FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 177 178 179 180 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
#3201
Pareja21
Pareja21
04/05/2017 22:03
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 165) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Mientras Alba sondea a Marta sobre la raíz de su problema, Rosalía se muestra compresiva con ella consciente de que Alonso ha cruzado una línea roja. Don Argimiro aconseja a una torturada Rosalía calma y prudencia respecto al caso de Marta mientras Quintero y Nuria, a pesar de lo ocurrido, aconsejan a la propia Marta que vuelva a su casa para evitar una denuncia de Alonso.

Alba se cruza con Alonso y se cruzan varias palabras. Alba ya sabe lo que el Marqués le hizo a su hermana y no duda en echárselo en cara. Alonso no se toma nada bien las palabras de Alba y la agarra fuertemente del brazo. Alba, nueva víctima de la agresividad de Alonso.

comentarloscapitulos

Marta regresa con Alonso a pesar de su manipulación. Haciendo de tripas corazón, y ante la incredulidad de Alba, Marta decide volver a su casa. Alonso la recibe de forma fría e implacable: su vínculo matrimonial es un yugo y sus suertes, a pesar de todo, están unidas.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

A través de Joaquín Vigo, Félix descubre que él mismo es una víctima de la estafa de Alonso. Comprometido y torturado, Félix no puede contárselo a nadie. Rosalía intenta arreglar las cosas con Félix. Rosalía habla con Félix para intentar arreglar la situación entre ellos, pero nota a Félix distante. Félix no deja de pensar que él mismo es una víctima de la estafa de Alonso. Comprometido y torturado, no puede contárselo a nadie y Rosalía se enfada.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

A pesar de sus temores y reticencias, Alonso quiere que Sebas acepte el puesto de capataz. Henar le aconseja que acepte y no contraríe a Alonso.

Josean emplaza a Maroto a conseguir el itinerario de la Vuelta Ciclista a España y Maroto, tras su despido, tiene un enfrentamiento público con Alonso.

Y Bruno siente que Blanca le ha tomado el pelo y se ha reído de él. Cuando se lo reprocha, la joven no entiende nada.

comentarloscapitulos

Primero: Nuria le ha planteado a Marta una estrategia a seguir con Alonso. si Veremos... ouch Segundo: El talante de Alonso lo están sufriendo todos los que se cruzan con él. triste Y se le cierra el cerco al Marquesito de pacotilla. ¡¡¡Le queda poco tiempo al querido Alonso!!! diablo Tercero: ¡Qué miedo me daría estar en la piel de Marta! asombrado Me da que esto no va a terminar nada bien. ouch Es ficción, pero, desgraciadamente, ocurría en la época: las mujeres no podían abandonar el hogar conyugal bajo pena de cárcel. Con el tiempo, el problema sigue: los malos tratos y la violencia de género están a la orden del día. ¡Y qué pena que esto pasara y siga sucediendo! snif ¡¡¡Gran actuación de la actriz Mariona Ribas!!! bravo Cuarto: Este Félix parece bobo. Sólo a él se le ocurre confiar en Alonso después de saber que muy fiel con el dinero no es. ¡¡¡Ay, alma de cántaro!!! Se ha dejado embaucar él solito y se quedará desplumado. No me quiero ni imaginar cuando el resto de la familia se entere... Además, después de cómo lo había despreciado poco tiempo antes, no sé como no desconfió de su cambio de actitud. hum No obstante, ¡ya era hora de que se entarara de que era una estafa de Alonso! si Félix, al borde del colapso. ¡Con la que tiene el hombre encima, para no estar distante, además de estar a******do! Si había dejado en las manos de Alonso el futuro de toda la familia. asombrado ¡En cuanto a Rosalía, ya es hora de que vaya perdonando a Félix! si Quinto: ¡Pobre Sebas! Maroto lo tenía atemorizado, tanto es así que no quería aceptar el puesto de capataz. triste Al final, siguiendo el consejo de Henar, sí lo ha aceptado. sonriente Sexto: No es que tenga abiertos varios frentes, Alonso tiene abiertos TODOS los frentes. No tiene ni uno sólo tranquilo, ni siquiera el empresarial. carcajada Séptimo: ¡Buena la ha liado Benito con libro que quería regalar Blanca a Bruno! De regalar "El hombre en el castillo" a un cuento infantil, "El horno amarillo", va un abismo, aunque al chico también le molestó que la joven se marchara tan repentinamente. si Al final, parece que ella sí le va a regalar "El hombre en el castillo" a Bruno. sonriente

Y por último, Benito sigue sin ver y cuenta con la complicidad de Fiona para ocultar su situación a su mujer pero Benigna no tarda en enterarse de todo.
La "filosofía de vida" de Benito es increíble: "Un hombre no quiere ser un inútil". A nadie nos gusta molestar, ni depender de otros, pero, si pierdes la visión del todo, ¿qué? ¿No más fácil seguir el tratamiento, decirlo y curarse? ouch No entiendo esa forma de ver las cosas. no Ahora, Benigna lo ha descubierto y se ha molestado con Benito. ¡Normal! si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3202
Pareja21
Pareja21
05/05/2017 22:37
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 166) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana María celebra que Marta haya vuelto a casa y le habla del cambio de actitud de Alonso. Tras saber que la Marquesa estuvo hablando con Rosalía, Marta va a visitar a su madre. Marta le pide explicaciones a su madre y se alarma al comprobar que se pone de parte de Alonso... La interroga preguntándole quién ha influido en ella. Shock de Marta al descubrir por Argimiro que Alonso ha intentado desacreditarla.

comentarloscapitulos

Joaquín Vigo comunica a Jaime que ha denunciado a Alonso. Alonso ordena a Alcoriza contener al resto de los inversores para que no haya más denuncias. Marta irrumpe en la fábrica y se enfrenta a su marido.

Félix consulta con Quintero, sin confesar que es una víctima de la estafa de Alonso. Tiene un encuentro con Nuria y sus palabras revuelven a la abogada.

Nuria y Jaime se encuentran en casa de Marta. Tras escuchar lo que Alonso le ha hecho a Marta, la abogada le cuenta las intenciones del Marqués con Ana María. Nuria revela a Marta las intenciones de Alonso con Ana María. ¿Hará algo al respecto?

comentarloscapitulos

Benito consigue que Nuria vuelva a ponerse el colgante con los anillos de sus padres.

