FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#1641
raizdetanis
raizdetanis
23/06/2017 20:02
Que Marina?
#1642
olaa121
olaa121
23/06/2017 20:33
Pues yo creo que no es normal que se enfade por el rechazo de Marta y menos que cambie su actitud con ella.
No entiendo que esperaba de Marta en la situación que está, se acaba de quedar viuda, está embarazada y además era prácticamente una recién casada ya que Rovira puede saber que habían problemas entre Alonso y Marta pero no hasta que punto. Lo que no sería coherente es que aceptara una relación con el diferente de una amistad ya que encima trabajan juntos y se acaban de conocer.
Que Rovira se lance tan rápido a declararse cuando a penas se conocen, que sea tan poco considerado de no tener en cuenta la situación de Marta y que se tome tan mal el rechazo para mí habla muy mal de cómo es el en el fondo.
#1643
Nakael
Nakael
24/06/2017 03:21
Es que seguramente Rovira sea un mal hombre, no creo que estén hasta Septiembre con un simple triángulo amoroso.
#1644
AEPS
AEPS
24/06/2017 10:13
raizdetanis es un nuevo personaje, Marina, madre de Rafael
#1645
abegil
abegil
25/06/2017 17:07
Pretendo poner in link, que lleve a adelantos en 'mizona .... La semana pasada me quedó mal, y esta?.
http://amar.mizonatv.com/avance-semanal-amar-siempre-jaime-se-encarga-la-defensa-maroto/
#1646
isa07
isa07
28/06/2017 12:40
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1320 del 3 AL 7 de JULIO de 2017

LUNES 3 : Quintero le hace ver a Nuria que está demorando el momento de contactar con Juanita por miedo a lo que pueda encontrar.

MARTES 4: Comienza el juicio contra Maroto y Jaime defiende la inocencia del capataz ante la mirada reprobatoria de Marta. A través de los testimonios de Henar, Sebas, Pelayo y Marta, Pallarés y Jaime argumentan sus respectivas posturas.

MIÉRCOLES 5: Hay preocupación en casa de los Novoa por la desaparición de Alba. Bruno, el culpable, está a punto de confesar, pero lo impide una llamada de teléfono.

JUEVES 6: El matrimonio Novoa informa a Argimiro de lo ocurrido en el juicio y ocultan la situación de Alba. Marta y sus padres se sienten culpables por no haber creído a Jaime.

VIERNES 7: Félix confiesa a Quintero y a Nuria su preocupación: ha ocultado cosas a la policía y teme que lo consideren sospechoso. Además, Marta se gana el favor de los trabajadores.
#1647
isa07
isa07
28/06/2017 12:41
Menuda semana!!!
- Para empezar, creía que el juicio iba a ser más tarde, pero parece ser que no. Me da la impresión de que Jaime ha conseguido demostrar la inocencia de Maroto, por los avances del jueves. Pues ahora habrá que esperar y ver que ocurre a partir de ahora. De momento, Félix les cuenta a Nuria y a Quintero que ha ocultado cosas, pero no sabemos cuales...
- Alba se ha ido a Francia a ver a Sophie. A ver que pasa, pero me parece que Alba acabará volviendo a Madrid, y que ese viaje ha sido una despedida.
- Puede que sea un fallo mío, pero creo que las cosas en la fábrica se van a descontrolar, por lo que pone para el viernes. También me da que habrá más tensiones entre Marta y Rovira
#1648
amadorseries
amadorseries
28/06/2017 12:48
Sophie va a volver a la serie
#1649
AEPS
AEPS
28/06/2017 14:31
´El siguiente detenido sera Felix y luego Rafael, como enseño MArta en en un guion
#1650
isa07
isa07
28/06/2017 14:59
Sí, primero Félix, luego Rafael y después Félix otra vez. Pero el culpable será otro. Yo la verdad es que me alegro de que el juicio sea ya, para que la trama por fin vaya avanzando
#1651
amadorseries
amadorseries
28/06/2017 15:23
Lo del marqués va a durar hasta el final. Si Mariona dijo que ella no lo sabría hasta el último día de rodaje...
#1652
helene
helene
29/06/2017 10:47
Gracias por los avances, yo tambien creo que el viaje sera una despedida y por fin Alba madurara, quizas Sophie le haga entrar en razon. Si. Parece que Jaime demuestra la inocencia de maroto. Menuda intriga madre mia
#1653
isa07
isa07
30/06/2017 15:13
Avances de cultura en serie

http://www.culturaenserie.com/una-misteriosa-carta-cambia-el-curso-en-la-investigacion-de-la-muerte-de-alonso-del-3-al-7-de-julio-en-amar-es-para-siempre.html

Semana cargadita...
#1654
Crisostoma223
Crisostoma223
30/06/2017 16:31
Ahora resulta que madurar consiste en resignarse y agachar la cabeza ante que te preparen la vida y te obliguen a dejar los estudios y a renunciar a sus sueños.
#1655
isa07
isa07
05/07/2017 12:54
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1321 del 10 AL 14 de JULIO de 2017

LUNES 10 : Bruno sufre mal de amores, la marcha de Blanca le deja desolado. Para animarle, Argimiro propone que se haga cargo del cineclub de la parroquia

MARTES 11: Manolita no quiere aceptar la propuesta de De La Cueva para trabajar en la película.

