FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 180 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
#3501
isa07
isa07
08/02/2018 13:44
Por culpa de estas idas y venidas, le estoy cogiendo mucha manía a la pareja Marta-Durán, pero sobre todo a él. Es que no es capaz de mandar a la porra a la mujer?? No es tan difícil!!!! Me gustan mucho más las escenas de Marta con Javier, Carvajal, Tuñon de Guevara y Lalo en la redacción en estos últimos capítulos, que las que tiene con Durán y Raquel. Y eso que a mi esta pareja, hasta hace no mucho, me gustaba, pero como he dicho, me están cansando bastante...

Y sobre la historia de Durán con Osuna, es que si hubiera sido un padre que le hubiese querido, y que hubiese estado a su lado, la historia sería mucho más coherente e interesaría más. Pero no fue así, pasó olímpicamente de él y de su madre. Entonces, a que viene tanta obsesión??? No se explica!!! Y además, muchas veces actúa sin cabeza. Por ejemplo, si no llega a ser por la apendicitis de Felisin (que menos mal que no ha sido así), hubiese complicado la situación de Ortega, que está ahora sin memoria y con una personalidad diferente. La revista se hubiera hundido y todos hubieran perdido su puesto de trabajo. Y Marta, sin saber nada del asunto, hubiera perdido el dinero que invirtió. Que sentido tenía publicar ese articulo en Rojo y Negro?? Ninguno!!!
Así que si, tenéis bastante razón. Y me pena por Víctor Clavijo, que actúa muy bien. Pero su papel en Amar cansa y aburre porque no han sabido crearlo bien :/

Sobre Ignacio y Maria, a mi me gustan bastante, y espero que sea el definitivo para Maria. Pero a ver que pasa
Con Ortega tengo claro que, recupere o no la memoria (no creo que esté fingiendo), va a terminar muerto. Dudo mucho que acabe bien teniendo en cuanta todas las cosas que ha hecho...
Amador, me pasa como a ti con Ruth y Olivia. No me llamaban la atención al principio pero ahora me gustan mucho.
#3502
Pareja21
Pareja21
09/02/2018 22:53
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 102) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Parece que el plan de Lalo para volver a unir a Marta y Diego está funcionando y Marta habla con Durán para disculparse y confesarle sus sentimientos. Marta, rendida ante Durán: "Yo tampoco puedo olvidarme de ti". Lo que no sabe la inversora del semanario es que, cuando ella intentaba localizarle el día anterior, él estaba ocupado con Raquel...y no es capaz de confesárselo.

comentarloscapitulos

Raquel vuelve a presentarse inesperadamente en la redacción de "España - Siete Días" para que le firme unos papeles. Pero el periodista, después de hablar con Marta, no quiere saber nada de la maestra y se encara con ella. Diego se encara con Raquel: "No hay forma de que desaparezcas de mi vida". ¿Desaparecerá Raquel de su vida por fin?

comentarloscapitulos

Era el momento oportuno para decirle lo que había pasado a Marta y comenzar desde cero, pero no, hasta que no venga Raquel y lo diga, Dieguito, calladito. no Cuando Marta se entere de que él se acostó con Raquel, se va a liar parda. asombrado ¡¡¡Y lo que hay ver!!! Raquel no deja en paz a Diego y, encima, le sale bien. ¡¡¡Vaya garrapata que está hecha!!! ¡No suelta a Diego ni con aceite hirviendo. hum Durán parece bobo. si No se da cuenta de que Raquel le está utilizando para volver con él. no ¡¡¡Lo que está firmando lo dejará en la ruina!!! asombrado ¡No lee nada antes de firmarlo! no Por cierto, el documento que le ha traído hoy era para comprarse un piso. si

Carvajal confronta a Lalo por no estar haciendo bien su trabajo, lo que lleva a Lalo a visitar a Ortega con el fin de apoyarle en su recuperación.
Para mí, el mejor personaje de la temporada, el más logrado, es sin lugar a dudas Carvajal. Me parece el más rico y el que más juego puede dar con esa personalidad de claroscuros y también con los dilemas morales que por su posición y sus principios se le pueden plantear. Carvajal es muchas veces cáustico, pero también ha demostrado que sabe ser tierno. Parece un machista redomado, sin embargo no toma represalias con su mujer por sus infidelidades y termina por reconocer la valía de las mujeres que trabajan a su lado si estas le demuestran que pueden confiar en ellas. A Carvajal no le van los enchufes ni los amiguismos. Quiere gente de valía a su lado que se curre su puesto, pero no le duelen prendas reconocer las capacidades y los logros de los demás. sonriente Es directo y eso hace que muchas veces pueda parecer hiriente, pero es que para él, tonterías las precisas. si

Interés mediático en el extranjero por el caso de Azevedo. Una periodista del Washington Post llama a Susana Azevedo para interesarse por el caso de su padre y hacerle unas preguntas. Llanos, preocupada por la conversación, decide hablar con ella... ¿Habrá hecho bien en contestar?

comentarloscapitulos

El Washington Post en 1970 puede que no fuera muy fuera conocido fuera del país, pero tendría su sección internacional, como cualquier otro periódico serio. si

Al constatar que la amnesia de Ortega es real, Charo se siente en un callejón sin salida y recurre de nuevo a Matilde.

De otra parte, Tuñón sorprende a Charo en el King's Road Club con la intención de que ésta firme el contrato para que su hija Belén actúe en el local. Charo, un poco apurada, sigue las órdenes que le dicta y le propone ya una fecha fija para empezar a trabajar. Charo y Tuñón cierran el contrato para que Belén actúe en el King´s.

comentarloscapitulos

Por un lado, la pobre Matilde, ¿qué podía haber averiguado con respecto a la hija de Charo? ouch ¡¡¡Pues nada! ¡Lo que le ha dicho ella misma! si Por otro lado, Carvajal es el que va a decir que la hija no es de Tuñón, que se la entregó Ortega, y, ahí, a Charo se le encenderá la bombilla. Veremos... ouch

De camino a Barcelona, Ignacio y María tienen una avería en el coche y acaban alojándose en un hotel... que sólo tiene una habitación libre. Aunque María al principio se niega a que duerman juntos, no le queda otra opción que aceptarlo, con tal de que Ignacio esté descansado al día siguiente. Ignacio y María, destinados a dormir juntos en un hotel. ¿Pasará algo entre ellos?

comentarloscapitulos

¡¡¡Muy bien Ignacio!!! Se ha bajado al bar después de que María se ha cambiado para que pudiera dormir, pero, mientras se cambiaba, no se le ha ocurrido. carcajada carcajada María, medio dormida, le ha dicho que durmiera en la cama, que el suelo era muy frío y, claro, encima de la colcha y se ha tapado con su trenca como chico formalito.

Y por último, Marcelino, preocupado por los robos en el barrio, sigue dispuesto a dar con los ladrones.
Lo de Marcelino con los robos en el barrio ya es de traca. si En fin...