Maroto consigue la información que busca Henar. Félix ha recibido el itinerario de la Vuelta Ciclista.

Y Benito ayuda a aclarar el malentendido entre Bruno y Blanca. El chico acaba sincerándose con Blanca, que reacciona de forma sorprendente dándole al joven un beso en los labios. Blanca besa a Bruno tras descubrir la verdad sobre su edad. ¿Una nueva pareja en la "Plaza de los Frutos"?

comentarloscapitulos

Primero: Es increíble que Rosalía no crea a su hija. ouch Marta no será la persona más sincera, pero eso no se lo inventaría jamás. no La verdad es que a mí esta actitud de Rosalía y del padre Argimiro, sabiendo lo que saben, no me cuadra con el carácter de ninguno de los dos. no Segundo: Parece que al Marqués le queda poco en la serie. Joaqúín Vigo lo ha denunciado por fin por estafador. si Tercero: Este Félix parece bobo. Sólo a él se le ocurre confiar en Alonso después de saber que muy fiel con el dinero no es. ¡¡¡Ay, alma de cántaro!!! Se ha dejado embaucar él solito y se quedará desplumado. No me quiero ni imaginar cuando el resto de la familia se entere... Además, después de cómo lo había despreciado poco tiempo antes, no sé como no desconfió de su cambio de actitud. hum Félix también se ha enterado de que Alonso ha pegado a Marta. Cuarto: El tema de Nuria y Jaime ha quedado aparcado, de momento. si Quinto: ¡¡¡Ya tiene Nuria las alianzas de sus padres en el cuello de nuevo!!! Por algo se empieza. sonriente Sexto: Me ha gustado que Maroto haya alagado a Félix Novoa ante Henar, y los dos, comentando que Alonso no es como Félix. sonriente Séptimo: A mí me gustan Bruno y Blanca como pareja. ¡¡¡Hacen una bonita pareja!!! ¡Qué monería de niños! sonriente ¡Qué bonito el amor de los 15 años! sonriente Blanca ya imaginaba que Bruno era más joven porque le tocó la cara y era como la de un niño. si

Alonso se reúne con Valderrama en el "King´s Road Club" para pedirle un favor: que le proporcione un pasaporte falso para salir del país.

comentarloscapitulos

De otra parte, Rafael y Alonso, una dura amenaza en el "King´s Road Club". Rafael se enfrenta a Alonso en el "King´s Road Club" y acaba amenazándolo para que abandone el lugar. El Marqués, por su parte, no se deja achicar, y reconoce que él trata a su mujer como quiere.

comentarloscapitulos

Por un lado, como me imaginaba, el Marquesito le ha pedido a Valderrama que le proporcione un pasaporte falso para el día siguiente, por si tiene que salir pitando del país. si Por otro lado, Alonso es un provocador, se va al King´s para que le vea Rafael. diablo Se estaba buscando que Rafael le diera un puñetazo. si Veréis como Rafael lo amenaza de muerte, el Marqués morirá y seguro le culparán de su muerte (al tiempo). Y no me canso de decirlo: "¡Pedazo de actores!" bravo bravo ¡Qué bien hace el papel de malo Miguel Ángel Muñoz! bravo

Y por último, Pelayo termina su novela. Marcelino y Manolita no se contienen y empiezan a leerla. Un accidente (Ciriaco derrama la leche) echan a perder las primeras hojas de la novela de Pelayo. Marcelino y Manolita tratan de reescribirlas, pero el resultado los delata ante Fuen.
El escritor y su musa. ¿Fuen crítica literaria? ¿La tita del pueblo, toda la vida dedicada a hacer de madre de Henar y ama de casa para el cuñado en el pueblo entendida hasta el punto de hacer un análisis de la adjetivación del texto y hablar de si la "prosa poética" está o no pasada de rosca? A Fuen la novela podría gustarle o no, según se atuviera a los cánones de lo que ella estaba acostumbrada a leer, según la tuviera o no en suspense la intriga, pero poco más. Vamos, que no creo que sus conocimientos literarios fueran más allá de los de Manolita o Marcelino. Parece que ahora quieren hacer con Fuen lo que la temporada pasada no hicieron con Emilia. Pero, a diferencia de la cargante de Fuencisla, Emilia era una mujer culta, con estudios, acostumbrada al ambiente de su marido farmacéutico y a compartir con él lecturas y comentarios. Sin embargo, la tía de Henar no es más que una marimandona insoportable que a Pelayo se le metió por el ojo desde el primer momento sin que tenga con él nada en común. Y esto de la literatura está metido con calzador.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3203
amadorseries
amadorseries
05/05/2017 22:57
Pareja21 te pasas un poco con la tía Fuen...
#3204
RoberZamora
RoberZamora
06/05/2017 17:12
No se pasa, de hecho dice poco.
#3205
Pareja21
Pareja21
08/05/2017 22:54
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 167) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

A espaldas de todos, Alonso ultima los detalles de su partida.

comentarloscapitulos

Argimiro se pone del lado de Marta y Nuria también apoya su demanda de nulidad matrimonial.

Nuria cuenta a Ana María las intenciones de su hijo Alonso. Ana María se entera a través de Nuria de que Alonso pretende incapacitarla. Incapaz de concebirlo, lo confronta con su hijo, que responde de una forma dolorosamente inesperada.

comentarloscapitulos

Rafael descubre el plan de fuga del Marqués. El pasaporte falso que Valderrama le prometió a Alonso no llega a su destino. Rafael llega por la noche al "King´s Road Club" desesperado por hablar con Valderrama, pero sin éxito, decide dejar un intrigante sobre en la caja fuerte del almacén del "King´s". Rafael deja un intrigante sobre en la caja fuerte del "King´s Road Club".

comentarloscapitulos

Félix llega a su casa en un estado lamentable. Félix llega a altas horas de la noche en un estado lamentable. Una herida en la mano hace sospechar a Rosalía de lo que su marido ha hecho durante la noche. ¿Qué le habrá pasado a Félix?

comentarloscapitulos

Con amargura, Maroto le entrega a Henar su finiquito firmado.

