FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
#3541
Nalise
Nalise
13/04/2018 20:09
Desde la página 176, no puedo leer nada, aunque si veo que hay respuestas.

???
#3542
Pareja21
Pareja21
13/04/2018 21:22
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 145) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gracias a la ayuda de Raquel, Durán descubre que Samuel no voló a Nueva York.
Ha dicho Raquel que la portera no podrá cuidarla porque le ha salido un trabajo de camarera. Si es portera, ¿cómo va a trabajar de camarera? ouch Es una excusa para quedarse en casa de Diego, además dice que aún tiene la herencia de la abuela, asi que podría instalarse en su piso y con una persona que la ayudara un par de horas al dia para hacer la compra, limpiar, etc. si ella ha de hacer reposo, tendría suficiente. si diablo

Laura se prepara para celebrar su cumpleaños a solas con Ignacio, pero no sospecha que le tienen preparada una fiesta sorpresa… El joven abogado intenta frenar a su novia, pero, en el momento menos preciso, llega toda la familia, pillándoles a los dos en una situación comprometida y enfureciendo a Ernesto Ortega al ver a su hija en ropa interior. Ignacio y Laura, pillados desprevenidos por toda la familia.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Me he reído un montón con esta escena... ¡Buenísima! Los actores, geniales, y Ortega (Fernando Cayo) es fantástico. Ese: "¡Miraaa... miraaa! ". No paraba de reírme. Así, una no se puede concentrar en lo malote del personaje. carcajada carcajada carcajada carcajada ¡Increíble! Apuesto a que los actores se lo pasaron bomba rodando la escena. sonriente ¡Buenísimo el momento pillada! carcajada ¡Qué sobona es la niñata de Laura! si No puedo con ella. no ¡¡¡Y Nacho parece atontado!!! hum

Susana, consciente del nuevo artículo que Paz Benavides está escribiendo. No duda en acudir a verla para encararse a ella y defender a su padre. La joven documentalista se enfrenta a la periodista propinándole una inesperada bofetada. Paz Benavides recibe una bofetada inesperada. ¿Traerá repercusiones para Susana?

comentarloscapitulos

Me ha gustado mucho. ¡Guau! No había visto hacía mucho tiempo una bofetada tan bien dada. Me ha encantado. sonriente ¡Olé por Susana! ¡Bien hecho por Susana! bravo ¡¡¡La verdad es que lo estaba pidiendo a gritos!!! si ¡¡¡Monina!!! carcajada ¡Grande Susana! sonriente Se lo tenía merecido. si Yo le hubiese dado más. Le tenía que haber dado otra para calentar también el otro lado de la jeta de Paz Benavides... carcajada Es una prepotente y maleducada. diablo

Arturo Carvajal y María tratan de encauzar de nuevo la vida de Charo y conciertan una reunión con un importante productor para un papel en "La Celestina". Charo está dispuesta a dar una oportunidad a su carrera como actriz, pero la bebida le vuelve a jugar una mala pasada. Una angustiosa borrachera destroza el futuro de Charo.

comentarloscapitulos

Me gusta el equipo que forman María y Carvajal. sonriente

Benigna sigue intentando congraciarse con Manolita. Benigna, muy testaruda, intenta encontrar el perdón de Manolita como sea y, la asalta en plena calle para dar todo de sí y disculparse de nuevo, pero no lo ha tenido tan fácil como lo esperaba con su amiga... Benigna no encuentra el modo de que Manolita le perdone.

comentarloscapitulos

Por un lado, Benigna se ha pasado no siete pueblos, cinco continentes. si Le tenía tirria a la pobre chica, cuando no le ha hecho nada. hum Y eso de que dijo que Luisi no es una Gómez Gómez está fatal. hum Luisi es una Gómez Sanabria de pura cepa. si Además, ella también es madre de un hijo adoptado: ¿acaso Quico no es Castro Castro? ouch Seguro que si se lo dices, se pone como una hiena, como es natural. si ¡Benigna, qué mida sus palabras y piense un poco más! si A Manuela le costará un tiempo perdonarla... si Por otro lado, veremos si el tío Santiago no se huele la tostá de la timba, porque éste es perro viejo... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3543
Pareja21
Pareja21
16/04/2018 23:30
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 146) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Diego Durán recuerda el pasado que vivió con Raquel y, le hace pensar que debe crear una familia con ella ahora que está embarazada. A pesar de no estar casados, el periodista da una oportunidad a su exmujer para criar juntos al bebé: "No seremos un matrimonio pero, siempre seremos una familia". Durán, anhelando el pasado, decide formar una "familia" con Raquel. ¿Qué pensará Marta ante esta decisión?

