FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#1541
Nakael
Nakael
13/03/2017 20:49
Si Alba queda preñada desde luego que lo veremos en un epílogo, a estas alturas como no metan varios saltos temporales es imposible que lo veamos en esta temporada, igual que el embarazo de Marta que va a ser justito por el final.
#1542
Calomonchi
Calomonchi
15/03/2017 02:12
Cosas muy interesantes. A saber si a Fuen la dejan de pareja con Pelayo en el hostal. A mí me gusta esa trama
#1543
isa07
isa07
15/03/2017 20:08
AVANCES revista Supertele N°1305 del 20 al 24 de Marzo de 2017.

LUNES 20: Yuste continúa intimidando a los habitantes de la Plaza de los Frutos.

MARTES 21: Félix revela a Jaime lo que hay detrás de su crisis matrimonial: una antigua infidelidad por la que Rosalía le ha echado de casa.

MIÉRCOLES 22: Alonso y Ana María ven el cambio de actitud de Marta.

JUEVES 23: En el hostal Benito ha pasado la noche en vela leyendo.

VIERNES 24: Rosalía está atormentada por el noviazgo de Jaime y Nuria, y saca su ira contra Félix.
#1544
Pareja21
Pareja21
17/03/2017 11:33
Episodio 14: «Episodio 1068»

Benito rechaza la propuesta de Valderrama de colaborar con la causa como lo hacía Elena Lucendo. Marta, por su parte, convence a Alba para que traiga a Rafael y a otros amigos para donar sangre. Finalmente, Ricardo le confiesa su verdadera historia a Pelayo.

Fuente: http://laguiatv.abc.es/series/amar-es-para-siempre-24369/temporada-13.html
#1545
isa07
isa07
17/03/2017 14:22
Avances de Cultura en Serie

Jaime y Nuria retoman su noviazgo para estupor de Rosalía, que conoce el poderoso lazo que les une, ...

Lea el contenido completo en www.culturaenserie.com/jaime-y-nuria-retoman-su-noviazgo-para-estupor-de-rosalia-que-conoce-el-poderoso-lazo-que-les-une-del-20-al-24-de-marzo-en-amar-es-para-siempre.html
#1546
isa07
isa07
22/03/2017 14:19
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1306 del 27 al 31 de MARZO de 2017


LUNES 27: La policía se lleva a Ricardo detenido por la muerte de Yuste.


MARTES 28: Alonso justifica ante Félix que no sabía nada del despido de Quintero, pero ni el abogado ni Jaime le terminan de creer.


MIÉRCOLES 29: Pelayo confiesa a Jaime que Ricardo sí fue culpable de asesinato.


JUEVES 30: Conmocionada por la noticia de que Jaime es su hermano, Nuria se atrinchera en casa.


VIERNES 31: En otra visita a prisión. Jaime ve a Ricardo muy abatido y con un cambio de actitud que le alarma.


Se viene una semana muy fuerte en Amar... ouch
#1547
AEPS
AEPS
22/03/2017 14:46
Alaaaaa que fuerteee por favooor. Osea que este viernes morirá Yuste ....
#1548
nuriayjai
nuriayjai
22/03/2017 21:27
Dios mío, Nuria se entera la próxima semana!!! tachán tachán!! Deseando verlo!!
#1549
raizdetanis
raizdetanis
23/03/2017 00:22
El comienzo de esta temporada me parecio que no estaba a la altura de otras temporadas, me parecia todo demasiado repetitivo con la fabrica, la compra de los alemanes, el tipico rojeras escondido por miedo y demas, no parecia que la serie tuviera un rumbo definido, acostumbrada a personajes malvados y tramas mas potentes. Desde hace algun tiempo, afortunadamente, la serie ha dado un giro para mejor, hemos visto el cambio radical de Alonso, tambien el cambio de Marta en una persona mas humana, la incognita de su embarazo, la posibilidad de que sean hermanos Nuria y Jaime, etc.
Ya era hora de que sucediera porque yo sinceramente como hubiera ido por los mismos derroteros hubiera dejado de verla y creo que algunas personas pensaron lo mismo, y la audiencia hablar por si misma
#1550
amadorseries
amadorseries
23/03/2017 08:29
Pues a mi si me gusto el comienzo casi más que los capítulos desde hace unas semanas que eran un toston... Pero vaya siempre mejor que la temporada pasada
#1551
Crisostoma223
Crisostoma223
23/03/2017 16:19
Pues a mi si me gustaron los primeros capítulos y la manera que tuvieron de ir perfilando porquito a poco a los personajes.
#1552
isa07
isa07
24/03/2017 14:14
Avances de Cultura en Serie

