FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 177 178 179 180 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
#3301
raizdetanis
raizdetanis
16/08/2017 22:03
La barra de El Asturiano debe de ser la mas limpia de Madrid, casi siempre aparece uno de los tres frotando con ganas y no sera por las consumiciones que ponen, porque estan contadas con los dedos de una mano. Hoy cuando ha ido Bruno a buscar a su madre al bar, le ha pedido monedas a Manolita cuando el telefono funciona con fichas, estas cosas las deberian tener en cuenta, es una metedura de pata muy gorda
#3302
Pareja21
Pareja21
16/08/2017 23:01
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 238) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana María solo quiere que su hijo vuelva y es capaz de llamar hasta la mismísima embajada de España en Estados Unidos para conseguir contactar con su hijo. Ginés ya no sabe qué hacer para distraer a la Marquesa. La ansiedad de la Marquesa preocupa a Ginés.

comentarloscapitulos

Tras hablar con Caldas, Rovira descubre que es Marta la que le ha acusado de ser el asesino de Alonso lo que ha llevado a un tenso enfrentamiento entre ambos. Rovira, molesto con Marta por acusarlo de asesino. Marta quiere quitarse a Rovira del medio y éste quiere vender la empresa de los Novoa. ¿Quién se saldrá con la suya?

comentarloscapitulos

Caldas le confirma a Marta que Rovira está fuera de sospecha.

Rafael se presenta en la fábrica con una buena noticia.

El matrimonio Novoa atrapado, junto a un malherido Maroto, en medio de un violento motín del que no se informa a la población. El resto de la familia Novoa y el barrio se mantienen ajenos a lo que está pasando.

comentarloscapitulos

Quintero llega con la noticia del motín. Jaime está demasiado implicado personalmente en la defensa de su padre y pierde la perspectiva. Nuria está volcada en ayudar a los Novoa y le pide a Pili que investigue a Mónica.

comentarloscapitulos

Maroto está perdiendo mucha sangre y está medio moribundo en brazos de Rosalía. Félix toma la iniciativa y sale a buscar ayuda en la enfermería para Maroto, con el riesgo de que los presos de la cárcel lo descubran. Félix sale en busca de ayuda. Rosalía, impotente y sola con un Maroto moribundo espera que Félix cumpla su promesa.

comentarloscapitulos

Bruno se entera por la radio del motín y, tras no localizar a nadie de su familia, recurre a Ginés, desesperado. Ginés encuentra la manera de ayudarlo a sentirse útil.

comentarloscapitulos

Primero: Para mí, la Marquesa está genial. sonriente Magistral la actuación de la Goyanes. Actriz de 10. Borda el personaje. bravo ¡Eso sí, cómo disimula la tipa! hum ¡Qué bueno! Ginés hasta sabe hablar inglés: "I'm the butler ...". carcajada Segundo: Ahora, los alemanes van a vender la empresa para desmantelarla. diablo diablo Rovira, alias "El Enterrador", es como el liquidador que ha hecho lo propio en la vida real con unas cuantas empresas. ¡Qué malo que es! diablo Y la cara de Marta cuando ha salido Rovira del despacho era la de "no sabes la que te espera". carcajada Tercero: Rovira es un tiburón de los negocios con un sólo criterio: el dinero. Esa es su lealtad. diablo Cuarto: A veces, también de querer creer en creer que se puede, se peca de ingenuo y, al final del camino, principio de lo " soñado", estalla la realidad, nadie (o casi nadie) ofrece nada gratis y corregirlo es difícil, en tal caso, rebajar las consecuencias pero, al final, nadie tiene todo, ni atado bien atado ni mucho menos en su mano !afortunadamente!. no Quinto: Bueno, motín en la cárcel. asombrado Sexto: A Jaime le va la zaga, intentando encontrar a John Jackson. si Y veremos qué averigua Pili, a quien ha pedido ayuda Nuria... ouch Séptimo: El mejor momento del capítulo ha sido el delirio de Maroto, los dos actores se han lucido. bravo bravo Pero, claro, han puesto cuando ha salido Félix a buscar ayuda. si Pues Maroto no se ha muerto, el médico ha llegado a tiempo con Félix y dos policias... Parece que el motín ha terminado. sonriente Octavo: ¡Muy buena idea la de Ginés, escribir para no pensar! Y Bruno, escribiendo una carta para un periódico de cómo es realmente su padre: que es honesto, y no un asesino. Se publicará en el periódico gracias a Argimiro. sonriente

