FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 177 178 179 180 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
#3141
amadorseries
amadorseries
08/03/2017 08:25
Que pesados son los actores con hacer spoilers en serio en fin...
#3142
isa07
isa07
08/03/2017 12:04
Pues si, yo no se como no han recibido ningún toque de atención del director o de la cadena...
Y Miguel Angel no es el único que ha soltado avances importantes. Por ejemplo, esta trama de Ricardo y Jaime no es ninguna sorpresa, porque Javier Pereira lo comento hace no mucho en una entrevista hum
#3143
Laura1993
Laura1993
08/03/2017 13:27
Pues si, la verdad. A veces se les escapa, pero a mi también me gusta enterarme, para que voy a mentir carcajada
#3144
Pareja21
Pareja21
10/03/2017 22:03
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 128) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana María prepara una sorpresa para Marta con el fin de que Alonso y ella se reconcilien, el Marqués coge las riendas y le comenta a Marta que ha estado preparando la cena para ella. Marta toma la decisión de mantenerse en un segundo plano en el ámbito laboral. Alonso entona el mea culpa y ambos se reconcilian... aunque el poso amargo siga ahí. Alonso, a Marta: "Lo único que quiero es hacerte feliz".

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Ana María engatusa a Rosalía para que apadrine a través de la Fundación a un joven - e inexistente - pintor.

Pese a sus circunstancias personales, Nuria y Jaime consiguen resolver el problema de Barrantes y se proponen no dejarse afectar por lo personal en el trabajo.

Félix aparece ebrio en el despacho de Quintero cuando debería de estar en casa con su familia. Félix le confiesa a Quintero que le fue infiel a su mujer aunque no especifica con quién. Félix le confiesa a Quintero que le fue infiel a Rosalía.

comentarloscapitulos

Jaime regresa al "King´s Road Club" para hablar con Rafael. El piloto le sirve una copa y Jaime aprovecha el momento para sonsacarle información sobre la relación con su hermana Alba. Asimismo, Rafael le pregunta a Jaime: "¿De quién estás enamorado?". Rafael, a Jaime: "¿De quién estás enamorado?".

comentarloscapitulos

Y Bruno, fascinado con Ricardo. Éste siente la extrañeza de vivir en libertad.
Primero: "Por el interés, te quiero Andrés". Alonso es un hipócrita y un manipulador. Además, con esa sonrisa sarcástica... diablo El Marqués parece de plástico. Es más frío que un témpano. si ¡Ya se le dará bien cuando caiga con todo el equipo, como caen todos los villanos! guiño Por cierto, la cena la han preparado Ana María y Ginés. si Segundo: ¡Madre mía! ¡La que va a liar con los cuadros la Marquesa! hum Tercero: Este desaguisado, que lo arreglen los guionistas cómo quieran, pero yo quiere a Nuria con Jaime. sonriente Cuarto: ¡¡¡Pero vaya consejo de Quintero!!! no Félix se lo va a callar y, al final, su matrimonio se irá al garete por haberlo ocultado. triste Félix no debería ser tan cobarde y confesarselo a su mujer. Fastidia más si lo ocultas y, luego, sale a la luz... si Y se ha llevado Félix unos callos de "El Asturiano" para almorzar en un caldero chiquito... si ¿Cómo habrá comido la familia con eso? ouch Es poco para mí sola... guiño Quinto: ¡¡¡Por fin, Jaime se ha confesado con Rafael!!! Ha dicho que está enamorado de Nuria. sonriente ¡Ya veremos si son hermanos Jaime y Nuria... ! ouch Sexto: Ricardo ha comentado que se enfrentó al más temido en la prisión y, aunque quedo hecho papilla, no le molestaban más. si

Benito comparte con el ex presidiario esa sensación.
¡Pobre Benito! Ahora, sin trabajo tras despedirlo el Marqués de "Haussman Iberia". triste Y el tal Ricardo, no me da buena espina... no

Y por último, Fuen se siente agobiada por los sueños que tiene sobre Pelayo y éste cree que se trata de inseguridad de la mujer ante sus anteriores relaciones.

comentarloscapitulos

No entiendo por qué Fuen le tiene que contar al cura lo de sus "calorinas". no ouch ¡A lo tonto, a lo tonto, el cura se pone las botas! carcajada carcajada carcajada

Es todo. Más o menos es lo que lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3145
Pareja21
Pareja21
13/03/2017 21:56
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 129) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta propone a Alonso contratar a Ricardo por petición de su hermano, pero Alonso duda. Ya lo verá. Calma tensa en la pareja.

Jaime comenta a su padre la idea de montar una pequeña empresa de importación - exportación con Barrantes. Él pondrá el dinero para montarla. A Félix no le gracia la idea, pero Jaime lo compara con la primera empresa que montó con Carlos Salgado.

Nuria aparece por sorpresa en la cena familiar de los Novoa. Nuria aparece en la cena de los Novoa porque Quintero la envía como recadera para que le lleve unos documentos a Jaime. Los Novoa la invitan a cenar en casa y Félix se emociona al ver a todos sus hijos juntos, por ese motivo, realiza un brindis con unas dulces palabras para todos. Bruno invita a Ricardo a cenar a casa.

comentarloscapitulos

Primero: Así que van a tratar el tema de ETA o El Grapo. ouch Hace años, se hablaba de que El Grapo estaba próximo a ciertas células radicales comunistas, que creían en la lucha armada. si Lo pensé porque se hizo hincapié en que Ricardo era vasco. ouch Segundo: Está claro: Jaime se ha quedado bien descansado de que Henar le plantase porque, ni siquiera, ha tenido que ser él quien diera el paso. A eso se le llama quietismo: no hacer nada para que otros lo hagan. triste Tercero: A Félix le va a dar un infarto como siga así por lo de Nuria. snif ¡Y qué bien interpreta su papel Nancho Novo! bravo ¡Qué mal lo está pasando Félix! Su cara lo dice todo. triste