Y los planes de fuga de Alonso se ven truncados en el último momento. Su cuerpo aparece sin vida en su despacho en "Haussman Iberia", y Henar no da crédito a lo que ven sus ojos. Henar no da crédito: Alonso aparece muerto en su despacho.

comentarloscapitulos

Primero: A Alonso le ha encontrado Henar supuestamente muerto en su despacho. si Puede que sea un plan para fugarse, o puede haya muerto de verdad, el tiempo lo dirá. Yo apuesto porque finge su muerte. Veremos... hum ouch Segundo: ¡Bien, Argimiro, que se haya puesto del lado de Marta en la demanda de nulidad matrimonial! sonriente Tercero: Lo peor es que Alonso se lo ha confirmado a su madre (que va a incapacitarla). En el capítulo, hemos visto a Ana María hablando con Ginés y le ha dicho que estaba horrorizada con lo que acaba de decir su hijo. ¡Pobre mujer! triste ¡Qué bien interpreta el papel de la Marquesa María José Goyanes! Es una maravillosa actriz. Sin hablar, lo expresa todo. bravo ¡¡¡Claro, con la que está cayendo, Ana María tiene que tragarse la soberbia que la caracteriza!!! si Y me pregunto: ¿Qué va a ser de ella ahora que su hijo ha muerto y, por tanto, desaparece de la serie? ouch El personaje de Ana María es lo suficientemente grueso como para hacerlo desaparecer de repente. Ella y Ginés son muy importantes en la serie. sonriente Me hacen mucha gracia sus cosas. carcajada Se le echaría de menos. triste ¡Pero ahora que ha muerto Alonso, a ver cómo buscan la manera de que continúen en la serie... ! ouch Me gustan mucho los dos personajes. sonriente Cuarto: Rafael ha guardado en su caja fuerte el sobre con el falso pasaporte que le dio Valderrama y que iba a entregar a Alonso en el aeropuerto. Pero pienso que no ha sido él. asombrado Una de dos: Rafael se lo llevó al Marqués, como dijo, pero no apareció, y por eso, llamó a Valderrama... ; o puede que fuera a encararse con él y se lo encontrara muerto. ouch Estaba muy nervioso cuando ha llamado a Valderrama y ha escondido el pasaporte. si ¡¡¡Quizás, porque, si lo encuentran, le cargan el asesinato!!! ouch ¡¡¡Súper intrigante!!! Nadie sabe que es el pasaporte. carcajada Esto está al rojo vivo. si Quinto: ¡Demasiado evidente que haya sido Félix quien haya matado a Alonso! si No sé que habrá hecho éste para llegar en ese estado ouch , pero estoy convencida de que él no ha sido. no Puede que fuera a verle y se lo encontrara muerto. ouch Además, cuando se ha abierto la puerta del despacho, Alonso ha dicho: "¿Qué haces tú aquí?" si , y a Félix no lo trataba de tú. no Ahora, con esa herida en la mano (si no tiene nada convincente que lo explique y tenga pruebas... ), le caerá el muerto, nunca mejor dicho carcajada , pero él no ha sido quien le ha matado. no Sexto: Y Maroto parecía muy tranquilo al entregarle a Henar su finiquito firmado. hum Séptimo: ¡¡¡Cualquiera sabe quién ha matado a Alonso!!! ouch Por motivos, no será, por que los tienen muchos. si Yo creo que Félix y Rafael no han sido no , , es muy evidente, siempre te dan motivos para que pienses en alguien, que, luego, no es. si Después, están Vigo, Alcoriza, Ginés (por lealtad a la Marquesa... ) y Maroto. si

Y por último, Teo y María nos deleitan con música en el "King´s Road Club". Las noches del "King's Road Club" están más animadas que nunca, en esta ocasión la música más cañera viene de la mano de Teo y María del grupo "Cómplices". ¡Qué suba el volumen!

comentarloscapitulos

Este tipo de música no pega para nada en una serie ambientada en 1967/1968. no ¡No puede sonar más ochentero! carcajada Además, mucho ruido y casi no se les entendía. no Eso sí, me ha parecido una falta respeto hacia el grupo "Cómplices" que cortaran en mitad de la canción para publicidad. Cuando hay una actuación en el "King´s", nunca cortan. Me ha parecido fatal. hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3206
raizdetanis
raizdetanis
09/05/2017 00:23
Pareja21, Alonso si tuteaba a Felix desde hacia algun tiempo
#3207
Pareja21
Pareja21
09/05/2017 22:22
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 168) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El terrible incidente obliga a cerrar la fábrica y todos los trabajadores y el núcleo de los Novoa se ven afectados por la nueva situación. La aparición de un nuevo personaje, el inspector Caldas, marcará el rumbo de ahora en adelante de la vida de los vecinos de la "Plaza de los Frutos". El inspector Caldas llega a la vida de los vecinos de la "Plaza de los Frutos" para investigar la repentina muerte de Alonso. El inspector trata de sacar la mayor información a los más allegados del difunto para investigar si se produjo un asesinato o suicidio. Henar echa en falta los papeles de la Fundación que incluían el itinerario de la Vuelta Ciclista. Una réplica de la escultura de la Victoria de Samotracia, el arma homicida de la muerte de Alonso.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Rosalía sigue incrédula tras enterarse de la repentina muerte de Alonso y, mientras habla con su marido sobre el difunto, recuerda que la noche anterior Félix llegó a casa borracho y con sangre en la mano. Éste da explicaciones a su mujer, advirtiéndola que no tiene nada que ver con el asunto. Estuvo bebiendo de bar en bar y llegó a casa en un estado lamentable. Félix sigue ocultando a su familia y a los abogados que Alonso le estafó.