María y Gonzalo se enfrentan a un gran desafío con la producción de la película.
Sí, es verdad, Amadorseries. Lucía Martín Abello sigue en la próxima temporada. sonriente ¡Ya no me acordaba! carcajada

Y por último, Fuen fracasa con su iniciativa evangelizadora. Mientras, Pelayo habla de sus miedos con Argimiro que le genera una nueva inquietud. Mientras, Argimiro llega a El Asturiano para hablar con Pelayo de su preocupación por las ideas que tiene Fuen en la cabeza. Pero parece no ser el único, Pelayo también tiene miedo y ¡celos del Padre Mendizábal! Pelayo y Argimiro, asustados por la actitud de Fuen.

comentarloscapitulos

Fuencisla es muy pesada. duermo El hostal no es suyo no , debería pedir permiso a Benigna antes para tomar decisiones sobre el hostal. si El famoso padre Mendizábal puede ser ese misterioso caballero que esperaba a Fuen en Colombia, según la predicción de Loppard. ouch Y sin necesidad de que deje el sacerdocio porque la Teología de la Liberación aboga por el celibato opcional. si Eso sí, pobres comunidades indígenas la que les va a caer con la petarda de Turégano, que si ya era insoportable de nacimiento, ahora ya, por mucha comunidad de base que quiera formar, no hay un Dios que la aguante. triste duermo no ¡Pobre Pelayo! ¡Qué matraca! triste

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3303
AEPS
AEPS
16/08/2017 23:18
Me esperaba algo mas del motin este... snif Maroto deberia haber muerto: eso lo hubiera hecho mucho mas interesante.si ¿Porque no invierten y no se desarrolla todo eso en la misma sala? ouch ¿Porque se desarrolla todo tan rapido y en un solo capitulo? hum Las interpretaciones de Ana Torrent, Nancho Novo y Gorka Lasaosa son MAGISTRALES.bravo Para que luego digan que los actores españoles son malos... cool
#3304
isa07
isa07
17/08/2017 19:58
Aunque no tiene nada que ver con el capítulo, mucho ánimo para las víctimas del atentado de Barcelona. Es terrible
#3305
Nakael
Nakael
19/08/2017 05:15
Lo de la hermana de Nuria me parece totalmente innecesario, ¿a quien le importa que tenga una hermana a menos de un mes de que acabe la temporada? vamos a no ser que oculte algo más me parece relleno puro.
#3306
amadorseries
amadorseries
19/08/2017 13:17
Pues a mi si me interesa Nakael! Prefiero ese tipo de relleno a tramas como los Asturianos, Fuen, ahora Violeta...
#3307
Pareja21
Pareja21
21/08/2017 22:30
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 241) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta se cita con Alcoriza para indagar en los negocios americanos de Alonso, pero el administrador le deja claro que le tenía totalmente al margen de ellos.