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3503
Pareja21
Pareja21
12/02/2018 20:59
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 103) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Al ver tantas indirectas por parte de Lalo, Durán decide confesarle que se ha acostado con Raquel. Durán se sincera ante Lalo: "He metido la pata hasta el fondo". Lalo, lejos de enfadarse con él, le recomienda que no se lo cuente a Marta con la excusa de que no estaba con ella cuando eso sucedió... ¿Le hará caso Diego?

comentarloscapitulos

Preocupada por su encuentro con Ortega, Vicky decide hablar con Durán para intentar convencerlo de que debe abandonar su venganza hacia Ortega. Vicky intenta convencer a Durán para que abandone su venganza hacia Ortega. Ahora, es una persona diferente. Pero Diego no da su brazo a torcer: "Sería como traicionar la memoria de mi padre".

comentarloscapitulos

Después de haberse encontrado cara a cara con Ortega y no haberse atrevido a enfrentarse con él por su situación, Diego Durán decide hablar con Vicky para pensar un plan y vengarse de Ernesto por todo lo ocurrido en el pasado. Diego quiere vengarse de Ortega: "Necesito hacer justicia".

comentarloscapitulos

Primero: Diego va a perder a Marta por bobo. hum ¡Si es que, al final, se va a enterar! si ¡Y qué grande Lalo! "Hay veces que la sinceridad está sobrevalorada. ¿A qué narices le vas a contar ahora nada?". ouch ¡No, Lalo, no! no De todos modos, Raquelita ya se cuidará muy mucho de que Marta se entere, y sino, al tiempo. si Durán se quedará con Marta, pero al final de la temporada. si Segundo: Si la madre no le dijo a Durán quién era su padre, sería por algo. ouch No sé qué cariño se puede tener por alguien a quien no ha visto en la vida. ouch Eso sí, Ortega le contó su propia versión del asunto... diablo Tercero: Yo creo que Ortega ya ha tenido suficiente castigo con haberse quedado medio lisiado y amnésico. si

Susana Azevedo sigue preocupada por la situación de su padre en la cárcel. Quintero le ha confesado a Susana que todo sería más fácil si tuvieran a alguien dentro del régimen, pero al no contar con ese apoyo la situación se complica y decide hablar con Matilde para buscar otra solución.

comentarloscapitulos

Como Rodrigo Tuñón está muy bien considerado dentro del régimen, Matilde le pide ayuda para intentar sacar a Azevedo de la cárcel. A pesar de la dificultad de la situación, Rodrigo accede a cambio de otro favor: que Javier deje su colaboración con el libro de "Las huellas del fascismo"... Tuñón pone en un aprieto a Javier a cambio de liberar a Azevedo.

comentarloscapitulos

Matilde le suena familiar a Santiago. si Susana es muy imprudente hablando con él pese a que Quintero la advirtió sobre hablar con desconocidos. asombrado Y Tuñón es mala persona, prepotente, ca**** y un grandísimo hdp. diablo

Y por último, la patrulla vecinal tiende una trampa a los ladrones en el Asturiano.
El policía de la Secreta pensaba entrar en El Asturiano, ¿tenía llaves? Porque, por muy policía que sea, no podría entrar en el establecimiento sin permiso de los dueños, digo yo. ouch No sé, habrá que ver la escena completa. ouch Al menos que el sereno le diese una llave, pues no sé. ouch Tampoco sé si los serenos tenían llaves de los establecimientos. ouch Aunque también puede ser que estaban allí acostados y no habían echado la llave. ouch De verdad, qué ya aburren. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3504
Pareja21
Pareja21
13/02/2018 21:17
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 104) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán confiesa a Marta la verdad sobre la relación entre Ortega y Osuna y además, la realidad que ha vivido hasta ahora: el plagio sobre el libro y además, el supuesto asesinato a su padre. Ahora que la inversora también sabe el pasado del periodista, no sabe cómo reaccionar, pero pide a Diego que sea precavido. Marta: "Diego, no puedes demostrar que Ortega asesinó a tu padre". ¿Hará caso y dejará de buscar venganza?

comentarloscapitulos

Marta ha quedado asombrada con Ortega al enterarse de que el Director de la revista donde ha invertido dinero es un fraude, un plagiador y, probablemente, un asesino. si No se lo podía imaginar. no Le ha agradecido a Durán que se lo haya contado, pero también le ha recordado que no puede probar que Ortega asesinara a su padre, sólo lo del libro y que no publique el artículo porque haría mucho daño a la familia. Durán le ha dicho que es la segunda persona que se lo pide. si Marta también le ha comentado a Diego que de haberlo sabido su relación con Ortega hubiera sido otra, y Durán ha aprovechado para decir qué por eso mismo no se lo quería contar. si Curioso que nadie piensa en la revista se podría ir a la porra, pues Tuñón retiraría su inversión económica ipso - facto, y siendo el mayor inversión de la revista... ouch

Carvajal no consigue convencer a Marta para que haga la entrevista. Durán le da argumentos suficientes para que se lo replantee.

Lalo vuelve a ausentarse de redacción para terminar su trabajo para Rojo y Negro.
Primero: ¡Pues sí! Durán ha conseguido que Marta se replantee hacer la entrevista. si De todos modos, no tiene que pasar lo mismo que con Paz Benavides. no Segundo: En el capítulo de hoy, Ortega ha recordado cómo fue su accidente al ver a Llanos... asombrado Yo pensé que era Llanos la que recordaba, pero nooo... no Tercero: ¡Ya lo estoy viendo venir! Carvajal se entera del doble juego de Lalo con "Rojo y Negro " y lo despide. si

Matilde se sorprende al ver que Ortega le ha preparado una cena especial y comparten momentos y anécdotas del pasado, pero el momento se ve interrumpido por una visita inesperada: Julián Azevedo llega a casa de los Ortega y se lanza a los brazos de su amada. Julián Azevedo, libre, regresa a los brazos de Matilde.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Ortega está haciendo un papelón... , se acuerda de todo y se está riendo de todos. si diablo Hay que reconocer que Fernando Cayo trabaja divinamente bravo , pero, en algunos momentos, a Ortega se le nota que les está levantando la camisa a todos. Lo hace muy bien, pero miente como un bellaco si diablo , y esta circunstancia será la disculpa para alargar indefinidamente la trama, ya que es un personaje que tiene muchos frentes abiertos. si ¡Es tarde para volver a seducir a su mujer! si ¡Y ojalá Matilde y Julián puedan estar juntos y ser felices! sonriente

Belén Tuñón se lanza sobre el escenario del "King's" para dejar atónito a todo el público con su voz. Antes de su gran actuación, la joven confiesa ante Charo su gran deseo de pertenecer al mundo del cine y suplica que la represente. Rodrigo Tuñón de Guevara será quién tenga la última palabra. El gran potencial de Belén Tuñón intenta abrirse paso en el cine.

