FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
#3441
Pareja21
Pareja21
17/11/2017 22:01
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 46) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El trabajo ha unido mucho a Lalo y Durán, los amigos están pasando por un mal momento y se han convertido en un gran apoyo. Lalo sufre una difícil situación económica y Durán sigue de cerca la pista de Ortega, sospecha que oculta algo sobre Osuna. Durán sobre Ortega: "Las piezas empiezan a encajar".

comentarloscapitulos

Vicky aporta a Durán una prueba irrefutable de que Ortega le está mintiendo respecto a su padre. A su vuelta de París, Vicky trae novedades para Durán. La fotógrafa ha descubierto una prueba que sitúa a Ortega con su padre en las fechas cercanas a su muerte. Vicky encuentra en París la fotografía de Ortega con Osuna. Ahora Diego sabe que fue su jefe quien grabó la película y también quien estaba detrás de la mentira de Requena. ¿En qué más le habrá mentido Ortega?

comentarloscapitulos

¡Qué bien que ya se está acelerando la trama de Osuna! sonriente Vicky ya le ha confirmado a Durán que Ernesto estaba en París con su padre por aquellas fechas y que fue el que filmó la película. si Esperemos que pronto se sepa la verdad... sonriente No obstante, Durán debe ir con cuidado, pues Ortega es capaz de todo... asombrado ¡Qué tipo más cínico y sin escrúpulos de Ernesto! diablo

Ortega propone a Carvajal volver al semanario en medio de un duelo entre ambos.
Marta no se ha mordido la lengua para hablar con el asquerosito de Ortega. bravo Y en efecto, Ortega sabe que no puede sacar adelante la revista sin Carvajal y que, si espera mucho, puede irse a otro semanario o periódico. si Carvajal no necesita a Ortega no , pero sí quiere seguir con él. si Hay entre ellos una relación un tanto peculiar. ouch Sin embargo, por parte de Carvajal no hay envidia, ni ambición de poseer lo que tiene Ortega, como éste veladamente le dice en alusión a Charo en la escena del capítulo de hoy en King´s. no

La negativa de Ortega a publicar un reportaje sobre el engaño de 'Consuelo te consuela' enfurece a Teresa. La mujer, apoyada por su marido Quintero, se plantea hacer su propio consultorio para aconsejar a las mujeres.

comentarloscapitulos

¿Pero qué esperaba Teresa de un machista como Ortega? ouch Ernestito... diablo

Ignacio defiende a María y Javier malinterpreta su consecuencia, pensando que su amigo está descontrolado y metiéndose en líos. Cuando Teresa le saca de su error, Javier intenta ponerse en contacto con Ignacio, pero éste no quiere saber nada de nadie. Javier se lamenta el error que ha cometido con Ignacio acusándolo de ser un bala perdida. Desde que son amigos nunca habían tenido una discusión igual y, ahora, con Susana de por medio, la situación empeora. Susana: "No deberíamos haber empezado nuestra relación". ¿Encontrarán alguna solución que les devuelva a la normalidad?

comentarloscapitulos

Ignacio es un inmaduro. ¡Cómo se le ocurre tal pataleta! hum Ella hizo su elección. si ¿Qué derecho tiene él? ouch ¡Agggh, de verdad, siempre igual... ! Los hombres, enfrentándose, sin aceptar que ha sido una mujer la que ha elegido. hum no Además, se necesita un tiempo para aclararse y valorar si lo que sientes es fuerte o no, ya que, para Javier, admitir que estaba enamorado significaba renunciar profesionalmente a ser lo que era hasta ahora, pues era difícil compaginar una pareja y estar dando tumbos por el mundo, pero los dos se enamoraron nada más verse en El Asturiano. Después, llegó Ignacio y ni siquiera la vio hasta el otro día. si Aquí, el que tiene que cambiar de actitud es Ignacio, que se ha puesto en modo egoísta y no ve más que él esta enamorado. si ¿Y es que acaso Susana y Javier no están enamorados? ouch Pero, ademas, ellos se corresponden, o es que aquí porque uno está enamorado todo tiene que rodar en torno a él. no Si ha sido un pica flor hasta ahora, ¿acaso él no ha roto el corazón a alguna chica? ouch Y ahora que se lo rompen a él viene el drama. No puedo con esa actitud, me desespera yo, yo y por si falta alguien yo. no Y mira que me encantaría que emparejara con Maria. Tienen muy buena sintonia si , pero antes debe cambiar, Maria ya ha sufrido bastante. si

María se fustiga a sí misma tras su caída en el desfile. Loppard, que está al corriente de todo lo que le ha pasado a María, le quita importancia.
Creo que la caída de María ha sido la excusa perfecta de los guionistas para hacer aflorar sentimientos hacia María de Ignacio. ouch Él la ha defendido de los chicos cretinos que se burlaban de ella si y, por eso, ha acabado con la cara como ha acabado. triste Se va a enamorar. Veremos... ouch

Y por último, el taller literario de Matilde está siendo muy productivo para todos, incluso para Azevedo, escritor profesional. Matilde hace una dura crítica de un poema de Julián sin saber que era suyo, pero éste lo encaja a la perfección, tanto que están a punto de besarse. Matilde y Julián, el acercamiento de un amor imposible.

comentarloscapitulos

Taller Literario hoy en el hostal. si Por un lado, Benigna demostrando lo leída que actualmente es; y por otro lado, Matilde, que hace críticas de poemas y relatos al minuto, reconociendo quién ha escrito qué, salvo el de Julián, justo de quien se supone que conoce mejor su estilo. si A favor de que Matilde demuestre su valía si , pero espero que no la conviertan en una de las mejores expertas literarias habidas y por haber.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3442
Pareja21
Pareja21
20/11/2017 22:03
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 47) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán acepta la invitación a cenar a casa de Ortega, donde le enfrenta a la verdad. El hijo de Osuna le muestra la fotografía en la que aparece junto a su padre y le cuenta que lo sabe todo, que robó el libro y que le ha estado mintiendo todo el tiempo. Ortega improvisa una escena de arrepentimiento pero Durán se niega a creerlo. Durán: "Me quieres seguir manipulando pero no te creo una palabra".

comentarloscapitulos

¿Ha dicho Vicky, cuando Diego le ha pedido que le haga una copia de la foto, pero sin el marco, que mejor sacarla del vídeo? Cámaras súper 8 había, y las películas se podían cortar en fotogramas y volver a montar, pero ¿vídeo? ouch Me parece que Durán se ha destapado muy pronto. asombrado Yo esperaba que antes descubriera más cosas, pero... los guionistas... ouch ¡Y mira que Lalo se lo advirtió! Que Ortega es peligroso y cuando se ve acorralado es capaz de todo diablo , y va y le suelta toooda la verdad... Creo que Durán se ha echado la soga al cuello. asombrado

Tras el éxito de Vicky en París, Marta da una nueva idea a Ortega: el consultorio de Teresa. Marta consigue nuevos anunciantes y presiona a Ortega para recuperar a Carvajal.
Marta la mágica, la as en encontrar anunciantes y de los gordos para el semanario, y Ortega casi rendido a sus pies en el despacho de Quintero, aunque haya que pagar la multa por lo de Vietnam. no En Novoa, era la más también y me pregunto: ¿Funciona ahora sin su presencia diaria en la dirección la empresa de su familia por la cual tanto ha luchado? ouch

Azevedo y Matilde renuncian a reavivar su amor.
Pues la verdad es que una infidelidad de Matilde a Ernesto con Julián sería su mejor medicina. carcajada

