FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 177 178 179 180 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
#3121
Pareja21
Pareja21
16/02/2017 22:22
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 112) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana María sabe que el hijo que esperan es de Rafael e inquiere a Alonso sobre la relación de Marta y su antiguo amante. Alonso tiene que pararle los pies cuando llega a insinuar que tal vez esa relación sigue viva, el hijo que Marta espera lo va a querer como si fuese de él y nada más importa. Alonso tiene claro que nunca se descubrirá que el hijo de Marta es de Rafael. ¿Podrá ocultarlo para siempre?

comentarloscapitulos

Rafael visita a Alonso para prevenirle de la investigación que se ha puesto en marcha y le aconseja no seguir moviendo dinero desde Suiza.

Jaime se entera que ha aprobado todos los exámenes de Derecho y ya es abogado. Acompaña al hospital a Nuria y allí conoce a la madre Amparo.

La atracción que Esteban siente hacia Rosalía la pone incómoda y pone en peligro su colaboración en el proyecto de la escuela hospicio. Por ello, Argimiro, a sabiendas de los sentimientos de Rosalía, frena a su amigo por no seguir alimentando los sentimientos que sienten el uno hacia el otro. Argimiro pone freno a los sentimientos de Esteban hacia Rosalía.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

La revolución hormonal que vive Bruno tiene muy preocupada a Rosalía. Pide a Jaime que hable con su hermano para tratar de mitigar su fiebre sexual.

Y Alba va al "King´s Road Club" y le da la sorpresa a Rafael de que va a ser tía. Rafael se entera de que Marta va a ser madre. Rafael, exhausto por la noticia de que Marta será madre, tendrá que disimularlo y brindar por ello. ¿Se preguntará si el hijo es suyo?

comentarloscapitulos

Primero: Alonso es un bicho de mucho cuidado. diablo El hijo que espera Marta es de Rafael. La esterilidad de Alonso es irreversible. El Marqués dijo que él y su primera mujer (Sara) intentaron ser padres y, ahí, fue donde se descubrió que el que tenía el problema era él... , la esterilidad. si Y veremos cuánto les dura el paripé a Alonso y Ana María... ouch Segundo: Bueno, pues Rafael ha prevenido a Alonso de la investigación que está puesta en marcha y le ha aconsejado no seguir moviendo dinero desde Suiza. si Tercero: ¡Qué cara se le ha quedado a la monja al escuchar que Nuria estaba con Jaime! asombrado Cuarto: Rosalía, sí quiere a su marido, pero, después de 30 años o más, ya no pensaría que algún hombre la miraría con deseo y eso la ha descolocado. si Ella se ha sentido halagada de que otro hombre se fijara en ella si, pero creo que no dejará a Félix, ya que ambos se quieren demasiado. sonriente Y me encantan los personajes de Félix y Rosalía. sonriente Los actores son fantásticos. bravo bravo ¡Chapó por Ana Torrent! bravo Quinto: ¡Vaya con Bruno! Cuando llegó Sophie le despertó la curiosidad y, desde entonces, todo el día a p*****. carcajada Rosolía, preocupada por Bruno, le ha dicho a Jaime que hable con su hermano para tratar de mitigar su fiebre sexual. si Sexto: En el capítulo de hoy, Rafael lo ha confirmado. Hablando con Gonzalo, ha dado a entender que Marta estaba bastante convencida de tomar precauciones (es decir, el preservativo pinchado). Por eso, Rafael está tan decepcionado con la noticia del embarazo si , porque Marta no tenía pensado ser madre tan pronto. no

Martín Pallarés y Rafael planean la trampa que le pondrán a Yuste y que tendrá consecuencias para el King’s y para el propio piloto.
Como bien le dice el fiscal a Rafael, los problemas le pueden venir por quedar marcado como simpatizante ultra. no

Tras las duras palabras de Henar el día anterior, Fuen ha decidido volver a Turégano y se despide de Pelayo. Pelayo se moviliza para tratar de evitar el sinsentido de la brecha que se ha abierto entre tía y sobrina, gracias a su intervención, tía y sobrina logran reconciliarse. Henar se reconcilia con su tía: "Sólo nos tenemos la una a la otra".

comentarloscapitulos

¡Por los pelos! Pelayo convence hasta las piedras, ja, ja, ja... carcajada No obstante, lo ha hecho más por interés propio que por Henar. triste ¡Muy bien ese abrazo de tía y sobrina! sonriente

Y por último, nuevos sucesos extraños en el hostal convencen a Fuen de que la culpa es del Conde, el célebre fantasma de Turégano que ella se ha traído del pueblo sin darse cuenta.
Yo creo que Benito tiene que ver en los sucesos extraños del hostal, que es sonámbulo... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3122
Pareja21
Pareja21
17/02/2017 22:10
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 113) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana María, con un ánimo muy diferente al de la víspera, visita a su hijo y acepta al hijo que Alonso y Marta esperan. Será su abuela con todas las de la ley y, desde este momento, para ella, será como si llevara su sangre.

Rafael y Marta se encuentran en la "Plaza de los Frutos". Ignorante de que el niño que espera es suyo, Rafael felicita a Marta por su próxima maternidad. Marta y Rafael, un tenso encuentro tras la noticia de su maternidad.

comentarloscapitulos

La madre Amparo siente que se acerca su hora y pide a Nuria que busque al padre Argimiro, quiere que la escuche en confesión. Antes de morir, Amparo hace al padre Argimiro guardián de un grave secreto que afecta a Nuria y dará un giro crucial a su vida. Jaime y Nuria "no pueden ofencer a Dios con su unión" y, por ello, confiesa su secreto. La cruda realidad se hace oír: "Nuria y Jaime son hermanos". ¿Será capaz Argimiro de guardar esa información?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Y Esteban ha pedido el traslado a Morón y se despide de las dos mujeres que han dado un pequeño gran vuelco a su vida: Fiona y Rosalía. La agridulce despedida entre Esteban y Rosalía. Durante su despedida con Rosalía, se ha sincerado, a pesar de los sentimientos del uno por el otro ha resultado una respetuosa conversación.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: Ana María es muy sentimental y también práctica. Ella quería un nieto y, al saber que Alonso era estéril, había perdido las esperanzas. triste No dudo de que le puede cuidar y darle cariño como si fuera un nieto de "sangre de su sangre". sonriente Segundo: No sé si terminarán juntos Marta y Rafael, y más, cuando él se entere de que el niño es suyo. ouch Marta, cada día, está más amargada con el "Marquesito" triste , que, cada día se le ve más el plumero de lo aprovechado que es y cómo la ha utilizado. diablo Y me gusta el personaje de Rafael. Se merece ser feliz. sonriente Tercero: Bueno, pues, por el momento, ya está confirmado que Nuria y Jaime son hermanos. si ¡Menuda papeleta le ha quedado al padre Argimiro! El trabajo suicio, diría yo. Ahora, Sor Amparo ha dejado al cura con el marrón. asombrado Y encima, le hace prometer que nunca se lo diga a Nuria. ouch A Félix, no ha dicho nada. no Rosalía ha dicho que estuvieron distanciados un tiempo por motivos de trabajo de Félix, y él ha dicho que tenía que trabajar, que ya tenían dos bocas que alimentar, y que pasaba mucho tiempo con Carlos Salgado. ¡Ufff..., entonces, Nuria nació después que Jaime! si No me imaginaba yo a Félix siendo "infiel" a Rosalía. no Pues es una pena que sean hermanos Jaime y Nuria. ¡Con la pareja tan bonita que hacían! Además, él tiene mucho más feeling con Nuria que con Henar, y qué pena de Nuria, ella está enamorada de él. snif ¿Y si Jaime no es hijo de Félix? Aunque eso sería rizar demasiado el rizo. No obstante, veremos por dónde salen los lionistas con esta historia... ouch Cuarto: ¡Pues sí! Ha sido una despedida agridulce la de Esteban y Rosalía. En fin, a otra cosa, mariposa. si Quinto: En cuanto al aparato radiofónico que le ha regalado Félix a su hijo Bruno, dudo tanto que, en 1968, dijesen "de última generación", refiriéndose a aparatos electrónicos. no Me suena más "de último modelo". si