comentarloscapitulos

Y mientras Marta no sabe cómo enfrentarse a Doña Ana María para contarle el trágico suceso que ha acabado con la vida de su hijo, ésta le cuenta la discusión que el día anterior tuvo con Alonso, pero, cuando se entera del suceso no puede creerse las palabras de Marta. Doña Ana María, en shock por la muerte de su hijo Alonso.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: Félix no es quien mató a Alonso no , puesto que sería lo obvio. si Lo hacen para que pensemos que es él. si Pienso que puede ser Ginés (por lealtad a la Marquesa, ya que Alonso pensaba incapacitarla), o Maroto, por el robo de los papeles del itinerario de la Vuelta Ciclista. ouch Parece que Alonso discutía con alguien y, con el forcejeo, se cayó hacia atrás y se golpeó contra la figura (la réplica de la escultura de la Victoria de Samotracia); la otra persona cogió la figura y la puso en la mesa de Henar, por eso, estaba cambiada de sitio. ouch Segundo: Félix es el más sospechoso, pero no es el asesino de Alonso. no Tercero: ¡Muy buena la escena "Doña Ana María, en shock por la muerte de su hijo Alonso", intensa, dramática y bien interpretada! ¡Qué gran momento! bravo ¡Cómo para no emocionarme! Me ha dado pena la Marquesa. snif Hemos vivido el duelo como si fuera real, y eso se debe al maravilloso trabajo que están haciendo. ¡Chapó! ¡Magnifica interpretación! Dos actrices maravillosas: una, sus años de experiencia (María José Goyanes); la otra, un buen fichaje para la serie (Mariona Ribas). bravo Y el personaje de Marta, cada día mejor. sonriente ¡Genial! sonriente Me han hecho llorar snif , y eso es buena señal. sonriente ¡¡¡Vaya dos pedazos de actrices!!! bravo bravo Da gusto verlas. Trabajan muy bien. ¡¡¡Se nota cuando son buenas actrices!!! sonriente Por cierto, me ha llamado la atención que Marta le haya preguntado al inspector Caldas si seguía el cuerpo de Alonso en el despacho cuando él no había dicho nada. ¿Por qué? ouch

Valderrama, preocupado por el pasaporte falso, se pone en contacto con Rafael, que asegura que se deshará de él a su regreso.
En el 68, llamar a New York era automático... De traca. carcajada carcajada

Y por último, Marcelino y Manolita aguardan ansiosos el veredicto de Fuen sobre la novela de Pelayo.
En este capítulo, sobra más que nunca una escena tonta y absurda de Marcelino echándose flores por sus artes literarias. duermo En definitiva, la trama literaria asturiana es absurda, aburrida e innecesaria. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3208
Pareja21
Pareja21
11/05/2017 22:25
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 170) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El inspector Caldas continúa investigando a todos. Finalmente, el inspector Caldas consigue interrogar a Maroto. Y además, vuelve al despacho de Jaime para interrogarlo de nuevo. Todos están un poco nerviosos, y el ambiente es cada vez más tenso.

comentarloscapitulos

Félix se ha reunido con Quintero y su hijo Jaime, a los que declara rotundamente que él tenía motivos para desear la muerte de Alonso después de enterarse de que el difunto pegaba a su hija. Félix: "Yo tenía motivos para desear la muerte de Alonso. Quintero le aconseja que no le revele esto nunca al inspector Caldas.

comentarloscapitulos

La nueva situación abre aún más frentes de conflicto en la fábrica. La nueva situación abre más frentes de conflicto en la fábrica que Marta tendrá que atajar. Cuenta con el apoyo de Alba.

Rosalía, tras ser testigo de la herida en la mano de Félix, habla de sus temores con Argimiro y de la propia culpa que arrastra respecto a su marido.
En cuanto al inspector Caldas, me recuerda al teniente Colombo. carcajada Es educado y bromista. sonriente Y claro que todos están nerviosos, tienen motivos para estarlo, cada cual sabe lo que ha hecho y lo que no, pero lo que tienen claro es que todos son sospechosos. si Y además, van a salir los motivos de sus odios hacia Alonso, por eso, están preocupados, porque inculpar a cualquiera. asombrado Con respecto a Félix, no ha sido quien mató a Alonso. no Resultaría muy fácil que fuera él. si ¡¡¡Será el que menos o la que menos pensamos!!! si ¡¡¡Nooo, qué no lo oiga de momento el inspector Caldas, que le imputa el asesinato!!! no Quieren que sospechemos de Félix en la muerte de Alonso. si No obstante, creo que sí apunta a que vio a Alonso antes de que lo mataran. Por lo que hemos visto de su cara mientras han hablado en el despacho de Quintero, tambien parece que esconde algo. ouch En cuanto a Marta, cada día mejor. ¡¡¡Mariona Ribas, un buen fichaje para la serie!!! sonriente Y lo que le ha venido a decir Rosalía a Argimiro es que, tras enterarse de la infidelidad, ya no confía como antes en su marido. si

Las chicas han salido a dar una vuelta por el 'King's Road Club', y allí se han encontrado una grata sorpresa: la actuación en directo de Sole Giménez. Una cantante, compositora e intérprete española que ha desarrollado su carrera profesional principalmente como vocalista y compositora. Sole Giménez conquista al público en el "King´s Road Club".

comentarloscapitulos

Henar se ha emborrachado y aprovecha un momento a solas con Gonzalo para tontear con él. Pero María llega justo a tiempo para interrumpir la conversación, y Henar sale corriendo. María sorprende a Henar tonteando con Gonzalo.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Y por último, el inspector Caldas llega al "King's Road Club" para hacer algunas preguntas a María y Gonzalo, porque al parecer la última llamada que recibió Alonso fue realizada desde el famoso local. Un momento después de que Caldas salga del despacho, María encuentra el pasaporte falso de Alonso en la caja fuerte... María descubre el pasaporte falso de Alonso.

