familia el verdadero motivo de su ruptura con Ángel. Pelayo, muy dolido con el joven por el daño que le ha hecho su nieta, tiene unas duras palabras con él.



Maruxa descubre la pistola de Lorente mientras está arreglando su habitación y tiene lugar un estrambótico accidente. Un simpático cliente llega al salón de belleza. Se trata de Genaro, un joven atractivo que muestra una particular debilidad por Carlota.

Capítulo 182 (854): martes 24 de mayo

Adela queda impactada por la muerte de Rosa en la plaza y Tomás reprocha a Petrov el asesinato de la cantante. Ángel es apresado por la Guardia Civil y conducido al cuartel pues ha entrado sin permiso en una finca. Atormentado, el joven novillero confiesa a Guillermo sus miserias.



Pelayo se da cuenta de que Emilia cada vez se encuentra peor de salud. Benigna, se entera de que el bebé que ella ha cuidado, Moisés, ha sido dado en adopción y pide a Lorente que encuentre información sobre la familia que ha acogido al niño.

Capítulo 183 (855): miércoles 25 de mayo

Tomás cuenta a Guillermo la verdadera razón por la cual no ha denunciado ni a Gervasio ni a Martos por el asunto del tráfico de enfermos. La policía sigue creyendo que Rosa fue una espía al servicio de los rusos, aunque Víctor Reyes no lo cree. Por otra parte, Víctor dice a Velarde que ha roto con Loli.



Marcelino sorprende a Manolita con un gran regalo para celebrar sus bodas de plata. Genaro intenta seducir a Carlota, mientras a Guillermo ese joven no le da buena espina.

Capítulo 184 (856): jueves 26 de mayo

Guillermo, tras enterarse de que la única forma de salvar a Sofía es mediante un trasplante de corazón, decide no denunciar a Gervasio y a Martos.



Mariano cuenta a Carmen que Rosa era una espía rusa y fue quien intentó matarle. Por otra parte, el Rondeño consigue un contrato para que Ángel toree la temporada americana. En la pensión, Lorente informa a Benigna sobre el paradero del pequeño Moisés. Además, el inspector y Maruxa se besan por primera vez.

Capítulo 185 (857): viernes 27 de mayo

Ángel muestra sus dudas ante la idea de firmar un contrato con el Rondeño para marcharse con él a hacer la gira por América. María siente que tras la ruptura con Ángel debe dar un nuevo impulso a su vida. Aprovechando que Loli está buscando piso para alquilar, le propone irse a vivir con ella.



Guillermo expresa a Carlota sus dudas respecto a Genaro, un joven del que no acaba de fiarse. Carlota, que está cada vez más enamorada de Guillermo, interpreta estas reticencias como la demostración de que Guillermo empieza estar celoso y siente algo por ella.
#1288
Pareja21
Pareja21
25/05/2016 12:25
Episodio 9: «Episodio 863»

María quiere independizarse y vivir con Loli pero Marcelino no quiere. Mientras tanto, Martos, tal y como hizo con Tomás, le explica a Guillermo que el trasplante es la única vía para salvar a Sofía. Paralelamente, Ángel se marcha a hacer las Américas junto al Rondeño. Finalmente, llega la guapa y misteriosa Aitana, enfermera profesional, a la consulta del doctor.

Fuente: http://laguiatv.abc.es/series/amar-es-para-siempre-24369/temporada-15.html?pag=6

#1289
Pareja21
Pareja21
25/05/2016 12:28
¡Bien, se va Ángel a las Américas! bravo Y la enfermera Aitana, ¿será la ex - alumna a la que escribió Emilia...? ouch
#1290
amadorseries
amadorseries
25/05/2016 17:09
Pareja21 ángel todavía continua en el rodaje... y tiene pinta de quedarse hasta junio
#1291
Nakael
Nakael
26/05/2016 02:42
De todas formas está claro que Angel se va a ir, no le pega nada estar otra temporada, asi que veremos que otro novio se echa Maria.

Aunque me pregunto si Loli seguira, porque supongo que Victor Reyes no repetira otra vez, mira que el actor lo hace bien pero su trama es totalmente ridícula.
#1292
belenita
belenita
26/05/2016 15:07
Esto demuestra que cada trama debe finalizar CD corresponde.Esta temporada no me está gustando Victor,y de momento aburrida también la trama de Clara y Nicolás. Ángel ojalá se vaya pq no me gusta un hombre así para Maria,es un grosero y machista,con lo educada que es Maria,no pegan nada, se ve que ella va a evolucionar y el esta encajado en su tema,Adiós Angel.
#1293
Pareja21
Pareja21
27/05/2016 13:10
AVANCES revista SUPERTELE Nº 1263 DEL 30 DE MAYO AL 3 DE JUNIO 2016.