Pallarés se encuentra con María en "El Asturiano " a la hora de comer. El joven fiscal intenta que María le acompañe durante la comida, pero la joven modelo le rechaza y éste lo volverá a intentar en el "King´s Road Club".

comentarloscapitulos

De otro lado, Fiona aconseja a Gonzalo que deje la relación con María. Fiona, preocupada por María, insta a Gonzalo a que hable con su supuesta novia sobre su falsa relación, ya que quizás la joven tenga otros pretendientes, como por ejemplo, Pallarés. El joven fiscal no deja de sonreír cada vez que ve a María.

comentarloscapitulos

Por un lado, esta temporada, el personaje de María evolucionó mucho y para mejor. Es una mujer independiente y de su tiempo, pero sin olvidar los valores y la familia. sonriente Se merece un buen novio ya. guiño A María le pega Pallarés porque es progresista, y ella, moderna. Aunque es un poco mayor que ella, es de mente abierta e ideas avanzadas y encajaría muy bien con la profesión de modelo y la actividad de empresaria de María y le aportaría serenidad, madurez y estabilidad, aparte que ya comprobamos con Nuria que es muy galante. sonriente Harían buena pareja. Me gusta mucho Pallarés para María. sonriente Por otro lado, sería lógico que Gonzalo y María rompieran su "relación" y, además, ahora, se ve a Pallarés interesado en ella, y ella parece no hacerle ascos. si

Fuen sigue agobiada por sus sueños subidos de tono con Pelayo. Éste, creyendo que la turbación de la mujer viene de la larga lista amorosa del tabernero, decide hablar con ella y contárselo de primera mano. Pelayo confiesa todo su pasado amoroso a Fuen. Fuen encuentra la excusa perfecta para ocultar sus verdaderos motivos.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

¡Qué cotillas Benigna y Henar! No dejan a la tita Fuen en su intimidad, ni en sueños. Ella estaba haciendo mucho ruido y las ha despertado. ¡¡¡Vaya tela!!! Y después, llega Fiona. carcajada carcajada carcajada carcajada ¡Y lo que distruta Fuen dándole detalles al cura! Está tan acalorada que, con la excusa de que si es pecado o no, se enciende. ¡Pobre! Ahora, dirá aquello de "Lo que me he perdido por boba". carcajada ¡Ains, si Fuen supiera dónde están casi todas... , residentes del mismo barrio! asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3146
rastagolfo
rastagolfo
14/03/2017 10:02
Que todo el mundo vaya al cura a contarle sus problemas ya es demasiado. Fuen contandole sus intimidades amorosas me parece muy fuerte.Lo de los hippies en la casa del marques también me parece una exageración. En el 68 ya se veían hippies por España?.
Maria todo el día en el bar ayudando cuando el bar siempre está vacio, solo hay dos o tres personas.
Además se supone que ella es una top model, muy cotizada, que también yo creo que aunque ella es muy mona, no da el perfil de modelo .
No se porque Henar cae mal a casi todo el mundo , a mi me cae bien. Si es cierto que las minifaldas que lleva son un poco exageradas para la época, pero es un personaje agradable.
Yo creo que la librería se la daran a Benito.
Y otra cosa los hijos de Marcelino aparecen y desparacen por arte de magia.
#3147
isa07
isa07
14/03/2017 20:01
- Lo de Alba y Rafael no tiene sentido: 1. Alba no quiere que los demás sepan de su relación pero se besan en plena calle y deja que la abrace hum 2. Tampoco entiendo a Rafael, hace nada estaba enamoradísimo de Marta, y ahora esta super pillado por Alba asombrado De hecho, en el capitulo de mañana, se ve que le da igual que Marta lo sepa, y no ha puesto ningún gesto que refleje algun tipo de molestia ouch
Ya iremos viendo como evoluciona esta relación. De momento parece que Rafael lo va a pasar mal por la indiferencia de Alba (se lo merece, por haber jugado con ella diablo), mientras que esta parece que ha pasado página y lo ve como un rollo asombrado Y espero que los guionistas no tengan la genial idea de preñar a Alba también, porque sino...

- Si no hubiera sido empresaria, Marta hubiera sido una actriz de 10 carcajadacarcajada Ha disimulado sus celos de una manera increíble delante de Alba. Marta y Rafael me gustan, pero también me encanta ver a Marta sufrir y pasarlo mal, se lo merece diablo Por otro lado, estoy deseando que se aleje ya de una vez de Alonso. Cuando Loppard le echó las cartas, dijo que se enfrentaría a una nueva etapa, con mentiras, traiciones y engaños. Además de lo de su hijo, creo que también era una referencia a Alonso.

- Alonso se supera cada capitulo (Todo gracias a Miguel Angel Muñoz bravo). A él no le importa en absoluto Marta, su bebé y su familia, solo la empresa. Estoy segura de que su matrimonio con Sarah era similar, lleno de continuas peleas. Jaime ha estado genial al final del capitulo bravobravo Alonso se merecía ese puñetazo y más. Estoy deseando que le pongan en su sitio diablo diablo
#3148
Laura1993
Laura1993
14/03/2017 21:40
Totalmente de acuerdo contigo, Isa07bravo
#3149
Pareja21
Pareja21
14/03/2017 22:21
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 130) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta se plantea si su matrimonio es feliz y se siente orgullosa por la forma en que su padre quiere a su familia.