comentarloscapitulos

Primero: Me ha gustado mucho la actuación de Sole Giménez. Una cantante fantástica... sonriente ¡Pero a ver si traen a alguien de esa época y cante algo que se cantáse entonces, no de ahora... ! ouch Estaría más acorde con la época. si Segundo: Mariam Hernández tiene una voz que debe moderar y adaptar a la serie si, que nada tiene que ver con lo que hacía en Gym Tony. no Si es Gonzalo el que hace lo que ha hecho Henar, estaríamos hablando de acoso. hum Y la borrachera no tiene nada que ver con faltarle al respeto al pobre chico, que no sabía cómo quitársela de encima. no Henar no se ha percato todavía de que Gonzalo es homosexual. no Esta chica es boba. si Tercero: ¡María, como siempre, metiendo la pata! ¡Menuda cagada! Darle el pasaporte falso de Alonso al policía. Antes de hablar con Rafael, va corriendo a contárselo al inspector Caldas. Pues le ha buscado un buen a Rafael. Ya ha compretido al piloto, a ver cómo justifica ahora tener ese pasaporte en su caja fuerte... asombrado ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3209
msimple
msimple
11/05/2017 23:19
Desde luego, Mariona Ribas está bordando todas las escenas, pedazo de actriz! En cuanto a Mariam Hernández le he notado mucha mejoría comparando los primeros capítulos con los de ahora, para mí la escena con Gonzalo ha estado muy bien, pero me encantó aquella vez que habló con Nuria en el despacho para saber si debía o no alejarse de Jaime
#3210
amadorseries
amadorseries
12/05/2017 15:41
Totalmente de acuerdo msimple aunque sigue sin ser una gran actriz lo que no me gusta es que dediquen más minutos a Mariam que a Thais que se supone que está es más protagonista ...
#3211
leiva143
leiva143
12/05/2017 18:47
Pareja21: Se supone que estamos en 1968, si traen cantantes de aquella época estarán calvos, gordos y sin dientes, han pasado 47 años. Por otra parte Henar no estaba tonteando, se ve que borracha es mas salida que la boca del metro.
#3212
Pareja21
Pareja21
12/05/2017 21:32
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 171) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El juez ordena bloquear las cuentas bancarias de Marta y Ana María hasta que concluya la investigación sobre estafa y evasión de impustos de Alonso.

comentarloscapitulos

Después de varios eludiéndole, Marta Novoa visita al padre Argimiro para soltar sus sentimientos tras la muerte de su marido, Alonso Núñez de Losada. La joven necesita desahogar la culpa que siente tras haber deseado que Alonso se muriese: "Yo lo maté con mi odio". Marta se desahoga con el padre Argimiro: "Yo maté a Alonso con mi odio".

comentarloscapitulos

Alba decide instalarse temporalmente en el ático con Ana María y Marta. A su llegada, la joven no puede contener la emoción al hablar con Ana María tras la reciente muerte de su hijo, la mujer está totalmente destrozada por dentro por las últimas palabras que le dedicó a Alonso. Ana María, rota de dolor, se desahoga con Alba: "Sé lo mucho que Alonso hizo sufrir a tu hermana". ¿Podrá recuperarse?

comentarloscapitulos

Y Henar renuncia a encontrar el sobre de la Fundación que ha desaparecido y que guardaba toda la documentación sobre la Vuelta Ciclista a España. Tras una llamada entre Henar y Maroto, se descubre que realmente el sobre fue robado por Maroto. ¿Qué querrá hacer con él?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: A Ana María y a Marta les han bloqueado las cuentas bancarias por orden del juez hasta que concluya la investigación por estafa y evasión de impuestos de Alonso tras la denuncia por parte de Joaquín Vigo. si Segundo: Marta no fue quien mató a Alonso, pero ella se siente culpable porque le deseó la muerte muchas veces y se cumplió. Deseó su muerte y, ahora, se siente culpable. Lo mató con el odio. Eso es lo que le ha dicho al padre Argimiro. triste En definitiva, no fue ella. no ¡Yo, que Marta, brincaría de gusto! carcajada Tercero: Un buen baño de humildad se ha dado la Marquesa en su conversación con Alba. sonriente ¡Pobre mujer! snif Una vez más, María José Goyanes nos ha regalado una interpretación magistral. ¡Qué lujazo verla interpretar! Es una estupenda actriz. bravo Cuarto: ¡Quién iba a ser el que ha robado el itinerario de la Vuelta Ciclista a España! Maroto. diablo Josean, su amigo vasco, quería el sobre para saber el itinerario de la Vuelta Ciclista a España. si

Fuen, a espaldas de su sobrina, le concierta una entrevista de trabajo en una nueva empresa. La iniciativa de Fuen provoca una sonada bronca entre ellas.
Henar sabe Inglés y sigue estudiando. Henar sólo ha estudiado Francés en el colegio, pero también lo habla. ouch La tía Fuen miente que miente porque, si Henar sabe todos esos idiomas, yo sé árabe. si Es decir, no tengo claro que, en un pueblo, diesen Francés como para saberlo, e Inglés sabrá el que Fiona haya podido enseñarle, que tampoco será mucho en tan poco tiempo. si

Y por último, la cena en casa de los Gómez empieza bien, pero acaba con Pelayo agobiando a Martín y a María.
¡Pelayo erre que erre! Le han dicho que no hable, ni diga nada del caso de Alonso delante de Martín, y él que si quiere arroz Catalina. hum Me parece que el caso puede distanciar a María de Martín.ouch María no le ha podido ni tan siquiera decir lo del pasaporte a Martín y dicho esto, ¿no está el fiscal también bastante "involucrado" con algunos de los posibles sospechosos? ouch Y es que Pelayo es hablar de Fuen y se atontila en grado superlativo. hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3213
supergatociro
supergatociro
15/05/2017 20:32
Pareja 21, hacía tiempo que no disfrutaba de tus comentarios, que tenía yo esto muy abandonado, la serie no; coincido contigo, en todas tus apreciaciones, menos en lo del Fiscal, pobrecito no creo yo, esté involucrado ni indirectamente, yo sospecho del lider comunista, pero claro Maroto, con la lista de los ciclistas que robo, lo pudo sorprender Alonso, y, no dudaría en atizarle, lo voy poner como segundo sospechoso
En cuanto a Martín Pallares, y, siendo su futuro abuelo político como es, pienso no debería ir al bar de su novia, mientras sea fiscal del caso, porque Pelayo de discreción nada de nada
Parece que lo tienen medio olvidado, pero si había forma de saber, no como ahora con el ADN, pero si con un análisis de sangre se podía saber si eran hermanos, pienso que Nuria y Jaime deberían hacerlo, porque estoy segura no son hermanos, a lo mejor cambiaron a Jaime, o Santa Rosalía no es tan Santa

Marramauuu
Ciro el gato
#3214
Pareja21
Pareja21
15/05/2017 22:15
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 172) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Bruno despierta a Jaime de una inquietante pesadilla. Jaime está muy irascible con Quintero y Nuria, pero, finalmente, confiesa a Nuria la razón de las pesadillas con las que no puede dormir en paz: la idea de volver a la cárcel. Jaime tiene miedo: "La idea de volver a la cárcel me mata por dentro". ¿Tendrá algún motivo Jaime para pensar eso?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Félix está a punto de confesarle a Quintero la verdad, pero, tras una irrupción de Nuria, cambia de opinión.