comentarloscapitulos

¡Ha sido muy buena actuación! sonriente Está clarísimo que Belén es la hija de Charo, y ese es el favor que le debe Rodrigo Tuñón a Ortega. si Yo creo que, si Carvajal mira lo que le dijo Ortega a Tuñón (Gracias a mí tienes a tu querida hija) y eso lo oyó, puede sumar dos más dos, aunque no lo relaciona con Charo. Veremos lo que pasa... ouch Y me parece un poco arriesgado que Tuñón deje que "su hija" se acerque tanto a Charo. ¿Pudiera ser que no lo sabe? ouch

Y por último, tras pasar la noche en comisaría, Marcelino y Benito creen que ha llegado el momento de terminar con la patrulla vecinal.
Por un lado, ¿qué sentido ha tenido todo el paripé que han montado? ouch Sebas y Marcelino encierran a los ladrones en el bar, los cuales no sospechan para nada que la puerta está sin cerrar adrede, vamos que han tenido mucha suerte y a renglón seguido les encierra con llave. En ese momento, he pensado que los ladrones podían coger una silla y romper el cristal de la puerta y salir por peteneras pero no, la trama tenía que acabar ya y justo. ouch Por otro lado, lo de Luisita y escaparse del hotel, llegar a Madrid y no saber qué contar y presentarse la niña horas más tarde, pues no me convence mucho la manera de empezar esta trama. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3505
Pareja21
Pareja21
14/02/2018 21:06
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 105) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán acude a ver a Marta para poder conversar sobre su relación y, la joven intenta conocer toda la verdad sobre su actual mujer. El periodista, entre la espada y la pared, decide ser sincero y confesar la noche que se acostó con Raquel: "Quizás buscaba en sus brazos, los tuyos". Marta se rompe en pedazos al conocer la noche entre Raquel y Durán. Marta, rota en pedazos, jura no volver a quererle en la vida.

comentarloscapitulos

Raquel supo a quién decírselo porque sabía que se iba a enterar hasta el último vecino del barrio... si Ya lo ha conseguido la lagarta de Raquel. diablo Y no sólo el hecho que Durán y Raquel se acostaran. no Ella se presentó en su casa sin venir a cuento, cuando sabe perfectamente la cantidad de veces que él la ha rechazado, además, esta vez no tenía ninguna excusa y ningún papel, si lo estaba buscando. si Y al chismorreárselo a Manolita era lo que pretendía, que llegara a Marta. si

Marta hace la entrevista en televisión.

Durán renuncia a publicar contra Ortega para no causar daño a la familia.

Y un despiste de Lalo mientras charla con Vicky hace que, el actual director de "España-Siete Días", Arturo Carvajal, se entere de su doble juego empresarial y sepa que su empleado está trabajando también para la competencia: la revista "Rojo y Negro". Carvajal descubre que Lalo trabaja para Rojo y Negro.

comentarloscapitulos

Primero: Pues no le ha ido tan mal la entrevista en televisión a Marta con Cuesta. sonriente ¡Bien, Duran, que haya renunciado a publicar contra Ortega para no causar daño a la familia! sonriente Segundo: Tercero: Bueno, pues Lalo ha decido marcharse de "España - Siete Días" antes de que Carvajal lo despidiese por trabajar para la competencia. si

Matilde y Susana agradecen a Javier su sacrificio para sacar de la cárcel a Azevedo. Matilde y el escritor no encuentran el momento para dar rienda suelta a su pasión. La cena de bienvenida a Azevedo se ve alterada por una crisis de Ortega. Mientras Matilde y Javier acuden a la cena de bienvenida de Julián Azevedo, Ernesto Ortega continúa recuperándose en casa acompañado de su hija. En un instante, el periodista se desploma de nuevo sin la posibilidad de movimiento y, se atormenta al pensar que ha arruinado la vida de su familia. Laura Ortega intenta levantarle a pesar de sus duras palabras: "No quiero vivir". Ernesto Ortega se desploma de nuevo: "No quiero vivir".

comentarloscapitulos

El "nuevo Ernesto" se ha dado la vuelta como un calcetín: ahora es un hombre empático y con principios, lo que va a hacer es verse como un miserable que se tiene muy merecido lo que le pasó. Parece ser que los guionistas lo que quieren hacer con Ortega es crear una situación en la que, al no haber recuerdos, también han desaparecido todas esas experiencias que convirtieron a Ernesto en lo que era. Sin tales recuerdos, es como si lo resetearan y lo devolvieran a la inocencia de un recién nacido. Pero se equivocan en el planteamiento. Ernesto era un psicópata de manual, algo que no tiene nada que ver con el maltratador que lo es porque sólo ha recibido ese trato. Un psicópata lo es con independencia de cómo haya sido su educación y su infancia. Es cierto que los malos tratos pueden ser un agravante a la condición, pero no son la causa. Una maltratador que lo es porque no sabe comportarse de otro modo pasa por fases de arrepentimiento. Se da cuenta de que ha hecho daño y lo pasa mal, por lo que intenta arreglarlo, pero vuelve a las andadas porque no conoce otro modo de relación. Sin embargo un psicópata nunca se arrepiente y es frío y calculador. Si Ernesto hubiera sido un maltratador sin el componente psicópata, su comportamiento habría sido otro. Podría haber matado a Osuna, sí, pero en un arrebato, no a sangre fría, con premeditación e involucrando a Charo. Y con Matilde lo habríamos visto pasar del maltrato a la "luna de miel". Sin embargo, Ernesto disfrutaba humillándola en frío y jamás se le vio un atisbo de arrepentimiento. Y ahora, aunque no se acordara de nada, habría sacado a relucir su forma de ser psicopática y no lo veríamos tan agobiado cada vez que se entera de que no había sido precisamente un angelito. si ¡Y qué bien trabaja Fernando Cayo! bravo

Y por último, María e Ignacio regresan de Barcelona sin Luisita. Ignacio se planta frente a su tío Quintero para revelar la verdadera historia tras la fuga de Luisita mientras se hospedaban en el hotel. Luisita, la rebelde niña que supo cómo chantajear a Ignacio. La joven rebelde chantajeó al futuro abogado con contarle a su hermana los verdaderos sentimientos que siente hacia ella. ¿Podrá confesárselo a María?

comentarloscapitulos

Ignacio y María están muy angustiados por no conocer el paradero de Luisita hasta que, al fin, la joven de los Gómez, a punto de confesar que no conoce dónde está su hermana, aparece por la puerta de la casa. Luisita llega al fin a casa de los Gómez.

comentarloscapitulos

¡Vaya con la niña! Ha resultado ser la más espabilada de los Gómez - Sanabria. Porque no es hija de Marcelino. carcajada Y rebelde como Luisa, su madre. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3506
Pareja21
Pareja21
16/02/2018 21:12
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 107) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Alentada por Teresa, Marta coge el toro por los cuernos y pone remedio al problema que tienen en redacción y al suyo con Durán. La joven se sincera completamente con el periodista y le cuenta su pasado con Alonso y Rafael. Después de otorgarse una última oportunidad para retomar su relación, la pareja se promete felicidad. Marta y Durán se prometen felicidad tras su última oportunidad. ¿Podrán al fin vivir su amor sin problemas?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Esperemos que esta reconciliación sea la definitiva, pues esta pareja tiene unos tira y afloja tremendos. si

