FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#1701
isa07
isa07
18/08/2017 14:46
Avances de Cultura en Serie

http://www.culturaenserie.com/rafael-se-declara-a-alba-con-anillo-incluido-del-21-al-25-de-agosto-en-amar-es-para-siempre.html

YA APARECEN LOS NUEVOS PERSONAJES

JAVIER ORTEGA Y ERNESTO ARMERO
#1702
AEPS
AEPS
18/08/2017 14:57
Por fin nuevos personajes!
PD: seguidme en instagram: cf_amaresparasiempre_
#1703
FansDeAEPS
FansDeAEPS
22/08/2017 21:07
Administro las páginas de facebook y twitter de fans de esta serie, antes. Amar en tiempos revueltos y ahora, Amar es para siempre, también suelo publicar todos los adelantos a diario y semanalmante y cada capítulo una vez emitido, así como las novedades respecto a los actores. Si queréis uniros a nuestros rinconcintos en internet para l@s amarólog@s son estas las direcciónes:
En facebook : https://www.facebook.com/Amar-es-para-Siempre-296802887104906/
En twitter: @Amar_x_Siempre
Saludos
#1704
isa07
isa07
23/08/2017 14:58
Avances de www.laguiatv.abc.es

Fuente: Foro Amar en Antenas Revueltas

Episodio 9: «Episodio 1177»
Nuria le cuenta a Mónica la verdad sobre la muerte de Carlos Salgado. Mientras tanto, Alba propone a Rafael y a Marta que sean sinceros con los hijos que están por nacer. Paralelamente, Quintero cree que es hora de hacerse a la idea de que Félix va a ir a juicio y Caldas añade un nuevo sospechoso a su lista.
http://laguiatv.abc.es/series/amar-es-para-siempre-24369/temporada-13.html?pag=3

Episodio 11: «Episodio 1178»
Marta se culpa ante Félix de haber perdido la fábrica, sin saber que Jaime está detrás de la compra de la empresa. Benito, por su parte, reconoce estar enamorado de Marta y no ve el momento de poder contarle toda la verdad sobre la compra. Además, Nuria y Jaime, preocupados por las sospechas de Caldas sobre Quintero, descubren que el inspector no descarta que el asesino esté entre los que ya han sido investigados.
#1705
isa07
isa07
23/08/2017 15:02
- Quintero nuevo sospechoso??? Vaya tontería. Caldas esta metiendo otra vez la pata hasta el fondo. Quizás los anónimos hayan sido escritos en el despacho del abogado y por eso lo investiga, pero eso no es motivo suficiente, pues cualquiera que trabaje allí puede haber escrito esas notas (Nuria, Jaime, Pili...). Un relleno estúpido para alargar más la trama. Yo sigo apostando por Gines y Ana Maria. El círculo se cierra cada vez más a su alrededor

- Pues se confirma lo que sospechábamos: Benoit ha comprado la empresa en nombre de Jaime, por lo que la empresa vuelve a estar en manos de los Novoa.
Por otro lado, el francés confiesa que quiere a Marta (es evidente que los de la página se han equivocado al escribirlo, y se refieren a él). A mí esta pareja no me disgusta, se nota que el la quiere de verdad y también al bebé, sería un buen padre para su hijo. Probablemente el le confiese lo que siente, después de que Jaime y él le cuenten la verdad sobre la compra de la fábrica, y ella le acepte. Ahora, en la nueva temporada ni idea, pues no he visto nada que confirme la continuidad de Nicolás Gaude.
Si no continuara se marcarían un María-Andrés, que acabaron juntos en la cuarta temporada pero luego en la quinta separados... En ese caso lo más seguro es que Marta fuera emparejada definitivamente con uno de los nuevos. Si el chico continuara estaría muy bien, aunque no se bien que tramas iban a darles, sobre todo a Marta. En una entrevista que la Caja de Música le hizo a Mariona Ribas hace poco dijo que esta temporada no tenía fondo para ella, dando a entender que aún tiene asuntos pendientes... Ya veremos
#1706
RoberZamora
RoberZamora
23/08/2017 15:56
AVANCES DE SUPERTELE

Lunes 28
Nuria le cuenta a Mónica la verdad sobre la muerte de Carlos Salgado. Además, Quintero cree que es hora de hacerse a la idea de que Félix va a ir a juicio y Caldas añade un nuevo sospechoso a su lista.