Ignacio paga su frustración con Susana y Javier se enfrenta a él. Ignacio paga su frustración con Susana y Javier le pide explicaciones. Javier amenaza a Ignacio: "No te vuelvas a acercar a Susana". Pero ante esto, Ignacio no se queda callado y le reprocha que terminará abandonando a Susana: "si tuvieras la oportunidad de irte te volverías a ir, eres un cobarde y, por eso, huyes de todo", zanja el joven. ¿Será el fin de la amistad que une a Ignacio y Javier?

comentarloscapitulos

¡Madre mía! ¿Cómo puede ir Ignacio con esas ínfulas? ¿Cómo es posible? ouch ¡Qué falta de respeto hacia Susana! Me refiero, entre otras cosas, a decirle que Javier, en cuanto tenga oportunidad, la volverá a dejar tirada para irse. Eso se llama machismo y no respetar su decisión. hum Me está cayendo gordo Ignacio (bueno, la verdad es que desde el comienzo de la temporada). si No me extraña, tal y como trata a las mujeres, como un objeto de usar y tirar. no Ahora, Javier sí ha sacado su lado Ortega. si ¡Y machitos en estado puro los dos en la pelea! hum

Sale publicada la foto de María. Todas las revistas y periódicos de España se hacen eco del fatal resbalón de María durante el desfile de Loppard. La prensa convierte a María en el hazmerreír de España. Los Gómez hacen todo lo posible para que María no se hunda más y no descubra las publicaciones.

comentarloscapitulos

Descubrimos que la caída de María no fue un accidente, y María se encara a la responsable de lo ocurrido (Estrellita). El fatal accidente de María durante el desfile no fue casualidad, Charo descubre que alguien puso cera en la suela de sus zapatos para que resbalara. La responsable confiesa, y María se encara a ella. María pone en su sitio a la responsable de su caída. "Ojalá que en tu camino no te encuentres a alguien como tu", termina zanjando. ¿Descubrir la verdad le devolverá las fuerzas a María?

comentarloscapitulos

Y es normal que para vender prensa se utilice el disgusto de alguien por algo normal, como es una caída, para hacer también daño al modisto... diablo Y María le ha dicho poco a Estrellita. si

La librería se inunda de un mal olor que lleva a Benito y a Benigna a abrir, por primera vez, la trampilla.

De otra parte, Llanos no está pasando por su mejor momento, la secretaria del semanario "España - Siete Días" va como alma en pena por el hostal mientras que, en el pueblo, su prima se está casando con el amor de su vida. El corazón de Llanos roto por la boda de su ex novio. Llanos envía su regalo de boda y recibe una llamada de su madre: Luis ha dejado plantada a la novia en el altar.

comentarloscapitulos

Por un lado, pues en la librería de Benito había una rata, de ahí, el mal olor. Se la ha cargado Benigna. si Por otro lado, cada vez que veo a Ruth Núñez en la serie, me parece que sigo viendo a Bea en "Yo soy Bea". si Esta chica no cambia de registro. no ¿Y el amor de su vida Luis? ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3443
amadorseries
amadorseries
20/11/2017 22:42
El probelma de Ruth es su voz. A mi no me parece que haga mal su papel. Y bueno es que tanto en yo soy Bea y en amar hace de secretaria así que algo de parecido habran de tener XD
#3444
Pareja21
Pareja21
22/11/2017 21:21
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 49) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Con el apoyo de Durán, Marta va a buscar a Ana María antes de lo previsto. Ana María está de vuelta en la Plaza de los Frutos y su llegada ha sorprendido a Durán en casa de Marta. El regreso de Ana María manchado por un inesperado encuentro. La Marquesa está muy disgustada con las nuevas amistades de su nuera: "Tú no tienes por qué tener más amigos que tu marido". ¿Hasta cuándo tendrá que fingir Marta para que Ana María no sospeche nada?

comentarloscapitulos

Me ha encantado la vuelta de Ana María. María José Goyanes es una gran actriz. sonriente Va a dar a mucho juego. Por el momento, ya se ha encontrado a Durán en casa. carcajada Y por lo que parece, Ginés también saldrá próximamente en la serie. Manuel Sánchez Ramos sale también en los créditos como colaboración especial, igual que María José Goyanes. si Todo un acierto por parte de los guionistas. bravo

Ortega interroga a Vicky sobre su viaje a París y pide los negativos.
Pues menos mal que Diego se lo ha olido lo de Ortega y ha cogido antes los negativos correspondientes a las fotos del "Café Meridienne". sonriente

Ante la oferta de la editorial, Ortega intenta minar la confianza de Matilde, que acaba rechazando un encuentro íntimo con su marido. El director del semanario "España - Siete Días" ha presenciado el íntimo encuentro entre Charo y Carvajal. El desprecio de la dueña del King's ha provocado que Ortega lo page con su mujer, forzándola a cumplir como esposa. Matilde se niega cumplir sus "obligaciones" como mujer.

comentarloscapitulos

Y Susana se disgusta ante un nuevo desencuentro entre Javier e Ignacio.
Primero: ¡Pobre Matilde! triste Ahora que yo la aplaudo. bravo Qué se ha creído. De guapo tiene poco; de mujeriego, ni te cuento. ¡No, Ernesto, no! no Y le está muy bien empleado lo que ha hecho Charo con Carvajal también, ja, ja, ja... carcajada Donde las dan, las toman. si Ortega es un sinvergüenza. diablo ¡Ufff, qué asco da, agggh... ! No obstante, ¡qué bien su papel Fernando Cayo! bravo Segundo: Una cosa que no entiendo. Javier e Ignacio tienen 24 años los dos según la web de Antena 3. si Ayer, Matilde dijo que eran amigos "desde la mili", pero, luego, comenta que es una lástima que, siendo amigos desde hace TANTOS años, y hoy, lo ha repetido TANTOS. si Los muchachos iban a la mili con 21 años cumplidos si , y creo que, en esta época, eran 18 meses lo que duraba el servicio, así pues se licenciarían con 22 o 23 años... ouch ¿TANTOS años de amigos Javier e Ignacio? ouch

Llanos se busca un inesperado novio con el que convencer a Luis de que no pueden estar juntos. La visita de Luis, el ex novio de Llanos, está volviendo loca a la joven. La secretaría del semanario quiere librarse de él y está evitando a toda costa que Luis vuelva a conquistarla. Por eso besa a Quintero, fingiendo que es su prometido, un hombre viudo y muy apuesto. Llanos se arma de valor y se lanza a los labios de Quintero. ¿Cuánto durará la farsa?

comentarloscapitulos

De otra parte, tanto ensayo acaba dejando afónica a Benigna, que no puede ir a la radio.
Por un lado, ¡anda que Luis tiene un ojo... ! Marcelino y Pelayo, hermanos. Y luego, remata diciéndole a Llanos que Pelayo es un adonis, ja, ja, ja... ¡Por favor, qué ojo tiene, ja, ja, ja... ! carcajada ¡Momentazo! ouch Una cosa, soy yo de La Mancha, y en Albacete, a las María de los Llanos, suelen llamarlas Mari Llanos si , no María Llanos. no ¡Vaya un figura, Luis! ¡Qué cansino! ¡Qué pesadilla de tío! duermo Ha hecho bien Llanos en besar a Quintero, así Luis se larga y la deja en paz. si Por otra parte, bueno, bueno, Benigna, afónica, ja, ja, ja... carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3445
supergatociro
supergatociro
23/11/2017 19:29
Me parece que Javier se parece bastante a su papá; en una palabra que es un imbécil