Yuste es detenido por asociación ilegal gracias a la colaboración entre Rafael y Pallarés. Aunque María no puede dar crédito a lo que ven sus ojos, Rafael también es detenido en la redada. Rafael, detenido en la redada del "King´s Road Club". ¿Sabrá realmente lo que hace?

comentarloscapitulos

De otro lado, María se emociona al ver la exposición que Gonzalo ha montado para honrar la memoria de Johnny.
Por un lado, tenía que parecer que Rafael no sabía nada. Era la única solución. si ¡Muy bien que Yuste esté detenido! ¡Qué se vaya muy lejos! sonriente Por otro lado, ha sido muy emotiva la escena en la que María se ha emocionado al ver exposición que ha montado Gonzalo con las fotos de Johnny. snif

Y por último, se descubre quién está detrás de los sucesos misteriosos del hostal: Benito. La carta de Camilo desató en él un episodio de sonambulismo y todas las piezas del puzle finalmente encajan.
Lo del tema del sonambulismo en el hostal, ya lo tocaron con Benigna... ¡Qué poca imaginación! Entonces, nadie analizó la situación, ni hablaron del subconsciente. guiño

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3123
Pareja21
Pareja21
20/02/2017 21:29
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 114) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La detención de Rafael es la comidilla del barrio. Se desata una cadena de especulaciones y rumores sobre las razones de la redada en el King´s. Angustiada por la detención de Rafael, Marta pide Alonso que le ayude tirando de contactos. La petición provoca un nuevo encontronazo en el matrimonio, en el que Alonso se enfurece porque no dará el brazo a trocer al "amante" de su esposa y que "no piensa mover ni un dedo para que lo saquen de la cárcel". Alonso se enfurece con la petición de Marta: "No es fácil ayudar al hombre que me robó a mi mujer".

comentarloscapitulos

Jaime y Quintero, unidos a favor de la defensa de Rafael. Dentro del bufete de abogados, Jaime y Quintero se unen para hacerse cargo de la defensa de Rafael, junto con la ayuda de Nuria y Pallarés. Martín Pallarés informa a Quintero, Jaime y Nuria de la trampa que él y Rafael le pusieron a Yuste.

comentarloscapitulos

Todo el barrio está atónito ante la reciente detención de Rafael en la redada del "King's Road Club". Nadie entiende por qué ha caído junto con Yuste y sus matones. Marta, no se sorprende tras saber varios de los secretos que esconde, pero Alba quiere saber toda la verdad de la que habla su hermana (Rafael colabora con la causa Juancarlista a petición de Alonso). Alba se encara con Marta para que le revele los secretos de Rafael.

comentarloscapitulos

Valderrama hace responsable a Maroto de lo ocurrido en el King´s, pero Maroto le convence de que no tuvo nada que ver en la detención de Rafael.

La revelación de la madre Amparo causa conmoción en el padre Argimiro. La religiosa ha podido aliviar su corazón antes de morir, pero ha dejado una pesada carga en manos del párroco.

Y La Pulga va a correr una importante carrera en Amberes y Rosalía le hace un anticipo por San Valentín a su marido, le regala un viaje para ver la prueba en directo. ¡Vaya sorpresón! Félix recibe una sorpresa muy especial de Rosalía.

comentarloscapitulos

Primero: A Alonso le conviene sacar a Rafael de la cárcel lo antes posible y dar carpetazo al asunto, para que su nombre no salga a colación con su apoyo a la Monarquía. si ¡Cómo se las gasta el Marquesito! diablo Segundo: ¿Tres abogados y un fiscal para sacar a Rafael de la cárcel? ouch ¡Jolines, ni Urdangarín tenía tantos, ja, ja, ja... ! carcajada Tercero: Alba tiene un carácter desagradable. Esta niña es boba. hum Rafael la salvó haciendo que Yuste hiciera desparecer su ficha policial, aunque le ha salido caro a él. si triste No obstante, ella no lo sabe. no Cuarto: No me gusta Maroto, pero Valderrama tampoco. no Ni siquiera piensa que Maroto tiene razón. ouch Él también podría caer si Rafael habla. si Quinto: ¡Menuda papeleta le ha quedado a Argimiro con el secreto de la madre Amparo! asombrado Rosalía ha dicho que estuvieron distanciados un tiempo por motivos de trabajo de Félix, y él ha dicho que tenía que trabajar, que ya tenían dos bocas que alimentar, y que pasaba mucho tiempo con Carlos Salgado. ¡Ufff, entonces, Nuria nació después que Jaime! si No me imaginaba yo a Félix siendo "infiel"... no Sexto: ¡Otra vez, Federico por aquí! Un personaje plomo, plomazo. duermo

Desde la boda de Benito y Benigna, Quico no ha podido visitar el barrio. Tras obtener un nuevo permiso, Quico regresará a la "Plaza de los Frutos" para alegrar la vida de su madre y su reciente padre. Alegría de Benigna cuando Quico anuncia su visita a Madrid con un permiso. ¡Quico vendrá de visita!

comentarloscapitulos

¡Qué buena pareja hacen los Beni! sonriente Anabel Alonso y Antonio Molero son unos actorazos. bravo bravo Y bueno, pues, en el capítulo de mañana, Quico vuelve con un permiso para visitar a Benigna (su madre adoptiva). sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3124
Pareja21
Pareja21
22/02/2017 22:20
Hola a tod@s. Os dejo mi dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 116) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras la discusión por la intervención de Alonso en el caso del King´s, Alonso y Ana María se reconcilian.

Argimiro tantea a Nuria sobre su vínculo con Jaime y presiona a Henar para no descuidar su relación. Jaime protagoniza los sueños de Nuria, un síntoma del deseo que siente por él. Nuria se queda dormida en el despacho de Quintero en el que, de repente, Jaime protagoniza sus sueños, un síntoma del deseo que siente por él. La erótica escena entre los dos se desvanece en la imaginación de la abogada al ser despertada por él. Jaime y Nuria, el deseo y la pasión se hacen realidad.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

La alegría por la medalla de la pulga se viene abajo cuando llega la noticia de que el ciclista ha dado positivo en los análisis de dopaje.

Y Maroto se entera de que Sebas necesita un chófer para el regalo de San Valentín.
Primero: Alonso: "¡Prométeme que no vas a hablar más del asunto!". Ana María: De acuerdo. No hablaré más del asunto. si Segundo: Una secretaria de Dirección, como es Henar, no iba así vestida, y menos para ir a trabajar y en moto. no Para ir a tomar algo o la discoteca, sí. si El padre Argimiro le ha dicho a Henar que si ya le había dicho un plan Jaime a ella para "San Valentín" y ella le ha dicho que no, él le ha dicho que está bien que la mujer también haga por la pareja, que se adelante, es decir, que tome, la iniciativa... si El cura debería hablar con Félix y dejarse de marear la perdiz. si Y esta escena de la fotografía ha sido un sueño de Nuria. Ha sido el viejo truco del sueño para enganchar a la audiencia. si Y es que, claro, hasta que no se aclare lo de ser hermanos, no pueden hacer estas escenas de otro modo que no sea en sueños que expresen sus deseos, y tampoco pueden dejar de hacerlas porque desaprovecharían el gancho que tienen los dos. no triste Está claro también que Nuria sigue aún enamorada de Jaime. guiño Tercero: Me da que Alonso ha tenido algo que ver en el dopaje de "La Pulga". Me huele a que ha sido el que ha manchado el nombre de los Novoa. ouch hum Cuarto: Como siempre, Maroto, haciendo la pelota a todo el mundo... no

Maroto aprovecha la clausura del King´s para buscar información comprometida y Valderrama le da un toque de advertencia.

