FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 177 178 179 180 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
#3401
julivanmarolina
julivanmarolina
14/10/2017 20:59
a mi por ahora reconozco que todavía me cuesta acostumbrarme a los nuevos personajes de la serie los nombres de los nuevos personajes aun no me los se todos, y ademas esta semana me ha parecido un poco aburrida a excepción de lo que le paso a javier que fue lo único que me pareció interesante... mi personaje favorito de las mujeres es vicky, llanos también me gusta y susana por ahora me parece muy tonta y sobre los hombres me gusta mucho duran, ortega no me gusta nada, matilde me gusta la pobre es muy infeliz y me encanta la pareja que hace con acevedo, charo creí que seria mas lista pero por lo que veo es mas tonta de lo que pensaba...y javier me gusta pero no me parece bien que le guste tanto el peligro no me parece bien que este empeñado en hacer fotos de la guerra...parejas me encantan javier y susana, charo y carvajal, matilde y acevedo, también me gustaría que llanos se liara con nacho, pero que nacho cambiara, porque por ahora nacho no me gusta...y sobre lo de que se lien vicky y llanos no creo porque las 2 por ahora parecen totalmente heteros y la verdad yo no las veo juntas...en fin ya se vera aun es pronto para sacar conclusiones...
#3402
Crisostoma223
Crisostoma223
15/10/2017 20:52
Totalmente de acuerdo isa, lo de Manolita en la revista no tiene ningún sentido... Y sobre lo de la actuación de Mariona no estoy de acuerdo con Pareja21, me parece una actriz excelente. Que su personaje esté muy desaprovechado en esta temporada es otra cosa, pero Mariona sigue estando genial.
#3403
Pareja21
Pareja21
16/10/2017 20:11
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 24) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta tiene que rendir cuentas a Ortega por la contratación de Manolita y él le para los pies: hay decisiones que no puede tomar porque es sólo una inversora. Marta está harta de los límites que Ortega le pone en 'España-Siete Días'. Por esta razón, Durán anima a Marta para que reivindique un puesto que se corresponda con sus aspiraciones y que le de voz en el semanario. Durán anima a Marta a que exija un puesto. Durán anima a Marta para que reivindique un lugar en "España - Siete Días". ¿Conseguirá ser escuchada y que Ortega le dé más responsabilidades?

comentarloscapitulos

Manolita atiende las llamadas de la campaña de suscriptores. Empieza a recibir llamadas en las que la gente le habla de sus problemas personales.

comentarloscapitulos

El ingenio y la simpatía de Charo han servido para incomodar a Carvajal, que estaba reunido con Ortega, y ha terminado saliendo del despacho para dejar solos a los amantes. En este reencuentro secreto, Charo le ha propuesto a Ortega continuar con su acercamiento. La tentadora propuesta de Charo: "Repetimos cuando quieras".

comentarloscapitulos

Primero: Marta, insoportable como siempre. hum Segundo: Manolita deja cinco hijos en casa y se va a trabajar al semanario. ¿Quién cuida de Ciriaco y Catalina, que son pequeños? ouch Manolita está en todas partes y vale para todo. no Tercero: Como poco, a Carvajal le ha dejado descolado Charo porque el otro día le besa y, ahora, se da cuenta de que ha vuelto con Ortega. ouch ¡Y hummm, Ortega! diablo

Matilde espera que Javier llegue pronto a España mientras sospecha que Ortega ha vuelto a retomar la relación con Charo.

De otra parte, totalmente ajeno al pasado amoroso entre Julián y Matilde, Ernesto se muestra eternamente agradecido a Azevedo por conseguir que su hijo vuelva a casa. Sin saber las intenciones reales de Julián, la felicidad y bienestar de Matilde, Ernesto se muestra en deuda. Ernesto está en deuda con Julián.

comentarloscapitulos

Por un lado, Julián y Matilde acabarán juntos, seguro. Por otro lado, Julián es un personaje muy valioso para la serie. sonriente

Por una parte, gracias a Lalo, María tiene la oportunidad de trabajar en una obra de teatro. María cree que nunca volverá a trabajar como actriz ya que Rubén continúa detrás de todos sus pasos y ha vetado a la joven para que nadie la contrate. Rubén veta a María para que nadie la contrate en España. Su ex marido se ha empeñado en hacerle la vida imposible y ha amenazado a todos los productores y directores. ¿Plantará cara a la situación y conseguirá algún puesto como actriz?

comentarloscapitulos

Marce recibe la visita de Sebas, que sigue comportándose de forma extraña según esté a solas con él o con más gente.
Bueno, los lionistas siguen empeñados en hundir a María, porque Rubén la ha vetado para que la contrate en España. triste ¡Y Sebas, nuevo rico insoportable! duermo

