FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 177 178 179 180 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
#3421
Pareja21
Pareja21
06/11/2017 21:01
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 37) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Llanos ha recibido una carta para Durán pero gracias a un despiste de la secretaria, la carta ha terminado en manos de Lalo sin tener que pasar por Ortega, tal y como lo ordenó. Lalo encuentra una carta para Durán entre las cosas de Llanos.

comentarloscapitulos

Durán recibe el atestado policial de la muerte de su padre. Algo no le cuadra. El manuscrito no aparece por ningún sitio. Durán recibe el atestado policial de la muerte de su padre pero en el inventario de las cosas que había en la habitación hay algo que no le cuadra. El manuscrito en el que estaba trabajando Osuna no aparece por ningún sitio, ni en el informe policial ni entre las cosas que Marion le envió. El manuscrito de Osuna no aparece en el atestado. ¡No puede ser una casualidad! ¿Dónde estará el manuscrito de Osuna?

comentarloscapitulos

¡Qué bien me cae este personaje (Lalo)! Buen compañero. sonriente Lalo es muy buena persona. Me encanta el personaje sonriente , además, tiene unas salidas, ja, ja, ja... carcajada Esperemos que no se busque un problema con Ernesto por haber cogido la carta. ouch Y sí lo que ha recibido Durán es el atestado policial. si Pero en el atestado policial no ha aparecido el manuscrito de Osuna. no Claro, sería la biografía de Franco que Ortega publicó a su nombre. si diablo

Carbonero, un colaborador de 7 Días, pide una indemnización al semanario de 50.000 pesetas por el incumplimiento del contrato. Ignacio contraataca a Carbonero gracias a Susana. Ignacio, ayudado por Susana y Vicky, descubre un hilo del que tirar para contraatacar a Carbonero. El sobrino de Quintero ha organizado un guateque para sonsacar información a una ex amante del colaborador que pide una indemnización. ¿Conseguirán averiguar algún trapo sucio? Todo esto ayuda para que Susana e Ignacio estén cada vez más cerca...

comentarloscapitulos

Si no puedes vencer a quien lleva razón habrá que buscarle los trapos sucios para que retire la demanda. Quintero debe velar por sus clientes, pero no le hace feo a hacer pactos pocos éticos. hum En cuanto a Ignacio, éste es un liante de mucho cuidado si , pero no tiene ninguna malicia. no Me está empezando a parecer tierno y a llegarme al corazón. sonriente Yo creo que haría cualquier cosa por ayudar a quien lo necesita. sonriente Hasta a Vicky, creo que le hace gracia. Le llama la atención lo caradura que puede llegar a ser carcajada , pero creo que le gusta para Susana. ouch

La ausencia de Ernesto en casa tiene a Matilde feliz y contenta, la mujer está tranquila disfrutando de su hijo Javier. Matilde: "Estoy disfrutando sin tener que aguantar las impertinencias de Ernesto". Ernesto está en Barcelona, mientras su mujer continúa trabajando codo con codo con Julián, su gran amor. Matilde y Azevedo siguen trabajando en la entrevista que el escritor va a realizar a Luis Buñuel.

comentarloscapitulos

¡Qué alegría me da ver a Matilde tan feliz! sonriente No me extraña. Estará súper tranquila. ¡Qué peso se ha quitado de encima! carcajada Y Azevedo y ella, seguro que tendrán un acercamiento "más romántico" entre ellos ahora que están trabajando juntos en la entrevista que el escritor le va a hacer a Luis Buñuel. sonriente

Carvajal ha ido hasta el King's para contarle a Charo el paradero de Ernesto, pero todo se tuerce y el coordinador de 'España-Siete Días' se lleva un escarmiento. Charo se pone furiosa al ver todo lo que estaba dando a entender Carvajal con las citas que organiza entre actrices y empresarios. Charo planta cara a Carvajal: "No eres más que un segundón". Parece que hay mucho rencor entre los dos...

comentarloscapitulos

Pero el enfado más que nada viene por insinuarle que se lleva un dinero por poner en contacto a las "amigas" de su agenda con quien se lo pide, es decir, en plan "madame claude". si Y Carvajal, nada más y nada más que un picaflor. hum Y exacto, el segundón sólo es eso, segundón, esperando recoger las migajas del jefe. si Pero lo lleva claro con Charo. En caso de "caer en sus brazos", sería por despecho o por estrategia. si