Ginés llega con el artista en un lamentable estado y, entre él y Ana María, evitan que Rosalía lo conozca.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Rafael se muestra conforme con que se celebre en el "King´s Road Club" la fiesta de la nueva revista de moda de la que María será portada. Tras su confirmación, Rafael y Alba charlan juntos sobre su actual "relación", el cariño entre los dos se plasma en un beso del que Marta se queda en shock tras presenciarlo. Marta se queda en shock tras el beso entre Alba y Rafael. Shock de Marta al ver a Alba besándose con Rafael.

comentarloscapitulos

Alonso reta a Jaime descubriendo los antecedentes de su amigo Ricardo, a pesar de la insistencia de Jaime en que es un hombre bueno, Alonso no cede ante el pasado de su amigo y no piensa contratarlo en su empresa. Jaime se encara contra Alonso, una lucha eterna entre cuñados que no tiene fin... Jaime, una lucha eterna contra Alonso: "Eres un miserable, Alonso".

comentarloscapitulos

Jaime y Barrantes firman, poniendo en marcha su nueva empresa. Jaime va a buscar a su amigo Ricardo al hostal de Benigna. Por sorpresa, Jaime y Henar se vuelven a encontrar después de que la joven secretaria dejase al abogado. Henar y Jaime, reencuentro tras la ruptura. Barrantes le pide permiso a Jaime para invitar a salir a Henar. La secretaria, animada por Fiona, acaba accediendo a salir con el colombiano. Barrantes consigue que Henar vuelva a sonreír.

comentarloscapitulos

Rosalía sabe que Félix le ha mentido para evitar viajar con ella a Santander. Se asusta pensando que le esté ocultando algo grave y recurre a Argimiro. Félix se bate entre la verdad y perder al amor de su vida. Félix no soporta los remordimientos de su "engaño" a Rosalía, pero Argimiro le anima a sufrirlo en silencio para evitar hacer sufrir a Rosalía y poner en peligro su matrimonio. ¿Será capaz de ocultar la verdad?

comentarloscapitulos

Primero: Creo que Sara, la primera mujer de Alonso, se suicidó por no poder aguantar la presión. ouch Marta le pregunta por ella y él le da largas. si Segundo: Mágica mirada de una actriz sabia y enorme, cuando Ginés le ha leído el currículum inventado del hippie para pegarle un "palo" a Rosalía. ¡Vaya tela, la Marquesa! diablo ¡Menuda han organizado la Marquesa y Ginés con el hippie falso "pintor" para que Rosalía no le conociese en tal lamentable estado! carcajada Eso sí, me encantan los dos. Y es que ella y Ginés son únicos. sonriente La secuencia del sueño me ha recordado a Charles Boyer y Hedy Lamarr, en "Argel". Seductor "Pelayo", al que veo que ciertos espectadores no acaban de aprobarle como Casanova de Chamberí. Es otro "Pelayo". Actuando como una aristócrata de exquisita corrección y con ese realce que le da el tonillo empalagoso francés al castellano. Una secuencia con gran química entre María José y José Antonio, francamente es explosiva, en un momento retro medio en broma y caricatura, pero con el incontenible deseo y sensualidad que pueden dar los sueños. sonriente Tercero: Marta estaba celosa tras haber visto a Alba besándose con Rafael. si Eso pasa por no hacer las cosas bien y ser tan ambiciosa. Estando enamorada de uno, Marta se casa con otro y estando embarazada del que no es el padre... si Cuarto: ¡Vaya con el Marquesito! ¡Menudo sinvergüenza! ¡Qué calladito se lo tenía! ¡Y cómo le gusta provocar! Después de haberles robado la empresa en su propia cara... Con Jaime, siempre saca su lado oscuro, su verdadero carácter... ¡Qué ruín es! Alonso es una lengua de víbora. diablo Pero la vida da muchas vueltas, y Alonso pagará sus maldades, tiempo al tiempo... Ya caerá... A todo cerdo, le llega su San Martín... si ¡Y Jaime, me sorprende también, caramba! Saca su lado violento. ¡Cómo le gusta al joven Novoa sacar los puños a pesar! triste ¡Qué pedazos de actores! ¡Dos grandes actores! Miguel Ángel Muñoz, cada día, me sorprende más. Éste es un crack, y Javier Pereira, también. bravo bravo Quinto: Es normal que Jaime y Henar se hayan vuelto a encontrar. Viven en el mismo barrio, van al mismo bar, etc. No obstante, se han reencontrado en el hostal. si Henar se va a dar cuenta que debe pasar página y Barrantes le va a abrir los ojos de dos formas: la primera, cuando le ha dicho que ha hablado con Jaime sobre su idea de querer salir con ella esa noche y que Jaime no se ha opuesto a ello (ella hubiera querido que le dijera que no, que se sintiera celoso y no ha sido así); lo segundo, porque Barrantes la ha tratado con respeto, admiración y la ha hecho reír, haciéndola sentir importante, y eso, le va a gustar a Henar. sonriente Sexto: Lo peor va a ser que Félix ahora confiese algo que parecía habérsele olvidado hasta que Argimiro se lo dijo y, luego, resulte que ni hermanos son. ¡Hála, abrir la boquita para nada y la familia rota! triste Y yo no quiero que Nuria y Jaime sean hermanos. no ¡Qué coraje tengo! hum

Benigna y Fiona son testigos de que Fuen sigue sin confesarle a Pelayo la verdadera razón por la que lo ha estado evitando y Pelayo mantiene las distancias con la Marquesa porque no quiere poner celosa a su novia.
A la tita Fuen le va a dar un pasmo, entre las calorinas y tanta informacion que le dio Pelayo. ¡¡¡Vamos, tita!!! ¡Ánimo, tita, ... qué tu puedes!!! carcajada carcajada carcajada

Y por último, ¿quién abrirá la nueva librería? Se quedó un local en alquiler en "La Plaza de los Frutos" y, próximamente, alguien abrirá una librería en el barrio para todo el vecindario. ¿Quién será el encargado del nuevo local? ¿Será alguien del barrio?

comentarloscapitulos

Creo que será Benito, ahora que se ha quedado sin trabajo... Será sorpresa de Benigna... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3150
isa07
isa07
15/03/2017 00:30

autor
Primero: Creo que Sara, la primera mujer de Alonso, se suicidó por no poder aguantar la presión. ouch Marta le pregunta por ella y él le da largas.



