FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
#3461
Pareja21
Pareja21
28/12/2017 21:51
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 72) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Matilde está refugiada en casa de Quintero y Teresa, pero Javier cree que está cuidando a su tía Amparo en Valladolid. Ortega quiere saber dónde se encuentra su mujer y se enfrenta con Azevedo en busca de una respuesta, pero no la obtiene. Ortega amenaza con denunciarla por abandono del hogar. Las únicas personas que conocen su paradero con Ignacio y Azevedo, que visita a Matilde para pensar cómo explicarán a sus hijos su relación clandestina. ¿Cómo se tomarán Javier y Susana el amor secreto de sus padres? ¿Afectará esta noticia a la relación de Javier y Susana? Ignacio promete no decir nada… algo que le resulta muy difícil de cumplir.

comentarloscapitulos

Yo creo que a Javier y Susana no les va a gustar de momento, pero ya veremos con el tiempo... ouch ¡E Ignacio, el que ha dicho que sabe guardar muy bien un secreto, ha tardado en contárselo a Javier! hum

Javier, víctima del Día de los Inocentes. En la redacción de "España - Siete Días" no se pierden ningún día y tal y como el calendario y la actualidad dicta, los trabajadores gastan una broma a Javier aunque parece que al hijo del jefe no le haga tanta gracia como ellos. ¡Inocente, inocente!

comentarloscapitulos

¡Qué iluso, Javier, ja, ja, ja... ! ¡Vaya cara que ha puesto en las dos ocasiones! carcajada

Requena propone un nuevo negocio a Ortega, pero resulta ser una trampa que le han tendido entre él y Durán para conseguir el manuscrito de Osuna. Para ello cuentan con la ayuda de Vicky que debe entretener al director del semanario. Ortega cae en la trampa de Durán y Requena. ¡Cada vez más cerca de desenmascarar la gran farsa de Ortega!

comentarloscapitulos

No creo que se revuelva tan fácil este tema. No creo que sea tan fácil. Esto no se resolverá tan pronto. no Algo pasará para que Durán no lo pueda demostrar. si Si tiene que durar hasta septiembre, queda mucho para que Durán lo pueda demostrar. si Ernesto les va a pillar con las manos en la masa. ¡Menudo bicho! diablo Eso sí, ¡¡¡qué máquina es Ortega!!! Sin él, la serie perdería mucho... ¡¡¡Es el que mete caña, ja, ja, ja... !!! carcajada ¡Muy buen actor, Fernando Cayo! bravo

Manolita y Marcelino se enteran de que María ha dejado el King’s, pero no les explica el motivo. Sí lo hace con su abuelo, quien le aconseja hablar con Charo. La amistad de María y Charo al borde de su fin. María no quiere saber más de doña Charo, pero aún así la dueña del King's se toma la molestia de ir hasta su casa para pagarle su sueldo del mes y su finiquito. Allí se encuentra a una María devastada y cabizbaja. ¿Cambiará de opinión María?

comentarloscapitulos

¡Normal! si Yo tampoco trabajaría con alguien así, como Charo. no Es más, la denunciaría a la policía. si

Y por último, con fin de año a la vuelta de la esquina, Marcelino está preparando ya el menú y, para ello, cuenta con Sebas. Pero éste le traiciona iniciando una gran amistad con la competencia de El Asturiano. Sebas traiciona la confianza de Marcelino.

comentarloscapitulos

Sí algo he oído de los del Cascabel y Sebas, pero no me he enterado muy bien. ouch Estaría medio - sopa en ese momento, ja, ja, ja... duermo carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3462
Pareja21
Pareja21
29/12/2017 22:16
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 73) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Empieza una vida nueva para Marta. La consejera del semanario decide ser egoísta por una vez y hacer lo que verdaderamente quiere, pasar la Nochevieja con Durán. Tras unas dudas iniciales y siguiendo el consejo de Teresa, Marta decide pasar la Nochevieja con Durán. Marta pasa con Durán su primer aniversario de boda sin Alonso. Después del infierno que vivió con Alonso, Marta está decidida, ha llegado su hora. ¡Así sí, ese es el espíritu!

comentarloscapitulos

He cambiado mi perspectiva con respecto a esta pareja. Me está empezando a gustar la interpretación de Mariona Ribas como Marta Novoa en esta sexta temporada. El personaje lo tiene todo, y pese a que me gustaba con más con Benoit, después de todo lo que sufrió con Alonso y el infierno que pasó con él, ella se merece ser feliz, y si es a Diego a quien ha elegido, pues adelante. sonriente

Durán se cuela en el despacho de Ortega, pero no consigue el manuscrito. Tiene claro que no piensa darse por vencido y traza un plan para acceder a él.
Durán, con el frente abierto que tiene con Ortega, ajeno a que el poderoso Tuñón de Guevara está detrás de todo lo de su padre, su integridad física corre peligro. asombrado Ernesto le ha pillado con las manos en la masa con lo del manuscrito original de su padre, pues éste estaba en una caja fuerte con contraseña. si ¡Menudo bicho es Ortega! diablo Y veremos a ver cómo sale el plan de Durán trazado con Requena... ouch

Javier se entera por Ignacio de que Matilde está alojada en casa de los Quintero. El muchacho acude a su madre pidiéndole explicaciones. Javier le cuenta a Susana la relación clandestina que tienen sus padres. La joven no da crédito a la noticia y piensa que se trata de una broma: "Es una mujer casada, esposa de mi jefe y madre de mi novio". Un duro golpe para Susana: "¿No hay más mujeres en todo Madrid o qué?" A pesar de ello, Javier apoya la relación, para él ante todo está la felicidad de su madre. ¿Empezarán a surgir grietas en la relación?

comentarloscapitulos

Matilde va a casa a recoger algo de ropa y se encuentra con Ortega. Acompañada por Teresa, Matilde regresa a su casa para recoger ropa limpia. La mujer de Ortega no tiene ninguna intención de volver a vivir bajo el mismo techo que su marido y, al final, le planta cara: "¡Se acabó!". Matilde planta cara a Ortega: "Se acabó sentirme un cero a la izquierda".

comentarloscapitulos

Matilde y Azevedo toman una importante decisión que afectará a sus vidas para siempre. Matilde toma las riendas de su vida y se marcha con el verdadero amor de su vida. La única alternativa que les queda es irse lejos de Madrid y los enamorados ven en México el lugar idóneo. Matilde y Azevedo planean su fuga fuera de España. ¿Serán capaces de dejar a sus hijos para fugarse juntos?

