FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#1
sarlyna
sarlyna
19/05/2013 15:11
https://www.formulatv.com/series/amar-es-para-siempre/foros/182/1/spoilers/
#2
6272034
6272034
21/05/2013 21:55
He visto en los avances de la semana, que han puesto en Antena 3 que el peluquín le dice a Emilia que si el cae, ella también. Begoña.
#3
6272034
6272034
23/05/2013 13:26
Hoy pondremos en el post de "De Amar es para siempre a Palmar es para siempre" a Braulio, el portero chantajista.
Begoña.
#4
danbelfan
danbelfan
23/05/2013 13:56
Pues yo espero que no se olviden de la trama de Daniel y Belén, es una buena trama y se están olvidando de ella.Y Braúlio otro más a la lista de decesos del barrio, que tiene el índice de mortalidad en extrañas circustáncias más alto de España jejeje.
#5
Calomonchi
Calomonchi
23/05/2013 15:53
Que no se olviden de Belén y Belén, es muy buena trama
#6
jpg21
jpg21
24/05/2013 02:46
He visto en Antena 3 un anuncio de lo que sucederá la semana que viene. Me he quedado a cuadros.
Me alegra mucho que avance la historia de Inés y Mauro! Por fin veremos pasión entre los protas!

Aparecen Inés y Mauro en el despacho mirándose, y Arturo observándolos; Se escucha la voz de Mauro: "Mis sentimientos hacia su hija son de verdad"; después Arturo le dice a Mauro en la plaza: "Apártate de ella, ¿entendido?"

A continuación Inés y Mauro besándose en una casa (será la nueva de Inés) y después aparecen desnudos en un sofá, abrazados volviéndose a besar, y la voz de Inés: "Esto tenía que pasar".
Todo muy rápido! A ver si alguien lo cuelga, supongo que mañana saldrá de nuevo en la tele.

No entiendo que Arturo le diga eso a Mauro, a ver si ahora resulta que Pía no está tan loca... Supongo que será el recuerdo de la madre de la chica lo que le hace decir eso... ¿no? o es un padre muy protector? Parecía que Mauro le caía bien... no sé.
Pinta interesante la semana ;)
#7
Lobita79
Lobita79
24/05/2013 18:37
En unos minutos os la subo ;)
#8
Lobita79
Lobita79
24/05/2013 18:52
#9
sarlyna
sarlyna
24/05/2013 19:05
Os habeis fijado en lo que hacia la medicina Pia? Me temo que ella le esta envenenando a Arturo con esa medicina para matarle, lo que no se es porque, vaya asco de mujer.. por eso de darle ataques de corazón con esas pastillas... su amor es muy enfermizo, puf.. a ver si él se da cuenta antes..
#10
jpg21
jpg21
24/05/2013 19:30
Gracias Lobita! Veremos como plantean el tema de que Arturo no quiera a Mauro como novio de su hija...

Respecto a Pía, no le da veneno, lo que hace es que vacía las cápsulas de la medicina que Arturo debe tomar. Por tanto, Arturo no toma nada, tan solo el envoltorio, por eso empeora... Ya oímos a su médico decirle que no deje las pastillas... y no las ha dejado, pero se las toma vacías gracias a su mujercita arPía. Hay amores que matan...
#11
sarlyna
sarlyna
25/05/2013 08:47
Que asco de Pía.... es lo mismo que asesinarlo... como le pase algo, o que se de cuenta él o inés que entonces que la metan en el trullo por omision de su medicina y intento de asesinato, que es delito grave.. cuando se van a dar cuenta? :( lo mismo que él o inés deberian haberla notado que hacia algo, no pudieron ver las capsulas vacias por la mesa? ademas que son abogados, al menos inés parece detective no deben tardar en darse cuenta...

Por cierto, como nota el sabor el Arturo al tomarse? solo agua es imposible. Bicarbonato? Pf.. supongo que debe notar que no es medicina..
#12
Pareja21
Pareja21
26/05/2013 20:31
Según he leído en los avances de mi zona tv, Mauro decide retomar la carrera de Ingeniería Industrial para hacerse merecedor de Inés y, se matricula por libre en la escuela. Aparte de por Inés, yo creo que también lo hará por sus padres y, por todos los disgustos que les ha dado. Y para sorpresa de sus tíos, se pone al frente de la fábrica. Buenooooo..., ¿qué tendrá que decir el peluquín a ésto? ¡Je,je!
Por otro lado, a Bonilla le disparan por la espalda, y es que lo tienen entre ceja y ceja al pobre. ¡Madre mía, qué suplicio de policía! Entre Ricardo Conde y compañía...
También aparece en el periódico la desaparición de Ramiro Pardo y, Conde se piensa que Héctor y Asun han tenido algo que ver y, los amedrenta.
Begoña.
#13
Semiramis8
Semiramis8
26/05/2013 21:49
jpg21, Pues si que va la cosa rápida entre estos dos. Claro por eso Inés ha cogido un piso, no iba a pasar esto en la pensión.