Vicky acaba de tomar las fotos de Benigna y el hostal para la guía turística y habla con Llanos de lo mucho que echa de menos a su sobrino. Y Benito comenta con Pelayo que quiere hacer algo por Benigna.
Me ha gustado esa escena de Vicky y Llanos. sonriente Y veremos con Benito... ouch Esperemos que no se líe otra vez... no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3404
isa07
isa07
16/10/2017 20:25
Horrible lo de hoy con Manolita... Sin comentarios.
#3405
AEPS
AEPS
16/10/2017 20:55
Hoy por fin estoy lo suficiente desocupado como para proclamar a los cuatro vientos que opino exactamente lo CONTRARIO a vosotros.
1. Susana tonta? No me acuerdo de las palabras que dijo amadorseries exactas pero vamos a mi me parece mas tonta Llanos (sonrojarse por que duran le vea en albornoz!!!) que Susana.
2. Me gusta Marta en el semanario pero creo que hay un cambio importante en su personalidad. Sinceramente, Marta no deberia haber continuado otra temporada porque parece un personaje diferente a la Marta de antes. MARIONA SIGUE IMPECABLE!!!
3. Me ha gustado mucho ver a Manolita en el semanario. Ademas no me parece tan descabellado que Marta la contratara, al fin y al cabo es solo para una semana... Y Maria esta desocupada puede ayudar a Marce y Pelayo en el bar y cuidar de los crios. Ademas, Lola ya tiene edad para cuidar de los crios y ayudar en casa.
#3406
amadorseries
amadorseries
16/10/2017 22:36
A ver yo más que a Susana critique a la actriz que no me parecía correcta. Con respecto a Mariona pues la escena con Teresa quizás no fue la mejor pero es una gran actriz y que tampoco estuvo tan mal dentro de lo que cabe... Y a mi no me gusta ver a Manolita en el semanario la verdad...
#3407
rastagolfo
rastagolfo
18/10/2017 09:07
Pues yo estoy de acuerdo con todos a los que les parece una tontería lo de Manolita. No puede ser que esta mujer con todo lo que tiene en casa esté metida en todos los fregados, hace de canguro a Marta, ahora se mete a trabajar en el semanario, en fin un sinsentido. Por otra parte Marcelino también está muy pesado con el tema de Sebas, creo que es un desagradecido, al fin y al cabo le dejó dinero, y se lo tiene que devolver. A Marta siempre la he visto muy prepotente, y entiendo que les moleste que se quiera meter en todo, parece que sea una experta en periodismo. Hay que reconocer que la actriz lo hace bien.
#3408
Pareja21
Pareja21
18/10/2017 21:10
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 26) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La imprenta que colabora con el semanario está apretando las tuercas a Ortega, la empresa reclama una compensación económica y lo único que se le ocurre a Carvajal es reducir las páginas a color. Esta situación pone en peligro la continuidad de "España-Siete Días". "España - Siete Días" está al borde del cierre. Marta soluciona las negociaciones con la imprenta y Ortega, por fin, satisface sus demandas para disgusto de Carvajal: será consejera de dirección.

comentarloscapitulos

Los despistes continuos de Susana están enfadando mucho a Carvajal. La joven entró en el semanario con la condición de documentalista, pero ahora se ha implicado en las biografías. Susana será despedida si no se centra en sus tareas.

comentarloscapitulos

Llanos y Vicky comparten la añoranza familiar. Vicky busca algo con lo que volver a ganarse el favor de Ortega.
Primero: ¡Qué pesadita, Marta! Siempre es la salvadora de todas las situaciones... Bueno, ahora, lo de imprenta lo ha arreglado superwoman Marta. duermo Segundo: Carvajal es un toca*******, y parece que todos están desando tener algún fallo para que éste les eche la bronca. ouch Y desde que se ha dado cuenta que Ortega y Charo han vuelto está de mala leche al cubo. hum Y susana tiene otra cosa en la cabeza, pero acaba de empezar a trabajar ahí y tiene que centrarse. si Tercero: El sobrino de Vicky... ¿será sobrino? ouch

El regreso de Javier a Madrid vuelve a reunir a los tres amigos. Después de recuperar la vista, Javier recibe la visita de sus mejores amigos, Ignacio y Susana. Los dos jóvenes han estado muy pendientes del estado de salud de Javier desde que el bombardeo lo alcanzó. Pero a pesar de desear volver a su vida de antes, a Javier no se le olvida el infierno vivido en Vietnam.

comentarloscapitulos

Matilde se acerca por primera vez a Azevedo, agradecida por lo que ha hecho por su hijo.

Charo y Ortega continúan su acercamiento. Durante el encuentro más pasional entre Ernesto y Charo, el director del semanario se ha sincerado y ha confesado que a su mujer le pasa algo que no tiene que ver ni con sus infidelidades ni con el estado de salud de su hijo. El presentimiento de Ortega: "Algo tiene a Matilde muy nerviosa". ¿Estará Matilde nerviosa por la presencia de Julián? ¿Descubrirá Ernesto el pasado entre su mujer y Azevedo?