Y por último, Manolita recibe malas noticias por parte de Teresa: es imposible contactar con Consuelo Miranda.
¡Qué pesadez de trama! duermo Si un programa no gusta, se deja de escuchar, o como mucho podrian enviar una carta con su disconformidad, que aunque no serviria de mucho, si daria cuenta de que no todo el mundo comulga con sus ideas, pero estar dia sí y otro también a la espera de esta mujer, es un despropósito total. si Ademas, en este tipo de programas, normalmente era una locutora quien leía las respuestas que redactaba un equipo en la sombra. si Así que, en fin, a ver si finiquitan ya tan aburrido y tonto tema. ouch duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3422
Pareja21
Pareja21
08/11/2017 21:09
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 39) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta y Durán, enfrentados por un conflicto de intereses con un artículo. La publicación de Durán es vetada por Marta. La Consejera de Dirección tiene que negar a Durán la publicación de un artículo suyo por intereses de la revista. Esta decisión rompe en dos a Diego y por eso Marta se presenta en su casa para solucionar las cosas. Los remordimientos acechan a Marta y toma la decisión de ir a casa de Durán para pedirle disculpas. Cuando llega allí se encuentra a Diego totalmente destrozado, ella intenta consolarlo y Durán le confiesa su mayor obsesión, el suicidio de su padre. Durán perdona a Marta y le confiesa su mayor obsesión. Marta agradece este gesto de confianza y sinceridad. ¡Entre ellos saltan chispas! ¿Volverán a tener una segunda oportunidad?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

A Marta le dieron el puesto de Consejera de Dirección para tenerla contenta porque pone la pasta y ya está censurando un artículo de Durán, se cree la dueña. si Ortega ya la avisó de lo de tomar decisiones sin contar con él. si Aparte de esto, a ver si se deciden ya estos dos... ouch

Ignacio entrega a Quintero las pruebas para desarmar la denuncia de Carbonero y el abogado consigue que retire la demanda.

Susana pide a Vicky que deje de enredarle con Ignacio y Javier, sin embargo Susana trabaja con Javier leyendo los dos artículos que ha escrito éste y emplaza al chico a luchar por lo que quiere.
Primero: Bueno, pues, gracias a las pruebas que Ignacio ha entregado a Quintero, el abogado ha conseguido que Carbono retire la demanda a "España - Siete Días" en la que reclamaba cincuenta mil pesetas. sonriente Segundo: Susana tiene una empanada mental con Javier e Ignacio (está enamorada de los dos), que madre mía. si ¡A ver si se aclara... ouch

Ignacio pide a Javier que le diga lo que siente por Susana, pero Javier no llega a ser sincero del todo a ojos de su amigo.
¡Vaya tela! Ahora, van a discutir los dos amigos por Susana, justo lo que ella no quería. triste

El viaje a Barcelona de Ernesto tiene a Charo muy enfadada. Su estado está afectando al King's y carga su mal humor contra sus empleados. María se da cuenta e intenta ayudar a Charo que termina confesando su mayor fracaso amoroso: "el deseo de ser correspondida algún día es demasiado para renunciar". Charo: "Si fuera lista no me hubiera enamorado de un hombre casado". Charo confiesa a María su fracaso amoroso y le presenta a un ejecutivo de televisión que se interesa por ella…, pero no en la forma que la chica querría.

comentarloscapitulos

Por un lado, a mí me gusta el personaje de Charo. sonriente Es una víctima más de Ortega y no tiene fuerza suficiente para separarse de él. triste Por otro lado, ¡vaya un productor de TVE! Parece que tiene la mano muy larga... diablo ¿Habrán pasado todas por el aro? ouch

Y por último, la carta que ha escrito Pelayo a Consuelo ha dado sus frutos. La locutora de radio se presenta en El Asturiano para conocer en persona a su admirador y allí se encuentra con Manolita. Manolita, cara a cara con Consuelo Miranda.

comentarloscapitulos

La estrategia de Pelayo ha dado sus resultados, Consuelo se ha presentado en El Asturiano para conocer personalmente a su admirador. Benigna y Manolita no dudan en aprovechar la oportunidad de enfrentarse a ella: "debería tener prohibido acercarse a un micrófono". Benigna carga contra Consuelo: "Le está amargando la vida a todas las mujeres". ¿Tendrá Consuelo algún motivo para dar esos consejos?

