FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 177 178 179 180 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
#3341
davizosky
davizosky
11/09/2017 18:51
Pues a mi el nuevo avance no ha conseguido quitarme la pena por perder de vista a personajes a los que he cogido tanto cariño como Ana María, Felix, Rosalia, Jaime o Nuria. Lo llevo diciendo varios meses, pero ahora que la he terminado, puedo decir que hoy ha terminado la MEJOR TEMPORADA de AEPS.

A ver que tal la sexta, pero ya os digo, que aunque el avance no ha estado mal, a mi me ha dado mucha pena no ver a estos personajes que desde hace 1 año y 5 días formaban ya parte de nuestra vida.

Por suerte se quedan Marta y Quintero.
#3342
supergatociro
supergatociro
11/09/2017 19:06
Davizoski, a mi también me ha dado pena su marcha, y, el discurso de Felix,me hizo caer alguna lagrimita, pero como bien dices quedan Marta y Quintero, y, eso hará que hablen de los que se van, por cierto no creo se vaya Ana, a dónde va ir, "miña probe"; así que además de hablar, también habrá escapadas a Madrid, vamos que seguro que no dejamos de verlos, y, ahora a tomar cariño a los nuevos. para mi también fue esta una de las mejores desde que la serie esta en Antena 3
Ciro el gato
#3343
RoberZamora
RoberZamora
11/09/2017 20:58
A mí me ha gustado mucho la secuencia musical del final, casi se me escapa una lágrima. No voy a echar de menos a ninguno de los que se van, si acaso al padre Argimiro, al que no le han dado final ni lo han cambiado de parroquia, así que espero que lo volvamos a ver en alguna ocasión.
#3344
Pareja21
Pareja21
11/09/2017 21:00
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 256 - FINAL DE TEMPERODA) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana María es consciente de la falta de Ginés. La marquesa regala el libro que Bruno “tomó prestado” a Benito y éste lo va a vender para poder cumplir un sueño: irse de viaje de novios con Benigna. ¿A dónde? A México a ver a Fortunato. Coinciden con sus amigos los Gómez. Benigna y Benito, ¡ya tienen destino de luna de miel! Después de mucho pensar, Benigna y Benito dan con el destino para su luna de miel y no será nada más ni nada menos que acompañar a sus amigos de siempre: se irán con la familia Gómez ¡a México!

comentarloscapitulos

Félix aconseja a Ginés para su estancia en prisión y éste se lamenta haber perdido la amistad con su hijo… Lo que no sabe Ginés es que Bruno aparece en el locutorio para reconciliarse con su amigo. Ginés se ha llevado una sorpresa al ver al pequeño Bruno en la sala de visitas de la cárcel. El joven no podía dejar a su amigo así, a pesar de su enfado inicial. Bruno ha comprendido que sería un error no perdonar a Ginés. Bruno perdona a Ginés: "¿Le puedo dar un abrazo a mi mejor amigo?". Y ambos se han fundido en un sentido abrazo.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Con el tiempo en su contra y con todo el mundo preparado en el King's para los Premios Salgado, Jaime y Félix se citan con Marta en el despacho de la fábrica. Pero la espera tiene su recompensa, Marta ha conseguido que Electrodomésticos Novoa se fusione con Novantes, el sueño que Jaime siempre había querido. Marta entrega a Jaime un contrato para unir la empresa con Novantes, Jaime cumplirá su sueño de exportar electrodomésticos Novoa a Latinoamérica. Marta Novoa: "Novoa va a seguir creciendo en Sudamérica".

comentarloscapitulos

Se entrega el premio Carlos Salgado y Félix, que no encontraba las palabras para su discurso, las obtiene de su hija, en una loa que hace Marta hacia la familia. Los Premios Salgado han vivido este año un momento muy emotivo donde la admiración y el orgullo de los Novoa se reflejaba en sus caras. Tras muchos quebraderos de cabeza, Félix ha dado con la clave para su discurso: la familia, el núcleo necesario para hacer frente a las adversidades del camino. Félix Novoa: "La familia son las personas que nos acompañan en ese viaje difícil e increíble que es la vida".

