FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Pilar, la hija de Augusto

1 2 Siguiente
#0
Pareja21
Pareja21
06/09/2013 22:03
Abro este hilo, para que comentemos sobre Pilar, la hija de Augusto Lloveras. Por el momento, no ve con buenos ojos su relación de flor en flor con las mujeres, pues teme que alguna de ellas entre de verdad en sus vidas y rivalice con el amor de su padre por ella. No aguanta a Elena.
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
07/09/2013 21:13
es una hija bastante posesiva y egoista pero me cae bien porque no soporta a elena y me extraña elena es horror de persona de verdad que asco de tia...
#2
Deru
Deru
10/09/2013 18:56
A mi también me cae bien porque no soporta a Elena, pero también creo que debería dejar un poco mas que su padre hiciera lo que quisiera, es la niña mimada de papá que acaba siendo pesada xD Por cierto, como se llama en realidad??
#3
dina2
dina2
10/09/2013 20:31
La actriz se llama Marian Arahuetes y ha aparecido en "Gran Hotel" y "Gran Reserva: el Origen"
#4
Pareja21
Pareja21
16/11/2013 15:23
Me encanta el personaje de Pilar. No se parece en nada al impresentable de su padre ya que, ella es buena persona. Por otra parte, fue la única que creyó a Maite con lo del acoso de Gabino cuando nadie lo hizo.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
16/11/2013 20:56
a mi tambien me encanta el personaje de pilar
#6
tierra
tierra
17/11/2013 12:52
Yo al principio le tenía manía, pero con el tiempo me ha ido cayendo mejor. Con Maite se portó muy bien, y creo que puede llegar a ser un apoyo para Valeria en el futuro.
#7
Luann
Luann
18/11/2013 13:10
Este personaje me cae cada vez mejor, al principio parecía solo una niña mimada y caprichosa, pero está dando mucho juego; un acierto.
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
22/01/2014 00:17
no me gusta nada como ha tratado don aniceto a pilar por llegar tarde, don aniceto me parece muy recto y exagerado a veces me pone de muy mala leche aunque hay otras veces que me gustan sus opiniones
#9
tierra
tierra
22/01/2014 11:41
Don Aniceto es un militar de los de antes, y eran así, de hecho él es bastante comprensivo pese a su condición. Tp el hombre imagina lo que le pasa a Pilar, y es normal que se haya molestado viendo cómo ella le ha contestado después de llegar tarde.
A mí Pilar tb me gusta, y me da mucha pena cómo se va a sentir cuando descubra cómo es su padre.
#10
janessi1
janessi1
22/01/2014 11:58
a mi tambien me gusta al principio no pero ahora si se ve que es una chica amable y buena persona y creo que cuando sepa como es realmente su padre va a ser su mayor verdugo.
#11
Pareja21
Pareja21
22/01/2014 12:06
Pilar no se merece para nada lo que le ha ocurrido con Julio. A diferencia de su padre, ella es buena persona y siempre ha apoyado a sus amigas. Recordemos con Maite cuando Don Gabino se sobrepasó con ella, aunque esta amiga y compañera de la academia está siendo su gran apoyo en estos momentos junto con Valeria, quien la entiende y se mostró compresiva como si se tratara de su madre. Además, ésta le dijo a Augusto que tuviera paciencia con su hija y no la abroncara demasiado.
Y por si no fuera poco con el padre que le ha caído en suerte, ahora, esto. Pues sí. Cuando entere de cómo es de verdad su padre, se va a llevar una gran desilusión.
#12
janessi1
janessi1
22/01/2014 12:08
ya pareja21 ademas es lista se dio cuenta desde el principio que elena y su padre eran amantes y sobre todo de lo desgraciada que era elena.
haber como va la cosa estan haciendo un gran trabajo cone ste personaje por cierto pareja21 te gusto mi capi 177 ruben le habla claro y alto a elena
#13
AsunForever
AsunForever
23/01/2014 08:32
Totalmente a favor del personaje de Pilar, se nos ha descubierto como una chica con muy buen corazón y bastante espabilada (cosa rara en esta serie). Una pena lo que ha pasado con Julio, espero que no alarguen la trama porque o mucho tiene que cambiar este chico, o de momento Pilar se merece algo mejor.
#14
tierra
tierra
24/01/2014 15:33
Pues me da que lo de Julio no va acabar tan rápido, de todas formas a lo mejor lo arreglan, o acaba peor la cosa.
#15
janessi1
janessi1
24/01/2014 15:38
creo que lo intentan solucionar por lo que he leido en los avances de la proxima semana
#16
tierra
tierra
25/01/2014 13:06
Sí, yo pienso que lo van a solucionar. Seguramente dando a entender que se comportó así a causa de lo del padre, bla, bla, bla
#17
AsunForever
AsunForever
31/01/2014 08:27
Pobre Pilar, no se merece el duro golpe que supone la muerte de Julio
#18
fapilar
fapilar
07/02/2014 14:35
¿que opináis de las nuevas compañías de Pilar?
A mi me encantó el chico con el que estaba ayer bebiendo, cuando la pillo la madrastra. Me pareció un chico prudente y super guapo. Ojalá pudiera salir más ese chico.
#19
Pareja21
Pareja21
24/03/2014 11:27
Pues parece que hay romance a la vista entre ella y Amadeo, el nuevo pintor. Esperemos que no lo joroben como hicieron con Pacheco, ya que estos lionistas son expertos en ello. Cuando le tira encima de los bocetos la bebida, je, je... y, luego, le confiesa a Leonor que el muchacho le gusta.
#20
julivanmarolina
julivanmarolina
10/04/2014 03:02
bueno bueno y bueno madre mia la que armo pilar y opino que hizo bien porque fue una forma de vengarse de amadeo de las cosas que le dijo amadeo a ella aunque yo jamas haria una cosa asi...
1 2 Siguiente