Nuria cita a Juanita para conocer todos los detalles sobre lo ocurrido con Mónica y la razón por la que les separaron al nacer. La enfermera no logra aplacar la inquietud de Nuria que no es capaz de asimilar todo lo que le está pasando desde que supo que son hermanas. Nuria se reúne con Juanita para saber la verdad sobre ella y su hermana melliza. Nuria se enfrenta a Juanita. La enfermera, que participó en el parto, ha confesado la verdad y hace responsable al médico como autor de los hechos, pero Nuria sigue sin entender cómo es posible que alguien sea tan cruel como para separar a dos hermanas.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Marta agradece a Rafael los movimientos que hizo para conseguir el cambio de galería de su padre en la cárcel. Alba malinterpreta su encuentro y reprocha a Rafael que le haya vuelto a engañar.

comentarloscapitulos

Primero: ¡¡¡Bueno, bueno, ya salió Alcoriza!!! ¡¡¡Hummm, éste esconde algo!!! No ha dicho lo que sabe sobre la propiedad que el Marqués tenía con John Jackson en Estados Unidos. hum Segundo: Con respecto a la trama de Nuria, lo que me parece de lo más lógico es ir a hablar de un tema tan delicado y personal al bar... ¡Alucinante! si Tercero: ¡Pues nada! Al final, no ha habido anillo, ni petición de matrimonio por parte de Rafael a Alba por la desconfianza de ésta hacia él y su hermana. no

Marcelino ayuda a María como nuevo encargado del King’s. No faltan los problemas en su primer día de trabajo. Al atasco de las tuberías del King’s sigue la llegada de unos jóvenes que entran a armar bulla. Rafael empieza a sospechar que la mano negra de Pitu está detrás de lo que pasa.

¡Pues, seguramente, que Pitú esté detrás! si

La tía de Henar ha vuelto a Madrid para hacer unos últimos recados y recoger el vestido de novia para su sobrina. La última noticia sobre la boda de Henar con Barrantes ha llevado a Fuen a tomar la decisión de irse a vivir a Colombia, dejando a Pelayo sólo. A pesar de esto, ambos entienden la situación pero saben que es un amor para siempre. Pelayo, a Fuen: "Siempre te voy a llevar en mi corazón".

comentarloscapitulos

¡Otra que se va de la serie, Fuen! ¡Por fin! bravo Y obviamente, Benigna no tiene por qué decir que no va a volver de Colombia. no Se sabe que ya no volverá. si ¡Menos mal que a ésta no se la matan a Pelayo! sonriente Pero, bueno, yo creo que el personaje de Pelayo es así, nunca va a tener una novia y una esposa fija, por lo que veo. ouch A mí lo que me pareció absurdo de esa relación es que no se casaran, si se amaban por qué no se terminaron casando, y más bien, yo pensé que iban a terminar definitivamente después de la boda. ouch No obstante, creo que ella no se casó por la carta del padre de Henar. ouch Bueno, ahora, sí van a romper definitivamente. si ¡A ver si la temporada que viene Pelayo conoce a otra persona y le va mejor en el amor... ! ouch

Y por último, el hostal de Benigna se inunda de paz. La madre de Fiona ha llegado al hostal de Benigna y lo ha puesto todo patas arriba. El estilo de vida que tiene Violeta no es nada parecido al de Benigna: incienso, zumos desintoxicantes, yoga,... Todo esto lleva de cabeza a Benigna y más porque se preocupa por el bienestar de los demás huéspedes. ¿Encontrará la solución para que todos estén bien?

comentarloscapitulos

Cuando pienso que no van a poner a un personaje más tonto, me sorprenden. hum ¡La madre Fiona, otro personaje sin sentido, de relleno, para alargar la cosa hasta septiembre! ouch No pega nada. no Esta señora se hizo hippie en los años 60 y tiene una hija de 20, que nacería en los 40, en época del racionamiento. No cuela. no ¡De verdad, lo de la madre, si fueran los 80 y la señora se hubiese quedado en plan hippie desde los años 60, vale! Que el movimiento hippie en 1968 eran gente joven. si Estos lionistas, no sé qué se fuman cada tarde... ouch Eso sí, ¡menuda cara tiene la madre de Fiona, creyendo que el hostal es su casa! no Por cierto, que una beatona como Benigna no reconozca el olor a incienso... carcajada carcajada ¿Y habéis visito la cara de boba que ha puesto la madre Fiona cuando ha roto el vestido? ouch ¡Tal que sí! si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo de hoy.