De otro lado, tras un registro policial donde no aparece nada comprometedor, el "King´s Road Club" tiene vía libre para su reapertura. María, muy preocupada por su abuelo porque Fuen le ha roto el corazón, también sigue preocupada por la suerte de Rafael. Gonzalo no puede ver a su amiga de capa caída, por eso, le ofrece llevar a cabo la fiesta de "San Valentín". Gonzalo no encuentra la manera de animar a María.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡desde luego! Este Maroto, haciendo de las suyas en el King´s en el capítulo de hoy. diablo Por otro lado, ¿desde cuándo un fiscal entrega una orden de cierre y lleva a cabo un registro con la policía? ouch Ni en aquella época. no A los guionistas se les va la pinza del todo. si carcajada Por cierto, foreros y foreras de la serie ¿habéis visto lo que yo? ouch ¡Martín Pallarés, poniéndole "ojitos" a María en el almacén - despacho del King´s, uich... ! si

Pelayo rechaza la idea de pedirle matrimonio a Fuen y la tensión se instala entre la pareja.

¡¡¡Ufff, qué pesadez de la tía Fuen y su no - amorío, de momento, con Pelayo!!! duermo

Y por último, Quico reconoce ante Benigna que se siente agobiado con los constantes planes de Benito, aunque los sigue aceptando por no hacerle daño. Cuando acude a recoger las entradas del partido de fútbol en casa de los Novoa, Quico propone una cita a Reme. Quico se lanza a pedir una cita a Reme.

comentarloscapitulos

Reme fue una de las chicas que trabajaban en la pensión de Benigna, por eso, ella no quiere. Por eso, a Benigna no le gusta ni un pelo. si De todos modos, Reme no me pega nada de nada para Quico. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3125
Pareja21
Pareja21
23/02/2017 22:33
Hola a todos. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 117) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La prensa se hace eco de la acusación de dopaje contra la pulga y hace que ese escándolo remita contra "Haussman Iberia". El escándalo genera tensiones entre Alonso y los Novoa. Marta y Alonso tienen una fuerte discusión por la actitud de Alonso ante el escándalo de La Pulga. Ella quiere proteger el honor de su padre ante todo. Marta, a Alonso: "No sé con qué clase de hombre me he casado".

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Ana María escucha parte de la pelea y, tras llevarse a su nuera de compras, la sorprende contándole que Alonso ha movido los hilos para ayudar a Rafael. Marta agradece a Alonso que haya intercedido por Rafael y el matrimonio se reconcilia.

Maroto investiga el cuaderno de Rafael y descubre unas inciales vinculadas a Alonso, que llaman su atención. Henar le cuenta que Sebas lo ha vuelto a cubrir delante de Alonso y decide devolverle el favor. Sebas sigue agobiado con su cuñado y se lleva una alegría cuando Maroto se ofrece a hacer de chófer para Pastora el día de los enamorados.

Argimiro da gracias a Dios al ver a Jaime y Henar enamorados. La secretaria sigue sintiendo celos de Nuria.

Primero: Bueno, en 1966, UCI (ciclismo) y FIFA (fútbol) fueron las primeras federaciones internacionales en incorporar controles de dopajes en sus respectivos Campeonatos Mundiales. En el siguiente año, el Comité Olímpico Internacional (COI) creó su Comisión Médica y armó su primera lista de sustancias prohibidas. Los controles de sustancias se introdujeron por primera vez en los Juegos Olímpicos de Invierno de Grenoble de 1968 y en los Juegos Olímpicos de México en 1968. El año anterior, se hizo notoria una vez más la urgencia de la implementación antidopaje debido a otra muerte trágica ; esta vez, la del ciclista Tom Simpson durante el Tour de Francia. si Me da que Alonso tiene algo que ver con el dopaje de La Pulga. Vamos, que ha sido el que ha manchado el nombre de los Novoa. Alonso algo ha tenido que ver para desprestigiar a su suegro, echar de la empresa a los Novoa que quedan y, de paso, buscar otro patrocinio para "Haussman Iberia". ouch hum Ha sido el fiscal quien ha ayudado a Rafael, pero Alonso le ha hecho creer a Marta que había sido él. si Alonso hizo una llamada para que le sacasen pronto, pero, no por ayudar a Rafael, sino por evitar que diese información que le perjudicase a él y a los juancarlistas... si " Lo que necesitas para TU hijo". Y ha sonado tan despreciativo que hasta Marta me ha dado lástima. triste Y Miguel Ángel Muñoz es un buen actor. Interpreta el personaje de patán a la perfección. bravo Segundo: Ahora, la información está en manos de Maroto. si Sale de Yuste y entra en Alonso. No sé libra de una. carcajada Tercero: ¡Qué raro lo que pasa entre Jaime, Henar y Nuria en el King's en el capítulo de mañana! ouch Jaime y Henar sentados juntos y Henar diciendo que llevaba mucho rato esperando. Supongo que habrían quedado que la iría a buscar y la habrá esperado en el trabajo, pero Jaime le dice que le ha costado convencer a Marta para que fuese, sólo que Marta no está con ellos o yo no la he visto. Y la escena entre Henar y Nuria parecía como un sueño, sólo que no veo cómo ni quién va a soñar en medio de una fiesta. ouch

Con la ayuda de Henar, Gonzalo consigue convencer a María de seguir adelante con la fiesta de San Valentín en el King’s.

De otro lado, Rodeado de cariño, Rafael sale de cárcel. Pallarés consigue sacar a Rafael de la cárcel y sin sospecha alguna con la relacción con Yuste. El piloto no tendrá que presentarse ni en el juicio y el "King's Road Club" ya no dará para más especulaciones sobre la redada, de este modo, podrán salir de nuevo a flote.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Por un lado, María y Martín tienen un mirarse que no es el de dos amigos solamente. Y me gustan, se les ve bien. Hay amor en el aire. sonriente Test de compatibilidad entre Martín y María, seguro que da porcentaje alto. carcajada
Motivo para finalizar el "noviazgo' entre Gonzalo y ella a la vista. Yuste sigue en la cárcel, así que, por ese lado, vía libre. si Por otro lado, ¡con qué cariño ha recibido María a Rafael! Me gusta el personaje de Rafael. Espero que acabe con Marta. sonriente

Y por último, Beninga no quiere que su hijo Quico y Reme tengan una relación por el pasado turbulento que tuvo la sirvienta de los Novoa. Benigna confiesa a Benito que Reme se dedicaba a la prostitución y no quiere que su hijo salga con ella. Benigna, a Benito: "Reme iba con hombres por dinero, era una pilingui". Benigna no ve con buenos ojos la relación entre Quico y Reme y acaba teniendo una fuerte discusión con su hijo.

comentarloscapitulos

Benigna no puede hablar mucho. no En la tercera temporada, el hostal era una tapadera de un burdel. Ella ganaba dinero con eso. si No se puede tener un doble rasero. no Ella era la madame de las chicas si , así que no se queje. no Su hijo debe ir con quien quiera. si Es muy pesada con su familia en el amor: a Encarna, la pareja de su hermano, la repudiaba al principio. ¡Qué boba es cuando quiere! duermo Por cierto, ¡vaya tela, Benigna! Le cuenta a Benito que Reme era una pilingui y se calla que ella era la madame y que la casa de citas era el hostal. ¡No, Benigna, no! no ¡Ay, ay, cuando quiere, bien que suelta la lengua... ! si ¿Y Maruxa qué? ouch Ni que Benigna fuera mejor... , la casa de citas que tuvo... no Todos tenemos un pasado, hay que ser más tolerante y que Benigna recuerde lo que hacía tiempo atrás en el hostal. si No me ha gustado la reacción de Benigna (no obstante, Quico no pega para nada con Reme). no En fin, se ve que Benigna no tiene memoria, o los guionistas se han olvidado de lo que han escrito. Más bien, creo que lo 2º. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente
#3126
Nalise
Nalise
24/02/2017 08:25
De acuerdo contigo en ese último párrafo, sin contar conque Benito es un bocazas y un "mete pata", según ha salido en el avance.
#3127
Pareja21
Pareja21
24/02/2017 19:40
0
#3128
Pareja21
Pareja21
24/02/2017 22:56
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 118) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

14 de Febrero. Día de los enamorados. Quintero le ofrece a Jaime unirse al bufete de abogados. Quintero alaga a Jaime con las habilidades con las que llevó el caso de Rafael y, por ese motivo, le pregunta si quiere unirse al bufete de abogados y trabajar junto a Nuria. Quintero ofrece a Jaime un puesto en el bufete , pero Jaime no quiere un trato de favor.

comentarloscapitulos

Repercusiones tras el caso de dopaje de La Pulga. Félix, decidido dar la cara ante los medios a pesar de que Alonso no comparte la idea.