comentarloscapitulos

Primero: ¡Pero cómo sabía yo que a Susana no le iba a hacer mucha gracia la relación de su padre con la madre de su novio! si Ella, que ha tenido una educación más liberal y que además es mujer, debería entenderlo mejor. hum Pero, bueno, tampoco sabe realmente la situación del matrimonio. no Segundo: ¡Óle, Matilde! ¡Bravo! bravo ¡Cómo me gusta el cambio que ha hecho este personaje! sonriente ¡¡¡Qué bien está Sonia Almarcha en su personaje de Matilde!!! bravo ¡Y qué ataque de cuernos tenía Ernesto, ja, ja, ja... ! carcajada Precisamente, él, que ha humillado a su mujer, poniéndole los cuernos con Charo. diablo Él no se merece una mujer como esa. no Por tanto, ¡muy bien que Matilde busque su felicidad! sonriente Tercero: Pues esa será la intención de ellos si , pero no creo Ortega se vaya a rendir tan fácilmente. no ¡Cuidado con el marido! Éste está como un perro rabioso. asombrado ¡Vaya bicho! diablo Y en cuanto al enunciado (web de la serie en Antena 3), cuando habla de los hijos, parece referirse a niños de 8 años. ¡Caramba! ¡Ya son bien adultos! si

Y por último, Llanos no sabe cómo enfrentarse a la escritura de los horóscopos. Benigna y Manolita se ofrecen a ayudarla, pero la secretaria no parece convencida con sus consejos.

comentarloscapitulos

Llanos está mejor con el nuevo peinado. sonriente La coleta no me gustaba para ella. no Y Benigna y Manolita están en todos los fregaos. ¡¡¡Éstas son el perejil de todas las salsas!!! ¡Qué empacho de las dos! ¡Qué pesaditas! duermo ¿A qué hora se ocupan del hostal y El Asturiano ellas dos? ouch Todo el día para allá y para acá. carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3463
amadorseries
amadorseries
29/12/2017 22:59
Acaso Mariona Rivas estaba actuando mal en esta temporada??
#3464
Pareja21
Pareja21
02/01/2018 21:30
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 74) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Requena consigue hacer las fotos del manuscrito de Osuna y Durán sigue adelante con su plan para recuperarlo. Ayudado por Vicky y Lalo, el periodista consigue la prueba definitiva para destapar a Ortega: "Esto demuestra que Ortega no escribió ni una palabra". Durán consigue la prueba definitiva para destapar a Ortega.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Ahora entiendo. Durán quería que hiciese fotos del principio y del final. Luego, va a armar una copia para engañar a Ortega. Todo lo cual no quita que tener el manuscrito no prueba nada, sólo que el original tiene partes que no salen en la versión final. si Por otra parte, otra vez, ¿por qué las prisas? ouch Si Durán sabe dónde guarda el manuscrito, puede tomarse su tiempo en pensar en la manera de abrir la caja fuerte y proceder cómo planea con Requena, que tampoco lo va a tener fácil para dar el cambiazo.

Tuñón de Guevara pilla a Carvajal en un renuncio y pide a Ortega cambiar los estatutos del semanario.
¡Menuda pillada le ha hecho Tuñón de Guevara a Carvajal! carcajada Este último no se esperaba que apareciera en el semanario en ese momento con Marta. no

Matilde y Azevedo comunican a sus hijos sus intenciones de irse a México.

Ortega le pide a Matilde que vuelva a casa tras saber su decisión de marcharse con Julián a México, la mujer no se ha dejado intimidar y se ha enfrentado a su marido lo que ha hecho que, Ernesto vuelque su frustración con Charo a pesar de que le pida su apoyo: "Necesito olvidar todas las humillaciones que he sufrido". Charo echa a Ortega del "King's": "Me da asco mirarte a los ojos".

comentarloscapitulos

Susana se enfrenta a su padre por tener una relación sentimental con la madre de su novio. Llanos y Vicky le dan a Susana la clave para aceptar la relación entre Matilde y Azevedo. Susana acepta el amor entre Matilde y su padre. Aunque, finalmente, la joven comprende la razón de que Julián le haya ocultado su secreto con Matilde pero se prometen que nunca más habrá mentiras entre ellos. ¿Será sincera su promesa?

comentarloscapitulos

Primero: ¡Me encantan Matilde y Julian! sonriente Pues, éstos le han comunicado a Javier y Susana que tienen intención de marcharse a México, y la joven, en principio no se lo ha tomado muy bien, ya que teme perder esa relación de complicidad que tiene con su padre. si Esa será la intención de Matilde y Azevedo, pero Ortega les pondrá muchos inconvenientes. triste Ortega no se va a rendir tan fácilmente. no ¡Cuidado! El marido está como un perro rabioso. Según, el avance, por el momento, le quita a su mujer el pasaporte para que no se pueda a México. asombrado ¡Vaya bicho! diablo Segundo: ¡Muy bien Mati con Ortega, en no ceder a volver a casa con Ernesto! bravo ¡Muy bien también con Ortega, Charo! bravo Tercero: ¡Qué ZAS se ha ganado Susana! si Muy moderna, pero su padre tiene que comportarse como Dios manda. no

Y por último, Año nuevo, trabajo nuevo para Charo. La dueña del King's se propone cambiar el rumbo de su vida y además de seguir con el local piensa crear una agencia de representación de artista. La actriz cuenta con el apoyo de Carvajal que le desea todo lo mejor del mundo, pero Ernesto repudia la idea. Charo propone a María ser su representante y le pide que vuelva al King’s.

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡qué asco! Como Ortega está contrariado en su matrimonio y Charo ha pasado de él, se conforma y se "desahoga" con la chica de la limpieza. diablo Por otro lado, bueno, pues Charo será la representante de María. Y lo primero que hará será llamar a la productora para saber cuándo se reanudará el rodaje de "La descarriada". sonriente

Es todo. Más o menos es lo ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3465
Pareja21
Pareja21
03/01/2018 21:40
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 75) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán le regala a Marta un billete para que pueda irse a Santander a pasar la noche con su familia.
Bueno, pues Durán le ha regalado un billete a Marta para que pueda irse a Santander a pasar la Nochevieja con su familia. si

Durán ya tiene la copia del manuscrito. Sólo falta que Requena dé el cambiazo. Requena, atacado cruelmente por Ernesto Ortega. Diego Durán no puede creer que Requena no haya conseguido darle el cambiazo del manuscrito a Ortega pero, lo peor ha sido cuando ha visto que ha sido atacado cruelmente y amenazado de por vida. ¿Podrá algún día acabar con el periodista?

comentarloscapitulos

Lo de la pluma ha sido un momentazo. sonriente Y Ortega tiene a******do a todo el mundo. ¡Vaya personaje... ! ¡MENUDO SALVAJE lo que le ha hecho a Requena! diablo Éste va a pagar todo lo que hace con todos. si Para empezar, ha empezado el año sólo por mala persona y mujeriego. carcajada Por jugar a dos bandas, se ha quedado sin la mujer y sin la amante. si Me da a mí que Ernesto acabará fatal al final de la temporada, ya sea muerto o en la cárcel... ouch