Conmocionada por la noticia de que Jaime es su hermano, Nuria se atrinchera en casa, del 27 al 31 de...

Lea el contenido completo en www.culturaenserie.com/conmocionada-por-la-noticia-de-que-jaime-es-su-hermano-nuria-se-atrinchera-en-casa-del-27-al-31-de-marzo-en-amar-es-para-siempre.html
#1553
isa07
isa07
24/03/2017 14:36
Comentando los avances de la semana que viene:

1) María y Martín se besan!!!!! fiesta bravo Y por fin se destapa todo, que ya iba siendo hora si Por otro lado, espero que las cosas acaben arreglandose entre Rafael y María. Yo creo que sí, pero tomará tiempo si

2) Nuria, la pobre, totalmente deprimida y sin fuerzas snif Ya iremos viendo como se desarrolla la cosa, pero veo que Jaime se va a enterar ya de todo. Y tengo ganas de ver el enfrentamiento entre Félix y ella diablo

3) Ni con el piloto, ni el marqués: Marta va a acabar con el francés carcajada Veo un acercamiento entre ellos, o quizás esta visita sea lo que necesita para que POR FIN reaccione... Sobre Alonso, tengo mucha curiosidad por saber que fue aquello que ocurrio entre el y Sarah... ¿Será que se suicido, como ya lei por aqui hace tiempo? Y a ver también esa reacción violenta con Marta...

4) Creo que Ricardo va a terminar suicidandose en la carcel... Esperemos que no, porque aunque había veces que desconfiaba en él, al final me ha terminado cayendo bien
#1554
isa07
isa07
29/03/2017 14:22
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1307 del 3 al 7 de ABRIL de 2017


LUNES 3: La tensión en el matrimonio entre Marta y Alonso sigue creciendo.


MARTES 4: Alonso cree que deben iniciar una estrategia competitiva contra Bazcona.


MIÉRCOLES 5: Ana María le pide a Marta que tenga paciencia con su hijo.


JUEVES 6: Fuen vuelve del pueblo y se pasa a ver a Pelayo, que comprueba cómo sus temores se hacen realidad.


VIERNES 7: Para sorpresa de Quintero, Nuria le cuenta que ha roto con Jaime.
#1555
isa07
isa07
31/03/2017 14:53
Avances de Cultura en Serie

Noguero es detenido en una redada y Jaime acusa a Alonso de espionaje industrial, del 3 al 7 de abri...

Lea el contenido completo en www.culturaenserie.com/noguero-es-detenido-en-una-redada-y-jaime-acusa-a-alonso-de-espionaje-industrial-del-3-al-7-de-abril-en-amar-es-para-siempre.html
#1556
isa07
isa07
03/04/2017 21:51
ENTREVISTA A MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ PARA TELEPROGRAMA (Agredecimientos a la pagina de Facebook Amigos de Amar es para Siempre por compartirla)

La recta final de Miguel Ángel Muñoz en ‘Amar es para siempre’: “Pedí que acabaran con mi personaje”
#1557
isa07
isa07
05/04/2017 14:00
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1308 del 10 al 13 de ABRIL de 2017


LUNES 10: Marta deshace el boicot organizado por Alonso contra Jaime.