Matilde confiesa a su marido que tiene una relación con Azevedo y que está enamorada de él. Ortega lo habla con el propio Azevedo y les da su bendición, no quiere ser un impedimento. Javier confiesa a su padre que él fue el culpable de que encerraran a Azevedo.

comentarloscapitulos

Susana no entiende como Javier sigue apoyando a su padre en la recuperación a pesar de todo lo sucedido. El joven, sigue dándole el tiempo necesario para que su padre pueda encontrarse mejor pero, su novia le recuerda que el hombre al que protege fue una persona muy violenta con él en el pasado: "¿Cómo has podido perdonar a un hombre que cuando eras pequeño no dudaba ni un segundo en sacarse el cinturón para que aprendieras la lección?". Ortega, atónito tras la puerta, logra enterarse de lo sucedido. Ortega se entera de que, en el pasado, fue violento con su hijo. ¿Qué pensará ahora de sí mismo?

comentarloscapitulos

En el capítulo de hoy, sorprendente reacción de Ernesto. ¡Es lo mejor que podía decir! si ¡Está descubriendo lo malo que era antes y cómo pegaba a su hijo con el cinturón y engañaba a su mujer! El personaje de Ortega me encanta. sonriente A veces, pienso: ¿Nos está engañando? ouch Y otras, digo: Pobrecico... triste ¡¡¡Es un actorazo!!! bravo

Rodrigo Tuñón amenaza seriamente con retirar su inversión del semanario y, Marta insta a Carvajal a recuperar a Lalo. El periodista acaba cediendo y llama al caricaturista para hacer un trato además, ha elogiado su trabajo durante este tiempo en la redacción. Carvajal recupera a Lalo: "España - Siete Días se hunde sin ti". Como buenos amigos, el pacto se hace posible y Lalo regresa al semanario.

comentarloscapitulos

Me encanta también Lalo. sonriente ¡Qué maquina es! La escena con Carvajal intentando pedirle perdón ha estado súper simpática. sonriente Lalo: "Me encanta que me llames Eladio...". ¡Ja, ja, ja... , después de decirte lo maravilloso que eres para la empresa, di que sí! carcajada ¡Dos buenos actores! bravo bravo ¡Qué alegría que Lalo vuelva a la redacción! sonriente Me encanta este actor. sonriente

Ignacio no quiere afrontar su enamoramiento y prefiere auto engañarse, Laura se ofrece a ayudarle con el examen.
Ignacio está coladito por María, y Laura creo que se siente atraida por él si no de que se iba a molestar tanto cuando los ve juntos. si Además, Laura se ha ofrecido a ayudarle con el examen. si

Está clarísimo que Belén es la hija de Charo. si

La película de la que María fue protagonista es todo un éxito en el extranjero y, la joven recibirá el dinero correspondiente a sus ganancias. María recibirá una buena suma de dinero por su película. Los Asturianos, muy felices, ya planean dónde invertir el dinero pero será solamente María quién decida su destino.

comentarloscapitulos

De otra parte, Luisita no sabe qué va a hacer con su vida y sus padres se enteran de que ha estado en una comuna hippy.
Por un lado, que María no se le ocurre dejarse aconsejar por su padre, que, cada vez, es más listo. ouch Por otro lado, se va a liar parda con Luisita ahora que Manolita y Marcelino se han enterado de que ha estado en una comuna hippy. asombrado

Y por último, sí, Benigna. No puede ser algo más peligroso que una comuna y ser del Maquis se hereda en la sangre. no Pues, Luisa e Ignacio dieron todo por su país. si sonriente ¿Tú, qué has hecho? ouch Engañar a chicas pueblerinas para luego extorsionarlas y chantajear a sus clientes. diablo Ahora que eres buena, cotilleas más que las cotillas. hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3507
amarparasiempre
amarparasiempre
19/02/2018 19:31
No se de que se queja Marta, ella la había rechazado y técnicamente estaban tomándose un descanso.
#3508
Pareja21
Pareja21
19/02/2018 21:20
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 108) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Después de que Marta y Durán retomasen su relación, el periodista decide sincerarse con Raquel y dejarle las cosas claras: debe frenar su historia con ella y no dejar que se haga más ilusiones. Durán frena a Raquel: "El pasado es mejor enterrarlo".

comentarloscapitulos

Marta y Durán, más enamorados que nunca. Marta y Durán comienzan de nuevo su relación mejor que nunca. El periodista ha confesado que Raquel se marcha para siempre del barrio y que ahora, podrán vivir su amor sin ataduras.

comentarloscapitulos

Diego, muy listo para unas cosas y muy tonto para otras. ¿No se ha dado cuenta de que la mosquita muerta de Raquel lo ha toreado a placer? hum ¡Ésta no se irá así porque así de la vida de Diego... ! no Y a él y Marta no les veo química ninguna, y eso que son la pareja protagonista de la temporada. triste

Candela, la mujer de Carvajal, ha decidido abandonarle definitivamente.

Carvajal y Marta, enzarzados en la disputa sobre la línea editorial que debe llevar el semanario.

Vicky y Llanos reciben la noticia de que deberán reconocer a los culpables del intento del robo en El Asturiano, para ver si son los mismos que creyeron ver merodeando la redacción antes de que fuera asaltada.
Primero: ¡Pues sí! Candela ha decidido abandonar definitivamente a Carvajal. si ¡Y éste con un humor de perros... ! si Segundo: Estoy de acuerdo con Marta en la disputa con Carvajal sobre la línea editorial que debe llevar el seminario. si Para vender más tirada de "España - Siete Días", el seminario no tiene porque seguir una línea sensacionalista y carroñera como "Rojo y Negro". Tercero: Veremos a ver qué hacen ahora Vicky y Llanos con lo de Ortega... ouch

Ortega se siente muy culpable por la paliza que le dio a Javier en el pasado. Deprimido, empieza a tomar tranquilizantes, algo que preocupa a Laura. En un momento a solas con Matilde, le recrimina que no le haya contado nada pero, la mujer no entiende de que habla. Javier, entre la espada y la pared, le confiesa la verdad sobre el pasado violento de su padre. Matilde, destrozada al conocer el violento pasado de Ortega. ¿Qué hará Matilde al respecto?