El plan de Azevedo y Matilde de marcharse a México se complica. Ortega le ha quitado el pasaporte a su mujer, pero ella no se deja intimidar, seguirá haciendo lo que su corazón le diga. pero ella no se deja intimidar, seguirá haciendo lo que su corazón le diga. Ortega, destrozado, intenta frenar a Matilde. Ortega intenta retener a Matilde a través de su hija Laura.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Que Matilde y Charo se hayan dicho confidencias en mitad de la plaza, no ha sido normal, pero bueno. ouch ¡Qué mal sabe cuando a uno le dan a probar de su propia medicina (refiriéndome a Ernesto)! carcajada Hace unos días, cuando su mujer le decía: "¡Qué seas precisamente tú el que me echa en cara que tenga un amante", y le dijo: "Pero yo soy un hombre". diablo A estos mujeriegos son los que peor les sienta si sus mujeres le hacen lo mismo. hum Por cierto, ¡qué mala costumbre tienen aquí de avisar al enemigo del siguiente movimiento. ¡¡¡Para qué se lo dijo!!! hum Él podía suponerlo, pero ella lo niega y se marcha corriendo. si En cuanto a Ernesto, está destrozado en su ego de macho alfa, cosa que quiere ser y no puede. diablo Con respecto a Fernando Cayo, ¡gran interpretación! Esa espontaneidad, agresividad y prepotencia, bien el guión auténtico de la época. El actor borda su papel de Ortega. ¡Increíble el actor! bravo ¡Dios, qué asco le he cogido a Ortega! si En cuanto a Matilde, una gran señora en su papel. Ha sabido arrepentirse por sus hijos (no es nuevo, se produce en muchas familias). sonriente Con respecto a Sonia Almarcha, es una buenísima actriz. bravo Y en el capítulo de hoy, Charo se ha dado cuenta por fin de que no siente nada por ella... "sólo interes... ". sonriente

Llanos, agobiada porque tiene que terminar el horóscopo antes del cierre. Vicky le echará una mano a condición de que vaya con ella a cenar con unas amigas.
¡Lo que me he reído con Vicky en el capítulo de hoy! Inventándose el horóscopo que tenía que terminar Llanos antes del cierre. carcajada Y por cierto, Ortega es Escorpio (le viene como anillo al dedo). diablo carcajada

Charo quiere dar una fiesta de Nochevieja en el King’s. Marcelino intenta quitarle la idea de la cabeza y le ofrece que vaya a cenar a su casa.
Al final, Charo ha aceptado cenar con los del Asturiano. Me alegro. sonriente

Y por último, los vecinos de la Plaza de los Frutos se reúnen para dar la bienvenida a una nueva década, el año 1970 ya ha llegado y la amistad y el amor se unen para abrir las puertas a un año fabuloso. Menos para uno.... Ortega se queda solo al comienzo del 1970... ¡Feliz año 1970! En "Amar es para siempre" comienza una nueva década.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

La década no empezó en 1970, como dicen en la redacción de la revista no , sino en 1971, otro fallo de los guionistas. si Y una vez más, entonces no se decía "sí o sí" que, en el capítulo de hoy, han puesto en boca de Charo los guionistas. no ¡A ver si se asesoran bien! si ¡Y Ortega, merecido se lo tiene el haber tenido que cenar solo en Nochevieja! si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente
#3466
Pareja21
Pareja21
04/01/2018 20:52
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 76) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán cuenta a Vicky y a Lalo que Requena no pudo dar el cambiazo al manuscrito. Cree haber llegado nuevamente a un callejón sin salida hasta que, leyendo un texto escrito por Susana, consigue encajar finalmente las piezas que explicarían la muerte de su padre. Diego Durán ha encontrado la clave para desenmascarar a Ortega: la petaca de su padre. Está seguro que la utilizó para envenenar a Ricardo Osuna. Charo desvela la verdad sobre la muerte de Ricardo Osuna. Charo, escondida tras la puerta, se enfrenta a Ortega recordando lo ocurrido la noche de la muerte de Osuna: "Me has utilizado para matarle". ¿Se destapará toda la verdad?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Durán no tiene sutileza, sólo sabe pasarse o no llegar. triste Podría haber invitado a un trago a Ortega de la petaca. Le podría haber dicho que es un brindis a su salud. si

Marta propone a Carvajal un reportaje sobre la incorporación de la mujer al mercado laboral, pero éste, a priori, no parece estar por la labor. Marta, a Carvajal: "Las mujeres deben saber que hay mundo más allá de la puerta de su casa". Finalmente, el redactor jefe de 'España - Siete Días' acepta la propuesta de la consejera y apoyará la iniciativa: "Un país formado es un país que progresa en todos los sentidos".

comentarloscapitulos

Bueno, pues hemos visto a Marta con nuevo corte de pelo. En realidad, creo que lo han hecho es quitarle las extensiones a Mariona Ribas. si Y ya temía yo que Martita acababa metiéndose a escribir... ouch Escribir informes y documentación empresarial es igualito a un artículo periodístico... Lo que hay ver... no

Ortega se entera de que Quintero está buscando un pasaporte falso para Matilde y le amenaza con hundirle a él y a su familia. Teresa y Quintero deciden mantenerse al margen.

De otra parte, María no entiende que les pasa a los tres amigos: Ignacio, Susana y Javier están muy raros al comienzo del nuevo año. Ignacio, Susana y Javier, muy extraños al comienzo del nuevo año. Parece que el 1970 no les ha sentado muy bien...

comentarloscapitulos

Ignacio, Javier y Susana amanecen juntos en la cama. La Nochevieja ha sido muy movidita para los jóvenes de la Plaza de los Frutos: Ignacio, Javier y Susana, han amanecido juntos en la cama y ahora, muy incómodos, no pueden ni verse. Ninguno se acuerda de qué pudieron hacer esa noche. ¿Habrán sido unos insensatos?

comentarloscapitulos

Por un lado, a Quintero le ha dado un aire. carcajada ¡Pues no va él personalmente a preguntar por pasaporte falso! Claro, un abogado no tiene a nadie que conozca los bajos fondos y pueda informarse discretamente. no Ortega tiene poder pero no tanto. no Si tuviera tanto poder, no andaría todo el tiempo con el agua al cuello, ni estaría tan agobiado. si El problema que tiene es que Tuñón le sopla en el cogote, y ése sí que tiene poder, y Ortega sabe que en cualquier momento puede cortar las cuerdas de la marioneta que sabe que es en sus manos. Eso sí le aterra porque conoce a Tuñón y sabe de lo que puede ser capaz. diablo diablo Por otro lado, ¡qué momento! ¡Cómo me he reído! ¡Qué escena más buena! Buenísimo. carcajada Ignacio, me está empezando a gustar el personaje. Es genial. sonriente ¿Lo de la piña ha sido un guiño a "Cómo conocí a vuestra madre"? ouch Eso pasa por abusar de la bebida con alcohol, que, luego, pierdes la cabeza y no sabes lo que haces. si De todos modos, yo creo que ahí no ha pasado nada entre los tres: Ignacio, Javier y Susana. no Os imaginais montar la de Dios, ir con una cogorza descomunal, para, luego, dormir con toda la ropa interior. fiesta carcajada duermo

