FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 [...] 177 178 179 180 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
#3161
isa07
isa07
23/03/2017 22:10
Comentando los ultimos capitulos:

- Veo al señor Benoit muy interesado en ver a Marta... Ya veremos...cool

- Rafael tiene rh 0+, Marta -. En ese caso, ¿no debería estar Marta preocupada y no feliz? Si el niño tiene Rh positivo, el problema vendrá si Marta se quedará embarazada por segunda vez...No se si ha sido un error de los guionistas, que en aquella epoca se pensaban que el problema era otro y por eso lo han hecho así o que lo guionistas han cometido ese error aposta, no por equivocación...hum Por otro lado, creo que a Marta se le debería notar más el embarazo... ¿Y si el niño al final si es de Alonso?

- En mi opinión, merecido el rapapolvo de María a Rafael. Siempre me ha parecido mal que le ocultase cosas no Aunque la actitud que ha tenido hoy cuando estaban ellos 2 y Gonzalo en la barra me ha parecido muy infantil hum Por otro lado, me ha dado mucha pena Martín triste Menuda alegría que se va a llevar cuando se entere de todo carcajada

- Félix ha vuelto ha casa, pero las cosas todavía siguen mal. Espero que la cosa se solucione poco a poco, porque me gustan bastante juntos. Pero yo entiendo que Rosalía no lo perdone.

- Jaime y Nuria en el despacho... diablo diablo diablo Madre mia, menos mal que estaba alli la señora de la limpieza carcajadacarcajada Repito lo de siempre: Me dan mucha pena por lo mal que lo van a pasar. Por cierto me encanta el nuevo peinado de Nuria cool

- Pobre Ricardo, que lastima de hombre. Y mañana con Yuste y la pistola en el Asturiano va a acabar la cosa en tragedia... Sobre Yuste, vaya asco de hombre. Se porta fatal con todos: Nuria, Alba, Jaime, los del Asturiano, Benito, etc. Vamos, que siempre ha tenido lios con medio barrio.
#3162
Pareja21
Pareja21
23/03/2017 22:33
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 137) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta convence a Alba para que traiga a Rafael y a otros amigos a donar a la parroquia. Gracias a su colaboración, Marta ha conseguido el Rh del "padre de su hijo", sin que pudiese darse cuenta de que necesitaba saberlo por cuestiones más importantes que la propia donación. Un pequeño engaño de Marta a Rafael pone en paz sus pensamientos. ¿Se percartará del pequeño engaño de Marta?

comentarloscapitulos

Alonso intenta un nuevo acercamiento con Félix con intenciones ocultas.

Félix se siente aún más culpable ante las demostraciones de cariño y apoyo de sus hijos.

Nuria y Jaime están más enamorados que nunca y no son capaces de disimularlo delante de Quintero.

Henar y Fiona descubren las intenciones de Haussman con Quintero. Alonso sorprende a la secretaria y la obliga a guardar silencio.

Rosalía no está pasando por sus mejores momentos, su matrimonio está hundido por una infidelidad por parte de Félix y tienen que aparentar ser una familia fuerte. Rosalía recibe una carta de Esteban exponiendo sus sentimientos por ella. Rosalía recibe una carta de Esteban. Jaime encuentra a su madre derrotada tras encontrarse con una carta de Esteban, su hijo la apoya, le revela la verdad de sus sentimientos, está profundamente enamorado de Nuria y nada le detendrá. Rosalía entra en shock al descubrir que Jaime y Nuria vuelven a estar juntos y que aún no saben que, en realidad, son hermanos. Rosalía, en shock, tras el reciente noviazgo de Jaime y Nuria.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: Marta ha movilizado al barrio entero para saber el Rh del piloto, ja, ja, ja... carcajada Bueno, pues ella ya sabe que Rafael es Rh+. si Al ser éste Rh+ es cuando tiene un problema, ya que, si ella no toma tratamiento, puede tener problemas el bebé en el parto. Si él hubiera sido Rh- , no pasaba nada, ya que los dos carecerían de la proteína en sangre, y el bebé sería Rh- , pero, ahora, el bebé será rh+ y la madre Rh-, pudiendo tomarlo la madre como un cuerpo extraño. si De todos modos, hay un tratamiento llamado inmuneoglobina que hace que la madre no detecte los anticuerpos de la sangre del bebé y no le ataque; de otro modo, el bebé puede morir o tener problemas de anemia, ictericia... Peeero... no sabemos el Rh que tiene Alonso. no Sí sabemos que es estéril, peeero... ya le dijo Esteban a Marta que, en estas cosas de la genética nunca se está seguro al 100%, y si, realmente, el hijo acaba siendo del Marqués y éste tuviera Rh-... ouch ¡Ufff, ya la hemos liao, pollito! carcajada Lo digo por que Alba y Rafael parece que, cada vez, van más en serio, y lo de acabar Marta y el piloto juntos lo veo cada vez más lejos. si No obstante, los guionistas se han columpiado en este tema, pues el riesgo de incompatibilidad Rh es menor en el primer embarazo porque el bebé nace antes de la exposición a la sangre materna, y que sepamos es el primer embarazo de Marta. si Por cierto, ¡¡¡pasa el tiempo, y Martita sin traza de barriguita!!! carcajada Segundo: Y el sinvergüenza de Alonso intenta engañar a Félix. No es tonto el Marquesito, quiere quitarle el dinero a Félix Novoa. diablo Éste va a dejar en la ruina a los Novoa. triste Tercero: ¡La que ha liao, pollito, también (Félix)! asombrado Cuarto: Jaime y Nuria, cuando se enteren de que son hermanos, se van a llevar un disgusto gordo, los pobres. triste triste Quinto: ¡Qué malaje de Alonso! Ha obligado a Henar a guardar silencio sobre las intenciones de Haussman con Quintero. diablo Sexto: ¡Menudo panorama! La cosa se complica. Como no pongan remedio rápido, Jaime y Nuria se acuestan. asombrado