comentarloscapitulos

Rosalía y Félix deciden marcharse a Santander.
Primero: Me da que, para variar, cambiaron la Biblia argumental y que la asesina de Alonso, en un principio, iba a ser su madre, Ana María. ouch Han dejado descolgado al personaje con la pedazo de actriz que tenían, María José Goyanes. ¡No, no, no, lionistas! no Y aquí se consiguen billetes de avión a México como quien saca un billete de metro. De pasaporte no se hablan. Los Asturianos. Benigna y Benito a México lindo. ouch Segundo: De este final de temporada, me quedo con el abrazo de Bruno a Ginés. ¡Me ha encantado! sonriente Imposible no emocionarse con ese abrazo final. snif Tercero: Novoa - Novantes en Sudamérica - éxito total. si ¡Y qué sosa ha sido Marta! hum Se nota a la legua que está enamorada de Pierre. si Cuarto: No me ha gustado nada el discurso de Félix en el King´s. no El discursito sobre "La familia" de Félix en los Premios Carlos Salgado ha sonado a franquista. diablo Quinto: Es decir, Félix le dice a Ginés que no le van a dejar solo y que tomará el relevo de cuidar a la Marquesa y le falta tiempo para irse de Madrid. ouch

Caldas se despide de Pelayo, emplazándose a volver si le necesitaran.
Bueno, pues Caldas también se ha despedido de Pelayo. sonriente

Y por último, los vecinos se despiden con emoción de la "Plaza de los Frutos". Todo principio tiene su final para los vecinos de la Plaza de los Frutos. Las familias dicen adiós al lugar que les ha visto llorar de tristeza y gritar de alegría, al lugar que les ha quitado personas del camino y que les ha dado otras: amigos, vecinos, compañeros, nietos... Vayan donde vayan, se queda un pedazo de cada uno de ellos en la plaza.

comentarloscapitulos

Ha sido un final muy rápido, después de tantos días tan lentos y estancados. triste Tampoco sabemos que será de Rafael y Alba. ouch ¿Y la Marquesa? ouch Vivía con Marta y esta temporada no aparece. no Y bueno, ni Nuria, ni Jaime, ni Mónica continúan en la próxima temporada. triste Se han ido de viaje los tres a Santander al final del capítulo porque Nuria y Jaime se lo habían prometido antes de la boda. Finalmente, y se supone que, con posterioridad al viaje, ellos se casan y Mónica fija su residencia en Madrid. si ¡Y bonito vídeo de despedida! sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3345
AEPS
AEPS
11/09/2017 21:11
Con él capitulo final de la 2°, 3° y 4° temporada lloré. Hoy ni una lagrima se me ha caído. Con eso lo digo todo.
Que mierda de final de temporada! En la otras hemos tenido muertes, cartas... Salían los demás personajes en él futuro y aquí na. Sin emoción alguna. Felix y Rosalia coge. Las maletas y se van... Y bruno? Nuria, Jaime y Monica se van y no les dan un final. La marquesa? Se esfuma en 3 meses? Argimiro? Se esfuma en 3 meses? Esto ha en mi opinión un gran basura. Los guionistas lo han querido liquidar rápido. Recordad la escena final de esta tarde, y recordad las de las otras temporadas. En fin... Esperemos que la siguiente temporada se lo Curren mas...
#3346
alexss667
alexss667
11/09/2017 22:12
Buenas noches! Me voy a estrenar en este foro porque he decidido seguir esta nueva temporada de Amar que empieza mañana. Yo soy seguidor acérrimo de Puente Viejo, y he seguido durante todos estos años algunas escenas de Amar. Esta última temporada la he seguido más o menos, no he visto todos los capítulos pero sé de lo que ha ido la cosa. Pero esta sexta, me parece una combinación perfecta (muy muy a priori por el avance de hoy) entre el drama de la tercera y cuarta, y la felicidad de la quinta... solo han bastado 6 minutos de avance para engancharme a esta nueva temporada que juro no perdérmela.

