FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#1601
isa07
isa07
12/05/2017 15:30
Guau, tenemos otra semana interesante... Aunque tambien veo mucho de Fuen y Pelayo, pufff snif

Lo comentare todo mas tarde, pero a destacar el titular: Marta da por perdida su relación con Rafael tras verlo besarse con Alba. Con esto se nos confirma que Marta si ama a Rafael, pero al verlo con Alba va a dejarlo ir. Se me ocurren 2 cosas: o separan a Alba y Rafael y este vuelve a posar sus ojos sobre Marta, o a Marta la dejan sola o con una nueva pareja, y al piloto y alba juntos.
Me gusta que Marta sufra en silencio, y que se fastidie un poco diablo diablo Eso si, quiero que al final los junten si
#1602
helene
helene
12/05/2017 19:59
yo quiero a Rafael con Alba y a Marta que la junten con el francés y a Gonzalo y Maria juntos por favor, Martin con Nuria y Jaime con Henar
#1603
ficticia
ficticia
12/05/2017 21:43
Marta, le pese a quien le pese, con alonso dio con la orna de su zapato. Son tal para cual, arribistas, egoístas, hipócritas y manipuladores. Por mucha heroína y villano que nos vendan esa y no otra es la realidad de la gente trepa: en el mejor de los mundos conviven (para nada pacíficamente). Y es su hábitat natural

Para marta el piloto era para andar por casa, poca cosita. Ella iba para marquesa y en eso se ha quedado. Que igual le ha costado un pico por el fraude a su padre... pues bien. Seguro que según que títulos costaron fortunas mucho mayores.

La pareja gonzalo maria no esta equilibrada. El actor que interpreta a gonzalo siempre será un tipo guapo aunque se quede calvo y se deteriore. No se en que cabeza se fraguó el que maria daba la talla para maniquí. La actriz que interpretaba a la hermana mayor, leonor, si que daba un poco el tipo sobretodo de cara, pero es que a la que da vida a maria le fallan muchas cosas. Para comenzar hechuras y estoy segura que la han tenido que rellenar de manera habitual. No es una mujerona. Para colmo los recursos interpretativos de la actriz tienen un recorrido corto.

Y es verdad que la pareja maroto henar funciona químicamente. El personaje de henar no es baladí y la verdad es que a la actriz que le da vida parece que le va grande y lo acaba resolviendo de manera muy justita. Cuando el actor que encarna a maroto le da la réplica se crece y hace bien su trabajo.
. En un mundo opresor machista como el tardofranquismo el papel necesario de la secretaria era de peso y podía influir muy mucho en el devenir de los acontecimientos. Es conflictivo plasmarlo superando contradicciones y prejuicios
#1604
raizdetanis
raizdetanis
13/05/2017 00:27
Estoy de acuerdo con ficticia de que Marta y Alonso estaban hechos de la misma pasta. Ahora nos la quieren vender como alguien mas humano y que se preocupa por la gente, pero al comienzo de la serie era una persona egoista, trepa, interesada y mala hermana. Rafael para ella era un mindundi que como mucho podia aspirar a piloto y aunque esta enamorada de el, prefirio trepar puestos en la sociedad y ser toda una señora marquesa.
Algun dia Alba se enterara el verdadero motivo por el cual la dejo Rafael, y que el hijo de su hermano es de su novio, entonces no la tendra tanto cariño y se lo merecera
#1605
helene
helene
13/05/2017 01:13
es verdad raizdetanis
#1606
ficticia
ficticia
13/05/2017 01:27
Me resistía a creer que el problema de química en el duo jaime henar tenía algo que ver con la labor de los actores y estaba en lo cierto. Javier Pereira está espléndido en su interpretación en su papel en "Que Dios nos perdone". Tanto es así que sólo lo he reconocido por la voz!!
Es sólo porque quien interpreta a henar tiene muchos problemas para encontrar la justa medida y ahí anda... más regular que bien.
#1607
helene
helene
13/05/2017 02:09
por cierto,. según los avances Benigna no cree que Gonzalo sea homosexual y le va a buscar novia, ¿os imagináis que Benigna presenta a Gonzalo una chica, accede a salir con ella por aparentar ya que tiene que seguir ocultando su homosexualidad y contra todo pronostico se siente atraído por ella? descubre que puede sentir atracción por una mujer, Maria se pone celosa, se da cuenta de que lo ama, él también se da cuenta de que Maria es el amor de su vida? ojala fuera asi, el actor dejo caer que Gonzalo podía ser bisexual
#1608
isa07
isa07
13/05/2017 18:46
Nueva cortinilla

Una impactante prueba en casa de Alonso cambiará el curso de la investigación de su muerte

http://www.antena3.com/series/amar/avances/el-inspector-caldas-ya-tiene-al-primer-sospechoso-de-la-muerte-de-alonso_201705135917089a0cf2161ded9e04d6.html

Esto se va a descontrolar diablo diablo
#1609
isa07
isa07
17/05/2017 17:54
AVANCES Revista Supertele del 22 al 26 de MAYO de 2017

LUNES 22: Los abogados le cuentan a Ana Maria que no hay solución legal para limpiar el nombre de su hijo.