LUNES 30: María quiere independizarse con Loli.

MARTES 31: Adela visita al doctor Martos y en su consulta conoce a su nueva enfermera, Aitana. Maruxa y Lorente están incómodos después de hacer el amor. Loli y María se mudan a su nuevo piso de solteras.

MIÉRCOLES 1: Sofía persigue a Zacarías para indagar sobre Tomás. Lorente anima a Benigna a que adopte un niño.

JUEVES 2: Sofía, impactada al descubrir quién es Tomás, acude a ver a Martos y se desploma, inconsciente. El Salón de Belleza Niza sufre un robo y las sospechas recaen en Genero.

VIERNES 3: Marcelino y Nicolás van al trabajo de modelos pero vuelven escaldados. Benigna intenta mediar entre Lorente y Maruxa, y recibe buenas noticias del orfanato.
#1294
Pareja21
Pareja21
27/05/2016 13:12
Episodio 10: «Episodio 864»

Adela visita al doctor Martos y en su consulta conoce a la nueva enfermera, Aitana. Mientras tanto, el rencuentro entre Tomás y su viejo amigo Zacarías tiene unas serias consecuencias. Paralelamente, Mariano encuentra a Carmen triste tras la marcha de Ángel. Finalmente, Loli y María se mudan a su nuevo piso de solteras.

http://laguiatv.abc.es/series/amar-es-para-siempre-24369/temporada-15.html?pag=6
#1295
Pareja21
Pareja21
27/05/2016 14:28
"AMAR ES PARA SIEMPRE" (DEL 30 DE MAYO AL 3 de JUNIO): SOFÍA DESCUBRE LA VERDADERA IDENTIDAD DE TOMÁS.

Capítulo 863 (lunes, 30 de mayo): Tomás, explica a Guillermo que el trasplante es la única vía para salvar a Sofía.

adelantos

María quiere independizarse y vivir con Loli pero Marcelino se muestra reticente. Gracias al apoyo de Clara y Pelayo, María conseguirá su propósito. Martos, tal y como hizo con Tomás, explica a Guillermo que el trasplante es la única vía para salvar a Sofía. Sofía encara el futuro y su boda con renovadas fuerzas, mientras Tomás y Guillermo sufren al saber que su única salvación es un arriesgado trasplante. Tras despedirse de Carmen y María, Ángel, con un poso de amargura en su interior, marcha a hacer las Américas junto al Rondeño.
A la consulta del doctor llega la guapa y misteriosa Aitana, enfermera profesional.

Capítulo 864 (martes, 31 de mayo): Sofía descubra la verdadera identidad de quien creía que era su padre.

Adela visita al doctor Martos y en su consulta, conoce a su nueva enfermera, Aitana. El rencuentro entre Tomás y su viejo amigo Zacarías, conllevará serias consecuencias, propiciando que Sofía descubra la verdadera identidad de quien creía que era su padre.
Aitana demuestra su valía como enfermera ante Martos. Maruxa y Lorente se muestran incómodos, tras despertar juntos en la misma cama,no saben bien cómo comportarse después de haber hecho el amor.
Mariano encuentra a Carmen triste tras la marcha de Ángel, con lo que decide trasladar su despacho a casa de su novia, para pasar más tiempo juntos. Loli y María se mudan a su nuevo piso de solteras.

adelantos

adelantos

Capítulo 865 (miércoles, 1 de junio): Lorente anima a Benigna a que sea valiente y solicite un niño en adopción.

[imghttp://www.culturaenserie.com/wp-content/uploads/2016/05/amar-30mar-023.jpg[/img]

Sofía persigue a Zacarías para averiguar más sobre la verdadera identidad de Tomás. Finalmente, decide contar a su madre lo que ha descubierto. Lorente anima a Benigna a que sea valiente y solicite un niño en adopción.
Nicolás y Marcelino se interesan, por separado, por un misterioso anuncio que ofrece una buena paga por un día de trabajo. Carlota acepta irse a tomar un café con Genaro, pero no adivina que detrás de esa fachada galante se oculta un ladrón.
Aitana investiga los archivos del doctor Martos y está a punto de ser descubierta.

Capítulo 866 (jueves, 2 de junio): Sofía, impactada por el descubrimiento de la verdadera identidad de Tomás se desploma, inconsciente…

adelantos

Sofía, impactada por el descubrimiento de la verdadera identidad de Tomás, acude a ver a Martos y se desploma, inconsciente… El Salón de Belleza Niza sufre un robo y las sospechas recaen en Genaro. Marcelino y Nicolás practican nerviosos para el trabajo de modelo del día siguiente, pues ninguno de ellos quiere defraudar a su familia.
Gervasio recibe una mala noticia y lo paga con Guillermo, cuando éste se entera de que Sofía está ingresada en el hospital. Maruxa sigue padeciendo el desamor de Lorente.