PD: también ha tenido parte de la culpa el elenco de esta sexta temporada que pinta muy muy bien
#3347
AEPS
AEPS
11/09/2017 22:26
Un placer alex tenerte aquí!
#3348
amadorseries
amadorseries
11/09/2017 22:38
Yo ya esperaba que el final iba a ser express y a mi si me ha gustado el discurso de felix
#3349
Crisostoma223
Crisostoma223
11/09/2017 23:07
Pues a mí si que me ha gustado mucho el final de la temporada. Es cierto que ha sido un poco express pero me han gustado varias escenas: la despedida de Bruno y Ginés (que buen actor es Manuel Sánchez Ramos), la escena en la que Marta fusiona Novoa con Novantes, la escena final... creo que ha sido un buen capítulo final de una buena temporada. Añoraré a muchos personajes como Nuria, Ana María, Alba, Rafael, Gonzalo, etc.
#3350
Platero
Platero
11/09/2017 23:42
La quinta temporada de "Amar" ha sido ,
sin duda ,la mejor desde que esta en A3 , se ha notado muchísimo -para mejor-el cambio de guionistas en esta temporada..., y destacar en general a todos los actores, en especial Ana Torrent, Nancho Novo e Iñaki Miramon...en fin esperemos que la temporada que empieza siga la misma senda de esta serie que nos tiene enganchados desde hace doce años, y que sigamos disfrutando de la misma...
#3351
leiva143
leiva143
12/09/2017 09:25
El capítulo mas chorra que he visto en las 12 temporadas de amar... duermo hum duermo
#3352
rastagolfo
rastagolfo
12/09/2017 11:13
No me ha gustado el capitulo final, de hecho como lo tenía grabado, iba avanzando lo que no me interesaba.
Casi nada tiene lógica. Ahora que vuelve a ser electrodomésticos Novoa, va Félix y decide irse. Nuria y el otro, se van a Santander y ya no regresan, y así todo lo demás. Como bien habeis dicho, en esta serie los billetes de avión se compran con mucha facilidad. Toda la familia del asturiano a Méjico con los niños como si se fueran a Cuenca. En fin que los guionistas no sabían como acabar y lo han hecho de prisa y corriendo. Tampoco hay que darle muchas vueltas al tema. Vamos a ver la siguiente temporada que tal es.
#3353
RoberZamora
RoberZamora
12/09/2017 18:02
Creo que ha sido el inicio de temporada que más me ha gustado. Voy por partes:

- REDACCIÓN: Tal y como esperaba, Fernando Cayo y Víctor Clavijo están a un nivelazo increíble. Esto promete. Lo único es que volvemos a tener a una secretaria de 23 interpretada por una actriz que en realidad está en la treintena, aunque Ruth Núñez da más el pego y es más entrañable.

- MARTA: Ahora que tiene un hijo la veo menos seca que antes, parece más simpática y todo. Me gusta la pareja que hace con Víctor Clavijo.

- ASTURIANOS: El piso de Asun no era tan grande, no sé qué habrán hecho, pero desde luego el decorado me gusta. Con María han tirado la casa por la ventana, o mejor dicho la mansión. Lo mejor la sirvienta cubana. Me mosquea que en los créditos finales sigan apareciendo los mismos actores de Marison y Ciriaco que en la temporada anterior cuando ha pasado un año y los niños a esas edades crecen.