comentarloscapitulos

De otra parte, Durán se reúne con Sergio, el “amigo” de Samuel.
Por un lado, Raquel es una lagarta. Dejó a Diego por Fernando y, ahora, pretende responsabilizarlo de su mala cabeza. Ésta busca lo que no le pertenece. Se está aprovechando de este hombre (Diego). diablo Ese niño no es de Diego, es de Fernando, sino ya veréis... si Y si de verdad ella le quisiera, dejaría que fuera feliz con Marta. si Por otro lado, no me explico por qué Ortega compró el billete a Nueva York a nombre de Samuel si iba a romperlo delante de sus narices. ¿Cambió de idea una vez en la pensión? ¿Quería que un billete a nombre de Samuel constara en el registro de la aerolínea? Pero sabría que se podría averiguar que esa persona no subió al avión al final, ¿no? ouch

Paz Benavides obliga a Marta a despedir a Susana.
Carvajal debería darse cuenta de que Tuñón también tiene a Marta entre la espada y la pared (por lo de despedir a Susana, obligada por Paz Benavides). Al igual que él, cuando Paz menciona al Duque de mala gana, agacha la cabeza y toman medidas que no gustan a nadie, sólo a Tuñón y a Paz. si

Laura Ortega, decidida a entregarse a Ignacio, acude a su casa para tener su primer encuentro sexual, pero los nervios acaban jugando una mala pasada al joven: "A mí esto solito no me pasa". Ignacio no es capaz de dar el paso con Laura porque piensa en María. El desastroso primer encuentro sexual de Ignacio y Laura.

comentarloscapitulos

Con la ayuda de Quintero, Benito y Pelayo; Santiago ha sido destapado ante su hermano que, descubre que le ha estado estafando. El escritor, muy decepcionado, echa a su hermano del hostal y le advierte que no vuelva a buscarlo nunca más. Julián Azevedo, a su hermano Santiago: "No quiero volverte a ver en la vida". ¿Habrá sido el fin para la relación entre los dos hermanos?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Julián Azevedo, decidido a marcharse a México. Julián Azevedo, dispuesto a marcharse definitivamente a México, se despide de Matilde con una mezcla de cariño y rabia. El escritor, dolido, le dice adiós para siempre a la mujer que ama: "Así Ernesto no verá la prueba de tu desliz cada vez que nos crucemos en la plaza".

comentarloscapitulos

Primero: ¡Pero qué bien que le viene a Ortega, para su teatro familiar, el que Matilde recordara lo de la muñeca! También le viene bien lo de las 6 horas de diferencia con NY. Más pronto o más tarde, Matilde puede llamar y, entonces, tendrá que hacer el paripé de estar preocupado él también. diablo Y en el capítulo de hoy, hemos visto que, cuando Laura ha intentado acercarse, Ignacio la ha apartado. si Segundo: Por un momento, he pensado que Julián iba a hacer caso a su hermano. Pero no. Se ha dejado llevar por la ira, está calmado y ésa es la mejor postura para no caer en el error. sonriente Tercero: La sonrisa cómplice que han tenido Laura y su padre porque Matilde ha dicho que no iba a reunión de Buñuel. diablo diablo ¡¡¡No me ha extrañado lo de Azevedo!!! no Debe estar alucinando con Matilde. asombrado ¿Cómo puede estar así con Ortega, que le ha hecho tanto daño? ouch ¡¡¡Incompresible!!! si No entiendo a Matilde, ese amor que le ha entrado, de repente, por Ortega. no Seguro que Azevedo y su hija se marchan a México. triste Ahora, cuando Matilde despierte del sueño, se va a dar un batacazo...

Carvajal se rinde con Charo.
¡¡¡Vaya tela!!! Charo, con otra cogorza del quince... asombrado

Luisita le habla a María de un chico que conoció en La Coruña, Sebas.