Martes 29
Marta se culpa ante Félix de haber perdido la fábrica sin saber que Jaime está detrás de la compra de la empresa para ponérsela en bandeja.

Miércoles 30
Caldas informa a los Novoa de que Félix ha caído enfermo, pero en realidad es parte de su estrategia, la que comparte sólo con Rosalía.

Jueves 31
Rosalía se siente culpable por mentira a sus hijos, pero está dispuesta a todo por su marido y confía en el plan de Caldas. Además, el inspector empieza a desconfiar de toda la familia Novoa.

Viernes 1
Aunque la noche junto a su padre ha estado llena de emociones, pesa en Bruno la tristeza por la idea de que tal vez nunca vuelva a compartir algo así con Ginés.

Como curiosidad, en la página de audiencias comentan que está teniendo muy buenos resultados.
#1707
Dario12
Dario12
23/08/2017 16:42
Lo De Bruno y Gines interesante... Sera que lo habrán detenido y cerramos ya el caso? Poniendo a Gines como asesino
#1708
AEPS
AEPS
25/08/2017 14:56
http://www.culturaenserie.com/caldas-busca-al-asesino-de-alonso-en-el-entorno-de-los-novoa-del-28-de-agosto-al-1-de-septiembre-en-amar-es-para-siempre.html
#1709
msimple
msimple
25/08/2017 16:09
No dice nada de los nuevos... :( me da que estos no llegan hasta el día 12 y que las escenas que dijeron que se emitían ayer no las van a emitir, veremos esta tarde...
#1710
isa07
isa07
25/08/2017 18:20
- Sabiendo lo que ocurrirá en la nueva temporada, Rafael seguro que se verá obligado a vender su parte del King's, pues haga lo que haga, Pitu siempre estará ahí molestando. Seguramente se marchará con Alba a Santander, o a otro país, si las cosas empeoran. Por otro lado Rafael debería de quitarse la costumbre de ocultarle las cosas a Alba. Va a ser su futura esposa...
- Despedida de Gonzalo. Lo echaré de menos, me ha gustado un montón este chico y hubiera sido genial seguir viéndole. Aunque el actor estará en velvet colección.
- También se acerca la despedida de Camilo y Violeta. Menos mal que este personaje ha estado poco tiempo...
No se si Fiona también se marchara con ellos... Es una lástima que Katia Klein haya tenido tan poco papel, y las veces que ha salido ha tenido tramas super tontas.
- Lo de Quintero como posible asesino es una estupidez. Va a estar la próxima temporada, y aunque no continuara, no tenía un móvil para librarse de él. Lo de Rosalía no me parece tan absurdo, pues Mariona Ribas en una entrevista apuntó hacia Rosalía como asesina. Puede que lo dijera para despistar, o quizás ella ya nos dio la clave. Ya veremos, yo sigo sospechando de Gines y Ana Maria
- Por fin Marta se entera de la verdad sobre la compra. Menos mal, pues tanto secretismo me parecía absurdo. Y entre Marta y Pierre veremos. Gracias a un guión que subió Irene Carnero, el actor tendrá, como mínimo, una secuencia más en el 1185 en el despacho con Marta, y puede que algún personaje más.
- Sobre los nuevos personajes, hoy no han aparecido... Como ha dicho msimple, creo que hasta el día 12 no les veremos el pelo :(

Deseando que llegue el día 1, pues ese día subirán los avances finales de la temporada (menos los del día 11, pero bueno). Que nervios!!! Y a la próxima ya la nueva temporada!!!!
#1711
FansDeAEPS
FansDeAEPS
25/08/2017 20:29
En el siguiente enlace tenéis todos los avances de la próxima semana del 28 de agosto al 1 de septiembre......esto va sonando a final de la 5ª temporada!!

https://www.facebook.com/296802887104906/photos/a.296878363764025.70209.296802887104906/1388206864631164/?type=3&theater
#1712
Pareja21
Pareja21
30/08/2017 11:59
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1329 del 4 AL 8 SEPTIEMBRE de 2017 (del Foro "Amar en antenas revueltas).

LUNES 4: Quintero visita a Félix en la cárcel por última vez antes de la celebración del juicio que tendrá lugar al día siguiente. Le trae un mensaje esperanzador.