Capítulo 867 (viernes, 3 de junio): Sofía pide a Tomás que abandone la casa.

adelantos

Sofía recibe el alta médica y vuelve a casa, pero sigue muy dolida con su madre y Tomás (cuyo verdadero nombre esRogelio), al que pide que abandone la casa. Marcelino y Nicolás acuden al trabajo de modelos pero vuelven escaldados, pues no es lo que esperaban.
Pelayo es denunciado por la editorial por no cumplir el plazo de entrega de la novela y tendrá que pagar una cuantiosa indemnización. Carmen y Mariano tienen un desencuentro con el casero, que los acusa de vivir en pecado.
Benigna intenta mediar entre Lorente y Maruxa y recibe una buena noticia del orfanato.

Fuente: http://www.culturaenserie.com/sofia-descubre-la-verdadera-identidad-de-tomas-del-30-de-mayo-al-3-de-junio-en-amar-es-para-siempre.html/5











#1296
Pareja21
Pareja21
27/05/2016 14:33
Portada de la revista "Telenovela" para la semana que viene:

adelantos
#1297
Pareja21
Pareja21
30/05/2016 11:56
Avances "Teleprograma" (del 30 de Mayo al 3 de Junio):

Explicaciones no pedidas…

Sintiéndose acorralado, Eugenio insiste en aclarar a Guillermo por qué investiga con enfermos. “En menos de un mes realizaré un trasplante a Sofía y quiero asegurarme de que saldrá bien”, explica al guardia civil, que se queda angustiado al pensar en la operación.

Sofía, ajena a todo.

Ajena 
a esto, Sofía prepara ilusionada las invitaciones de su boda. Por fin es feliz… o eso cree. Otra vez la vida le jugará una mala jugada más pronto de lo que cree.

La despedida de Ángel.

Finalmente, Ángel se despide de Carmen y de María para convertirse en torero: “El Rondeño me ha ofrecido hacer la temporada americana. Me voy con él”.

Una nueva enfermera.

Mientras, una nueva enfermera llamada Aitana llega en sustitución de Emilia. “Traigo buenas referencias”, presume ante Martos. Más tarde, Adela se topa con ella en el despacho y su presencia la inquieta.

Lorente y Maruxa hacen el amor.

Cuando todos los huéspedes se han ido a la cama, Maruxa entra en la habitación de Lorente y acaban haciendo el amor.

La indiferencia de Maruxa.

A la mañana siguiente, Lorente se muestra distante y como si nada hubiese ocurrido con Maruxa. La situación confunde mucho a la gallega.

Un encuentro delatador.

Contreras debe continuar la misión que le ha traído a España y, para ello, se cita con Zacarías. De casualidad, Sofía los ve y se pregunta quién es el hombre que acompaña a su ‘padre’.

El descubrimiento de Sofía.

Después, la chica descubre que es un antiguo preso político. Tirando del hilo, saldrá a la luz la suplantación de identidad de Tomás. Confundida, la joven prefiere, de momento, no decir nada. Necesita más datos para delatar al guardia civil.

De la felicidad a la tristeza.

Luego, la chica vuelve a casa. “No puedo creer que lo supieras. Me has engañado a conciencia”, se lamenta, sin dejar a su madre explicarle las razones de su silencio.

Difícil situación.

La situación sentimental de Loli y Víctor no pasa por su mejor momento. Aunque por dentro reconoce que está ilusionado con la chica, sin embargo, Reyes no lo demuestra para evitar problemas con Velarde.

Mariano traslada su despacho a casa de Carmen.

La marcha de Ángel ha dejado tan afectada a Carmen que Mariano, su prometido, le propone un cambio: “He pensado trasladar mi despacho aquí para estar más tiempo juntos”.

Vivir en pecado.

Aunque la camarera acepta encantada, pronto la situación dará un giro porque el casero acusa a la pareja de vivir en pecado. “No me lo puedo creer”, se lamenta la chica.

Lorente apoya a Benigna.

En la pensión, Lorente apoya a Benigna: “¿Sigues triste por Moisés? ¿Por qué no adoptas un niño? Serías una gran madre y hay tantos sin hogar…”.

El enfado de Gervasio.

Tras salir del cuartel, Gervasio toma algo en el Café Reyes cuando recibe una llamada con una mala noticia, que le hace ponerse agresivo.