comentarloscapitulos

Por una parte, este Pelayo es un picaflor parece q tiene 15 años. ¿Ya no se acuerda de Fuencisla? carcajada Por otra parte, yo creo que la tal Consuelo Miranda no piensa en realidad así, yo creo q todo es un guión del programa que hace y que le escriben lo que tiene que decir... Al menos, eso pienso yo por la forma en la que ha reaccionado cuando le han hablado Benigna y Manolita... Veremos qué cuenta mañana... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3423
isa07
isa07
08/11/2017 21:27
Bueno, Ortega no estaba, pero Carvajal si, que manda en ausencia del primero. El perfectamente le podria haber dicho a Marta que disolviera el contrato y que adelante el articulo de Duran, pero no lo ha hecho. Asi que si tenia el consentimiento del jefe. Que estuviese haciendo bien o mal ya es otra historia.
#3424
Pareja21
Pareja21
10/11/2017 21:34
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 41) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ortega descubre que Durán tiene una de las películas de 8mm y Durán, enterado, intenta averiguar quién le ha traicionado. Durán ha conseguido averiguar que Marta le ha traicionado inconscientemente, ahora Ortega sabe que tiene en sus manos una película de Osuna. La noticia ha destrozado a Durán que ha terminado rompiendo todo lazo de unión con la Consejera Ejecutiva: "No vuelvas a meterte en mi vida, ni para bien ni para mal". Durán carga contra Marta: "A partir de hoy, yo no existo para ti".

comentarloscapitulos

Durán se ha pasado tres pueblos con Marta, Lalo y Vicky. si No se merecían esos gritos. no Marta lo ha hecho para intentar ayudar a un amigo, aunque el efecto haya sido el contrario (perjudicarle). asombrado Y era de esperar que el que filmó la película de Osuna fuera Ortega. si

Teresa sugiere a Lalo sacarse un extra en otra publicación.
¡¡¡Ya, en "Rojo y Negro"!!! si Pero, como se enterase Ortega, lo ponía de patitas en la calle. Vamos, lo que ha dicho el propio Lalo. asombrado

Matilde agradece a Azevedo el soplo de independencia que le ha proporcionado.

Y después de robarle un beso a Susana, Javier se enfrenta a su amigo Ignacio y le cuenta toda la verdad. Javier: "Estoy enamorado de Susana desde que la vi". El joven está enamorado de Susana y parece que ella ya ha tomado una decisión. Javier confiesa a Ignacio que se besó con Susana y lo que siente por ella. Ignacio pide espacio para asimilar la situación. Javier declara sus intenciones a Susana. La mejicana ha tomado una decisión, Susana ha elegido a Javier a pesar de desconfiar de él. Después de que Javier se fuera a Vietnam sin avisarle, Susana ha superado sus temores y se ha lanzado a los irresistibles labios del joven. "Por ti merece la pena renunciar a todo", confiesa Javier. Susana y Javier sellan su amor con su beso. ¿Qué pensarán sus padres de su noviazgo? ¡La historia de amor se repite!

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: ¡Pues sí! ¡Menudo soplo de independencia le ha dado Julián a Matilde! sonriente ¡Igualito que con Ernesto! diablo Y segundo: ¡¡¡Muy buena elección de Susana!!! A mí me gusta más Javier para ella, y a ella también. sonriente Con respecto a que sean hermanos, no. no Azevedo se marchó nada más terminar la Guerra Civil, es decir, en 1939, y Javier nació en 1945, pues tiene 24 años. Además, Matilde ya dijo que, en realidad, ella y Azevedo no habían tenido nada. ¡¡¡Y en contra de lo que opinan algunos, esta chica (Meritxell Calvo) trabaja muy bien!!! ¡¡¡Me los creo a los dos!!! sonriente

Charo se mantiene firme con Ortega y se consuela en los brazos de Carvajal. Los últimos acontecimientos entre Ortega y Charo han destrozado los sueños de la actriz. Carvajal ha aprovechado el momento para confesar ante Charo sus sentimientos aunque ame en realidad ame a Ernesto: "Haz conmigo lo que quieras, pero si me vas a utilizar, hazlo bien". Charo se consuela en los brazos de Carvajal. ¿Terminará Charo enamorándose de Carvajal?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