Y por último, Manolita y Marcelino están preocupados por Manolín, que se ha enterado del secreto de los Reyes Magos.
Ahora, Manolín y Ciriaco son de la misma edad. si ¡Vaya Manolín nos han colocado! Para variar, ha encogido. hum Se creen que cuela. ¡Pues no! no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3467
Pareja21
Pareja21
05/01/2018 20:54
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 77) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta y Durán quedan para brindar por el nuevo año y su futuro en común, pero la visita inesperada de Raquel, la mujer del periodista, dará al traste con sus planes. Marta no puede creer lo que ven sus ojos... Marta, atónita ante la inesperada llegada de Raquel, la mujer de Diego Durán. ¿Por qué no le contó nada sobre su pasado? ¿Qué es lo que busca?

comentarloscapitulos

Como ya sabíamos, por la descripción del personaje en la web de la serie, Durán está casado; sin duda, la llegada de Raquel ha sido un jarro de agua fría para Marta, que no se lo esperaba en absoluto. asombrado Y algo ha tenido que ver Ortega en esto, seguro... diablo

A Lalo le ha tocado Marta en el amigo invisible. No sabe qué regalarle y recurre a sus compañeros, que no están muy por la labor de ayudarle.

De otra parte, Rodrigo Tuñón ordena a Carvajal que ayude a Marta a escribir el reportaje sobre la incorporación de la mujer al mercado laboral. El redactor jefe no tiene más remedio que aceptar.
Por un lado, Lalo le tenía que haber cambiado el papelito del regalo del amigo invisible a Diego. si Por otro lado, me encanta Carvajal. He tenido mis más y mis menos con él, pero ahora mismo me cae estupendamente. Eso, aparte del trabajo de Jacobo Dicenta, que es espléndido. sonriente

Julián Azevedo se enfrenta a Ortega por estar detrás del despido de Matilde y amenazar a los Quintero. El escritor no puede aguantar que la mujer que ama esté "secuestrada" por su propio marido y pretende dejarle las cosas muy claras. Julián se enfrenta a Ortega: "Quiero que sepa que Matilde no va a volver con usted nunca". ¿Provocará más problemas esta discusión?

comentarloscapitulos

Susana, Javier e Ignacio encuentran en Llanos la clave de lo ocurrido en Nochevieja. Los tres amigos vivieron una aventura de lo más sorprendente durante la primera noche del 1970. Así fue la loca aventura de Nochevieja entre Susana, Ignacio y Javier. La secretaria ha prometido guardarles el secreto, aunque alguna conversación entre los amigos la ha dejado dudando...

comentarloscapitulos

Primero: ¡Ufff, Azevado no sabe con quién se está enfrentando... ! asombrado Aunque, vamos, de asesino tiene poco porque manda a Charo a darle la petaca con potentes tranquilizantes a Osuna, pero el plumazo a Requena sí que dio miedo. diablo Yo creo que Ernesto acabará denunciando a Azevedo para le detengan... Me lo tomo. ouch Segundo: "Resacón en Chamberí". carcajada Me pregunto: Susana, Javier e Ignacio llegan de madrugada, armando escándalo, ¿y nadie los oye? ouch Y efectivamente, no pasó nada. no Con la borrachera que llevaban, se quedaron fritos, je, je... carcajada Eso sí, son los ladrones del bar "El Cascabel", por eso, tenían el gato de porcelana, que, en el interior lleva dinero. si

Ignacio está muy preocupado por saber quién es Gonzalo y qué relación tuvo exactamente con su amiga. María, muy confusa, le resuelve sus dudas: "Gonzalo es mi mejor amigo". Ignacio, a María: "Entre tú y Gonzalo no ha pasado nada, no?". ¿Por qué tendrá tanto interés el muchacho?

comentarloscapitulos

Yo creo que María se queda con Ignacio. ouch Yo me alegraría que ella acabara con Ignacio. Las personas pueden cambiar, además, no tiene para nada mal corazón. Ignacio es un buen chico y divertido. Harían buena pareja. Ahora, me está gustando más el personaje de él que al principio. sonriente

Y por último, los Reyes Magos no visitarán la Plaza de los Frutos. La noticia ha desbarajustado el barrio: los Reyes Magos no acudirán a la Plaza de los Frutos porque no hay suficiente dinero. Don Fausto se ha gastado todo en un manto para la Virgen. ¿Qué harán los vecinos sin la esperada visita? Los Gómez recurren a Sebas para que les ayude a financiar a los Reyes Magos, pero Sebas ha empleado el dinero en otros menesteres.

comentarloscapitulos

Las cabalgatas de Reyes de los barrios, las organizan y pagan los comerciantes del lugar y los juguetes para niños pobres se recolectan a través de la voluntad de las personas que quieran participar. si Pero aquí como ya es costumbre, todo es diferente. ouch ¡Y vaya apaños! Pelayo, Marcelino y supongo que Benito, haciendo de Reyes Magos. ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3468
davizosky
davizosky
06/01/2018 19:40
Lo del apagón en la nochevieja de 1969 me suena de Cuéntame en la misma fecha:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-t2-capitulo-47/972705/ (min 42:05)
#3469
Pareja21
Pareja21
08/01/2018 20:53
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 78) y mi análisis del mismo).

Vamos por partes.

Diego Durán acude a ver a Marta para suplicar su perdón. El periodista no se perdona que no haya sido sincero del todo. Tras la aparición de la mujer de Durán, Marta está desolada. Él intenta explicarle lo ocurrido, pero ella se cierra en banda. Marta, rotunda, a Durán: "Te pido por favor que no vuelvas a acercarte a mí". ¿Podrán arreglar sus diferencias?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Esto era de preveer. si Ya se había mencionado que Diego Durán tenía mujer. si No sé cómo acabará esto, pero no pinta bien. no Ha sido cosa de Ortega... diablo Y me gusta más la Marta de la temporada pasada. si

Rodrigo Tuñón da un ultimátum a Ortega respecto a Carvajal: no lo quiere dentro del semanario y ordena que lo despidan. El periodista recurre a un golpe bajo hacia Rodrigo que no le sienta nada bien: su hija. ¿Qué misterio se esconde tras la hija de Rodrigo Tuñón? ¿Qué tendrá que ver en todo esto?

comentarloscapitulos

¡Menudos dos! diablo diablo No me gusta nada Tuñón de Guevara. no ¡Pues sí! Ortega le ha dicho a éste que "se la consiguió". si Belén, ¿adoptada ilegalmente? Vamos, una niña robada. ouch En cuanto a Carvajal, él ha dicho que Tuñón de Guevara se la tenía jurada desde que estuvo en su regimiento en la División Azul, que ya le amargó la vida en el ejército y que no está dispuesto a que lo siga haciendo. si