Tras hablar con Ginés, Nuria se arrepiente de haberle contado a Ana María la verdad sobre Alonso y se compromete en ayudar en lo que pueda.

Rafael, recien llegado de su viaje, se presenta en casa de Marta para consolarla tras la muerte de Alonso. El joven piloto argumenta que su muerte fue merecida tras confesar que sabía que maltrataba a Marta. Rafael apoya a Marta tras la muerte de Alonso: "Quizás recibió el castigo que merecía". ¿Confesará ahora Marta la verdad sobre el hijo que espera?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Y Fiona sigue siendo la única confidente de Alba, que sigue ocultando su embarazo.
Primero: Jaime tiene pesadillas con la muerte de Alonso. Lo de la cárcel se lo ha dicho a Bruno y a Nuria para salir del paso... si No obstante, reconozco que las pesadillas de Jaime y la conversación con Nuria sobre sus temores de regresar a la cárcel está muy bien pensado, ya que nos hace dudar sobre su culpabilidad. si No creo que haya sido él, la verdad no , pero supongo que nos están haciendo de sospechar de todos. si Y en la reconstrucción fallida del crimen en la sacristía por Bruno, el Marqués cae de bruces por el golpe del asesino. Tendremos que ver más intentos de Bruno para saber cómo, al final, cae de espaldas. carcajada carcajada carcajada Segundo: Pues sí. Félix ha estado a punto de confesarle a Quintero que él también fue uno de los estafados por Alonso, pero, tras la irrupción de Nuria, ha cambiado de opinión. si Tercero: Ginés va ganando puntos para ser el asesino. Conversación con Nuria muy elocuente para mí. Que Alonso tratara así a su madre y pensara incapacitarla es grave, pero lo que parece imperdonable a Ginés, es que hablara así de su padre. Esa es la impresión que tengo. hum Y vuelvo a preguntarme: ¿No será Ginés hijo de alguna relación de Don Enrique y es quien ha pagado sus estudios y, al final, le mete en su casa como chófer de su mujer? ouch Cuarto: ¡Menuda dilema... ! En casa de Marta, las dos hermanas embarazadas y el mismo padre de los niños... ¡¡¡Panoramazooo!!! asombrado No creo que Marta lo diga (que Rafael es el padre del hijo que ella espera), no por ahora, pero, en un futuro, lo dirá, porque siempre, cuando termina la temporada, se cierra capítulo para todos... ouch Espero que Rafael siga con Alba. sonriente ¡¡¡Yo creo que una de las dos va a perder al niño!!! ouch Quinto: Fiona tiene razón. Alba debería contarle, al menos, a Rafael lo de su embarazo. si Además, esto no lo va a poder sostener por mucho tiempo... no

El inspector Caldas se presenta en el "King´s Road Club" para preguntar a Rafael Castillo sobre la muerte de Alonso. Lo que nunca se esperaba el piloto es que el inspector tuviese tantos datos que lo pueden vincular con el caso como... ¿qué hacía un pasaporte falso de Alonso en la caja fuerte de su despacho? Rafael Castillo, en el punto de mira del inspector Caldas.

comentarloscapitulos

¡¡¡En menudo fregado le ha metido María a Rafael, entregando el pasaporte falso de Alonso al inspector Caldas!!! asombrado No vino a registrar el local. no ¿Por qué ella no se estuvo quietecita? ouch

A pesar de la insistencia de sus familiares, Pelayo se niega a publicar la novela. Fuen y Benito traman algo en secreto. Manolita le pide a Fuen que intente convencer a Pelayo de publicar, pero ella sabe que es inútil discutir con él y tiene otros planes.
Fuen, al empezar una relación con Pelayo está poniendo su vida en peligro, ya que éste ha visto morir al menos a cinco parejas. no asombrado

Y por último, Pelayo consigue que Fuen se replantee su actitud y haga las paces con Henar.
Fuen es muy pesada. duermo No me gusta nada esa señora. no Con su sobrina Henar es igual, quiere organizar la vida de todo el mundo. Fuen es una metomentodo, que se quiere meter en todos los ajos. hum Ha dicho a su sobrina que es peligroso que trabaje en la fábrica, cuando ella, al empezar una relación con Pelayo está poniendo su vida en peligro, ya que éste ha visto morir al menos a cinco parejas. no asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3215
leiva143
leiva143
16/05/2017 18:41
Cita de Pareja21: "¿No será Ginés hijo de alguna relación de Don Enrique y es quien ha pagado sus estudios y, al final, le mete en su casa como chófer de su mujer?". Interesante punto de vista no tendría nada de raro.
#3216
Pareja21
Pareja21
16/05/2017 22:02
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 173 y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durante una conversación con las hermanas Novoa, el inspector Caldas recibe una llamada con una información concluyente: ya saben a quién pertenecen las huellas del arma del crimen (de Maroto, el ex empleado de "Haussman Iberia"). El inspector Caldas da la primera orden de detención.

comentarloscapitulos

Marta y Alba acaban discutiendo sobre la culpabilidad de Maroto ante la muerte de Alonso, las huellas en el arma del crimen pertenecen al ex empleado de "Haussman Iberia". Marta sabe la verdad: "Ya han dado con el responsable de la muerte de Alonso" . Marta Novoa ha tenido que enfrentarse a la verdad confesándoselo a Ana María, que reacciona rápidamente a la noticia. ¿Qué harán al respecto tras saber la verdad?

comentarloscapitulos

Y gracias al apoyo de Benito, Nuria reúne el valor para subir a casa de los Novoa.
Primero: En la estatuilla, estaban las huellas de Maroto, que la tocó al coger el sobre de la Fundación del itinerario de la Vuelta Ciclista a España, por eso estaba tan nervioso. si Pero no ha sido él. no Segundo: No fue Maroto. no Es muy evidente. si Yo creo que han ido muy deprisa, y con todas las vueltas que le dan siempre a cualquier trama, como ahora van tan rápido, no parece el estilo de los guionistas. no Puede que Maroto se llevara los papeles del itinerario de la Vuelta Ciclista a España para hacer un atentado y se ha marchado para participar en él. ouch La cara de Ginés era un poema cuando Marta le ha dicho a Ana María que tenían las huellas en el arma homicida. Éste ha respirado cuando Marta ha dicho que fue Maroto... hum Tercero: ¡Bien, Nuria! Ella ha reunido el valor para subir a casa de los Novoa.