Valderrama no consigue hacer cambiar de idea a Rafael que rompe, definitivamente, su relación de colaboración.
Rafael tiene toda la razón al romper, defenitivamente, su relación de colaboración con Valderrama y el partido. si Si no llega Maroto a quitarle a Yuste los pasaportes falsos del cartón de tabaco, Valderrama hubiera metido a todos y al King´s en un buen lío.asombrado

Pelayo pica a Marcelino que va a donar para demostrar su hombría y se marea antes de que lleguen a clavarle la aguja.

De otro lado, Ricardo le confiesa su verdadera historia a Pelayo, el ex presidiario mató a su jefe porque no podía aguantar cómo maltrataba a su mujer y a todos sus empleados. Ricardo, que oculta la verdad a su amigo Jaime, no tuvo otra salida que confesarse ante Pelayo. Ricardo: "Maté a mi jefe porque era un desalmado".

comentarloscapitulos

Por un lado, me pregunto: ¿Y este pamplinas de Marcelino por qué no se irá a México a esperar a su mujer? ouch Por otro lado, Una vez más, lo veo muy pillado por los pelos, el tema de Ricardo. Ya se dijo que había nacido en el 38, por lo tanto, tiene 30 años, pasó 15 en la cárcel, por lo que, en el momento de los hechos, tendría 15 años. No digo que no pueda ser, pero que un chaval de 15 se líe con la mujer de su jefe, más en aquella época, lo veo algo como minimo extraño, ademas si era menor, no hubiese ingresado en prisión, sino, en un reformatorio, vamos, digo yo. No sé, este tipo de historias, les quedan muy mal desarrolladas, como la temporada pasada el drama de Loli, que ni cuadraba en el tiempo, ni tenía ninguna credibilidad. ouch

En el hostal, Benito se ha pasado la noche en vela leyendo y Henar recibe una llamada de Barrantes. Fiona y Benigna están seguras de que el colombiano no parará hasta conquistarla.

comentarloscapitulos

Benito rechaza la propuesta de Valderrama de colaborar con la causa como lo hacía Elena Lucendo. Nuria le propone a Benito otra forma de colaborar menos arriesgada. Unos periodistas quieren escribir un libro contando historias como la suya. Benito accede, sin contar con la opinión de Benigna con la que tiene su primera discusión.
A mí me gustan como pareja, Henar y Barrantes. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3163
isa07
isa07
25/03/2017 00:07
1) Lo he pasado mal al principio del capitulo, con Alonso y Marta snif Va a acabar perdiendo el niño por culpa del marquesito, en uno de sus peleas. Y lo peor de todo es cuando el dice que no va a volver a ocurrir y ella se lo cree, porque todos sabemos que se repetirá, y sera mucho peor nosnif
Alonso va a llevar la empresa a la ruina. Ya están teniendo pérdidas, que irán aumentado. Y además también va arruinar a Félix, porque esta claro que va a acabar invirtiendo. Los Novoa se van a quedar sin nada, excepto Jaime, que es el único que tiene su dinero alejado de él. Tengo 2 teorías: 1, que Alonso se larga con el dinero, dejando a Marta arruinada (y a su madre también), o 2, que muere completamente solo, por suicidio, asesinato o accidente, una vez descubierta sus estafas.

2) Para la semana que viene, tendremos a Pierre Benoit por Madrid. Me pregunto que traerá este personaje a la serie...

3) Rosalía tiene razón: Nuria y Jaime se merecen saber la verdad. No se que manía tiene el padre con ocultarlo. Aunque sea doloroso, son los principales afectados, y tienen que saber todo. Tampoco entiendo lo de perdonar a Félix ¿No entiende que no es nada fácil digerir una noticia así, y que va a necesitar muuuucho tiempo para perdonarle (si es que lo hace)? En fin...hum

4) Por lo menos María ha solucionado las cosas con Gonzalo y Alba. Pero con Rafael no. No creo que rompa la asociación con el, al final le perdonará, pero le llevará tiempo (eso, y que nuestra María es algo cabezota carcajada) Por otro lado, se acerca la visita de los padres de Gonzalo. A ver como se desarrolla esto. Y el pobre Martín, sufriendo por algo que no es triste

5) Sobre Ricardo y Yuste, (no leer si no has visto los avances)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por fin nos hemos librado del desgraciado de Yuste, que no sabe otra cosa más que joder bravo El problema lo va a tener Ricardo, que con los antecedentes que tiene, no se yo si saldrá de la carcel :( Estoy viendo que este pobre va a tener un final muy triste.

