FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 177 178 179 180 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
#3081
Crisostoma223
Crisostoma223
30/12/2016 01:10
Cierto Duranita, Marcelino llamando desde Mexico a todas horas como si fuera gratis y de Lola ni una mencion.
#3082
Pareja21
Pareja21
30/12/2016 15:59
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 5, capítulo 78) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta va a ver a Alonso. Marta se presenta en casa de Alonso, preocupada porque no ha sabido nada de él desde la cena de Navidad. Alonso la tantea preguntándole si está conforme con invitar a Rafael a la boda, para ver cómo actúa Marta. Alonso, muy esquivo con Marta.

comentarloscapitulos

Ana María presiona a su hijo para que anule la boda y Alonso descubre que fue Ginés quien sacó la fotografía siguiendo a Marta. Alonso, cara a cara con Ginés. Alonso enfrenta a Ginés, presionándole hasta que le habla de la noche que pasó Rafael a solas con Marta en casa de los Novoa cuando Alonso estaba fuera.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Henar está enferma y no podrá ir a la fábrica en unos días. Esto supone un problema para los Novoa que soluciona Alba, ofreciéndose a suplir a Henar. Jaime quiere mantener a su hermana lejos de Maroto y de la fábrica pero no consigue convencer a su padre de que busquen otra sustituta.
Primero: Marta es boba. Tan lista que se cree y se besa en público, donde la puede ver cualquiera. carcajada Pero, cada vez, me gusta menos. Es hipócrita y mentirosa. diablo Y a Alonso se le ve el plumero. Se va a casar con ella porque está pelao. Él lo que quiere es casarse con Marta a toda costa para sanear su situación económica. diablo Me da que éste se traga la infidelidad porque le interesa. ouch Segundo: Alonso es un interesado. Sólo piensa en el pellizco que se va a llevar por la adquisición de Novoa por parte de los alemanes. diablo No me da ninguna pena. no ¡¡¡Y ahora, intenta ahogar sus penas en alcohol!!! Él no la quiere no , lo que está dolido es su ego y orgullo, nada más si , y como se casen, se las va a hacer pasar canutas a Marta. asombrado ¡ Y cómo ponía cara de felicidad la Marquesa al final del capítulo, cuando sale Ginés de hablar con Alonso! diablo Ésta no se va de casa su hijo, ni con agua hirviendo. no carcajada Tercero: Ahora, tiene toda la pinta de que Jaime tendrá una relación sentimental con Henar... ouch

Yuste, avisado por Maroto, irrumpe en el King’s cuando Quintero ha organizado una de sus timbas en la que el policía quiere entrar a jugar. Tras varias horas jugando, Quintero se lanza a la piscina poniendo en juego su casa, valorada en más de 500. 000 pesetas. El abogado queda con los bolsillos vacíos y las manos en la cabeza, después de perderlo todo. Quintero pierde hasta su casa en una timba de póker. Quintero lo pierde todo en una timba de póker.

comentarloscapitulos

Juanma entra en el King’s con un amigo de Rafael. Aunque aparenta ligar con María, descubrimos que cruza miradas intensas con Gonzalo.
Por un lado, ¡pobre Quintero! ¡Pero qué malo es ser un jugador empedernido y no saber parar a tiempo! triste Yo, de póker, no soy, pero la bolsa del jugador no tiene atador, y una deuda de juego es algo serio. Éste no es un caso aislado, en más de una casa se ha dado una tragedia como ésta, o incluso, mayor (por ejemplo, casos de suicidio por culpa de deudas de juego, que espero no sea el caso de Quintero no ). triste La verdad es que fue un poco irresponsable jugarse su propia casa. si No obstante, me dio pena éste cuando perdió la casa... Es realmente terrible lo que el juego puede llegar a provocar. ¡Y es que menuda limpeza le hizo Yuste! triste En cuanto a este último, se la tiene jurada a Quintero por no haber traído a Leonor y Miguel a España. diablo Veremos cómo sale de ésta ahora el abogado... ¿Le ayudará Nuria? ouch Eso sí, me empezando a gustar mucho el personaje de Quintero. sonriente ¡Otro actor rescatado de la serie! Además, Iñaki Miramón lo está bordando, y eso, que empezó un poco flojillo. bravo Por otro lado, para que María no descubiera la timba de póker, Rafael le presentó a sus amigos. Aunque uno de ellos aparentemente flirteó con ella, Gonzalo le caló y se dio cuenta de que le miraba a él. ¡Con lo directo que ha sido, cómo para no darse cuenta! si ¿Pero Gonzalo no estaba con uno de Bilbao? Iñaki o algo así. ouch Para mí, que se Gonzalo y Juanma se liarán en el King´s, y Yuste los pillará, y se armará. Me lo veo venir. ouch

Y por último, Henar comparte con Benigna su preocupación por su tía Fuen que vive sola en una casa muy deteriorada y fría. Benigna y Benito se imaginan a la tía Fuen como a una débil anciana. Benito aburrido porque no tiene ocupación, trata de ayudar en el hostal y en el Asturiano pero su torpeza y falta de concentración desesperan a Pelayo y a Benigna.
Repiten con Benito lo que ya hicieron con Maruxa: ninguna dote para la cocina o servir una mesa. Son un poco pesados. Vale con que una cosa salga mal, pero que no dé pie con bola ni en el hostal, ni en el Asturiano es pasarse y mucho. Estos días le hemos visto haciendo recados y también ayudando en el hostal y, de repente, cambiamos de pase de tuerca. Si pretenden ser graciosos otra vez, conmigo, no lo consiguen. no duermo No tiene gracia, porque, aunque haya vivido escondido, abrir una caja o cortar una porra, no son tareas que resulten complicadas. no No podría hacer ruido cuando estaba solo, pero sí podría ayudar a Camilo cuando estaban los dos y, por lo tanto, los ruidos no resultaban sospechosos.

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3083
Pareja21
Pareja21
31/12/2016 19:56
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 5, capítulo 79) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana María acude a casa de los Novoa para ver la primera prueba del vestido de novia de Marta. En una conversación con Rosalía, Ana María vuelve a dejar ver la tensa situación que mantiene con su futura nuera. Marta, ilusionada con su primera prueba del vestido de novia.

comentarloscapitulos

Alonso sigue sin decirse a anular la boda. A la desesperada, Ana María recurre a Quintero, ofreciéndose a pagar lo que sea a cambio de información que pueda usar contra Marta. El abogado rechaza ayudarla.

comentarloscapitulos

Alonso no quiere brindar con Félix por su futuro matrimonio. Alonso rehúsa brindar con Félix por su futuro matrimonio tras una conversación en la que su futuro suegro bromea con la relación en el pasado de Marta y Rafael.

comentarloscapitulos

Yuste amenaza a Quintero dándole un corto plazo para pagar su deuda. El abogado, desesperado, se plantea traspasar el bufete.

Nuria sigue colaborando con Martín Pallarés a espaldas de Quintero, y el fiscal no puede disimular lo que siente hacia ella. Nuria se preocupa por Alba y la previene porque cree que está intentando abarcar demasiado.

Rosalía se molesta porque Alba no se involucre más en los preparativos de la boda, no ve bien que trabaje en la fábrica. Jaime tampoco quiere a Alba en la fábrica y visita a Henar, deseando que se recupere pronto.

Bruno deprimido va a regalar su radio a la parroquia. Aunque no lo demuestra cara al chico, Argimiro se preocupa por él.

comentarloscapitulos

Primero: El vestido, anticuado, pero no está mal. Le saca buen partido a la figura de Marta (ella es ancha de caderas y lo disimula muy bien). si Ana María es una toca narices: todo el tiempo tirando tiritos. diablo Eso se la da bien. Aún, recuerdo cuando disparó a la paloma, ja, ja... carcajada A la Marquesa le gusta arruinar cualquier momento, como el de mencionar durante la prueba el caso de la novia que se echa para atrás en su boda. diablo Segundo: ¡Qué honrado es Quintero! No aceptó el cheque de la Marquesa. sonriente No obstante, yo pense por un momento que picaba: dinero fácil, que podía haber conseguido en un momento. si ¡Ya veremos cómo sale de ese lío... ! ouch Tercero: Me gustó mucho la interpretación de Miguel Ángel Muñoz en esta escena con Nancho Novo en electrodomésticos Novoa: una emoción contenida que me impactó. sonriente Me hizo sentir la impotencia de Alonso por lo que sabe. Es muy bueno. Interpretó muy bien en el capítulo de ayer. ¡Interpretación increíble! Estaba roto por dentro. bravo Cuarto: Quintero lo tiene muy mal con Yuste. triste Este último ya le tenía ganas y, ahora que perdió en la timba, ha visto su oportunidad de vengarse de él. diablo Quinto: Nuria se va a meter en un lío con el caso del compañero de Martín Pallarés. asombrado Sexto: Pues la verdad es que Alba da más la pinta de secretaria que Henar. si ¡Y venga capas por arriba y pijama de verano, Henar! carcajada Séptimo: Pues parece que Bruno no se va a ir al internado. ouch Rosalía está dispuesta a impedirlo. Quiere tener a toda la familia unida.

Juanma vuelve a aparecer en el King’s y Rafael descubre que su amigo tenía razón: Juanma no está interesado en María, sino en Gonzalo. Juanma, interesado en Gonzalo.

comentarloscapitulos

Ellos se quedaron encerrados en el King´s a petición expresa de Gonzalo. Le dijo a Rafael que al salir cerrara la puerta. si En una de éstas, como le dé por aparecer a Yuste... ouch asombrado

La situación de Benito ayudando en el Asturiano se vuelve insostenible. Pelayo y Benigna recurren a Argimiro para buscarle otra ocupación y el cura encuentra la manera de ayudar a Benito y a Bruno.
Me pregunto: ¿Cuántas horas al día van a dedicar a las clases de talla Benito y Bruno? ouch

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3084
Pareja21
Pareja21
02/01/2017 22:00
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 80) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Alonso se enfrenta cara a cara con Rafael por el amor de Marta. Alonso le confiesa que sabe todo sobre su relación y pide explicaciones de en qué posición se encuentra él. Rafael confiesa que se rinde por su amor, que Alonso ha ganado el amor de Marta. Rafael confiesa su amor por Marta: "He perdido, Alonso has ganado".

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Rosalía intenta por última vez que Jaime invite a Nuria a la boda.