comentarloscapitulos

En cuanto a Javier, Susana e Ignacio, pensaba que Javier vendría más hecho polvo por lo vivido en Vietnam. ouch ¡Y jolín, yo esperaba más drama! triste Con respecto a Matilde, bueno, ha habido un acercamiento de ésta a Azevedo para agradecerle lo que ha hecho por su hijo. sonriente Y en cuanto a Matilde, ésta se va liar con Azevedo porque Ernesto no le hace caso... ouch ¡Aquí, se augura "marrón", al tiempo! asombrado Y yo cuando Carvajal le ha dicho dónde estaba Ortega a Matilde, me he quedado en plan... ¡Tío, tú lo que eres un c***ón! diablo

María se niega a aceptar la ayuda de su familia y toma una firme y dura decisión que la lleva al volver a trabajar en el King’s. Charo descubre lo que Rubén ha hecho a la carrera de María.
¡Pobre María! Los guionistas se han empeñado en hundirla. triste

Y por último, Marcelino confirma los temores de Benigna sobre los nuevos “amigos” de Sebas. Trata de advertirlo y sólo consigue confirmar que Sebas le guarda rencor por algo. Sebas vuelve a El Asturiano para poner en ridículo a su antiguo amigo, pero Marcelino le planta cara y le reprocha su mal comportamiento desde que se hizo rico. El enfado es tal que termina sentenciando: "Mis amigos no me fallan". Marcelino: "Los amigos te van a durar lo que te dure el dinero". ¿Conseguirán perdonarse y volver a ser los amigos de antes?

comentarloscapitulos

El personaje de Sebas ya empieza a cargar. duermo Parece que lo de ser rico se le ha subido a la cabeza. si Además, ¿no se da cuenta de lo aprovechados que son sus supuestos amigos? ouch Cuando se le acabe el dinero, se le quitará la tontería si , pero la h****a que se va a llevar cuando se caiga de la burra, va a ser órdago. asombrado Éste se arruinará y volverá con el rabo entre las piernas. si Yo lo mandaba a tomar viento y, cuando le vinieran mal dadas, que se vaya dar la plasta a su Pastora. si ¡Y Marcelino, muy bien! Marcelino: "Los amigos te van durar lo que te dure el dinero". ¡¡¡Lo más sensato que le he oído decir a Marce nunca!!! Éste sí es Marcelino, padrazo, observador y coherente. Cansaba ya el de la temporada pasada. bravo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3409
Pareja21
Pareja21
20/10/2017 21:28
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 28) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Afectada tras su desencuentro con Marta, Benigna no tiene cuerpo para tertulias literarias. La discusión ha removido también a Marta, quien siente que no es una buena madre y que debería pasar más tiempo con su hijo. Marta pide perdón a Benigna: "Te necesitamos". La paz entre Benigna y Marta vuelve a su estado original. Ambas han aceptado parte de la culpa, Benigna por descuidarse con el pequeño Félix y Marta por estar trabajando. La hostelera ha zanjado el problema alabando lo buena madre y mujer que es Marta: "soy de otra generación, las mujeres de hoy en día salís a abriros camino en un mundo de hombres y encima tenéis que cuidar y atender de vuestros hijos".

comentarloscapitulos

En este caso, se empeñan en mostrar a Marta como ejemplo, y a mí no me parece que pueda serlo porque la situación no es ni mucho menos la de la mayoría de las mujeres que tienen que conciliar la vida familiar y laboral. no

Durán consigue reunirse con Requena quien le acerca a la figura de su padre.
Me ha resultado raro que Requena no le haya dicho a Durán que Ortega salía también en la foto de Ricardo Osuna, Marion y Brigitte. ouch

Llanos se ve obligada a empeñar la valiosa tetera de su abuela para sacar a Vicky del calabozo. La fotógrafa decide devolverle el favor…
Jacobo Dicenta, excepcional en su papel de machista y malhumarado jefe, Carvajal. bravo Y Olivia Molina lo hace muy bien también. bravo Por cierto, Vicky ha recuperado la tetera de Llanos, la cual ésta había empeñado para sacar a su amiga del calabozo. sonriente Manolita dixit: "¡Suerte que yo no tengo suegra!". ¡Claro Manolita, ni Marcelino madre! hum

Tan reservado como siempre, Julián no da su brazo a torcer con la propuesta de Benito parar dar una tertulia sobre su libro. Le da mucho pudor exponer algo tan íntimo que le marcó tanto en el pasado, su historia de amor con Matilde.

comentarloscapitulos

Teresa y Javier convencen a Matilde para que acuda a la tertulia de Azevedo. Julián ha leído, en la tertulia organizada en el hostal, el famoso poema "Para M" bajo la atenta mirada de Matilde. La mujer de Ernesto no ha aguantado recordar el amor que sintió por Julián y ha salido corriendo dejándose delatar ante su amiga Teresa. "Julián fue un gran amor que nunca pudo ser y que nunca será", lamenta Matilde. Teresa descubre el gran amor de Matilde y Julián.

comentarloscapitulos

He corregido de los resúmenes de la web de la serie en Antena 3, "no da su pie a tocer" por "no da su brazo a trocer", que es como realmente se dice. si ¡Pues sí! Matilde era el amor de Azevedo antes de que éste se exiliara a México. si