Rafael le oculta a Alba que la policía lo está investigando por el pasaporte que encontraron en el King´s y ella sigue sin hablarle del embarazo.

Preocupada por Rafael , María recurre a Martín, que se muestra inflexible, y ella se molesta al ver cómo se comporta de una manera diferente cuando Nuria le pide un favor.

El inspector Caldas se presenta en el "King´s Road Club" para disculparse con Rafael, ya saben quién es el culpable de la muerte de Alonso y Rafael no ha tenido nada que ver. El joven Martín Pallarés se acerca al inspector para revelarle la verdad sobre Maroto: "Se ha dado a la fuga". Malas noticias para el inspector Caldas: "Maroto se ha dado a la fuga". ¿Darán con su paradero?

comentarloscapitulos

En cuando a Rafael y Alba, no sé a qué espera ella para decirle a él lo del embarazo. ouch Con respecto a Martín y María, ella tiene un comportamiento infantil con él. no A poco que se pare a pensarlo, se dará cuenta de que él tiene razón, las dos cosas no tienen que ver. Nuria no le pide que haga vista gorda, ni flaca, sólo que, si la autopsia de Alonso ha acabado, que intente acelar los trámites para que una madre pueda enterrar a su hijo, nada que le pueda comprometer. Lo que pide María es que interfiera en la investigación, y eso sí es comprometido. ¡Tampoco es tan difícil de entender! no Vamos que ella ha tenido la suerte que sea Rafael quien termine por disculparse y, ahora, pretende que Martín arregle el desaguisado que ella sabe que ha creado. no En cuanto a Maroto, éste se ha marchado con los papeles de la Vuelta Ciclista. Ha robado los papeles del itinerario de la Vuelta Ciclista a España, que es lo que le interesaba, o lo que le habían ordenado por teléfono (probablemente, para hacer un atentado en Vascongadas). si Él tiene otras miras, que no tienen nada que ver con Alonso y compañía... si

Preocupado por el enfado de María, Martín busca la complicidad de Pelayo.

De otra parte, Fuen avisa a su novio de que Benito lo está esperando en la librería, donde le espera una emocionante sorpresa: ver su novela editada.

comentarloscapitulos

Por un lado, el caso de la muerte de Alonso va a ser la piedra de toque para la relación entre Martín y María. Ella no puede evitarlo, lleva los genes de Manolita, y ya sabemos que lo de ellos es diferente a los de los demás aunque, luego, reculen. A Pelayo le pasa lo mismo, y es verdad que parece no tomar en serio a Martín y a la obligación de éste de no comentar nada del caso. Por otro lado, Fuen es una metomentodo, que se quiere meter en todos los ajos. hum

Y por último, Henar se disculpa con Gonzalo y éste se sincera con ella sobre su condición sexual. Gonzalo no aguanta más y decide ser sincero con Henar, la joven secretaria se queda atónita ante la verdad sobre su condición sexual y la realidad tras su falsa relación con María. Henar, atónita ante la confesión de Gonzalo: "A mí también me gustan los hombres".

comentarloscapitulos

Henar, tan moderna ella, no se entera de ná. carcajada ¡Qué mala actriz es Mariam Hernández! duermo No me gusta nada. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3217
davizosky
davizosky
17/05/2017 10:08
Lo del atentado está confirmado, ya que en la Vuelta de 1968 estalló una bomba en la decimoquinta etapa. Casi seguro que Maroto robo el intinerario por ese motivo...

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1968/05/10/105.html
#3218
Pareja21
Pareja21
17/05/2017 22:13
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 174) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta Novoa descubre una información de Alonso Núñez de Losada que no se podría imaginar jamás. Julián Sánchez era el nombre falso del pasaporte del Marqués. Marta se derrumba: "Alonso tenía planeado abandonarme la noche de su muerte". Tras un duro día, Marta habla a solas con su hermano Jaime al que pide ayuda. Jaime se la prestará incondicionalmente porque es su hermana y le confiesa que: "Haría lo que fuera por ti".

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Los abogados trabajan para conseguir que desbloqueen las cuentas de Marta. Quintero expresa su desconfianza hacia Alcoriza. El administrador de Alonso Núñez de Losada se presenta en el despacho de Marta Novoa para entregarle la documentación de las cuentas del Marqués.

comentarloscapitulos

Nuria comparte con Pili su necesidad de conocer más quién era su madre y por qué murió en el parto.

Argimiro descubre que Benito está detrás del cambio de actitud de Bruno y recibe la inesperada visita de Esteban. Argimiro hace una llamada para contactar con el médico Esteban, quien, por arte de magia, aparece en la parroquia. Esteban regresa a la "Plaza de los Frutos". ¿Vendrá para contactar de nuevo con Rosalía?

comentarloscapitulos

Primero: Julián Sánchez era el nombre del pasaporte falso de Alonso. El Marquesito iba a huir a Nueva York. El nombre del pasaporte falso lo eligió Valderrama. si Y Marta no sé de qué se extraña, que Alonso se quisiera marchar del país. ouch Con todo lo que ha ido averiguando de él, se lo podría imaginar, que para eso es lista e inteligente. si Y ella quería la nulidad matrimonial por aquel entonces. si Segundo: Este Alcoriza es un listo. No quería darle a Marta la documentación porque va a ver los chanchullos y los fraudes que han hecho Alonso y él. diablo La escena ha sido genial. sonriente Marta empieza a ser la mujer fría de negocios. hum Tercero: ¡Bien, la escena de Nuria y Pili! sonriente Cuarto: Claro, ahora que Rosalía empieza a perdonar a su marido, viene de vuelta Esteban. Ahora que Rosalía estaba empezando a perdonar a Félix, lo único que va hacer Esteban es liar la madeja. no El hombre es un poco soso. triste Eso sí, ha sido un momentazo éste (el regreso de Esteban a la "Plaza de los Frutos"... ) por la cara del padre Argimiro. carcajada