Uuuuuyyyy pues podria ser Pareja21, no se me había ocurrido esa posibilidad ouch Al principio de la temporada dicen que murió de cáncer, pero a saber, quizás sea una farsa creada por Alonso(?) De este hombre me espero ya cualquier cosa no
#3151
Pareja21
Pareja21
15/03/2017 22:30
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 131) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta vuelve a discutir con Alonso y no le habla de la necesidad de saber el RH del padre de la criatura que espera.

comentarloscapitulos

Félix acude muy nervioso al despacho de Nuria mencionando a sus difuntos padres. Félix, a punto de confesar la verdad.

comentarloscapitulos

Jaime se declara ante Nuria: sigue enamorado de ella. Jaime no puede aguantar más y se declara ante Nuria: sigue enamorado de ella y hará todo lo posible por hacer posible su amor. Nuria, incrédula, se deja llevar por la pasión y se besan descontroladamente. Jaime y Nuria desatan la pasión tras la confesión de sus sentimientos.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Félix rompe el corazón de Rosalía: "Nuria es hija mía". Félix no aguanta más y se derrumba ante Rosalía contándole toda la verdad: la traicionó con Julia y Nuria es, en realidad, hija suya. Rosalía no da crédito ante tal confesión. ¿Qué hará al respecto?

comentarloscapitulos

Primero: ¡Uy... ! Esto del RH... Veremos a ver de quién está embarazada Marta realmente... ouch Después de ver lo fuerte que lo ha cogido Rafael con Alba, ya dudo que Marta y el piloto acaben juntos y también dudo de esa "supuesta" paternidad. ouch Teoría a raíz de la llamada telefónica que Marta tuvo con su médico sobre el factor RH: eso se tiene en consideración cuando la madre es RH- porque, si el padre es RH+, el bebe tiene muchas probabilidades de ser RH+, pudiendo crear un problema en el parto cuando la sangre del bebé se mezcla con la de la madre. Todo apunta a que Marta sea RH- , ya que quieren saber el RH del padre del bebé. Y los timos de "La Marquesa" no tienen desperdicio. no Engaños y lucro. Así es, en realidad, la aristocracia, una burda copia del hampa portuario. triste Segundo: Continuación de la teoría a raíz de la paternidad de Félix sobre Nuria. Ahora, si Julia murió en el parto, podría ser que fuera RH-, y Nuria, RH+ como su padre. Si Marta es RH- , quiere decir que es muy probable que Félix sea RH-, con lo cual la paternidad de Félix sobre Nuria quedaría descartada, y eso, constaría en el expediente médico del parto, o se puede averiguar porque algo grave le suceda a Nuria (crucemos los dedos de que no, pero, con estos guionistas, nunca se sabe... ) y necesite una transfusión y se averigüe que el factor RH de los grupos sanguíneos no coinciden. También puede ser que a Jaime lo cambiaran sin querer cuando nació y no es un Novoa. Veremos por dónde salen los guionistas con esto... ouch ¡Y qué gran trabajo han hecho Sor Amparo y Argimiro amargando la vida de Félix y, por añadidura, a toda la familia! hum hum Tercero: Espero que Nuria pueda con todo lo que se le viene encima, porque es para perder la cabeza. triste ¡Jolín, ahora, Jaime y Nuria se han besado! Cuando lo sepan, a ella se le romperá el corazón. triste Bueno, espero que, al final, se descubra que, de una u otra manera, los jóvenes no son hermanos... ouch Cuarto: ¡La que ha liado pollito (Félix), para descargar su conciencia! asombrado ¡¡¡Ufff, escena fortísima! ¡Pobre Rosalía! ¡Qué decepción se ha llevado con Félix! triste Éste se lo tendría que haber dicho sólo a Jaime para que no siguiera insistiendo con Nuria. Al hijo no le haría ninguna gracia, pero, al final, él viviría su vida. si En cambio, diciéndoselo a Rosalía sólo va a conseguir que se enfade, con mucha razón, y si ella finalmente le perdona, ya nunca volverán a tener una relación como la de antes. La desconfianza es muy mala para una pareja. triste

María pacta con Gonzalo poner final oficial a su ficticia relación cuando un periodista les hace una foto juntos.

comentarloscapitulos

De otro lado, el escenario del "King's Road Club" se ilumina para dejar paso a una estupenda actuación de La Unión. El grupo ha animado una gran noche en la que María realizaba la presentación de la revista en la que colaboraba. La Unión ha creado de este evento, ¡un recuerdo inolvidable! La Unión anima una noche muy especial en el "King's Road Club".