De otra parte, María pide explicaciones a Charo sobre el libidinoso ejecutivo.
Por un lado, no soporto a Carvajal. no ¡Qué tipejo! diablo ¿Qué le pasa a su mujer? ¿Ésta también le es infiel a él? ouch ¡Y qué va! Charo no terminará enamorándose de Carvajal. no Este tipo de mujer vive al margen y ama su libertad. Lo de éste es para pagar con la misma moneda a Ernesto. si Desde luego, son tal para cual. Se utilizan mútuamente. diablo diablo Por otro lado, Charo sola se delata en el capítulo de hoy con María. si Comentando lo del empresario, ha saltado que ella no es una alcahueta. Van 2 veces, con Carvajal, el otro día, igual, y el empresario, menos discreto no puede ser con su comentario sobre las "chicas de Charo", blanco y en botella. si

Y por último, Manolita y Benigna intentan sacar a la luz quién está detrás del consultorio (un cura y un medio psicólogo).
En el momento que Benigna suelta, estando en el aire, lo que Consuelo les ha dicho, estaba cantado de que la iban a echar. Sólo de ella podía haber salido esa confesión, pero menos mal que Consuelo/Elvira se lo ha tomado con deportividad. sonriente Pon una Manolita y Benigna en tu vida y lee sobre la "meseta" y serás otra mujer. Le ha faltado presentarse en el bar con la melena suelta. Y volviendo al tema del consultorio, la emisora no va a quitar el programa y, con cambiar de locutora, ya lo arreglan porque van a seguir teniendo oyentes, aunque pierdan algunas. triste

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3425
amadorseries
amadorseries
10/11/2017 23:17
Pues a mi Meritxell sigue sin convencerme la veo muy sosa y poco natural... Era mucho mejor en Pulsaciones tanto ella como su papel xq el papel de Susana es un poco sopifero... (Como echo de menos a Thais)
#3426
Chencha48
Chencha48
11/11/2017 16:29
Cada vez entiendo menos a los sionistas de las series de antena 3, lo de Marta, no se entiende, ¿será enchufismo?, tanto que peleó por la fábrica de su familia y aquí ni aparece, lo de la novia de Pelayo ídem ¿se ha quedado con su sobrina en Colombia?, no se menciona nada, ¡vaya forma de cerrar tramas si explicaciones!, cada vez me convencen menos.
#3427
Chencha48
Chencha48
11/11/2017 16:30
Cada vez entiendo menos a los lionistas de las series de antena 3, lo de Marta, no se entiende, ¿será enchufismo?, tanto que peleó por la fábrica de su familia y aquí ni aparece, lo de la novia de Pelayo ídem ¿se ha quedado con su sobrina en Colombia?, no se menciona nada, ¡vaya forma de cerrar tramas si explicaciones!, cada vez me convencen menos.
#3428
isa07
isa07
11/11/2017 17:52
Fuen se quedo en Colombia con Henar y Barrantes. Al principio de la temporada Pelayo recibió una carta suya desde allí, diciendo que Henar y Barrantes vivían en una luna de miel constante, y que estaban los 3 viajando por todo el país.
Respecto a Marta, no entiendo porque este cambio brutal en la trama. La fábrica podría haber continuado en la serie perfectamente. Marta seguiría siendo la directora general, y luego inversora de la revista, asistir a las reuniones y tener una relación con Durán. En esta parte los guionistas la han cagado. Igual la empresa vuelve más adelante, pero la verdad, lo dudo mucho... No se si Mariona Ribas será una enchufada. Sinceramente, creo que no, me imagino que la temporada pasada la productora quería seguir contando con ella, le propusieron renovar el contrato y ella aceptaría al no tener ningún otro proyecto. A mi la verdad es que la chica me cae de maravilla, y sigue defendiendo muy bien su papel. Aquí los culpables son los guionistas por darle un giro tan raro en la trama, ella recibe el guión y no le queda más remedio que estudiarselo, le guste o no le guste. De hecho, ni sabía que tramas le iban a dar en esta nueva temporada, porque este verano la entrevistó LaCajadeMusica y cuando le preguntaron que le iba a pasar a su personaje la próxima temporada, dijo que poco sabía, que sólo sabía como iba a comenzar la historia, pero que las tramas en sí, ni idea. La que si me parece una enchufada es Itziar Miranda (Manolita). No me parece ni medio normal el protagonismo que le están dando esta temporada, primero como telefonista y luego con la trama del consultorio. Que últimamente está saliendo casi más que Marta, que se supone que es la protagonista...

