FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#1521
isa07
isa07
07/03/2017 20:09
Completamente de acuerdo contigo, Laura1993 bravo bravo bravo
#1522
helene
helene
07/03/2017 22:02
es imposible que alionso este hasta el final de temporada, ya que el final se graba en Junio y ni tan siquiera están escritos los guiones del final todavía, que intriga con el personaje que regresa por favor.
laura,. esque Alba nunca ha sido lesbiana, siempre ha estado enamorada de Rafael, para mi lo forzado es lo de sophie, la cual tampoco es lesbiana porque tiene novio y se nota que Jaime le encanto
#1523
isa07
isa07
08/03/2017 13:48
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1304 del 13 al 17 de MARZO de 2017

LUNES 13: Félix esta emocionado porque Nuria aparece en la cena de los Novoa.

MARTES 14: Marta sufre un shock cuando ve a Rafael besándose con Alba.

MIÉRCOLES 15: Pelayo descubre por qué fue encarcelado Ricardo, y Marcelino mantiene la prudencia.

JUEVES 16: Nuria aprovecha la declaración de Jaime para confesarle su amor, aunque le pide tiempo.

VIERNES 17: Rosalía ha echado a Félix de casa y éste se presenta por sorpresa en el despacho de Quintero.
#1524
Laura1993
Laura1993
08/03/2017 14:01
A Marta le da un shock viendo a los amantes de Teruelcarcajada pues ahora se tendrá que aguantar por no haber aprovechado su oportunidad. Rosalía se entera de lo de Núria y lo echa de casa, a raíz de ahí se enterarán los hijos supongo. A ver si se empieza a poner interesante la cosa y empiezan a venir los personajes.
#1525
isa07
isa07
08/03/2017 14:13
Félix y Rosalía: No esperaba yo que Rosalía se enteraría tan pronto de todo asombrado Yo creía que Jaime sería el primero. Veo normal que actúe así, aunque haya sido algo que pasó hace mucho años. Me pregunto si también se enteraran los demás. Y no creo que Rosalía perdone a Félix así como así

Nuria y Jaime: veo normal que Nuria le pida tiempo a Jaime, despues de todo lo que ha pasado. Estos 2 me siguen dando bastante penita, menudo drama que se va a montar, y no se si el viernes se enterarán tambien, solo Jaime o ninguno. Veremos... snif

Marta-Rafael-Alba: Tampoco me esperaba yo que esta relación saliera tan pronto a la luz. Deseando ver su cara diablo Por una parte, Marta se lo merece por tonta, ella ya tuvo su oportunidad. Pero por otro, me da pena, yo quiero que Rafael y Marta acaben juntos snif Y todavía me sigue pareciendo muy forzada esta unión
No creo que cuente lo del bebé, eso se sabrá mucho más adelante y ya veremos si es ella u otro personaje quien lo suelta. Hará como Julia: callarse todo y hacer pasar ante los demás que el padre es Alonso, y aguantar como Alba está conquistando al hombre que de verdad ama

Pelayo y Fuen: Me aburre mucho esta trama duermo Que vuelva Manolita ya!!!!! snif
#1526
INSPECTORA
INSPECTORA
08/03/2017 14:55
Pues a mí la verdad es que viendo estos mini avances me dan mucha pena tanto Nuria, porque después de lo que lleva sufrido con Jaime aún le queda lo peor, ahora que el se ha dado cuenta que de verdad la quiere y que es la mejor compañera de vida que podría encontrar, resulta que son hermanos (yo espero que al final no sea así y puedan terminar juntos... igual Rosalia después de hacerse la digna y echar a Felix de casa, resulta que también le fue infiel y Jaime no es hijo de Félix... por inventar que no sea) como Alba, me da a mí que como Marta empiece a hacerle ojitos a Rafael éste vuelve a ir detrás de ella como un perrillo y se olvidará otra vez de Alba, ojalá que no porque a mí me gusta mucho mas Alba que la arpía de la hermana mayor.
#1527
isa07
isa07
10/03/2017 14:30
Avances de Cultura en Serie

Félix cuenta a Rosalía toda la verdad: la traicionó con Julia y Nuria es en realidad hija suya, del ...