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡qué grande es Lucía Martín Abello! Es una actriz muy natural. bravo Por otro lado, nos han visitado hoy el grupo "La Unión", que me encanta, con su género pop y New Wave, y nos ha amenizado la sobremesa. ¡Gran grupo "La Unión"! Son unos fenómenos. Han estado soberbios, y la canción ha sido preciosa. Me sonaba. sonriente Hemos echado en falta que Rafa, Luis y Mario nos interpretaran "Lobo - Hombre en París". triste

Pelayo ha descubierto por qué fue encarcelado Ricardo y Marcelino guarda cierta prudencia hacia el ex convicto. Fuen termina reconociendo ante Pelayo que lo que le ocurre con él no son celos, sino algo más intenso derivado de su incipiente intimidad.
Por una parte, ya puede andarse "El Marqués" con cuidado porque Ricardo apuñaló a su antiguo jefe. si asombrado Por otra parte, ¿los calores de la tía Fuen no será por lo bochornoso del tema? carcajada carcajada carcajada carcajada Yo creo que esta mujer (Fuen) ya está en la menopausia, porque vamos, no creo que tenga menos de 50 años, asi que vamos a ver si no es eso... ouch , porque lo de Pelayo, pues no lo veo yo, la verdad. no

Y por último, tras varios días investigando el origen de la nueva apertura del local de la 'Plaza de los Frutos', para sorpresa y felicidad de Benito, Benigna se ha hecho con el traspaso de la librería y a partir de ahora del negocio se encargará él. ¡Nunca se lo habría imaginado! "Librería Guerrero", el sueño de Benito se hace realidad.

comentarloscapitulos

¡¡¡Me he emocionado!!! ¡¡¡Bufff, genial, la escena!!! ¡¡¡Tremendos!!! ¡Qué gesto más hermoso de amor! ¡Menuda demostración de amor! Habéis estado inmejorables. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3152
Laura1993
Laura1993
16/03/2017 00:02
Me ha encantado la escena entre María y Gonzalo. Me encantan los dos.
#3153
isa07
isa07
16/03/2017 20:19
Creo que el capitulo de hoy ha sido uno de los mejores la temporada. Ha sido sencillamente genial bravobravobravo

-Ana Torrent es toda una artista bravobravo Ha estado sensacional.
Félix me da pena,y el padre Argimiro también. Yo entiendo que querían protegerla, pero es comprensible que se haya puesto asi despues de recibir una noticia tan grande: te ponen los cuernos con la mujer de tu mejor amigo, y de ahí nace una niña que ha sido la novia de tu hijo. No se que se esperaban estos 2, sinceramentehum Pero yo creo que al final lo acabará perdonando.También ha sido muy buena la escena que ha tenido con Benito y Benigna, aguantando como ha podido no Y Nancho Novo igual, otro artista si Esperemos que Félix sea inteligente y le cuente todo mañana a Quintero. Por lo que se ha visto en los avances, me parece que no no

-La escena de Jaime y Nuria ha sido preciosa. Se me ha encogido el corazón cuando Jaime ha dicho que nada les iba a impedir ser felices snif snif snif Ay Jaime, cuando te enteres de todo triste
Y mañana nos espera un enfrentamiento Nuria-Yuste no Repito lo que ya he dicho: esperemos que no pasa nada, porque conociendo a los amiguitos del inspector, y de lo poco cuidadosa que es Nuria en este tema... triste

- En cada capitulo, alguien se entera de lo de Alba y Rafael (Jaime, Marta, Fiona y hoy Henar) A este paso, se entera toda España carcajada carcajada Me ha gustado ver a Fiona y Fuen animando a Henar sonriente Aunque a mi no me gusta Barrantes para ella, lo veo un poco mayor.

- Me ha gustado mucho la charla entre Jaime y Marta si Si Marta ya tenía dudas de Alonso, esta conversación ha hecho que definitivamente abra los ojos. Se ha visto hoy en el despacho, y mañana más, cuando le pide a Henar que le pase información diablodiablo Creo que por fin va a empezar el Marta vs Alonso diablo Por otra parte, mañana Marta va a llamar a Rafael, supongo que lo del rh diablo ¿Os acordáis de la campaña de la Cruz Roja para donar sangre que ha mencionado la marquesa? Pues pienso que Rafael también donará sangre, y Marta cogerá su sangre para hacerla pasar por la de Alonso asombradoasombrado Es raro, pero posible. Si han salido con eso, por algo sera asombradoasombradoasombrado

- Me ha llamado la atención lo ultimo que le ha dicho Loppard a Ana María: que ella sería la que mas lamentaría que las cosas entre Marta y Alonso no vayan bn asombrado Me pregunto por qué. No soporto al marqués, cada día es más falso y asqueroso no
#3154
Pareja21
Pareja21
16/03/2017 22:28
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 132) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta acepta las razones de Alonso para no contratar a Ricardo, aunque sigue acusándolo de la falta de sintonía con su marido. Alonso y Marta continúan con sus fuertes peleas porque el Marqués sigue pensando que Marta se lleva el negocio a lo personal. Doña Ana María, alertada por Loppard, pide a Alonso que arregle sus desavenencias con Marta. Ana María, a Alonso: "Es importante que tomes medidas ahora".

comentarloscapitulos

Alonso recibe luz verde por parte de Alemania para fabricar una partida de secadoras industriales y se le ocurre cómo rentabilizar el asunto.

Rosalía queda profundamente conmocionada tras la confesión de Félix. No da crédito y comienza a digerirlo. Reprocha a Don Argimiro su conocimiento del caso y termina pidiendo a Félix que se marche de casa. Rosalía nunca podrá perdonar a Félix: "Coge tus cosas y vete". ¿Podrá perdonarle algún día? Los hijos se mantienen ajenos a lo ocurrido entre Rosalía y Félix, aunque Marta y Jaime sospechan que algo ocurre.

comentarloscapitulos

Tras la declaración de Jaime, Nuria confiesa que también está enamorada de él, aunque le pide prudencia y tiempo. Nuria le pide tiempo a Jaime. La abogada siente que alguien la está siguiendo. No lo sabe, pero es Yuste quien acecha, por suerte, Jaime está a su lado.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Y Barrantes pide una oportunidad a Henar. Barrantes se siente atraído por Henar y no cesa en su insistencia de pedirle una cita a la secretaria.