A ver Pía es más asesina que otra cosa porque si vacía las capsulas le está quitando a su marido el tratamiento y al hacerlo lo matará.

Pareja 21. Madre mía cómo le habrá sentado al del peluquín carraspeante que Mauro coja las riendas de la fábrica...jojojo.
#14
danbelfan
danbelfan
26/05/2013 22:03
Y por los avances tenemos de nuevo a Belén y Daniel y el hermano de esta que aparece por el hostal y no debe ser el hombre muy de fiar, ¿tendrá Belén derecho de admisión en el hostal no?Bueno a esperar como va la trama,pero ante todo que los veamos
#15
jpg21
jpg21
31/05/2013 13:30
Ahora mismo estoy a cuadros, no doy crédito! ouch
Mirad la portada que ha puesto en Facebook la revista Telenovela:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=551906564850827&set=a.122704644437690.7664.103861952988626&type=1&theater

Yo ya sabía que esto pasaría, pero tan pronto? nunca pensé que sería la próxima semana... snif snif Qué penita...
#16
Pareja21
Pareja21
31/05/2013 13:53
jpg 21, te refieres a la muerte de Arturo. ¿No? Yo ya lo sabia. Lo leí en la página web de Diagonal TV.
Bisoñé y Pía tienen todas las papeletas de matarlo. Uno, porque ya está descubriendo más de la cuenta y, no le ninguna gracia y; la otra, por vaciarle las cápsulas de la medicación.
Begoña.
#17
danbelfan
danbelfan
31/05/2013 13:58
Yo creo que su muerte lleva la firma de Pí,a ,por lo de vaciarle el contenido de las cápsulas.Me da pena espero que le de tiempo a decirle a Ines que es su hija
#18
jpg21
jpg21
31/05/2013 14:18
Sí Begoña, me refiero a la muerte de Arturo. Yo también lo sabía por el spoiler de DiagonalTV, pero lo que no me esperaba es que fuera a suceder la próxima semana... Es que en Diagonal pone que Arturo moriría a mitad del juicio de Mauro y que sería Inés la que siguiese en solitario con la defensa... por eso me sorprende. La pregunta es ¿Volverán a inculpar a Mauro? ¿Se celebrará un juicio? Puede ser, porque queda mucha temporada y Martín Angulo tiene a Mauro entre ceja y ceja.

Por lo que sé, Arturo le cuenta a Inés que es su padre la próxima semana...

Yo también creo que es Pía la causante de la muerte de Arturo por vaciarle las medicinas. Quizás al enterarse de que Inés es su hija, se vuelve todavía más loca y decide darle el golpe definitivo... o se arrepiente pero es demasiado tarde. Sea como sea, a Bisoñé le vendrá de perlas. Pero éste no sabe que probablemente Inés también andará con la mosca tras la oreja dado que compartía conjeturas con su padre.

Ya decía yo que muy felices estaban los protas... a ver si por lo menos Arturo le da un voto de confianza a Mauro antes de morir.
#19
Pareja21
Pareja21
31/05/2013 16:02
Cierto, jpg21. En la página web de Diagonal TV pone que Arturo muere a mitad del juicio de Mauro y, que Inés debe seguir en solitario con su defensa. Yo tampoco me lo esperaba tan pronto. Y otra cosa, ¿volverán a inculpar a Mauro? De momento, con las fotografías y la declaración del fotógrafo del seguro estaba libre de toda sospecha. Y ya sería mala suerte que lo volvieran a acusar, aunque con el peluquín y Martín Angulo campando a sus anchas, todo puede suceder.
Y sí, lo más probable es que la muerte de Arturo lleve la firma de Pía
#20
sarlyna
sarlyna
31/05/2013 21:15
El vicente se quitara un peso de encima con la muerte de arturo... asi pia le hace un favor -.- no es normal que haya alta de mortalidad en la plaza de frutos, que asesinos los guionistas..
1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 Siguiente