Saludos. sonriente
#3308
Pareja21
Pareja21
22/08/2017 22:37
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 242) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Pierre Benoit, el nuevo apoyo de Marta. Marta ha encontrado en su amigo Pierre Benoit un hombro de apoyo con el que contar. El francés ha cubierto a Marta de elogios y ha conseguido sacarle una sonrisa en uno de sus peores momentos.

comentarloscapitulos

El administrador de Alonso se ha enterado que están investigando la propiedad que el Marqués tenía con su socio en Estados Unidos. Por eso acude al despacho de Quintero para mostrar su interés en saber qué es lo que está pasando pero Quintero termina haciendo una advertencia: "Sería muy desagradable que Hacienda descubriera algo que le diera problemas a doña Marta". Quintero descubre que Alcoriza miente sobre la propiedad que Alonso tenía en Estados Unidos con su socio. ¿Estará el administrador detrás de la muerte del Marqués?

comentarloscapitulos

Nuria acepta por fin el “regalo” de tener una hermana y se la presenta a Jaime.

Marta confiesa a Alba que Rafael ha conseguido que cambien a Félix de módulo. Suenan campanas de boda en "Amar es para siempre". "Todavía no te has enterado que nunca voy a querer a nadie como te quiero a ti" confesaba Alba. Esto ha sido lo que le ha dado fuerzas a Rafael para arrodillarse y pedirle matrimonio a Alba. Rafael se declara a Alba… con anillo incluido. Rafael: "Alba, ¿quieres casarte conmigo?".

comentarloscapitulos

Primero: Me gusta el francés para Marta y yo creo que él está enamorado de ella. [:) No obstante, no creo que tenga nada con él, ni que se quede con él, puesto que ella sale la temporada que viene y él no. ouch Pero sí que he visto por primera vez a una Marta ruborizada... si Yo creo que Benoit va a comprar la empresa. ouch Y hay una cosa que no sé si se ha comentado: ¿Por qué todas o casi todas las chicas de la serie hacen el mismo gesto de retirarse el flequillo del pelo con el dedo? ouch A mí me resulta artificial y forzado. si Segundo: Alcoriza puede ser otro sospechoso del homicidio de Alonso. Es el menos "perjudicial" para todos. Veremos... ouch Tercero: Si de algo sirvió la conversación con Juanita, ha sido para que Nuria haga las paces con su hermana y se la presente a Jaime. sonriente Cuarto: ¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Qué bien!!! ¡¡¡Alba ha dicho: "Sí"!!! Yo creo que Rafael se lo ha ganado. Rafael: "Alba, ¿te quieres casar conmigo?". Alba le ha dicho que siempre lo ha querido y siempre lo querrá, que sólo le importa él. sonriente

Violeta sigue llamando la atención de todo aquel al que se presenta. En esta ocasión, les toca a Pelayo y a Marcelino. Alba también se queda muy impresionada al conocer a la madre de Fiona.
¡Qué ridiculo es este personaje que se han sacado ahora de la manga... ! hum Humus y tofu en el 68, ¿no se cansan de decir tonterias y de crear personajes imposibles? ouch Y es que exageran para que nos riamos, pero consiguen justo lo contrario. si Piensan que hacen gracia, pero, al menos a mí, me da la sensación de que me están tomando el pelo. si

Y por último, la tía de Henar deja Madrid para estar más cerca de su única familia, su sobrina. Todo el vecindario ha querido despedirse de Fuencisla antes de poner rumbo a Colombia, por eso las muestras de cariño no han cesado entre sus más allegados. La Plaza de los Frutos se despide de Fuen. ¿Será verdad que no tiene billete de vuelta? ¿Se quedará de monja con el Padre Mendizábal?