- QUINTERO Y TERESA: En su salsa, una maravilla de personajes. El sobrino no me termina de gustar, me recuerda al pesado del hijo de los andaluces de la 4ª temporada, espero que no vaya por ese camino.
#3354
AguilaRoja6
AguilaRoja6
12/09/2017 18:47
María Adanez es la mala de la temporada va a ser muy interesante su personaje
#3355
Pareja21
Pareja21
12/09/2017 22:03
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 1) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Benigna y Manolita se turnan para cuidar al bebé Félix, hijo de Marta Novoa, que está tratando de cerrar un acuerdo de publicidad en el nuevo semanario, "España Siete Días". Marta está viviendo una época de crecimiento personal y, también se hace notar en el ámbito empresarial al firmar un acuerdo de publicidad con 'España-Siete Días'. Pero lo mejor de su vida es sin duda su hijo Félix y el amor que Benoit le transmite. Marta y Benoit viven con cautela su reciente amor.

comentarloscapitulos

¡Qué guapo Benoit! Y parece un hombre bueno y cabal... sonriente Pero me da a mí que pasará algo entre Diego Durán y Marta. ouch De todos modos, yo creo que Benoit va y viene, viaje para acá, viaje para allá, y por eso, no sale en la cabecera. ouch El escapismo de mandar a la Marquesa a una residencia, sin fundamento. no Y a "Felisín", cualquier día lo adopta Benigna o Diego Durán. carcajada Y lo más alucinante de todo es lo poco que ha crecido el niño tras un año. ¿Se ha quedado en seis meses? ouch

El nuevo semanario, "España Siete Días" esta dirigido por Ernesto Ortega. En la redacción, encontramos a Llanos, Teresa - La mujer de Quintero - y Lalo.

Javier, el hijo del matrimonio Ortega, vuelve a casa para alegría de Matilde, la mujer de Ernesto.

Diego Durán descubre el nombre de su padre en una carta que le ha dejado su difunta madre en herencia: Ricardo Osuna, periodista como él. Durán se pone en contacto con Ortega, pues éste conoció a su padre, y le confirma que Ricardo Osuna se suicidó. Ernesto Ortega revela la verdad sobre el pasado de Diego Durán: "Su padre se suicidó".

comentarloscapitulos

Primero: No puedo con Ruth Núñez. no La he visto muy forzada en el capítulo de hoy. si Segundo: Un matrimonio un poco extraño, el matrimonio Ortega, así a priori.hum El nuevo personaje, Charo, tiene algo que ver con ellos. No dejar de observalos. hum Parece que no llevan bien, Matilde acusa la ausencia de sus hijos ( no obstante, Javier sí que ha vuelto) y que Ernesto vive más centrado en la redacción. ouch Tercero: Ortega no me da buena espina. no ¡Uy, qué malo se ha puesto el dire! diablo ¡Aquí hay tomate! si No sé yo si realmente fue un suicidio. Las caras que ponía al principio y, luego el desajuste de corbata... ¡Hummm, se lo cargó, seguro! hum

Desde que la hermana de Teresa dejó a su hijo a cargo de la familia Quintero, todo ha sido un desbarajuste. Quintero pone firme a su desvergonzado sobrino Ignacio. Ignacio Solano trabaja en el bufete con Justo Quintero pero su descaro pondrá patas arriba a todo el barrio. ¡La qué les espera!

comentarloscapitulos

Bueno, pues ya tenemos a Mauro 2 en el personaje de Ignacio, el sobrino de Quintero. si Parece un poco cantamañanas e irresponsable, pero, en el fondo, es majo, sobre todo, con las chicas. carcajada El actor Jonás Berami, de Puente Viejo también. si