#3164
isa07
isa07
27/03/2017 22:04
- Adios definitivo a Yuste. Felicito a Carlos Heredia por su magnfica intrepretación en Amar bravobravo Lástima que le haya tocado un papel tan horrible.
Ya veremos si Ricardo sale o no. Está dificil la cosa. Creo que no acabará muy bien :(

- No me esperaba yo que Martín estuviera relacionado con el mundo del espectáculo carcajada Espero que él sea el hombre definitivo para María. Me parecen monisimos si

- Fuen y Pelayo, cotilleando sin tener idea de nada hum

- Rosalía, huyendo cuando se han besado Jaime y Nuria. Pobre mujer. No creo que odie a Nuria, sabe que es una victima. Pero verla le hace recordar todo, y por eso le cuesta mirarla... De todos modos, Nuria ya se ha dado cuenta de que pasa algo raro. Dentro de nada, se enterará de todo snif

- Sobre Pierre Benoit
1: Me pregunto que pasa con ese profesor, que era amigo de Sarah. Creo que por ahí nos enteraremos de cosas interesantes sobre ella y su matrimonio con Alonso.
2: Cuando se ha enterado de que Marta está embarazada, ha puesto una cara muy rara ¿Serán celos porque siente algo por Marta? Podría ser, pero también, como he leído por Facebook, puede ser que él sepa que Alonso es estéril. Sarah se lo podría haber contado a su amigo el profesor, y este a Pierre.

Me gusta este personaje. Yo creo que ayudará a que Marta se quite la venda ya, y vaya a por Alonso.


- Ayyy Félix, que mal lo estás haciendo. Hasta cierto punto, es entendible que quiera que Nuria reciba
también dinero. Pero no se como se puede fiar de Alonso. Ya sabe como es, con todas las jugarretas que ha hecho. Se va a quedar sin un céntimo.
Por otro lado, esta mas que claro que Félix va a acabar desapareciendo. Lo del testamento es uno de los muchos destalles que nos han ido dando los guionistas, desde que los Novoa vendieron la empresa.
#3165
isa07
isa07
28/03/2017 21:45
Pierre me cae muy bien. Me ha gustado la respuesta que le ha dado hoy a Alonso diablo Yo creo que le han traído de vuelta para, además de contar cosas oscuras sobre Alonso, emparejarlo con Marta. Me da la impresión de que el siente algo por ella. Ya iremos viendo. No hacen mala pareja, la verdad

Por otro lado, mañana veremos a Rosalía contándole todo a Nuria. Y hoy ya lo hubiéramos visto si el padre Argimiro no hubiera aparecido hum Me alegro, porque me estaba cansando ya de esta manía que tienen de ocultar las cosas. Menos que Rosalía es lista y va decirlo, porque sino, teníamos a Félix y al padre dudando y sin reaccionar hum
#3166
raizdetanis
raizdetanis
28/03/2017 22:11
Yo tambien llevo capitulos pensando que Felix va a morir, siendo un hombre tan sensible que le afectan tanto las cosas, que no le quiera ver Rosalia para él es muy duro, haber traicionado a su mejor amigo y los problemillas que se van acumulando como el despido de Quintero, van a pasarle factura. Creo que tanta tension y estres acumulado le haran sufrir un infarto. Me gustaria equivocarme porque es un personaje que me encanta, pero..... en esta serie les chifla matar gente
#3167
Pareja21
Pareja21
28/03/2017 22:29
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 140) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Alonso justifica ante Félix que no sabía nada del despido de Quintero, pero ni el abogado ni Jaime le terminan de creer. Félix acepta las explicaciones de Alonso sobre Quintero y, finalmente, le entrega una sustanciosa cantidad de dinero para la inversión propuesta. Félix se entrega a Alonso. "Te dejo el futuro de mis hijos".

comentarloscapitulos

Como opción para mejorar los resultados de la empresa, Alonso propone un nuevo negocio a Benoit, pero éste ha venido a España para cerrar ese trato: descubrimos que lo firma con Jaime (Novantes). La venganza recae sobre Alonso.

comentarloscapitulos

Y Nuria sigue encontrando fría y distante a Rosalía. Le pregunta si le ocurre algo con ella. La oportuna aparición de Don Argimiro impide que Rosalía le cuente a Nuria la verdad.

comentarloscapitulos

Primero: Es indudable que la empresa pierde clientes si , aunque no me queda claro si Alonso ha maniobrado para cambiar de bufete de abogados. ouch Y Alonso se la ha dado con queso a Félix. ¡¡¡Y cómo se las ha ingeniado el Marquesito!!! ¡¡¡Menudo sinvergüenza!!! diablo ¡Ay, Félix! Ha caído en la trampa de este sinvergüenza. Me da que esto va a tener graves consecuencias para él y la familia. Se va a quedar sin duro. ¡Adiós futuro de hijos y nieto! ¡Qué pena me ha dado Félix entregando al sinvergüenza de Alonso, más dinero del que esperaba! Como ya he dicho antes, esto va a traer consecuencias cuando se descubra. triste Segundo: ¡¡¡Ya era hora de que Jaime se pusiera las pilas!!! sonriente ¿Y por aquellos casuales Benoit no sabrá que Alonso es estéril? ouch En el capítulo de ayer, se quedó un poco extrañado cuando Marta le dijo que estaba embarazada. si Seguro que sabe algo por ese amigo de Sara y, por eso, no ha querido hacer negocios con él. Tercero: Rosalía se está comportando de manera muy injusta con Nuria. hum Ella no tiene la culpa entre Félix y su madre. no

María, víctima de la presión por falta de tiempo para poder hacer su trabajo, sufre un ataque de ansiedad y Pallarés se muestra muy atento con ella. El fiscal la tranquiliza mediante un masaje y, posteriormente, María se desahoga con él. Pallarés, muy atento, consigue relajar a María.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