comentarloscapitulos

Ortega ha comentado lo monstruo que era. ¡Y las cosas que le quedan por saber... ! si ¡Pues si supiera que mató a su mejor amigo y que tiene una hija de la que se ha desentendido... , ufff! asombrado Yo creo que intentará suicidarse... ouch No sé si será un teatro de verdad. ouch ¡Qué majo Javier! "Intenta olvidar" , le dice a Susana. Le habla con un tono paternalista que da grima. hum Claro, Javier, es tu padre, pero no es el padre de Susana. El padre de Susana es Julián, el hombre que acabó en la cárcel por tu padre. Y es algo difícil de olvidar. si Javier se está ganando a pulso que Susana lo mande a la porra. si No es lo mismo que se lo diga su padre, que fue la víctima, a que se lo diga Javier, hijo del verdugo. Además, Susana puede olvidar o no, según ella lo sienta, no tiene que venir su novio a recomendarle nada. no ¡Y que duro para una madre saber eso (que Ernesto le pegó una paliza a Javier en el pasado! triste No sé... Yo, a Matilde y a Julián no les veo juntos de momento... Aquí, van a pasar más problemas. ouch

Charo va a intentar conseguir una prueba a Belén antes de que acabe la semana.
Yo creo que Tuñón no sabe la procedencia de Belén, que Charo es la madre de esa niña. ouch Me parece muy temerario que se presente delante de Charo con su hija. si A lo mejor, Ortega se la entregó y no le dijo de dónde procedía la niña. ouch Estoy deseando que Charo empiece a averigual algo. si Está la cosa muy parada. si ¡A ver si Carvajal comenta algo de conversación que escuchó en su día entre Ortega y Tuñón de Guevara... ! O quizás, ahora que "Rojo y Negro" ha sacado el reportaje sobre los trapos sucios de las familias más importantes, digan algo de Tuñón de Guevara... ouch En fin, ¡a ver si esto se duerme... ! ouch

Y por último, Marcelino y Manolita se enteran de que Luisita no es la niña que ellos pensaban. En Barcelona, robó a su hermana Lola y además, dejó sus estudios para fugarse a una comuna hippy. Marcelino y Manolita, muy furiosos con Luisita. La familia Gómez, muy disgustada y decepcionada, pensarán la forma para que Luisita pueda volver a ser la buena niña que era en el pasado.

comentarloscapitulos

Marcelino y Manolita, decepcionados con Luisita, deciden ponerla a trabajar en el bar. Benigna también se entera de lo que ha pasado con la joven y se ofrece a que eche una mano en el hostal. ¿Comenzará a trabajar con ella como castigo? ¿Comenzará a trabajar Luisita en el hostal?

comentarloscapitulos

Manolita no ha defendido a Luisa e Ignacio ante Benigna; sólo ha dejado claro que Luisita es su hija de los pies a la cabeza porque ella la ha criado y educado. si De sus padres, ni mú. hum Yo creo que, además, hay un problema subyacente: por más que sea hija de Manolita y Marcelino, ella puede sentir que la tratan diferente. ouch Que no sea cierta, da igual, su percepción es lo que cuenta. si Manolita ha dicho: "Mira Leonor, su compromiso con la política". Claro, Manolita, eso fue lo peor. ¡No, Manoli, no! no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3509
amadorseries
amadorseries
21/02/2018 18:58
Claro es que Ernesto siempre ha sido el marido ideal, una joya vaya... En fin la de idioteces que hay que leer
#3510
Pareja21
Pareja21
21/02/2018 21:22
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 110) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta descubre que Rodrigo Tuñón está dinamitando sus negocios con otros inversores para el semanario.
Tuñón es mala persona. Ahora, dinamitando sus negocios con otros inversores para el semanario "España - Siete Días". diablo Y si no recuerdo mal, Carvajal fue divisionario con Tuñón como superior, así que puede ser que lo que sea que ocurriese fuera en Rusia. ouch Lo que está claro es que Carvajal no se siente orgulloso de ello. no

Las personas cercanas a Laura intentan hacerle ver que su padre no es la persona que ella piensa y, tras enterarse de la relación entre su madre y Julián Azevedo, la joven de los Ortega explota contra el escritor y su hija en medio de la Plaza de los Frutos: "Sois una panda de depravados". Laura Ortega explota contra la familia Azevedo. Ignacio es el único que logra frenar la ira de su amiga.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

La situación de sus padres hace mella de nuevo en la relación entre Javier y Susana.

Ernesto Ortega está desbordado por toda la situación que está viviendo, ha fracasado como padre y como esposo y, Charo es la única que es sincera con él. Charo se sincera con Ortega: "Te odio". La que fue su amante le revela la verdad de su odio hacia él: en el pasado le robó a su hija y ahora, no conoce el paradero de ella. ¿Podrá ayudar Ernesto a Charo algún día?

comentarloscapitulos

Laura Ortega, tras charlar con Ignacio, se ve con fuerzas de aclarar las cosas con su madre. La joven le pide explicaciones de su verdad y de qué fue lo que les llevó a esa situación. Mientras tanto, Ortega, destrozado por su pasado, se propone quitarse la vida. Ernesto Ortega, superado por la situación, se propone quitarse la vida. ¿Podrá salvarse por segunda vez?

comentarloscapitulos

Primero: ¡Buf! Cada vez, tengo más claro que Ortega finge. Abroncando a Laura delante de Matilde y Javier, pero se la lleva a hablar donde no pueden oírle, se calla lo que le interesa (como que él ha tenido una amante durante veinte años), se hace la víctima y, a la postre, sigue siendo el bueno a sus ojos. hum Laura es una niña ñoña y malcriada. si ¡Qué insoportable es! duermo En el capítulo de hoy, estaba pidiendo un bofetón por caprichosa y mimada. si Yo pensé que Susana iba a cruzarle la cara. si Hasta Ignacio la ha tenido que apartar. si La niña se pasa diecisiete pueblos. hum Y ya se lo ha soltado todo Nacho... si Segundo: Y encima, ahora, Javier y Susana, discutiendo por culpa de Laura. hum Tercero: ¡Y Charo, normal que odie a Ernesto! si Si es que éste ha sido un bicho. diablo Cuarto: Si realmente Ernesto hubiera querido quitarse la vida, no lo habría hecho con la casa llena de gente. si

Charo y María se dan cuenta de que tienen que hacer algo más para conseguirle a Belén una prueba con un productor. Charo muy entregada con la labor de Belén. Charo pone todos sus esfuerzos en conseguir una prueba para Belén Tuñón y, para ello, comienza por realizar un reportaje fotográfico más actual para la joven. ¿Podrá conseguirle un futuro como actriz?

comentarloscapitulos

Sin duda, Belén es la hija de Charo. si Y su sueño es el mismo que el que tenía su madre biológica: ser actriz. si Cuando Carvajal se entere de que Charo tiene una hija, atará cabos; o si él le cuenta a ella que la hija del inversor no es suya... ouch Por algún lado, surgirá. si

Y por último, a mí Luisita me parece una chica con mucho desparpajo, pero con un fondo estupendo. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3511
Pareja21
Pareja21
23/02/2018 21:17
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 111) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Requena acude a Durán para vengarse de Ortega. Tasio Ferrer prepara un artículo contra Ortega y, Requena trata de convencer a Durán de que colabore con las pruebas que tiene contra él. El periodista, cesando su venganza, se opone a su propuesta para así, hacer justicia de la mejor manera posible.

comentarloscapitulos

Durán no sabe lo que quiere. no Y bueno, parece que Requena se la tiene jurada a Ortega por lo que le hizo. si

Carvajal y Marta acuerdan no ceder a las exigencias de Tuñón ya que, han descubierto cuál puede ser su verdadero interés por la publicación del artículo contra la familia Sánchez Ferreiro.

comentarloscapitulos

Lalo y Carvajal se preocupan por Ortega, al enterarse del intento de suicido.