Benito le trasmite a Nuria que quizá no haya superado superado todavía la ruptura con Jaime.

Quintero no encuentra la forma de saldar su deuda con Yuste, pero no se rinde ante tal complicación. Además, Quintero encuentra unos documentos que la relacionan con el caso del Tribunal de Orden Público en la mesa de Nuria. Muy decepcionado, le recrimina a Nuria poner en riesgo su carrera y al bufete. Quintero, muy decepcionado con Nuria: "Pensaba que podía confiar en ti". Quintero se decepciona con Nuria al descubrir que está llevando un caso del TOP y Nuria acaba desahogándose con Jaime en el King´s.

comentarloscapitulos

Jaime acude a visitar a Henar, que sigue enferma en el hostal. Cuando los dos amigos están hablando sobre la boda de Marta y Alonso, Henar se siente celosa de no asistir a una boda de tal importancia. Jaime, muy emocionado, se interesa en que Henar le acompañe a la boda para disfrutar juntos de la ceremonia. Jaime, a Henar: "¿Por qué no vienes conmigo a la boda de mi hermana?". Jaime propone a Henar que le acompañe a la boda, pero la secretaria le hace ver que no es apropiado, aunque enseguida se arrepiente de haber rechazado la invitación.

comentarloscapitulos

Y por último, tras la decisión de no llevar a Bruno a un internado, Félix decide contarle a Rosalía que Bruno se hizo pasar por “el padre Javier”. Bruno empieza las clases de tallas de madera con Benito en la parroquia.

comentarloscapitulos

Primero: Me ha encantado la escena de Alonso y Rafael en el King´s. sonriente ¡Qué tensión en esa escena! Por un momento, creí que le daría un puñetazo. asombrado ¡Y qué honestidad y valor, Rafael! sonriente Por cierto, ¡vaya trola! El Marqués ha dado un billete por la copa. carcajada Segundo: No sabemos cuánto interés tiene Jaime en Nuria pero no parece que sea mucho. Saliendo con ella, se acostó con Henar y cuando Nuria lo dejó, por no entenderla, así se lo dijo ella, él no hace más que ir una y otra vez tras Henar, justo lo que cualquier chica querría ver en el caso de Nuria. Está claro que no tiene que guardarle ausencia, pero, en ese caso, que deje de marear la perdiz y que deje de hacerse el abandonado delante de su madre. No puede ser que le pida que le acompañe a la boda de Marta y, al minuto siguiente de que ella le diga que no, se lo pida a Henar. Está claro que no tiene el más mínimo interés en reconquistarla, pero que lo deje claro, también delante de Rosalía, para que Nuria despierte de una vez y siga adelante con su vida, en lugar de poner ojos de cordero degollado cada vez que la ve, como si la ruptura le hubiese dejado maltrecho. no Tercero: Quintero tiene razón; sobre todo, por la época en que hablamos, en la cual, por muy abogado que fueras, llevar un caso del Tribunal del Orden Público era muy peligroso y podías acabar en la DGS. Además, la Brigada Político - Social estaba muy pendiente de los abogados que querían la libertad y la Democracia, y la vida era muy difícil. si Me da que Quintero, al final, acepta el cheque de la Marquesa... Veremos... ouch ¡Muy buena interpretación la de Iñaki Miramón! bravo Y Jaime es como "El perro del hortelano, que ni come, ni deja comer (a Martín Pallarés)" tampoco. si Cuarto: Henar es flipante, tan a la última que va a "Electrodomésticos Novoa", y en plan "La vieja del visillo" en el hostal (con esa bata antigua), je, je... Y eso que se ha quitado la toquilla de Doña Rogelia, ja, ja, ja... carcajada Supongo que, como secretaria de los jefes, no sería nada raro que fuera a la boda, pero la invitación tendría que partir de la propia novia. si Las listas de invitados, se supone que las deberían hacer los novios, y, como Marta no pertenece a esa clase social, podría elegir lo que quisiera, por lo tanto, yo no lo veo incorrecto. no El problema está en que Henar (si va a la boda finalmente) no estaría invitada por la novia. asombrado ¡Ya sabéis que aquí invitan todos menos los interesados! si carcajada Quinto: Parece que Bruno está arrepentido de lo sucedido y Benito le está haciendo mucho bien. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3085
Pareja21
Pareja21
03/01/2017 22:14
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 81) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes. Alonso detiene a Marta en plena calle para que confiese la verdad de sus sentimientos ante él. Alonso: "No sé quién eres y a qué estás jugando conmigo, Marta". A sabiendas de la verdad de la relación de su prometida con Rafael, le hace entrega de las fotos de la muestra de su infidelidad. Marta se queda helada al saber que Alonso conoce lo ocurrido entre Rafael y ella. Marta, atónita y avergonzada, corre a ocultarse en su casa.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Quintero, cada vez más agobiado por la deuda que ha contraído con Yuste, ve el traspaso del bufete como única solución para pagar al policía. Quintero vende a Ana María pruebas contra Marta. Para salvar el bufete, Quintero le vende finalmente a Ana María la carta que inculpa a Marta. Quintero se ve obligado a venderle a Ana María la carta donde especifica que fue Marta Novoa quien cometió el fraude por el que Jaime pagó en la cárcel. Las deudas que el abogado tenía con Yuste ha hecho que la única prueba contra Marta haya caído en manos de Ana María. ¿Qué pasará ahora?

comentarloscapitulos

Martín Pallarés informa a Nuria de que Alba está siendo investigada por la policía por su participación en las asambleas universitarias. Además, Alba Novoa se ve en un problema dentro de "Electrodomésticos Novoa".

comentarloscapitulos

Henar está arrepentida de haber rechazado la invitación de Jaime para acompañarle a la boda de Marta.

Y convencido de que puede ganar, Bruno envía una figurita de Benito a un concurso de tallas.

comentarloscapitulos

Primero: Marta se ha quedado a cuadros cuando Alonso le ha dado el sobre con las fotos de su infidelidad con Rafael. si Las cosas se complican para Marta. asombrado ¡A ver qué pasa... ! ouch ¡Qué interesante está todo! sonriente Segundo: Quintero, con lo que ha hecho, puede ser expulsado del Colegio de Abogados. Es muy grave lo que ha hecho: por dinero, ha vendido la confidencialidad de sus clientes (la familia Novoa) a otra clienta. si Tal vez, el dinero de la Marquesa le sirva para salvar la vivienda que perdió apostando, pero, desde luego, esto le puede suponer la inhabilitación como abogado. si Además, Alonso ya lo sabe. Se lo dijo Marta. si Tercero: Alba está jugando con fuego y se va quemar, hasta que no se la lleven a la DGS, no va a parar. asombrado ¿Y una mujer (Alba) en el vestuario de una fábrica comiendo con los obreros en esa época? ouch A los guionistas se les va la olla. Cuarto: Supongo que a Jaime le resulta más sencillo entender a Henar, mucho más simple que Nuria. No lo digo despectivamente, no es que Henar sea simple, bueno, no del todo ouch , sino que Nuria está tan enamorada de Jaime como pueda estarlo Henar, mucho más dispuesta a hacer lo que sea necesario por él, pero al mismo tiempo también es más exigente en la relación. Henar ha sido ninguneada una y otra vez y sólo le falta sacar la lengua y mover la cola, como un perrito, cada vez que Jaime le pasa la mano por el lomo. triste Así que, para Jaime, la relación con Henar siempre será mucho menos complicada, le exigirá menos mantenerla. si Quinto: A Bruno le está viniendo bien pasar tiempo con Benito, aprendiendo a tallar figuras de madera. sonriente Sin embargo, no debería haber enviado la pieza de éste al concurso de tallas sin su consentimiento. no

Y por último, pasión descontrolada entre Gonzalo y Juanma sin final feliz. Gonzalo y Juanma desatan su pasión en el almacén del 'King's Road Club'. Juanma le confiesa a Gonzalo que va a pedirle matrimonio a una chica enseñándole el anillo de compromiso, esta situación hace que Gonzalo se enfade con él por no aceptar su homosexualidad y querer vivir una mentira. Shock de Gonzalo al enterarse de que Juanma tiene un compromiso con una mujer como tapadera de su homosexualidad.

comentarloscapitulos

Me da mucha pena que, en aquellos años, la homosexualidad en España estuviera perseguida, y no sólo eso, sino que acababan en la cárcel y con palizas. snif Por cierto, Gonzalo ha cerrado la puerta con llave en el momento de pasión de él y Juanma si , que ese despacho - almacén, al igual que cuando Víctor, parece el metro en hora punta. carcajada Y si Yuste se ha percatado de que Juanma es homosexual quizá le interese, puesto que sabe que también es piloto, tenerlo como as bajo la manga para más adelante. ouch No es el caso del pobre Johnny que sólo era fotógrafo. snif

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3086
Pareja21
Pareja21
04/01/2017 22:53
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 82) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Alonso, tocado tras ser consciente de la infidelidad de Marta, se marcha sin decir dónde aunque antes destruye la carta que le ha facilitado su madre y que compromete a Marta. Marta acude, nerviosa a casa de Alonso porque no sabe nada de su prometido. Ana María la recibe y ambas se enfrentan tras haber visto las fotos de Marta besándose con Rafael. Marta y Ana María se enfrentan cara a cara.

comentarloscapitulos

Tras el incidente de Alonso haciendo entrega de las fotos que culpan a Marta de infiel con Rafael. Marta acude desesperada junto al padre Argimiro en busca de una solución. Marta: "Puede que, mañana, Alonso no se presente en la iglesia, padre". Sin saber nada de Alonso, Marta está dispuesta a asumir su penitencia acudiendo a una boda donde no sabe si se presentará el novio.

comentarloscapitulos

Rosalía propone a Félix un castigo constructivo para Bruno y no le sienta bien el anuncio que le hace Jaime cuando le cuenta que irá con Henar a la boda de Marta.

Jaime ve a Maroto cerca de su hermana y se enfada. Henar justifica ante Alba la preocupación de Jaime por ellla.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Para satisfacción de Benito, Quintero y Nuria hacen las paces. Quintero salda sus deudas con Yuste aunque éste sigue siendo un peligro.