Rosalía sorprende a Félix por San Valentín. A pesar del jaleo que está llevando las especulaciones del dopaje de La Pulga en la fábrica, Rosalía le prepara un recibimiento muy pasional a Félix para que olvide el trabajo y los problemas. Por sorpresa para Rosalía, Félix estaba preparado para la situación y ha dejado boquiabierta a Rosalía con un regalo muy especial.

comentarloscapitulos

Y Alba reprocha duramente a Rafael que permitiera las reuniones de Yuste y los suyos en el King´s, ingorando que el piloto aceptó el trato por protegerla.
Primero: Don Argimiro debería dejarse de tonterías y decirle la verdad a Nuria. Además de que se "tranquiliza" con situaciones absurdas, puede estar con Henar e, igual, pegársela con Nuria. si Amparo no se lo dijo bajo secreto de confesión. no Por mucho que le pidiera que no se lo dijera a Nuria, perfectamente, podría hacerlo, dadas las circunstancias. si Además, Nuria está muy sola. No es justo que se le prive de tener a su padre. ¡Anda que la caridad cristiana de la monja! triste ¡Y vaya chollo, Jaime! "Ya con 26 tacos y sin experiencia" lo enchufan en el bufete familiar y dicen que ha ganado el primer caso sacando a Rafael de la cárcel... carcajada ¡Anda que, si no hubiese sido por el fiscal Pallarés y por Alonso, prontito iba a haber salido... ! no Segundo: Creo que Félix se precipita en la defensa irreflexiva de La Pulga y de Federico. ouch Él debería esperar antes de hacer declaraciones públicas. si Tercero: La de Félix y Rosalía, solos en casa el Día de San Valentín, ha sido una escena muy emotiva y entrañable. Parece como si la situación con Esteban le hubiese despertado a Rosalía el deseo que antes no tenía y ya está cariñosa y hasta tomando la iniciativa. En definitiva, que me han gustado mucho Félix y Rosalía en esa escena. sonriente Veremos si los lionistas no lo joroban... ouch Cuarto: Bueno, pues "Bocazas, María" le ha contado a Alba la verdad sobre las reuniones de Yuste y los suyos en el KIng´s. hum

En el King’s se celebra el Día de los enamorados con un test de compatibilidad que implicará a distintos personajes. Henar, con unas copas de más, se enfrenta cara a cara con Nuria. La abogado no se lo esperaba para nada y a pesar de que Henar insistiera preguntándole sobre sus sentimientos por Jaime, Nuria ha permanecido callada hasta que ha llegado Jaime. ¡Una tensión que corta el aire! Jaime detiene un gran enfrentamiento entre Henar y Nuria.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Sebas sigue angustiado por sus problemas con su mujer y espera que Pastora acepte su invitación en el día de los enamorados. Su mujer termina apareciendo en el peor de los momentos.

Y Pallarés se atreve a invitar a una copa a María por el día de los enamorados en el "King's Road Club". María acepta con una gran sonrisa y posteriormente el fiscal le pide que bailen juntos. ¿Será culpa de Cupido que les ha mandado un flechazo? Cupido lanza una flecha a favor de Pallarés y María.

comentarloscapitulos

En cuanto a Henar, Jaime y Nuria, ¡qué mal me cae Henar! si No la soporto. no No me gusta Henar para Jaime. no Es una pena que Nuria sea su hermana, porque es la que le pega. triste No me ha gustado nada el comportamiento de Henar de niñata celosa con unos cuantos cupidos de más. no ¡Muy mal, Henar! si Nuria no la ha desplumado delante porque tiene más clase y saber estar que Henar. sonriente Y es que a Henar le ha salido un 10% con Jaime en el test de compatibilidad. carcajada ¡Y anda que Jaime ha tardado mucho en convencer a su hermana para ir al King´s a ver a Rafael. Yo pensaba que se estarían cambiando de ropa o algo así y, al final, resulta que han ido igual y directos del trabajo a la fiestecilla romántica. ouch Marta, huyendo de Rafael cuando ha visto que la cosa se le podía ir de las manos. si Con respecto a Sebas, me pregunto: ¿Por qué Pastora lleva siempre esos sombreros y, además, en el King´s? ouch Y en cuanto a Martín y María, pero una cosa, todo el mundo sabe que María y Gonzalo son novios (ficticios), con lo cual ella tendría que hacer que deja a Gonzalo para salir con Pallarés, dijo yo, no sé... ouch

Y por último, Tras su enfrentamiento con Quico y la mediación de Benito, Benigna termina haciendo las paces con su hijo aunque todavía no se atreve a hablar a Benito de su pasado.
Benigna está súper preocupada por su pasado y no sabe cómo contárselo a Benito y a Quico. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3129
Pareja21
Pareja21
27/02/2017 21:49
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 119) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Félix, decidido a defender ante la prensa que no hubo caso de dopaje, tiene que admitir que La Pulga sí que se dopó una vez y Federico se lo confirma. Félix se enfrenta a los medios para salvar la reputación de "Haussman Iberia".

comentarloscapitulos

Henar, arrepentida de sus celos, anima a Jaime a aceptar el trabajo en el despacho de Quintero y éste comunica su decisión a Nuria y al propio Quintero. Nuria y Jaime van a trabajar juntos en el bufete de abogados de Quintero. El padre Argimiro entra en el despacho para darle el manuscrito de la madre espiritual de Nuria y, al verlos juntos, pierde el control y comienza a recriminarle cosas a la abogada. El padre Argimiro pierde los nervios al ver a Nuria y Jaime juntos. Don Argimiro, enterado de que Nuria y Jaime van a seguir trabajando juntos y que el riesgo, por tanto, sigue siendo muy alto, pierde los papeles ante Nuria, que no entiende su desproporcionada reacción.

comentarloscapitulos

Y Alba siente que Rafael sólo hace más que protegerla porque la ve como una niña. El piloto intenta explicarle que no es porque la vea como una niña y acaban discutiendo hasta llegar al consenso de ser sinceros el uno con el otro. Alba, a Rafael: "Decidamos juntos lo que tenga que ser".

comentarloscapitulos

Primero: Es decir, Federico, el que decíamos que, raro que se hubiese reformado, ha drogado a La Pulga sin su consentimiento. diablo Ya no era de fiar la temporada pasada. no Parecía que se había reformado, pero está claro que no. no Cuando Félix le dio el talón, ya puso cara de avaricia y me dio mala espina. hum Y veremos si, detrás de esto, no está el Marqués... ouch hum No soporta nada que tenga que ver con los Novoa. no Segundo: A Argimiro le va a dar un infarto. asombrado El pobre está de los nervios. triste En realidad, la monja le dejó un marrón porque era ella quien debía haberle dicho a Félix que Nuria es hija suya, y más, cuando vio que podría haber algo entre ella y Jaime. si No obstante, alguna cosa hay, porque parece claro que Jaime y Nuria acabarán juntos y, para eso, no serán hermanos. ¡A ver por dónde salen los lionistas... ! ouch Tercero: Me ha gustado mucho esta conversación entre Alba y Rafael: madura, tranquila y sensata. sonriente

Rafael se da cuenta de que, tras el registro policial, ha desaparecido una información que puede resultar comprometedora para Alonso y le avisa.