Lea el contenido completo en www.culturaenserie.com/felix-cuenta-a-rosalia-toda-la-verdad-la-traiciono-con-julia-y-nuria-es-en-realidad-hija-suya-del-13-al-17-de-marzo-en-amar-es-para-siempre.html
#1528
isa07
isa07
10/03/2017 15:31
Pelayo y Fuen: Que trama más tonta, de verdad. Cuando ponen sus secuencias, me las salto duermo duermo A ver si Fuen se larga ya de una buena vez.

María y Gonzalo: Yo creo que ya va siendo hora que dejen esa falsa relación, pero a ver que deciden ahora...

Yuste: Ya me parecía muy extraño que todo este asunto se resolviera tan pacificamente. Yo espero que no le pase nada a la pobre Nuria, que bastante ha tenido ya (y lo que le espera). Y Rafael y Martín igual snif

Henar: Me alegro de que Fiona la anime a salir un rato por ahí con Barrantes. Al menos se distrae la pobre y se olvida un rato de Jaime si

Marta y Alonso: Cada vez hay más problemas entre estos 2, si no es por una cosa es por otra diablo Me da mala espina que Alonso confíe en Marta para el tema de las secadoras. Algo trama no Y con el tema del RH, veremos como tratan este asunto... Me parece que esto va a ser la clave para que Rafael se entere de el bebé es suyo, cuando se den cuenta de que el niño tiene un Rh diferente... Y como ya dije, Marta no va intentar romper la relacion de Alba y Rafael, sino que se va a quedar al margen y sufriendo en silencio

Nuria y Jaime: Estos vuelven a estar juntos, aunque Nuria le pide tiempo, y con razón, despues de todo lo que ha pasado. Llevarán la relación en secreto y cuando salga a la luz, Félix y/o Rosalía le contarán la verdad. Y ahí es cuando vendrá todo el drama: Jaime se pillará un cabreo monumental con su padre, y seguramente, deje a Nuria. Pase lo que pase, nuestra abogada lo va a pasar fatal.

Félix, Rosalía y el resto de los Novoa: Yo pensaba que Rosalía iba a tardar más en enterarse de todo, pero al final Félix no ha podido más. Normal que lo eche de casa, la pobre mujer necesita tiempo para asimilar la verdad. Y también me parece bien que Rosalía le reproche al padre, es mejor que sepa la verdad, aunque duela triste Me pregunto cuanto va a durar el paripé del viaje, porque enterar se enterarán todos, sobre todo Marta y Jaime, que saben que hay algo que no va bien. Félix va a estar una buena temporada en casa de Quintero, que se también se enterará de la verdad ouch
#1529
Calomonchi
Calomonchi
11/03/2017 00:03
Pelayo y fuen cada vez me gusta más, espero que dure esta trama

Félix y Los Novoa, gran actor y se puede liar muy parda. Muy bien
#1530
isa07
isa07
11/03/2017 17:02
Entrevista a Mariam Hernández (Henar Pacheco):

AMAR ES PARA SIEMPRE | MARIAM HERNÁNDEZ : "HENAR YA HA RENUNCIADO A JAIME , LLEGAN NUEVOS AMORES"|

#1531
Crisostoma223
Crisostoma223
11/03/2017 18:51
Pues la verdad tengo que reconocer que, aunque no me guste nada Henar, en esa secuencia de la que hablan, Mariam Hernandez estuvo muy, muy bien. Y el entrevistador, vaya un idiota, ahora según él Henar acabará junto al que casi la viola. Hay que ver... Se que es un comentario que seguro hace sin mala intención, pero me da mucho coraje que se pase por alto algo tan grave, aunque sea en una serie.
#1532
amadorseries
amadorseries
12/03/2017 01:00
Estoy de acuerdo. La vez que más me ha gustado Henar ha sido en ese capítulo. Y Mariam Hernández en mi opinión aunque no sea una gran actriz en esas escenas estuvo bastante bien la actriz se lo estaba creyendo porque vaya lagrimones le salían de los ojos
#1533
Laura1993
Laura1993
12/03/2017 01:42
Les quedan 2 meses y medio de rodaje, por lo que dice. A ver que tal, que personajes vienen y a que tramas afectan.
#1534
amadorseries
amadorseries
12/03/2017 10:02
Y aún no se ha ido ningún actor de los fijos sin contar a Miguel Ángel
#1535
Pareja21
Pareja21
12/03/2017 13:11
“AMAR ES PARA SIEMPRE” (DEL 13 AL 17 DE MARZO DE 2017 - CAPÍTULOS DEL 1055 AL 1059).