Otra cosa, me encanto ver de nuevo a “La Marquesa”; pero hay una cosa que no me cuadra, la casa de Marta es distinta de la anterior, y, Ana María no dijo nada, sólo se extrañó ver a Durán en camiseta, y, eso porque piensa que Alfonso sigue vivo, porque claro está en 1969, lo más normal en las viudas de marqueses era que conviviesen con su prometido. ¿De verdad los guionistas se informan de cómo era la vida de los españoles, las costumbres, etc. en esa época? Porque si lo hacen no se les nota

Huelo drama por causa de Duran y culpa de Ernesto, y, no confiaría mucho en Lalo, que tiene 5 bocas, y, la tentación por tener más dinero es fuerte

Ciro el gato
#3446
Pareja21
Pareja21
24/11/2017 21:37
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 51) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana María, espoleada por la carta de despedida que ha recibido de Alonso, decide invitar a cenar a Durán al día siguiente. Después de recibir la carta de despedida de Alonso, Ana María va en búsqueda de Durán. La Marquesa ve al periodista como un buen hombre para Marta, ya que teme que su hijo se ha buscado a otra y nunca más va a volver. Ana María organiza una cena para rehacer la vida de Marta. ¿Cómo reaccionará Marta ante esta inesperada invitación?

comentarloscapitulos

Por lo que parece, Ginés vuelve. Manuel Sánchez Ramos también sale en los créditos de la serie como colaboración especial, igual que María José Goyanes. sonriente

Lalo pone al día a Ortega de las investigaciones de Durán… , pero todo es un paripé orquestado por Durán y Lalo para desactivar más sospechas. El paripé orquestado por Durán, el plan perfecto. Durán se ha convertido en pocos días en el cabeza de un plan perfecto que volverá loco a Ortega. El periodista ha conseguido formar junto a Vicky y Lalo un equipo de investigación para seguir de cerca los sospechosos pasos del director del semanario. ¿Cuál será el siguiente paso del plan?

comentarloscapitulos

No pude comentarlo ayer, pero Jorge Usón (Lalo) estuvo magistral en la escena en la que Ortega le obliga espiar a Durán. Transmitía tan bien todo un cúmulo de emociones contradictoras con la expresión de su cara. ¡Gran trabajo! bravo Un lujo tener tan buenos actores. sonriente ¡Y desde luego! ¡Qué espías tan hechos Diego y Vicky! Se reúnen en la calle por la que pasa Ortega más que ninguna otra, ya que es el camino de su casa a la redacción. asombrado Y bueno, lo de espiar Lalo a Diego ha sido un paripé orquestado por el propio Durán y Lalo para desactivar las sospechas de Ortega. si ¡Menudo cínico es Ernesto! diablo

Ortega hace leña del árbol caído y sigue en sus trece en no permitir que Matilde trabaje para la editorial Cuarzo. Javier sale en su defensa… Y lo mismo hace Azevedo, que le propone a Ortega que se replantee su postura a cambio de una entrevista a Buñuel, algo que Matilde no ve con buenos ojos. Julián siente vergüenza cuando ve como Ortega afirma que el trabajo de correctora le viene grande a su mujer. Ante estas palabras, el escritor queda perplejo por la frialdad del hombre y saca la cara por su querida Matilde. Azevedo defiende los derechos de Matilde a trabajar.

comentarloscapitulos

E Ignacio se entera de que Javier y Susana lo han dejado, y Vicky cree que ésta se arrepentirá de su decisión.
Primero: Matilde, que mande al chulo de su marido a tomar viento fresco. si Y ahora, ésta se ofende por ello. ouch Azevedo no ha ido a ver Ortega para defenderla no , ha surgido la conversación y le ha dicho lo que pensaba de su actitud. si Segundo: Aunque Javier y Susana se han cruzado por la redacción del semanario y no se han dirigido la palabra, seguro que ella no ha dejado de pensar en él. triste Veremos cómo terminan ahora los amigos (Javier e Ignacio) y qué pasará con Susana... ouch

Y por último, la noticia de que Llanos está prometida con Quintero ha calado hondo en Luis. Antes de marchar al pueblo, el ex novio de la secretaria de "España - Siete Días" quiere saber más sobre el hombre que ha vuelto a enamorar a Llanos. Quintero acorralado por Luis: "¿Cuántas vacas tiene?".

comentarloscapitulos

Luis pilla a Quintero besándose con Teresa en la Plaza de los Frutos. Teresa, aterrorizada por las amenazas de Luis: "Nos va a matar a los tres". Llanos no tiene más remedio que descubrir su mentira. Aunque la verdad a veces duele, Luis ha sabido encajar la derrota con dignidad porque la secretaria no quiere volver con él. ¡Menos mal que Llanos ha llegado a tiempo!

comentarloscapitulos

¡Qué papel tan idiota el de Luis! De verdad, ha sido ridículo. ¡Qué relleno tan absurdo! duermo ¡Menos mal que ya se ha ido! sonriente Por otra parte, ¿qué pintaba el ex novio de Llanos en Madrid? ouch Se iba a casar con otra, la dejó plantada en el altar, se vino a la capital a intentar volver con Llanos y, de paso, a fiscalizarla. si Por cierto, ¡qué bastinazo de escenita la de los tres (Quintero, Luis y Teresa)! si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3447
Pareja21
Pareja21
28/11/2017 11:55
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 6, capítulo 52) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana María hace de celestina entre Durán y Marta. La Marquesa ha hecho de celestina entre su nuera y Durán como invitado de especial. La suegra de Marta ha terminado dando el visto bueno al periodista: "Tengo un radar para los canallas y afortunadamente con usted no se me ha disparado". Ana María aprueba una posible relación entre Durán y Marta. Ante tal sinceridad, Durán ha prometido proteger a Marta sobre cualquier cosa. ¿Darán un paso más en su relación?

comentarloscapitulos

Me pareció muy bien que Ana María pensase que Durán es buena persona para compartir la vida con Marta... , y que no se quede sola. sonriente La verdad es que la Marquesa está dando mucho juego en la serie. sonriente Y es una delicia ver interpretar a María José Goyanes. bravo Por cierto, Ginés también vuelve. Manuel Sánchez Ramos aparece en los créditos, al igual que María José Goyanes. si

Vicky descubre una posible pista sobre Requena que refuerza sus teorías.
Requena salió absuelto del juicio por traidor. si ¿Habrá tenido Ortega algo que ver en esa resolución? ouch Sea como sea, Vicky y Diego siguen atando cabos y están seguros de que Requena está en deuda con Ortega, de ahí, que se prestara a contarle las mentiras a la carta a Durán. si Ahora bien, si Requena escribe en negro y Ortega le firma los artículos durante años de "silencio", esa colaboración también se podría volver contra Ortega si Requena hablara, así que: deberá haber algo más. ouch

Javier y Durán van juntos a cubrir las revueltas estudiantiles y estrechan lazos.