De otro lado, Pallarés anuncia que Yuste ha llegado a un acuerdo: será desterrado, pero no encarcelado, y por tanto, las cosas no han salido como estaban previstas.
Por un lado, es graciosísimo lo de la "causa Juancarlista", como si estuvieran en la clandestinidad, cuando fue el mismísimo Franco quien le formó y le nombró su sucesor. si carcajada Por otro lado, ¡valiente y despreciable tipejo de Yuste! diablo Ahora, sólo desterrado, no encarcelado, pues éste ha llegado a un acuerdo. no

Sebas es acogido por Marcelino en su casa, ya que su mujer lo ha echado.

Y Gonzalo le da a Fuen un test de compatibilidad que le sobró del día de los enamorados, y María le confiesa que Pelayo y ella han sacado el mismo número y, por tanto, son compatibles al 100%. Fuen y Pelayo son compatibles en el amor. Según el test, la compatibilidad entre Fuen y Pelayo es máxima, lo que hace que Pelayo reconsidere sus prevenciones.

comentarloscapitulos

Por una parte, creo que se avecina tormenta con Sebas en casa de los Gómez... ouch Por otra parte, ¡qué toga más rara le ha hecho Fuen a María! ouch Y Pelayo es tipo 3, y Fuen, también, y la mayoría de nosotras (casi seguro) también nos sale tipo 3. carcajada Lo de Pelayo vale, pero lo de Fuen me niego... no

Y por último, Benigna lleva días replanteándose el contarle su pasado oscuro a Benito, pero su miedo a que la rechace hace que no pueda contarlo. Cuando Benigna por fin inicia la conversación, Benito le confiesa que ya lo sabía todo antes de casarse con ella y que para él no supone ningún problema.

comentarloscapitulos

Benito le da a entender a Benigna que ya lo sabía por los chismorreos del barrio. si Por cierto, ¡muy sabias palabras de Benito! ¡Muy buen hombre! sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3130
Pareja21
Pareja21
28/02/2017 22:39
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 120) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Los problemas económicos siguen acechando a Alonso. Alonso tendrá que plantearse el vender otra finca más porque su economía está prácticamente en quiebra tras el dinero que le han bloqueado en Suiza. Marta no sabe nada de esto todavía. ¿Se lo confesará?

comentarloscapitulos

Ana María trata de apoyar a los Novoa a su manera. Ana María habla con Rosalía para darle todo su apoyo aunque siempre con su tono sarcástico que le caracteriza. Los Novoa no lo están pasando nada bien después de todo el escándalo que están sufriendo por "La Pulga". ¿Podrán remontar después de ésta?

comentarloscapitulos

Los Novoa cierran filas para defender la honorabilidad de Félix. Jaime trata que Federico asuma su responsabilidad, pero éste se niega. El manager de "La Pulga" confesó que fue él el culpable de que el ciclista diese positivo en dopaje. Félix le llama para despedirle, en el despacho de Quintero. Jaime y el manager se cruzan varias palabras que hacen que el joven Novoa pierda la paciencia. Jaime pierde el control ante el manager de "La Pulga".

comentarloscapitulos

El padre Argimiro explotó con Nuria tras verla con Jaime en el despacho. Nuria ha ido a la parroquia a visitarlo, ya que se quedó muy preocupada tras las palabras y el tono con el padre Argimiro se manifestó. Nuria asegura a Don Argimiro que no pretende nada con Jaime, mientras el párroco está a punto de confrontar su dilema con el obispo. El padre Argimiro, al borde de confesar el gran secreto.

comentarloscapitulos

Maroto sigue tratando de descifrar los nombres que aparecen en iniciales en el cuaderno de vuelo de Rafael.
Primero: La economía de Alonso está prácticamente en quiebra. si Pero me pregunto: ¿Qué hace con el dinero de su sueldo de Presidente Ejecutivo de "Haussman Iberia"? ouch Éste los deja a todos sin blanca. diablo ¡Martita, abre los ojos! si Segundo: ¡Qué falsa es la Marquesa! Critica a los Novoa a las espaldas y, luego, va de buena. Se muerde la lengua y se envenena. Ella es muy de mirar por encima del hombro. diablo ¡Vaya aires que se da la señora y no tiene una peseta... ! hum Es una Marquesa venida a menos, ja, ja, ja... carcajada Ésta, hasta que no dé con la horma de su zapato... ¡A ver si alguien la pone en su sitio... ! ouch De momento, el obispo no la ha visto en su vida. si Y María José Goyanes trabaja genial el personaje. bravo Tercero: Federico es un personaje insoportable. duermo ¡Qué cara más dura ha tenido y tiene! diablo No me gusta el personaje. no Y Jaime todo lo soluciona a golpes. no Tendría que haberle dado una contestación que le hubiera dado un buen corte si , y no haberle pegado. no Cuarto: ¡Pobre Nuria! Últimamente, se lleva palos por todos lados. Además, se la ve muy triste. triste El padre Argimiro la tiene desconcertada. ¡Qué actúe ya! si Y creo que a quien se lo tiene que decir es a Félix. Éste es el que sabe si estuvo con Julia y le coinciden las fechas del nacimiento de Nuria. si Quinto: Y Maroto, intentando descifrar los nombres que aparecen en iniciales en el cuaderno de vuelo de Rafael. si

Henar confiesa que tiene celos de Nuria. Henar le ha confesado a Gonzalo que se siente celosa de Nuria y que Jaime, cada vez, pasará más tiempo con la abogada ya que van a trabajar juntos. Gonzalo le ha aconsejado que su problema de inseguridad no debería reflejarse en la relación.

comentarloscapitulos

¡Qué chica más boba, Henar! si Se acuesta con Jaime sin conocerlo casi nada y su primera vez, y ahora que son pareja, no se atreve. ouch ¡Venga ya! no Para mí, esta chica es súper cansina... duermo No me gusta nada, nada. no ¡Ojalá no sean hermanos Nuria y Jaime! Veremos... ouch Me gustan más como parejita. sonriente Además, Henar tiene muchísima inseguridad. si No se fía de que Jaime no la vaya a dejar por Nuria. no

Incomodidad de los Gómez ante la presencia de Sebas en casa. De otro lado, María, Henar y Marcelino se alinean a favor de la relación entre Fuen y Pelayo.
Por un lado, ¡qué topicazo madre mía!! Sebas, roncando descomunalmente, con los pies que se le salen del sofá y con un agujero en los calcetines en el dedo gordo. duermo Por otro lado, me aburre ya también el "no amorío", de momento, entre Pelayo y Fuen. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3131
Pareja21
Pareja21
01/03/2017 22:27
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 121) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Alonso decide vender las propiedades para enfrentarse a su deuda y mantener a Marta y su dinero al margen.

comentarloscapitulos

Henar presencia cómo Alonso se apropia de la idea de Marta, hablando con Holstein.

