FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#1501
Dario12
Dario12
01/03/2017 19:11
lo más probable es que Rafael muera
#1502
Laura1993
Laura1993
01/03/2017 20:01
No muere ninguno. Según los avances sobreviven y se quedan en un refugio.
#1503
isa07
isa07
02/03/2017 10:15
Suponiendo que Alba y Rafael terminan juntos, ya me hago una idea del final de Marta:

Se irá a Colombia con Jaime (Nuria puede que también, no lo se), y juntos intentarán remontar Electrodomésticos Novoa, o quizás funden una nueva empresa. En el amor, va a terminar sola snif porque Alonso tiene toda la pinta de que va a morir (suicidio, asesinato o accidente diablo) Y con el bebé, nos vamos a llevar la sorpresa de que es de Alonso y no de Rafael asombrado Eso, o lo pierde triste
#1504
Laura1993
Laura1993
02/03/2017 12:00
Pues vaya mierda, al final no se han atrevido a contar una historia homosexual, igual la deja embarazada también como a la hermana.
#1505
isa07
isa07
02/03/2017 13:19
Ay madre, pues espero que no, pq entonces si que la van a liar asombrado

Y te doy la razón, Laura1993, han desperdiciado la historia de Alba y Sophie, y la han dejado como una simple experiencia sexual, pero nada mas. Esa trama hubiera dado para mucho triste Además que hacen una pareja estupenda. Rezo para que vuelva snif

Igual he exagerado con mi teoría sobre Marta. Hay que esperar a la reacción de Alba cuando se entere del lio de Rafael y Marta, y el bebé. Rafael en un principio se enfadara con ella por habérselo ocultado, pero seguramente se vuelva a replantear sus sentimientos...angel Es imposible que se olvide de repente de la única mujer que ha amado durante toda su vida

Confío en que sea eso, o algo similar. A nadie (o casi) les gusta Alba-Rafael, rrefieren a Rafael-Marta si
#1506
Pareja21
Pareja21
02/03/2017 16:24
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1303 del 6 al 10 de MARZO de 2017.

LUNES 6: Rafael y Alba han sobrevivido al accidente, pero están aislados en un refugio de montaña.

MARTES 7: El padre Argimiro se entera de que Henar y Jaime han terminado.

MIÉRCOLES 8:Félix se niega a aceptar que Nuria sea su hija, pero el padre Argimiro le insta a aceptar la verdad.

JUEVES 9:La marquesa traza un plan para conseguir dinero ante la negativa de Alonso a dárselo.

VIERNES 10: Marta y su marido no están en su mejor momento.
#1507
belenita
belenita
02/03/2017 17:28
Que rápido veo todo el tema de Nuria...ya se entera Félix entonces...Marta m da mucha pena,que fracaso de matrimonio
Rafael m parece un encanto,ojalá encuentre una buena pareja que l haga olvidar tanto sufrimiento
#1508
Laura1993
Laura1993
02/03/2017 21:56
Pues si Isa07, yo también quiero que vuelva Sophie, durante su estancia parecía que solo era un tonteo sin importancia pero en la despedida dieron a entender que habían sentimientos. Ahora siguen hablando de ella, ayer por el vestido y hoy por una carta. Ojalá no se olviden de ella y la traigan de vuelta en algún momento.
Lo de Rafael y Alba no cuadra con lo que dijo el actor en la entrevista, dijo que no insistiría con Marta y que no se fijaría en Alba.
#1509
isa07
isa07
03/03/2017 01:02
Efectivamente, en esa despedida se vieron unos sentimientos que no hemos visto nunca entre Alba y Rafa...En fin, veremos que pasa hum

Estoy deseando que salgan los avances completos de la semana que viene. Además de lo de Rafael y alba, se vienen cosas más chungas:

-Marta seguramente se enterará de que Alonso le robó la idea, y se la liara pero biendiablo Y no se si se enterará también de los nuevos problemas económicos
-A ver de donde intenta sacar el dinero Ana María... ouch
-Henar no me gusta, pero ha hecho bien dejando al pavo de Jaime diablo
-Quiero ver ya la escena de Félix y Argimiro cool No se sí lo niega porque de verdad no ocurrió nada, o porque si paso algo y no es capaz de aceptarlo ouch
#1510
isa07
isa07
03/03/2017 14:43

Avances de Cultura en Serie



El padre Argimiro informa a Félix que Nuria Salgado es su hija, del 6 al 10 de marzo ‘Amar es para s...

Lea el contenido completo en www.culturaenserie.com/el-padre-argimiro-informa-a-felix-que-nuria-salgado-es-su-hija-del-6-al-10-de-marzo-amar-es-para-siempre.html

Como se esta poniendo la cosa... diablo
#1511
Laura1993
Laura1993
03/03/2017 15:29
Me da rabia no equivocarme, no se han atrevido a mostrar una relación homosexual y han preferido quedarse en la zona de confort hetero. Por lo demás, más de lo mismo.
#1512
isa07
isa07
03/03/2017 16:31
Me parece que los sentimientos que va a empezar a sentir Rafael son de una admiración, respeto... y deseo y pasión sexual. Pero de amor no, ese hueco va a seguir siendo ocupado por Marta, a la cual no le hace ninguna gracia este viaje en avión que han hecho juntos si Y cuándo se entere de esta relación abierta, se va a querer matar carcajada
Esta nueva etapa va a servir para liar aun más la historia de Marta y Rafael, y estropear la relación de las hermanas. Y tal vez para que Alba se replantee su sexualidad...