Alivio de Llanos y Vicky cuando cierran el caso del asalto a la redacción.

Primero: Tuñón es mala persona y carroñero, además de bravucón, abusador de poder. Ahora, quiere comprarles el negocio a la familia Sánchez - Ferreiro. Ese es su verdadero interés por la publicación del artículo contra la familia Sánchez - Ferreiro. diablo Espero que a él le llegue el momento de enfrentarse a los secretos que oculta... si Hace muy bien su papel de malo. bravo Segundo: Me encantan los personajes de Carvajal y Lalo. sonriente Tercero: Me alegro de que hayan cerrado el caso del asalto a redacción, y para alivo de Llanos y Vicky. sonriente

Después de que Laura le pida a Matilde que apueste por la familia, ésta le pide tiempo y espacio a Azevedo. Su relación está provocando que la familia Ortega esté en tensión y, deben frenar sus sentimientos durante una temporada. Matilde frena su relación con Julián Azevedo. El escritor, muy afectado, piensa que ha perdido a su amor para siempre: "De alguna manera estás rompiendo nuestra relación". ¿Habrá sido una despedida definitiva?

comentarloscapitulos

Mientras Azevedo da un paso para alejar a Santiago de Susana.
Por un lado, ¡pobre Matilde! Su marido la ha tratado muy mal y, ahora, tiene que cuidarlo. triste Ortega no se lo merece ni pizca... no ¡Qué le cuide la niñata de su hija Laura! si Y ahora, sí que sí Ortega está fingiendo. si Ya no tengo ninguna duda. no Ernesto dixit: "Porque Julián y tú sólo estábais trabajando, ¿no?". Con esta frase, se me han encendido las alarmas de que Ortega está fingiendo de verdad. hum ¡¡¡La verdad es que le den un Óscar!!! Fernando Cayo es un actor fantástico. bravo Si es verdad que está fingiendo, cuando salga a la luz la verdad y recupere la memoria, aunque intente ocultarlo, se quedará más solo que la una. si Por otro lado, pues Julián le ha dejado muy claro a Santiago en el King´s que no aborde a Susana y la deje en paz. si

La actuación de Belén en el "King's" no obtiene los resultados esperados y Rodrigo Tuñón decide tirar la toalla con su hija. La joven, a través de una actuación improvisada, se gana la aprobación del productor con su espontaneidad y una pequeña ayuda de Charo. Una actuación improvisada de Belén se gana la aprobación del productor. ¿Podrá cumplir su sueño de ser actriz?

comentarloscapitulos

Y Luisita se escapa a la fiesta en el King’s, donde se deja embaucar por el joven actor Emilio Losada.

comentarloscapitulos

Belén tiene muchas cosas en común con Charo ya que, es la hija que le robó Ortega. si ¡Estoy deseando ver cómo Charo se da cuenta de que esta chica es su hija... ! si ouch ¡Qué momento más intenso "Bernarda Alba", de Lorca! sonriente ¡Qué momentazo, madre e hija! Me ha gustado esa escena, las dos empatizando sin saber que son madre e hija. sonriente Eso lo tenía que haber visto Ortega... si Y Luisita es simpática la niña. sonriente Me gusta el papelón que está haciendo Paula Usero. sonriente En cuanto al chico, éste no tiene buena pinta. no Emilio me da mal rollo. asombrado Creo que va a jugar con Luisita. Lo veo venir. ouch ¡Actores, no, Luisi! no Por cierto, ¡qué pronto se le ha pasado lo de Lucas! carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3512
julivanmarolina
julivanmarolina
24/02/2018 16:36
a mi tampoco me gusta nada el tal emilio, espero y deseo que luisita y emilio no se lien nunca, y sinceramente acevedo hace muy mal en no contarle a susana que felipe es su tio
#3513
Pareja21
Pareja21
26/02/2018 21:41
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 112) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta se encara a Carvajal, que tiene que ceder al chantaje de Tuñón. Descubrimos el oscuro pasado entre ambos.
Han pasado 31 años desde el final de la guerra. Durante la misma, Carvajal ya era periodista... si Supongo que estaría empezando. ouch Carvajal tiene unos 45 o 46 años. Podía haber ido a la guerra en lo que se llamó "la quinta del biberón", que había chavales de 16 o 17 años... Hasta ahí, podría ser creíble , pero que fuese ya periodista, pues como que no... no Ya sabemos cómo manejan el tiempo los guionistas... ouch

Ha llegado el día en el que se publica el temido reportaje sobre Ortega en la revista 'Rojo y Negro'. El artículo es leído por todo el barrio y causa un gran impacto en todos los vecinos por las palabras dedicadas al periodista. "Rojo y Negro" publica, con gran impacto, el temido reportaje sobre Ortega.

comentarloscapitulos

Laura se desahoga con Ignacio, los problemas familiares le han desbordado y por eso, pide opinión a su amigo. La joven de los Ortega se relaja y da un paso con el abogado, pero éste le para los pies rechazando su beso. Ignacio rechaza el beso de Laura Ortega. ¿Qué hará Laura al respecto?

comentarloscapitulos

Y después de la crisis de Ortega, Charo se disculpa con quien fue su amante por haber sido tan dura con él. Un pequeño flashback nos demuestra que, en la visita que Requena hizo al periodista, intentó estafarlo provocando así, una nueva cara de Ortega que nunca antes se había visto. Una nueva cara de Ortega sale a la luz en un enfrentamiento contra Requena.

comentarloscapitulos

Primero: ¡Laura está de traca! hum ¡Qué guantazo bien dado tiene la niña! si Le están contando la verdad, y la niñata sigue sin creérselo. hum Y Ernesto, cada día, se supera. Es genial. sonriente ¡Qué papelón está haciendo Fernando Cayo! bravo Segundo: ¡Muy bien que Ignacio haya rechazado a Laura! sonriente Esta niña mimada se cree que lo puede conseguir todo... no Ahora, reaccionará como su padre, de mala manera. hum Además, a Ignacio le gusta María y está súper enamorada de ella. si Tercero: ¡Ya estaba tardando Ernesto en mostrar su verdadera cara! Estaba fingiendo. En el capítulo de hoy, casi mata con el bastón a Requena, que ha ido a pedirle dinero pensando que no se acordaba. diablo Yo creo que nunca perdió la memoria. no La verdad es que faltaba una escena como ésta para que se viera realmente su cara... sonriente guiño ¡Muy buena escena! bravo ¡Y lo del bastón que se le olvida, qué me decís, ja, ja, ja... ! carcajada ¡Cómo ya no puede controlar su verdadera personalidad retenida, no... ! sonriente guiño Ahora, creo que Charo lo ha pillado por lo del bastón y la mirada... ouch Como he dicho antes, ¡qué actorazo es Fernando Cayo! bravo Y Requena quiere contarle a Diego que Ortega tiene la memoria intacta. asombrado ¿Saldrá con vida de ésta? ouch Ernesto 1 - Julián Azevedo 0. triste Ernesto ya a tiene a Matilde donde quería, en casa y con la familia unida. diablo ¡Pobre Azevedo! triste