De todos modos, Amar es para siempre tiene los días contados. Podría ser una buena temporada pero no. Ya no solo por el cambio de Marta, sino también por el resto de tramas. Las buenas historias las están alargando una barbaridad, hay un montón de relleno y hay muchos personajes bastante desperdiciados (Marta, Quintero, Teresa, Llanos, Vicky, Ignacio, Susana, Javier, Lalo...)
#3429
amadorseries
amadorseries
11/11/2017 18:35
Estoy totalmente de acuerdo Isa! El que Itziar sea una enchufada pues bueno lleva toda la vida y se puede considerar "lógico". Con respecto a Mariona lo que tú dices el director quería seguir contando con ella y de ahí que este ahora en esta temporada pese a que su trama deje mucho que desear pero ella lo sigue bordando y por redes y tal tengo la sensación de que si está contenta. Pero Marta ya no parece ni la prota Ultimamente tiene bastantes menos apariciones y sus tramas no son tan potentes como las de la temporada pasada donde allí si se notaba claramente que ella era la prota... En fin veremos cómo sigue la temporada pero aunque diera un giro para bien no creo que consiga recuperar parte de la audiencia
#3430
isa07
isa07
12/11/2017 13:55
Por eso mismo creo que no es una enchufada, porque no está saliendo mucho y la historia que tiene ahora es bastante peor que la de la temporada pasada. Ha perdido fuerza y peso en la trama. Y además me parece que va a ser así por un tiempo, porque Mariona ha estado rodando también un cortometraje, y no se si eso lo habrá quitado también tiempo para estar en la serie, imagino que si. Desde luego, a la chica se la ve feliz, y si es así, pues mira, me alegro por ella. Esperemos que le den una buena trama a lo largo de la serie, que creo que sí. De momento la están manteniendo al margen de la trama de Osuna y Durán, y no se si será por algún motivo en especial o qué. Si la relacionan con esa historia el personaje puede dar mucho juego...

Sobre Itziar Miranda, es verdad que lleva toda la vida ahí, pero Manu Baqueiro y José Antonio Sayagues también, y este año están saliendo poco en la serie. No se, yo veo que le están dando un protagonismo totalmente innecesario.

Y ya veremos si la serie pierde más audiencia, porque si planean seguir así, la gente se va a terminar hartando y la va a dejar de ver. Si la cadena se ve muy mal, pueden pedir a la productora que la recorten para finalizar antes, o pasarla a Nova.
#3431
RoberZamora
RoberZamora
12/11/2017 14:57
Tendrían que cargarse la trama de la revista en enero y empezar con otra cosa, esto no va a aguantar hasta agosto. ni de broma.
#3432
isa07
isa07
12/11/2017 20:51
Totalmente. Si su intención es que esto aguante hasta Septiembre, la audiencia va a caer en picado. Van a tener a Durán 10 meses intentando pillar a Ortega??? A Susana indecisa entre Javi e Ignacio?? A Manolita y Benigna intentando acabar con las injusticias?? A Carvajal suspirando por los huesos de Charo, y esta por los de Ortega??? Es imposible.