MIÉRCOLES 12: Sophie, conmovida por la situación sentimental de Bruno, le ayuda a preparar la proyección del cine-club, que acaba en escándalo por un beso sin censurar.

JUEVES 13: El emocionante cumpleaños de Ana María en casa de los Novoa, une mas si cabe a la familia.

VIERNES 14: Alba comunica a Jaime que han detenido a Rafael y el abogado se dispone a encargarse de su defensa. La felicidad en el hogar de los Novoa se rompe cuando se enteran de que Rafael ha sido detenido.
#1656
AEPS
AEPS
05/07/2017 15:21
Se va notando ya que se ha cerca él final de Temporada!!!
PD: que pereza que ahora detengan a Rafael. Y que Jaime lo defienda. Esperate que como confirmó marrona Ribas saldrá Rafael y Entrara Félix a la cárcel. Os imagináis que en lo que queda de temporada se la pasan en plan este sale de la cárcel este entra así... Lo que Eta claro es que hasta septiembre no sabremos él asesino de Alonso
#1657
isa07
isa07
07/07/2017 17:42
Avances de cultura en serie:

http://www.culturaenserie.com/caldas-detiene-a-rafael-tras-descubrir-unos-documentos-de-alonso-que-lo-acusan-del-10-al-14-de-julio-en-amar-es-para-siempre.html

VAYA SEMANITA asombrado asombrado asombrado
#1658
AEPS
AEPS
07/07/2017 17:52
Guau semanita interesante... Lo mejor... NURIA Y JAIME NO SON HERMANOS!! Lo mejor sera saber porque quizás Nuria es una niña robada o simplemente él hijo es de Carlos.
La detencion de Rafael pues puff a ampliar la bola de nieve sin que esta estalle.
Me alegro de que las cosas con alba se vayan resolviendo.
Tramas tontos, como siempre pa los del asturiano.
Fuen vuelve... PEREZON
Se nota que se va hacercando él final de temporada..
#1659
msimple
msimple
07/07/2017 17:59
A mi lo que me está empezando a dar pereza son las tonterías de Marcelino... y sobre todo el tema de María, Gonzalo y el productor, trama SOPORÍFERA y de relleno total, con lo que han sido ambos personajes...
#1660
isa07
isa07
07/07/2017 18:37
Bueno, aqui hay MUCHO que comentar:

- Como se esperaba, Nuria y Jaime no son hermanos. Creo que es por el RH por lo que lo se demuestra. Si fuera porque es una niña robada, no creo que tuviera el cuerpo como para coger y salir como si nada con Jaime. En fin, me alegro un monton fiestafiestafiesta

- Las tramas de los Asturianos cada vez mas TONTAS Y ESTUPIDAS. Porque lo veo en directo por la tele, sino cogia y me las saltaba. Menuda tonteria lo del capitulo de hoy en el hostal. Espero que le den mejores tramas a Maria y al resto la proxima temporada, porque esta quinta se estan luciendo.

- A ver que pasa con Barrantes, ya que esa mujer podria ser su hermana, su madre o una criada. Habra que esperar un poco más a ver que ocurre. Y de momento Alba se va a despedir de Maroto en el capitulo del martes. No se si lo volveremos a ver otra vez.

- Me pregunto que pasara con Rovira. Es un personaje que no se muy por donde van a tirar. De momento Marta le pide que le ayude a defender Haussman Iberia, pero a ver que dice él.

- Al final la Albita acepta casarse con Rafael. Esta claro que estos 2 terminarán juntos. Seguramente Rafa se hará cargo del hijo que tiene con Marta (imagino que ya para la próxima semana se enterará, ya sea por la policía o por la propia Marta. Suponiendo, claro, que no lo pierde, y de que el bebe sea del marqués. Aun queda mes y medio de temporada y pueden pasar muchas cosas).

- Y lo importante, la detencion. No lo han detenido por la foto, sino por unos documentos que lo incriminan. Que clase de documentos???? Sera cosa de Pitu???? A saber asombrado Y como dices tu, AEPS, van a ir deteniendo uno por uno (gracias a Mariona Ribas sabemos quien sera el proximo detenido) hasta dar con el culpable.
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 129 130 131 132 Siguiente