Y por último, los Asturianos, inmersos en su reciente mudanza, a un piso en la misma Plaza de los Frutos. Los Gómez se mudan de casa a su vuelta de México. La familia ha conseguido un nuevo piso justo enfrente de El Asturiano, pero falta su hija María. La joven se ha quedado a vivir en Miami con su novio y productor, pero todo indica que volverá a Madrid para quedarse con su familia. María vive en Miami con su novio, Rubén Salazar, un productor de cine y televisión, aunque no es oro todo lo que reluce y la joven descubre que su felicidad no está allí. María no lográ encontrar la felicidad en Miami. ¿Estará viviendo en una jaula de oro?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Pero si la casa de Asun era muy pequeña. ¿De qué van? ouch Y María ha vuelto a elegir una joya de pareja. No tiene ojo la pobre para elegir a los novios. Esa pareja, mucho me temo que tampoco la hará feliz. snif Me parece posesivo. Me da mal rollo. Éste tiene toda la pinta de convertirse en un maltratador. No la deja salir y lo del beso, en el culebrón, no le gusta nada. ¡Miedo me da! Va a ser un celoso y maltratador de los de antaño. asombrado diablo Por cierto, ¡vaya mansión que tiene el tal Rubén Salazar! si ¡Otros vendrán, que bueno te harán... ! ¡Con lo buena persona que era Martín... ! si En el capítulo de hoy, no me ha gustado nada cuando Marcelino le ha dicho a María que le hiciera caso en todo a su novio. no Manolita casi le da con el auricular... ¡¡¡Lechuguino!!! hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3356
Pareja21
Pareja21
13/09/2017 22:13
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 2) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Parece que Diego Durán y Marta Novoa están destinados a encontrarse a cada paso que dan. El destino vuelve a juntar a Marta y Diego Durán. Durán y Marta vuelven a coincidir por causalidad. Aunque sea una casualidad, los nuevos vecinos han vuelto a coincidir en el despacho de Quintero, pero no será la última vez que se vean. ¿Tendrá el futuro algún plan para ellos?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Aunque Víctor es un gran actor, pero me gusta más Benoit para Marta. si El francés es un bombón: bueno, guapo y que la quiere. sonriente Sin embargo, a Marta, Benoit no le termina de hacer tilín... triste , y parece que hay feeling entre ella y Diego Durán. ouch ¡Y pobre Felixín! Sigue tan pequeño en un año y olvidado con Benigna. triste

Después de ver el trabajo de Diego, Ortega ha fichado a Durán como periodista del semanario. El pasado común entre Ernesto Ortega y Diego Durán. Pero lo que Durán desconoce es que el director de la revista conocía a su padre y tal vez sepa más de lo que cuenta sobre la extraña muerte de su padre.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Javier se reencuentra con Ignacio, su mejor amigo.

En el barrio, todos esperan con ansia la llegada de Julián Azevedo y de su hija, Susana, que se instalan en el hostal. Pelayo ha sido el encargado en presentar a Javier Ortega y Susana Azevedo. Javier cae rendido ante la belleza de Susana. El hijo de Ernesto se ha quedado sin habla al ver a Susana pero no ha dudado en aprovechar la oportunidad para invitarla conocer Madrid.

comentarloscapitulos

Un contratiempo sacude la redacción: uno de los anunciantes amenaza con retirar la publicidad del semanario.

comentarloscapitulos

Primero: ¡Empezamos fuerte! Ya empezamos con tramas negras y me parece bien. sonriente París 1.953. Supongo que el exilio y una historia truculenta donde asoma la verdad sobre "Franco, impublicable, de aquel periodista "Ricardo Osuna", tal vez un crimen y el oportunismo de un trepa periodista amarillo, chivato franquista, de nada fiar. hum Ortega lo sabe todo. Seguramente, le mató él. si No sabemos si fue un homicidio o un asesinato. ouch Desde luego, suicidio no. no Me gusta esta trama. ¡Ya empezado la intriga (lo bueno)! Espero y deseo sorpresas. sonriente Segundo: Bueno, pues, como dije ayer, ya tenemos a Mauro 2 en el personaje de Ignacio, el sobrino de Quintero. si Parece un poco cantamañanas e irresponsable, pero, en el fondo, es majo, sobre todo, con las chicas. carcajada En el capítulo de hoy, se ha recontrado con su amigo Javier Ortega. sonriente Tercero: ¡Habemus flechazo entre Javier y Susana! ¡Muy bonita futura pareja! sonriente Cuarto: ¡Qué ojo!
El mayor patrocinador es una marca de tabaco y el reportaje para inaugurar la revista es sobre una campaña antitabaco. Tiene una lógica descomunal. ouch Y tiene su valor. Esta morbosa y casi buñueleriana plasmación de la libido de un director viciosillo y voyeur de piernas y muslos femeninos, en una secuencia elocuente entre Fernando y Ruth; la mejor de la tarde, en la que se muestra las intenciones de este director que rayan el chantaje y la sumisión sexual a sus caprichos. diablo Excelente Fernando que ha sabido crear, con su rostro y modo de mirar, las obsesiones sexuales que salen a la luz al tener en su despacho, con luz roja de "no moleste nadie", en la intimidad, a una pobre chica con la que puede fantasear haciéndole mil perrerías. Está enorme Fernando Cayo cuando muestra sus psicóticos deseos y sus sucios pensamientos ante una desarmada secretaria. bravo

