FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 179 180 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
#3481
msimple
msimple
22/01/2018 22:39
Han pasado de Marta y Alonso que estaba más actualizada a desactualizarla completamente con Laura Blasco y Julián, estos han oído que llegaba una tal Laura y se han creído que era Laura Blasco no
#3482
isa07
isa07
23/01/2018 00:30
Aquí en mi móvil todavía me salen Marta y Alonso... Pero muy mal si han puesto a Laura Blasco, fallo muy gordo :/
#3483
RoberZamora
RoberZamora
23/01/2018 14:43
Que alguien les avise... Aunque la última vez que la gente se quejó de esto, en el foro de Amar en tiempos revueltos, pusieron a los asturianos y se acabó el problema xD
#3484
Chencha48
Chencha48
26/01/2018 04:26
Creo que la hija de Charo va a ser la hija de Rodrigo Tuñón, y que fue Ortega quien se la procuró, es solo un palpito que tengo.
#3485
Nalise
Nalise
26/01/2018 12:05
Está clarisimo que eso es así. La hija de Tuñon, es la hija de Charo.

Ya la están acercando al club con lo de que la chica canta. Vamos que ha salido artista como su mama
#3486
Pareja21
Pareja21
26/01/2018 21:28
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 92) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Diego Durán descubre que Vicky es la responsable de enviarle el manuscrito de su padre gracias al sobre que le ha hecho llegar. Tras este descubrimiento, la fotógrafa no ha tenido más remedio que contarle la verdad sobre el incidente con Ortega. Vicky confiesa a Diego Durán la razón de su huida. Diego, tras escuchar la razón de porqué Llanos y ella están ocultas en su casa, le da su opinión al respecto: "Sois tan víctimas de Ortega como yo".

comentarloscapitulos

Diego es un bendito, porque la situación no es que se entienda muy bien... ouch A estas dos se les ha ido la pinza. Planean una huida en avioneta, como si las persiguiesen por motivos políticos, cuando se podían haber ido tranquilamente en tren a Portugal, por ejemplo; y acaban caminando por un camino de cabras (por donde haber hecho dedo en la carretera nacional) para, al final, esconderse en casa de Durán y ponerle en un compromiso. Y supuse que le contarían a Diego la verdad. si Será un buen aliado. sonriente Además, deberían contarle a Llanos cómo es Ortega en realidad. Así no se sentiría tan mal por él. si

La alegría de Laura y Javier porque Ortega ha despertado se ve empañada al descubrir que su padre no los reconoce: está amnésico. Pero sí hay alguien a quien Ortega recuerda muy bien... Ernesto Ortega, capaz de identificar solamente a una persona.

comentarloscapitulos

Yo no me creo que Ortega esté amnésico. no Creo que es tan malo, que es capaz hasta de estar fingiendo... Yo pienso que está fingiendo para hacer más daño. ¡Todo teatro! ¡Puro teatro! ¡Éste es listo y malísimo! diablo Además, tiene una memoria muy selectiva. Ha dicho que a Matilde sí que la reconoce... hum

Los Quintero, preocupados por Susana, se vuelcan para que no se sienta sola.

De otra parte, Benito logra visitar a su amigo Julián en el calabozo Benito acude a visitar a su amigo Azevedo al calabozo. Benito acude a visitar a Julián Azevedo al calabozo. El librero se compadece de su amigo, que conoce de primera mano su situación dentro de prisión. A sabiendas de su estado, Benito le entrega algunos libros, tabaco y un objeto muy especial: su navaja. ¿Tendrá que defenderse con ella?

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡bien, Los Quintero! Volcándose con Susana para que no sienta sola. sonriente Por otro lado, los guardias se quedan con el tabaco y no registran la bolsa, ni comprueban si hay doble fondo... ¿Tanto valor tiene el tabaco? ouch No me lo creo. no Y además, en menos de un santiamén tiene Benito un pase. ouch ¡Error, quedarse con la navaja de Benito! asombrado

Charo, desanimada ante la búsqueda de su hija. Charo Ponce no encuentra la manera de dar con la hija que nunca pudo conocer. María, al tanto de toda la historia de su jefa, decide apoyarla para que encuentre la esperanza y pueda al fin, encontrar a su niña.

comentarloscapitulos

Marta informa a Tuñón de Guevara de los cambios en el semanario y propicia un encuentro entre el inversor y Carvajal con el fin de que limen asperezas.