MARTES 23: Caldas interroga a Rafael sobre la discusión con Alonso. Ignora que la razón fue el maltrato a Marta.

MIÉRCOLES 24: Benigna por fin se entera de la realidad de Gonzalo y le pide disculpas por haber intentado buscarle pareja.

JUEVES 25: Marta está muy preocupada por las deudas que tiene que pagar a Hacienda, y busca el apoyo y la comprensión de su hermano

VIERNES 26: Jaime y Nuria comparten un bonito momento
#1610
helene
helene
18/05/2017 02:00
que pena lo de Gonzalo de verdad, ojala descubriera que es bisexual y se enamorase de María y acabasen juntos,
¿Cuál será ese momento bonito que comparten Jaime y Nuria? miedo me dan los guionistas, la verdad, que se quieran como los hermanos que son y se acabo, otro incesto como el de Eugenio Armenteros y su hermana Rocio Zúñiga, no por favor
#1611
isa07
isa07
19/05/2017 15:26
Avances de Cultura en Serie

Rafael se convierte en uno de los principales sospechosos de la muerte del marques, del 22 al 26 de ...

Lea el contenido completo en www.culturaenserie.com/rafael-se-convierte-en-uno-de-los-principales-sospechosos-de-la-muerte-del-marques-del-22-al-26-de-mayo-en-amar-es-para-siempre.html


Se nos viene una semana calentita...diablo
#1612
helene
helene
19/05/2017 22:23
vaya, Jaime y Nuria viven un bonito momento que se desvanece enseguida, aquí va mi teoría, Nuria le dice a Jaime que ella no siente que Felix sea su padre, que siente que es hija de Carlos Salgado, que habla con un medico a ver si su RH y el de Felix son incompatibles y por lo tanto que no son padre e hija, ambos se ilusionan y de repente recibe la confirmación de que su RH y el de Felix son compatibles y por lo tanto, son padre e hija, Nuria y Jaime confirman a su pesar que son hermanos
#1613
isa07
isa07
20/05/2017 19:16
- Nuria Salgado o Nuria Novoa: estaba claro que iban a tirar del Rh para resolver esta trama. Yo creo que Julia y Félix tienen Rh negativo, pero Nuria positivo, que habría heredado de Carlos Salgado. Esto demostraría que no es hija de Félix, ni hermana de Jaime. De todos modos, creo que vamos a tardar un tiempo en saber la verdad. Y quintero se entera por fin bravo

- Félix-Rosalia-esteban: creo que Rosalía va a terminar cayendo en los brazos de Esteban, a pesar de lo que dijo ayer no A mi no me gustan nada, ojalá que me equivoque y Félix y Rosalía superen su crisis, sobre todo si al final resulta que Nuria y Jaime no son hermanos

- Pelayo y su novela: la censura de su novela puede ser una trama interesante. Espero que si, porque el y sus tramas con Fuen son insoportables

- Marta-Rafael-Alba: lo de Alba es increíble, más de un mes con su embarazo y sigue sin decir nada...Ya lo comenté yo por aquí, pero algo traman los guionistas para estar retrasando el momento, no se si con Alba o con Marta. El mayo francés lo van a tratar con sophie si Mientras, entre Marta y Rafael hay un acercamiento... Aunque sigo pensando que van a dejar a Rafael con Alba y a Marta sola o con Pierre.

- Asesinato de Alonso: La que ha liado Félix... Deseando ver la reacción de Quintero, Jaime y Marta al enterarse de la estafa. Mario escondido en el País Vasco, negando ser el asesino (estoy de acuerdo, creo que el es inocente). Alcoriza mete en problemas a Rafael, que no va poder volar durante un tiempo. Y lo que le queda por aguantar... snif Y Marta también empieza a ser investigada por Caldas. Sigo pensando que ella es la asesina de Alonso, y ese dolor que siente es mentira. De todas las tramas, esta es la que más me llama la atención si
#1614
msimple
msimple
20/05/2017 20:57
Yo tengo una teoría: Jaime es el asesino pero Marta se inculpara cuando lo descubra para evitar que Jaime vaya a la cárcel como ya hizo su hermano por ella. Supongo que Alba perderá el bebé quizás en las revueltas del mayo francés. Ojalá contacten con Alicia Peña de algún modo, me apetece que vuelva.
#1615
helene
helene
20/05/2017 22:24
isa07, yo creo que será al revés, Nuria y Felix será RH negativo y Carlos positivo, por eso Nuria confirmara que no puede ser hija de Carlos Salgado y por eso el bonito momento que viven Jaime y ella se ve truncado, según dicen los avances, dicen que el bonito momento no tarda en esfumarse, eso es que se les truncan las ilusiones
ojala el regreso sea el de Alicia, a me muero porque vuelva
#1616
nuriayjai
nuriayjai
21/05/2017 21:45
Menuda semanita!! Por fin Nuria empieza con la investigación sobre su pasado!! Yo creo que NO van a ser herman@s Jaime y ella.
Y que vuelva a salir Barrantes me encanta. ¡Es un caballero!
#1617
helene
helene
22/05/2017 00:16
pues yo creo que la semana que viene tendremos la confirmación de que si son hermanos, por eso su bonito momento se esfuma en un suspiro, los dos se llevan un jarro de agua fría
viven un bonito momento porque ella le dice que no se siente hija de Felix, que ella cree que es hija de Carlos Salgado, le cuenta que ha mandado investigar los RH de su madre y de Carlos y de Felix y que gracias a eso descubrirán que no ella no puede ser hija de Felix, se empiezan a ilusionar y por eso viven ese bonito momento, pero justo entonces Nuria recibe la llamada del medico que ha investigado el RH y le informa de que es imposible que sea hija de Carlos Salgado, lo contrario a lo que ellos esperaban, por eso se esfuma ese bonito momento
#1618
isa07
isa07
22/05/2017 12:44
Cortinilla de esta semana