"¡Te han pillao con el carrito, macho... !" ¿Así se hablaba en España en 1969? ouch

Charo se interesa por el traspaso de King’s.
Charo habrá sido amante de Ortega, seguro. si

La convivencia de María y Rubén no es tan idílica como todos creen.
¿Y cuándo vuelva al barrio qué van a hacer con ella? ouch Porque la temporada pasada tenía el King's para justificar los largos periodos en que no hacía absolutamente nada de su, se supone, fulgurante carrera de modelo y actriz (dos posados para Electrodomésticos Novoa, el calendario en el que salía de Mamá Noel con minifalda y la fotonovela), pero ahora si vuelve a Madrid, será huyendo del tipejo y con una mano delante y otra detrás, todo por mantener el personaje en la serie en vez de dejar crecer normalmente a los otros hijos de los Asturianos y darles una trama adolescente más acorde con la época y más realista que esta del artisteo, porque si nos fijamos, María nunca demostró unas dotes especiales para ello. Era una chica guapa que trabajaba en una peluquería y se presentó a un concurso de miss que ni siquiera ganó. Todo fue por Andrés y por unas fotos, pero ser una cara bonita no significa que se fijaran en ella como actriz nada menos que en las Américas y que un productor quiera explotar su talento hasta el punto de tenerla encerrada no sea que otro le quite la gallina de los huevos de oro. En vez de estos dramas increíbles con estética de casa Play Boy y trasfondo de culebrón sudamericano en unos años en los que ese subgénero todavía no se estilaba, yo habría apostado por enviar fuera también a María sin más y centrar la trama en Luisita, pero con una edad más acorde, universitaria, y que hubiera heredado las inquietudes y los ideales de sus padres. Lo que empezaron a mostrar con Alba y lo frustraron, que lo mostraran ahora con ella, que no sería una niña rica metida a revolucionaria, sino la hija de dos luchadores que dieron su vida por combatir la Dictadura.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3357
Betymor
Betymor
13/09/2017 23:47
Si, que bien que ya haya intriga, es lo mejor. Fernando Cayo qué maravilla de actor. También Clavijo y su trama. Para mí lo peor el sobrino de Quintero, entre mal actor y medio exagerado y encima se cree guapo. Que bien que siga Quintero, uno de mis favoritos, personaje tan bien construido. Y a ver qué tal la mala de la temporada, María Adanez. Deseando ver la nueva temporada!
#3358
Nakael
Nakael
14/09/2017 02:51
Me pregunto que secreto es eso de "la verdad de Franco" que se ve en el flashback, porque no se me ocurre que secreto podría tener que no fuera vox populi pero nadie dijera nada.
#3359
Pareja21
Pareja21
14/09/2017 21:49
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 3) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta contempla la posibilidad de invertir en “España, 7Días” y pide su opinión a Benoit. La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos, Marta se ha convertido en una madre muy trabajadora y además ha conseguido volver a creer en el amor gracias a Benoit. Pero para el francés no es suficiente, quiere estar cerca de Marta y vivir junto a ella y el pequeño Félix. Los planes de futuro de Benoit: "Marta, quiero vivir a tu lado". ¿Se cumplirán sus deseos?