Creo que ahora están grabando los capítulos de enero (suelen ir 2 meses por delante). Podrían terminar la trama de la revista en febrero, y luego en marzo hacer un salto a 1975 con la muerte de Franco, y ver que han hecho los personajes en todo ese tiempo, o a 2018, con los descendientes de los personajes.
Por ejemplo Félix, el hijo de Marta, que sería un hombre de 50 años, nos podría contar que pasó con su madre, si terminó casándose con Durán o no, que pasó con la fábrica, como reaccionó cuando descubrió que su tio Rafael era en realidad su padre, su relación con su prima-hermana, que pasó con sus tíos, abuelos... Luego con los Asturianos, nos podrían poner a Catalina, que también tendría 50 años, dirigiendo el Asturiano, contar que pasó con Leonor, Miguel, Maria, Manolita, Pelayo, Marcelino, Sebas... Otro de los hermanos (por ejemplo Ciriaco) podría dirigir el Hostal, y contar que pasó con Benigna y Benito, que ocurrió con los huéspedes de la actual temporada... Vamos, que pueden hacer un gran final que deje un buen sabor de boca, y luego apostar por una nueva serie, concurso o programa de entretenimiento
#3433
AEPS
AEPS
12/11/2017 21:43
Hacia mucho tiempo que no comentaba... si os sigo leyendo. Haber... en primer luego itziar no es uan enchufada, simplemente le han dado mas trama como en otros momentos le han dado menos.
La temporada empezó bastante bien, con tramas diversas y con nuevos y maravillosos actores, pero creo que desde la 4 temporada tenemos unos mierdas guionistas que no la han sabido gestionar. Sinceramente, no se porque cambian tanto de guionistas al fin y al cabo no dejan de ser el alma dela serie.
El fallo principal es Marta. Creo que para lo que esta haciendo, le podrian haber dad un digno final y poner a una nueva personaje en su lugar y hacer todo lo que pasa esta temporada.
Con de Osuna Duran y Ernesto pensabamos que habia vuelto el misterio, la intriga, la accion pero nada mas lejos de la realidad... La trama era la mas fuerte y no se ha gestionado bien. Le han dado vueltas y vueltas cuando la cosa deberia haber ido lenta, con mas suspense y alguna muerte.
Definitivamente, Amar no es la que era y creo actualmente hacer 6 temporadas en television ya es un logro, pero yo desearia que cambien cambie la audiencia y sigamos teniendo Amar. Ha mi esta temporada me gusta al menos mas que la anterior. Por suerte, Antena 3 sigue contenta con amar porque aunque haya bajado, sigue asentado y si ponen cualquier otra cosa corren el riesgo de un gran desplome. Y no se lo pueden permitir
#3434
RoberZamora
RoberZamora
13/11/2017 03:10
No, si yo tampoco quiero que acabe, pero me da rabia ver que tienen tantas opciones interesantes delante de las narices y no las utilizan, como dar el lógico protagonismo al resto de hijos de los asturianos o aprovechar más a los personajes que tienen, que muchos llevan el camino de la pobre Fiona, que no pintó nada en la anterior temporada.
#3435
isa07
isa07
13/11/2017 14:14
- Me duele admitirlo, pero con lo de Marta estoy de acuerdo. O sea, yo en su momento, cuando anunciaron su continuidad pues pensé que seguiría en la fábrica y que la relacionarian con algún personaje de la revista (en este caso Durán, que es la única trama que me gusta de ella por el momento). Pero quien se iba a pensar que la iban a meter en la revista de esta manera??? Es que es totalmente incoherente... Y el pobre Quintero está desaparecido... Esperemos que a estos les den mejores tramas a lo largo de la temporada, porque sino...

- Con Itziar pues espero que tengas razón AEPS, y lo de ahora solo sea un protagonismo temporal, y pasen a otra trama pronto.

- Nada que añadir en cuanto a la trama de Osuna, porque tienes razón. Es la trama principal y la están llevando fatal, porque tiene pinta de ser igual de aburrida como la de Alonso. La muerte de Marion y/o Requena le hubiese aportado interés...

- A ver, si yo tampoco quiero que finalice la serie, pero es que ha perdido un montón de público porque a la gente no le gusta esta temporada, le aburre, no le engancha. Y es que, viendo como se estaban poniendo las cosas la temporada pasada, tendrían que haber puesto toda la carne en el asador en esta nueva temporada desde el primer día (ojo, que al principio estaba interesante, pero en seguida se desinfló). Darle protagonismo a Lola y/o Luisita, dejar a un lado las tramas tontas, recuperar algo de drama e intriga, alguna muerte, explotar más a los personajes (que como dice Roberzamora, a muchos les va a pasar como a Fiona), entre otras cosas, hubiesen sido un acierto. En fin, que no han aprendido de los errores del año pasado, y ahora estamos como estamos.
A lo mejor vuelve a subir la audiencia con las tramas más desarrolladas, pero no lo veo claro. Y ya veremos si no baja más, de momento está la cosa en un 10-11%. Viendo como están las cosas, igual la cadena ahora si se arriesga y pone otra serie o programa.
#3436
Pareja21
Pareja21
13/11/2017 20:56
Hola a tod@s. Como todos los día, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 42) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán se disculpa con Lalo, Marta y Vicky. Sólo la fotógrafa sigue al tanto de la investigación de Durán, que es ahora quien le esconde información a Ortega. Durán se presenta en casa de Marta totalmente arrepentido después de los últimos acontecimientos. El caso de su padre tiene a Diego muy obsesionado, pero ha sabido ver la verdad. Diego, a Marta: "Pensaba que sólo querías que fuéramos compañeros": Al final, ambos han dejado de lado sus problemas y han dejado la puerta abierta a una segunda oportunidad entre ellos... ¿Resurgirá el amor entre Marta y Durán otra vez?

comentarloscapitulos

Diego, disculpándose con todos, pero con más suerte con unos que con otros. A Lalo le ha pillado en mal momento, y en Marta no confía del todo aunque haya sido sincero en sus disculpas. Sólo con Vicky ha tenido suerte. triste Ya me estoy oliendo que a lo que se apunta Vicky en París es a lo del premio que ha comentado Javier. ouch Y a este actor (Víctor Clavijo) le han dado un papel equivocado, pues le llaman chico y novato. triste