Fuen sigue agobiada por sus sueños subidos de tono con Pelayo. Barrantes consigue que Henar vuelva a sonreír. Félix no aguanta más y se derrumba ante Rosalía. Nuria confiesa que también está enamorada de Jaime. Yuste vuelve al barrio antes de marcharse a Melilla.

CAPÍTULO 1055

Marta propone a Alonso contratar a Ricardo por petición de su hermano pero Alonso duda. Ya lo verá. Calma tensa en la pareja. Jaime comenta a su padre la idea de montar una pequeña empresa de importación - exportación con Barrantes. Él pondrá el dinero para montarla. A Félix no le hace gracia la idea pero Jaime lo compara con la primera empresa que montó con Carlos Salgado. Nuria aparece en la cena de los Novoa y es invitada a cenar. Félix se emociona al ver a todos sus hijos juntos. Bruno invita a Ricardo a cenar a casa.
Fiona insta a Gonzalo a que hable con María sobre su falsa relación, quizá la joven tenga otros pretendientes… Fuen sigue agobiada por sus sueños subidos de tono con Pelayo. Éste, creyendo que la turbación de la mujer viene de la larga lista amorosa del tabernero, decide hablar con ella y contárselo de primera mano. Fuen encuentra una excusa perfecta para ocultar sus verdaderos motivos.

CAPÍTULO 1056

Marta se plantea si su matrimonio es feliz y se siente orgullosa por la forma en que su padre quiere a su familia. Ginés llega con el artista en un lamentable estado y, entre él y Ana María, evitan que Rosalía lo conozca. Shock de Marta al ver a Alba besándose con Rafael. Jaime y Barrantes firman, poniendo en marcha su nueva empresa. Barrantes le pide permiso para invitar a Henar a salir. La secretaria, animada por Fiona, acaba accediendo a salir con el colombiano. Barrantes consigue que Henar vuelva a sonreír. Rosalía sabe que Félix le ha mentido para evitar viajar con ella a Santander. Se asusta pensando que le esté ocultando algo grave y recurre a Argimiro. Félix acaba confesando su mentira y accediendo a hacer el viaje. Félix no soporta los remordimientos pero Argimiro le anima a sufrirlos en silencio para evitar hacer sufrir a Rosalía y poner en peligro su matrimonio. Benigna y Fiona son testigos de que Fuen sigue sin confesarle a Pelayo la verdadera razón por la que lo ha estado evitando y Pelayo mantiene las distancias con la marquesa porque no quiere poner celosa a su novia.

CAPÍTULO 1057

Marta vuelve a discutir con Alonso y no le habla de la necesidad de saber el RH del padre de la criatura que espera. Jaime se declara ante Nuria: sigue enamorado de ella. Félix no aguanta más y se derrumba ante Rosalía contándole toda la verdad: la traicionó con Julia y Nuria es en realidad hija suya. María pacta con Gonzalo poner final oficial a su ficticia relación cuando un periodista les hace una foto juntos. Pelayo ha descubierto por qué fue encarcelado Ricardo y Marcelino guarda cierta prudencia hacia el ex convicto. Fuen termina reconociendo ante Pelayo que lo que le ocurre con él no son celos si no algo más intenso derivado de su incipiente intimidad. Para sorpresa y felicidad de Benito, Benigna se ha hecho con el traspaso de la librería y a partir de ahora del negocio se encargará él.