MARTES 11: Jaime y Nuria mantienen una tensa relación. Ella se refugia en su trabajo para mantenerse ocupada.


MIÉRCOLES 12: Nuria besa a Martín Pallarés para hacer valer su versión de Jaime.


JUEVES 13: Alba tiene picores, igual que su hermana. ¿Estará embarazada?


VIERNES 14: Festivo Nacional- Viernes Santo- No hay capítulo



¿¿¿¿¿¿¿Alba embarazada???????? asombradoasombradoasombrado Vaya culebrón. Esta es la trama tan potente que va a ocurrir entre las hermanas, y que comentó Blanca Parés en una entrevista. Cuando lo dijo, justo pensé en esto, en que iban a embarazar a Alba, pero confiaba en que no fuera así... hum
#1558
AEPS
AEPS
05/04/2017 15:52
¡Gracias por publicar tan pronto los avances, isa07!
Que emocionante esta la cosa! Me encanta el giro que va a haber!
1. Creo que Alba si estará embarazada de Rafael, entonces Marta que hará? Contará la verdad? Creo que no. Se revolverá de dolor al ver a Rafael queriendo a ese futuro hijo de Alba... Porque... Es de Rafael el niño no?
2. Martín jugando a dos bandas? Creo que elegirá a Nuria y no a María , por desgracia.
3. Em... Cuando vuelve Manolita? Porque creo que hace un mes ya desde que se anunció que regresaba. Lo mismo digo con Alfonso Lara. Cuando estarán de nuevo con nosotros? Quizás la semana que viene, y en los avances no se ha avanzado... Feliz Martes chicos!!!!
#1559
isa07
isa07
06/04/2017 00:10
De nada, AEPS guiñoguiño
Comentando más los avances:

1: Si se confirma el embarazo (a ver si al final es una falsa alarma, pero lo dudo mucho jajaja), el resto de la familia tampoco se lo tomará muy bien, sobre todo Rosalía asombrado Y viendo como van las cosas, creo que Marta perderá a su hijo por culpa del marqués (por cierto, me encanta que le joda los planes a Alonso contra Jaime diablo La Marta de antes empieza a volver), dejando de ser un obstáculo para la relación entre Alba y Rafael, porque aunque no me gusten como pareja, creo que al final si acabarán juntos...
Marta se irá al final de la temporada con Pierre a Francia, ya comente por aquí o en el de hilo "Comentar los capítulos" que se notaba que el francés estaba interesado en ella. Y aunque ahora mismo no salga, es un personaje recurrente, como Martín, Gonzalo, Yuste... por lo que no sería extraño que volviera por Madrid.

2: Ya me extrañaba a mi que juntaran con tanta facilidad a Martín y María... No me gusta que Nuria haga eso para quitarse de encima a Jaime. Espero que no pase lo que tú dices, AEPS, y que Martín se quede con María, que bastante ha tenido ya con los hombres. A mi antes me gustaban Nuria y Martín, pero después de todo lo que ha pasado, prefiero a Martín con María. Y estoy 100% segura que ese beso, además de Jaime, lo ven Pelayo, Fuen, Marcelino, Gonzalo o Rafael, y se lo cuentan a María, o incluso la propia María lo ve... no

3: Efectivamente, Manolita y su niña tienen que estar al caer. En antena 3 subieron a mediados de febrero un video del primer dia de rodaje de Itziar Miranda. El guión que salía es de los capitulos 1090-1096, asi que a finales de este mes la volveremos a tener por Amar sonriente
#1560
isa07
isa07
07/04/2017 17:56
Avances de Cultura en Serie

Los negocios de Alonso, al descubierto, del 10 al 14 de abril en ‘Amar es para siempre’...

Lea el contenido completo en www.culturaenserie.com/los-negocios-de-alonso-al-descubierto-del-10-al-14-de-abril-en-amar-es-para-siempre.html



Semana un poco corta pero muy intensa diablo
Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 129 130 131 132 Siguiente