comentarloscapitulos

¡Y otra que tal baila, Fuen! si Estuvo 3 o 4 dias en Colombia y ya es tan importante para el cura Mendizabal, que ya hasta le ha regalado un bolso... ouch Y la despedida de Fuen suena a despedida definitiva. si La verdad es que Fuen estaba descolocada sin su sobrina, sin casa y siendo la novia eterna de Pelayo. si No tenía mucho sentido. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3309
isa07
isa07
23/08/2017 17:53
Quien ha sido el genio que ha creado a la madre de Fiona????? Madre mía, que cosa más horrible de mujer, de verdad
#3310
raizdetanis
raizdetanis
24/08/2017 01:06
Tienes toda la razon Isa, ahora que nos habiamos librado de Fuen, aparece esta buena mujer tan entrometida, pesada y cargante como la de Turegano. ¿ En que piensan los guionistas para inventarse estas personalidades tan inaguantables?
#3311
supergatociro
supergatociro
24/08/2017 19:46
Me ha gustado que Quintero, convenciera a Nuria de no proseguir con la demanda judicial, a estas alturas nada iban a resolver; como bien dijo, Quintero, no hubo mala fe
Y, ahora una pregunta tonta, ya sé que en la especie humana no se da, en los gatos si, y, en los perros también, pero sería posible teniendo en cuenta, que son mellizas, no gemelas que Mónica si fuese hija de Félix es decir que Julia, ya estuviese embarazada cuando concibió a Nuría, o, a Mónica, y, Nuria sea de Carlos, y, Mónica de Félix. Es una estupidez, pero como es una novela, se me ocurrió, no le hagáis ni caso
Cambiando de tercio, ya tenemos comprador de la fábrica, el franchutes, no comento nada, para no destapar
Marcelino, creo que lo ha liado con el tabaco entonces en los bares etc. el tabaco se vendía bajo cuerda, no estaba permitido, solo podían hacerlo los estancos o los que tuviesen un permiso especial, me temo que detrás de todo, está el bicho de Fernanda, ojala resbale en una monda de plátano y se parta la crisma
Alcoriza no es el asesino, el asesino es el comunista aquel amigo del padre Argimiro
Estoy de acuerdo en vuestra opinión sobre la madre de Fiona, es insoportable
Ciro el gato
#3312
raizdetanis
raizdetanis
25/08/2017 00:06
Marta ya ha vuelto a hacer de las suyas en el capitulo de ayer, al reprocharle a Jaime que no se interese por quien puede ser el comprador de la fabrica. Ay Marta Martita!!!!!! no cambiaras, tu hermano hizo todo lo que estuvo en sus manos para que la fabrica no pasara a manos de los alemanes, pero tu erre que erre queriendo saber mas que los demas y soñando con ser marquesita. Sigue dando signos de niña mal criada, egoista y sabelotodo. No entiendo como este personaje tiene tantos defensores.
#3313
rastagolfo
rastagolfo
25/08/2017 18:00
EL personaje de Marta a mi me cae mal.La actriz lo hace muy bien, pero el personaje es bastante odioso, aunque ahora nos la quieran poner como una santa con los empleados, no nos olvidemos que antes era bastante déspota con ellos, y además lo mal que se portó con el padre de Nuria.
Yo también creo que en el 68 no se conocía el tofu en España ni se consentiría que durmieran tres en una habitación, que además no se como pueden caber en esa cama.
#3314
Pareja21
Pareja21
28/08/2017 21:26
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 246) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Jaime intentar mediar entre Benoit y Marta, pero ésta ha perdido la confianza en el francés. Marta anuncia a los trabajadores que conservarán sus puestos de trabajo, pero rechaza la Presidencia Ejecutiva de la nueva empresa. La plantilla al completo se queda en Haussman Iberia. Aún con su cargo dentro de la empresa, Marta comunica a la plantilla que continuarán en la empresa. A esta reunión asiste Pierre Benoit, el francés que se ha hecho con Haussman Ibera pero con la colaboración de una segunda persona, un socio que actúa oculto en la sombra de Benoit. Una identidad aún por descubrir. ¿Quién será esta persona?