Ortega sorprende a Javier publicando en portada el reportaje sobre My Lai. Javier se queda a trabajar en el semanario. La portada del próximo número de 'España-Siete Días' será el reportaje de My Lai de Javier. Ernesto no ha querido desperdiciar el talento de su hijo y gracias a este gesto se ha vuelto a ganar su afecto. Ernesto vuelve a ganarse la confianza de Javier. Distanciados desde que Javier descubrió la infidelidad de su padre, parece que las cosas empiezan a cambiar ahora que ha aceptado trabajar como fotógrafo del semanario. ¿Dejarán todos sus problemas a parte?

comentarloscapitulos

La negativa de Ortega a adelantarse con un artículo sobre el nuevo gobierno enfada a Carvajal.

Ortega niega a Lalo un aumento de sueldo.
Primero: Ja, ja, ja... , de conseguir, nada. ¡¡¡Simplemente, le ha publicado el reportaje sobre My Lai porque su hijo, y así con eso, volver a ganarase su confianza!!! ¡¡¡Qué no es tonto Ernesto!!! carcajada ¡Qué padre más falso y egoísta...! diablo Segundo: ¡¡¡Ufff, y parece que, en el capítulo de mañana, Ortega ha despedido a Carvajal por ir por libre y publicar el artículo sobre el nuevo gobierno!!! diablo Tercero: ¡Increíble, Ortega! Le ha negado un aumento de sueldo a Lalo a pesar de que trabaja un montón en la redacción. hum

Ignacio refugia el dolor que siente ante el noviazgo de Javier y Susana bajo una máscara de normalidad.
¡¡¡Vaya chispa llevaba Ignacio con el cóctel de María en el King´s!!! Tanto ha sido así, que hasta le ha tirado los tejos a la propia María. carcajada

Carvajal sorprende a Charo hablándole de su matrimonio. La confesión de Arturo sobre su fracaso matrimonial. El periodista de "España - Siete Días" se ha desahogado con Charo y le ha contado su mayor secreto: la infidelidad de su mujer. Candela, la madre de sus hijos, también se ve con otra persona pero a pesar de no ser un problema para Carvajal, el testimonio enternece el corazón de Charo. ¿Conseguirá Carvajal enamorar algún día a la actriz?

comentarloscapitulos

De otra parte, Loppard vuelve de Milán para presentar su nueva colección de ropa y quiere contar con María como maniquí estrella del desfile. Ademas, el modista quiere hacer la presentación de sus diseños en el King's Road Club. María acepta sin duda la propuesta. Loppard ofrece a María desfilar para él y Charo se presenta como su socia. María desfilará para la nueva colección de Loppard.

comentarloscapitulos
Por un lado, ¡¡¡Sííí... ja, jaja, los lobos también saben disfrazarse de corderos (Carvajal)!!! hum Por otro lado, ¡ay, pobre María! No levanta cabeza. triste Ya le toca olvidar ese maldito pasado. María se merece tener suerte. si ¡A ver si ahora le sale bien! sonriente No obstante, yo con el personaje de Loppard duermo.

Y por último, Consuelo es despedida de su programa radiofónico sin previo aviso. Los altos cargos del "Consultorio" han sustituido a la presentadora por otra mujer que defiende la idea de la esposa bajo las órdenes de los hombres. Manolita, Marta y Teresa se quedan sin palabras con este nuevo giro en la historia. Manolita, en guerra con los directores del programa de "Consuelo te consuela". Al ver que el consultorio sigue con otra locutora, Manolita propone a Teresa y a Marta un nuevo plan para sacar el fraude a la luz.

comentarloscapitulos

Con un cara y un medio psicólogo, cortando el bacalao, se veía venir que a Elvira la iban a despedir del programa.... si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3437
Fabio123
Fabio123
13/11/2017 21:53
¿Dónde se supone que esta el cuarto fotografico donde Vicky se reúne con Diego? ¿Es en la redacción?
#3438
amadorseries
amadorseries
14/11/2017 01:27
Yo creo que si no les dan buenas tramas es por falta de ganas por parte de los guionistas y que además varios actores están inmersos en obras de teatro (Jorge Uson que en ningún momento parece que este en el rodaje)
#3439
Pareja21
Pareja21
14/11/2017 11:58
Sí, Amadorseries. Olivia Molina, por ejemplo, está también inmersa en teatro con la obra "Tristana", de Benito Pérez Galdós.
#3440
Pareja21
Pareja21
15/11/2017 20:55
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 44) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán prefiere dejar a Marta al margen de la investigación de su padre para no perjudicarla en su trabajo. Aún así, Marta ha conseguido que Vicky viaje hasta París para ayudar a Diego sin levantar las sospechas de Ortega. Durán no puede estar más agradecido. El tierno agradecimiento de Durán a Marta: "Cualquier cosa que necesites estaré aquí para ti".