Y Nuria recibe una llamada de Martín diciéndole que Alba Novoa ha sido detenida en la facultad por los grises. Nuria se dirige a Jaime para contárselo y se encuentra con Jaime y Henar bailando muy pegados. Nuria interrumpe un momento íntimo de Jaime con Henar. Nuria, enterada a través de Pallarés de la detención de Alba, avisa a Jaime interrumpiendo un momento de intimidad entre él y Henar.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: Es cierto que Ana María ha usado malas artes si , pero ¿ y qué madre no diría lo que la Marquesa le ha dicho a Marta? ouch Muy buena la frase: "El respeto te lo has perdido tu solita". sonriente ¡Qué gran actriz es María José Goyanes! La verdad es que, interpretativamente hablando, han estado muy bien las dos, ella y Mariona Ribas. bravo bravo Segundo: Yo creo que Alonso se presentará y sí se casará con Marta. ouch Ella es la gallina de los huevos de oro porque él está arruinado. si diablo Tercero: Al parecer, Bruno irá unos días a ayudar al cura joven, amigo del padre Argimiro, en la biblioteca en ¿Toledo? (no me he enterado muy bien el lugar). ouch Cuarto: Henar habla con Alba, pero no se sincera, y eso no ayuda para nada. no Esta vez, Jaime sí que se ha pasado bastante dejándose llevar por lo que él sabe. si Quinto: ¡Ay, qué se me han atrasado los ojos! Ha habido mucha emoción en esa escena que ha comenzado con "diálogo de besugos", como ha dicho Nuria. snif Quintero no sabía cómo disculparse con Nuria por la forma de hablarle el día anterior, y Nuria no sabía cómo disculparse con Quintero por haber aceptado el caso a sus espaldas. Al final, titubeando, sobre todo Quintero, han salido las palabras, las lagrimitas de emoción de los dos y un abrazo. Y es que, con actores que dan la talla, buenos personaje y buen guión (para la escena), se puede hacer mucho. sonriente Sexto: A mí no me gusta el papel que interpreta esta muchacha (Mariam Hernández), además del mal gusto que tienen para vestirla... no En aquellos años, se empezó a llevar la minifalda, pero no tan corta como el vestido que le han puesto en el capítulo de hoy. no Iba en exceso corta. si Y no es nada apropiado para una secretaria de dirección. no En esa época, al trabajo, se iba más recatada. si Y eso que estaba griposa, je, je...carcajada ¡Hála, en vespa con una chaquetita de cuero en diciembre! ouch El vestidito del capítulo de hoy de Henar se las trae. Es excesivamente corto para ir a trabajar. si Con Henar, no aciertan en su vestuario, ni ella con su voz. no La actriz tampoco ayuda y hace fatal su papel. triste Aparte de que ese tonteo que se traen Jaime y Henar es muy cansino. Henar lo tiene claro, pero Jaime es muy bobo. duermo Me gusta más Jaime con Nuria que con Henar. A mí me enganchó esta historia sonriente , porque, desde luego, Henar y Jaime no tienen química. no Me gustaría que, algún día, Jaime y Nuria volvieran a estar juntos. sonriente No obstante, me temo que serán hermanos. La carta que tenía la monja amiga de la madre de Nuria insinuaba que estaba embarazada, y la monja dijo que se llevaría el secreto con ella. La madre fue novia de Félix, aunque le despachó a los dos días, según nos han contado... ¡Ya veremos... ! ouch Y Nuria ha interrumpido un momento de intimidad de Jaime y Henar, bailando muy pegados, que Alba había sido detenida por los grises. si

Gonzalo no acepta que Juanma se vaya a casar con una mujer para tapar su homosexualidad. Por esta razón, decide que lo mejor es dejar la relación a pesar de que ambos se gusten. Gonzalo no acepta la situación de Juanma y corta su relación con él. Gonzalo rompe con Juanma porque le considera un cobarde.

comentarloscapitulos

Lo de Juanma, pues muchos lo hacían precisamente para no llamar la atención de la policía. En otras temporadas, ha habido parejas de ese tipo (recordemos a Julián Madariaga - el marido de Laura Blasco - , que se casó con ella como tapadera para ocultar su homosexualidad y medrar en política, tercera temporada de AEPS), y eso no sólo pasaba en España, en otros países como Inglaterra, Estados Unidos o la antigua URSS, estaba castigado con pena de cárcel. snif

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3087
Pareja21
Pareja21
05/01/2017 23:16
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 83) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Los nervios de Marta se acumulan en los momentos previos a la boda, convencida de que Alonso no se presentará.

Emoción de Henar tras lo vivido con Jaime: irá a la boda.

Jaime cuenta la situación de Alba a Marta y ambos hermanos cubren la situación ante el resto de la familia. Mientras Nuria está intentando sacar de comisaría a Alba, Jaime previene a Henar para que esté preparada para la llegada urgente de su madre. Alba es liberada. Nuria siente celos de Jaime y Henar. Nuria se pone celosa al ver que Henar será la acompañante de Jaime Novoa. Asímismo, Benito se preocupa por ella y ésta le cuenta que todavía sigue sintiendo algo por Jaime.

comentarloscapitulos

Martín Pallarés declara a Nuria un interés especial por ella. Martín ya no puede esconder más sus sentimientos y se declara a Nuria. Martín, a Nuria: "Creo que me estoy enamorando de ti como un tonto". La abogada se queda helada tras escucharle y no sabe que contestarle. ¿Será el comienzo de una nueva etapa para Nuria?

comentarloscapitulos

Y después de que Alonso se enterase por Ana María que su prometida Marta Novoa había estado con Rafael, desapareció por un tiempo de la "Plaza de los Frutos". Marta no perdió la esperanza en ningún momento y quiso asistir a la boda aunque el novio no se presentase. Asímismo, minutos antes de salir hacia el altar, Alonso regresa y ambos hacen las paces. Alonso aparece en el último momento ratificando ante Marta su compromiso: se casarán a pesar de todo. Marta y Alonso continúan con la boda a pesar de las mentiras.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: Para mí que Marta está embarazada de Rafael. ouch En el capítulo de hoy, ha sufrido un mareo. Lo han achacado a la boda y todo lo que ha sucedido si , pero a mí me da que está embarazada del piloto. ouch Segundo: ¡¡¡Con el frío que hace, Henar, a pesar de su horrorosa estola, va a pillar otra gripe!!! si carcajada Tercero: Tanto se repiten. Otra boda en la que detienen a una justo la víspera: la otra vez, a la novia (Leonor); ahora, a la hermana de la novia (Alba). carcajada Alba libre, y poco la hemos visto en este capítulo. ouch El vestido, no quería ni probárselo, ni se ha visto. no Me temo que no va a ver quien la baje del burro. Ha estado detenida, pero tortas no le han llovido y el que esté fichada es algo que no termina de entender, lo que esa ficha trae consigo. En ese aspecto, Alba es bastante inocente, no ve el peligro.asombrado ¿Qué peluquero ha engañado a Jaime (Javier Pereira)? ouch Le queda horrible el pelo así y, encima, con la barba desalineada. si Y bueno, con respecto a Nuria, la verdad es que no es agradable ver que te sustituyen tan fácilmente triste Cuarto: Que a Martín le gusta Nuria, se veía venir. si Sin embargo, ella está colada por los huesos de Jaime si , y cuantas más veces le vea con Henar, menos se lo podrá sacar de la cabeza, creo yo. ouch Por otra parte, ya está Rosalía marcando distancias con la secretaria. si Veremos qué pasa... ouch Sexto: Tanto bombo con la boda, y al final, ¿no vamos a ver nada de nada? ¿"El sí quiero"? ouch ¡Qué desilusión me he llevado! triste Sólo verla a ella vestida de novia y (con todo un señor relleno postizo que le han puesto, para el recogido carcajada ), una conversación... , y un beso que confirma que sí hay boda. ¿ Eso es todo lo que vamos a tener? ouch Se han pasado bastante, o ¿qué os parece? Tod@s l@s seguidores y fans de esta serie merecemos más! si Lo que ha quedado claro, es que la dichosita madre marquesa, ha perdido y eso me gusta sonriente , y ellos realmente sí se quieren (al menos, a su manera). Alonso ha llegado destrozado; y por segunda vez, Marta muestra realmente sentimientos típicos de novia, y más en su situación (por el engaño): ha sido real , al menos, yo así lo he sentido. sonriente Y Miguel Ángel Muñoz y Mariona Ribas han estado de diez en esa escena. bravo bravo

Juanma se presenta ante Gonzalo asegurando que va a romper su compromiso y que apuesta por su relación, lo que facilita su reconciliación.

comentarloscapitulos

Lo de Juanma se hacía muchísimo en esos años, ya que, como te pillaran, te mandaban a la cárcel o cosas peores. snif

Y por último, Henar preocupada por la tía Fuen. Benigna, Benito y Pelayo, convencidos de que la tía es de edad muy avanzada, tratan de localizarla y, finalmente, se llevan la sorpresa de encontrarse con una señora despampanante. Fuen, la tía de Henar, llega a "Amar es para siempre". La desaparecida tía de Henar, Fuencisla, llega a 'Amar es para siempre' dejando encandilado a Pelayo en 'El Asturiano'. ¿Qué nos espera del nuevo personaje de Fuen?

comentarloscapitulos

Por como hablaba Henar de su tía, uno diría que tiene 80 años. Con razón, se preocupaban Benigna y Pelayo. si Nada más lejos de la realidad. no Desde que empezó Henar a hablar de su tía, era muy mayor y, ahora, resulta que no. no Esto suena a cagada de los guionistas, para variar. si Fuencisla, futuro fichaje de Pelayo. ¡Pobre! No sabe lo que supone ser pareja de Pelayo. Al cementerio. triste Si yo fuera ella, huiría, que él las entierra a todas. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3088
Pareja21
Pareja21
09/01/2017 22:36
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 84) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta y Alonso vuelven tras su breve viaje de novios. Marta aterriza en la que será a partir de ese momento su casa y no puede evitar echar de menos a su familia. Marta echa de menos su antigua casa. Marta se convierte en la Marquesa de Núnez de Losada. Ginés acude a casa de los Novoa para servir a Marta como la auténtica Marquesa de Núñez de Losada a petición de la mismísima Ana María. La nueva Marquesa tendrá el honor de poder volver a decorar la casa de los Núñez de Losada.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Alonso anuncia la definitiva oferta de Haussman: han aumentado significativamente la oferta para Novoa.

Un eufórico Barrantes asegura a Jaime que, tras las gestiones que ha hecho Novoa, se sentará a la mesa de la cumbre bilateral, lo que supone un paso más en su idea de hacer negocio en Hispanoamérica.

