FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#1881
Nalise
Nalise
20/05/2018 07:58
Pues menos mal porque ya estaba un poco pesadito con tanta llorera
#1882
Pareja21
Pareja21
23/05/2018 12:05
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1367 DEL 28 DE MAYO AL 1 JUNIO de 2018.

LUNES 28: Ortega, oculto en un piso de Vázquez, busca la manera de explicarse ante Laura. Se destapan los planes de futuro que tiene Tuñón para "Siete Días"

MARTES 29: Matilde, dispuesta a que se sepa la verdad, decide ayudar a Charo a recuperar a su hija. Carvajal descubre que su hijo lo ha estado engañando. Arturo se enfrenta a Llanos por no defenderle ante su padre. Ortega insta a Matilde a que guarde las apariencias.

MIÉRCOLES 30: Samuel alerta a Durán: Ortega ha vuelto al barrio y ha mandado a algunos de sus hombres.

JUEVES 31: Matilde no puede dejar de pensar en Azevedo. Se anima al fin a llamarlo para contarle que Ortega fingió la amnesia. Charo se rinde ante Carvajal y admite que ella también lo ama.

VIERNES 1: Matilde y sus hijos buscan la manera de seguir adelante, pero Ortega les tiene reservada otra sorpresa. La publicación de un polémico artículo propicia un nuevo enfrentamiento entre Marta y Tuñón.

Fuente: Foro "Amar en antenas revueltas".
#1883
julivanmarolina
julivanmarolina
27/05/2018 04:51
avances completos del 28 de mayo al 1 de junio: https://www.culturaenserie.com/ortega-comienza-su-venganza-y-se-cobra-la-primera-victima-del-28-al-1-de-junio-en-amar-es-para-siempre.html
#1884
Pareja21
Pareja21
31/05/2018 12:29
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1368 DEL 4 AL 8 JUNIO de 2018.

LUNES 4: Rojo y negro publica que Alonso Nuez de Losada era estéril y Marta decide atajar todos los rumores que aparecen en la redacción.

MARTES 5: Marta quiere dejarle claro a Tuñón que no tiene poder para tomar determinadas decisiones dentro del semanario. Pero el duque ya se ha adelantado asestándoles un golpe certero.

MIÉRCOLES 6 : En la redacción quedan impactados al saber que Ortega le ha dado el poder total a Tuñón.

JUEVES 7: Ante los empresarios, Ortega recurre a una persona inesperada. Matilde miente a Javier para evitar que localice a Azevedo. Llanos lima asperezas con Arturo.

VIERNES 8: Durán, tras la pista de un reportaje que puede llevar al semanario a la cumbre, anima a sus compañeros para que luchen. Vicky y Benigna empujan a Llanos a que dé un paso con Arturo.

Fuente: Foro "Amar en antenas revultas".
#1885
julivanmarolina
julivanmarolina
03/06/2018 00:48
avances completos del 4 al 8 de junio: https://www.culturaenserie.com/ortega-propone-a-duran-una-alianza-contra-tunon-del-4-al-8-de-junio-en-amar-es-para-siempre.html
nuevas imagenes del 4 al 8 de junio: https://www.culturaenserie.com/imagenes-de-los-proximos-capitulos-de-amar-es-para-siempre-del-4-al-8-de-junio.html
#1886
Pareja21
Pareja21
06/06/2018 13:39
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1369 DEL 11 AL 15 JUNIO de 2018.

LUNES 11: Durán avanza en su reportaje sobre la corrupción policial y se da cuenta de que deben publicarlo cuanto antes. Llanos sufre un altercado que le impide acudir a la exposición de Vicky y Javier

MARTES 12: Quintero recomienda a Llanos visitar al doctor Palacios, que le pone las cosas feas. Manolita le cuenta a Benigna un secreto. Ortega aporta a Durán un nuevo dato sorprendente sobre sus padres. Javier invita a Vicky a comer.

MIÉRCOLES 13: Marcelino recurre a Benito para ausentarse del asturiano durante un día entero. Matilde anima a Isabel a contarle la verdad a Belén.

JUEVES 14: Benigna tiene una idea para evitar una posible crisis matrimonial entre Marcelino y Manolita... pero no sale exactamente como esperaba. Azevedo visita a Matilde para devolverle el dinero que le prestó.

VIERNES 15: La revelación de Matilde a sus hijos acelera los planes de Isabel que tendrá que decirle a Belén que es adoptada. Tras la marcha de Marta, continúan los despidos en "España Siete Días".