comentarloscapitulos

Alba ha querido tener una conversación en privado con su hermana sobre el padre de sus hijos, pero parece que la idea que tiene en mente a Marta no la hace ninguna gracia. Alba a Marta: "Estoy harta de la hipocresía". Ya son varias las discusiones que han tenido Alba y Marta a cuenta del pasado de ambas con Rafael, y ahora parece que también la tendrán por el futuro de sus hijos. ¿Conseguirán solucionarlo o seguirá abierta para siempre esta guerra?

comentarloscapitulos

Quintero cree que es hora de hacerse a la idea de que Félix va a ir a juicio y Caldas añade un nuevo sospechoso a su lista. La investigación del asesinato del marqués está estancada, ahora mismo hay muchas posibilidades entre las que Caldas baraja que fue Quintero quien mató a Alonso. "¿Quintero, dónde estaba la noche del asesinato?". ¿Será Quintero el autor de los anónimos? Alcoriza pide a Caldas un único favor: que no lo detengan delante de sus hijos.

comentarloscapitulos

Las hermanas Salgado siguen hablando sobre sus progenitores. Nuria estaba muy ligada a su padre y cree que ha llegado la hora de contarle a Mónica la verdadera historia sobre su muerte. Nuria desvela a Mónica la muerte de su padre. Ella comparte su pena, y poco a poco, irá descubriendo muchas más cosas que también harán que acabe llorando.

comentarloscapitulos

La boda entre Rafael y Alba es ahora una distracción para Rosalía, un motivo para no pensar tanto en la situación familiar que están atravesando. A pesar de que los novios esperarán a que Félix salga de la cárcel, la organización de una boda lleva su tiempo y por eso han empezado con los detalles del vestido.

comentarloscapitulos

Rosalía, agobiada porque se acerca la fecha para fallar el “Premio Carlos Salgado” de la Fundación Novoa y todavía no ha podido estudiarse todos los proyectos.
Primero: La plantilla de esta empresa nunca habla, sólo el capataz. ouch Segundo: Alba tiene su punto de razón. si Todo son engaños y mentiras en esa familia. triste Los niños, según parece, van a ser hermanos de padre, y creo que es lógico que quiera que lo sepan por el bien de los niños. si Pero Marta no va a consentir que su hijo o hija no sea Marquesito o Marquesita. no Quien sea el padre, a ella le da igual, su ambición es demasiado grande. diablo A ella sólo le importan las apariencias triste , Alba mira más por los sentimientos. si En esta situación, estoy de parte de Alba. si Tercero: ¡No, no! ¡De verdad, qué se ponen a investigar a los que no tienen nada que ver con el asunto del Marqués! no Pero, bueno, aún quedan muchos días para que se acabe esta temporada si, y será para poder sacarle punta a la investigación. ouch Obvio que yo no creo que haya sido Quintero. no Además, éste sólo le alcanzaría a la cintura. carcajada Estaría en una timba. ouch Yo sigo diciendo que fueron Ginés y la Marquesa (él, como ejecutor; y ella, como cabezante del homicidio). si Veremos... ouch Cuarto: Me ha gustado cuando Nuria le ha contado a Mónica la historia de la muerte de su padre. sonriente Yo también me he emocionado. snif Quinto: Me hace gracia Rosalía, "un vestido ancho para que no se le note la barriga", y la niña va a la Universidad tan campante. no Sexto: En fin, Rosalía... ouch

Rafael, a la espera de juicio por contrabando, oculta a Alba que tiene que pagar una fianza, pero ésta se acaba enterando a través de Gonzalo.
Creo que Alba pagará la fianza por contrabando, ya que se ha enterado por Gonzalo. ouch

Y por último, Marcelino, preocupado por la relación entre el yoga y el ocultismo, solicita la intervención de Argimiro, con el fin de rescatar a su mujer.
Osea, Marcelino, cada vez, más bobo. El único que se salva de la quema de los del Asturiano es Pelayo. triste