De otro lado, peculiar encuentro entre los Gómez y los Inchausti mientras Gonzalo trata de justificar la ausencia de María.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡vaya con el fiscal! Da masajes relajantes a su amor, descontracturantes a una "María" de la que está hasta las cachas enamorado. sonriente En el capítulo de hoy, nos ha salido que, si eligió ser fiscal, era para dar marchita desde dentro a esta profesión... Yo creo que estos dos (Martín Pallarés y María) acaban juntos y no hacen mala pareja. sonriente A Pallarés se le ve buena persona. sonriente Y Martín, quien la persigue, la consigue. sonriente Por otro lado, es cierto que el Equipo Colchonero fue creado por estudiantes vizcaínos de la Escuela de Minas de Bilbao como filial del Athletic Club de Bibao, que tanto ha venido estremeciendo a la afición en el Manzanares. si

Y por último, Tras el incidente de Ricardo, Benito y Benigna hacen las paces. Benito le habla de la necesidad de los libros para conocer nuestra historia y Benigna comienza a leer el Diario de Ana Frank.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Me ha sido muy agradable reencontrar a Óscar Ortuño. Sale poco y es un auténtico descubrimiento. Es el más sagaz y espontáneo de toda la familia. Sus preguntas tienen tanta lógica que tumban todos los convencionalismos habidos o por haber. Y acude a los libros para buscar algo diferente; transgresor y más en aquella chismosa época; la visión del crimen desde el propio criminal; de sus razones y motivaciones más introspectivas. Como adolescente, muestra gran madurez y era aquella gente joven, más culta, que ya no creía en las patrañas de maldad repetidas, en los clichés criminológicos y que no ahondaban en la realidad, ni explicaban nada. Buscaban algo más introspectivo. sonriente Y "Benito" le regala la novela "Crimen y castigo", que nos enseñó a explorar el mundo interior del asesino; un retrato despiadado del mundo del criminal, de sus desgarros interiores, de tormento y de perjuicio hasta para su salud. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3168
leiva143
leiva143
29/03/2017 13:19
Welcome again Pareja, echaba de menos tus comentarios.
Como comenté hace un par de meses la familia Novoa se desintegra y terminará en la pobreza.
Están haciendo quedar a Bruno como el tonto del bote, con esa edad no se es tan ingenuo.
Estoy harto de las tonterías de Marcelino, cada vez parece mas tonto. Es un personaje existente desde el inicio de la serie, suplico mejores diálogos para él, y para terminar (lo digo en mayúsculas) NO SOPORTO LAS TONTERIAS ENTRE PELAYO Y FUEN. No puedo con el personaje de Fuencisla, entrometida, mandona, metomentodo en definitiva INSOPORTABLE...
#3169
AEPS
AEPS
29/03/2017 21:22
Bueno, pues no se si os habréis dado cuenta pero yo creo que en este capítulo han incorporado un guionista nuevo. No se... Han dicho varias palabrotas, y eso nunca pasa. El capítulo en sí ha estado genial, entretenido y emocionante.
-Por favooor... ¡Lo de Alonso y Marta veo un Juan-Clara! ¿Cuantos días le ha agarrado a Marta el canalla ese ya? Marta tiene que hacer algo, y veo yo que el universitario ese amigo de Sara va a ser la respuesta a muchas preguntas. Por cierto, no entiendo el enfado de Marta con Jaime. Haber, haber... Novantes solo hace las exportaciones, pero Pierre le compra el material a Vazcona, que es lo importante. Además, la empresa a Marta se la debería sudar ya, ya ni es suya, ni de su familia, y los alemanes tienen la sartén por el mango.
-Lo de Gonzalo y María... ¡Muy bien por Gonzalo al contar la verdad a Martín! De todas formas, a mi no me gusta Martín para María. Y Marce... Más tonto imposible con lo del Atletic y el padre de Gonzalo.
-Rosalía, injustísima al contarle la verdad a Nuria... ¡Pobre chica! Y Rosalía, con lo bien que me caía al principio ahora ya no mucho. Que sí, que yo entiendo que tenga que estar enfadada con Félix, pero lo de Nuria... ¡Había más formas de hacer que Jaime y Nuria rompieran!
-¿No había actores mejores que Bruno? Soso, repetitivo en gestos... Y el pobre con 15 años, ¿no va a entender lo que es una infidelidad? Uff...
Ammm... ¡Y hoy se han oído nuevas musicas de fondo, que ya estaba bien siempre con lo mismo!
#3170
Pareja21
Pareja21
29/03/2017 22:42
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 141) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta descubre que su hermano está detrás de la negativa de Benoit a la exportación de los hornos Haussman. Marta se enfrenta a Jaime, pero el enfado no llega a ninguna solución. Marta se lo cuenta a Alonso y reacciona violentamente con ella. Alonso comienza a sacar su lado más oscuro.

comentarloscapitulos

Rosalía no puede continuar viendo la relación de Nuria con Jaime y, por ese motivo, se acerca a casa de Nuria para contarle toda la verdad. La madre de los Novoa no sabe ni cómo empezar, pero necesita contárselo ya, a pesar de que el padre Argimiro esté en contra. Rosalía confiesa a Nuria que Félix es su padre. Rosalía rompe su silencio y deja a Nuria destrozada.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Jaime descubre el secreto de Ricardo. Pelayo le confiesa a Jaime toda la verdad sobre el pasado de su amigo Ricardo. Cuando Jaime va a ver a su amigo, no puede ni mirarle a la cara...