comentarloscapitulos

Primero: ¡Uy! Esto del RH... Veremos a ver de quién está embarazada Marta realmente... Después de lo fuerte que lo ha cogido Rafael con Alba, ya dudo que Marta y el piloto acaben juntos y también dudo de esa "supuesta" paternidad. ouch Marta: Su enemigo en casa y muy grande. si Y advertencias sabias de "La Marquesa" al hijo, que le dan igual, y confunde el mimar a una mujer que va a ser madre de la familia como se merece, con saber manipular y tenerla contenta. ¡Éste no aprende! no diablo Segundo: Bueno, pues Alonso ya tiene luz verde de los alemanes para fabricar una partida de secadoras industriales, idea, por cierto, robada a su mujer. diablo Tercero: Una actuación extraordinaria de Ana Torrent. ¡Maravillosa interpretación! ¡Vaya pedazo de actriz! ¡Ana Torrent, enormeee! Me ha traspasado su gran decepción, porque es lo que tiene su personaje, decepción. Toda la vida entregada a su familia y al marido y, a la mínima, él se desahoga con la mujer de su amigo. ¡Una maravilla de actores, Ana Torrent y Nancho Novo! ¡Inmensos en sus papeles! ¡Interpretaciones magníficas de los dos! Desde luego, un sobresaliente a la interpretación de los dos, muy real y creíble. ¡Tremenda la escena entre Félix y Rosalía... ! bravo bravo ¡Y la de Rosalía y Don Argimiro! ¡Genial, Ana Torrent! bravo En cuanto a Rosalía, la comprendo perfectamente. Su reacción ha sido normal, ya que era la mujer de su amigo y, encima, Nuria por medio. si Es muy duro por lo que está pasando triste , pero creo que, con el tiempo, ella comprenderá que no puede tirar tantos años de matrimonio por un desliz y, sobre todo, por sus hijos. ouch Es el shock del primer momento. Necesita tiempo para asimilar. Terminará perdonándole... Tiempo al tiempo. ¡Démosle tiempo a Rosalía! si Creo que compensan todos esos años de felicidad que llevan juntos. ouch Hay que tener en cuenta que, en aquellos años, una mujer dependía del marido para todo. triste Ahora, afortunadamente, es distinto. Una mujer con la edad de Rosalía podría rehacer su vida. sonriente Me ha dado mucha pena ver sufrir a ese matrimonio, con lo felices que se les veía. triste Cuarto: ¡Sí, señor, Nuria, y muy coherente! sonriente Tienen que tomarse el tiempo que no se tomaron cuando Jaime salió de la cárcel para reafirmar los sentimientos si , aunque, paralelamente se hayan visto envueltos en una historia que no han creado ellos. triste Pero, de eso, se trata , de sobreponerse a las dificultades y que el amor triunfe, ¿no? sonriente Cuando se enteren de que son hermanos... triste ¡Ojalá no lo sean! Veremos... ouch Y lo que me preocupa es la discusión que tendrá Nuria con Yuste en el capítulo de mañana... asombrado ¡Menudo malaje de tipejo! diablo ¡Y eso que le habían mandado a Melilla... ! ouch Quinto: Henar no pega ni con cola con Barrantes, la verdad. no Él es bastante mayor para ella. si

Y por último, la foto del capítulo de ayer va a desbaratar la idea de contar la ruptura de ese inexistente noviazgo entre María y Gonzalo. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3155
supergatociro
supergatociro
17/03/2017 12:04
Esto para mí no tiene pies, ni sentido, vamos a ver, entendería los celos de Rosalía, si estuviese viva Julia, pero por Dios, su marido le fue infiel una vez, hace 25 años, y luego fue siempre, siempre fiel
Y, echar una mujer al marido de casa, en España, en la España del Chaparrrin; un chiste malo
No me cae bien Alfonso, pero entiendo que no quiera en su empresa, a, una persona que ha estado encarcelado por matar, y no en defensa propia
El médico llama a Marta, para hablarle del factor RH; si no oí mal, que sería raro, pero no imposible
Pues es un gazapo, ya que es el primer hijo, y el problema con el factor RH, es con el segundo hijo, y sucesivos si los hay
Y, dado que Marta ya sabe, que su marido es estéril, pues no va haber segundo embarazo, el médico si, podrá avisarla, porque el lógicamente no sabe nada; de Alfonso, y, bien avisar del problema si tienen un 2º embarazo, pero no por el de ahora
Ciro el gato
#3156
nuriayjai
nuriayjai
17/03/2017 20:57
No puedo no comentar la actuación de Nuria en el capítulo de hoy. ¡Cómo se ha enfrentado a Yuste con un par! Me ha requeteencantado y tenía que escribirlo!! xD
#3157
Pareja21
Pareja21
20/03/2017 22:02
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 134) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta se presta a ayudar a Ana María con la campaña de Cruz Roja de donación de sangre. Su ofrecimiento esconde un interés personal.

Rosalía reconoce ante Marta que hay algunas tensiones en el matrimonio y Jaime comparte con Nuria su preocupación al respecto.

Y Nuria descubre a Félix en el despacho de Quintero y, tras una conversación muy personal entre ellos, ella ejerce de hija al reconfortarle. Félix no puede aguantar la emoción delante de la que es su verdadera hija en secreto. Félix, emocionado, ante el apoyo de su reciente hija.