Y Manolita sigue distante con Benigna y se vuelca en Raquel.
¡¡¡Bueno, bueno, Luisita conoció en La Coruña a un chico que le gusta (Sebas, sobrino del amigo de los Asturianos)!!! Y Benigna va a tener que esperar un tiempo a que Manolita la perdone... si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3544
Pareja21
Pareja21
18/04/2018 21:02
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 148) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Quintero descubre que han trasladado a Samuel al hospital penitenciario de Carabanchel y mueve hilos para que Durán y él puedan ir a visitarle. Decide ocultar sus averiguaciones a Ortega cuando éste, cínico, le pide ayuda para encontrar al primo de Matilde. Quintero y Durán no dan crédito al terrible estado en el que se encuentra Samuel que, sin poder hablar ni moverse, consigue facilitarles una pista sobre la investigación. Quintero y Durán consiguen una nueva pista sobre el caso de Samuel para desenmascarar a Ernesto Ortega.

comentarloscapitulos

¡¡¡Ufff, pobre Samuel!!! ¡Cómo le han dejado! Ha sido muy fuerte. snif Lo peor de todo es que eso está basado en el comportamiento real durante la Dictadura Franquista contra los homosexuales... Desgraciadamente, la Dictadura Franquista iba en contra de todo lo que era diferente, o que no concordaba con su manera de ver el mundo... Ahora, se nos pone la piel de gallina, pero recordad, estamos ahora en 1970... , no hace ni 50 años..., hasta no hace tanto, el hecho de ser homosexual, negro, gitano, mujer feminista, tener otra ideología, etc. , hacía que los elementos que eran pillados fueran torturados... ni a los animales se les trataba tan mal... y todos esos torturadores, una vez llegó la llamada "Democracia" fueron tratados a cuerpo de rey, no sólo no fueron detenidos, juzgados ni condenados, sino que muchos de ellos fueron ascendidos y acabaron como altos cargos de partidos políticos, etc... y aún sus descendientes están gobernandonos... A mí se me revuelve el estómago pensar cuántos homosexuales (para centrarme en este caso) fueron torturados y asesinados sin piedad solo por ser como eran... asco... mucho asco... snif Esperemos que a Samuel le saquen de ahí pronto, sino le van a dejar inservible. si Por cierto, Luna es la pensión si , y Ortiz será el apellido que usa para reservar la habitación. ouch Ahora, creo que Quintero y Durán ayudarán a Samuel e irán a por Ortega. ouch ¡Qué mala persona es este último! diablo

Tal y como le auguró Carvajal, Marta empieza a notar la animadversión de sus compañeros.
Me pregunto: ¿Cómo podría haber demostrado Tuñón que Marta y los demás estuvieron implicados en la fuga de Ginés y Ana María si la policía no pudo hacerlo? ouch

Marta Novoa visita a Susana en el hostal para disculparse por haberla despedido de la redacción. Marta le confiesa a Azevedo que ha sido la decisión más difícil que ha tenido que tomar desde que entró en el semanario. Marta Novoa se disculpa: "Despedirte es la decisión que más me ha costado ". Pero Susana no le guarda rencor porque tomará una drástica decisión que cambiará el rumbo de su vida.

Tras ser despedida del semanario, Susana toma una drástica decisión que cambiará su vida. Susana agradece a Javier que se preocupe por lo sucedido en la redacción, pero Susana ha tomado una drástica decisión: "Me vuelvo a México con mi padre". Susana le confiesa a Javier que se va por haber sufrido en el trabajo y, sobre todo, en el amor. Nada ni nadie le ata en Madrid pero Javier no lo piensa así porque no quiere perderla, el joven no soporta la idea de tenerla lejos. Javier ante la drástica decisión de Susana: "No he querido a nadie como a ti". Situación que provoca un nuevo acercamiento entre ellos.

comentarloscapitulos

Sí, en el capítulo de hoy, Susana y Javier han estado a punto de besarse. sonriente ¿Y a ver si, al final, Susana y su padre no se van a México por ayudar a Santiago? ouch

Tras descubrirla borracha, Charo llama a Isabel Tuñón para pedirle disculpas. Tras descubrirla borracha, Charo se reúne con Isabel Tuñón en el King's para pedirle disculpas por el lamentable estado en el que se encontraba. Isabel excusa su estado y no se lo toma en cuenta, aún así Charo insiste porque no quiere que Belén tenga una imagen así de ella. Charo se disculpa con Isabel: "No piense que soy una mala influencia para Belén".

comentarloscapitulos

Isabel también tiene cara de sufrimiento. sonriente Yo creo que sabe todas las infidelidades del Tuñoncito y comprende lo que pueda estar sufriendo Charo. ouch

Ignacio tiene un sueño premonitorio con María… que puede cumplirse. Ignacio salva a María de ser atropellada, ante el tremendo susto, el joven le confiesa a la hija de Los Asturianos que si le pasase algo él se moriría. María no sabe qué responder ante tan repentina declaración, pero Ignacio se lanza a besarla y ella se rinde ante esos besos que tanto ha deseado. El beso más esperado de Ignacio y María: "Daría por ti mi vida una y mil veces". Laura lo presencia todo...