La convivencia en casa de los Ortega se hace cada vez más insoportable para Matilde, quien ve muy difícil que pueda marcharse con Azevedo a México.
Matilde no debería entrar al trapo con Ernesto. no Cuando él le ha dicho que si ese camisón se lo ha comprado para su escritor, respuesta: ¿Crees que necesito camisón cuando estoy con él? carcajada Además, si lo hace por su hija, tarea inútil. si ¿Qué hará si ella vuelve? ¿Meterse en la cama con Ernesto? ouch

Y por último, Javier, Susana e Ignacio acaban de encajar todas las piezas de lo ocurrido en Nochevieja. Pero eso, desencadena un gran conflicto entre Marcelino, Benito, Benigna y Sebas; que discrepan sobre cómo utilizar el dinero que misteriosamente ha aparecido dentro del gato de porcelana. Los vecinos sufren un gran conflicto por culpa del gato de porcelana robado. ¿Qué harán ahora?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Ya aclaró Llanos que entre ellos tres no pasó nada de nada. sonriente Con respecto al gato de porcelana, tiene su historia... si Por lo visto, Javier, Susana e Ignacio, con una cogorza del quince se dieron un baño en una fuente; entonces, después, se toparon con una furgoneta blanca con objetos robados y decidieron entrar en ella a ver si había alguna manta para secarse; de ahí, el gato de porcelana del bar "El Cascabel". Vamos, eso he entendido. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3470
Pareja21
Pareja21
10/01/2018 20:55
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 80) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras dos días fuera de la ciudad, Durán regresa a la redacción donde la tensión con Marta es manifiesta, algo de lo que sus compañeros se percatan. Enterado por Vicky de que Raquel apareció alertada por una llamada de Ortega, Durán se encara con ambos. El periodista tiene muy claro que no se va a dejar vencer a pesar de las amenazas de Ernesto: "Durán, estás enfermo, ten cuidado no vayas a terminar en un manicomio". ¿Qué es lo que tiene pensado hacer?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Como siempre, los mavados cargándose a todo el que les molesta. ¡Vaya hdp está hecho Ortega! diablo

Marta le presenta a Carvajal su reportaje sobre la incorporación de la mujer al mundo laboral pero los resultados no son como ella esperaba.

Una nueva propuesta que alegra la vida de Teresa. Rodrigo Tuñón de Guevara da una noticia reveladora a Teresa: se hará una tirada mayor para producir más páginas del consultorio en el semanario. Benigna y Manolita se alegran por la nueva propuesta. Tuñón de Guevara quiere ampliar el número de páginas que el semanario dedica al consultorio, algo que repercutirá directamente en Manolita y Benigna… Y en sus maridos. ¿Cómo organizarán sus vidas para ponerse manos a la obra?

comentarloscapitulos

Primero: Carvajal le ha dado una sorpresa de aupa a Marta, presentándose en su casa para hacer el reportaje sobre la incorporación de la mujer al mundo laboral entre los dos. Éste se ha presentado en casa de Marta y ha sido afectuoso con Felisín. sonriente Segundo: Pues Tuñón de Guevara quiere una tirada mayor para producir más páginas del consultorio. [si ] Veremos cómo se las apañan Manolita y Benigna: una, con la casa, los hijos y el bar; y la otra, con el hostal... ouch

Javier ha intentado conseguir por su cuenta un pasaporte para su madre sin éxito. Ignacio le pide ayuda a Quintero, que se cierra en banda.
Matilde cree que Ernesto no le pondrá la mano a su hijo. si Cree que conoce a su marido, pero no le conoce de verdad. no Lleva años al lado de un asesino y plagiador. Todavía cree que Ernesto, en lo profesional, es intachable y que su marido tiene unos límites a pesar de lo cerdo que es. Ella no se imaginará que, en otro tiempo, ya lo hizo, encima, con la correa. Creera que, aunque a ella no la respete, a sus hijos, sí . triste ¡Y ha vuelto nuestro Quintero! No se ha dejado achantar por el capullo de Ortega y le ha puesto los puntos sobre las ies. bravo

Charo intenta mediar entre Marta y Durán para que limen asperezas, algo que Ortega no ve con buenos ojos y se propone un enfrentamiento con su amante en el que revela la idea de poder acabar con el hijo de Osuna: "No me tembló el pulso con el padre, no lo va a hacer con el hijo". Ernesto Ortega baraja la idea de acabar con Diego Durán.

comentarloscapitulos

De otra parte, Charo no soporta más todo lo que ha tenido que callar para proteger a Ortega. Su conciencia no la deja descansar y, María acude en su ayuda otorgándole una magnífica idea para acabar con su tormento con el periodista. La magnífica idea de María para acabar con Ortega: grabar su confesión. ¿Podrá llevarlo a cabo?

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡actorazo, Fernando Cayo! Lo borda. bravo Por otro lado, María va a ayudar a Charo a desenmascar al canalla de Ortega. sonriente

Y por último, Marcelino acusa a Sebas de querer envenenarlo con unos langostinos en mal estado.
Marcelino, como siempre, en su línea... duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3471
Pareja21
Pareja21
12/01/2018 21:16
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 82) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El abrazo de despedida entre Durán y Raquel siembra más dudas en Marta, que confirma que no quiere ser la amante de un hombre casado, pero el periodista no puede olvidarse de ella e intenta por todos los medios buscar su perdón. Durán no se rinde con Marta: "Estoy enamorado perdidamente de ti".

comentarloscapitulos

Marta está dolida por lo que le pasó con Alonso y, ahora, Diego le sale con éstas. Cuando se le pase el enfado, seguro que vuelve con él, porque es una mujer adelantada a su época y hará lo que la hace feliz.

Ortega tiene una sorpresa para Matilde: Laura está de camino a Madrid. Charo tiene el pasaporte para Matilde, pero hacérselo llegar no es tan sencillo. El plan de huir a México pende de un hilo. La marcha de Julián y Matilde a México es inminente, pero no todo será tan fácil como parecía. Ernesto Ortega ha hecho de las suyas porque, dos policías han llegado a la Plaza de los Frutos para detener a Azevedo. Julián Azevedo, detenido a minutos de la libertad con Matilde.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Y Javier obtiene la prueba de que su padre boicoteó el pasaporte y le enfrenta.
Primero: Era demasiado fácil. Vamos a ver, después del tema del pasaporte, Matilde y Azevedo debieron imaginar que les estaban vigilando y hála tan campantes siguen con lo suyo en vez de esperar a que Ernesto se calme un poco, no sólo, sino que se quedan en la casa y, cuando ya se van a marchar se quedan de palique en la plaza, de los más discretos, vamos... Y el otro, que es perro viejo y hdp con carnet vip, pues el desastre ha estado servido: Julián, detenido, y sin poder marcharse a México los dos. Eso sí, Ortega y su maldad y mezquindaz no tienen límetes. Este tipejo siempre se sale con la suya. Segundo: Me ha gustado cómo Javier le ha plantado cara a su padre y no se ha achantado por lo ocurrido con el pasaporte falso que le iba a proporcionar Junquera para su madre.