A María y Carlota las cuentas no les cuadran.

Carlota y María están preocupadas porque falta dinero en la caja del Salón de Belleza. Primero le restan importancia pensando que ha sido un despiste, pero pronto se darán cuenta de que no es así.

Un inquietante anuncio.

Sin saberlo, Nicolás y Marcelino se han interesado por el mismo anuncio de trabajo de modelo, con el que conseguir un dinero extra.

¡Vaya pintas!

Ambos practican a solas, sin sospechar nada y, aunque les mosquea su comportamiento, se hacen los locos.

Compañeros y cómplices.

Carmen y Nicolás se han hecho cómplices, pues pasan muchas horas en el Café juntos. Ella le cuenta el problema que ha tenido con el casero y él le habla sobre sus nervios por el casting.

La desilusión.

Marce y Nicolás se sorprenden al encontrarse en la convocatoria del anuncio. No obstante, regresan escaldados: “Esto es una estafa. Aquí se ríen de la gente”, cuentan a Víctor al volver.

Pelayo, demandado por la editorial.

Pelayo pasa por una mala etapa pues, tras perder a Emila, su apoyo, recibe una carta de la editorial en la que le exigen una indemnización por incumplimiento de contrato.

Un vecino demasiado simpático.

El recién llegado Genaro se muestra muy abierto y comunicativo con los vecinos, como si los conociese de toda la vida. Además, su insistencia hace a Carlota acceder a tomar un café con él.

Guillermo abre una investigación.

Tanto Carlota como María desconocen la investigación que lleva a cabo Guillermo sobre Genaro, a quien considera el responsable de la desaparición de dinero de la caja del salón.

Reyes felicita a Nicolás.

Aunque lleva poco en Madrid, Víctor felicita a Nicolás por su trabajo en el Café. Sin embargo, este le oculta que tiene intención de presentarse a otro trabajo. Con este gesto, podría perder el que tiene.

Sofía pide explicaciones a Contreras.

En el piso, Sofía se enfrenta finalmente a Tomás. “¿Quién eres en realidad? Y lo más importante, ¿dónde está mi padre?”, pregunta. Además, exige al guardia civil que se vaya de su casa: “Me niego a vivir contigo”.

Risas a costa de Marcelino y Nicolás.

Después del malentendido del anuncio, los Gómez se ríen con la anécdota que han vivido Marcelino y Nicolás.

Fuente: http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/amar-es-para-siempre/avances-capitulos-863-al-867






#1298
Pareja21
Pareja21
01/06/2016 12:05
Episodio 2: «Episodio 868»

Sofía sigue muy enfadada con su madre y con Tomás por ocultarle que él no es su verdadero padre. Por otra parte, Martos y Gervasio se alían en contra del capitán. Mientras tanto, Aitana lee la carta que le mandó la difunta Emilia informándole sobre los experimentos del doctor Martos. Paralelamente, Lorente informa a Carlota que Genaro ha sido detenido.

Fuente: http://laguiatv.abc.es/series/amar-es-para-siempre-24369/temporada-22.html?pag=12
#1299
Pareja21
Pareja21
02/06/2016 11:35
AVANCES revista SUPERTELE Nº 1264 DEL 6 AL 10 DE JUNIO 2016.

LUNES 6: Sofía sigue enfadada con Tomás por ocultarle que él no es su padre.

MARTES 7: Sofía está harta de su fragilidad y renuncia a la medicina tradicional.

MIÉRCOLES 8: Sofía se enfrenta a Adela y deja de tomar lo que le mandó Martos.

JUEVES 9: Sofía está encantada con el tratamiento de Sandro, el curandero. Benigna conoce a Quico, el chicho de 16 años del orfanato de quien no quiso hacerse cargo y él intenta agradarla.

VIERNES 10: Tras pensarlo mucho, Benigna decide dar una oportunidad a Quico. Mariano descubre una noticia falsa sobre él en el periódico que le atribuye un logro científico que no ha conseguido.

#1300
Pareja21
Pareja21
02/06/2016 11:37
Episodio 3: «Episodio 869»

Sofía está harta de su permanente estado de fragilidad y del tratamiento que recibe. El doctor Martos, mientras tanto, recibe una notificación que complica mucho sus investigaciones: ha sido cesado como médico del Caudillo, acusado de negligencia. Paralelamente, a espaldas de su familia, Nicolás posa en ropa interior para un anuncio. Además, Gervasio se entera de la próxima visita de la mujer de Franco al Salón Niza y tiene una idea al respecto.

Fuente: http://laguiatv.abc.es/series/amar-es-para-siempre-24369/temporada-22.html?pag=12
Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 129 130 131 132 Siguiente