María se atreve a preguntarle a Rodrigo Tuñón de Guevara si su hija Belén podría actuar en el "King's". Ante tal petición, Rodrigo se niega totalmente a la propuesta e incluso, desprestigia al local de moda. Rodrigo Tuñón se niega a que su hija actúe en el "King's".

comentarloscapitulos

Primero: Charo tiene cerca a su hija. Seguro que es Belén, la hija de Tuñón de Guevara. si Segundo: Bueno, lo de Carvajal y Tuñón de Guevara viene de lejos, de la División Azul si , así que no sé yo si limarán asperezas. ouch Tercero: ¡Tuñón, tirándole los tejos a Charo! Belén actúa en el King´s si Charo cena con Tuñón. ¡No, no y no, Tuñón! no

Y por último, Benigna y Manolita afrontan la inminente entrevista de televisión desde diferentes posturas: Manolita con nervios y cierto temor, mientras que Benigna se muestra segura e ilusionada.
Benito empezó siendo un hombre inteligente e intelectual y ahora es un memo. Por no hablar de cómo empezó Benigna y cómo es ahora. no Aquí, los personajes tienen unas transformaciones que envidiarían al Dr. Jekyll y Mr. Hyde. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3487
adictxocolat
adictxocolat
27/01/2018 15:29
A mi me da que la hija de Charo y Ortega es la hija de Tuñón. Recordad que Lucía dijo en la carta que la niña se había entregado a una familia adinerada, de ahí la relación estrecha que tienen Ortega y Tuñón. Además, es artista, ha salido a la madre...
#3488
Pareja21
Pareja21
29/01/2018 20:45
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 93) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Raquel se presenta en casa de Marta dispuesta a dejar claro que entre Durán y ella no hay nada. Raquel se presenta en casa de Marta: "Diego sigue enamorado de usted". La inversora, muy molesta con su presencia, hace caso omiso de sus consejos y la echa de su casa. ¿Serán sinceros sus consejos?

comentarloscapitulos

Raquel no me gusta nada. no Algo trama. ¿Qué pretende ésta con esta treta... ? ¿Conseguir puntos delante de Diego? ouch Yo no me fiaría de ella. no

A pesar de las reticencias de Matilde, Ortega deja el hospital y vuelve a casa con una familia a la que no reconoce. Durante la noche, Ernesto no es capaz de conciliar el sueño y, desesperado, suplica el cariño y la compañía de Matilde. Ernesto Ortega, desesperado, busca el cariño de Matilde. ¿Está cambiando su forma de ser? ¿Qué hará ahora Matilde con el nuevo estado de su marido?

comentarloscapitulos

Ortega tiene pesallidas con heridos. ouch Y Matilde se siente atrapada en una ratonera. si Su cara en la cama, junto a Ortega era todo un poema. si No obstante, seguro que Ortega no está amnésico y lo está fingiendo. Es muy malo. diablo Pero me encanta cómo trabaja Fernando Cayo. ¡Gran actor! sonriente Y a la que no soporto es a Laura, quiere gobernar a todos y su presencia y su voz me ponen de los nervios. Mas ñoña no se puede ser, ya sé que ella está engañada y cree que su padre es el mejor del mundo, pero aún así no tiene derecho a imponerse a su madre y su hermano. no Deberían dejar de alimentar ese mundo irreal en el que vive la nena. si

Javier convence a Carvajal para que hagan un reportaje sobre la injusta detención de Azevedo.

comentarloscapitulos

¡No me lo puedo creer! ¡Denunciar los métodos policiales en un semanario en la España Franquista! ouch

Las expectativas de Charo por saber qué ha sido de su hija se truncan al descubrir que Ortega está amnésico.
Me ha gustado cómo le ha parado los pies Charo a Tuñón cuando éste le ha dicho de tratar el tema en el despacho. No se ha amilanado aunque éste sea tan importante como nos dan a entender, y ahí se ha hecho valer. sonriente

Y por último, Manolita finalmente decide modernizar su aspecto para la entrevista de televisión, dejando a todos boquiabiertos. Contra todo pronóstico, Benigna se queda bloqueada a la hora de responder al periodista y Manolita asume todo el protagonismo. La entrevista que ha puesto en juego la amistad de Manolita y Benigna. La entrevista de televisión de Manolita y Benigna ha creado un gran conflicto entre las dos amigas. Por un lado, Manolita, modernizando su aspecto y dejando a todos boquiabiertos; y por otro lado, Benigna muy nerviosa no ha podido realizar la entrevista como tenía pensado y paga sus inseguridades con su amiga. ¿Podrán arreglar sus problemas?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