comentarloscapitulos

Primero: Claro que esconde un interés personal el ayudar Marta a Ana María con la campaña de la Cruz Roja para de donación de sangre. El médico le ha pedido saber el Rh del padre de su bebé... si ¡Uy! Esto del RH... Veremos a ver de quién está embarazada Marta realmente... Después de lo fuerte que lo ha cogido Rafael con Alba, ya dudo que Marta y el piloto acaben juntos y también dudo de esa "supuesta" paternidad. ouch Segundo: Después de dejar a un tío tan pancho y feliz ante el noviazgo de su hijo con la que él sabe que hay bastantes papeletas para que sea su hermana, en esta trama, pueden salir con cualquier cosa. Para mí es mucho más creíble que Julia, si tenía un embarazo de riesgo o se le complicó el parto, terminara en un hospital. La existencia del factor rh se descubrió en 1940, pero fue un descubrimiento lo suficientemente importante como para que fuera conocido por toda la comunidad científica inmediatamente y Nuria nació unos dos o tres años después, tiempo suficiente como para que en los hospitales ese "pequeño detalle" fuera tenido en cuenta. En esos años, se paría en las casas, pero si un parto se complicaba hasta el punto de tener que hacer una cesárea, si había un hospital cercano, se trasladaba allí a la parturienta para intentar salvar su vida y la de su bebé. Eso casaría muy bien con lo sucedido a Julia. Entonces, Nuria nacería por una cesárea y, tras la intervención que salvó la vida de la niña, ella tendría una hemorragia. Los médicos, para salvar su vida, intentarían hacerle una transfusión y de quien primero echarían mano sería de su marido porque en esos años no había bancos de sangre y las transfusiones se hacían directamente de donante a receptor. Pero Carlos no serviría como donante porque sería positivo, mientras que su mujer era rh negativo. Y la historia pudo muy bien ser conocida por Félix porque Carlos en su dolor se desahogaría con él y le contaría que ni siquiera pudo salvarla con su sangre. Así que, por ahí, se podría conocer el rh de Julia y Carlos. Pero, ahora, tenemos que Marta es rh negativo mientras que Rosalía afirma ser positivo, un dato que si nos fijamos bien no es extraño que tenga, ya que cuando Bruno nació el factor rh era ya de sobra conocido y, por aquel entonces, ya los Novoa tenían una posición lo suficientemente desahogada como para que a Rosalía le llevara el embarazo un buen tocólogo. Por tanto, el grupo sanguíneo de Marta sólo puede proceder de Félix.
Si las cosas fueran así, para ser hija de Félix, Nuria tendría que ser también rh negativo. Por tanto, si se llegara a descubrir de alguna manera, por ejemplo, por una donación de sangre, que la chica tiene grupo positivo, su paternidad quedaría clara. Es cierto que es muy rebuscado, pero no mucho más que usar un incesto para separar a la pareja protagonista y que haya tenido que venir una monja misionera amiga de la madre de la muchacha a confesarle a un cura que la joven no es hija de quien cree ser mientras que el padre biológico, que es quien más sospechas tenía que tener, se encuentra en la higuera. Que en las fechas de su nacimiento, los padres de Nuria llegaran a saber su factor rh es algo bastante remoto, pero no imposible, puesto que, aunque fuera un descubrimiento bastante reciente, sí se había ya divulgado y en los hospitales los médicos lo manejaban. Tercero: Félix debería decirle ya a Nuria la verdad para que no tenga ilusión con Jaime. si No obstante, ella, que no es tonta, dará con el secreto de Félix. si Y Nuria se pasa de cabezota con el tema de Yuste y es poco práctica. No siempre se puede ganar triste , y saber parar a tiempo puede ser una victoria. si

Fiona y Henar presionan a Alba para que confiese su noviazgo con Rafael, que está muerto de celos tras verla con unos amigos. El piloto no aguanta más e intenta entablar una conversación con Alba en el almacén, los sentimientos de los dos no quieren salir a la luz a través de palabras, pero un beso delata a la pareja delante de Henar y Fiona. Un beso que resume el amor de Alba y Rafael.

comentarloscapitulos

Rafael informa a Valderrama de la desaparición de su cuaderno de viaje y éste se lo reclama a Maroto, que se compromete a devolverlo, además de aplacar su interés en saber quién es Josean. Valderrama se enfrenta a Maroto.

comentarloscapitulos

Loppard pone aún más presión sobre la asistencia de María y Gonzalo a la gala de Miss Madrid y la pareja se ve comprometida a ir. El diseñador se asombra del resultado de la pareja tras arreglar el vestuario. María y Gonzalo, la pareja que hace morir de envidia a Loppard.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

En cuanto a Alba y Rafael, ¡uy, cuánta pasión hay aquí! si Me temo que si Alba decide llevar la relación en serio, me parece que Marta pasaría a ser historia. si Con respecto a Maroto, le están vinculando al nacimiento de ETA con Josean. si En cuanto a María y Gonzalo, estos dos están liando la madeja sin control, y esto les va a explotar en toda la cara. asombrado ¡A ver qué hacen con los padres de Gonzalo... ! ouch ¡Y Loppard, vaya personaje que han pillado! Resulta patético por lo hortera de la vestimenta. ouch

Marcelino, contra la opinión de su padre, está decidido a contarle a Benigna que Ricardo es el carnicero de Aluche. Éste, al notar la incomodidad que provoca en el Asturiano, decide no volver a ir y Jaime interviene respaldando a su amigo.
Me ha gustado Jaime en esa escena, defendiendo a su amigo Ricardo. Jaime les ha dicho a Marcelino y Pelayo que su amigo es una buena persona y que cargó con las culpas porque no había otra persona a quien echárselas. sonriente

Y por último, Benito comparte con Pelayo el hallazgo de un escondite en la librería e indaga sobre Elena Lucendo.
Veremos qué escondía al final Elena Lucendo en el escondite secreto de la librería... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente
#3158
Laura1993
Laura1993
21/03/2017 02:13
Me ha hecho gracia que hablaran de Esteban hoy, Alba y Rosalía. Parece que de él SI se acuerdandiablo
#3159
Pareja21
Pareja21
21/03/2017 21:48
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 135) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta, con un objetivo secreto que nadie conoce, se moviliza para que una unidad volante de la Cruz Roja vaya al barrio dentro de la campaña de donación de sangre promovida por Ana María.