comentarloscapitulos

Marta, con lo borde que era, y todos se enamoran de ella ahora. ouch No es justo, y menos que sea Marta la que se lleve el gato al agua. no

Carvajal visita a Marta en su propia casa para hablar de la delicada situación por la que está pasando. Aunque Marta se preocupa como Consejera de Dirección de la revista, Carvajal se muestra sereno y sin ningún miedo. El periodista sabe que Ortega terminará llamándolo tarde o temprano. Marta y Carvajal entierran el hacha de guerra. Carvajal está tranquilo tras su despido. Sabe que Ortega volverá a llamar a su puerta. ¿Pensará lo mismo cuando sepa que Ortega sabe de su acercamiento con Charo?

comentarloscapitulos

Carvajal se refiere a que está seguro de que Ortega le llamará para que vuelva. Veremos... ouch Y en esta temporada, Marta no pinta nada, no pega ni con cola. no Le tenían que haber dado un final digno en la anterior temporada. si

Benito le propone a Matilde hacer un taller literario para todos los vecinos. Al principio, se muestra un poco negativa ante la propuesta, pero Azevedo impulsa a Matilde para que acepte el reto. Azevedo apoya el nuevo reto literario de Matilde. Matilde accede a conducir un taller literario con gente del barrio.

comentarloscapitulos

Ortega es un machista de campeonato. Le agradece a Azevedo que tenga entretenida a su mujer con la literatura. diablo

Ignacio no es capaz de poner distancia entre él y Javier y Susana. Ignacio no es capaz de fingir más el sufrimiento que le produce el noviazgo de Susana y Javier y por ello María se ha convertido en un apoyo fundamental para él. María consigue sacar una sonrisa a Ignacio: "Si tú quieres, serás feliz". La joven maniquí anima a Ignacio para que tome distancia con sus amigos, solo así podrá superar el mal de amores. ¿Será el mejor consejo para Ignacio?

comentarloscapitulos

Primero: Justo, el abogado, no deja de llamar a su sobrino Iñaki, cuando el nombre de su sobrino es Ignacio. Aunque, efectivamente, Iñaki es Ignacio en euskera. si Pero, ¿el muchacho no era de Granada? ouch Segundo: Se ve buena sintonía entre estos dos (Ignacio y María). sonriente Él necesita distanciarse de Javier y Susana y centrarse en otras cosas. si Nadie tiene la culpa de que se haya enamorado de Susana, pero ella no le quiere de ese modo. no Así que, distancia, otras personas a su alrededor y tiempo, quien sabe, tal vez María sea decisiva para ello. ouch En cuanto a Susana, parece boba. Todo el rato se apunta a los planes de Ignacio. ¿No se da cuenta de que sufre cuando les ve juntos? ouch Tercero: ¡Por fin vuelve María a su ser! sonriente

Y por último, Benigna y Manolita intentan arreglar el vestido diseñado por Loppard. Loppard descubre el percance de Benigna con el vestido estrella y, aunque la del hostal ha intentado hacer un arreglo, Benigna espera lo peor. Sin embargo, para sorpresa de todos, la reacción del diseñador es totalmente diferente. "Le felicito, esto es puro arte", aplaude Loppard la nueva creación. Loppard alucina con el nuevo diseño de Benigna. ¿Se convertirá Benigna en la nueva sensación de la moda española?

comentarloscapitulos

Por un lado, esto es surrealista hasta para mí. hum No puedo con Benigna, ni con Manolita esta temporada. no Las han llevado a ser esperpentos de personajes. ¡Una pena! triste El vestido ha quedado un poco ridículo. si Por otro lado, ¡insoportable, Loppard! duermo Sin embargo, ¡qué cómico es! ¡Cómo chilla por todo! carcajada En el capítulo de mañana, soba un poco a Ortega. No pierde oportunidad. carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 177 178 179 180 Siguiente