¡¡¡Por fin, sin moño, Manolita!!! Llevaba el mismo peinado desde el principio de la serie. ¡Ya era hora un cambio de look! sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3489
ficticia
ficticia
29/01/2018 22:32
No concuerda que ponga para combinación de la caja fuerte la fecha de aniversario de su querida y que únicamente reconozca a matilde, la abnegada esposa de toda la vida que sólo piensa en abandonarlo. Es una incongruencia. En ese caso tendría como clave de apertura de la caja fuerte el aniversario de su mujer, no el de su amante.

Es bastante posible que al verse lisiado (paralizado de medio cuerpo) y en desventaja todo responda a una estrategia para recuperar fuerzas e imponerse.
Viky y llanos lo dejaron fuera de juego y él sabe que esta en manos de su hijo y su esposa hasta poderse valer por si mismo.

Y si, matilde es muy pardilla. Así como estaban las cosas para la mujer en esos años a una si pensaba fugarse con el amante ni se le olvidaba el pasaporte en casa del marido, ni se le desafiaba públicamente publicando a traición en su semanario. Opresión y represión es lo que había y se tenía que llevar mucho cuidadito.
Otra cosa distinta es que se intente justificar a matilde como heroína noble, incauta y de buen corazón. Pero ese perfil era incompatible con la subsistencia en ese entorno.
#3490
RoberZamora
RoberZamora
29/01/2018 23:45
No sé yo si Ortega estará fingiendo, muchos lo pensamos en la pasada temporada con Ana María y al final no fue así, aunque puede que quizás por eso mismo esta vez el personaje sin recuerdos sí esté fingiendo. La que me da un poco de pena es Laura, sentándose en el King´s con las que han dejado así a su amado padre y sin saber cómo se las gastaba en realidad porque nadie le cuenta nada.
#3491
AEPS
AEPS
30/01/2018 14:42
Estoy muy INDIGNADO. Ayer me alegré mucho por el cambio de Manolita, le hacia falta. Y veo los avances.... Joder! Que se pone otra vez moño! ouch
#3492
supergatociro
supergatociro
30/01/2018 20:47
Me ha desconcertado un poco el personaje de Laura, la veo como una persona muy inmadura, eso sí repelente cien por cien.

Pero esta serie se les está yendo de las manos, casi nada de lo que hacen tiene sentido

Empezando por la que montaron Vicky, y, Llanos con Ortega, simulando un robo, y, ahora Llanos con esos remordimientos tontos. En realidad ellas no lo golpearon lo empujaron, él cayo y se batió el cráneo contra la pata de la silla o la mesa, no era necesario nada de lo que hicieron, incluso si no querían contar lo sucedido podían decir que lo habían encontrado en el suelo, si les llega encontrar el dinero, y, los papeles que cogieron, no las salva ni Rita la cantaora de la cárcel

Siguiendo con los despropósitos. Benigna, en la televisión no sabe ni quien es

Y, los dos broches de oro. El primero escribir un artículo contra el régimen de Franco, en plena dictadura, hablando de los presos políticos, de las injusticias contra los mismos. ¿Es que no saben que en España no había injusticias, todo era perfecto? Les han secuestrado los ejemplares, poco castigo me parece para la época.

El segundo broche de oro, es Benito de visita a Acevedo llevándole una navaja. Qué digo yo, para qué la quiere, para suicidarse, matar un guardia, porque Benito, tallaría, pero Acevedo, no. Pero ese no es el broche, el broche de oro es que le dejan pasar libros, que no creo lo permitieran al menos hasta pasar una censura, un bloc para escribir ni de chiste, la navaja, pero le sacan el tabaco, o no, cachearon a Benito, y, la bolsa, o es un disparate de primera.