comentarloscapitulos

El francés es un cielo, pero, tal y como lo han planteado ya al inicio de temporada, no se le augura un buen futuro a la relación. triste Ella no está enamorada de Benoit, por eso, no le mira con pasión cuando le besa. no triste ¡Qué pena! ¡¡¡Con lo que la quiere y lo guapísimo que es!!! triste Está segura con él, pero ya se ha visto los ojitos que le pone a Diego Durán. si

Matilde sospecha que Javier se quiere ir a Vietnam. Pide a Ortega que lo evite y le ofrezca un puesto en el semanario. Ortega le ofrece un trabajo de fotógrafo, pero Javier lo rechaza: se va a Vietnam. Le pide a Ortega que no diga nada a su madre.

comentarloscapitulos

Durán empieza a trabajar en “España, 7 Días”. Conoce a Llanos y Teresa. Carvajal le encarga una tarea menor. Ortega entrevista a Vicky, que quiere que la contrate como fotógrafa fija. Ortega le pide una foto exclusiva que lo acabe de convencer. Quintero lleva el caso de la retirada de publicidad de Faisán. Ortega no se arredra: van a publicar el reportaje aunque pierdan a su principal anunciante.

Charo se decide a coger el traspaso del King´s al ver a Ortega y Matilde. Marcelino le ayuda con los detalles. Descubrimos qué relación le une a Ortega. El reencuentro entre Charo y Ernesto Ortega ha sido un momento muy tenso para los dos. La nueva dueña del King's se ha instalado a pocos metros de la redacción de Ernesto, un hecho que ha enfadado mucho a Ortega. Charo, amenazada por Ortega: "Tú y yo hace mucho que terminamos". Tras las amenazas del director de 'España-Siete Días', Charo le ha contestado con un toque de atención: "Tú y yo hemos vivido cosas imposibles de olvidar, ¿es eso lo que te da miedo?".

comentarloscapitulos

Primero: ¡Qué pesadita está Matilde! Le habla a su hijo como si tuviera tres años: "Nene, a Vietnam no, quédate aquí".duermo ¡A ver, que el muchacho tiene sus años y es su trabajo! si Segundo: Bueno, pues ya tenemos a Diego trabajando en "España Siete Días". sonriente Sigo sin poder con Ruth Núñez. no Su forma de hablar y su voz, me resultan "difíciles". Y ya tenemos otra "secretaria" que también hace tareas de telefonista y, seguramente, será chica para todo. ouch ¡Y que "modernos" todos! Tuteándose. ouch Eso, en aquella época era sólo para gente muy joven, los de la serie no se tutearían y menos el primer día. no En la descripción de su personaje en la web ponen 23 años, pero lo mismo que con "Henar", no da el pego de la edad. no Me encanta el personaje de Vicky. sonriente Con las ideas claritas. ¡Qué le ponga al machista de Ernesto en su sitio! si ¡Y qué ojo! El mayor patrocinador es una marca de tabaco y el reportaje para inaugurar la revista es sobre una campaña antitabaco. ouch Tercero: ¿Qué esconderá Charo? ouch Está claro que tuvo una relación sentimental con Ernesto, pero se ha quedado en el barrio precisamente porque les vio a él y a Matilde... hum ¿Es que sigue enamorada de él, obsesionada y con ganas de complicar la vida, o busca venganza? ¡Ya veremos... ! ouch Esto me suena a Atracción Fatal. asombrado

Azevedo tiene que hacer unas misteriosas gestiones respecto a su difunta madre.

comentarloscapitulos

De otra parte, Susana sigue conquistando a los hombres del barrio. Si antes fue su amigo Javier quien se quedó hechizado por la belleza de Susana, ahora es Ignacio el que se queda sin habla al ver a la joven. ¿Cómo será la relación de los amigos cuando sepan que les gusta la misma chica? ¿Lucharán por conquistar a la joven?