comentarloscapitulos

¡Qué emocionante la escena del beso y la declaración de Nachete a María en el capítulo de hoy! ¡Espectacular escena! Me ha encantado. ¡Oh... ! sonriente ¡Ya era hora, lecheee! si ¡Óleee, óleee! bravo bravo Y la cara de Laura! ¡A fastidiarse! ¡Lo que he disfrutado! carcajada ¡¡¡Por fin, Nachete y María se han besado!!! sonriente Esperaremos a que a María no le entren las dudas y la indecisión... ouch

Y por último, Benigna ha preparado una buena sorpresa a Manolita para que su amiga la perdone para siempre.
Benigna y los tunos... carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3545
supergatociro
supergatociro
18/04/2018 21:17
Que miedo con el sueño de Ignacio, cuando se volvió a repetir ya en la vida real, pese que se iban a cargar a María, pero no

Marta debía de dejar la revista, y, marcharse a Santander con sus padres, hasta que alguien mate a Tuñon

Hoy vimos a Samuel, que pena, yo lo daba ya por muerto, y, casi, casi, lo que no sé, es como acabo en la DGS, porque no creo que nadie que no fuera policía pudiera llevar a nadie, y, nadie que sepamos denunció a Samuel

"pareja 21", tienes toda la razón en lo que dices de los homosexuales, y, otros colectivos, era algo horrible, yo conocí casi de cerca lo que le paso a un amigo de la familia, una gran persona, un gran cómico gallego, de hecho público algún disco con cuentos en gallego, y, hubiera triunfado, pero acabo mal, por su condición de homosexual, y, no es caso aislado, lo que me llama la atención en lo de Samuel, es quien pudo detenerlo, y, que en tan poco tiempo, ya lo tengan hecho una piltrafa al pobre


Ciro el gato
#3546
tradero
tradero
19/04/2018 10:22
No entiendo que pinta el lacito de Puigdemont en la solapa de la madre de Belen!. Estan locos? Como Constitucionalista me senti insultado por el episodio... creo que en TV3 esto encajaría pero no en Antena3
#3547
supergatociro
supergatociro
19/04/2018 20:05
Eso me gustaría comentar y leeros, pero resulta que "la páginita de las narices", pinche donde pinche me manda al 2013, y, a ver anuncios, pues nada lo siento.
Saludos a todos

Ciro el gato
#3548
Pareja21
Pareja21
20/04/2018 21:17
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 150) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes

Quintero y Durán se cubren las espaldas ante Ortega respecto a la visita a Samuel.
Ortega va a tener que darse otro golpe en la cabeza para provocarse una amnesia postamnesia porque está empezando a tener que improvisar al fallarle los planes. si Y es que no se pueden prever todas las contingencias porque no está jugando solo no , los demás también juegan y no siempre echan la carta que él da por sentado que van a echar. si Pagó a un funcionario para que "se equivocase" y ahora va a echarle a los leones. si ¿Cómo reaccionará el funcionario? ouch Se supone que él está seguro que no va a hablar y mencionarle, pero ¿y si lo hace? Porque Samuel no es un mindundi, es un jesuita y un prestigioso psiquiatra que ejerce en Nueva York. ouch El castigo al funcionario puede ser ejemplar, muy ejemplar y tal vez si se ve acorralado, el funcionario no quiere irse solo.Tal vez quiera negociar su condena a cambio de información.
Yo lo haría: hablaré sobre el soborno y doy el nombre de quien me sobornó, a cambio de una reducción de pena. Lo haría incluso sin saber que detrás del chivatazo está el que me pagó. Si, además, llegase a enterarme, lo haría hasta gratis.

Susana es recibida en la redacción con muchas sorpresas, sus compañeros le echarán mucho de menos y ella agradece la sorpresa. Antes de irse, Susana se despide de sus compañeros con un discurso libre de rencores. El emotivo discurso de despedida de Susana libre de rencores.

comentarloscapitulos

Tonto. Azevedo será absolutamente tonto si se pringa por su hermano. no Éste le miente, le miente y le vuelve a mentir. hum

Para frustración de Charo, Tuñón ha encontrado la forma de retenerla en Madrid para no poder ir a Almería con Belén al rodaje. Una multa y una inspección en el King's hacen que Charo se enfrente a Rodrigo porque sabe que él ha sido el culpable. Tuñón amenaza y chantajea a Ponce que para sus malas intenciones. Charo frena a Tuñón: "No pienso volver a acostarme contigo".