En cuanto a Nuria, Jaime y Félix, se confirma que son hermanastros asombrado Me va s dar mucha pena Nuria, porque lo va a pasar fatal snif Y Rosalía se empieza a oler algo raro, al ver la preocupación de su marido...
Esto, juntos a todos los problemas anteriores van a hacer que su salud empeore... Félix va a acabar muriendo tarde o temprano snif
#1513
raizdetanis
raizdetanis
03/03/2017 19:14
Yo espero que Felix ni nadie de la familia Novoa muera
#1514
Pareja21
Pareja21
04/03/2017 13:58
"AMAR ES PARA SIEMPRE" (DEL 6 AL 10 DE MARZO DE 2017.

EL AMOR LLEGA A LA PLAZA DE LOS FRUTOS.


La semana del 6 al 10 de marzo en ‘Amar es para siempre‘: Rafael empieza a ver a Alba como una mujer. El padre Argimiro informa a Félix que Nuria Salgado es su hija. Jaime informa a Nuria de que él y Henar ya no están juntos. Alonso despide fríamente a Benito, disgustando a Benigna y a sus allegados. Fuen se siente agobiada por los sueños que tiene sobre Pelayo.

CAPÍTULO 1050

Incertidumbre en casa de los Novoa por la suerte que han podido correr Rafael y Alba de los que no se tienen noticias. Jaime y María van hacia el aeródromo mientras Félix, Rosalía y Bruno aguardan angustiados e intentan contactar con Rafael a través de la radio de Bruno. Rafael y Alba han sobrevivido al accidente y han encontrado cobijo en un refugio de montaña. Aislados en medio de una tormenta de nieve, Rafael redescubre a Alba a quien ya no ve como a una niña sino como a una mujer que reacciona ante una situación tan adversa templando sus nervios y es capaz de despertar en él emociones profundas. Sebas logra alcanzar el corazón de Pastora a través de la carta que le ha escrito. El matrimonio se reconcilia para alivio de Pelayo y tristeza de los más pequeños de la familia que se habían acostumbrado a la presencia de Sebas en la casa. Henar, consciente del desequilibrio de su historia de amor con Jaime, toma la decisión más dura de su vida, cortar con él. Rafael y Alba vuelven sanos y salvos a casa después de haber compartido una extraordinaria aventura.

CAPÍTULO 1051

Se enciende la alarma del padre Argimiro al saber que Henar y Jaime han puesto fin a su relación. Bruno descubre gracias a Ginés que la persona con la que ha estado hablando todo este tiempo a través de su aparato de radioaficionado es el príncipe Juan Carlos. Fuen decide rebajar sus exigencias en su relación con Pelayo y acepta ser su novia para empezar a conocerse. Tras su apasionado encuentro en el refugio, Rafael quiere aclarar las cosas con Alba. Alba, dueña de la situación, deja claro a Rafael que no volverá a ser una novia al uso y está dispuesta a vivir con él una relación sin ataduras. Marta se entera de que Alonso robó su idea sobre las secadoras industriales y la ha hecho pasar ante los alemanes como una iniciativa suya. Nueva decepción de Marta que se une a los celos que ha despertado en ella la aventura que Alba ha vivido con Rafael. Maroto despeja el misterio en torno a las enigmáticas iniciales unidas al nombre de Alonso en el registro de vuelo de Rafael. Nuria elude a Jaime para no tener que enfrentarse a sus sentimientos hacia él. Pero a última hora del día y tras una semana de desencuentros y peleas todo les empuja a reencontrarse. Agobiado por el secreto y decidido a impedir una unión entre hermanos, el padre Argimiro informa a Félix que Nuria Salgado es su hija.

CAPÍTULO 1052

Félix, aturdido por la revelación del padre Argimiro, se niega a aceptar que Nuria sea su hija, pero el párroco le insta a aceptar la verdad y a impedir que Nuria y Jaime acaben juntos. Félix vuelve a casa conmocionado por la noticia. Benito se mete en problemas en la fábrica al no realizar a tiempo un encargo para Alonso. Henar le cubre y Alonso paga con ella su mal humor. Nuria, creyendo que Jaime sigue con Henar, detiene sus avances. No quiere ser la persona que se interponga entre ellos. Jaime le informa de que él y Henar ya no están juntos. Un hombre reaparece en la vida de Jaime Novoa: es Ricardo, un ex convicto al que Jaime debe mucho porque le protegió en los momentos más duros de su vida en prisión. Nuevo encuentro entre Rafael y Alba que va consolidando su relación secreta. Quintero obliga a Nuria y a Jaime a superar sus diferencias y a trabajar juntos. El beso de Pelayo ha despertado en Fuen sentimientos olvidados.