Ante el despido, Ignacio y Teresa hacen frente común con Quintero.

comentarloscapitulos

¡Bravo por Quintero! Los tiene bien puestos y, además, le ha llevado la contabilidad y todo lo del semanario.

Charo le tiende la trampa a Ortega para grabar su confesión sobre la muerte de Osuna, pero lo que no se imaginaba la actriz es que durante su discusión saliese a la luz su mayor pesadilla: un pasado oscuro que nunca jamás habría imaginado... El pasado más oscuro de Charo sale a la luz en medio de su trampa a Ortega.

comentarloscapitulos

Bueno, pues resulta que Charo y Ortega tuvieron una hija, que yo creo que es Belén, la hija de Tuñón de Guevara.

Y por último, Víctor se enfada con Vicky por enviarle de vuelta a Soria y Llanos le hace ver que se equivoca.
Yo pienso que Víctor es más que un sobrino para Vicky que es su hijo, pero que por alguna razón que desconocemos, pero nos explicarán, lo ha hecho pasar por hijo de su hermana.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos.
#3472
supergatociro
supergatociro
13/01/2018 21:16
Hola a todos y feliz año con retraso. Los últimos capítulos han estado muy emocionantes, sobre todo, por la valentía de Charo, poniéndose en contra de su amante, y, contra ella misma porque acabará en la cárcel, y, con la valentía de Quintero, y, Teresa

La nota tierna del sobrino de Vicky, aunque me da a mí, que es algo más que sobrino, vamos que es hijo, son demasiados los sacrificios que hace por “un sobrino”, como el renunciar a su estudio en Nueva York

Pero quería comentar una cosa del capítulo del viernes con la que no estoy de acuerdo

La policía detiene a Acevedo, por una denuncia de Ortega, hasta ahí, todo correcto, el problema es que lo detienen por no tener los papeles en regla, imagino que por estar sin permiso

Pues bien guionistas

Hay varias soluciones y ninguna encaja

Primera que Acevedo, tuviese nacionalidad y pasaporte mexicano o estadounidense, no sería un español, no podrían detenerlo, si no expulsarlo

Segundo. Que conservase su nacionalidad española en cuyo caso no precisa permiso para estar en su país, se le podría detener por actividades contra el Régimen de Franco, pero no se habló de denuncia política

Tercero. Que no sé si se podría dar entonces, de que tuviese doble nacionalidad, y, requiriese un permiso especial, pues en este caso, sí como el mismo dice a los policías que lo detienen tiene los papeles en regla, pues con presentarlos listo

Si lo que querían era más drama, pues podrían tenido la idea de que unos matones a sueldo de Ortega secuestrasen al mexicano, y, Matilde lo esperase en vano, eso sí, con desenlace feliz

Muchos miauuuus a todas

Ciro el gato


Pareja 21; acabo de leer tu post, y, veo que coincidimos en lo relativo al sobrino de Vicky
#3473
julivanmarolina
julivanmarolina
13/01/2018 23:40
a veces charo parece muy buena persona, y a ver si al fin maria vuelve a enamorarse aunque sigo pensando que a mi me encantaria con nacho
#3474
Pareja21
Pareja21
15/01/2018 21:57
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 83) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán visita a Quintero y ambos se alían contra su enemigo común: Ortega.
Quintero ha ido de frente con Ortega: ya le ha descubierto que Durán le ha puesto al tanto y quiere demandarle. si

Quintero se encuentra con obstáculos para liberar a Azevedo. Las irregularidades que se están cometiendo demuestran que hay alguien poderoso detrás de su detención.

Javier no aguanta más y decide encararse a su padre: sus artimañas han llegado al límite. Después de la detención a Azevedo, la manipulación con Matilde y la discusión con Susana; Javier decide tomar cartas en el asunto y dejarle las cosas claras a su padre. Javier desafía a su padre: "Nos has perdido y ahora te duele". ¿Perderá Ortega a su familia para siempre?

comentarloscapitulos

Primero: ¡Pues Claro, Ernesto! diablo Segundo: ¡Muy bien hecho, Javier! ¡¡¡Ya era hora de que el chico sacara carácter!!! sonriente ¡Y pedazooo interpretación de Fernando Cayo en el papel de Ortega! bravo Su personaje es malo, malísmo, y el actor hace que el espectador odie su personaje. si ¡Enhorabuena! ¡Papelón, conseguido! bravo

Teresa no aguanta más a Ernesto Ortega y presenta lla misma su propia renuncia voluntaria. Tras el despido de Quintero, y las amenazas sufridas por parte del periodista, la grafóloga ha decidido abandonar "España - Siete Días". Teresa presenta su dimisión ante Ernesto Ortega.

comentarloscapitulos

De otra parte, el odio y las manipulaciones han dejado aislado a Ortega que, acaba pagando su rabia con Llanos al enterarse de las artimañas que Matilde y Charo han hecho contra él. Vicky la ayuda a defenderse y el forcejeo termina en un inesperado accidente. Ernesto se desploma, ¿será este su fin?

comentarloscapitulos

Por un lado, Me encanta cómo interpreta María Barranco. sonriente ¡Y ólee y óleee, Teresa! ¡Muy bien que ha hecho en despedirse del semanario! ¡¡¡Le ha echado narices!!! bravo Hoy por hoy, todas las mujeres tendríamos que tener ese talante... TODAS. si Me encanta también el pensamiento de esta mujer. Va 30 o 40 años adelantada de época sonriente ; y por desgracia, como ella, muchas mujeres tuvieron que vivir una época de mucha lucha. triste Por otro lado, no creo que Ernesto muera. ¡¡¡Bicho malo, hierba ruín nunca muere!!! ¡Qué tipo tan malo! diablo Ese tiene dar mucha guerra todavía. hum Espero que, ahora, no pierda la memoria y diga que no se acuerda de nada. ¡No, por favor! no ¡¡¡Es un malo buenísimo!!! si ¡¡¡Buenísimo actor, Fernando Cayo!!! bravo Además, el que perdiera la memoria sería muy repetitivo. si

Charo Ponce ya no aguanta más, su conciencia le remuerde cada día más y decide por fin, grabar un mensaje para María. En él, se despide de ella. Charo, a las puertas de entregarse a la policía. Charo prepara todo para delatar a Ortega y entregarse a la policía, sin revelar sus intenciones a nadie. La carta de Lucía llega a sus manos en el último momento y le revela la verdad de qué pasó entre ella y Ernesto y, lo más importante, que la hija que tuvo hace 15 años sigue viva. La verdad de Lucía regresa a través de una carta: "Charo, tu hija está viva". ¿Qué hará ahora que sabe la verdad?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

¡¡¡Ufff, aquí hay tomate!!! En la carta, Lucía le ha dicho a Charo que su hija no nació muerta y que se llama Ana. si Charo no ha delatado a Ernesto porque tiene que averiguar dónde está su hija. si Yo supongo que será la hija de Tuñón de Guevara... ouch , pero no se llama Ana no , sino Belén. si Y Charo no levanta cabeza. no Ahora que se había decido a denunciar al impresentable de Ortega, esto. triste Ella le ha traicionado a Ernesto, consiguiendo el pasaporte para Matilde, y eso no se lo va a perdonar tan fácilmente. asombrado De todas formas, Charo tiene la cinta con la confesión de Ortega. si Esperemos que no desaparezca... no ouch