La joven se niega a acudir a una audición de teatro y pone como excusa su nuevo trabajo en el King's. María asegura ante sus padres que tiene que servir en un evento especial de Charo, pero pronto Marcelino descubre que no hay nada organizado en el pub. Todas las mentiras de María son descubiertas ante su familia. Los Asturianos siguen muy preocupados por María, que ha mentido para no acudir a una audición. Pero María descubre que ella no es la única Gómez que echa mano de la mentira…

comentarloscapitulos

De otra parte, Marcelino y Sebas se reconcilian: "Tenías razón, solo les intereso por mi dinero". La pareja de amigos ha solucionado todos sus malentendidos. Sebas estaba enfadado con Marcelino porque escuchó un mal comentario del camarero, pero lo que no escuchó fue la defensa a capa y espada que hizo Marcelino ante todos los envidiosos del barrio. Por ese motivo Sebas se había distanciado de su amigo. ¡Al fin se han perdonado y vuelven a ser los mejores amigos que eran antes!

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡qué vuelva la María de antes! si ¡Vaya manera de cargarse a un personaje! triste Y siguen de verano en pleno mes de Octubre en Madrid, con un frío que pela. ouch Por otro lado, ¡Por fin se han reconciliado Marcelino y Sebas! sonriente Al parecer, Sebas estaba enfadado con Marce por un mal comentario del camarero, pero lo que no escuchó fue la defensa a capa y espada que hizo Marcelino de su amigo ante Elías y compañía. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3410
Nalise
Nalise
23/10/2017 07:31
Duranita, totalmente de acuerdo contigo.

El personaje de Marta no es creible para nada.

Donde ha quedado ese apego a la fábrica, que ya ni la nombra

Una inversonara que se cree con derecho a "mangonear" en la redacción donde ha invertido?

Como no es lógico que no tenga una perona dedicada al cuidado de su hijo una persona con posibles como ella y que eche mano a persona que antes se limitaba a poco más que buenos días.

No, ha perdido mucho como personaje.
#3411
Pareja21
Pareja21
23/10/2017 20:57
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 29) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán vuelve a encontrarse con Requena y se siente muy confundido. Cada vez que alguien le habla de su padre le cuenta una versión diferente. Se da cuenta de que no se puede fiar de nadie. Ortega compra el silencio de Miguel Requena. Requena cree que ha conseguido disuadir todas las sospechas de Durán. Ortega le ha pagado para que le cuente al hijo de Osuna que él era el amante de Brigitte y que su padre estaba pasando por un mal momento. Toda una gran interpretación que forma parte del maléfico plan de Charo y Ortega, los únicos que saben cómo murió Osuna. ¿Qué ocultan los amantes que no quieren que sepa Durán?

comentarloscapitulos

¡Sabía que era mentira! ¡Lo sabía... ! Ese periodista estaba pagado por Ortega. diablo En cuanto al reloj, Ortega ha dicho que consiguió uno igual al de la foto. si

Los astronautas mandan a Vicky una foto de la tierra vista desde el espacio. Ortega quiere publicarla.

Entre Teresa y Durán convencen a Marta de que puede compaginar su vida familiar con la laboral. El Apolo XI ya ha llegado a la Luna y los astronautas le han enviado unas fotografías en exclusiva para Vicky. Cuando Durán se ha enterado no ha dudado en comprárselas como detalle para el hermano de Marta. El periodista aprovecha así una ocasión para acercarse a Marta y animarla para que se incorpore a la redacción a la vez que compagina su faceta de madre. El inocente acercamiento entre Durán y Marta.

comentarloscapitulos

Primero: La verdad es que era bonita la foto que los astronautas le han mandado a Vicky. sonriente Segundo: Víctor Clavijo es un gran actor, pero esta pareja (Durán y Marta) no pegan ni con cola. no

El infierno de Javier conmueve a Ignacio. Javier se ha desahogado con Ignacio y al final su amigo se ha roto en pedazos al escuchar el infierno que vivió durante el bombardeo. El hijo de Matilde perdió a un compañero en la guerra y vivió en primera persona todas las penurias del enfrentamiento. ¿Conseguirá superar esta dura etapa?

comentarloscapitulos

Azevedo se entera por Javier que Matilde está pasando un momento delicado.
Por un lado, ¡ufff, tremendo el relato de Javier de cómo se cargaron a su amigo alemán Peter Willard en Vietnam! cool Por otro lado, hay que tener cuidado con los mínimos detalles que lo estropean todo. En el capítulo de hoy, ha salido un tablero de ajedrez al revés. ¡Un error imperdonable! asombrado

Julián ha levantado pasiones en el barrio con sus poemas pero el escritor está preocupado por otra cosa, por la relación de su hija con Ignacio y Javier. Con sus años de experiencia en la vida y en el amor, Azevedo le tiende la mano a Susana porque cree que su hija está metida en un triángulo amoroso que no va a terminar bien. Julián advierte a su hija: "Estás en medio de un triángulo". ¿Estará en lo cierto Julián?