comentarloscapitulos

Bruno sospecha que algo va mal en la relación entre sus padres y Félix le hace ver que los problemas entre su madre y él son comunes en cualquier matrimonio y, por eso, pertenecen a su intimidad.
Primero: ¡Uyyy, qué miedo me ha dado Alonso! Estaba muy quemado y lo ha pagado con su mujer. Ha estado a punto de golpearla. La verdad es que ya van unas cuantas veces en las que éste ha reaccionado violentamente con ella. Es un maltratador, además, también psicológico. ¡Menudo sinvergüenza, jeta y ladrón! diablo Ella tiene que aguantar los insultos hacia su familia. Él está enfadado por Jaime, él también ha estafado a su padre (aunque ella esto no lo sabe)... si Esto entre Alonso y Marta acabará mal. Se están repitiendo esos ademanes de violencia por parte del Marquesito. Veremos si no le da un mal golpe y nos quedamos sin bebé de Marta... ouch Tiene los días contados... si ¡¡¡Y yo cuento también los días para que se descubran todas las fechorías que lleva hechas!!! si Ya le ha dicho Quintero: "A todo cerdo, le llega su San Martín". si No pensé que Quintero se atreviera a tanto. no Y me temo que el francés va a desenmascarar a Alonso, algo sabe de él respecto a Sara si y me da que Alonso tuvo algo que ver en la muerte de ella... ouch Me tiene intrigada esa información que tiene el francés sobre la primera mujer de Alonso. ¿Es que le era infiel ella con el profesor? ¿Dé que murió Sara realmente? ouch No lo sabemos. ¡Uy... ! no Segundo: Es noble decir la verdad, pero no así y a ella sola y, luego, dejarla con sus fantasmas. no ¡A ver si es igual de noble con su hijo, o pretende que Nuria se aleje de él y le diga que no le quiere... ! ouch Rosalía está llena de rabia, resentimiento y dolor y, en el fondo, quiere que sientan lo mismo que ella, pero sus hijos, no. hum ¡Pues no le queda nada que sufrir con Marta y con Jaime! si ¡Pobre Nuria! Vuelven los fantasmas del pasado... ¡Vaya palo! ¡Menudo disgusto llevaba! No es para menos. triste Rosalía no ha tenido tacto. no Eso sí, la actriz Ana Torrent es magnífica. bravo Tercero: ¡Félix, otro que tal baila! Félix, a Bruno: "Hice algo hace años y no me lo quiere perdonar". hum Algo mal que les afecta a todos. si Claro, y mamá está de uñas, y papá, como alma en pena. ¡Pobre papá! hum Por eso lo hace, para poder ser la víctima, como le dice Rosalía. Es evidente que espera que ella le perdone si , como si lo que hubiese ocurrido fuese que se le hubiese olvidado el aniversario de bodas. no

El "King's Road Club" da la bienvenida a un gran artista, Pablo Abraira. El artista ha iluminado todo el escenario con su voz y además ha dado comienzo una nueva pareja en "Amar es para siempre". Gracias a Gonzalo, que nos ha traído este artista para animar a María, "El King´s Road Club" ha podido disfrutar de una gran voz.

comentarloscapitulos

De otro lado, Gonzalo revela a Martín Pallarés su secreto… y destapa la farsa de la relación entre María y Gonzalo para dejarle paso al fiscal. María le pide a Martín Pallarés que la bese antes de llegar a su portal, y justo tras el beso... ¡acecha Marcelino a punto de pillarles! María y Martín Pallarés se besan aunque Marcelino a punto está de pillarles. El beso más esperado por María.

comentarloscapitulos

Por un lado, Pablo Abraira podía haber cantado algunos de sus temas de antes, como Gavilán o paloma. triste Me ha encantado verlo de nuevo. sonriente ¿Cuál es la canción que ha cantado en el capítulo de hoy de la serie? ¿Alguién me lo puede decir? ouch Me ha gustado mucho. sonriente Por otro lado, ¡qué bonita pareja y qué tiernos, Martín Pallarés y María! Nos mostrarán una faceta de ambos personajes que no conocíamos. Deseando verlo. sonriente Esta pareja me gusta mucho. ¡Ojálá lleguen a buen puerto! Ya era hora de que llegase su media naranja para María. sonriente Acaban de empezar, y a María se la ve muy ilusionada. Me gusta Pallarés para María. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3171
Pareja21
Pareja21
29/03/2017 23:01
¡¡¡Ah, vale!!! Ya me he enterado cómo se llama la canción de Pablo Abraira, que ha cantado en el capítulo de hoy: "Lo que pasa". sonriente
#3172
RoberZamora
RoberZamora
30/03/2017 02:08
De todos los momentazos de hoy me quedo con el de Quintero y su "Vete a la mierda, marquesito". INMENSO es decir poco.
#3173
raizdetanis
raizdetanis
30/03/2017 19:53
La verdad es que si, que gran momento nos ha dado Iñaki Miramon. Otra de las "lindezas" que le ha soltado ha sido: " a todo cerdo le llega su San Martin". Ya era hora de que al marquesito le dijeran tres verdades a la cara.
#3174
raizdetanis
raizdetanis
30/03/2017 19:58
Que penita me da Nuria, como le hacen sufrir!!!!!. A pesar de ser tan fuerte va a ser dificil que se sobreponga a tanta desgracia. Me recuerda mucho al personaje de Laura Blasco, que cosa tan infeliz de muchacha.
#3175
supergatociro
supergatociro
30/03/2017 21:51
Pues lo que nos faltaba, el marquesito va resultar un maltratador, ya va por dos veces que casi le pone la mano encima a Marta, y que la trata con desprecio