Jaime contacta con el médico del Peña Quebrada y confirma sus sospechas sobre Federico. Impacto de Félix al descubrir las mentiras de Federico. Federico trata de chantajear a los Novoa. Jaime se plantea pagarle y tiene un fuerte enfrentamiento con Nuria. Quintero se preocupa por ella y Nuria comparte con Benito su preocupación por Jaime y por lo que le dijo Argimiro.

comentarloscapitulos

Argimiro, al Obispo: "Félix le fue infiel a Rosalía". El padre Argimiro le ha confesado al Obispo que Félix Novoa le fue infiel a Rosalía y, fruto de esa lujuria, nació Nuria. Asimismo, le ha explicado que el mayor problema es el noviazgo de la abogada con Jaime, ya que es su hermano. El Obispo le ha recomendado que guarde el secreto para evitar el escándalo. Argimiro pide consejo al Obispo, que le recomienda guardar el secreto y evitar el escándalo mientras no sea absolutamente necesario.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Bruno le pide a Jaime que sea su padrino de Confirmación y, afectado por el escándalo del ciclismo, le muestra su apoyo a Félix. Y Bruno contacta con dos radioaficinados a los que impresiona con sus conocimientos sobre el Proyecto Apolo.

comentarloscapitulos

Primero: No me fío nada del administrador de Alonso. no hum ¡Muy majo, él! No se pueden tocar los fondos invertidos porque penalizarían, pero no ocurre nada por tocar el dinero de Marta, también invertido. ouch Segundo: Alonso es un trepa y un vividor. En el capítulo de hoy, ha aceptado lo de las secadoras industriales, idea de "Marta", su mujer. diablo Tercero: La secuencia en "El Asturiano" sobre la pérdida de inocencia y la búsqueda de la practicidad, a tono con la corrupción de alrededor, de la que alardea como escapismo vital, "Federico", me ha recordado enormemente a George C. Scott, en aquel filme: "Un fabuloso bribón", donde debutó Michael Sarrazin; cómo un viejo tramposo enseña sus trucos a un joven, y para intentar quitarle los remordimientos, le dice casi lo mismo que "Federico", esta tarde, a "Jaime". "Que el ser honrado y tener ideales acaba con uno". si Cuarto: No tiene sentido que Don Argimiro haya ido al Obispo a hablarle de este tema. no A quien se lo comunicaron fue a él si y no tiene porque revelarlo a un superior, excepto, a los implicados. no Fue después de la confesión, pero de lo que no estoy de acuerdo es con que le ha dicho que tenía pruebas irrefutables y que la monja estaba en plenas facultades (si estaba completamente sedada por la enfermedad, y lo único que le dijo, casi en un suspiro, era que Jaime y Nuria no podían estar juntos porque eran hermanos, que tenía unas cartas donde Julia se lo contó, pero que las quemó), pero, ni por asomo, le explicó con tanto detalle la historia, así que toda esa consistencia que le quieren dar, no está. no Y en el supuesto caso que fuera así, cómo probar que Félix es el padre de Nuria, y no Carlos. Veremos por dónde salen los lionistas... ouch Y ahora, resulta que el Obispo le recomienda que no diga nada a Nuria. ouch Yo creo que lo mejor es que se lo diga a Félix. Así, por lo menos, puede compartir esta pesada cargada, y que Félix (que recordemos no sabe que tiene otra "supuesta hija") actúe en consecuencia como "responsable" de las "consecuencias de esa infidelidad". si Quinto: Yo creo que los chicos que hacían la Confirmación tenían unos 15, 16 o 17 años, más o menos, como Bruno. ouch Por cierto, me ha gustado mucho la escena en la que Bruno le ha pedido a Jaime que sea su padrino de Confirmación. sonriente ¡Y precioso momento el del radio - aficionado! sonriente Antes que las mensajerías instantáneas, de espiar conversaciones, del messenger, el whatsapp, y demás medios de interconexión, ya andaban pululando por las ondas hertzianas, los radio aficionados. Era descubrir, con nocturnidad, la maravilla de la comunicación más allá del teléfono y entre galaxias mágicas. Por las noches, una gozada. carcajada

Continúa la convivencia con Sebas en casa de los Asturianos. Sebas recurre a Pelayo para escribir una carta de amor a Pastora y Pelayo acaba evidenciando lo que siente por Fuen. Sebas quiere escribirle un poema a Pastora para que le perdone, pero los poemas no son su plato fuerte. Pelayo le ayuda y le redacta un poema que improvisa y acaba mencionando, sin querer, a su musa: Fuen. Los sentimientos de Pelayo al descubierto en un tierno poema.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

A Pelayo le ha traicionado el subconsciente. carcajada

Y por último, Henar hace de celestina y planea una encerrona para su tía Fuen y Pelayo. Henar planea, junto a Marcelino y Benigna, hacerle una encerrona a Fuen y a Pelayo para que se reconcilien de una vez por todas. La secretaria de los Novoa ha decidido planificar una cena en "El Asturiano" para que su tía ayude a Pelayo y así se estrechen las relaciones. ¿Funcionará el plan de Henar?

comentarloscapitulos

Veremos a ver si la boba de Henar no mete la pata en su plan, porque, más pánfila, no puede ser... ouch no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3132
Pareja21
Pareja21
02/03/2017 22:20
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 122) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana María le planta cara a Alonso. Ana María se niega a firmar una autorización para que Alonso gestione parte del patrimonio. La Marquesa asistió al despacho de Quintero y descubrió que su hijo quería quedarse con parte del inmobiliario sin decirle nada. ¡Vaya humos!

comentarloscapitulos

Las consecuencias del escándalo del dopaje sobre la familia llevan a Jaime a tomar una decisión definitiva. A pesar de que Jaime haya discutido con Nuria por replantearse a acceder a los chantajes de Federico, se reúne con él en el despacho de Quintero para explicarle que no se dejará chantajear. Jaime no acepta el chantaje de Federico. Jaime consigue que Federico firme su culpabilidad en el dopaje de 'La Pulga'. El nuevo abogado de Quintero no ha tenido ni siquiera que recurrir a juzgados y ha conseguido la firma que hará descansar a los Novoa. Jaime gana la batalla contra Federico.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Quintero aconseja a Nuria ser más compresiva con las decisiones de Jaime.

Pese a los esfuerzos de Argimiro para reforzar el vínculo entre Henar y Jaime, éste se despreocupa de ella en la Confirmación de Bruno.

Rafael se cruza con Alba y le ofrece un paseo en su avioneta, ya que Alba siempre ha querido dar una vuelta en ella. Rafael propone a Alba un vuelo en avioneta para el día siguiente. ¿Será el comienzo de una segunda oportunidad para esta pareja?

comentarloscapitulos

Y Bruno se ve obligado a desvelar su edad ante los radioaficionados.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: ¡Óle la Marquesa! Con un par con su hijo. bravo Alonso le cogera el dinero a su mujer porque su madre ha abierto los ojos y no la engañará más. diablo O me temo también que éste saque el dinero de la empresa y la hunda... ¡Ay, madre... ! asombrado ¡Menudo sinvergüenza, el Marquesito! diablo No obstante, Miguel Ángel Muñoz trabaja muy bien. bravo Segundo: Ahí, ha estado hábil, Jaime. ¡Muy bien! sonriente No había visto nada igual: una persona que te mete en un lío y, luego, te chantajea para sacarte del marrón en que ha metido, porque, supuestamente, te ha hecho un favor. no Federico es un sinvergüenza y se lo merecía. Éste tiene que pagar su culpabilidad. si Y Jaime es un buen chico. Será un buen abogado. sonriente Tercero: A Nuria se le nota que se le escapa de las manos. Y es lo normal después de la confesión de la hermana Amparo. si Cuarto: Jaime y Henar empezaron por "el paso más" cuando eran unos simples conocidos. Empezaron la casa por el techo. si Quinto: Rafael le prometió hace tiempo a Alba un vuelo en su avioneta y lo va a cumplir. sonriente Y Maroto se ha puesto en plan matón con Rafael y, después de que éste le pusiera en su sitio, no tenía cara precisamente amistosa que digamos. diablo Éste es capaz de cualquier cosa... ouch hum Sexto: Lo he estado buscando. Antes del Concilio Vaticano II (1965), se podía confirmar también a los niños de 2 a 7 años. si ¡¡¡Si algo bueno tiene la serie, es que nos obliga a buscar información!!! sonriente Y me ha gustado mucho ver a Bruno haciendo uso de su radio - aficionado sonriente , aunque ha tenido que desvelar su edad ante los radioaficionados. triste Óscar Ortuño (Bruno), para ser tan joven, trabaja muy bien. bravo

Sebas no consigue que su Pastora le perdone. Pastora se niega a leer el poema de Sebas y Marcelino le confiesa que no quiso coger la carta ni siquiera escuchar sus explicaciones. Sebas se queda hundido pero Marcelino le intenta consolar como puede. ¿Podrá recuperar a su esposa?

comentarloscapitulos

De otro lado, el plan de Henar y Marce para que Fuen y Pelayo se vean forzados a colaborar en el bar sólo contribuye a acrecentar la incomodidad entre ellos.
Por un lado, ¡pobre Sebas! Y todo por un malentendido. triste Al menos, él hace algo de las tareas de la casa (planchar) para compensar estar en casa de sus amigos. sonriente Por cierto, ¡qué hombre más gracioso! Me encanta Sebas. En la Plaza de los Frutos desde el principio. sonriente Por otro lado, ¡qué mal gusto llevar un abrigo de piel de conejo! No, no. no ¡Y qué se vaya Fuen y vuelva el Pelayo sensato!

comentarloscapitulos si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3133
Pareja21
Pareja21
03/03/2017 22:27
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 123) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Nuria y Jaime discuten acaloradamente por la manera en el que el joven ha solucionado el asunto con Federico.