Susana decide ir al hostal acompañada de quien pensaba que era Felipe, un viejo amigo de su padre pero, ante la ira de Julián Azevedo, descubre que, en realidad, ese hombre es su tío, Santiago García: "Tu padre y yo somos hermanos". Susana, frente a la ira de su padre, descubre que tiene un tío.

comentarloscapitulos

Azevedo le pide a Susana que olvide el odio que siente hacia Ortega, y él no hace lo mismo con su hermano. ouch

Belén obtiene su ansiada prueba para una película. Tras hablar con el productor de cine, Charo consigue la prueba para una película que tanto desea la joven actriz. Charo gana la apuesta a Rodrigo Tuñón y se convierte en la representante de Belén.

comentarloscapitulos

¡A ver si, ahora, Ortega le dice a Charo que su hija es la que tiene Rodrigo Tuñón de Guevara... ! ouch

Y por último, Manolita descubre que Luisita ha vuelto a mentir.
En memoria de Luisa e Ignacio.
Luisita tuvo unos padres (Luisa e Ignacio) que la querian, que no es que renunciaran a ella, sino que fueron asesinados; y una cosa es que, según ellos, no han hecho diferencias entre sus hijos, y otra, que quieran borrar sus origenes. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3514
msimple
msimple
27/02/2018 18:13
Durán ha mencionado hoy en los avances de mañana al personaje de Inés Saavedra (protagonista de la 1ª temporada de AEPS), ¿Creéis que tendremos un regreso?, ojalá una colaboración especial de Bárbara Goenaga!
#3515
Pareja21
Pareja21
28/02/2018 21:15
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 114) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán quiere denunciar a Ortega por plagio pero, emplazado por Lalo, decide hablar primero con Matilde y Javier, que se enteran así de que el libro de Franco lo escribió en realidad el padre de Durán. Javier y Matilde, al tanto del plagio de Ortega. ¿Qué harán al respecto?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Me da que ya se ha cargado a Requena el que no recuerda... ouch ¡Cómo finge... ! diablo Estos son bobos y no se lo creen lo del plagio del libro "Franco, toda la verdad". duermo Me pregunto: "¿Se cargará también a Durán? ouch

Carvajal, que no está en su mejor momento por el abandono de Candela, se entera de que los abogados de Sánchez Ferreiro están considerando denunciarles si no retiran el artículo. Carvajal sabe quién está detrás: Marta Novoa, que se ha marcado un órdago.
Por un lado, Por otro lado, Conchi tiene problemas de dinero. si

Javier descubre que Conchi y su padre tuvieron una aventura. Javier, tras enterarse que Conchi y su padre tuvieron una aventura en el pasado, pregunta a su padre por ella, pero no la recuerda. Matilde, preocupada por su hijo, confiesa que sabía lo ocurrido con la chica que limpia la redacción. ¿Cuántos líos de faldas tendría Ortega durante su matrimonio?

comentarloscapitulos

En el capítulo de hoy, me ha defraudado Javier. si Sabiendo lo que sabe de su padre, no es que no crea a Durán, es que parece que su padre es un santo. no ¡Vaya contestación que le ha dado a Susana! Ahora, su papá es muy bueno. no Y lo peor aún es que le faltan por saber muchas barbaridades más. asombrado Aún no sabe lo que pasó con Osuna. no Cuando se entere, se le caerán las pecas. carcajada Parece que fueran muchas las aventuras de Ortega en el pasado. ouch Y la de la entrevista en Barcelona. si ¡Y cómo sigue fingiendo... ! ¡Qué malooo... ! diablo

María va a celebrar un baile de máscaras en el King’s e Ignacio, que se ha licenciado, le ayudará. Charo le advierte a María que es una fiesta prohibida, pero María la hará a puerta cerrada. María va a celebrar un baile de máscaras en el King’s: "A puerta cerrada". Luisita, sin embargo, no puede ir porque Marcelino no le deja.

comentarloscapitulos

Y digo yo: ¿Por qué sigue tratando de usted a Charo? ouch Son socias y amigas. si ¡¡¡Estoy impaciente por ver la fiesta de máscaras en el King´s!!! carcajada No.... , no voy a hacer spoiler... no

Y por último, Susana, enfadada con su padre por haberle ocultado lo de su tío, lo habla con Benito y Vicky. La fotógrafa, para intentar que la joven se ponga en su situación, le confiesa que Víctor es su hijo. Vicky confiesa a Susana su pasado: "Víctor no es mi sobrino". Vicky, a Susana: "No sabes lo difícil que es mentir a un hijo".

comentarloscapitulos

Benito puede entender a Azevedo: él le ocultó a su hija que estaba vivo. si Yo soy de las que sigue pensando que se pueden dar segundas oportunidades, dependiendo del daño causado y que cada cual es libre de perdonar o no. Perdonar y hacer las paces por opinión de otros es absurdo. A larga la relación no va a funcionar porque la desconfianza y el recelo sigue ahí. si En cuanto a Vicky, Susana ya se ha enterado de que Víctor no es sobrino de ésta, sino su hijo, por boca de ella. si Me ha gustado la escena de ambas. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3516
Pareja21
Pareja21
02/03/2018 21:31
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 116) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán pone en marcha la maquinaria legal para demostrar que la biografía de Franco fue obra de su padre. Javier vuelve a mostrarle su disconformidad al respecto.