Vicky teme por su futuro laboral ahora que Javier está en el semanario, pero recibe otro reconocimiento a su trabajo.
Primero: Carvajal tiene mucha razón. si Durán y Javier se olvidan de que la foto del policía disparando contra el estudiante es impublicable en España. triste Esperemos que Javier utilice sus contactos y se publique fuera de España. ouch De hecho, eso pasaba mucho. Artículos y fotos publicados en prensa inglesa y francesa, sobre lo que pasaba en España, escritos por periodistas españoles que filtraban para publicar bajo la firma de otros. si Segundo: A Lalo le encargan la caricatura de Roger Moore. En aquella época, se emitía la serie "El Santo", que él protagonizaba.
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2017-05-23/roger-moore-anuncio-conac-barcelona-james-bond_1387451/

comentarloscapitulos

Anunciando El Coñac103.

comentarloscapitulos

Tercero: ¡Pues sí! Vicky recibió otro reconocimiento a su segundo premio en fotografía en París. si

Alentada por las palabras de su hijo, Matilde enfrenta a Azevedo a sus verdaderos sentimientos. El escritor confiesa su amor hacia la mujer de su vida: "Sólo quiero hacerte feliz y no puedo evitar quererte". Matilde olvida por un momento que está casada y se funde en un esperado y apasionado beso. Matilde y Azevedo sellan su amor con un apasionado beso.

comentarloscapitulos

Visita de Matilde a Julián en el hostal. Primeros besos y lo siento, pero no me emocionaron nada. no

El consultorio de Teresa desbordado por la buena acogida. Teresa recurre a Manolita para que le ayude con el consultorio debido al éxito que ha tenido. Pero todo da un giro inesperado cuando le propone boicotear los planes de Quintero mientras ella va a hacer un curso en Barcelona. ¿Será Manolita capaz de entrometerse entre el matrimonio? ¡Menudo compromiso!

comentarloscapitulos

En el capítulo de ayer, se lució Teresa. hum Entiendo que no le haga gracia que jueguen en casa, pero si no está fastidiarle a Justo su reunión no es justo. no

Ignacio ha perdido a dos amigos muy importantes en su vida pero gracias a ello ha encontrado el apoyo inesperado de María. Los dos jóvenes se regalan consejos como buenos amigos. María e Ignacio se convierten en uña y carne. María hace recapacitar a Ignacio sobre cuál debe ser su actitud con Javier.

comentarloscapitulos

De otra parte, el pasado de Charo vuelve para horrorizar a la actriz. Una tal Lucía Torres se ha presentado en el King's Road Club para ver a Charo pero la dueña del pub se niega totalmente a encontrarse en persona con esa mujer. "Dile que no estoy", ordena a María. Charo recibe una visita en el King’s de una antigua amiga a la que se niega a recibir.

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡qué pasado más oscurito tiene Charito! hum Lucía Torres será alguna de las chicas de su agenda. ouch Va a acabar mal, seguro. Está involucrada en la muerte de Osuna. hum Eso sí, me gusta cómo interpreta su papel María Adánez. sonriente Por otro lado, ¡ay, estos dos (Ignacio y María)! Se empieza medio en broma y se acaba en serio. carcajada Seguro que acaban juntos... sonriente

Y por último, desaparece de la librería una chaqueta de Benito y un libro.
¿Será Ginés el que se está colando en la librería de Benito, que se ha escapado de la cárcel? ouch

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3448
Pareja21
Pareja21
01/12/2017 21:02
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 56) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana María se marcha al sanatorio y, cuando Ginés se entera, desea por todos los medios encontrarse con ella antes de que desaparezca de la Plaza de los Frutos. Ginés intenta por todos los medios ver a Ana María. ¿Lograrán reencontrarse?

comentarloscapitulos

De momento, en el capítulo de hoy, la Marquesa y Ginés no han conseguido reencontrarse no , pero seguro que, al final, sí lo logran si , aunque no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad. triste

Durán da con una clave fundamental sobre la muerte de su padre. Durán por fin descubre una clave muy importante sobre la investigación de la muerte de su padre. El periodista tiene la pista que ha llevado a Ortega a viajar a París en secreto. ¿Quién es Jimena Lara? ¿Por qué Ernesto la nombra en los agradecimientos de su libro?

comentarloscapitulos

La Jimena Lara del hotel de París y de la lista de agradecimientos tiene que ser Charo. Ese era su personaje en la película "El Cid". si

Azevedo y Matilde siguen buscando espacio para estar a solas, pero el trabajo se interpone entre ellos.
A Matilde le han soltado el pelo y le favorece mucho más. sonriente Además, a ella le sienta bien el amor. sonriente No obstante, en el capítulo de hoy, casi Justi les pilla besándose a ella y Julián. asombrado

Charo, afectada por la muerte de Lucía, se enfrenta a sus más oscuros demonios y comienza a beber para olvidar lo sucedido con Lucía. En ese instante, Ortega la descubre y acude a consolarla. Charo, al instante encuentra el consuelo que necesita en sus brazos: "Prométeme que no me vas a dejar sola". Charo, muy afectada, encuentra consuelo en los brazos de Ortega.

comentarloscapitulos

¡¡¡Sí, ahora, a llorar!!! Cuando ya no se puede hacer nada. hum no ¡¡¡Bueno, ya tenemos un nuevo misterio!!! ¿Qué sería eso tan importante que Lucía le tenía que contar a su "amiga" Charo? ouch ¡Ya nos iremos enterando... ! si ¿Y le habrá dado tiempo a escribir la carta? ouch

Y por último, Benigna se enfrenta al reto de no contar que Ginés está oculto en el hostal mientras trabaja con Manolita contestando las cartas del consultorio. Benigna y Manolita tienen que cooperar juntas para el consultorio que Teresa les ha encargado. Durante el trabajo, Benigna vive un auténtico tormento al intentar guardar el secreto de Ginés ante su amiga. Benigna vive un tormento al guardar el secreto de Ginés.

comentarloscapitulos

Marcelino empieza a obsesionarse con la posibilidad de que la policía secreta ande por el barrio.

Manolita no aguanta más, sabe que su marido le oculta algo. Marcelino, ante la mirada acusadora de su mujer, termina por confesarle toda la verdad sobre Ginés. Marcelino confiesa la verdad sobre Ginés ante Manolita. Manolita, escandalizada, no sabe qué decir y su única condición es no contarle nada a Benigna...

comentarloscapitulos

Manolita de todo se entera. si No se le puede ocultar nada. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3449
Pareja21
Pareja21
04/12/2017 21:43
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 57) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta Novoa está muy sensible y se siente un poco sola. A pesar de tener una buena casa, un hijo estupendo y un trabajo que le gusta, añora la idea de compartir su vida con una persona especial. Marta: "Echo de menos alguien con quien compartirlo todo". ¿Llegará ese día?

comentarloscapitulos

Marta accede a que Ginés se encuentre con Ana María. Marta visita a Ginés en el hostal y lo cita en casa para tener el esperado encuentro con Ana María. Marta cita a Ginés: "Mañana por la noche para que nadie te vea". El mayordomo podrá por fin comprobar que la noticia sobre el delicado estado de salud de la marquesa era una exageración para desprestigiar a Marta. ¿Cómo reaccionará Ana María cuando vea aparecer a Ginés?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: A mí me gustaba más la Marta de la temporada pasada, como hermana, hija, pero como jefa era brutal. ¡Qué genio se gastaba! sonriente Ahora, resulta hasta ñoña. triste Echo de menos y quiero a la Marta guerrera , a la que no le temblaba el pulso en mandar a tomar viento a quien se le pusiera por delante. si Segundo: Al final, todos van a saber lo de Ginés. asombrado ¡A ver cómo lo arreglan... ! ouch ¡CLAAARO! Es totalmente "lógico". La policía, buscando a Ginés, y él, en lugar de esconderse lejos del barrio, va a casa de Marta a ver a la Marquesa, el primer lugar donde lo buscaría la policía. Llega a la casa, y nadie lo ve. carcajada Es como Clark Kent y su alter ego (Superman). cool Tal vez la policía era algo torpe en aquella época. sonriente carcajada Sigo pensando que fue la Marquesa la que mató Alonso. Y si no, al tiempo. Ginés quiso cargar con la culpa por la adoración que siente por ella. ouch Ginés es tan buena persona que me cuesta creer fuera él. triste Y la Marquesa no está tan ida como aparenta. hum

Durán cree haber encontrado en el entierro de su padre la pista que necesita para seguir investigando. Lo que no sabe es que Ortega ha aprovechado su viaje a París para borrar cualquier rastro que le sitúe en la ciudad en la fecha en la que Osuna murió. Salvo uno… Durán está en un callejón sin salida, los papeles del entierro de su padre han desaparecido y, ahora, el único plan que le queda es encontrar a Jimena Lara Díaz, la española que estaba en el hotel cuando Osuna murió. ¿Quién se esconde detrás de esta identidad? ¡Doña Charo! Charo, la pieza clave para desenmascarar a Ortega.

comentarloscapitulos

¡Muy discretos, Duran y Vicky! si En el King´s, en la redacción, para no dejarse notar. asombrado Y como me imaginaba, Jimena Lara Díaz es Charo. si

Ortega le cuenta a Matilde la verdad sobre Carbonero y sus poco ortodoxos métodos de documentación lo que sume a ésta en un importante dilema.