Henar intenta seducir a Jaime, tal y como le aconsejó Gonzalo, pero éste la rechaza. El joven abogado se encontraba aún turbado por la discusión con Nuria. Jaime se despide Henar y le da plantón. ¡Vaya corte! Jaime rechaza una noche de pasión con Henar.

comentarloscapitulos

Las declaraciones de Federico en la prensa exculpando a Félix alegran a toda la familia y hacen crecer la sorpresa de Marta respecto a su hermano. ¿Cómo lo ha conseguido?

Y Rafael lleva a una Alba ilusionada a dar un paseo en avioneta. Desaparece la avioneta en la que viajaban Alba y Rafael. María comunica a los Novoa una grave noticia: la avioneta de Rafael ha desaparecido en el radar y Alba iba con él. Rosalía pierde los nervios, mientras que Félix se queda perplejo ante tal noticia.

comentarloscapitulos

Primero: Alonso va a acabar en el trullo por la estafa piramidal que está tramando. carcajada Segundo: Nuria ha tenido una fuerte discusión con Jaime por la manera en que él ha solucionado el asunto de Federico. Una vez le dijo Nuria a él, cuando rompieron, que ella echaba de menos la pasión en su relación y que, esa confrontación, sí la había visto entre él y Henar, pues bien, en el capítulo de hoy, han saltado chispas. si Tercero: A Henar le han regalado un ramo de flores enviado a la fábrica, y otro, con el que llega al hostal, porque no son el mismo. ouch Y a Jaime no le gusta Henar desde el principio no , así que le está dando esquinazo. si No puedo con el personaje de Henar, bueno, más bien, con la actriz. no Más vale que sea un error lo de que Nuria y Jaime son hermanos, y él se quede con Nuria... ouch Quisiera que ya saliera a la luz lo de que Nuria es hermana de Jaime, porque yo espero y deseo que sea un error. si Y termine Nuria con Jaime. Ella se lo merece por buena persona y honrada. sonriente Veremos... ouch A él lo que le pasa también es que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, es decir, Nuria. si Cuarto: Bueno, por lo menos, las declaraciones de Federico en la prensa han exculpado a Félix del tema del dopaje de "La pulga". sonriente Sexto: Ha desaparecido la avioneta donde iban Rafael y Alba. asombrado Espero que no les haya pasado nada...

Fuen y Pelayo se quedan encerrados en casa, pues Sebas se lleva sus llaves y las de Pelayo, y, pese a las reticencias iniciales, al final, terminan por volver a conectar. La tierna reconciliación de Pelayo y Fuen. ¿Qué futuro hay entre esta pareja?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Pues si Henar es pesada, la tía no se queda atrás. Parece que trata a todos por bobos: sólo ella sabe cocinar, limpiar, coser, etc... Una cosa es que ayude; y otra, que se le meta por los ojos a todo el mundo como una marimandona y sabelotodo. duermo ¡Cuidadín, Pelayo! Que se va quedar sin Fuen. ¡Y qué mania de dejar a las parejas encerradas para que se líen, muy originales! duermo Igual pasó en el King´s con Marta y Rafael cuando la besó mientras bailaban. Y en el almacén del Asturiano y más. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3134
leiva143
leiva143
05/03/2017 07:06
Buena observación con lo del ramo de flores, yo también me di cuenta...
#3135
supergatociro
supergatociro
05/03/2017 22:05
yo también espero que estén bien Alba y Rafa; y ya veréis como al final Nuria y Jaime no son hermanos; que a todo esto, cómo es que el padre de Nuria(él que ella conoció como tal); se caso con Julia, si estaba embarazada de otro, es decir de Felix; porque si tenía relaciones con los dos, pues en 1948, o 46 no podía saber de quien estaba embarazada, y si no las tenía con él que sería su marido, no creo que cargase con el niño de otro, aunque bueno, la quería y era muy buena persona
espero que lo aclaren, porque no quiero que sean hermanos

sobre la tía Fuen, opino lo mismo, me cae supergorda la señora de las narices
#3136
Pareja21
Pareja21
06/03/2017 22:24
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 124) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Incertidumbre en casa de los Novoa por la suerte que han podido correr Rafael y Alba de los que no se tienen noticias. Jaime y María van hacia el aeródromo mientras Félix, Rosalía y Bruno aguardan angustiados e intentan contactar con Rafael a través de la radio de Bruno. Rafael y Alba han sobrevivido al accidente y han encontrado cobijo en un refugio de montaña. Aislados en medio de una tormenta de nieve, Rafael redescubre a Alba, a quien ya no ve como una niña, sino como a una mujer que reacciona ante una situación tan adversa templando sus nervios y es capaz de despertar en él emociones profundas. Alba y Rafael no tienen más remedio que pasar la noche en una cabaña perdida en la montaña. El piloto y la joven de los Novoa confiesan que no les importa en absoluto pasar la noche allí, ya que están acompañados. Rafael se preocupa por Alba y acaban acercándose hasta ¡besarse! Resurge la pasión de Alba y Rafael. Rafael y Alba vuelven sanos y salvos a casa después de haber compartido una extraordinaria aventura.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Henar se acerca al despacho de Quintero para pedir disculpas a Nuria por lo que paso en el "King´s Road Club". Henar confiesa que se puso celosa aquella noche y, cuando le pregunta a Nuria entre lágrimas si continúa enamorada de Jaime, ésta no puede responderle. Henar descubre que Nuria sigue enamorada de Jaime.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Y la agridulce ruptura de Jaime y Henar. Henar siente que Jaime no está enamorado de ella, sino de Nuria. Cuando Henar entra en el hostal, recibe la sorpresa de que Jaime la está esperando, pero, para sorpresa del joven Novoa, Henar acaba con la relación. Henar, consciente del desequilibrio de su historia de amor con Jaime, toma la decisión más dura de su vida, cortar con él. Jaime, a Henar: "Me hubiera encantado corresponderte y hacerte feliz".

comentarloscapitulos

Primero: ¡Vamos a ver...! Madrid, en pleno invierno, Rafael y Alba van de excursión... , y ella va con unos pantalones piratas, unas manoletinas o bailarinas de zapatitos y sin calcetines. ouch A Rafael le empezó a gustar Alba cuando vio sus cambios y madurez en ella. Se veía a la legua cuando estaban juntos y hacía mucho que él no se implicaba tanto en ella. si Me parece que a Rafael le gusta más Alba que Marta. Lo de Marta fue más una espinita del pasado. si Me gusta más con Alba ahora. sonriente En cuanto a Marta, ahora no tendría derecho a enfadarse porque está casada con el Marqués. no Ella se lo buscó por ambiciosa. si Y el contacto hecho con la emisora de radioaficionado, que se observa es que han copiado una señal: Alfa.Bravo. con Alfa. Romeo. (Águila Real). Un gran aficionado que muchos copiamos años atrás (entonces, el Príncipe Don Juan Carlos). si Segundo: Henar, aunque no es santo de mi devoción (por la interpretación de la actriz), ha demostrado en el capítulo de hoy ser muy legal al hablarle así a Nuria, muy franca y sabiendo perdir perdón. sonriente No todo el mundo puede o quiere ser sincero. no Tercero: Yo creo que Jaime le pidió salir a Henar cuando pensó que entre Nuria y Martín había algo. si Y después, no tiene los arrestos suficientes, y son ellas las que rompen con él. si Y Henar ha sido muy valiente y consecuente; otras hubieran tragado. Ésta se ha comportado de forma correcta. Eso no lo hubiera hecho cualquiera, dejar a su amor para que intente ser feliz con otra. ¡¡¡La gente es más egoísta!!! Eso ha dicho mucho de ella. sonriente