Anotar el dato. ¿Os acordáis de la película. “ a propósito de Henry”, pues bien, Ortega va ser otro caso parecido, se va convertir en un buenazo, eso sí no está fingiendo, para pillarlos a todos en un renuncio


Ciro el gato
#3493
Pareja21
Pareja21
31/01/2018 21:13
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 95) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Teresa anima a Marta a que le pida explicaciones a Durán. Marta Novoa acude a visitar a Diego Durán a su casa cuando, de repente, descubre que el periodista ha vuelto a mentirle. Después de darle una nueva oportunidad, se ha quedado petrificada al ver a Raquel y tía Avelina viviendo bajo su mismo techo y fingiendo que sigue enamorado de su mujer. Marta, petrificada ante la nueva situación de Diego. ¿Habrá echado por tierra toda su conquista?

comentarloscapitulos

¡Lo que faltaba! Avelina, la tía de la mujer de Durán. hum Ésta no tiene un pelo de tonta no , algo se huele. si Raquel siempre lo está estropeando. hum Marta no tiene suerte en el amor. Me da a mí que lo suyo con Diego es imposible. triste

Tras conocer la noticia de que el reportaje de Azevedo no va a ver la luz, todos estudian cuál es la estrategia a seguir. Rodrigo Tuñón de Guevara, muy enfadado con los últimos acontecimientos, da un ultimátum a Carvajal y a Marta.
Tuñón le ha dicho a Carvajal que Rojo y negro les ha tomado la delantera y éste le ha replicado que lo sabe, que el reportaje está dentro de la línea por la que han premiado al semanario. Carvajal se ha refierido al reportaje sobre Azevedo y al semanario España 7 días, y al premio que le dieron. si Lo que no sabe Carvajal es que no se lo dieron, que Tuñón lo compró. no

Llanos, muy nerviosa por la situación en la que se encuentra Ernesto Ortega, ha decidido contarle a los suyos que la razón de sus preocupaciones no es más que su nuevo novio, Ignacio. El chico, muy sorprendido pide explicaciones a la joven.

comentarloscapitulos

No. no Ignacio hace mejor pareja con María. sonriente

La hija de Rodrigo Tuñón de Guevara, Belén, canta en el "King´s Road Club" para hacer su prueba de sonido en el escenario del local. Charo, al escucharla, se queda maravillada con la voz de la joven que, no duda en alabarla y aplaudir su gran talento. Charo, maravillada con la voz de Belén Tuñón. ¿Qué tendrá de especial Belén para Charo?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Está claro que Belén, la hija de Tuñón de Guevara, es la hija de Charo. Le gusta ser artista como la madre, tiene 15 años, los que tendría su hija y la estrecha relación del padre con Ortega. ¡¡¡Está clarísimo!!! ¡¡¡Apareció la hija de Charo!!! ¡¡¡Y quiere ser actriz como la madre!!! si Además, Ortega le dijo a Tuñón en una ocasión: "No olvides que tienes a tu querida hija gracias a mí". ¡Así que ya está! ¡Blanco y en botella! si En cuanto a Tuñón de Guevara, éste es un más malo que Ortega. Por narices tiene que saber que la niña es la hija de Charo. De ahí, su insistencia en hablar con ella. diablo ¿A qué juega? ouch Y Charo debería confiar en Carvajal. si Me da a mí que acabará enterándose por él. ouch Y estaría que bien que él la ayudara. La quiere. Si todo acaba bien, acabarán juntos. sonriente

Y por último, los Asturianos preparan una gran sorpresa para Benigna. Los Gómez preparan un plan para devolverle la confianza en sí misma a Benigna. La reunión de todas la mujeres que la patrona del hostal ha ayudado con el consultorio, unas palabras de aliento de su amiga Manolita y un viaje a Burgos para visitar a su hijo Quico, han sido los regalos que han animado a Benigna y así, pueda retomar su vida con la misma alegría que siempre.

comentarloscapitulos

¡¡¡Fuera moño para Manolita, ja, ja, ja... !!! carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3494
Pareja21
Pareja21
02/02/2018 21:06
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 97) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta sorprende a Durán y Raquel en una situación cariñosa. La tía Avelina se ha presentado en la redacción del semanario para visitar a Diego Durán y, Marta Novoa ha sido quién la ha recibido. Durante una cordial conversación, la joven no da crédito ante la confesión de la mujer: Durán y Raquel se han besado la noche anterior. Tía Avelina confiesa a Marta el beso entre Raquel y Durán. Sin palabras, solamente logra escuchar la conclusión de tía Avelina: "Está claro que están tan enamorados como el primer día". ¿Habrá roto la oportunidad que la inversora iba a darle al periodista?