Rosalía no parece reaccionar bien al mantenimiento de la relación de su hijo con Henar. Mientras Jaime tranquiliza a su padre al matizar la relación que tiene con la secretaria, Henar confiesa a Fiona que se sintió incómoda en la boda de Marta al ser observada por todos.
Primero: Marta ya tiene lo que quería. Ella ya disfruta del título nobiliario del marido. si No obstante, según mi punto de vista, el soportar a la suegra ha sido un alto precio a pagar. si Me pregunto: ¿Cuándo se dará cuenta de que su marido no tiene un duro si no es por la empresa de ella? ouch Bueno, ya es Marquesa si , y ahora, a ver qué ocurre con ella, su marido y la empresa... ouch Ya veremos también cómo actúa ella como Marquesa estos días... ouch Marta ha dicho que prefiere el vino caliente con sabor a canela, o como dicen los alemanes "glühwein", típico de invierno, y en todos los mercadillos de Navidad nunca faltan sus puestos.

comentarloscapitulos

Y por cierto, también me pregunto: ¿En qué acabará este matrimonio? ouch Alonso está hasta febrero en la serie, según leí en una de las entrevistas que le hicieron al actor (Miguel Ángel Muñoz). Segundo: Una semana de viaje combinado con conversaciones con Haussman. ¡Guáu, qué luna de miel! Pero parecen muy felices y están muy besucones. Veremos cuánto dura... ouch Eso sí, la oferta de Haussman para Novoa ha aumentado significativamente. si Tercero: Ya veremos qué dicide Félix: si la oferta de Haussman, o la expansión por Hispanoamérica (Colombia)... ouch Cuarto: Parece que Rosalía también es, a su manera, clasista. ¡Para qué luego diga de la Señora Marquesa! Jaime tiene que buscarse a otra chica que sea más de su "estilo". Como secretaria vale, pero como novia y a entrar a formar parte de la familia, si de Rosalía depende, no no . Quinto: Maroto y "los vestidos que nuestras mujeres no pueden llevar". Sebas se lo ha puesto a tiro para sacar la burguesía a relucir. La pelea con Jaime la está dando la vuelta a la tortilla para presentarla como lucha de clases entre obreros y capitalistas. Creo que la paliza que le dio Jaime ha despertado al viejo Maroto otra vez. Entre su propio ataque a Henar y Yuste se había vuelto muy manso, pero, ahora, va a sacar las uñas otra vez. diablo

Rafael ahoga sus penas tras la boda de Marta en los brazos de distintas azafatas y Maniquíes. ¿Logrará olvidar el amor que siente por Marta?

comentarloscapitulos

De otro lado, la relación de Gonzalo y Juanma parece ir viento en popa, mientras tanto, María le ha declarado a Rafael que no le gusta Juanma para él. Asimismo, Rafael le ha dicho a María que ella todavía sigue sintiendo algo por Gonzalo a pesar de su condición sexual. María continúa enamorada de Gonzalo.

comentarloscapitulos

Por un lado, ahora, Rafael va a salirnos un gigoló, je, je... carcajada Pero no conseguirá olvidar a Marta. no Lo que encuentro absurdo es que pongan a personas de figurantes sin pronunciar palabras (sé que es por no pagarles más), pero queda tan mal... Temporadas enteras en las que los del Asturiano les están hablando y ni saludan casi. En el capítulo de hoy, con esta chica, no creo que, por dos palabras, se arruinen. no Por otro lado, María, la pobre, no tiene suerte en el amor, y cada vez, pinta peor. triste Ya está claro que, con Gonzalo, no hay nada que hacer. no Debería olvidarse de Gonzalo. A él le gustan los chicos. si ¡A ver si aparece alguien en acción que le robe el corazón a la joven de verdad... ! ouch

Pelayo se pone nervioso cada vez que ve a Fuen. La tía de Henar, Fuen, ha llegado a la 'Plaza de Los Frutos'. Pelayo tuvo un flechazo nada más verla y ahora cada vez que la mira las mariposas revolotean por su estómago. ¿Surgirá el amor entre ellos?

comentarloscapitulos

La tía Fuen no se ha marchado a Turégano y extiende su control y dotes de mando sobre su sobrina y sobre el Asturiano con distintas percepciones de esta presencia para Henar y para Pelayo.

comentarloscapitulos

A mí esta mujer (Fuen) me ataca. si ¿Cómo puede ser que acabe de llegar a la Plaza de los Frutos y se haga dueña y señora de lo que no es suyo? ouch Aquí hay algo más que buenas intenciones y el no querer estar mano sobre mano. hum Y lo que, ahora, parece un chollo, puede convertirse en un problema. Me refiero a que quiera ayudar a todo el mundo. Yo la veo muy marimandona. asombrado Eso, o que quiere hacerse un lugar en Madrid para no volver a Turégano (el pueblo del que vino). ouch Me da que algo esconde esta señora. ouch Si Fuencisla, al final, es la nueva novia de Pelayo, pues, entonces, a ella le queda poco de vida, porque él, donde pone el ojo, lo pone la Parca.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3089
Pareja21
Pareja21
10/01/2017 21:44
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 85) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras la boda, Marta recoge sus cosas para mudarse a casa de Alonso. En plena mudanza, Marta se encuentra con Rafael, que no duda en recordarle las malas decisiones que se pueden tomar en la vida. Además, una azafata se muestra cariñosa con el piloto, y Marta no duda en asombrarse. Marta se pone celosa de Rafael y la azafata. El tenso encuentro entre Marta y Rafael tras la boda.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Alonso, muy enfadado tras saber el dinero que su madre pagó a Quintero por la carta, le reprocha a Doña Ana María su irresponsabilidad sin contarle nada de su situación económica. Recuerda a Quintero que le debe una y se la cobrará.

Marta trata de hacer entender a Alonso las dudas de su padre aunque da por supuesto que Félix firmará. Un eufórico Barrantes aseguraba a Jaime que, tras las gestiones que ha hecho Novoa, se sentará a la mesa de la cumbre bilateral; lo que supone un paso más en su idea de hacer negocio en Hispanoamérica. Pero tras el rechazo por parte de Haussman a esa unión hace que surjan confrontaciones entre Jaime y Marta. Los Novoa vuelven a tener confrontaciones en la empresa. Jaime comunica a Barrantes el aumento de la oferta de Haussman y Barrantes replica consiguiendo que Novoa esté presente en la cumbre bilateral. Félix, ante el dilema. Aceptar la gran oferta de Haussman defendido por Marta o atender al planteamiento de expansión defendido por Jaime.

comentarloscapitulos

Martín Pallarés se encuentra a Jaime y Nuria muy juntos en el "King´s Road Club". La abogada cumplía con su misión de dar ánimos al futuro profesional de Jaime, pero el fiscal ha captado ese momento con otros ojos. Martín se oculta tras ver a Jaime y Nuria muy acaramelados.

comentarloscapitulos

Y estar fichada por la policía supone inesperados problemas para Alba.
Primero: Marta, sorprendida, celosa, sarcástica... diablo Y es que ella es como "el perro del hortelano", que ni come, ni deja comer. si Luego, dirá de su hermano. ouch Esta chica es ni contigo, ni sin ti. Ahora que se aguante. Estuvo a tiempo de cancelar la boda. si ¡Qué deje tranquilo a Rafael! Perdió su oportunidad. si Y Ginés, mirando la escenita de celos, cuando está al tanto de la "aventurilla" que hubo entre los dos (Marta y Rafael)... , je, je... carcajada Ese hombre es muy gracioso. ¡¡¡Me encanta el personaje!!! Una buena persona este hombre, siempre salvando a la Marquesa de sus tropelías. sonriente Segundo: Pues Alonso le ha montado una buena a Quintero y ya le ha dicho que le debe una, se la piensa cobrar y que ya lo sabrá a su debido tiempo de qué se trata. asombrado Tercero: Me da que Barrantes ha podido dar con la clave y puede que a Alonso no le guste: los alemanes no quieren que Novoa negocie con los sudamericanos porque hay una gran posibilidad de negocio y, si Félix la ve, la empresa tendría mucho más valor. Por eso, le suben tanto la oferta, para que el mareo de la cifra no le deje pensar, y una vez vendida, sería Haussman el que haría negocio. ouch Cuarto: ¡Menos mal que han arreglado el peinado a Nuria y modernizado un poco! sonriente ¡Menuda diferencia de como se vestía Laura Blasco a ella! si Parece que Jaime y Nuria se pueden volver a juntar, pero ¿y Henar? ouch ¡Ojalá vuelvan! ouch Me siguen gustando los dos como pareja. sonriente Y Martín se ha puesto celoso cuando ha visto a Nuria y Jaime abrazándose... En ese momento, Martín no me ha dado buena espina. hum Quinto: ¿Alba no había ido ya a Francia? Alba pudo conocer a Sophie por algún anuncio a través de correspondencia para practicar el idioma. Ahora bien, se nos dijo que Alba habia estado en París con su amiga, sí señores, se dijo, y ahora, resulta que no ha salido de España... ouch

Gonzalo accede a que Juanma retrase la ruptura formal con su novia. María descubre que Juanma está engañando a Gonzalo.
Juanma les está engañando a los dos, a Gonzalo y a su novia. si ¡Otro pastel que está a punto de desenmascarse! si ¡Ya veremos cómo terminan estos al final... ! ouch

Y por último, Benigna lo tiene claro: "Pelayo se ha enamorado de la tía de Henar". Benigna tiene claro los nuevos sentimientos de Pelayo por Fuen, la tía de Henar. Tras pensar en si será una buena mujer para su amigo, le desconcierta el porqué de su soltería. ¿Qué problema hay para que no se haya casado nunca? Benigna está convencida de que Pelayo está colado por Fuen y pregunta a Henar por el pasado de la tía Fuen que, a pesar de su belleza, nunca tuvo novio.

comentarloscapitulos

Me da que, con Fuen, pasa como con Emilia, que, al final, algo ocurre y acaba mal. ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3090
Pareja21
Pareja21
11/01/2017 21:26
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 86) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Alonso informa a su madre de que, a partir de ahora, vivirá en el piso de abajo del ático. La convence de que abandonar el palacete es lo más sensato. Ginés recuerda a Doña Ana María que hace 3 meses que no cobra. Apuro de la aristócrata que desconocía el estado de una de sus cuentas. Ya se han cumplido 16 años desde que Ginés apareció en un coche para servir a la Marquesa, ambos lo recuerdan como algo muy emotivo y, por ello, Ginés le ha regalado flores. Ginés le regala un ramo de flores a Ana María por su aniversario.