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3315
amadorseries
amadorseries
28/08/2017 22:18
Pareja21 el comentario de lo de Quintero ha estado de más muy desafortunado...
#3316
Pareja21
Pareja21
28/08/2017 22:39
A ver, sólo he dicho que es bajito y, por tanto, nooo puede ser el autor del homicidio de Alonso, ¡Ah, y qué conste que yo también soy bajita y no me importa reconocerlo!
#3317
AEPS
AEPS
29/08/2017 18:27
Habéis olido lo mismo que yo... Sí, huele como... Como a... Final de temporada! Ya solo quedan 9 capitulos y esto está cada vez mas emocionante! Esta claro que Rosalia no es la asesina: ama a Félix y es muy devota. Lo que esta claro es que él asesino utilizó la máquina de escribir de los Novoa. Descartamos en primer lugar a Jaime ya que ha estado dándolo todo por salvar de la cárcel a maroto y Rafael cuando, siendo él culpable no lo hubiera hecho. Descartamos a marta, ya que no tiene fuerza con la izquierda y se queda otra temporada. Descartamos a Alba porque, al igual que jaime, no hubiera tratado de ayudar a Maroto. Descartamos a Bruno, primero por la altura y segundo porque viendo a su padre en la cárcel, hubiera confesado. Descartamos a Félix, no ha podido escribir lo anónimos. Viendo esta situación esta claro que ningún Novoa ha matado a Alonso, y hay que ir un poco mas allá. Quizás Rosalia le prestara la maquina de escribir a Gines, y llendo un poco mas lejos, como hemos visto en él avance, puede que Alonso esté vivo y solo fingiera su muerte. Pero Claro, falla una única pieza... Caldas. Quizás estén compinchados y este esté tratando de engañar a la gente haciendo creer que quiere resolver él crimen cuando lo que quiere es meter al primero entre rejas. Sin duda, este final sorprendería...
#3318
supergatociro
supergatociro
29/08/2017 21:10
Tras leer tu comentario, solo se me ocurre una cosa, que te contraten, serías un guionista genial; porque lo de imaginar a Alfonso vivo, es echarle imaginación, si encontraron el cadáver, bueno lo encontró Henar, espanzurrado en el frío suelo, que le hicieron la autopsia, recuerda que tardaron unos días en el anatómico forense, por no sé que tipo de problemas, y, pensar que este fingiendo su muerte; ya es imaginar, desde luego sería de nota
Ciro el gato
#3319
AEPS
AEPS
29/08/2017 21:52
Puff me encantaría trabajar de guionista en esta serie. Le daba yo un buen vuelco que subía la audiencia como la espuma...
Pero pensad un momento... Si ninguno de los Novoa es, Gines y Ana Maria es demasiado evidente y Pitu seria un chasco, seria todo un puntazo que Alonso estuviera vivo. Recordad cuando Tomas fingió su muerte la temporada pasada. Él mismo truco y él apoyo del inspector sin duda podría funcionar. Esto es sencillo: Caldas y Alonso lo tenían ya preparado. Este se tomó la pastilla para que su pulso se debilitara, y los medicos le consideraron muerto (como con tomas) Alonso estaba en la ruina, si, pero tenia él dinero de Marta, pudiendo sobornar a los forenses y a alguien mas podría haber se salido de rositas. Bua seria genial que apareciera en la ultima escena... Por lo menos haría efecto sorpresa que es lo que necesita la serie
#3320
Pareja21
Pareja21
29/08/2017 21:53
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 247) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El verdadero comprador de Haussman. Pierre Benoit no aguanta más sin contarle a Marta la verdad que se esconde detrás de la compra de Haussman. El francés solamente es la cara visible del verdadero comprador de la empresa ¡Jaime Novoa! Pero a los dos socios les ha surgido un imprevisto, la directiva alemana ha decidido retrasar la firma un día. ¿Se habrán dado cuenta que quien está detrás de todo es Jaime? Marta se culpa ante Félix de haber perdido la fábrica, sin saber que Jaime está detrás de la compra de la empresa para ponérsela en bandeja. Benoit reconoce estar enamorado de Marta y no ve el momento de poder contarle toda la verdad sobre la compra.

comentarloscapitulos

Nuria y Jaime, preocupados por las sospechas de Caldas sobre Quintero, descubren que el inspector no descarta que el asesino esté entre los que ya han sido investigados.