comentarloscapitulos

¡Qué pesada Raquel, la mujer de Durán! No se la quita de encima ni con agua hirviendo, ni a la tía Avelina tampoco. hum duermo

Ernesto Ortega está intentado recomponer su vida y, pide a Javier que su mejor amigo le visite. El joven fotógrafo se cita con Arturo Carvajal para que vea a su padre y de este modo, pueda recordar algo más sobre su pasado. Javier pide a Carvajal que visite a su padre.

comentarloscapitulos

Ernesto Ortega sigue tratando de componer una imagen de quién fue, pero su familia no parece ayudarle demasiado y por eso, alivia su preocupación con su mejor amigo, Arturo Carvajal. Carvajal alivia la preocupación de Ernesto Ortega. Los dos amigos han mantenido una bonita conversación en la que, el director del semanario no puede evitar emocionarse y pedir al periodista que vuelva a visitarle.

comentarloscapitulos

¡Magnífico personaje, Carvajal! Al principio, caía muy mal pero es buena persona. Duro por fuera, pero blandito por dentro. Me encanta. sonriente

Lalo está superado con el trabajo lo que le lleva a tomar una decisión (dejar su trabajo en "Rojo y Negro").
Bueno, pues Lalo no llega a todo ahora como Redactor - Jefe de la revista "España - Siete" y ha decidido dejar su trabajo en "Rojo y Negro". Además, se le ha olvidado el cumpleaños de uno de sus hijos. si

María, protagonista del romántico sueño de Ignacio. Ignacio tiene un romántico sueño con María y, aunque el joven trata de no darle demasiada importancia, Teresa quiere convencerlo de lo contrario y es que, para ella, los sueños pueden ser premonitorios… ¿Está enamorándose el futuro abogado de su amiga?

comentarloscapitulos

Por otro lado, Laura se sorprende ante el interés de su amigo por la hija de los Asturianos. Ignacio, un joven prendado de María.

comentarloscapitulos

Ignacio, quizás no es un galán al uso, pero puede ser una buena pareja. Es joven, de buena familia, culto, divertido, ocurrente, eficaz en cuanto a resolver problemas, juerguista, pícaro, pero muy noble, afable y muy dulce y, sobre todo, amigo de sus amigos. Y se enamoró de María hace mucho. sonriente ¡Ah! Y algo muy importante: en cuanto se decida a incar codos, aprobará Derecho. si No le queda nada para ser abogado y de los buenos. sonriente En definitiva, me gusta Ignacio para María. sonriente Ella es la mujer que necesita él para sentar la cabeza. No es un galán, como he dicho antes, pero buen tipo y cariñoso. sonriente Además, se ve que los dos se hacen tilín aunque no lo digan. Y a veces, los polos opuestos se atraen. sonriente Lo malo que va a ser que la niñata de Laura se está encaprichando de él... si Veremos qué pasa... ouch

Llanos y Vicky se dividen el dinero de Ortega a partes iguales. Mientras la secretaria lo dona a la parroquia, la fotógrafa prefiere guardárselo para su hijo.

De otra parte, Benito se hace cargo del hostal, aunque le cuesta más de lo que él imaginaba, sobre todo, lo que tiene que ver con las comidas.
Por un lado, no sé si sería muy normal el salir en pijama y bata por el hostal. ouch En esta serie, hasta salen al pasillo en toalla. si Por otro lado, ¡menudo desastre le estaba haciendo Benito a Benigna en el hostal! Toda la comida quemada. asombrado Menos mal que han ido Marcelino y Manolita al rescate con unas croquetas (supongo que John Wayne), porque los clientes se estaban yendo todos al Asturiano. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3495
julivanmarolina
julivanmarolina
03/02/2018 19:14
que voz mas personal que tiene la tia de raquel me encanta su voz tendria que ver dobladora, me gusta muchisimo como actriz Francisca Ródenas, por cierto ya que al final esta mas que confirmado que vicky y llanos no seran pareja nunca y que solo son amigas, entonces estoy impaciente por saber que nueva incorporación habra para ellas que se enamoren
#3496
Pareja21
Pareja21
05/02/2018 20:53
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 98) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras el beso con Raquel, Durán pierde la confianza de Marta que, le echa en cara la situación cariñosa que ha visto en el "King's" y sobre todo, el beso que tía Avelina confesó que se dieron. Marta, a Diego: "Estoy cansada de ser el segundo plato". La inversora no logra encontrar el modo de perdonar a Durán... ¿podrán tener otra oportunidad como pareja?