comentarloscapitulos

Julián es un personaje que me gusta mucho. Creo que puede dar mucho juego. Me encantan su mesura y su sentido común, aparte de que es un hombre muy culto. Es un gran mérito lo bien que ha educado a su hija. sonriente ¡¡¡Y tiene toda la razón Julián!!! si

Y por último, María sigue resignada a abandonar su carrera como actriz. Charo le hace ver que tiene que seguir luchando por su sueño. Doña Charo se disculpa ante Manolita por haber contado a su hija la verdad sobre el álbum de fotos. Como actriz, la mujer entiende por todo lo que está pasando a María y, por eso, intenta que la joven vuelva a tener confianza en ella misma. Charo se convierte en la mentora de María.

comentarloscapitulos

¡María Adánez, magnífica en su papel! bravo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3412
isa07
isa07
23/10/2017 22:20
Ufff pues a mi Julián no me cae muy bien... Será muy culto y un gran escritor, pero me parece algo intolerante. Me parece muy bien que exprese su opinión, pero hay formas mejores de hacerlo, y siempre respetando las ideas contrarias de los demás. Eso sí, la trama (no la pareja en sí) que tiene con Matilde me gusta
Respecto a Marta y Durán, a mi si me están gustando, y mucho. Benoit era, desde luego, un hombre maravilloso, pero faltaba esa chispa que tiene con Diego.
#3413
Nalise
Nalise
24/10/2017 20:49
A proposito de Marta...que edad tiene su hijo?, porque hoy, por la forma de llorar, parecia un niño de pocos meses.

No se supone que tiene algo más de un año?
#3414
Pareja21
Pareja21
25/10/2017 21:03
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 31) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán y Marta continúan tirando del hilo del caso Matesa, lo que provocará un mayor acercamiento entre ellos. Durán conquista el corazón de Marta. El periodista ha logrado quitar el miedo al amor que tenía Marta y se ha lanzado a sus labios. Al parecer, trabajar codo con codo en el caso "Matesa" ha dado sus frutos y ambos se han dejado llevar por sus impulsos fundiéndose en un tierno beso. ¿Cómo continuará la historia ahora que saben que entre ellos hay más que una amistad?

comentarloscapitulos

No pegan Duran y Marta como pareja. no En cuanto a Marta, debieron terminar su historia al finalizar la anterior temporada. si

Carvajal se niega a publicar un reportaje sobre la sexualidad femenina. Se trata de un tema tabú en la sociedad, pero las mujeres empiezan a despegar. Durán apoya a Marta que reivindica su derecho e interés por reportajes de ese estilo. Marta se interesa por la autora de un libro sobre sexualidad femenina. La sexualidad femenina no tiene sitio en el semanario.

comentarloscapitulos

¡Sobre todo a Carvajal, con la opinión que tiene sobre las mujeres! hum No obstante, una cosa es que, en aquellos años, no se abordara la sexualidad femenina en una revista; y otra es que no hubiese mujeres con estas inquietudes, porque los años sesenta no eran tiempos prehistóricos, pertenecen a la Edad Contemporánea. si

La fotógrafa está esperando una citación judicial por su última imprudencia para conseguir las fotos de los astronautas. Vicky se coló en un hotel sin tener ningún permiso y ahora teme por su ingreso penitenciario o por un expediente con antecedentes. Vicky: "Me preocupa que me condenen con una pena de cárcel".

comentarloscapitulos

Llanos está muy preocupada por Vicky. Es una excelente amiga. Consiguió el dinero para pagar la fianza, 5.000 pesetas, que en aquellos años era un dineral. sonriente

Javier, incapaz de encararse con su padre, se enfrenta a Charo.

La situación en casa de los Ortega no pasa por un buen momento. Matilde, hundida tras descubrir a Ortega en brazos de Charo, se encierra en su cuarto. Ortega le sugiere que pida ayuda profesional. La poca discreción de Ernesto con Charo ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero Ortega no lo acepta la culpa. Para él basta con la vida tan cómoda que le ha dado a Matilde como mujer y no se plantea dejar de verse con Charo. La conversación termina con la desgarradora propuesta de Ernesto. Ernesto: "Matilde necesitas ayuda psicológica para aceptar las cosas".

comentarloscapitulos

Primero: Javier lo primero que tenía que haber hecho es haber hablado con su padre. si Charo le ha dicho a éste que hablara con su padre y le preguntara porque no ha funcionado nunca ese matrimonio. ¿Por qué será? ouch Segundo: ¡En fin... , no tengo palabras! no Parece ser que Ernesto quiere mandar a Matilde al psiquiatra para que se acostumbre y acepte que él no va a dejar a su amante y que, vamos, que normalice esa situación. Es increíble. diablo Es muy duro. triste Pero, desde luego, sería mejor para ella buscarse una ocupación y salir de esa casa. si ¡Valiente sinvergüenza de Ortega! diablo Al psiquiatra, qué vaya él para que deje esa mente enferma de acosar a las mujeres, que tiene a Llanos aburrida cada vez que se queda a sólas con él en el despacho. diablo Y la mejor medicina para Matilde sería ponerle unos buenos cuernos con Azevedo, ja, ja, ja... carcajada

Charo se disculpa con Manolita por lo que le dijo respecto a su papel como madre.