Y por último, Benito y Marcelino, hartos del consultorio que les está robando tanto tiempo a sus esposas.
La verdad es que no sé de dónde sacan tiempo las dos para el consultorio; una, con el bar, la casa y los niños, y la otra, con el hostal... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3475
Pareja21
Pareja21
17/01/2018 20:52
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 85) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Laura se reencuentra con su familia. Laura está muy enfadada tras conocer que su padre está en coma por culpa de unos ladrones. La joven de los Ortega no puede estar tranquila hasta que encuentren a los culpables, pero Javier calmará su sed de venganza. Laura no parará hasta encontrar a los culpables.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

A Matilde le cuesta guardar la compostura delante de su hija y no mostrar sus verdaderos sentimientos ante la situación de su marido.
Por un lado, se hace duro oír los halagos de Laura hacia su padre... hum No tiene ni la menor idea de que tipo de persona es... no Cuando se entere, seguro que no creerá a nadie... ouch Esta niña malcriada no sabe lo que ha pasado su madre con su padre. no Por otro lado, Matilde tiene que ser franca con su hija por mucho daño le pueda hacer. si No se va a poner del lado de su madre ahora, estando su padre en coma no , pero a la larga puede comenzar a comprenderla. ouch

Vicky y Llanos, preocupadas por el interrogatorio que les va a hacer la policía, deciden inventarse dos falsos sospechosos. Vicky y Llanos, aliadas para culpar a dos falsos sospechosos. Las dos amigas temen el día a día y no encuentran la forma de frenar su remordimiento de conciencia tras el incidente con Ortega. ¿Podrán salir ilesas de esta situación?

comentarloscapitulos

Javier se siente extraño por seguir teniendo un sentimiento de amor hacia su padre pese a todo lo que éste les ha hecho. Mientras Ignacio le apoya, recibe una llamada muy importante de Marta Novoa que, finalmente, ha conseguido convencer a Quintero de volver al semanario. El abogado da la nueva noticia a todos: Ortega cambió los estatutos de la revista y ... "Felicidades Javier, eres el nuevo director de 'España-Siete Días'". Javier, atónito con su nuevo puesto: director de "España - Siete Días".

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: En menudo berenjenal se han metido estas dos (Vicky y Llanos). Como despierte el jefe de coma, ya pueden salir corriendo... asombrado Pero me da que, cuando lo haga, no se acordará de nada... ouch Lo más gracioso es que han descrito a los que las estaban interrogando, ja, ja, ja... carcajada Segundo: A Marta no le ha costado mucho convencer a Teresa para que vuelva al semanario; en cuanto a Quintero, ya ha sido otro cantar, pero, finalmente, Marta y Teresa le han convencido, aunque ha dicho que, si Ortega despierta del coma, deja de nuevo de ser el abogado de "España - Siete Días". sonriente si Tercero: ¡Pobre Javier! Se siente culpable por seguir teniendo un sentimiento de amor hacia su padre a pesar de todo lo que éste les ha hecho. ¡Y la que le espera con el puesto de director de España - Siete Días". triste

Y por último, Marcelino y Benito, enfadados con sus mujeres porque ninguna les hace caso. Marcelino y Benito pasan la noche juntos en la librería después de que Manolita y Benigna no les hiciesen caso. Los dos amigos, enfadados, no encuentran la manera de solucionar su vida privada. El consultorio de Sabina Ros les ha robado lo más importante: "consagrar su matrimonio". "Marcelino Gómez, querido amigo de Madrid: Esta noche no hay mambo".

comentarloscapitulos

Podrían ya aparcar el tema de las cartas, que además de poco creíble es aburrido si duermo , pero imagino que no se les ocurre nada mejor para dar trama a Manolita y Benigna. ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3476
nuriayjai
nuriayjai
18/01/2018 16:53
Benito y Marcelino van de progres y son los más machistas del mundo. Qué asco.
#3477
Pareja21
Pareja21
19/01/2018 22:05
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 87) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Raquel tiene algo muy importante que contarle a Durán pero éste, muy dolido con ella, la evita constantemente. Finalmente, logra mantener una conversación con ella y se asombra con el favor que le pide su mujer. Diego Durán, incrédulo ante el favor que Raquel le pide. ¿Será una artimaña para conseguir de nuevo su amor?

comentarloscapitulos

Y Durán a callar, a telefonear o ir a Segovia y que lo pille Marta en lugar de decírselo ¡ya! Éste se está enfangando cada vez más con los líos que trae su mujer. Fácil y sencillo. Marta, Raquel viene para esto, se explica y ya está si , pues no. Muchos nervios, mucho agobio, para nada. no Sería un principio de disipar los nubarrones de Marta si se lo contara. si En cuanto a Raquel, ya decía yo que la mujer había venido para quedarse y estropear la relación con Marta. hum ¡Diego, que no se fíe! Yo no me fío nada de ésta. no

Matilde, muy preocupada por Laura, intenta que se abra y saque todo el dolor que lleva dentro.
No es creíble que Laura no tenga ni idea de mal que se llevaban sus padres. no Otra cosa es que no sepa nada de la infidelidad constante de Ernesto, ni que sea un psicópata y un asesino. si Pero no deben protegerla tanto. no

Carvajal echa en cara la poca experiencia de Javier al mando del semanario y, los dos se encaran en una acalorada discusión. A pesar de sus palabras, los dos deberán seguir los estatutos que Ortega dejó pactados. Javier y Carvajal, enfrentados por la dirección de "España - Siete Días". Carvajal, lejos de apoyar a Javier como nuevo director del semanario, no para de ponerle la zancadilla. ¿Se pondrán de acuerdo el periodista y el fotógrafo?

comentarloscapitulos

Me encanta Carvajal. ¡¡¡Mucho ladrar, pero no muerde, y las cosas cristalinas!!! sonriente A Carvajal le mata la boca. si Como he dicho antes, ladra mucho, pero no muerde. sonriente Es buena persona, aunque cascarrabias. sonriente Tiene un conflicto interno entre lo que dice y lo que piensa. si Los dos deberían ayudarse (Javier y Carvajal). si Jacobo Dicenta hace muy bien su papel. bravo

La desesperación por encontrar a Charo lleva a María a rebuscar entre sus cosas. María, desesperada, conoce la verdad sobre Charo. La carta de Lucía aparece con la verdad sobre su pasado: su hija sigue viva. María, atónita con lo descubierto, no encuentra la manera de confesárselo a su jefa cuando ha aparecido en el "King's Road Club".