Fuente: Foro "Amar en antenas revueltas".
#1887
julivanmarolina
julivanmarolina
10/06/2018 00:54
avances completos semana del 11 al 15 de junio:
semana del 11 al 15 de junio
nuevas imagenes
#1888
julivanmarolina
julivanmarolina
10/06/2018 02:48
semana calentita al fin belen descubrirá que es hija de charo, pobre que desilusión se va a llevar le costara asimilarlo, sobre todo teniendo en cuenta que ha estado tonteando un poco con javier, que decepción con quintero, por cierto cada uno tiene ya sus propios amores, solo faltan belen y laura, a mi belen se me ocurre que pegaría con victor el hijo de vicky y laura, después de que el tal hector deje de ponerse en medio de maria y macho quien sabe quizás tengan algo hector y laura, pero bueno lo de victor y belen y laura y hector son puras especulaciones mías tampoco me sorprendería que me acabara equivocando, en realidad me sorprendería mas lo contrario...
#1889
julivanmarolina
julivanmarolina
16/06/2018 19:46
#1890
lusitania2103
lusitania2103
18/06/2018 16:32
Ya no hay adelantos día a día, donde los puedo ver?
#1891
julivanmarolina
julivanmarolina
19/06/2018 02:18
lusitania2103 yo todos los adelantos de esta serie los saco de mi zona tv y de cultura en serie
#1892
lusitania2103
lusitania2103
19/06/2018 12:14
Gracias
#1893
snow2907
snow2907
20/06/2018 01:13
Según he visto, Quintero, María y Luisita estarán en la próxima temporada. Desconozco si continúan Teresa e Ignacio.
#1894
msimple
msimple
20/06/2018 15:05
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1371 DEL 25 AL 29 JUNIO de 2018

LUNES 25: Matilde se ilusiona al saber que Azevedo alarga su estancia en Madrid. En la despedida de Laura, aparece un invitado inesperado. Belén no puede contenerse más y estalla con Ortega.

MARTES 26: Laura vuelve a Londres pero antes habla con Azevedo y anima a Matilde a limar asperezas entre ellos.

MIÉRCOLES 27: Tras descubrir la verdad sobre el origen de Belén, Tuñón le exige responsabilidades a Ortega.

JUEVES 28: Lalo tiene que trabajar el dia de la comunión de sus hijos por órdenes de Tuñón, algo que Cristina, su mujer, no puede soportar. Arturo se hace el duro delante de sus amigos y da plantón a Llanos en su cita.

VIERNES 29: Belén se despide de Charo para marcharse a Barcelona, sin sospechar que Tuñón las esta vigilando. Llanos está dispuesta a dejar de ser "Sor Chinchilla"... por unas horas. Ortega aprovecha la rueda de prensa de "España Hoy" para aplacar a Tuñón.

Fuente: Foro Amar en Antenas Revueltas
#1895
julivanmarolina
julivanmarolina
23/06/2018 23:30
lo que quiere decir que luisita volverá en la séptima temporada, que bien imagino que las nuevas incorporaciones de la próxima temporada no se sabrán hasta agosto o septiembre
#1897
julivanmarolina
julivanmarolina
24/06/2018 00:50
me parece muy bien que marcelino deje el otro trabajo, quintero es un personaje cada vez mas y mas decepcionante, así que era cuestión de tiempo que teresa quisiera separarse de el, que previsible que marta y duran vuelva, tan obvio y super evidente, que lo dicho esta pareja me aburre y hasta parece mentira que al principio me gustaran, pero me dejaron de gustar en muy poco tiempo, toma ya belen estallara contra ortega, vaya una mierda ya es oficial que laura se va, que decepción y yo que pensaba que quizás algún personaje nuevo se enamoraría de ella, me parece fatal que haya ruptura entre javier y vicky, en mi opinión vicky últimamente se esta pasando muchísimo con javier, yo también opino que vicky tiene que decirle a david que victor es su hijo, cada vez me gusta mas y mas la pareja de llanos y arturo hijo, que manía que tiene benigna con meterse donde no le llaman, lo dicho no la soporto, digo yo que si van a celebrar un convite en el asturiano de la comunión de los hijos de lalo, eso significa que al fin saldrán los hijos de lalo y su mujer también, o al menos eso espero, pues si es verdad acabo de ver una imagen de el convite de la comunión de los hijos de lalo, menos mal llegue a pensar que el convite sera en off, joder lo que faltaba primero decide irse laura y ahora resulta que también se va belen, vaya una mierda...

bueno en fin aqui esta la imagen de el convite de la comunión de los hijos de lalo gracias a cultura en serie:
adelantos
#1899
msimple
msimple
04/07/2018 13:56
AVANCES Revista SUPERTELE Nº 1373 DEL 9 AL 13 JULIO de 2018


LUNES 9: María no quiere contarle a Ignacio que Héctor se le declaró, pero éste mete la pata e Ignacio se entera de todo. Víctor y David se conocen sin sospechar que son padre e hijo.

MARTES 10: La campaña publicitaria de "Avance Semanal" despega con un buen eslogan. Quintero miente a Teresa.

MIÉRCOLES 11: Charo padece las consecuencias de la publicación de su artículo en el semanario y no duda en responsabilizar a Ortega de lo sucedido.

JUEVES 12: La inauguración de Le Asturien se empaña por una noticia que arruina el día de Marcelino. Marchessi vuelve a malinterpretar a Marta y Durán irrumpe justo a tiempo. La pasión entre Durán y Marta vuelve a revivir.

VIERNES 13: A pesar del enfado de Víctor, Vicky se niega a dejar que viaje con su padre. Ignacio, herido en su orgullo, da por terminada su relación con María. Durán descubre un dato del pasado de Lalo. Marchessi no cede la presiones de Durán.

Fuente: Foro Amar en Antenas Revueltas
#1900
julivanmarolina
julivanmarolina
06/07/2018 22:19
Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 129 130 131 132 Siguiente