De otra parte, Sebas se mete en el negocio de las yogurteras con Lalo y Benito, mientras que Marce decide no hacerlo. Sebas se niega a perder otra vez la confianza de Marcelino y por eso le confiesa el negocio que se lleva entre manos con Lalo y Benito. Los nuevos socios creen que es una apuesta segura, pero Marcelino no lo tiene tan claro y decide no invertir siguiendo el consejo de su padre: "Si las yogurteras funcionan las mujeres comprarán el yogurt ya hecho". ¿Tendrá razón Pelayo o las yogurteras tendrán un éxito rotundo?

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡hay que ver! Manolita se molesta porque Charo le da un consejo que ella misma ha pedido y, luego, se pone súper hufana poque le dicen que ella da muy buenos consejos a la gente que llama por teléfono. ¿Por qué se cree que ella tiene más derecho que Charo a dar consejos? hum Por otro lado, Sebas dice que pensaba invertir en máquinas tragaperras, pues, para eso, tendría que haber ido al extranjero, ya que, en aquella época, en España, estaban prohibidas, así que no existían aquí. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3415
Pareja21
Pareja21
27/10/2017 21:49
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 32) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Susana pone a Marta en contacto con Adela Molins, que está en Madrid, y recurre a Benito para conseguir más ejemplares de sus libros.

Carvajal juega sucio en el pulso con Durán por el artículo sobre Matesa.

Por un lado, una cosa es que en aquellos años no se abordara la sexualidad femenina en una revista; y otra, que no hubiese mujeres con esas inquietudes, porque los años sesenta no eran tiempos prehistóricos. no Por otro lado, ¡menuda jugada le ha hecho Carvajal a Durán con el artículo sobre Matesa, citándose con Valle! diablo

Matilde vuelve indignada del psiquiatra. Al descubrir lo ocurrido, Teresa no puede evitar encararse a Ortega. El director del semanario se siente culpable por todo el daño que está haciendo a su familia, tanto a su hijo Javier como a Matilde. Por ello, Ernesto le pide un favor personal a Teresa como íntima amiga de su mujer. Su misión es sacar a Matilde de casa para hacer planes divertidos. Ortega le hace un encargo muy personal a Teresa.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

El ánimo de Javier preocupa a Ignacio.

Javier descubre a Ortega con Charo en el King’s y tienen un enfrentamiento. Javier continúa rechazando cualquier acercamiento con su padre. El hijo del matrimonio Ortega quiere volver a Vietnam, una noticia que cae como un jarro de agua fría para su padre: "Tú madre no es la única que sufre teniéndote lejos". Ernesto: "No hay padre que te quiera como yo te quiero a ti". Pero ninguna palabra es suficiente para ganarse la confianza de Javier.

comentarloscapitulos

Matilde se arrepiente de haber involucrado a Javier en sus problemas matrimoniales.

Primero: Hay gente, como Ernesto, que piensa que lo puede comprar todo para calmar su conciencia. La culpabilidad la quiere tapar con dinero. no ¡Qué elasticidad en su sentimiento hacia su mujer... , agggh! diablo Segundo: Me temo que, si nada lo impide, Javier se va a Vietnam otra vez. ouch asombrado Tercero: ¡Si Ernesto no hace caso a sus hijos! no Cuando volvía Javier de Vietnam, él con la amada. diablo Cuarto: ¡Pobre Matilde! Encima, se siente culpable de haber involucrado a su hijo en sus problemas matrimoniales. triste

Las disculpas de Charo han hecho reflexionar a Manolita. La mujer ahora está preocupada por saber si Charo estaba en lo cierto y es la clase de madre que agobia y es muy exigente y protectora con sus hijos. Manolita se sincera con María: "Sé honesta conmigo".

comentarloscapitulos

El problema de Manolita es que ella quiere ser el perejil de todas las salsas, por donde va, quiere organizarles la vida a todos. si ¡Cómo si no tuviera bastante con ocho niños, el bar, etc... ! Y si cuando ve que le escapa el control, zas, cabreo al canto. hum

Los consejos para la mujer de un consultorio de radio escandalizan a nuestras protagonistas. Las declaraciones de Consuelo deja a todas las mujeres de la Plaza de los Frutos sin palabras. La presentadora del programa radiofónico se dedica a dar consejos como: "Tú misión como mujer es quejarte menos y premiar más a tu esposo". Estas palabras indignan tanto a ellas como a ellos. El Consultorio de Consuelo: "Tú obligación es querer a tu esposo".

comentarloscapitulos

¡Normal que, sobre todo, a las protagonistas femeninas les hayan indignado las palabras de Consuelo en el consultorio radiofónico! si Y es que la señora de la radio ha sido para echarle de comer aparte. si