Sebas va al hostal, respaldado de Pelayo, Marcelino y Benigna donde se encuentra con Pastora y le pide perdón. El matrimonio se reconcilia para alivio de Pelayo y tristeza de los más pequeños de la familia que se habían acostumbrado a la presencia de Sebas en la casa.

comentarloscapitulos

¡Qué bonita reconciliación! sonriente carcajada carcajada ¡Ay, que a Pastora no se le ha visto la cara! no ¡Vaya cabezón que se le veía con la peluca y tal. guiño carcajada carcajada Me pregunto: ¿Cuál será el motivo para que no le veamos la cara a Pastora? Sólo se me ocurre que pueda ser porque, en realidad, es un actor con una actriz doblándola. ouch Y me sorprende que haya tenido más frases de lo normal. ouch En el capítulo de hoy, bueno, Pastora ha dicho a Sebas: "Ven aquí mi gañan", o algo así si , aunque la cara no se le ha visto. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3137
Laura1993
Laura1993
06/03/2017 23:13
Me decepciona mucho este cambio con Alba, sigo en mis trece, se han olvidado en unos dias de su primera vez y de los sentimientos que tenía por su amiga.
Se atreven a mostrar relaciones gays (pocas y malas, pero las hay), pero no se atreven con las lésbicas, no avanzamos en esta sociedad.
#3138
isa07
isa07
06/03/2017 23:48
Henar-Jaime-Nuria: Al igual que a Pareja21, Henar no me cae bien, pero en el capitulo de hoy me ha dado muchisima pena. Ha estado intentado sacar la relación adelante, y nada. Y Jaime es imbecil, se merece terminar solo. ¿Porque sales con alguien si no sientes nada o no estás seguro? Es justo lo que hizo Rafael con Alba... Un gran aplauso para Henar, con su actitud en el capitulo de hoy con Nuria y Jaime, ha ganado muchos puntos bravo bravo Espero que encuentre a su media naranja pronto (que no sea Maroto, que ya estoy viendo a los guionistas hum) Y con Nuria y Jaime veremos mañana...


Alba-Rafael-Marta: Aunque Alba y Rafael no me gustan como pareja (los veo mas como amigos), he de admitir que la escena entre ellos ha sido muy bonita. Y en los avances de mañana se ve que se van a convertir en follamigos... ouchasombrado

En mi opinión, creo que están liando DEMASIADO la historia:
- Rafael se esta volviendo igual de idiota que Jaime: primero sale con Alba para acercarse a Marta y darle celos, y más tarde le rompe el corazón. Y ahora liandose con ella. ¿Y Marta? ¿No estabas tan enamorado de ella como decias? Si lo de Alba hubiera sido algo gradual, aún se puede entender... Pero así tan de repente...hum Y es verdad que en estos meses ha habido un acercamiento, pero en plan amigos :///

- Como has dicho, Laura1993, ¿que pasa con Sophie? Es verdad que ha sido su primera vez con un hombre, pero la primera de todas fue con ella hum Como dije en el hilo de Adelantos, estoy viendo que van a dejar esa historia como una experiencia y ya esta. Quiero que vuelva Sophie snif Además, parecía que Alba se había olvidado de Rafael y que lo veía como un buen amigo. De hecho, cuando lo arrestaron, no se la veía excesivamente preocupada. Las que más lo estaban eran María y Marta... ouch
Como he leido en Facebook, solo faltaría que la dejara embarazada asombrado Y el cabreo que se va a pillar Alba cuando se entere de todo lo sucedido con Marta va a ser monumenal diablo Y Marta igual, cuando se entere de esto y de lo que va a pasar a partir de ahora... (Por cierto, mañana con el tema de las secadoras se va a líar cool angel)

No se que rumbo tomarán: si Rafael se enamorará de Alba y acaban juntos (triste), o al final Alba acaba sola (o con Sophie!!!!!! diablo) y Rafa con Marta y con su hijo/a (si es que lo tiene, porque estoy viendo que lo pierdesnif o que, despues de todo, es de Alonso), y todo esto es solo para liar la historia Marta-Rafael. De momento, parece que la cosa va por lo primero snif Pero yo espero que al final sea lo segundo, aun quedan 6 meses de temporada, y aun puede pasar de todo guiño
#3139
Laura1993
Laura1993
07/03/2017 00:57
Pues seguro que la deja preñada, es un semental, sobretodo con las mujeres de esa familia. Cuidado Rosalía diablo. Pero si querían hacer lo que están haciendo, no hacía falta mostrar lo anterior con Sophie, podrían haber puesto solo las conversaciones que tenían y ya, en vez de intentar confundir o crear falsas esperanzas para luego borrarlo de un plumazo.
#3140
isa07
isa07
08/03/2017 00:03
Marta: Ayyyy, Marta, Marta... Como ha intentado en el desayuno sacar información a Alba y aguantar sus celos... diablo Quiero que se entere de todo ya carcajada
Por otro lado, no me gusta como ha tenido que disimular en la oficina con Alonso, cuando se ha enterado del tema de las secadoras no Le ha jodido mucho que le haya robado la idea, y más que se lo haya ocultado. Alonso es un cabrón, disimulando como si no hubiera pasado nada no De ahora en adelante, me parece que vamos a ver la caída de Marta Novoa...snif

Alba y Rafael: FORZADISIMO TODO. Que Rafael hubiera empezado a tener interés en ella después del accidente y poco a poco, vale. Pero así como así, que parece que no puede vivir sin ella y super enamorado ( en el avance de mañana igual, me he quedado asombrado) Se esta convirtiendo igual de pavo que Jaime.

Henar: Me sigue dado penita :( Aunque no me caiga bien, quiero que encuentre a alguien que la haga feliz si Me ha gustado ver la conversación que ha tenido con su tia Fuen, animándola y apoyándola sonriente

Jaime y Nuria: Me ha parecido una escena preciosa, aunque no me gusten mucho. Lo peor va a ser cuando se enteren de todo, lo mal que lo van a pasar los pobres, sobre todo Nuria snif

Félix, Julia y el padre Argimiro: Por fin Argimiro, al cual casi le da un síncope cuando se ha enterado de la ruputura de Henar y Jaime, le ha contado todo a Félix. Ya iba siendo hora si Por cierto, esta historia es muy parecida a la de Marta: Julia es Marta, Félix es Rafael, Rosalía es Alba, Alonso es Carlos y Nuria es el bebé carcajadacarcajada Jaime (y puede que Nuria) se enterara pronto, pero yo creo que Rosalía y el resto de los Novoa tardarán

(No leer lo siguiente, contiene spoilers importantes)


SPOILER (puntero encima para mostrar)

A Félix le vienen los problemas uno detrás de otro: el dopaje, la desaparición de Alba, su querido yerno...Me da a mí que va a acabar muriendo pronto. El propio Miguel Ángel Muñoz dijo en un directo del facebook de antena 3 que Marta se iba a quedar huérfana, y supongo que será Félix el que muera (que igual nos llevamos la sorpresa y es Rosalía, pero Félix tiene todas las papeletas) De momento, Nancho Novo sigue grabando ouch

Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 177 178 179 180 Siguiente