Félix revela a Jaime lo que hay detrás de su crisis matrimonial: una antigua infidelidad por la que Rosalía le ha echado de casa. Por ese motivo, Jaime habla con Rosalía para tratar de convencerla para que permita la vuelta de Félix a casa. Jaime le pide a Rosalía que Félix regrese a casa. Jaime convence a su madre para que permita la vuelta de Félix a casa.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Y Nuria quiere acabar con el inspector Yuste. Pese a lo hablado con Quintero y con Jaime, Nuria se niega a abandonar sus planes de ir a por Yuste. La abogada descubre que Yuste ha estado amenazando también a la familia de "El Asturiano" y le pide a Pallarés que actúen en contra del policía. Mientras están hablando Nuria y Pallarés, llega Yuste y les amenaza a ambos.

comentarloscapitulos

Primero: Claro que esconde un interés personal el ayudar Marta a Ana María con la campaña de la Cruz Roja para de donación de sangre. El médico le ha pedido saber el Rh del padre de su bebé... si ¡Uy! Esto del RH... Veremos a ver de quién está embarazada Marta realmente... Después de lo fuerte que lo ha cogido Rafael con Alba, ya dudo que Marta y el piloto acaben juntos y también dudo de esa "supuesta" paternidad. ouch Segundo: Félix le ha explicado a Jaime que le fue infiel a Rosalía hace tiempo... si , pero no le dice con quién. no ¡Muy bien por Jaime! Hablando seriamente con su madre y haciéndole ver las muchas cosas positivas que tiene su padre para que lo admita de nuevo en casa y en su vida. Ahí es donde se ve si se ama o no a alguien, en saber confesar y admitir la culpa y pedir disculpas, pero también en saber perdonar. sonriente ¡Y muy buena actriz, Ana Torrent! ¡Qué bien trabaja! bravo Tercero: ¡Qué HDP el tipo y ultrafascista, tocanarices de Yuste! diablo Se merecía una manita de buenas h****** en el morraco que tiene el muy desgraciado. ¡Qué asco de persona... ! ¡¡¡Qué se marche de una vez a Melilla!!! si ¡Cómo la entiendo a Nuria! si El tipo es odioso, pero también muy peligroso porque es tan fanático, que se cree sus propias mentiras y creyéndose salvador de la patria, y todos los demás son subersivos o chusma para él. diablo No obstante, Nuria tiene agallas para enfrentarse a él... si asombrado

Gonzalo se ve obligado a custodiar unos pasaportes falsos de Valderrama, que, por error, van a parar a manos de Yuste. María nota la tensión de Gonzalo y comienza a sospechar de su supuesto novio. La modelo obliga a Gonzalo a contar la verdad y la deja perpleja. María descubre todo lo que hacían tras sus espaldas. Maroto salva a Valderrama de un grave aprieto al recuperar los pasaportes falsos para él.

comentarloscapitulos

Me ha parecido fatal la manera en que ha tratado María a Gonzalo. hum "¡Qué aquí soy tu jefa porque el negocio es mío!" ¿Y Rafael? ouch No le pega ese comportamiento a María, y si se entera Pelayo, ya ni te cuento. no Pero Lucía Martín Abello es muy buena actriz. Es de las mejores actrices de la serie junto a Ana Torrent y María José Goyanes. bravo bravo bravo Por cierto, hubiera sido una buena ocasión para haber cortado la relación. si

María, encandilada por el apuesto Martín Pallarés. María se sonroja cada vez que ve a Martín Pallarés, tenerle cerca hace que la joven se ponga nerviosa y sus ojos brillan al verle.

comentarloscapitulos

De otro lado, tras superar su prevención contra Ricardo, Marcelino le ofrece un trabajo en el bar.
Por un lado, Bueno, pues Martín se ha llevado un disgusto al ver y escuchar en la televisión que María y Gonzalo son pareja. triste Y digo yo: ¿María no podría dejarle caer a Martín que su noviazgo con Gonzalo no es tal? Aunque no le contase la verdad, incluso podría decirle que es un favor que él le hace para apartar a los moscones. ouch Y Lucía Martín Abello trabaja de maravilla. Es una excelente actriz. Trabaja muy natural. Parece que lo vive en realidad. bravo Por otro lado, me ha gustado mucho que Marcelino haya apartado los prejuicios y haya ofrecido trabajo en la cocina de "El Asturiano" a Ricardo. sonriente

Y por último, en la librería, Benito recibe libros prohibidos por el Régimen. Van dirigidos a Elena Lucendo por lo que, poco a poco, Benito se va haciendo una idea de la clase de librera que ha sido.
Benito ya ha ordenado los libros, y llega Benigna para cuestionarle la forma de ordenarlos. Entonces, Benito le argumenta que si tal y tal... , y ella se va, pero, como toda mujer que se precie, tiene que hacer antes de irse la "prueba del algodón". ¡Benito, a ver si limpias... ! carcajada Y efectivamente, los libros que recibe Benito, dirigidos a Elena Lucendo, estaban prohibidos por el Régimen (Antonio Machado, Federico García Lorca... ).

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos.
#3160
supergatociro
supergatociro
23/03/2017 21:16
Estupendo comentario Pareja 21; en efecto esos autores, y otros más estaban prohibidos, casi siempre eran editoriales argentinas. Esperemos que Benito no se meta en líos
En cuanto al Yuste, no entiendo como no lo ponen en Melilla de una patada
Argimiro, Rosalía, Felix no quieren que Nuría y Jaime sepan que son hermanos, que seguro que no lo son, tu argumento me gusta, pero por ahora, creen que sí, por eso, deberían decirles la verdad, que ya son mayores, y, no van a salir corriendo

También pienso que el bebé de Marta es de Alfonso, y que este niño va hacer que Alfonso se vuelva mejor persona

Ciro el gato
Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 177 178 179 180 Siguiente