Y por último, Lalo recibe la yogurtera, pero ninguno de los socios sabe cómo meterle mano. El negocio de Benito en el punto de mira de Benigna. La extraña actitud de Benito ha puesto a Benigna tras la pista de su marido, Marcelino, Sebas y Lalo: "Me estáis ocultando algo". Aún así, los hombres niegan estar haciendo nada a espaldas de ella e intentan salir del paso y disimular de la mejor manera. Benigna se siente dolida al notar que Benito le oculta lo que está haciendo. ¿Descubrirá la verdad?

comentarloscapitulos

La verdad es que las historias de estos ya son muy pesaditas y sin sentido. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3416
amadorseries
amadorseries
27/10/2017 22:36
Lo que más me ha gustado del capítulo de hoy es como Teresa ha defendido a Matilde ante Ernesto y se ha negado a recibir dinero extra para tratar de animarla
#3417
Pareja21
Pareja21
30/10/2017 21:06
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 33) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Desde que rompió su compromiso con Benoit, Marta ha pasado por momentos muy difíciles pero ahora ha conseguido retomar las riendas de su vida. Marta consigue reconducir el rumbo de su vida. La nueva Consejera de 'España-Siete Días' empieza una nueva etapa muy feliz y todo gracias a Durán, el hombre que mantiene ilusionado el corazón de Marta en secreto. Marta consigue que Adela Molins dé una charla para varias mujeres en su casa y, emplazada por las palabras de Teresa, decide invitar a Durán a cenar. La relación entre Marta y Durán va viento en popa. La pareja está cada vez más cerca, un hecho que tiene a Marta muy ilusionada. A pesar de que no hay mucho que celebrar, la consejera de 'España-Siete Días' propone a Durán verse otra vez. Marta, a Durán: "¿Te apetece cenar conmigo?".

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Sigo pensando que no me parece que esta pareja encaje. no Ella es demasiado independiente como para compartir su vida con un hombre, la veo más de dedicarse a su hijo, a su trabajo y, si acaso, a sus amigas si , pero no envuelta en una relación sentimental. no

Requena, alentado por Ortega, continúa con el malvado plan. Requena, alentado por Ortega, se cita con Durán y le hace una dura revelación sobre su padre. El periodista le confiesa a Durán que está vivo gracias a la valentía de su madre porque si fuera por su padre no hubiera nacido nunca. La dura revelación de Requena: "Tu padre llevó a tu madre a practicar un aborto". La decepción de Durán es más que evidente pero, ¿será suficiente para que deje de investigar sobre la muerte de su padre?

comentarloscapitulos

Lo de Ortega ya es para darle de guantazos y no parar. Es malo de verdad. Lo de Ortega y Charo. Lo de Ortega, me imagino que aparte de robarle la biografía sobre Franco. diablo Lo de charo, me da que pensar... ouch Al momento de descubrir la verdad sobre su padre, Ortega y Charo tendrán que desaparecer, porque cuántas mentiras le están diciendo y él sigue contándoselo al truhán de Ortega. diablo diablo

Javier acepta trabajar con su padre en un artículo en la revista. La relación entre Ortega y su hijo va mejorando poco a poco, los dos están trabajando juntos en un nuevo reportaje, sin embargo unos niños interrumpen el momento de unión y Ernesto se enzarza con ellos. La situación hace que Javier recuerde una infancia infeliz reprimida por el comportamiento de su padre. El recuerdo de una infancia infeliz atormenta a Javier. ¿Conseguirá algún día poner punto y aparte a la relación con su padre?

comentarloscapitulos

De otra parte, Julián propone a Matilde un nuevo reto profesional. Azevedo se presenta en casa de los Ortega para proponer a doña Matilde sustituir a un amigo suyo dando clases de literatura. La propuesta coge Matilde totalmente desprevenida: "No ejerzo desde hace muchos años", confiesa la mujer de Ortega.

comentarloscapitulos

Por un lado, algo pasa entre Javier y su padre que viene de muy lejos... ouch En la escena de Javier y su padre cuando era niño, creía que le iba a pegar, me ha sorprendido que, en lugar de eso, se pusiera a jugar con él, y, luego, algo ha pasado con lo dicho por su padre que le ha dejado tocado. Y Ortega le ha agarrado de forma brusca para llevárselo. ¿Qué esconde esa escena? ouch Me ha dejado mosca. si Poco a poco, nos lo irán mostrando. si Y sobre todo, ¿por qué Javier está escondido, llorando? ouch Matilde también estaba porque Ernesto la nombra. si ¿Estarían discutiendo los dos, y Javier ha salido huyendo? Tal vez eso le revuelve porque no quiere parecerse a su padre. ouch O a lo mejor, de ser mejor que él. ouch "Eres una versión mejorada de mí", le ha dicho. si Y allí, Javier parece a punto de saltar. si Ahora bien, ¿qué ha pasado con Laura? ¿Por qué es tan difícil localizarla? ¿Evita a su familia? ouch Por otro lado, ¡bien por Matilde! El haber aceptado el trabajo que le ha propuesto Julián le va a venir muy bien, sobre todo, salir y despejarse de estar todo el día en casa. sonriente

Ortega no permite que se publique el artículo relacionado con el caso Matesa ni siquiera después de que Carvajal le ponga una jugosa información encima de la mesa.