comentarloscapitulos

El golpe de mano dado por Alonso al abrir la puerta a la creación de una fundación, obliga a Jaime a reaccionar rápidamente. Jaime está planeando un contraataque para poder negociar con Hispanoamérica y así no perder su proyecto para la empresa, pero, para ello, necesita la ayuda de Henar y Nuria para poder tener la documentación necesaria. En un momento de intimidad entre la abogada y el empresario, aparece Henar interrumpiendo inconscientemente. Henar interrumpe un acercamiento entre Jaime y Nuria. Nuria y Henar le ayudan a Jaime a preparar un dosier con el desglose de beneficios que Barrantes ha previsto si logran entrar en la cumbre bilateral. Juego soterrado a tres bandas en el despacho de Quintero.

comentarloscapitulos

Primero: Alonso ha comprado un piso en una zona de alto standing, que ha tenido que costarle un ojo de la cara, pero ¿con qué dinero si está arruinado? ouch ¡Muy gracioso, Ginés! ¡Y la Marquesa, vaya ocurrencias tiene! Todo lo soluciona con cheques, y eso que le había prometido a su hijo controlarse con el dinero, je, je... carcajada carcajada Al final, la Marquesa no puede sacar dinero porque su hijo le ha quitado el poder. carcajada ¡Vaya papelón hace María José Goyanes! ¡Me encanta! bravo sonriente Me recuerda a su hijo (Javier Collado), nuestro entrañable Héctor Perea snif , de lo mejor que ha pasado por esta serie. sonriente Segundo: La Fundación es la salvación para Alonso, Félix la ve como una forma de perpetuar su nombre y tener prestigio. Me da que Alonso la ve como fuente de ingresos. si Y Jaime me ha vuelto a decepcionar en el capítulo de hoy. triste ¡Ya le vale a éste! Está jugando a dos bandas. Está ilusionando a Henar y a Nuria. hum ¡Pobre Nuria! triste Lo que le ha hecho en el capítulo de hoy Jaime no tiene perdón. no ¡Vaya situación más incómoda! si Tercero: La actriz que interpreta a Alba (Blanca Parés) habla tan deprisa que se come letras y hay palabras que no se le tienden.

Rafael pide a Yuste que haga desaparecer la ficha policial de Alba. Yuste queda emplazado a darle una respuesta.

De otro lado, María, tras descubrir la verdad sobre Juanma decide confesarle todo lo que ha descubierto a Gonzalo. María, convencida en confesarle a Gonzalo la verdad.

comentarloscapitulos

Gonzalo se ha dado de bruces con la mentira que le contó Juanma y ha descubierto que su prometida continúa llevando el anillo. Gonzalo, a Juanma: "Eres un hipócrita y ya no quiero verte más". Por esta razón, ha decidido poner punto y final a su relación con Juanma. ¿Será definitivo?

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡este Yuste ya pedirá a Rafael algo a cambio de hacer desaparecer la ficha policial de Alba! diablo Por otro lado, Juanma es un sinsustancia y un sinsangre. si Veremos si no va a hacerle alguna a Gonzalo... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3091
Pareja21
Pareja21
12/01/2017 21:34
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 87) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras enterrar el hacha de guerra, Marta se entera de que Ana María se muda al piso de abajo. Ana María, preocupada porque el banco no acepta su cheque pregunta a su hijo qué está sucediendo. Alonso le confiesa que, a partir de ahora, será solamente él quien administre el dinero de la familia. Alonso comunica a su madre que, a partir de ahora, él controlará las cuentas familiares. ¿Está ocultando algo? Ana María: "¡Estás robando a tu propia madre!".

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Alonso y Jaime mantienen una dura reunión de negocios en "Electrodomésticos Novoa". Jaime está convencido que su proyecto en Hispanoamérica es el acertado, en cambio Alonso sólo pretende ganar dinero con sus planes. Jaime duda de Alonso: "¿Necesitas nuestro dinero?".

comentarloscapitulos

Martín Pallarés quiere hablar de la confesión que le realizó a Nuria. Está deseando saber cuáles son sus sentimientos hacia él. Nuria no puede aceptar su corazón porque aún sigue sintiendo algo por Jaime y le confiesa a Martín: "Ahora mismo, no me planteo una relación". Nuria rechaza a Martín por sus sentimientos hacia Jaime.

comentarloscapitulos

Alba y Rafael se reconcilian tras la discusión que tuvieron el día anterior. Aunque para ella el piloto es agua pasada, no puede evitar sentir una punzada de celos al verle ligando con otras mujeres.
Primero: Doña Ana María tira con bala a Marta: "La mujer que le ha sido infiel". si Y se le acabó el chollo a la Marquesa... ¡¡¡Hasta luego Lucas los cheques sin fin!!! carcajada Lo que no sé es cómo le daban tanto dinero si no había liquidación. ouch Alonso le ha quitado los poderes a su madre para que no se gaste todo el dinero. si No obstante, éste, como le dejen, acabará por controlarlo todo. Él es muy controlador. ¡Menudo pieza está hecho el Marquesito! diablo Segundo: Jaime, diciendo al Marqués que lo que le interesa es el dinero de los Novoa. ¡¡¡Esto se pone interesante!!! si ¡Ahí, le has dado, Jaime! Si cuando quieres, eres más espabilado. Este Jaime me está pareciendo más listo de lo que creía. si Tiene razón: mucho título y está más tieso que la mojama. si Y el dinero que Alonso quiere meter en la Fundación mayoritariamente es la participación de Félix en los beneficios. ¡Se le ve el plumero! diablo Pero me temo que, al final, Alonso se saldrá con la suya... asombrado ouch Y Marta es boba. No se da cuenta, y Jaime ya está dando cuenta que su cuñado necesita el dinero. Tercero: Como se esperaba, Nuria le ha dado calabazas a Martín, pues aún está enamorada de Jaime. si Cuarto: La actriz que interpreta a Alba (Blanca Parés) habla tan deprisa, que se come letras, y hay palabras que no se le entienden. si

Yuste le pide a Rafael que le deje disponer del club sin hacer preguntas a cambio de romper la ficha policial de Alba. De otro lado, Juanma insiste en volver a hablar con Gonzalo, pero éste le rechaza.
Por un lado, hay que reconocer que Rafael se está portando con Alba al haber intercedido por ella ante Yuste. sonriente En cuanto a este último es despreciable. Quiere que Rafael le deje el King´s sin hacer preguntas (se supone que para timbas) a cambio de romper la ficha policial de Alba. diablo Por otro lado, Juanma es un sinsustancia y un sinsangre. si No me gusta este chico. no Tiene un transfondo. hum Veremos si no le hace alguna a Gonzalo... ouch Por el momento, le está siguiendo. hum

Y por último, Benigna intenta indagar sobre la vida amorosa de Fuen, pero es Benigna quien termina hablando de la suya. Henar, agobiada por la constante supervisión de Tía Fuen, se queda con las ganas de salir de “parranda y twist”.
La tía Fuen, metiéndose en todo. ¡Qué fuerte! ¡Y Henar, ni que tuviera 14 años! no carcajada ¡Ufff, insoportable, la tía Fuen! duermo si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3092
Pareja21
Pareja21
13/01/2017 21:49
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 88) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Alonso anima a los Novoa a aprovechar su última oportunidad con Haussman y Jaime contraataca entregándole a su padre el dossier, avalando sus planes con Barrantes. Los enfrentamientos entre Marta y Jaime llevan a Félix al límite.

comentarloscapitulos

Rosalía interviene, exigiendo a sus hijos a buscar una solución y ambos deciden firmar un poder a favor de su padre como gesto simbólico. Dejarán que decida él si firmar o no la adquisición con Haussman sin presionarlo más. Rosalía ha advertido a los hermanos novoa que si continúa la guerra podrá afectarle gravemente a Félix, ya que lo está pasando realmente mal. Asímismo, Marta y Jaime deciden firmar un poder a favor de su padre, de forma que será él quien decida si firmar o no la adquisición con Haussman mientras que los hermanos se quedan en el banquillo. Jaime y Marta firman la paz por Félix.

comentarloscapitulos

Surge un beso entre Jaime y Henar que les obliga a aclarar su situación. Jaime cumple su deseo de besar a Henar. Jaime da el primer paso y besa a Henar en el King´s. A pesar de que Henar llevaba tiempo deseándolo, Jaime le ha dicho que quiere ir despacio y ha rechazado la oferta de ser novios. ¿Acabarán juntos?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: Han saltado chispas en la familia Novoa. si ¡Menos mal que se ha metido por medio Rosalía! sonriente La forma en que Félix ha tirado los papeles de la mesa ha sido muy light. si No parecía cabreado. no Segundo: En el fondo, los hermanitos (Marta y Jaime) son iguales. Para mí, iguales de falsos, ambiciosos y egoístas. hum Tercero: Jaime es un veleta y un picaflor que juega a dos bandas. ¡No, Jaime, no! no Pero ¿cuál es la tontería de estos dos (Jaime y Henar)? ouch Si ellos empezaron por pasar a mayores si , ¿y ahora, de manitas? ouch Si es que donde no hay, no se puede encontrar. no Una cosa es tontear, y otra, ser novios. si Jaime debería enfrentarse a muchas cosas y personas por llevar adelante esa relación y no le veo convencido, ni es el mejor momento. no

Yuste se presenta en King´s para exigir a Rafael que cumpla su parte del trato y le reserva el almacén para el día siguiente a primera hora.
Yuste, sin palabras. ¡Despreciable! diablo

Y por último, no paran de recibirse extrañas llamadas anónimas. Gonzalo recibe un ramo de flores en el King’s con una nota de Juanma y se asusta al descubrir que es él quién está llamando al hostal para acosarlo. Juanma acosa a Gonzalo a través de llamadas anónimas.

comentarloscapitulos

¡Hay que ser frígido y capullo! diablo No sé como la novia de Juanma no se da cuenta. ouch La gente así es cobarde y, por ello, destrozan la vida de los demás. Juanma, ahora, acosador y chivato. ¡Vamos, toda una joya! Y en venganza va a denunciar a Gonzalo. diablo Los cobardes son peligrosos, y Juanma lo es. si ¡Pobre Gonzalo! Le van a detener! triste

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3093
Pareja21
Pareja21
16/01/2017 22:17
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 89) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Félix se enfrenta a su decisión, tomándose un tiempo para meditar y hablar con Rosalía y Quintero, antes de ir a la fábrica.

comentarloscapitulos

Jaime pone a Nuria al corriente de los acontecimientos. Martín llega con la noticia de que Nuria ha ganado el juicio del TOP. Nuria se abraza al fiscal, celebrándolo, y Jaime lo presencia, incómodo.