Ernesto Ortega se reúne con Rodrigo Tuñón y le confiesa lo sucedido con Diego Durán y su denuncia por el plagio del libro de Osuna sobre Franco. Los antiguos amigos se confiesan los incidentes y, el periodista le hace creer al inversor que está dolido con sus problemas legales. Ernesto Ortega tiende una trampa a Rodrigo Tuñón. ¿Habrá caído Rodrigo en la trampa de Ortega?

comentarloscapitulos

Primero: Escena de Diego y Marta en casa de Teresa. Quintero dice que el juez Torralba no es de los que se casan. No, !qué va! es de los que acepta sobres y se pone a las órdenes el mejor postor, sobre todo, si es Tuñón. hum Como acabo de decir, a Quintero le está fallando la información o la intuición. si El juez del caso, según él, no se casaba con nadie, y resulta que es otro de los beneficiados por Tuñón. asombrado Escena en la redacción, Ortega y Tuñón. Desvalido Ernesto con cara de resignación hace que Tuñón tome medidas contra la denuncia. Cara de satisfacción, por partida doble de Ernesto; por un lado, Tuñón pica y pone remedio como hemos visto después en la escena en el King´s y le ha dado la vuelta a la tortilla. Ahora, es él el que maneja al duque. La verdad es que de Tuñón y Ortega se puede esperar cualquier cosa. si ¡Menudos bichos venenosos están hechos estos dos! diablo diablo

Marta Novoa se entera, y de la peor manera posible, quién es la nueva colaboradora del semanario. Marta, en cólera al descubrir la nueva colaboradora del semanario. La consejera, en cólera, estalla contra Carvajal.

comentarloscapitulos

¡¡¡Paz Benavides!!! ¡Otro bicho! ¡Vaya tela! asombrado Para quien no lo sepa, Paz Benavides es la periodista que machacó a Marta y a su familia, sobre todo, cuando murió Alonso. si

Laura considera que es el momento de que la familia, sobre todo Matilde, le muestren a Ortega que creen en su inocencia.

De otra parte, Matilde se encuentra con Santiago en la Plaza de los Frutos y, le pide que deje tranquilo a Azevedo y salga de su vida para siempre. Matilde, a Santiago: "Arruinaste la vida de tu hermano, y de paso, la mía". El pasado ha sido muy duro y no quieren que vuelva a hacerles daño. ¿Ha cambiado Santiago?

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡¡¡con el padre, Laura defiende lo indefendible!!! Y es que a esta niña la han tenido entre algodones, alejada de su casa para que no viera las fechorías de su querido papá y dándole todos los caprichos, así está. hum Por otro lado, ¡menudo tipo, Santiago! Se ve que necesita dinero y se quiere reconciliar a ver qué le puede sacar a Julián. hum ¡Muy bien Matilde! Le ha puesto las cosas en su sitio a este impresentable. bravo Y Mati, más que va a espabilar cuando se entere de que su marido les toma el pelo. si

Tras lo ocurrido en la fiesta de máscaras, María, Ignacio y Laura se muestran preocupados por cómo actuaron y las reacciones que tuvieron.

Después del beso de Laura e Ignacio, los dos amigos hablan por los malentendidos ocasionados en la fiesta del "King's". La joven, muy seria, le dejará las cosas claras al abogado. Laura Ortega, seria con Ignacio: "No vas a mancillar mi virtud".

comentarloscapitulos

Y Susana e Ignacio se encuentran por el barrio y, los dos amigos, dejando el pasado a un lado, se apoyan el uno al otro por sus trágicas relaciones amorosas. Ignacio busca el apoyo de Susana tras su beso con María. El joven abogado le confiesa a su amiga que se ha enamorado de María y ella, ojiplática, le da el mejor de los consejos: "Las relaciones más sólidas nacen de la amistad".

comentarloscapitulos

En cuanto a Laura, está tan consentida que seguro querrá conseguir a Ignacio sí o sí, y sino se lo dirá a su papá y a golpe de talonario o amenazas. hum Con respecto a María, yo creo que ella se lo pensará mejor y le dará una oportunidad a Ignacio. ouch Me gusta Ignacio para María. sonriente Antes, Ignacio no me gustaba mucho; ahora, me encanta. ¡Qué tierno es! Es como un oso de peluche. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3517
rastagolfo
rastagolfo
03/03/2018 18:45
No se si me he perdido algo, pero querría saber como demuestra Durán que es hijo de Osuna, Porque llegó un día al periódico y se presentó como hijo suyo, y hala todos le creyeron. No lleva sus apellidos, en esa época no había pruebas de ADN, Lo normal es que si va a juicio lo primero que tendrá que demostrar es que es hijo de Osuna, porque si no es así nada de lo que diga sirve.
Por otro lado creo que Marta está muy subidita y se cree la dueña de la revista tiene demasiados humos y creo que alguien debería bajarselos.
Es normal que Laura la hija de Ernesto le defienda a capa y espada si no sabe nada de la vida de su padre, como es lógico le quiere e intenta por todos los medios que no hablen mal de él, no creo que por eso se le deba considerar una niña caprichosa.
La que si me parece que es un poco caprichosa y que no se está portando bien con su padre y con Javier es Susana.
Por cierto el baile de mascaras un poco cutre y como siempre Marcelino haciendo el ridículo.
#3518
isa07
isa07
03/03/2018 20:05
El comportamiento de Laura no tiene justificación. Que oblige a su madre a cuidar del padre y jugar a la familia feliz me parece de lo más egoísta y repulsivo. Por no hablar de cuando deseó que ojalá Ortega la hubiese denunciado. Matilde debería imponerse y mandar viento a la niña. Estoy deseando que Ortega muestre su verdadera para ver si abre los ojos de una vez. Javier igual. No se como puede defender a Ortega, con la de cosas que le hizo a él y a su madre. Susana hace bien en mostrarse en contra. Es imposible que pueda perdonar al hombre que mando a la cárcel a su padre. Y parece mentira que Javier, sabiéndolo, le reproche que esté enfadada con Ortega. Con la actitud que tiene con Julián si te doy la razón. Azevedo tenia razones de sobra para ocultarle que tenía un tío. No se como se puede cabrear. Azevedo ahora mismo podría estar muerto, y ella ni existiría.

Dices que Marta está muy subida pero, y Tuñon de Guevara??? Que pinta este hombre en la revista, imponiendo su criterio?? Es un inversor más, no el jefe. No es nadie para estar mandando. Y si lo que propusiera fueran buenas noticias, acorde con la línea de la revista, pues todavía tendria un pase. Pero no es así, son artículos amarillistas y morbosos que le ayudan en sus negocios. Marta es la única que se ha atrevido a plantarle cara para que las cosas vuelvan a la normalidad. Y Carvajal si no dice nada es porque Tuñon le tiene cogido con lo sucedido en la guerra, que sino también estaría apoyando a Marta sin problemas.

En lo de Durán tienes razón. No tiene nada para demostrar que es hijo de Osuna, solo la carta de la madre. Pero, curiosamente, nadie pone en duda su contenido. Todos creen al 100% que es hijo de Osuna. Perfectamente podría ser una trola de la madre.
#3519
AEPS
AEPS
05/03/2018 15:02
Sera para ti la mas aburrida porque sacamos lod mejores share desde que termino la 3° temporada, osea mejores qie los de la 4 y 5 que eran horribles, sobre todo esta ultima. Les falta mejorar? Si y mucho, pero yo creo que han sido darse cuenta de los errores y salir (medianamente) adelante. Ultimamente casi todos los dias somos lo mas visto en nuestra franja. Para mi esta temporada es la 3° mejor.
#3520
AEPS
AEPS
05/03/2018 16:12
.
Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 180 Siguiente