CAPÍTULO 1058

Marta acepta las razones de Alonso para no contratar a Ricardo aunque sigue acusándolo de la falta de sintonía con su marido. Doña Ana María, alertada por Loppard, pide a Alonso que arregle sus desavenencias con Marta. Alonso recibe la luz verde por parte de Alemania para fabricar una partida de secadoras industriales y se le ocurre cómo rentabilizar el asunto. Rosalía queda profundamente conmocionada tras la confesión de Félix. No da crédito y comienza a digerirlo. Reprocha a don Argimiro su conocimiento del caso y termina pidiendo a Félix que se marche de casa. Tras la declaración de Jaime, Nuria confiesa que también está enamorada de él, aunque le pide prudencia y tiempo. Los hijos se mantienen ajenos a lo ocurrido entre Rosalía y Félix aunque Marta y Jaime sospechan que algo ocurre. Nuria siente que es seguida por alguien. No lo sabe pero es Yuste quien acecha.

CAPÍTULO 1059

Alonso encarga a Marta que se haga cargo de la línea de secadoras. Rosalía miente a sus hijos al contarles que su padre se ha ido de viaje de negocios al norte cuando la realidad es bien distinta. Félix aparece en el despacho de Quintero, no se ha ido de viaje. Rosalía le ha echado de casa. Yuste vuelve al barrio antes de marcharse a Melilla. Advierte a Maroto que tiene enfilados a todos los que han sido responsables de su destierro. Y por supuesto, Nuria es una de ellos. La publicación de un reportaje sobre María y Gonzalo como pareja hace a los jóvenes replantearse si seguir con el paripé de su relación. Valderrama tantea a Benito, ahora al frente de la librería. Éste intenta averiguar de qué pie cojeaba la antigua propietaria después de encontrar un doble fondo en una de las estanterías.

Fuente: Mi zona tv.
#1536
isa07
isa07
12/03/2017 13:59
Entrevista a Blanca Parés (Alba Novoa)

AMAR ES PARA SIEMPRE | BLANCA PARÉS "VIENEN COSAS INCREÍBLES EN LA SERIE A PARTIR DE AHORA" |




Entrevista muy interesante:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

1) Ayyyyy que el secreto de Marta, por lo que ha dado entender, se va a saber ya asombradoasombrado No se si será ese tema interesante que se viene entre las hermanas, pero vamos, deseando estoy que se sepa ya todo
2) Respecto a Nuria, Alba no va a saber nada. Me lo esperaba, supongo que será de los ultimos en saberlo
3) Yo también veia el Alba-Maroto carcajada Pero casi mejor que no
4) Me pregunto quien se quedara de los nuevos. Supongo que Benito, y quizás Gonzalo, Fiona, la tía Fuen, alguno de los Novoa(?)

Y en general, muchos secretos, que nosotros iremos viendo a finales de mayo, mas o menos.

#1537
Laura1993
Laura1993
12/03/2017 21:17
Pues si, a ver que cosas tan fuertes son esas. En la otra entrevista que hizo hace 3 o 4 meses, se refirió a lo de Sophie y también decía que era muy fuerte y un cambio muy importante para el personajehum
#1538
msimple
msimple
12/03/2017 22:30
Supongo que los personajes que continuarán que ha dicho Blanca Parés, además de Manolita, Marcelino, Pelayo y Benigna apuesto a que serán Benito casi seguro y quizás el Padre Argimiro, Gonzalo y puede que la misma Alba, aunque dudo que alguno de los Novoa continue.
#1539
Laura1993
Laura1993
13/03/2017 01:52
Tiene toda la pinta de que van a preñarla a ella también, el día del refugio no había mucha protección que digamos. Pero yo ya me lo espero, para mi no sería tan fuerte, al final acabarán las dos peleadas por Rafael, lo típico.
Por otra parte, cambiando de tema, tengo curiosidad por como hablarán del Mayo Francés y a través de quien porque, en teoría, hay muchos personajes en Francia.
#1540
isa07
isa07
13/03/2017 13:06
1) Ojala que se quede Gonzalo y le den mucho más protagonismo. Para mi es un personaje que puede dar mucho juego

2) Si, si cuando Blanca ha dicho que iba a haber una trama potente entre las hermanas, he pensado justo eso, que a lo mejor deciden embarazar a Alba asombradoasombrado Esperemos que no sea eso, porque sino, menudo culebrón nos van a montar...

3) Quizás traten el tema del Mayo Francés con Sophie, o al menos la mencionen
Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 129 130 131 132 Siguiente