Nuria, se sobrepondra a lo suyo, a saber que es hija de Félix que como habéis comentado luego resultará que no lo es

muy valiente Gonzalo en la cena, contado cual es su verdadera condición, muy natural y muy poco creíble en 1968, sobre todo teniendo en cuenta que había una persona extraña, la tía Fuen
Ahora a ver como reacciona su padre, si vuelve a despreciar lo como antes
Ciro el gato
#3176
Pareja21
Pareja21
03/04/2017 22:18
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 144) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La tensión en el matrimonio entre Marta y Alonso es creciente y Marta no duerme esa noche en casa. Y tras la situación en la que Marta esa noche no durmió en casa, vuelve a discutir con Alonso por su disparidad de criterios a la hora de tratar temas de la empresa. Además, sale a la luz el verdadero problema de "Haussman Iberia", los objetivos no se están cumpliendo. Alonso avergüenza a Marta: "A ver si alegras esa cara". ¿Podrán arreglar sus problemas?

comentarloscapitulos

Ana María sospecha que la relación de Marta y Alonso está pasando un mal bache, ya que va a ver a su nuera y su hijo le explica que no ha pasado la noche en casa por motivos familiares. Preocupada por la relación, le pregunta a Rosalía y descubre que la excusa era una mentira. Ana María descubre una mentira más de Alonso. Ana María convence a Rosalía para que le extienda otro cheque para su pintor.

comentarloscapitulos

Nuria tiene una actitud esquiva y distante con Jaime y hace lo que puede para no pasar juntos mucho tiempo. Detención del padre Argimiro por la supuesta Biblia que no es otra cosa que un libro escrito en vasco escrito por Sabino Arana. Tras la detención del padre Argimiro, Nuria se compromete a ayudarle. Durante una intensa charla, Nuria se disculpa con el párroco y además, confiesa que el tormento de la verdad no cesa en su cabeza. Nuria confiesa al padre Argimiro que no puede liberar su tormento.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: ¡Menudo niño maltratador y nefasto es Alonso! Está llevando a la ruina la empresa. diablo En cuanto a Marta, le ha crecido la tripa exponencialmente de un día para otro. ouch Marta y el padre Argimiro. Ella, hablando de Alonso y él creyendo que habla de Félix. Pero, aparte de eso: "¿De qué serviría que alguien se arrepintiera si los demás no le perdonamos?" Sorpresaaa ¿Cómo? Yo estaba convencida que el arrepentimiento tenía que venir de dentro y era algo independiente del perdón ajeno. ¡Menudo chasco! O sea, a ver si lo he entendido, si no te van a perdonar, ¿para qué arrepentirte? Jamás hubiese dicho que esto funcionase así. no Y me ha encantado la escena de las hermanas (Marta y Alba). Ha sido lo mejor del capítulo de hoy: lo más bello es el apoyo de una hermanita muy madura ya y a la que le invita a tocar su vientre y comprobar cómo se mueve el hijo de sus entrañas. sonriente undo: Ana María sabe muy bien lo que es su hijo si , por eso, está desesperada para que se quede con Marta, para no terminar mal, como quizás terminó en veces anteriores. ouch Y alabo el buen trabajo del actor, pero si hablamos del servilismo de Henar, el de Ginés es peor porque, además de ser ninguneado por la marquesa cuando ella quiere, colabora en cuantos trapicheos se le ocurren, e incluso, en la estafa con Rosalía. ¡No se puede ser más servil! no Eso sí, la rama ha salido al tronco: estafadora, la madre; estafador, el hijo. si Tercero: ¡Tremenda actriz, Thaïs Blume! bravo Me he sentido impresionada por la interpretación de Thaïs. Nuria, fría como el mármol, parecía construida sobre piedra, ladrillo y cemento; un nuevo registro interpretativo de esta prometedora actriz. sonrienteSiente un vacío absoluto y su trabajo es mecánica y obligación, pero ha perdido toda aquella vida que bullía fuera y dentro de ella que, aunque padecía, vivía; ahora, esta muerta. Por no hablar de la indiferencia hacia "Jaime". Sin grandes demostraciones de patetismo, sin salirse de madre, ella representa con realismo lo que han hecho de ella. un juguete roto. Su presencia, hoy, es un bosquejo de las miserias de una sociedad y de un padre por accidente que le han destrozado la vida. Lleva una sensación de abandono y sentimentalidad quebrada que da mucha pena.triste ¡Enorme! bravo Y la que se iba a confesar y se fue estuvo ojeando la supuesta Biblia y dentro se veía una Ikurriña. Ésta se ha chivado, y el padre Argimiro, detenido por los grises. si Las tapas de la supuesta Biblia eran de Biblia, pero dentro hay un libro de Sabino Arana en euskera y, además, con Ikurriña. si Nuria va a defender al padre Argimiro de una acusación nada menos que de propaganda subversiva. El encuentro con él en la cárcel ha sido calmo y de petición de perdón por parte de ella, ante el comportamiento que tuvo en la entrevista en su casa y las acusaciones que lanzó. si Pero a Nuria se le ha oscurecido el alma y apagado el ánimo. triste

María da un ultimátum a Rafael, está decidida a abandonar el "King's Road Club" tras descubrir de nuevo al hombre que metió en problemas al piloto. Rafael confiesa a Gonzalo que si su socia se va del 'King’s', él también venderá su parte. María y Rafael, decididos a abandonar el "King´s Road Club". ¿Qué pasará entre los dos socios?

comentarloscapitulos

¡Vaya tela! Ahora, se van los dos socios del "King´s Road Club" y abandonan el barco. hum

Y por último, primera toma de contacto entre Benito y el periodista Arteche para el libro.