CAPÍTULO 1053

Los habitantes del hostal aceptan a Ricardo, sin importarles que sea un ex convicto. Inquieta por el sueño de la noche pasada, Fuen intenta evitar los momentos de intimidad con Pelayo. La marquesa necesita un dinero que Alonso no quiere proporcionarle y empieza a maquinar un plan para obtenerlo. Alonso despide fríamente a Benito, disgustando a Benigna y a sus allegados. Aunque Ana María aconseja a Alonso tratar a Marta con más tacto, la tensión entre ellos reaparece por el despido de Benito. Pese a sus circunstancias personales, Nuria y Jaime consiguen resolver el problema de Barrantes y se proponen no dejarse afectar por lo personal en el trabajo. Barrantes, a punto de llegar a Madrid, expresa su intención de retomar negocios con Jaime. Félix habla en confesión del pecado cometido hace más de veinte años y la preocupación de Rosalía por su marido aumenta cuando se lo encuentra en la parroquia. Maroto utiliza la información sobre Juan Carlos de Borbón para acercarse a círculos proclives a la lucha armada contra el Régimen.

CAPÍTULO 1054

Pese a sus circunstancias personales, Nuria y Jaime consiguen resolver el problema de Barrantes y se proponen no dejarse afectar por lo personal en el trabajo. Barrantes, a punto de llegar a Madrid, expresa su intención de retomar negocios con Jaime. Félix habla en confesión del pecado cometido hace más de veinte años y la preocupación de Rosalía por su marido aumenta cuando se lo encuentra en la parroquia. Maroto utiliza la información sobre Juan Carlos de Borbón para acercarse a círculos proclives a la lucha armada contra el Régimen. Bruno, fascinado con Ricardo. Éste siente la extrañeza de vivir en libertad. Benito comparte con el expresidiario esa sensación. Ana María engatusa a Rosalía para que apadrine a través de la Fundación a un joven –e inexistente- pintor. Félix cuenta a Quintero que fue infiel a su mujer aunque no especifica con quién. Marta toma la decisión de mantenerse en un segundo plano en el ámbito laboral. Alonso entona el mea culpa y ambos se reconcilian… aunque el poso amargo siga ahí.

Fuente: http://amar.mizonatv.com/avance-semanal-amar-siempre-amor-llega-la-plaza-los-frutos/
#1515
isa07
isa07
07/03/2017 12:36
https://instagram.com/p/BRVU-NND3WQ

¿Alguna idea? ouch
#1516
helene
helene
07/03/2017 15:33
Pues yo creo que Alba no es lesbiana. Lo sucedido con Sophie fue una expefiencia sin mas a la le empujo la francesa que al mismo tiempo coqueteaba a Jaime y le seguia el juego a Bruno. Rafael es el amor de la vida de Alba y yo si veo posible que Rafael se enamorase de ella. Marta merece quedarse sola por ambiciosa e interesaa y e gusta la pareja formada por Alba y Rafael
Me explicais eso de instagram. No puedo ver el enlace
#1517
Dario12
Dario12
07/03/2017 16:46
En una historia de Instagram (q son fotos que solo duran 24 horas) Mariona Ribas subió una foto de los guiones en la que ponía que Alonso había muerto. Cosa que cuadra perfectamente ya q Miguel Angel Muñoz abandono el rodaje este mes pasado. Pero su personaje se queda hasta el final de la temporada
#1518
isa07
isa07
07/03/2017 18:02
A mi no me gustan Alba y Rafael, pero bueno, si es lo que quieren hacer los guionistas hum

Lo que he puesto de instagram es una foto en la que están grabando en la mesa de henar, con la siguiente descripción:

amaresparasiempreEstamos grabando MATERIAL INÉDITO para la web... ¡Muy atentos porque ampliará mucho la información que tendréis sobre una de las historias de #AmarEsParaSiempre! ???? #transmedia #AmarA3 @diagonaltelevisio #makingof
#1519
Laura1993
Laura1993
07/03/2017 18:30
A mi me gustan por separado. Pero aparte de que quería que Alba fuera lesbiana, es que me parece forzado, sobretodo por Rafael porque ayer decía que se arrepintió mucho de haberla dejado escapar y que sentía cosas por ella y eso no se ha visto nunca, hasta hace una o dos semanas estaba detrás de Marta, hasta cuando el test de San Valentín que tuvieron un pequeño acercamiento y ahora de repente resulta que le encanta Alba, cuando siempre había pasado de ella como novia.
Me recuerda a Jaime/Henar/Nuria. Primero estaba con Nuria y pasaba de ella y todo el dia detrás de Henar y ahora lo contrario.
#1520
Laura1993
Laura1993
07/03/2017 18:47
A todo esto, todavía no se sabe que personaje viene no? Que palabra tienenhum
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 129 130 131 132 Siguiente