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡interesante la frase de Azevedo: "He venido, pero no he regresado a España"! si Encima, a la madre de él, la quiere beatificar la Iglesia porque su cadáver es incorrupto. si Por otro lado, la primera impresión que da el sobrino de Quintero es de atolondrado (Mauro 2), pero me imagino que irán perfilándolo y lo asentarán. Al menos, eso espero. ouch

Y por último, ¿por qué está María con Rubén? ouch Está claro que no está enamorada de él no , y él le boicotea el trabajo y, encima, la ningunea. diablo Y su autoestima está a punto de caer. snif Algo hay por lo que está tragando sapos y culebras. ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3360
Pareja21
Pareja21
15/09/2017 20:54
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 4) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ortega se enfrenta a malas noticias y se sincera con Carvajal: si publican el artículo contra las tabacaleras, no podrán sacar el número de la revista. Marta le presenta a Ernesto Ortega una solución para el semanario 'España-Siete Días': quiere ser inversora, pero le impone a Ortega sus condiciones y el director no se lo toma de la mejor manera... La condición de Marta Novoa que no logra convencer a Ernesto Ortega. ¿Acabará aceptando su propuesta?

comentarloscapitulos

Preocupada por su hijo, Matilde se presenta en la redacción para llamar la atención de su marido. Ernesto le miente para que deje de preocuparse por Javier.

Vicky Herrero impresiona a Ernesto Ortega con una fotografía exclusiva de Franco y se gana el contrato en 'España-Siete Días'. Llanos se encarga de presentarla a toda la plantilla y algún que otro descubrimiento tiene lugar en medio de la redacción. Vicky, la nueva fotógrafa de 'España-Siete Días', conoce a toda la plantilla.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Careo entre Matilde y Charo, que Javier presencia de lejos.
Primero: Bueno, pues Marta le ha impuesto a Ortega como condición supervisar el contenido de "España - Siete Días" para invertir en el semanario. si Segundo: No sé que van a inventar para retener a Javier en Madrid. Parece que el personaje lo tiene claro, va a Vietnam sí o sí. ¿Susana? ouch Tercero: Diálogo entre Diego y Ortega. "La censura se encargó de meterle las tijeras. Muchas cosas se quedaron en el original" "¿Conserva el original?" No. ¿No sería el original el del padre de Diego? ouch
Cuarto: Me encanta el personaje de Vicky. Promete. sonriente ¿Dónde se supone que está Franco cuando Vicky le hace las fotos? Sin escolta, en medio de un parque, a tiro de una fotógrafa que bien podría llevar un arma. ouch Quinto: Tenso encuentro entre Matilde y Charo... asombrado Matilde, seguro que tuvo un amante también y alguno de sus hijos no fue fruto de su marido. hum ouch

Llanos y Susana empiezan a conocerse.

Azevedo sigue empeñado en callar a la Iglesia y demostrar que no hay milagro.

Ignacio trata de impresionar a Susana usando a Manolín. Más tarde, Susana lo pondrá en evidencia delante de Javier.
Creo que Llanos y Susana se harán buenas amigas. sonriente La Iglesia jugo un papel muy importante en la dictadura y no para bien! diablo Además, en la temporada pasada se le trató bien y con un papel importante de la mano del padre Argimiro. si ¡Y escena malísima! si Con una excesiva regañona Manolita y con un Manolín extraordinariamente empequeñecido. no

Y por último, Gonzalo sale en la prensa por actuar en un concierto en Miami junto al mismísimo guitarrista Carlos Santana. María le oculta a su madre que no sabía nada del concierto y se enfrenta a Rubén al descubrir las cartas de su amigo escondidas. María, muy decepcionada con Rubén: "Lo que has hecho es propio de un enfermo". ¿Qué hará al respecto?

comentarloscapitulos

¡Pobre María! triste Me da que no lo va a tener fácil para librarse de este tipejo (por llamarlo de alguna manera). ouch Algo muy gordo ha pasado a María. Así lo ha dado a entender Rubén. ouch ¡ Vaya chantaje! diablo Lucía Martín es muy buena actriz. bravo Y lo raro es que, cuando ha hablado con Manolita por teléfono, con lo seria que estaba, su madre no le haya notado nada... ¡Con lo suspicaz que es Manolita! ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 177 178 179 180 Siguiente