comentarloscapitulos

Lo único a recalcar es que, tras la guerra, no fue gente como Benito la que más perdió, los que murieron fusilados, lo perdieron todo. snif

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3177
Pareja21
Pareja21
04/04/2017 22:29
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 145) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Las nuevas lavadoras silenciosas de Bazcona están en el punto de mira de Alonso. La estrategia competitiva de las dos empresas están más unidas que nunca. Jaime y Alonso, alrededor de la misma estrategia competitiva. Alonso cree que deben iniciar una estrategia competitiva contra Bazcona si quieren ver repuntar los números de Haussman. Marta cree que la estrategia pasa por hablar con sus proveedores y recuperar su confianza. Sin embargo, les sale el tiro por la culata y tienen que recurrir a Félix. Alonso agacha la cabeza para pedirle ayuda a Félix.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Paralelamente, Alonso encarga a Maroto que consiga información sobre las nuevas lavadoras de Bazcona tras el rechazo de Marta a espiar a su hermano.

Nuria es muy agresiva con Félix y Jaime es testigo. Nuria es esquiva con su novio y acaba por echarle de su casa, alegando que ya no cree en el amor. Nuria echa de casa a Jaime. ¿Podrá recuperar la confianza de los Novoa?

comentarloscapitulos

Y Nuria confiesa todos sus sentimientos al padre Argimiro. El padre Argimiro continúa en la cárcel y no quiere salir de ella porque se siente útil ayudando a los funcionarios y presos. Asimismo, Nuria aprovecha la visita a Argimiro y le confiesa que siente repulsión hacia Félix. A pesar de que el párroco le dice que le debe perdonar, ya que es su padre, la abogada se niega a dejar a un lado su odio.

comentarloscapitulos

Primero: Lo del Marqués es ya ruina asegurada y quiebra del negocio próspero en otro tiempo. triste Es que, sólamente escuchándole sus fanfarronerías sobre los proveedores... diablo Este Marqués tiene sus días contados. si Eso sí, Miguel Ángel Muñoz trabaja muy bien, porque acabas odiando al personaje. bravo Segundo: ¡Vaya dos Alonso y Maroto... ! diablo diablo Tercero: Es increíble que destrocen de esa forma a Nuria y a Jaime no le digan nada y que, incluso, Rosalía le diga a Jaime que espera que se arregle todo. Seguro que esperan que Nuria le diga todo a Jaime, y así ahorrarse ese mal trago los padres. no Nuria tiene más dignidad y más valor que todos los Novoa juntos. sonriente Pero, ¿cómo pueden tan hipócritas tanto Rosalía como Félix? hum hum ¡Qué pena por Nuria! triste ¡Y qué pena también con lo que me gustaba esa relación! triste No obstante, espero que alguien, por cualquier circunstancia, descubra que no son hermanos, o, por lo menos, es lo que me gustaría a mí. Veremos qué pasa... ouch Cuarto: Hay que mostrar mucho coraje en un guión para abrir el corazón como lo ha destapado Nuria con Argimiro, y ha mostrado lo que esconde tras su amargura. Y no ha sido un momento de debilidad, es la fortaleza de una mujer íntegra, que se prepara para padecer el temporal que le va a seguir llegando. sonriente

Valderrama necesita la ayuda urgente de Rafael para sacar a alguien del país.

comentarloscapitulos

María sigue dolida con Rafael por ocultarle sus actividades con Valderrama y está recogiendo ya sus cosas para marcharse. si Me ha gustado Martín hablando con Rafael y diciéndole que piensa igual que él y que se dedica a actividades parecidas. sonriente

Fuen recibe una oferta por su casa de Turégano y Pelayo cree que es una buena idea vender la casa. Pero Fuen no lo tiene tan claro…
¡¡¡Ufff, qué sopor de tita Fuen!!! duermo ¡Menos mal que se va a Túregano, por el momento, aunque, luego, volverá!

Y por último, la historia de Benito salió en el periódico y no le pasó nada y, ahora, Benigna pone el grito en el cielo porque va a contar su historia para un libro que no se va a publicar todavía. Claro, se lee mucho más un libro inédito o clandestino que un periódico. ouch También ha salido a relucir el tema de "Gogor", aquellos curas que se rebelaron contra sus Obispos en 1968. Muchos de aquellos curas los llevaron a la tétrica cárcel de Zamora, lugar siniestro que simboliza la brutal represión del Franquismo y la complicidad de la Iglesia Oficial, les infligieron. snif

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3178
Pareja21
Pareja21
06/04/2017 22:37
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 147) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Félix confirma que Quintero le contó a Jaime la historia de Marisol y decide no desmentirlo.

Encuentro entre Jaime y Henar, ambos quieren seguir siendo amigos. Jaime le habla de sus negocios y de las nuevas lavadoras de Bazcona. Henar descubre que Haussman Iberia está desarrollando las mismas lavadoras que Bazcona y Félix empieza a reunirse con los proveedores. Los electrodomésticos de Bazcona están retenidos en Aduanas por un supuesto error administrativo que Jaime intenta resolver.

comentarloscapitulos

Félix recupera a los proveedores que estuvieron a punto de desligarse de "Haussman Iberia", pero Alonso no podrá negociar las condiciones. Marta Novoa, muy orgullosa de su padre, le confiesa todo lo que desea que su marido se parezca a él. Marta, sobre Alonso: "Le das mil vueltas, papá".

comentarloscapitulos

Encuentro entre Nuria y Rosalía: le pide que enfrente la situación con Jaime. Rosalía conoce a Martín y le pregunta a Alba por la relación entre el fiscal y Nuria. Nuria no es capaz de seguir con la situación en la que se encuentra. La abogada no puede quitarse de la cabeza la verdad sobre los lazos de sangre que le une con Jaime Novoa. Definitivamente, Jaime no aguanta más que su novia le rechace y obliga a Nuria a enfrentar la situación. Nuria rompe el corazón de Jaime: "No estoy enamorada de ti".