De otra parte, Javier sigue empeñado en incluir a Ignacio en sus planes con Susana para incomodidad de estos, que deciden hablar con él para hacerle comprender que normalizar la situación no implica ir los tres juntos a todas partes.

comentarloscapitulos

Por un lado, Matilde, el amor le sienta bien. Está ilusionada y con sentido del humor. sonriente Sonia Almarcha interpreta muy bien su papel porque su personaje ha tenido un cambio notable. sonriente Lo que está claro es que Ernesto ni ve a Matilde porque ni se le pasa por la cabeza que otro hombre pueda verla como mujer. triste De no ser así, tendría que estar un poco mosqueado con la relación que hay entre ella y Azevedo, porque no hay que fijarse mucho para darse cuenta que no es sólo laboral. si Por otro lado, ¡¡¡ahora, Ignacio se nos convierte en cura!!! ¡¡¡Qué originalidad, lionistas, por favor!!! hum Y por cierto, ¡cómo me he reído con Quintero y las fases del enamoramiento por las que ha pasado su sobrino Ignacio! carcajada

Ortega se deshace en atenciones con Charo quien promete no volver a recurrir al alcohol.
Sí. Charo es alcohólica, y su madre también lo era. Ella lo ha heredado. si

Y por último, Benigna no soporta más la presión y termina confesándole a Manolita que Ginés se oculta en el hostal. Para sorpresa, su amiga ya lo sabía, pero, ahora mismo, lo más preocupante es la situación en la que se encuentran. Si lo descubren podrían ir a la cárcel... Benigna y Manolita temen ir a la cárcel por colaborar con Ginés.

comentarloscapitulos

Radio plaza, antecesora de ratio patio. carcajada ¡Benigna y Manolita estaban tardando en radiar la noticia! hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3450
Pareja21
Pareja21
06/12/2017 13:26
Me gustó mucho la despedida de la Marquesa y Ginés. Fue muy emotiva. sonriente ¡Y cómo lloraba Ana María! snif ¡Cómo se notó en el capítulo de ayer la mano de la guionista Macu Tejera! sonriente
#3451
helene
helene
07/12/2017 19:09
Ortega no mató a Osuna, ya vimos en el recuerdo de Ortega que cuando se va de la habitación Osuna esta vivo, tirado en el suelo e insultándole y borracho como una cuba, como no fuera Charo la que entró en la habitación después de que se fue Ortega y acabase con él...
otro asesino que se va de rosita, como el asesino de Miguel que horror de verdad
#3452
Pareja21
Pareja21
07/12/2017 21:34
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 59) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ginés pone rumbo a una nueva vida con Ana María. Marta descubre que Ana María se ha marchado y que no lo ha hecho sola. Llanos ha sido testigo de cómo Ginés esperaba a la marquesa a las puertas de 'El Asturiano' para fugarse juntos. Decididos, sin mirar atrás y con una sonrisa de oreja a oreja, así ha sido la huida a plena luz del día.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Nadie podía presagiar que Ana María y Ginés se iban a fugar juntos. La marquesa ha dejado para siempre la Plaza de los Frutos para empezar una nueva y feliz vida con Ginés. Pero no sin antes escribir a Marta una preciosa carta con el consejo más sabio: "no hay equipaje más preciado que el amor". La conmovedora carta de despedida de Ana María rompe a Marta.

comentarloscapitulos

Han cerrado una trama de la pasada temporada con un final feliz. sonriente Que Ana María se quedara en un sanatorio y él en la cárcel no era un buen final para unos personajes queridos. no Nos hemos quejado tanto que, al final les han dado otro final a la Maquesa y a Ginés. Y de paso, le han dado algo de vidilla a esta nueva temporada, que estaba un poco insulsa. sonriente ¡Me ha encantado! La mejor salida posible para Ginés. sonriente ¡Qué todo siga así! ¡¡¡Se merecen ser felices!!! sonriente En cuanto al asesinato del Marqués, sólo ellos saben lo que pasó... ouch Y la carta de despedida de Ana María y su lectura ha sido el fondo para las escenas de amor, primera vez entre Javier y Susana; Matilde y Julián; Durán, pensativo tras su llamada a Marta; y Ortega, abriéndose a Charo y siendo sincero por primera vez con ella pasando la noche o parte de ella juntos en el sofá. Carta emotiva de oda al amor, lo único que importa, rompiendo ataduras, dando paso al frente y animando a Marta a ser valiente también en el amor. sonriente

Durán, viendo que ha llegado a un callejón sin salida de lo ocurrido con su padre, toma una importante decisión.
Se están pasando los guionistas con la obsesión de Diego. hum no Su personaje así no gana fuelle, al revés, lo pierde. no Por otro lado, con Lalo y Vicky, a punto de perder la cordura, pero, por teléfono con Marta, sensatez y emotividad. ouch

Matilde descubre que Azevedo ha publicado su escrito sobre Buñuel con el seudónimo que ella había elegido. Sorprendida y agradecida, corre al hostal a darle las gracias.

Y Javier y Susana siguen haciendo planes a solas. Con el matrimonio Ortega fuera de casa, los jóvenes deciden dar rienda suelta a su pasión. Aunque esa noche no son los únicos que lo hacen…
Primero: ¡¡¡Y es que Ernestito tiene tela!!! Muy mujeriego, sinvergüenza y machista, además de asesino. Lo tiene todo completo. diablo Y en el hostal, se han acostado Julián y Matilde, con la cotorra de Miss Beni revoloteando. carcajada carcajada Segundo: Los que han acabado haciendo el amor también, como he dicho antes, han sido Javier y Susana viendo "Historias para no dormir". sonriente

La devoción cristiana de Ignacio tiene nombre de mujer. Quintero, por fin, puede estar tranquilo al descubrir que el repentino fervor religioso de Ignacio tiene una razón más mundana con nombre de mujer: María Jesús. El joven sólo ha cambiado aparentemente de vida por conquistar el corazón de una fiel cristiana. ¿Conseguirá la fe que "Tatus" se fije en Ignacio?

comentarloscapitulos

¡¡¡Ya me parecía a mí que ese fervor religioso tan repentino de Ignacio tenía otros fines menos espirituales!!! carcajada

Y por último, tras una conversación con Durán, la culpa de lo ocurrido con Osuna sacude a Charo.
Ahora, Charo está más vulnerable por la muerte de Lucía, y eso preocupa a Ernesto. Su actitud cuando la encuentra ebria, revela que le preocupa lo que pueda hacer en ese estado, por eso le pide que se acueste, que descanse, y se queda toda la noche con ella para vigilarla y controlar que no la vea nadie en ese estado. Ortega teme que Charo se desahogue y suelte a cualquiera todo lo que sabe. Ese es el peligro que la antigua actriz tiene ahora. Una recaída en su antigua adicción puede poner a Ernesto en una situación muy comprometida, sobre todo, ahora que un hijo inesperado de Osuna ha aparecido y ha empezado a remover el pasado. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3453
Pareja21
Pareja21
15/12/2017 22:15
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 64) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta intenta convencer a Ortega para que readmita a Lalo sin éxito.