El inspector Caldas, preocupado por los interrogantes de la muerte de Alonso

La muerte de Alonso sigue siendo un rompecabezas para el inspector Caldas. Los múltiples interrogantes que van saliendo a la luz y los posibles sospechosos que Caldas tiene en mente, han provocado que el asunto se le escape de las manos. ¡No te pierdas este avance!

http://www.antena3.com/series/amar/avances/el-inspector-caldas-preocupado-por-los-interrogantes-de-la-muerte-de-alonso_201705215921d9750cf25e0177ecae85.html
#1619
isa07
isa07
23/05/2017 17:46
Entrevista a Mariam Hernández (Henar Pacheco)

MARIAM HERNÁNDEZ , AMAR ES PARA SIEMPRE : "NI NOSOTROS SABEMOS QUIEN MATÓ AL MARQUÉS"

#1620
isa07
isa07
25/05/2017 10:45
Entrevista a Mariona Ribas (Marta Novoa)

MARIONA RIBAS , "AMAR ES ..." : "HASTA EL FINAL MARTA NOVOA DESCUBRIRÁ QUIEN ERA EL MARQUÉS"



Entrevista muy interesante:

- Alonso: Si ya nos parecia un tipo chungo, conforme vaya pasando la temporada, iremos sabiendo cosas peores ouch Con lo majo que parecia al principio... Sobre su asesino, Mariona dice que ella podria serlo... o no. Desde luego, tenia motivos de sobra para cargarselo, y para mi, es muy posible que lo sea. Por cierto, el entrevistador dice que hay 8 sospechosos que pudieron cometer el asesintato, pero MAM dijo que grabo con 7 personajes... Dos opciomes: o Miguel Angel nos trolleo (no seria la primera vez, pues ya lo hizo diciendo que Marta se quedaria huerfana), o el chico se ha confundido.

-Marta-Rafael-Alba: a ver, yo no estoy de acuerdo cuando Mariona dice que Marta se caso con Alonso porque estaba enamorada... Puede que lo quisiera, si, pero como ama/amó a Rafael no...hum Aunque no me haga mucha gracia, dejaran a Rafael con Alba. No creo que junten a Marta y al piloto, estando Alba embarazada (Gorka ya nos hizo spoiler, donde se vio que Alba tenia barriguita). Pero antes de eso, Marta y Rafael aclararan su situacion definitivamente.

-Hijo de Marta: Espero que los guionistas no sean cabrones y Marta tenga a su niño... Seria una desgracia que no lo tuviera snif Yo creo que sucedera alguna cosa que haga que ella y/o el niño corran peligro, pero al final la cosa acabara bien si Pero cuidado, que por las palabras de Mariona, me da que el hijo va a ser del marqués. Probablemente, esas pruebas sean falsas. No seria extraño, si hizo pasar a su mujer por loca, y ahora ha intentado incapacitar a su propia madre, ¿porque no hacerse pasar por estéril? asombradoasombrado

-Final de la quinta temporada y personajes que continuan: Como ha dicho el entrevistador: ya era hora!!!! carcajada Parece que esta vez SI nos van a dar un buen final, muy emotivo y amoroso, para todos los personajes. Que las temporadas anteriores siempre la han cagado con algun personaje de los buenos (Hector, Jorge Arteche, Sofía...) Por otro lado, no creo que Marta continue la prox. temporada (aunque me encantaria si) De hecho, dudo mucho que alguno de los principales se quede triste Quizas los nombren de pasada (esta temporada lo hicieron con Sofia y el salón Niza), o hagan una visita esporádica (si Fuen continua, puede que Henar la visite).
Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 129 130 131 132 Siguiente