comentarloscapitulos

Avelina decide quedarse unos días más para ir a la zarzuela y Lalo echa un capote a Durán, improvisando un plan para impedirlo. El plan de Lalo y Durán para engañar a la tía Avelina. Los dos amigos se retan para ver si el plan arriesgado del periodista cumple sus objetivos y... esto es lo que pasa.

comentarloscapitulos

La verdad es que, al principio, pensaba que Marta debería tener más paciencia, ya que ella no ha sido precisamente una santa, pero esto ya, que Diego mande a su mujer y a la tía a tomar viento, y si se queda sin herencia, que se fastidie y que no sea tan lianta. si Y ha salido la Marta de siempre. ¡Menudo ZASCA le ha dado Marta a Raquel! ¡¡¡Anda que no!!! sonriente Enseguida, ha sabido lo que pretendía la lagarta de su mujer. diablo ¡Genial Marta! bravo La otra lagarta, después de dejarle a Diego por otro, pretende estar con él... ¡Manda narices! no

Durán se enfrenta a Carvajal al descubrir que ha reescrito su reportaje con un enfoque sensacionalista.

De otra parte, Lalo descubre que cobra menos de lo que cobraba Carvajal en el mismo puesto.
Por un lado, Marta es ya toda una periodista, se permite hasta criticar los artículos. Ya ni se acuerda de las lavadoras. no Por otro lado, pues, Lalo va a volver a "Rojo y Negro" tras descubrir que cobra menos de lo que cobraba Carvajal en el mismo puesto.

"The Times" se hace eco de la injusta detención de Azevedo. Se publica el artículo sobre Azevedo en Inglaterra, pero las consecuencias no son las esperadas.

comentarloscapitulos

Ernesto insiste en preguntarle a su esposa en qué situación estaba su matrimonio y, después de tanta pregunta, Matilde le confiesa que estaba acabado, sin solución. Matilde confiesa la verdad: "Nuestro matrimonio estaba acabado, Ernesto". El periodista, muy afectado, no logra recordar qué fue lo que hizo que se acabase el amor entre ellos y busca la respuesta a sus preguntas. ¿Podrá confesarle Matilde la verdad tras su relación?

comentarloscapitulos

Javier firma el contrato con la editorial americana.
Primero: El periódico era "The Times" de Londres, como yo lo he puesto. si La primera represalia, estar en aislamiento. asombrado Segundo: ¿Finge Ernesto? ¡Pufff, no sé, por momentos me hace dudar! ouch Tercero: Javier ha firmado el contrato con la editorial americana. ¡Bien por él! sonriente

Ignacio, cada vez más incapaz de comportarse con normalidad ante María.

Y Rodrigo Tuñón juega con Charo, cancelando la actuación de Belén en el King’s.
Por una parte, Ignacio y María, me encantarían como pareja. A veces, los polos opuestos se atraen. sonriente Por otra parte, ¡Tuñón lo quiere es llevarse a Charo "al huerto"! si diablo

Y por último, ante un apuro económico de la familia de Llanos, Vicky le ofrece su dinero.
Me gusta lo buenas amigas que son y cómo se ayudan la una a la otra. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente
#3497
amadorseries
amadorseries
07/02/2018 01:24
La temporada ha mejorado con respecto a sus inicios pero no está a la altura de la tercera... A mi la trama de Duran nunca me desagrado pero quizás sea x los personajes que le rodeaban lo que la hacía más entretenida... Lo que no me aburre es la trama de Raquel, personaje al que veo muy desubicado y además de que me esperaba algo más del xq de su desaparición y no lo típico de que se enamoro de otro y ala... Charo para mi es uno de los personajes más interesantes, es un personaje lleno de luces y sombras que se hace querer y desde aquí felicito a maría Adanez por su interpretación!! Al igual que a Fernando Cayo, Sonia amarcha, Olivia Molina, Ruth Nuñez (para mi hace bien su papel y no la podemos culpar por tener ese tono de voz), Jacobi Dicenta, Jorge Uson... Tenemos un gran elenco que poco a poco se van recuperando del síndrome de Fiona (no se quien comentó esta expresión pero me gusto jaja)
#3498
Pareja21
Pareja21
07/02/2018 11:16
Es que, Amadorseries, Laura Blasco fue una muy buena protagonista de esa temporada y muy bien interpretada por Sara Rivero. sonriente ¡Cómo se la echa de menos, y también a los detectives (Bonilla, Héctor y Asun)! triste Todavía no me he olvidado de lo que hicieron con Héctor. diablo
#3499
Pareja21
Pareja21
07/02/2018 21:24
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 100) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Diego Durán coge fuerzas y le pide una nueva oportunidad a Marta... Diego Durán ha conseguido un momento a solas con Marta y ha acabado confesándole sus sentimientos. Diego Durán, a Marta: "Estoy enamorado de ti". El periodista tiene claro que quiere formar parte de su vida y de su familia... Pero ella no olvida lo sucedido con Raquel y admite haber perdido la confianza. Marta, tajante con Diego: "Tú y yo no podemos estar juntos". ¿Seguirá intentándolo el periodista?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