Marcelino se abandera con la causa de vender los libros de su padre.
¡Mira qué están cansinos con la novela y libros de Pelayo! duermo

Henar y Fiona hablan sobre la confesión de Gonzalo sobre su condición sexual. Benigna irrumpe en la habitación y malinterpreta las palabras de Henar pensando que se ha lanzado a besar al joven. Benigna malinterpreta la amistad entre Gonzalo y Henar.

comentarloscapitulos

Gonzalo, enviado por Rafael, recurre a Benito para que le consiga un libro prohibido de versos de Lorca.

Tras recibir una triste llamada de Quico, Benigna se desahoga con Gonzalo y Benito, que empieza a intuir la verdad sobre Gonzalo.
Fiona cita a Bob Dylan. Benigna: "No tengo ni idea de quién es ese señor, pero seguro que no es un Premio Nobel". No, todavía no, Benigna, pero, tiempo al tiempo... , he pensado yo cuando lo oía. carcajada ¡Qué bonito el poema del "Romancero gitano" de Lorca! sonriente ¡Y pues sí! Un amigo/compañero de Quico homosexual se ha suicidado quitándose la vida con una pistola tras no poder aguantar la presión de los otros compañeros. ¡Pobre Quico! snif

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3219
amadorseries
amadorseries
17/05/2017 22:59
La escena de pili y Nuria no se ha visto
#3220
Pareja21
Pareja21
18/05/2017 22:12
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 175) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras finalizar el entierro de Alonso Núñez de Losada, Nuria se llena de valor para preguntarle a Félix algo que lleva días atormentándola. Quiere saber y entender qué relación tuvo Félix con su madre. Nuria, a Félix: "¿Qué pasó entre mi madre y tú?".

comentarloscapitulos

Jaime pone al día sobre el problema que se enfrenta Marta con sus cuentas. Algo que ahoga a la joven, sobre todo, cuando el inspector se presenta en su casa con una notificación de registro domiciliario. Marta recibe una notificación de registro domiciliario.

comentarloscapitulos

Félix se queda atónito ante el nuevo descubrimiento del inspector Caldas. El inspector Caldas encuentra el maletín que Félix Novoa le entregó en su día a Alonso, el dinero con el que le estafó. Por ello, niega haberlo visto nunca delante de su hija y el inspector. ¿Lograrán descubrir el origen del maletín?

comentarloscapitulos

Holstein llega a la fábrica, pero evita hablar sobre el futuro de Haussman Iberia.

comentarloscapitulos

Pili acude al despacho de Nuria y no puede resistirse a contarle su situación actual con su novio, su pareja la engañó delante de sus narices y la joven secretaria se desahoga con la abogada, una historia que, por supuesto, la hace reflexionar. Nuria, muy sorprendida ante la historia de desamor de Pili.

comentarloscapitulos

Y Esteban ve a Rosalía a la salida de su casa agarrada del brazo de Félix. Esteban no se atreve a saludarla. Fiona cree ver al médico.
Primero: Para mí, Nuria es la más responsable con la personalidad muy cabal de todas. Me encanta el personaje. Espero que sea feliz. ¡¡¡Nuria es genial, y Thaïs, también!!! sonriente Por cierto, cuando hablan de las crisis de Carlos Salgado, éstas eran "episodios" de depresión. Ya lo vimos al principio de la temporada. si Segundo: Esperemos que no haya más sorpresas para Marta. ouch Tercero: ¡Y tanto que el inspector Caldas ha dejado sin palabras a Félix! asombrado Ese dinero es el que Félix le dio a Alonso. si Félix teme que le acusen de matarle por sentirse engañado y estafado. Éste no lo dice para no verse involucrado en el crimen y que le consideren sospechoso. asombrado Cuarto: Pues Alonso sí va a dejar algo que no son deudas y malos recuerdos: marcos convertidos en pesetas del seguro de vida que tenía por parte de la Haussman Iberia. si Me pregunto: ¿embargará también ese dinero Hacienda si se entera? ouch Quinto: Bueno, Pili es la secretaria del bufete de Quintero. sonriente Sexto: Lo de Nuria, Rosalía ya lo tiene casi perdonado si , pero, cuando ella se entere de lo de los 8 millones, le va a cantar las 40. asombrado

A Pelayo se le ocurre una idea para agradecer a Fuen todo lo que ha hecho por él: Una cena romántica sorpresa en "El Asturiano". La pareja se sincera y se declaran él uno con el otro: "Vamos a estar juntos toda la vida". El ardiente amor de Pelayo y Fuen: "Vamos a estar juntos toda la vida".

comentarloscapitulos

No me gusta Fuen para Pelayo. no Han tenido que hacerla lectora para que tengan algo en común. ouch Ella es marimandona y metomentodo. hum Cena romántica en "El Asturiano" para los dos tortolitos: Pelayo y Fuen. si Se pasa tres pueblos con las velas, pero el discursito es ya para taparse los oídos, o dormir. duermo ¡¡¡Y uy, eso de "para toda la vida" es mucho... !!! ouch Además, yo creo que han subrayado con muchas ganas lo de "para toda la vida". si ¿No será una señal? ouch ¡¡¡Porque viendo el historial de Pelayo... , uy, qué yuyu!!! asombrado

Y por último, Benito cuenta a Benigna que cree que Gonzalo es homosexual. Benigna por el contrario, rechaza esa teoría y se propone demostrarlo.
Benigna y su radar funciona como los GPS, que dicen la segunda salida por la rotonda donde no hay ninguna, y donde la hay, ni la mienta. carcajada carcajada carcajada Y Fiona y Henar, muy formalistas vestidas para ir al funeral. ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 177 178 179 180 Siguiente