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

¡Charo, qué lo hubiera cerrado con llave! si ¡Ya se sabe que "la curiosidad mató al gato"! si

Manolita y Benigna se dan cuenta de que la mentira sobre el reportaje gastronómico se les está yendo de las manos.
¡Madre mía la última ocurrencia de Benigna y Manolita! Que Lalo haga un reportaje sobre la cocina del Asturiano (que es mentira) para tener entretenidos a sus maridos y ellas poder seguir con el consultorio! asombrado Veremos a ver por donde sale esta trama, pero me veo crisis en ambos matrimonios; o eso, o a las dos mujeres reduciendo las horas que dedican al consultorio... ouch

Y por último, Vicky y Llanos, preocupadas porque el peso de la ley caiga sobre ellas, debaten la posibilidad de salir de España. Después de una gran discusión entre las amigas, la fotógrafa no encuentra otra manera de convencer a la secretaria y explota con la verdad: Víctor es su hijo, no su sobrino. Vicky, al límite, se confiesa ante Llanos: "Víctor no es mi sobrino, es mi hijo". ¿Por qué lo habrá ocultado hasta ahora?

comentarloscapitulos

Por un lado, Vicky no ha escondido bien el dinero y, ahora, Benigna lo ha encontrado. si No obstante, Llanos ha tenido una buena salida, diciéndole a Benigna que el dinero era suyo ahorrado para mandárselo a su familia. sonriente Por otro lado, ¡secreto, desvelado... ! Víctor es hijo de Vicky. si Antes de que apareciera, ya se intuía. si No se tienen tantos desvelos por un sobrino no , que los padres sí que tienen. si Lo que no pensé es que fuera tan mayor. no Creí que sería un niño de corta edad, que tendría 8 o 9 años. si Está crecido el crío. carcajada Y lo que me ha parecido fatal es cuando Llanos le ha dicho que ojalá se hubiera ido a Nueva York, que así no hubiera pasado nada. no ¿Perdona? ouch Si no llega a aparecer Vicky, Ortega te desgracia la vida. si hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3478
julivanmarolina
julivanmarolina
21/01/2018 04:10
esta semana me ha gustado aunque reconozco que me ha parecido un poco aburrida, laura no me ha gustado mucho hay que ver lo ciega que esta con su padre, y madre mia yo no se si es que la actriz tiene la voz tomada, porque hay que ver que flojita es su voz...pero bueno lo cierto es que esta nueva actriz me ha gustado por ahora si me gusta como interpreta, se veia venir que victor es hijo de vicky, y me pareció lógico y normal lo que le paso a ortega, se merece eso y mucho mas por psicópata, y a decir verdad no me parece muy bien el comportamiento de benito y marce
#3479
Pareja21
Pareja21
22/01/2018 21:02
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 88) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán accede a llamar a la tía Avelina para así al fin, poder pasar página con Raquel. La mujer, llena de nostalgia, intenta un acercamiento con el periodista que, no duda en rechazarla al instante. Diego Durán ha olvidado el amor que sentía por su mujer. Raquel Carrión, destrozada tras el rechazo de Durán. ¿Podrá Raquel superarlo?

comentarloscapitulos

Raquel, destrozada, ahora que le ha salido mal el asunto con el otro, ¿no? Ésta quiere estar "a las tajadas y al caldo". ¡Qué lista! hum Espero que Diego no se deje convencer y la mande a paseo. si

Matilde decide no ir a visitar a Azevedo, preocupada por su hija.

Y Susana puede ver al fin a su padre en la cárcel. Susana tiene la oportunidad de ver a su padre en la cárcel y confesarle el odio que siente hacia Ernesto Ortega. Julián, comprensivo, tranquiliza a su hija. ¿Cuándo podrá salir de prisión?

comentarloscapitulos

Primero: Entre todos (entre ellos, Matilde), por protegerla, están contribuyendo a que Laura viva en una realidad paralela. no Segundo: ¡Más vale que Susana y Laura no se vean! En el capítulo de hoy, Susana ha optado por irse, pero, como Laura vuelva a decirle que si su padre se despierta, le ayudará, no sé si podrá aguantar sin contestar callada. asombrado ouch Yo, en su lugar, no podría. no

Javier se gana el respeto de Carvajal imponiéndose a Rodrigo Tuñón, pero se siente atrapado en un puesto que no le corresponde.
¡Pues sí! Javier le ha plantado cara a Rodrigo Tuñón y se ha ganado el respeto de Carvajal. sonriente Hemos descubierto que fue Rodrigo Tuñón el que insistió a Ortega de cambiar los Estatutos del semanario. si

Charo sufre un ataque de ansiedad ante la posibilidad de que Ortega no despierte y María le confiesa que conoce su secreto: la ayudará a encontrar a su hija. María consuela a Charo en pleno ataque de ansiedad: "Yo la voy a ayudar a encontrar a su hija". Charo, ante el asombro de conocer que su secreto ha sido desvelado, le cuenta toda la verdad a María sobre su pasado. ¿Será posible que madre e hija se reencuentren algún día?

comentarloscapitulos

En ese momento, me ha dado pena Charo. triste ¡Ernesto es un malnacido! diablo

Manolita es incapaz de confesar a su marido que lo de la crítica gastronómica ha sido todo un paripé, pero Marcelino y Benito acaban por enterarse. Después de que Manolita y Benigna negociasen con Lalo para cubrir un falso reportaje sobre la gastronomía de 'El Asturiano', el engaño será mayor problema que el que tenían con anterioridad. Manolita, muy preocupada por arreglar su engaño. Manolita, muy preocupada, se confesará a Pelayo. ¿Cómo lo solucionarán?

comentarloscapitulos

Marcelino y Benito se han enterado, por medio de Carvajal, que el reportaje gastronómico era una farsa. Por ello, los dos amigos acuden a Lalo para sonsacarle la verdad. Las amenazas han dado resultado y ahora, el contraataque contra sus esposas es inminente. El contraataque de Marcelino y Benito tras amenazar a Lalo. ¿Qué tendrán pensado hacer?

comentarloscapitulos

Historia poco creíble. hum Lalo siempre se queja que no tiene tiempo y, ahora, le sobra para hacer este engaño. ouch En cuanto a Manolita, esta temporada, no le están dando ninguna trama que sea creíble. no hum ¡Una pena! triste ¡Qué le den algo que esté a su altura! si La verdad es que las tramas del Asturiano - Hostal ya aburren, cada vez más absurdas. duermo

Y por último, pese a las reticencias de Llanos, Vicky tiene intención de llevarse a Víctor a Francia.
En el capítulo de hoy, se ha visto en mejor sintonía a Vicky y Llanos. Las dos tienen miedo a lo que pase, pero se las ve unidas. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3480
AEPS
AEPS
22/01/2018 21:09
Despues de lo que ha dicho Vicky hoy sobre lo de su hijo, esta mas dificil que ella y llanos acaben juntas. :'(
PD: I N D I G N A D O por los de Formula Tv... No tienen imágenes mas modernas que tienen que poner a Laura Blaso?ouch
Anterior 1 2 3 4 [...] 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 Siguiente