Vicky pide ayuda a Ortega para el juicio, pero éste se la deniega.

Primero: ¡Vaya tela de Ortega... ! diablo Segundo: Si los astronautas no han denunciado a Vicky, ¡cómo va a haber citación judicial si ni ha pasado ante el juez! no ¡Qué se informen un poco! si Aunque la hayan fichado, si no cumple prisión, no son antecedentes penales, son antecendentes policiales. si

Y por último, Benigna habla con Benito y aclara las cosas con él.
¡Pues sí! Y Benito le ha dicho a Benigna que le tiene preparada una sorpresa (la yogurtera)! si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos.
#3418
amarparasiempre
amarparasiempre
30/10/2017 21:27
Me ha intrigado la escena de Ortega y Javier de pequeño...
#3419
Pareja21
Pareja21
03/11/2017 21:09
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 36) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán sigue dudando de la versión de Requena y, con la excusa de un reportaje, quiere viajar a Egipto para confrontarlo. Ortega, consciente de sus intenciones, se lo impide.
A Requena lo han enviado los guionistas convenientemente a Egipto para que Diego no pueda encararlo y sacarle la razón por la cual se ha estado inventando todas esas historias, pero ahora mismo Durán ya desconfía de él y no va a dejar la investigación, que es de lo que se trata. no Todavía queda mucha temporada y, por ahora, el personaje no debe descubrir que detrás de toda la patraña se encuentra Ortega. diablo Eso vendrá más tarde, cuando descubra al culpable de la muerte de Osuna. si

Las ventas del semanario han bajado y deben trabajar duro para conseguir reportajes atractivos. Carvajal sugiere entrevistar a Merche Rivas, una famosa actriz de paso por España. Ortega será el que se encargue de hacerlo. Finalmente, la entrevista a Merche Rivas no la va a hacer Carvajal porque el director del semanario ha decidido que va a ir el mismo en persona para encontrarse con la atractiva actriz. Ortega viajará hasta Barcelona durante tres intensos días. Ortega viaja hasta Barcelona para entrevistar a Merche Rivas. ¿Cómo se lo tomará Charo después de ser ella la que ha conseguido dar con la actriz?

comentarloscapitulos

Javier decide quedarse en el semanario y seguir adelante con el artículo de My Lai. Ortega le insta a escribir dos versiones del mismo.
Primero: ¡Caramba... ! ¡Menudo mujeriego está hecho Ernestito! ¡Y lo que ha insinuado en el capítulo de hoy a Vicky... ! Que menos pantalones y más faldas. ¡Qué machista! ¡Otra más! ¡Qué sinvergüenza! Como siempre, un egocéntrico que le gusta robar pauta a sus reporteros... , por eso, mató o mandó matar a Ricardo Osuna y se apropió de la biografía de Franco, modificándola a su conveniencia para que se la publicaran. diablo ¡Qué actorazo está hecho Fernando Cayo! Está odioso a rabiar en la serie. bravo Segundo: Bueno, pues, Javier ha decidido quedarse en el semanario y seguir adelante con el artículo de My Lai y escribir dos versiones del mismo, como le ha dicho su padre. si

Susana se da cuenta de que empieza a sentir algo más que amistad por Ignacio y por Javier. Azevedo le aconseja poner distancia con ellos hasta aclarar sus ideas mientras que Vicky cree que debe hacer todo lo contrario. La mejicana ha tomado la decisión de poner distancia con Ignacio y Javier, pero no puede evitar sentir celos al ver como Ignacio se acerca a otras chicas. Los celos llenan a Susana de dudas. Aunque todo indica que se trata de otra mentira de las suyas...

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

No se puede querer a dos personas a la vez no , Susana tiene que decidirse por uno u otro. si A mi me gusta más Javier para ella, además que le pega más. sonriente

Y por último, la charla de Adela Molins ha calado hondo en Manolita y Benigna que no dudan en poner en práctica todo lo aprendido con desiguales resultados. Por ello, las dos amigas están dispuestas a cantarle las cuarenta a Consuelo Miranda aunque para ello tengan que dejarse caer por la emisora. Manolita y Benigna, dispuestas a encararse con Consuelo.

comentarloscapitulos

Consuelo se niega a concertar una cita con Benigna y Manolita. Las grandes amigas continúan indignadas con los consejos que da y por ello recurren a Teresa, una mujer de prestigio, para que se enfrente a ella. Teresa se ofrece a cantarle las cuarenta a Consuelo Miranda. "Por vosotras y por todas las mujeres, le voy a soltar por esta boquita lo que no esta en los escritos", declara Teresa.

comentarloscapitulos

¿Descubrirán que es un hombre? Como Elena Francis, que creo que es a lo que se refieren. ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3420
isa07
isa07
03/11/2017 23:47
Una pena que estén desperdiciando personajes y tramas tan buenas para meternos a Manolita y su super consultorio (porque seguro que acaba teniendo el suyo propio, nos estan mandando un monton de indirectas). Parece ella la protagonista y no Marta...
Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 177 178 179 180 Siguiente