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Y preocupada por Argimiro, Rosalía contacta con el obispo.
Primero: Y Félix va y lo lía aún más confesándole a Jaime que le fue infiel a su madre, pero no le dice con quién, y Quintero le confirma erróneamente que fue con Marisol Aparicio, que andaba detrás de él, más mentiras y a liar la madeja. hum A mí lo que me parece raro es que, siendo su mejor amigo, no le diga la verdad, no lo entiendo, en vez de liar la madeja de esta manera. no hum Segundo: Todavía no han fabricado las "lavadoras silencias", y todo kiski, hablando de ellas. Con bocazas así, no hacen falta espías industriales.. ¡Vaya tela! carcajada ouchTercero: ¡Uy, qué difícil en esta época, por no decir imposible, admitir que tu marido te maltrata (me refiero a Marta)! Sin posibilidad de divorcio y, encima, aguantando al cura de turno que te dijera que tenías que aguantarlo y perdonarlo. snif Y Félix es un Señor que se lo ha currado desde abajo, con don de gentes. sonriente Cuarto: La secuencia en la que Nuria confiesa ante Rosalía que ya es tarde para volver atrás es antológica. bravo Es la confirmación de que, en el amor, cuando una mujer está enamorada, es muy difícil que pueda desenamorarse así de sencillo. triste ¡Y qué llantina cuando Jaime le ha dicho a Nuria: "¡Cómo duele eso", y ella le ha contestado: "Lo siento. No quería hacerte daño", a lo que él ha respondido: "Yo lo que siento es darme cuenta tarde de que no puedo vivir sin ti", él se va, y ella arranca a llorar! snif Las dos conmovedoras interpretaciones nos han transmitido esa sensación atribulada de dos personas que se quedan descolgadas y que se aman más, paradógicamente, tras la ruptura. Se han quedado aisladas, abandonadas, él uno sin la otra, tras lo que ha truncado una terrible mentira. La interpretación ha sido tan natural que hemos participado en la angustia de estos dos personajes lanzados al olvido que nunca terminará de olvidarse; todo ello gracias a la pareja protagonista de Thaïs y Javier, dignos de un premio de la academia. Un momento que habla de asumir una herencia genética no deseada; de una mujer hacia el hombre que más ha amado en su vida. Momentos de culpas de otros en un entorno inhumano. Personajes auténticos colocados en el límite de lo soportable en una realidad cruel y hostil. bravo Quinto: Supongo que el padre Argimiro será liberado en breve... ouch

Descubrimos la relación entre Rafael y Noguero. Noguero recurre a Rafael para que lo lleve a Tánger a cumplir una misión y María los sorprende. A solas, Noguero se presenta a María y defiende a Rafael.

De otro lado, María tiene en su propia familia un ejemplo parecido a Rafael, si su hermana Leonor no se hubiese metido en asuntos de política, no estaría en México. Gracias a su abuelo Pelayo que le aconseja con el corazón, empieza a replantearse las cosas en cuanto a su dimisión en el "King's Road Club". El consejo de Pelayo que cambiará la forma de pensar de María.

comentarloscapitulos

Por un lado, ya parece que María ha abierto la mente... , que estaba muy "porra" con el tema. sonriente Yo la entiendo, pero cada cual debe vivir y luchar por lo que cree. si Por otro lado, me encanta el personaje de Pelayo. Me hace reír con sus ocurrencias y también me hace pensar con sus salidas filosóficas, derrocha sabiduría por los cuatro costados. ¡Óle, óle, Pelayo! Derrocha sabiduría y sentido del humor. Además, éste siempre lo clava cuando habla. ¡Cómo me gustan las conversaciones del abuelo con María, en este caso, en general, todas! sonriente ¡Mis felicitaciones a José Antonio Sayagués por su gran trabajo! bravo

Y por último, Fuen vuelve del pueblo y se pasa a ver a Pelayo, que ve cómo sus temores se hacen realidad. Fuen y Pelayo fingen estar conformes con mantener su noviazgo a distancia. Marcelino y Benigna saben que los dos ocultan sus verdaderos deseos.
Dejando aparte que Pelayo es el personaje de continuidad y, por mí, Fuen se puede quedar en Turégano, entiendo que es lógico que ella se muestre reticente a quedarse en Madrid, que no es su mundo a cambio ¿de qué? Porque, hoy, yo he visto claro que esperaba que Pelayo adquiriese algún compromiso y él se ha hecho el sueco, esperando que ella renuncie a todo a cambio de humo. ¿Dos meses para instalar un teléfono?
Y eso ¿les parece mucho? ouch Bueno, ¡qué se nos va la tía Fuen! si sonriente ¡Por favor, qué nadie la convenza para quedarse! carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3179
amadorseries
amadorseries
06/04/2017 23:46
Pues lo siento mucho pero a día de hoy la tía Fuen continua grabando y ya a este paso hasta el final de temporada
#3180
helene
helene
07/04/2017 00:51
amadorseries, deduzco que estas al tanto de las grabaciones ya que sabes que la tia Fuen sigue grabando ¿se sabe algo de los regresos? si no he contado mal, son tres contando con Leonor
Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 [...] 177 178 179 180 Siguiente