Durán, agobiado por su amigo, tiene la solución para hacer que Ortega cambie de idea y pueda readmitir a Lalo. El caricaturista acude a ver a Ortega para darle el artículo original donde Diego Durán destapa toda la verdad de Ernesto ortega. Lalo, siguiendo el plan de Durán, es readmitido en el semanario "España - Siete Días". ¡El plan ha salido cómo se esperaba!

comentarloscapitulos

A pesar de la buena oportunidad que es, Vicky sigue sin saber si aceptar la beca para irse a Nueva York.
Primero: Ahora, Marta se ha convertido en adalid de los trabajadores injustamente despedidos. ouch Segundo: ¡Jorge Usón es un grandísimo actor! sonriente En cuando a Ortega, ahora, aparece Rodrigo Tuñón de Guevara a ponerle las pilas. carcajada ¡A ver que nos depara este personaje... ! ouch Tercero: A mi parecer, Vicky está perdiendo una muy buena oportunidad (una beca para seguir estudiando fotografía, nada y nada menos que en Nueva york). triste

Matilde se entera de que la entrega de premios tendrá lugar en el King´s y se planta ante su marido.

Javier se disculpa con Susana: "No perdamos el tiempo por culpa de mi estupidez". Javier pide disculpas a Susana por haber estado disgustado con ella después de haber intimado y conocer su pasado con otro hombre. La pareja acaba reconciliándose al poder aclarar las cosas con sinceridad: "Un momento único e irrepetible, eso es lo que sentí cuando hicimos el amor". Javier pide disculpas a Susana y la pareja se reconcilia.

comentarloscapitulos

En cuanto a Matide, me ha parecido lógico que ella no haya querido ir a la entrega de los Premios de la Asociación de la Prensa en el local de la amante de su marido (el King´s Road Club). si Y me ha gustado también que ella le haya plantado cara a su marido. sonriente Con respecto a Javier y Susana, a mí sí me gusta la pareja y me alegro de la reconciliación. sonriente

María llama a Loppard interesándose por la prueba de Charo. El modisto le cuenta que la productora ya ha elegido actriz… pero no es quien María imagina. María, atónita ante la decisión del director de cine. María está tan asombrada con la decisión del director de cine que decide pedir a Ignacio su opinión. Charo no será la elegida tras su prueba, sino ella. ¿Qué hará al respecto?

comentarloscapitulos

De otra parte, Ortega constata que Durán se ha convertido en un enemigo al que debe tener en cuenta. Alentado por Charo, aprovecha su discurso de entrega de premios para intentar ponerle de su lado. Durán, con mucho resentimiento en su interior, amenaza directamente al director del semanario: "Te voy a hundir, te lo juro por la memoria de mi padre". Durán amenaza directamente a Ortega: "Te voy a hundir".

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Por un lado, bueno, pues el director de cine ha elegido a María para el papel protagonista femenino de "La descarriada". si Ahora, la tendrá gorda con doña Charo, y ojo con ella cuando se enfada. asombrado Y en realidad, el personaje lo hizo Lina Morgan.

La descarriada (1973).

comentarloscapitulos

Por otro lado, además, Diego miraba a Ortega con cara de decir: "¡Menudo cínico!". si

Y por último, Ignacio vuelve a ofrecer su ayuda a Quintero con el caso de los asturianos, pero éste la rechaza. Hasta que se da cuenta de que quizá se ha precipitado.
Veremos qué pasa con el teatrillo de Ignacio, porque, según el avance, el inspector Mendoza vuelve de nuevo por El Asturiano para dar un último aviso a los asturianos... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3454
Pareja21
Pareja21
18/12/2017 21:18
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 65) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta tiene un ángel de la guarda que lo protege y no puede ser otra persona que Diego. El periodista se niega a colaborar con la campaña de desprestigio hacia Marta y, sin miedo al rechazo, grita su amor a los cuatro vientos. Durán declara su amor: "Eres la persona más importante para mí". ¿Será Durán el hombre definitivo para Marta?

comentarloscapitulos

¡Brillante! Tasio Ferrer propone delatar a Marta por la fuga de Ginés. ¡Qué aliado se ha buscado Diego! bravo Encima, la estrategia de amenazar abiertamente a tu enemigo siempre funciona bien. ¿No se cansan los guionistas de repetir ese esquema, que traen desde AETR? ouch ¿Y por qué no suelta prenda Diego de que está casado? ¿Se le olvidó? ouch Además, parece que aparecerá la esposa. asombrado

Durán, rabioso con Ortega e impotente al no poder hacer nada contra él. Los dos se enfrentan en una guerra que ha dejado de ser soterrada.

Y los trapos sucios de Ernesto salen a la luz. Rodrigo Tuñón acecha la tranquilidad de Ernesto, el director del semanario recibe una dura amenaza por parte de su viejo amigo: "todo lo que tienes me lo debes a mi". Al parecer, Rodrigo también está implicado en el caso Osuna y chantajea a Ernesto para salvar su pellejo. ¿Qué tiene que ver Rodrigo en todo esto?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: Vicky le ha puesto la verdad delante a Diego: su padre sólo se acostó con su madre. Nada más. si triste Segundo: Rodrigo Tuñón de Guevara es el inversor principal de la revista "España - Siete Días". si Al parecer, también está implicado en la muerte de Osuna, o por lo menos, sabe lo que pasó por la conversación con Ernesto y el chantaje a éste. ¡Hála! Y también implicado en la muerte. diablo Eso sí, ¡muy buen actor, Juan Fernández! Me encanta. ¡¡¡Tiene una voz muy particular!!! sonriente

Vicky sigue sin contar a nadie por qué rechaza la beca que le han ofrecido en Nueva York.
No queda duda: su supuesto "sobrino" es su hijo. si

Ortega, espoleado por las palabras de Charo, cae en la cuenta de que su mujer podría tener una aventura con Azevedo.
Charo le ha dicho a Ernesto que su mujer, probablemente, tenga una aventura con Azevedo, porque quiere que él vea que sólo la tiene a ella, que es la única en la que puede confiar. ¡Caiga quien caiga! diablo No obstante, eso no justifica que le dé esas armas a Ortega para usar contra Matilde. no Charo lo conoce mejor que nadie. si Desprecia a su mujer, pero una infidelidad le va herir en el orgullo y se vengará. diablo Charo no es tan buena persona como María supone. no

Y por último, el inspector Mendoza manda su último aviso a los Gómez. "La última vez que los vea será con los grilletes puestos", así ha avisado el inspector Mendoza a Marcelino tras volver a darle largar sobre la investigación de Ginés.

comentarloscapitulos

Ignacio da con la solución a los problemas de los asturianos. ¿Cómo solucionó Ignacio el problema de "Los Asturianos"? Ignacio fue la persona elegida para solucionar el problema de "Los Asturianos" con el inspector Mendoza. El joven ideó una perfecta estrategia para encubrir a Ginés y todo fue gracias a la ayuda estimada de los mejores compinches. Besos, fantasía, limosna,... ¡Ignacio lo tiene todo bajo control!