La tía de Henar ha descubierto que la moto es de su sobrina, arrepentida por ser tan sobreprotectora, acude a "Electrodomésticos Novoa" para darle una sorpresa a Henar y regalarle el casco de sus sueños. Aunque Fuen se pone algo seria para hablarle de su "no relación" con Jaime. Con la ayuda de Fiona, Fuen sorprende a Henar y aparece en la fábrica con un regalo: un casco para su moto. Es su forma de decirle que la acepta como es, pero que siempre intentará protegerla. Fuen, a Henar: "Al igual que este casco, yo sólo quiero protegerte".

comentarloscapitulos

Sin que él lo sepa, Henar presencia cómo Maroto la defiende ante sus compañeros cuando bromean porque fuera a la boda con el jefe. Henar se lo agradece y abre la puerta a una relación cordial, pero distante, nunca olvidará lo que ocurrió.

Y Félix toma la decisión final para el futuro de "Electrodomésticos Novoa". Félix sorprende a todos firmando el acuerdo con Haussman y cumple con las expectativas de Alonso, que confía en cómo ha jugado sus cartas. Jaime, en cambio, se siente, decepcionado a pesar de las palabras de aliento de su padre.

comentarloscapitulos

Primero: Estaba claro que se iba a decantar por los alemanes. Lo han dejado claro antes cuando Félix ha hablado de que lo más importante es la familia y los nietos, y que quiere asegurarles un futuro. Entonces, se ha ido a lo seguro, lo que supuestamente les hará ricos. si Y Alonso está con Marta por conveniencia, porque está arruinado y necesitaba que Félix firmase para salir de la ruina. diablo Segundo: Yo, con Jaime, tengo sentimientos encontrados. triste No es que diga que es mala persona, ni de lejos no , pero que actúa sin empatía en muchas ocasiones, sí. Lo hizo cuando le propuso noviazgo a Nuria, lo hizo cuando le montó la bronca, lo hizo cuando se acostó con Henar, lo hace cuando le pone ojitos a Henar y a Nuria alternativamente. si Es cierto que es muy libre de tirarle los tejos a quien quiera, pero si lo hace a dos mujeres que sabe que sienten mucho por él, desconsiderado, al menos, sí es. Y si se aprovecha de esa atracción para pedirle favores a ambas, pues... Y yo veo que se aprovechó, porque pidió que le ayudasen como favor personal. Es más, a Henar le pidió que dejase todo lo que estaba haciendo para su padre y su hermana, es decir, le pidió que se expusiese a llevarse una buena bronca. si Tercero: ¡Vaya! Parece que la tía Fuen es más moderna de lo que parecía. Le ha regalado a su sobrina Henar un casco para la moto. sonriente ¡A ver cómo sigue esta historia... ! ouch Cuarto: ¡Henar, qué no se confíe de Maroto! no Es un adulador. diablo Quinto: Creo que Félix ha metido la pata con la firma del acuerdo con Haussman. Ha perdido la oportunidad de darse a conocer en Hispanoamérica y abrir el mercado español a Latinoamérica y perder la oportunidad de su vida. Además, Novoa les está poniendo en bandeja la empresa a Alonso y a los alemanes. triste Y Alonso, frotándose las manos porque está más tieso que la mojama, en cuestión de dinero. Ya sabemos todos que éste no es trigo limpio y que la va liar parda con los alemanes. diablo ¡¡¡Ufff, .... !!! ¿Habéis visto al Marquesito? ouch Hablaba por teléfono con su administrador, el que siempre le advierte de lo mal que van sus finanzas (si no recuerdo mal, sólo ha salido una vez). En el capítulo de hoy, se han visto claramente los planes de Alonso. ¡Uhh... ! diablo

Fuen no ha aparecido por la mañana por El Asturiano. Pelayo y Benigna temen que se haya enfadado y vuelto al pueblo. Fuen aparece, aclarando el malentendido, y Pelayo no puede disimular su alegría ante una Benigna que se da cuenta de todo.
¿La tía Fuen percibe algún sueldo? ouch Vamos, no sé cuánto tiempo se supone que lleva en Madrid, porque ya sabemos que el tiempo en esta serie es relativo, pero yo diría que no mucho, y ya cocina y sirve mesas en El Asturiano, y en el hostal, ya es imprescindible... ouch

Impacto de Rafael y Gonzalo al descubrir que Yuste quiere usar el almacén para celebrar reuniones con cachorros de ultraderecha. El ambiente tensa a Gonzalo y Rafael le da la mañana libre. Yuste vuelve a aparecer en el King´s con dos policías buscando a Gonzalo. Lo han denunciado por homosexual.

comentarloscapitulos

In extremis, Rafael consigue avisar a María y, cuando la policía entra en la habitación de Gonzalo, en el hostal, se encuentran a María medio desnuda y abrazada a él en la cama. María se desnuda ante Gonzalo para frenar su detención. ¿Lograrán descubrir la verdad?

comentarloscapitulos

Por un lado, Yuste es despreciable, querer usar el almacén del King´s para celebrar reuniones con jóvenes de ultraderecha. diablo La verdad es que no esperaba menos de este tipejo de la Brigada Político - Social. no Por otro lado, María ha demostrado ser muy buena amiga con Gonzalo. Ha prevalecido la amistad a pesar de que ella sigue enamorada de él. sonriente Y a ella, que está loquita por Gonzalo, no le ha supuesto mucho esfuerzo. carcajada ¡Ufff, de la que se ha librado Gonzalo! Estaba segura de que Rafael y María le ayudarían. sonriente Pero, muy pronto, se ha conformado Yuste, ¿no? ouch Hubiese sido más propio de él registrar la habitación y habérselos llevado a los dos calabozo. si diablo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3094
Pareja21
Pareja21
17/01/2017 22:33
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 90) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Jaime acepta deportivamente la decisión de Félix respecto a la adquisición y Marta invita a su hermano a trabajar con ella en esta nueva andadura. Rosalía, por su parte, apoya la decisión de su marido. Surge una primera fricción entre Marta y Alonso cuando éste advierte a Marta que es hora de dejar atrás el sentimentalismo. Marta quiere saber quién será el productor ejecutivo de la empresa y Alonso dice no saber nada. Surgen confrontaciones en la pareja, ya que Alonso piensa que todo se lo llevan al ámbito sentimental y no al empresarial. ¿Qué pasará si Holstein rige "Electrodomésticos Novoa"? Marta descubre la información que oculta Alonso.

comentarloscapitulos

Henar se encuentra con Jaime y Nuria agarrados de las manos y su tía Fuen la presiona con su relación con Jaime. Jaime, en cambio, parece celoso de Nuria con Martín. ¿A quién ama realmente Jaime?

comentarloscapitulos

Y Rafael le entrega a Jaime el certificado negativo de antecedentes penales de Alba que ha conseguido gracias a Yuste. Rafael, a Jaime: "Alba no puede enterarse". Jaime, por petición del piloto, oculta a su hermana que ha intermediado Rafael. Alba, tras descartar que haya sido Nuria, intuye que ha podido ser Martín Pallarés.

comentarloscapitulos

Primero: A Martita se la ha dado con queso Alonso por chula, pero le está bien empleado. si ¿Por qué se cree que él le perdonó lo de Rafael la boba, que va de listilla? ouch Tan lista que parecía, si es que se veía venir... si Me da que, ahora, el Marqués se dará la buena vida, los arruinará, y será Jaime o Nuria quien les sacará del atolladero. Al tiempo. Veremos... ouch ¡Qué chasco se va a llevar Marta cuando se entere que el Marqués está más pelao que un pollo! carcajada Ella se va a quedar con el culo al aire por egoísta carcajada En definitiva, los Novoa picaron el anzuelo, el dinero los cegó. si Veremos por dónde nos sale Alonso, que está maquinando el éxito de su trama... ouch Es un manipulador. diablo Y en cuanto a quién será el productor ejecutivo de la empresa, yo apuesto por Holstein, pues Marta le detesta. si Segundo: Jaime está jugando a dos bandas si , pero no creo que lo haga por malicia, ni mucho menos. no Lo que pasa es que no tiene las ideas claras no y le gustan las dos: unas cosas de Nuria; y otras, de Henar. si El asunto es que las dos lo están esperando, y alguna de las dos va a terminar sufriendo mucho. La verdad es que, cuando un hombre o una mujer no tiene las cosas claras, acaba por hacer sufrir al otro. triste Jaime debería madurar y decidirse con cuál quiere tener un noviazgo serio. si No puede estar tanto tiempo dando tumbos y desconcertando a dos chicas que están muy pendientes de él. no Y la tía Fuen, por cargante que sea, en una cosa tiene razón: Henar tiene que aprender a sentirse a gusto tanto estando sola como con un chico. si Tercero: Rafael lo ha hecho (lo del certificado negativo de antecedentes penales de Alba) para ahorrar un disgusto a Rosalía y a Félix. sonriente Además, es algo que tiene que aclarar el piloto con la chica. si Y me parece que, en aquella época, no había exámenes de Febrero en Derecho... ouch

Rafael tiene que justificar ante Valderrama la constante presencia de Yuste en el King´s.
Yuste es despreciable. Ahora, éste, usando el almacén del King´s para celebrar reuniones con jóvenes de ultraderecha. diablo Claro que a Valderrama no se le está escapando una, la constante presencia de el de la Brigada Político - Social en el King´s. no

Manolita alargará su estancia en México unos días más.
Bueno, bueno, Manolita, que se queda unos días más México para ayudar a Leonor. si ¡A Pelayo y María les da algo! carcajada Con El Asturiano, con tanto niño en casa, además, María con el King´s y su trabajo como maniquí. si

Tras la denuncia de Juanma, María y Gonzalo deciden fingir que son novios para proteger a Gonzalo. Enterada Benigna del noviazgo, enterado todo el barrio, incluida Manolita, a quien se lo cuenta Benigna por teléfono. Pese al alivio de haberse librado de Yuste, Gonzalo se muestra preocupado por el acoso de Juanma.