La verdad es que está pesadito Durán. duermo ¡Qué deje en paz a Marta un tiempo, hasta que su vida se encamine... ! si

Las ventas de "España - Siete Días" han descendido considerablemente y, en una de sus conversaciones con Ortega, Carvajal da con la solución a los problemas del semanario. Carvajal encuentra en Ortega la solución a los problemas del semanario.

comentarloscapitulos

¡Pedazo de actor, Fernando Cayo! bravo

Charo calma los celos de Carvajal.

De otra parte, Ignacio convence a Charo y a María para celebrar la timba de póquer en el King’s.
Por un lado, ¡Magnífico personaje, Carvajal! Me encanta. Al principio, caía muy mal. Pero, en el fondo, es buena persona. sonriente Si no ocurre nada, él y Charo acabarán juntos, creo yo. Veremos... ouch Por otro lado, me sorprende que esos pesos gordos no pongan reparo al ver bajar a Santiago y se una a la partida. ouch La puerta no se cierra porque entra Susana y el Señor Ministro ni se inmuta de que entre una clienta, los demás tampoco. ¡¡¡Muy lógico todo!!! si Y mientras veía la escena, me ha parecido un tanto arriesgado que Susana sacará el artículo de "The Times" con el comisario de la DGS (Pardo) en la mesa y que lo dejara en la barra asombrado , pero claro, Santiago tenía que verlo y reconocer a su hermano. si El Inglés de María debe ser bueno, tras su paso por Miami, porque ha leído el artículo y lo ha comentado. si

Tras la timba de póquer, Quintero pone en un aprieto a Ignacio diciéndole que se ha percatado de sus sentimientos por María. Quintero descubre los sentimientos de Ignacio por María. Ignacio se enfrenta a sus sentimientos por María. Aunque a Solano le cuesta admitirlo, acaba sincerándose y aceptando los consejos de su tío. ¿Logrará conquistarla?

comentarloscapitulos

Ya está claro que Ignacio está enamorado de María. Quintero se lo ha hecho ver. Él, por su parte, se ha acabado sincerando con su tío y aceptando sus consejos. sonriente

Unos ladrones desvalijan el Niza y extienden la alarma en el barrio. Atracan el Niza provocando más alarma en el barrio.

comentarloscapitulos

Ha dicho Marcelino que la plaza siempre ha sido muy tranquila. ouch ¡Pero si ha habido más muertes que en la batalla del Ebro! si Sí, la plaza siempre ha sido una balsa de aceite. Nunca han disparado a nadie, nunca han matado a nadie a navajazo, ningún sereno murió y pagó el pato una mendiga, en ninguno de sus locales mataron a nadie, las escaleras del hostal no vieron bajar cadáveres envueltos en una alfombra... Bueno, mejor no seguir recordando y olvidarnos de la bomba que estalló en el antiguo Asturiano porque todas esas cosas y más han ido al sumidero de la Plaza de los Frutos o quizás no, todo es producto de nuestra imaginación. ouch

Y por último, Vicky se enfrenta a la culpa al ver a Ortega por primera vez.
Me ha gustado esa escena de Olivia Molina con Ruth Núñez, Vicky, sintiéndose culpable al ver a Ortega por primera vez. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3500
amadorseries
amadorseries
07/02/2018 23:23
Me arrepiento de que al principio no confiara en Olivia y Ruth pero es que ambas me están sorprendiendo para bien!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 179 180 Siguiente