comentarloscapitulos

En cuanto al asesinato del Marqués, sigo pensando qué a Alonso lo mató su madre. ouch ¡Y este Ignacio! ¡¡¡Qué imaginación tiene!!! Podría ser actor. carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3455
Pareja21
Pareja21
21/12/2017 21:09
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 68) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán enfrenta a Ortega, acusándole de ser él quien está detrás del robo en su casa. Durán descubre una pista que le podría llevar hasta el manuscrito original del libro de su padre. Durán cerca de encontrar el manuscrito original de Osuna. Existe una pista que podría llevar a Durán hasta el manuscrito de 'Franco, toda la verdad'. Un periodista francés escribió después de la muerte de Osuna un artículo con fragmentos calcados del libro de Diego. Palabra por palabra, lo que según Durán quiere decir que el manuscrito original estuvo en manos del periodista. ¿Llegará a contactar con el periodista francés?

comentarloscapitulos

La verdad es que el tema de la muerte de Osuna se está eternizando un poco. si Y ahora, va Diego y se enfentra directamente otra vez a Ortega. ouch

Las cestas de Navidad llegan a la redacción, pero para sorpresa de Llanos, no son las que ella encargó sino unas mejores que eran para otro semanario ("Rojo y Negro").

comentarloscapitulos

Pues, al final, se han equivocado de cestas. Éstas eran para "Rojo y Negro". si El marrón se lo va a comer Llanos. asombrado La pobre no gana para disgustos. triste Y Ortega es repulsivo con Llanos... diablo

Ortega abronca a Javier por vender la foto de las revueltas estudiantiles, publicada en un periódico francés ("Le Monde"), pero Javier le planta cara a su padre.
¡Muy bien por Javier, de plantarle cara a su padre por la foto de las revueltas estudiantiles, publicada en "Le monde"! bravo

María le cuenta toda la verdad a Charo: Ignacio había aceptado el papel haciéndose pasar por su representante. Ahora es ella, la propia Maria quien acepta el papel principal en la película, espoleada por Charo. Sin embargo, la producción se ha detenido de la noche a la mañana por problemas de financiación. Un duro revés para María, la película se queda sin presupuesto. ¿Era esta la última oportunidad de María para como actriz? Ignacio hace las paces con María.

comentarloscapitulos

A la pobre María le ha sobrevolado una tiñosa... triste Charo ha llamado a Trini al despacho porque hay un amigo que quiere conocerla. Me ha soñado que la regente del King´s sigue con su agenda secreta diablo , y parece, por el comentario de ésta: "¿Es guapo?", que no es la primera vez para Trini. ouch No creo que María tarde mucho en saber qué significa esa agenda. no Y dar por buena cualquier cosa que haga Ortega con Durán y aceptar cualquier cosa que pueda hacer Ortega con Matilde. Charo no tiene dignidad ni empatía alguna, es como un felpudo en el que Ortega puede limpiarse los pies cuando quiera. Ha quedado claro que Ortega no va a permitir en ningún caso que Matilde pueda ser feliz lo que implica que ella tampoco va a serlo con él pero da igual, sigue metiendo el dedo en la llaga. diablo

Benigna recibe la visita ¿en sueños? de uno de los mendigos de la plaza que dice ser Jesucristo y le anima a ser su emisaria y predicar el bien. Benigna empieza a tener dudas de si todo fue un sueño o, realmente, se le apareció el hijo de Dios.

comentarloscapitulos

Y por último, durante toda esta semana el mendigo de la Plaza de los Frutos ha estado enviando mensajes en forma de señal a Benigna. El número premiado por el Gordo de Navidad ha sido el 59.536, los mismos números que recitaba el hombre. Jesús envía una señal a Benigna con el número del Gordo. ¡Ya podría haberse dado cuenta antes! ¿Seguirá recibiendo más señales?

comentarloscapitulos

¡¡¡Lo que nos faltaba ya!!! Otra bobería. Benigna, de madame a llegar a ver a Jesuscristo. duermo Me da la sensación que ya no saber qué hacer con los personajes de "El Asturiano" y el hostal. triste Pero, al parecer, el Gordo de Navidad fue ese número en 1969.

Es todo. Más o menos es lo que ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3456
Pareja21
Pareja21
22/12/2017 21:19
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 69) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán pide ayuda a Marta para localizar a la viuda de Sergé Contí, el periodista que escribió el artículo de Franco. La reunión con la señora pone a Durán tras la pista de un viejo conocido… (Miguel Requena).
Bueno, pues en la conversación de Durán con la viuda de Sergé Contí, ha salido a relucir Miguel Requena. si

Por mandato de Ortega, Llanos tendrá que asumir el coste de las cestas. Vicky insta al resto de la redacción a ayudar a la secretaria, pero las medidas que propone para conseguir el dinero no son del agrado de los compañeros…

Ortega organiza una copa de Navidad en su casa a la que ha invitado a los accionistas y principales anunciantes del semanario "España - Siete Días". En mitad de la fiesta, recibe la visita de alguien inesperado que puede comprometerle demasiado. Una visita inesperada deja en blanco a Ortega. ¿De quién se trata?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Las cestas y el número especial del semanario trae a los empleados por la calle de la amargura pero, Marta Novoa ha sabido cómo solucionar todo en tiempo récord para que todos puedan disfrutar las fiestas con su familia, pero también rendir en su trabajo. Marta soluciona los problemas navideños de "España - Siete Días". Además, Rodrigo Tuñón se queda anonadado con la resolución de Marta.

comentarloscapitulos

Primero: Vicky está enfadada con lo de las cestas de Navidad, pero lo cierto es que fue ella quien le dijo que pasase de largo el error. Llanos quería devolverlas, y Vicky le dijo que no hiciera nada. si Segundo: Requena estaba en Egipto, pero, al parecer, tiene deudas de Póker de antes de marcharse, y han amenazado a su familia si no paga. Éste ha ido a Ortega para que le deje dinero. diablo diablo Tercero: Súper Marta ha solucionado las cestas y las vacaciones de Navidad de los empleados del semanario en tiempo récord. ouch

Manolita descubre que Marcelino ha escondido el pavo en casa. Harta de los destrozos del animal, le pide a Benito que lo sacrifique aún sabiendo el enorme cariño que Marcelino ha cogido a José Ramón, pero el librero ya no sabe con quién posicionarse. ¿Qué decidirá?

comentarloscapitulos

¿Le ha dado Benito matarile al pavo al final? ouch Es que no me he enterado... no

Y por último, después de la aparición de Jesús de Nazaret reencarnado en el mendigo de la Plaza de los Frutos, Benigna cree tener la responsabilidad y el deber de hacer el bien. Su legado como embajadora del buen hacer empieza ya. Benigna se convierte en la nueva embajadora del bien. Benigna, siguiendo los designios de Jesucristo, comienza a hacer el bien en el barrio y su primera acción de buena voluntad es rechazar su recién estrenado sueldo en el semanario para sorpresa de Manolita.

comentarloscapitulos

Las hierbas místicas. Ahora, Benigna se volverá Santa Benigna de los pobres. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3457
Pareja21
Pareja21
26/12/2017 20:36
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 70) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Diego Durán, muy cerca de Requena. Diego Durán descubre por Marta que Miguel Requena ha estado en casa de Ortega y pretende acorralarlo para conocer toda la información que tiene sobre el manuscrito de su padre. Durán encuentra la manera de acorralar a Requena y que éste le confiese la existencia del manuscrito original que escribió Osuna. Marta no quiere interferir en la investigación de Durán y se despide de él hasta la vuelta de Navidades.

comentarloscapitulos

No tienen cuidado con los detalles (en este caso, los relojes) y es por la noche y Duran tiene las seis. ouch Y puede ser que Tuñón de Guevara le haya dicho a Ortega que primero le hiciera la oferta de publicar el libro juntos, con la censura debida. Así, los dos ganarían dinero y Osuna limpiaría su nombre ante el régimen y podría volver al país siendo un exitoso periodista. Pero cuando Osuna se negó, como hemos visto en otro flashback, pues habría que recurrir a una acción más contundente. diablo En el King´s, Tuñón parecía ignorar (o así ha querido que pareciera) la relación entre Charo y Ortega. Sabiendo lo que sabe Charo, mejor que Tuñón siga ignorando esa relación. hum