MARTES 5: Los Novoa están consternados tras descubrir quién fue el asesino del marqués. Por otro lado. Fiona no podrá ir a la boda de Henar por falta de dinero.

MIÉRCOLES 6: El boleto de la lotería de Marcelino ha sido premiado.

JUEVES 7: María le ha conseguido un billete a Fiona que no va a poder pagar. Alba descubre el motivo por el que no va a Colombia y sorprende a su amiga junto a Rosalía.

VIERNES 8: Enterado de la procedencia del libro, Benito insta a Bruno a devolvérselo a Ana María. Además, Fiona recibe una buena noticia de parte de Esteban.
#1713
isa07
isa07
30/08/2017 12:22
- Ya tenemos al asesino!!!!! Con muchas ganas de saber quien es!!! Tiene toda la pinta de ser Gines pero sin la ayuda de la marquesa, pues se menciona en el capítulo del viernes.
- Sobre lo demas, poco que comentar. Parece que Fiona se marchará con Esteban a Vietnam o donde sea, después de la boda de Henar.
#1714
AEPS
AEPS
30/08/2017 13:48
Sin duda, él asesino del marque fue gines. En serio? Era tan predecible esto... Si no fiera porque la proxima temporada pinta bien, dejaba de ver Amar
#1715
amadorseries
amadorseries
30/08/2017 14:11
Lo que más me sorprende es ver mucho el nombre de Fiona!! De Nuria no se dice nada... Parece que habrá otra asturianada final... Y el asesino Ginés fijo pero Ana María parece que no es cómplice...
#1716
nikelodeon
nikelodeon
30/08/2017 17:46
Pues yo creo que el asesino del marqués es alguien de la familia Novoa, no Ginés. Porque sino a que viene decir eso de consternación en la familia Novoa al saber quien es el asesino del marqués.
#1717
Dario12
Dario12
30/08/2017 20:07
Yo estoy perdido: Alba no es, Bruno tampoco, Rosalia menos... Jaime es el único q Novoa q puede ser...

Yo creo q al final va a ser Ginés, Pitu no creo, el francés esta ahí ahí...

La marquesa se muere de tristeza pq se queda sin nadie, Marta con el hijo, Felix y Rosalia a Coslada con la fábrica y Bruno. Alba y Rafael se casan, Jaime y Nuria juntos. Fiona a Vietnam con Esteban. Con esto y un bizcocho adiós temporada
#1718
isa07
isa07
01/09/2017 13:52
Avances de Cultura en Serie

http://www.culturaenserie.com/consternacion-de-los-novoa-al-descubrir-quien-fue-el-asesino-del-marques-del-4-al-8-de-septiembre-en-amar-es-para-siempre.html
#1719
isa07
isa07
01/09/2017 13:59
Parece que los de Cultura en Serie han sido buenos y han publicado un poco antes los avances.
El asesino claramente es Gines, por lo que dice sobre Bruno. Me estoy imaginando la escena de todos en casa de Marta.
Ya sabía yo que Pitu acabaría ganando, pues tiene que dar alguna salida a Rafael y a Alba
Relleno tonto del Asturiano y compañía hasta el final.
Fiona se marchará a Vietnam o a donde sea con el médico, después de la boda de Henar
Sorpresa de Jaime a Nuria, quizás le pida matrimonio
La verdad sobre Nuria y Mónica al descubierto. A ver como reacciona la familia
Y finalmente, boda de Rafael y Alba, que se ve interrumpida, seguramente, por el nacimiento del hijo de Marta...
#1720
amadorseries
amadorseries
01/09/2017 14:38
Bueno para empezar en el capítulo del miércoles solo ponen la asturianada... Será para no desvelar parte de la trama del asesino que ya se intuye quién es... Pues si Marta se pone de parto en la ceremonia por favor que lo hagan un poco más creíble que lo que hicieron es su día con Maruxa... Y lo que menos me gusta es que creo que me voy a quedar con ganas de ver más a Nuria en estos últimos capítulos aunque estoy deseando ver al escena de ella y Jaime en el Kings... Por lo que subio Mariona me da que con Nuria y Jaime harán como con Clara y Nicolás que no les darán final y nos enteramos que habrá sido de ellos en la temporada siguiente cosa que no me gusta nada pero habrá que esperar al capítulo del lunes 11
Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 129 130 131 132 Siguiente