Gracias a la colaboración de Pelayo, el inspector ha podido averiguar que uno de los anónimos fue enviado desde el buzón de la Plaza de los Frutos. Ahora, la hipótesis que baraja Caldas es que el asesino aprecia tanto a Félix que se siente culpable por su encarcelamiento y, por eso, está enviando los anónimos. Caldas le pide colaboración a Félix para ponerle una trampa al autor de los anónimos. ¿Cuál es el plan a seguir ahora que saben más sobre el asesino? Caldas y Félix a la espera de que el asesino se delate.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Mónica le cuenta a Nuria que ella también ha sufrido "crisis de melancolía" y que tiene que medicarse para combatirlas. Nuria, decidida a presentar a su hermana a Rosalía, se echa para atrás en el último momento.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Rosalía, agobiada porque se acerca la fecha para fallar el “Premio Carlos Salgado” de la Fundación Novoa y todavía no ha podido estudiarse todos los proyectos.

Bruno regresa por sorpresa para estar con la familia y le pide a Argimiro que interceda por él ante su madre.
Primero: Benoit está enamorado de Marta, Victoria. Así que hará cualquier cosa con tal de conquistarla. si No obstante, Marta está ofendida porque él le haya ocultado que compraría la empresa. triste Estaba claro que Jaime estaba detrás de la compra de la empresa. si ¡Ay, Martita! ¡Qué boba es de no sospecharlo! sonriente Segundo: Caldas, ahora, quiere implicar a "Quintero" en el homicidio del Marqués. si Pero, ¿por qué? ouch En su investigación, también está constatado que, "Haussman" y "Alonso" por revancha, le rescindieron el contrato al abogado, no renovándoselo. si Tercero: Hombre, la máquina de escribir con la que se han escrito los anónimos está en casa de los Novoa porque la carta que pilla Caldas mañana está escrita y firmada por Rosalía a la Fundación y se ha escrito con la máquina de escribir que tiene la "e" rota. si Pienso que, hoy, Pelayo ha estado muy acertado en sus pesquisas. Sigo pensando que quien mató a Alonso fue Ginés, y tiene tanto remordimiento que quiere que le pillen. Veremos... ouch Cuarto: Nuria, al ver a Rosalía tan afectada, ve que no es el momento para darle la noticia de que Mónica es su hermana. no Quinto: En fin, Rosalía... Sexto: ¡Ay, Bruno! ¡Ya le tenemos de vuelta de Badajoz! sonriente

Alba paga la fianza de Rafael. Pero Pitu está decidida a hundirlo con la denuncia por contrabando.

comentarloscapitulos

¿Por qué Rafael siempre le miente a Alba? ouch En cuanto a Pitu, ésta es muy vengativa. diablo

Y por último, como fichas del dominó, todo el vecindario ha caído rendido a los beneficios tan relajantes del yoga. La responsable de todo esto es Violeta, la principal precursora de la nueva practica, pero aún se le resisten un par. Marcelino: "¿Qué está pasando aquí?". Pelayo y Marcelino creen que el yoga anula la voluntad de las personas pero, como todos, terminan dejando que la luz entre en sus mentes. Argimiro, Pelayo y Marcelino sucumben a los encantos del yoga.

comentarloscapitulos

¡Vaya rollo con la madre de Fiona y el yoga! duermo ¡Qué pesado es Marcelino! Y más que haciendo yoga, parecía que Pelayo estaba mugiendo. Toda la trama aburreee mucho. duermo ¡Qué termine ya! si

comentarloscapitulos

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 177 178 179 180 Siguiente