Ortega descubre quien es la persona que se esconde tras el pseudónimo de Orlando Arenal. Ortega descubre que quien se esconde tras el pseudónimo de Orlando Arenal no es otra que su mujer. La nota que deja Matilde a su marido por Navidad levanta todas las sospechas de Ortega. El director del semanario ata todos los cabos y deduce que quien se esconce tras el pseudónimo de Orlando Arenal no es otra que su mujer ayudada por Azevedo. ¿Se vengará de su mujer o lo dejará pasar?

comentarloscapitulos

Pues Ortega se ha dado cuenta de que Matilde ha escrito los artículos por la expresión "hacer un poder". asombrado Encima, me parece poco elegante. "Esforzarse por algo", me parece mejor y más preciso. si

El negocio oculto de Charo sale a la luz. Carvajal acude a hablar con Charo e interroga a la actriz por su negocio oculto de las citas, algo que no se toma muy bien y que hará que se encare con el periodista. Además, pasa algo que no se espera...

comentarloscapitulos

María descubre el negocio oculto de Charo y toma una decisión radical. La camarera descubre el negocio oculto de Charo y toma la decisión de abandonar el puesto de trabajo. La dueña del pub facilita encuentros entre hombres poderosos con jóvenes talentosas. Unos episodios por los que María ya pasó y al recordarlo no tiene otra opción que dejar el trabajo. María deja de trabajar para Charo en el King's Road Club: "La tenía por una buena mujer". ¿Dará un paso atrás Charo para conseguir que María vuelva?

comentarloscapitulos

A estas alturas, soy incapaz de tener empatía por Charo y, como bien le dice María: "¿A quién quiere engañar? bravo

Y por último, Benito y Manolita hacen ver a Benigna el motivo de sus fantasías religiosas. El pavo sigue sembrando la discordia en el barrio. Y cuando por fin se deciden a cocinarlo….. resucita. Pelayo, Benito y Manolita tienen la doble tarea de hacerle ver a Benigna que el mendigo no es Jesús y por otro lado convencer a Marcelino para cocinar a José Ramón. Pero lejos de conseguirlo, han logrado que Benigna siga con su fantasía religiosa y que Marcelino se una a ella. El pavo José Ramón, otro de los milagros de Jesús de Nazaret.

comentarloscapitulos

¡¡¡El temita del pavo ya tiene tela!!! si En aquellos años, era así: no todos podían poner un pavo en la mesa, cómo para montar semejante numerito. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3458
Pareja21
Pareja21
27/12/2017 21:05
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 71) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Aunque sea Navidad, Marta tiene un motivo más por el que ser feliz. La consejera del semanario encuentra en Diego Durán la pieza que le faltaba a su vida. A Marta se le cae la baba con Diego Durán. Ambos atraviesan un momento muy dulce, tanto que Marta llega a incitar a Diego a pasar las Navidades juntos en familia.

comentarloscapitulos

Marta descubre que Durán va a pasar la Nochebuena solo y decide visitarle. Por ello le propone marchar con ella a Santander para pasar la noche en familia. Para Diego aún es demasiado pronto y por eso la consejera del semanario decide quedarse en casa con Durán. Durán: "Quiero que tus padres me conozcan como tu novio, tu prometido o como quieras".

comentarloscapitulos

A Marta se le van a caer los pelos del sombrajo cuando se entere de que Durán está casado, ja, ja... carcajada ¿Y dónde está el hijo de Marta? ouch Es Nochebuena... si

Ortega confirma la relación de su mujer con Azevedo y busca consuelo en Charo aunque ésta se lo niega. En casa de los Ortega, todos cenan en tensa calma. Hasta que Ortega no puede aguantar más y termina confesándoles a Matilde y Azevedo que está al tanto de su romance. La cena de Nochebuena entre los Ortega - Azevedo no termina como esperaban. Ernesto no puede aguantar más y confiesa ante Matilde y Azevedo que está al tanto de su romance. Ernesto estalla contra Azevedo: "¿Desde cuándo te llevas a Matilde a la cama?". El director del semanario no puede soportar la presencia de ambos y decide tirarlos de casa. ¿Será el fin del matrimonio?

comentarloscapitulos

¡¡¡Menudo Belén ha armado Ernesto!!! asombrado No obstante, yo sinceramente pensaba que la iba a armar, pero con los hijos allí. si ¿Estalla Ernesto? ouch Cuando él le es infiel a Matilde con Charo. diablo ¿Y tú te puedes liar con Charo y, Mati, aguantando tus infidelidades? no Ni más ni menos que lo que él hace... carcajada ¡¡¡Uy!!! Eso dueleee, ¿eh? carcajada Pues me alegro muchísimo que Mati se lie con Azevedo. sonriente

María recoge sus cosas y abandona el King’s no sin antes volver a encararse con Charo por el tema de la agenda.
El mendigo ha chocado con Ortega y le hemos oído decir: "Cuidado con esa ira que se vuelve contra uno"... si ¿Palabras proféticas? ouch Han jugado bien con la figura de Jesús con el mendigo: 12 amigos, con él 13. Uno le traiciona, detenido, historia larga, pero perdona, aún sabiendo lo que iba a pasar, no hizo nada. sonriente ¿Hará caso Charo al mendigo y aprenderá a quererse? ouch Carvajal y María le han dicho más o menos lo mismo. si

Benigna reconoce que lo que le ha pasado estos días se debe a lo triste que estaba ante la ausencia de Quico en Navidad.
¡¡¡Exactamente, era lo que le pasaba a Benigna!!! Que la tristeza de Benigna se debía a la ausencia de Quico estas Navidades. si

Y por último, Los Gómez celebran la Nochebuena con Benito y Benigna, quien les ha preparado una sorpresa: sentarán a la mesa a unos invitados muy especiales. El espíritu de la Navidad enternece a los vecinos de la Plaza de los Frutos. La Nochebuena está para pasarlo con los seres queridos y los vecinos de la Plaza de los Frutos no podían perderse la tradición: Marta decide quedarse en Madrid para pasar la noche con Diego, Charo empieza una nueva etapa dejando atrás todo lo malo, y tanto los Asturianos como los Ortega cenan en familia con unos invitados muy especiales. Este año todo es alegría y paz. ¡Feliz Navidad a todos!

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

¡Hombre, han salido los niños de la habitación! sonriente ¡Pobres! O estudiando, o durmiendo, como le ocurrió a María. triste Y no hubiera estado mal que se hubieran vestido con ropa de invierno. Es navidad, ¿no? ¡Uy, qué fallo han tenido! si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3459
Fabio123
Fabio123
28/12/2017 00:06
Sí, concuerdo con lo del mendigo. Me ha gustado la conversación que ha tenido con Charo, y los consejos que le ha dado. ¡Hoy ha sido un capítulo muy bueno y movidito!
#3460
rastagolfo
rastagolfo
28/12/2017 11:28
A Marta parece que su hijo le importa poco, nunca está con él. Cuando llega a casa con DIego, ni siquiera va a verlo a la habitación. Siempre que puede se lo endosa a alguien. Y ahora en nochebuena prefiere quedarse con Duran que irse con su hijo y con su familia.
Maria creo que es una desagradecida, puesto que Charo le ha ayudado mucho, y podría perdonarle lo que ha hecho con las citas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 Siguiente