comentarloscapitulos

De otro lado, Henar confiesa sus celos ante Fiona. Henar le confiesa a Fiona que se siente celosa de Nuria. Asimismo, Henar le confiesa que siente incertidumbre ya que no sabe lo que siente por ella. Henar le habla a Fiona de la incertidumbre que siente en su relación con Jaime . ¿Está Jaime implicado en tener una relación formal?

comentarloscapitulos

Por un lado, a mí ha sorprendido mucho la actitud de Yuste en el hostal. ouch De acuerdo que se haya podido sorprender por encontrar a Gonzalo con Maria y no con un chico, como pensaba, pero, de eso a pedirles disculpas a dos personas solteras, y una de ellas ,al menos, menor de edad, pillados en una cama, medio desnudos, en un hostal, en España, en el año 68... Yo creo que, como minimo, lo normal de la época hubiera sido un sermón, sobre todo a Maria, sobre la "decencia" y la "honestidad" bla,bla... duermo , e incluso amenazarla con contarselo a su familia. Pero también creo que el quebradero de cabeza vendrá por Juanma y sus amenazas y lo que sea capaz de hacer en contra de Gonzalo y, sobre todo, de María. ouch Por otro lado, pues Henar también lo hacía cuando salían Jaime y Nuria, y también estaban todo el día juntos en la oficina, pero, claro, cuando le toca a una, las cosas cambian ¿no? no Y además, sin motivo porque ella y Jaime, tras la ruptura de éste y Nuria y que ella le acompañara a la boda de Marta, sólo son buenos amigos, de momento. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3095
Pareja21
Pareja21
18/01/2017 22:40
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 91) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras la venta de "Electrodomésticos Novoa" a la multinacional, Jaime confirma a Barrantes el fin de sus proyectos comunes en Colombia. El colombiano augura que se volverán a cruzar en el mundo de los negocios. Se ha cerrado una puerta, pero otras muchas se pueden volver abrir en el futuro.

comentarloscapitulos

Félix inocula en Marta una idea que empieza a inflarse como un globo en su cabeza: la de que ella será la elegida por los alemanes para convertirse en la Presidenta Ejecutiva de Haussman Iberia.

Yuste presencia un nuevo encuentro entre Pallarés y Nuria en el que el fiscal la invita a contar su experiencia frente al TOP a los alumnos de Derecho. Para el policía esa amistad no puede conducir a nada bueno y empezará a marcarla.

Marta amonesta a Henar por haber descuidado un encargo y, a continuación, amonesta a Jaime por no haberla reprendido él y no saber separar su relación personal de la profesional. Jaime sale en defensa de Henar. Jaime le pide a su hermana Marta que trate a Henar con más respeto, a pesar de que su hermana le ataque diciéndole que protege a la secretaria porque es su ligue. ¿Terminarán algún día las confrontaciones?

comentarloscapitulos

Maroto desconfía de las buenas palabras de Félix sobre el mantenimiento de todos los puestos de trabajo ahora que Haussman rige la empresa. Maroto necesita ver para creer y quiere tener acceso al contrato que se ha firmado.

comentarloscapitulos

Y a Jaime no le gusta que Henar haya empezado a normalizar su relación con Maroto y discuten tras encontrarlos juntos hablando. Jaime, a Henar: "Qué rápido se te olvida todo". Henar le dice que no lo ha olvidado, pero que no quiere vivir con el rencor.

comentarloscapitulos

Primero: Jaime ha aceptado de buen grado la decisión de su padre y se ha propuesto colaborar con Marta por esa necesidad de estar bien con los suyos, de sentirse parte de la familia y la empresa. si Tras la venta de "Electrodomésticos Novoa" a la multinacional, también le ha confirmado a Barrantes el fin de sus proyectos comunes en Colombia. triste Segundo: Yo creo que el Productor Ejecutivo de "Haussman Iberia" será Holstein, alias "El Dóberman", el que no le gusta nada a Marta. ouch carcajada Tercero: ¡Ufff, Nuria debería tener cuidado con Yuste! asombrado Cuarto: ¡¡¡Henar está como una cabra!!! si En enero y con esa minifalda. ouch No debe ir así al trabajo toda una Secretaria de Dirección. no En pleno invierno y yendo en moto es normal que tenga hasta pulmonías si va a así vestida. si Y Marta, reconozco que ha sido dura con ella, pero, en cierta manera, le está bien empleado. ¡A ver si se da cuenta el lugar que ocupa y a quién tiene que apoyar... ! si Por cierto, ¡Henar, cómo cotilleaba lo que decían Jaime y Marta tras la bronca de esta última! si Quinto: En el año 1968, un trabajador iba a pedir explicaciones al empresario... , sí, sí, seguro. Estos lionistas no tienen ni idea de cómo se vivía en la época. no Dejando a un lado esto, el malaje de Maroto, esta vez, sí tiene motivos para inquietarse. diablo si Sexto: Jaime no está celoso no , más bien indignado por lo poco que se hace respetar y valer Henar. si Claro, ha tenido otro ejemplo cerca de él, de mujer luchadora y defensora de sus convicciones, por no hablar de sus dos hermanas: una, defendiendo sus ideas; y la otra, en la empresa, luchando en un mundo de hombres. sonriente Esa debilidad le va a pasar factura a Henar con Jaime, aunque ya él no estaba muy convencido. no

Valderrama descubre qué clase de reuniones mantiene Yuste en el King’s y encara a Rafael por permitírselas.

De otro lado, Gonzalo y María deciden que lo mejor será continuar con la farsa del noviazgo. María recibe una amenaza de Juanma por su relación con él. Juanma llama a María "furcia". María recibe una llamada de Juanma diciéndole que es una "furcia" por acostarse con un "invertido". María anonadada no sabe qué responder y se queda callada hasta que cuelgan. ¿Hará Gonzalo algo al respecto?

comentarloscapitulos

Por un lado, a Valderrama no le gusta nada que Yuste frecuente tanto el King´s y así se lo ha hecho saber a Rafael, que, por más que ha insistido en que no pasará nada, que se ande con mil ojos y le tiene vigilado a él y los movimientos del club. En el capítulo de hoy, Valderrama se ha enterado qué tipo de reuniones mantiene Yuste en el King´s y se ha encarado a Rafael. si Por otro lado, pues claro, quién va a ser, Juanma, el despechado para vengarse ahora de María. si Ese un niño bien que siempre habrá tenido lo que ha querido, y para una vez que no lo consigue, le da una pataleta. Éste está cabreado con Gonzalo porque le ha salido mal la jugarreta. Es un bicho malo. Cuando no consigue lo que quiere, pisa a quien haga falta para conseguirlo. ¡Qué tío más miserable, mezquino y cobarde! diablo Van a tener que hacer algo. No sé el que, sino esto va a acabar mal con este mal bicho... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3096
helene
helene
19/01/2017 01:01
pues a mi me gusta nuria tal cual es, no tiene porque modernizarse ni vestirse como henar o fiona, además Marta viste igual que ella y nadie dice nada mon dieu
#3097
Pareja21
Pareja21
19/01/2017 22:41
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 92) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Félix tiene una nueva idea para la Fundación. Quintero le confirma a Félix sus sospechas: los alemanes están barajando el nombre de Holstein para el cargo de Presidente Ejecutivo.

Tras un desagradable encuentro con Yuste, Quintero sabe que tiene a Nuria en el punto de mira y discute con ella para que no se signifique, dejándose ver con Martín. Nuria no está dispuesta a ceder ante las presiones del inspector y decide aceptar dar la conferencia con Martín, como acto de rebeldía. Nuria se pasa a recoger a Alba para invitarla a la conferencia y se encuentra con Jaime.

Tras presenciar el encuentro de Nuria y Jaime, Rosalía le pide a su hijo que se plantee y defina su relación con Henar, si no quiere jugar con sus sentimientos. Rosalía tiene una conversación con su hijo Jaime sobre sus sentimientos, a pesar de que a ella le gustaría que estuviera con Nuria, le confiesa que tampoco quiere que juegue con los sentimientos de Henar. Rosalía, a Jaime: "Tienes que tener claros tus sentimientos".

comentarloscapitulos

Fiona da clases de Inglés a Félix y surge una nueva complicidad entre ella y Rosalía.

Y Bruno confiesa que sabe todo sobre Marta. Bruno se sincera con Argimiro, reconociendo que confesó a su hermana Marta. Las palabras del cura llegan al muchacho, que es capaz de conmoverse por su hermana Marta, y acaba reconciliándose con ella, con un abrazo, sin que ella llegue a entender lo que pasa.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: Como me imaginaba, los alemanes ya están barajando el nombre de Holstein, alias "El Déberman", para el cargo de Presidente Ejecutivo de Haussman Iberia. Se lo ha confirmado Quintero a Félix. si A Marta le va a sentar como un tiro, como finalmente sea éste el Presidente Ejecutivo. carcajada Segundo: Quintero es como su padre. Quiere que Nuria sea feliz, pero, a la vez que nada malo le pase. si Me ha encantado como le ha hablado Nuria a Yuste, con esa firmeza y decisión. sonriente Y ya nos han contado que, en el TOP (Tribunal de Orden Público), calló a los jueces. sonriente ¡Qué pena no haberlo visto! triste Nuria es una valiente. sonriente Tercero: Jaime está indeciso porque no se ha tomado el tiempo necesario desde que salió de prisión y su relación con Nuria para acostumbrarse a su situación de libertad y se ha cortado las alas antes de echar a volar y disfrutar de la vida. Se precipitó, había sentimientos mútuos, pero ellos debían haberse dado más tiempo para descubrirlos en otra situación diferente a la vivida cuando él estaba en la cárcel, aparte de que admira y respeta tanto a Nuria que no quiere defraudarla y quiere demostrarle que es capaz de respetar su deseo de dejar de ser pareja. si Por otra parte, no me gusta Henar para Jaime, y menos, la manera de hablar e interpretar de la actriz (se cree que está todavía en Gym Tony). no Cuarto: Ha sido muy divertida la clase de Inglés de Fiona a Félix, sobre todo, la pronunciación de él, je, je... carcajada Quinto: Para mí, y de largo, el momento estelar del capítulo de hoy, Jueves, 19/01/2017, ha sido la conversación de hermanos entre Marta y Bruno y el abrazo final. Bruno es aún muy joven para sentir un rencor tan grande hacia su hermana por algo que ni le va, ni le viene y que escuchó en el confesionario. sonriente Ha sido una escena muy emotiva. A mí se me ha saltado una lagrimilla. snif La verdad es que esta temporada, los guiones son más humanos. Se nota la pluma de Macu Tejera en argumento. Me encantó que la recuperaran como guionista de la serie y, encima, como argumentista de esta temporada. sonriente

Alba aparece en el 'King's Road Club' con sus amigos de la universidad y Rafael le pide que se vaya sin darle explicaciones. Alba decide marcharse sin saber que Rafael la está protegiendo de Yuste y los ultraderechas que están reunidos en el almacén. Rafael evita que Alba se encuentre con Yuste y su grupo de ultraderecha en el King’s. Rafael echa sin piedad a Alba del "King´s Road Club".

comentarloscapitulos

De otro lado, continúa el acoso de Juanma. Mueve sus hilos para mandar una inspección al King’s y consigue colarse en la habitación de Gonzalo en el hostal. Cuando Gonzalo llega a su habitación, se encuentra a Juanma tumbado en su cama. Juanma le amenaza y le hace un chantaje emocional hasta besándole, pero Gonzalo reacciona de una forma agresiva y le deja el labio partido. Gonzalo se encara de forma violenta con Juanma. ¿Qué sucederá ahora entre ellos?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Por un lado, Yuste maneja a todos a su antojo. diablo Y lo que ha hecho Rafael por Alba ha sido para protegerla. si Pero lo gracioso ha sido que ella ha oído unas risotadas claramente masculinas y ha llegado a la conclusión de que se trataba de una de las azafatas - conquistas de Rafael... ¡Muy lógico! si carcajada Por otro lado, Juanma es capaz de cualquier cosa. Es vengativo. ¡Qué mala persona! diablo ¡Pobre Gonzalo! triste No quiero que les pase nada a Gonzalo, ni a María tampoco. no Juanma se lo ha ganado a pulso que Gonzalo haya sacado sus puños a pasear. si El problema de esto es que Juanma le puede buscar más problemas a Gonzalo, y en concreto, a María. asombrado Éste (Juanma) no se conforma así como así y, hasta que no haga daño de verdad, no parará. diablo

Y por último, Marcelino regresa de México. Desconcierto al encontrarse a Fuen atendiendo sola El Asturiano, antes del reencuentro con su padre y el resto de su familia. Manolita quería quedarse para ayudar a Leonor y ha conseguido alargar su visado un par semanas.

comentarloscapitulos

Lo de Luisita es de Cuarto Milenio. Su adopción fue en la cuarta temporada de "Amar en tiempos revueltos", en el año 1950, y todavía sigue siendo una niña pequeña en 1967/1968. ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3098
Pareja21
Pareja21
21/01/2017 00:19
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 93) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana María, acompañada de Ginés, ha entrado en casa de Marta y Alonso para llevarse los cuadros más valiosos. Marta sorprende a Ana María y a Ginés, que han entrado a hurtadillas en el ático.

comentarloscapitulos

Inquieta por la decisión de los alemanes, Marta no consigue sacar nada a Alonso y recurre a su padre, que le oculta lo que Quintero le ha dicho.

Alonso obliga a Quintero a pagar la deuda que tiene con él y le encarga meter en el país divisas del extranjero para apoyar la causa juancarlista.

Rafael le pide perdón a Alba por despacharla del King´s cuando llegó con sus amigos. Marta se acerca y les ve hablando, pero cuando Rafael se marcha le pregunta a su hermana si han vuelto. Marta teme que estén volviendo a salir. Alba lo desmiente: jamás volvería con él. Marta se muere de celos al ver a Alba con Rafael.

comentarloscapitulos

Jaime siente celos inconscientes, ante la creciente amistad entre Alba y Nuria, que se topan con Yuste y Nuria encara al inspector, defendiendo a Alba y ganándose, aún más, su enemistad. Alba y Nuria se topan con el inspector Yuste que salía del "King´s Road Club". Yuste comienza a dirigirse a Alba en forma de amenaza y Nuria sale en defensa. Nuria pone en su sitio a Yuste.

comentarloscapitulos

Félix sorprende a Rosalía ofreciéndole firmar para convertirse también en patrona de la Fundación Novoa y reúne a sus hijos para darle su apoyo y celebrar la noticia. Rosalía ilusionada con el proyecto de la fundación y agradecida a su marido, vuelve a sentirse joven y se entrega a los brazos de Félix.

Argimiro se siente aliviado al intuir, por un comentario de Rosalía, que Bruno ha sido capaz de perdonar a su hermana y ponerse en paz con ella.

Fuen incomoda a Maroto haciendo de celestina, convencida de que es mejor candidato que Jaime para su sobrina.
Primero: ¡¡¡Lo de la Marquesa es de traca, ja, ja, ja... , robando a su propio hijo!!! carcajada Esta mujer sigue en su línea, cogiendo aquello que no es suyo y entrando como Pedro por su casa, cuando no lo es. no De todos modos, pienso que le ha hecho un favor a Marta, quedándose con esos cuadros porque son horrorosos. si Además, Marta no los iba a poner. no Y me encanta el papel de la Marquesa. sonriente María José Goyanes es una gran actriz. Lo hace muy bien y borda el personaje. bravo Segundo: Martita se llevará una gran sorpresa al descubrir cómo es Alonso en realidad. si Tercero: Alonso es un manipulador. Ahora, se va cobrar bien la deuda que tiene Quintero con él con las divisas del extranjero que quiere meter en el país para apoyar la causa juancarlista. diablo Cuarto: Marta, ni come, ni deja comer. hum Ella ha perdido a Rafael porque ha querido, le puede más la ambición que el amor, pero el descalabro que se va a llevar va a ser monumental. si Quinto: No creo que, en esos años, pudieras enfrentarte así a un policía, y mucho menos a uno como Yuste, de la Brigada Político - Social. no Me ha parecido algo exagerado. si Esperemos que no se lo haga pagar a Nuria, que ya conocemos cómo se las gasta Yuste, y no va a permitir que una mujer se le suba a las barbas. asombrado Sexto: Lo mejor de esta temporada, Ana Torrent y María José Goyanes. sonriente ¡Grandes actrices, las dos! ¡Artistazas! bravo bravo Por cierto, se le ha visto muy ilusionada el comenzar como patrona de la Fundación Novoa. sonriente Séptimo: Óscar Ortuño (Bruno) trabaja muy bien también. sonriente Octavo: No creo que acaben juntos Maroto y Henar. no Él no es buena persona, manipula y engaña para conseguir sus propios fines y poco le importa si se lleva a un inocente por delante, como en el caso de Márquez. Por su culpa, metieron en la cárcel a su compañero y, luego, éste se suicidó. Mandó que le dieran una paliza a Sebas. También intentó propasarse con Henar, porque llegó Jaime en ese momento, que sino... Y ahora, colabora con Yuste. ¡Vamos, toda una joyita! diablo

A Marcelino le cuesta acostumbrarse a la forma de trabajar de Fuen, pero se resigna con paciencia y sorprende a María, dándole a Gonzalo la bienvenida a la familia. Se esfuerza, sinceramente, en contener al Marcelino sobreprotector y celoso de sus hijas de siempre.

comentarloscapitulos

Y María se topa cara a cara con Juanma, quien se dirige hacia ella para amenazarla por estar con Gonzalo. Juanma, a María: "Te puedo hacer daño, pero mucho". Lejos de asustarla, María hace hincapié de que ni ella ni Gonzalo le temen.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡caray con la tía Fuen! Hace y deshace en el bar y sólo lleva cuatro días. ouch Con la tía Fuen, se les ha ido la olla. si Será una señora muy mandona y habrá echado una mano a Pelayo, pero no cabe en ninguna cabeza que se ponga a darle órdenes a Marcelino como si el bar fuese suyo. Y tampoco cabe que un cliente se niegue a ser atendido por Marcelino porque quiera que lo atienda Fuen. no Me ha chocado oír a Marcelino hablar del marido de su hija ¡buen chaval! y luego hablar de un amigo de cuando él era joven, Antonio, que le enseñó el país. ¡Ni mención al hecho de que Antonio fuese el padre de Liberto, a quien ya nadie debe llamar así, por lo visto! ouch Por otro lado, Juanma es un niñato caprichoso, vengativo, además de acosador. De momento, lo que ha hecho con los hermanos de María ha sido una advertencia. diablo Desde luego, yo, después de lo lejos que ha llegado Juanma, no me andaría con tonterías... no

Es todo. Más o menos es lo que ha pasado en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3099
lolala
lolala
21/01/2017 18:45
El nuevo presidente será Alonso.
#3100
supergatociro
supergatociro
21/01/2017 20:37
De verdad que alucino, ahora van a poner al Juanma como un loco psicópata secuestrador de niños
En primer lugar; que lo denuncien, saben que es él, el policía está ya convencido de que María y Gonzalo son novios; y novios con prácticas matrimoniales; pues no tienen más que decir los 3 Rafa incluido que a Juanma le privaron la entrada en el Rizt, por sus proposiciones indecentes, y no a las chicas precisamente
Que les da pena, él se lo busco
Me da la impresión de que Nuria y Alba, están jugando con fuego, el Shuz el policía, es un mal bicho; y otro mal bicho es Alfonso que no está enamorado de Marta, esta “enamorado” de Juan Carlos, y no tiene un céntimo, por eso precisaba hacerse con fábrica, que ya es de los alemanes, se acabó la firma Novoa, ni siquiera les van dejar ser presidentes, les han dado el caramelito ya chupado, de la Fundación que también les va durar poco
Jaime debería seguir el consejo de Nuria y volar solo, nada debe a una familia por la que se sacrificó, estuvo en la cárcel, y, papá Felix, apoyo a la nena marquesa, pues ahora “toma marqués”
Como gato malo esperaba que Rafa, hubiese dejado preñadita a la Marta, vamos para regalar un rorro, al señor marqués
No soporto a la tía Fuen
En cambio me encanta Gines. ¿Será amante de Anita, la marquesa madre?
otra cosa, por qué los años no pasan para Luisita, que le toca cumplir los 18, y nos lo han dejado en los 12, están en 1968; ella nació en 1950, cuando sus padres se fueron a luchar como maquis; asi que 18, y ahi esta con 12, o 13

Buen fin de semana
Ciro el gato
Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 177 178 179 180 Siguiente