comentarloscapitulos

Tuñón es horrible y asqueroso. Este tío es repugnante. ¡Qué asco de hombre! diablo Lo bueno es que Juan Fernández de villano lo hace estupendo bravo , igual de malo era en "Tierra de lobos". si Tuñón ya la piso una vez a Charo y, si se deja, volverá a hacerlo... si Teniendo en cuenta que, cuando levanta el teléfono, paraliza el mundo a sus pies, Charo ponte los machos con este individuo... si Charo tenía que decirle a Tuñón que sabe que la hija es adoptada y puede contarlo, ya cambia y deja tanta amenaza, toma ella las riendas de la historia. Por lo menos, deja de acosarla un tiempo. si No obstante, con este tipo nunca se está a salvo, es igual o peor que Ortega. diablo diablo Eso sí, sin decir que ella es la madre, que eso sería mala idea, mejor guardarlo como un as para rematar cuando llegue el momento. si

Ignacio y María se encuentran en la Plaza de los Frutos y él quiere hablar del enfrentamiento que tuvieron ayer con Laura. María no quiere hablar de nada, está dolida con su actitud, algo que molesta a Ignacio. La joven calla las exigencias de él confesándole sus sentimientos. María a Ignacio: "Estoy enamorada de ti, imbécil". Ignacio les pide perdón a ella y a Laura.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

¡Sorprendente reacción de Laura! Creía que iba a sacar el gen de maldad de su padre. ouch A mí me da que trama algo... ouch No me creo ese cambio. no No creo que se esté quietecita. no Por otra parte, me encanta Quintero. Es el mejor porque ayuda a todo el mundo. Es maravilloso. Éste es una persona noble y decente. sonriente Quintero ve sufriendo a Ignacio, que le empuja a decidirse y enfrentarse a todo por María. ¡Qué bueno el tío Quintero y lo quiere a su sobrino! sonriente ¡Ains, qué ganas de verles juntos a María e Ignacio! sonriente

Y por último, Marcelino quiere hacer un curso de cocina muy caro y a Pelayo se le ocurre una curiosa forma de financiarlo (un torneo de petanca).
¡Bueno, lo del curso de cocina de Marcelino y el torneo de petanca para financiarlo, otra asturianada!

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3549
olaa121
olaa121
20/04/2018 22:14
Hace días que no puedo leer lo que se comenta aquí no puedo ver las últimas páginas de ‘’comentar capítulos’’ no se si a alguien más le pasa.
#3550
Pareja21
Pareja21
23/04/2018 21:33
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 151) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta le cuenta a Teresa su nueva propuesta para ganar las adeptas que perdieron tras el despido de Susana. Marta propone una nueva sección feminista para impulsar el semanario. "Nueva mujer" sería un consultorio dirigido a dar consejos a las mujeres que se quieran incorporar al mundo laboral. Marta y Teresa presentan una nueva sección a Carvajal, sin sospechar que Paz Benavides está al acecho.

comentarloscapitulos

Paz Benavides es una bicha. Esta protegida de Tuñón campa a sus anchas por toda la redacción como "Pedro por su casa". Ésta, por jorobar a Marta, hace lo que sea. Además, no sabe nada más que robar artículos a los demás. diablo ¡¡¡Por favor, qué la echen de España - Siete Días, pero yaaa... !!! si No la soporto. no

Ortega neutraliza la investigación de la Iglesia y las indagaciones de su familia acerca de lo ocurrido con Samuel, haciendo creer que todo fue debido al error de un funcionario. Matilde consigue una visita para ver a Samuel, Ortega se entera tarde para intentar retenerla. Matilde no puede creer el terrible estado en el que se encuentra Samuel y jura que encontrará la forma de sacarle de ese sitio. Matilde, destrozada al ver a Samuel:"Te juro que vamos a sacarte de aquí".

comentarloscapitulos

A pesar de lo sucedido entre María e Ignacio, Laura tiene la necesidad de confesarle todo lo que sabía antes de empezar la relación con él. Laura confiesa a Ignacio: "Sabía que María estaba enamorada de ti". Laura le cuenta a Ignacio que sabía del amor que se tenían tanto María como él, algo que calló para poder tenerle como novio.

comentarloscapitulos

Primero: El enigma "Suceso - Luna - Ortiz" es lo siguiente: Suceso es la calle "Suceso o del Buen Suceso"; Luna es la pensión; y Ortiz es el apellido con el que Ortega se ha inscrito en la pensión. si Me pregunto: Esa pluma que Samuel ha dejado caer, ¿para qué? ouch ¡Menos mal que Matilde encuentra las cintas y se las lleva a Durán... ! sonriente Veremos qué pasa... ouch Segundo: Bueno, en principio, parece que Laura se ha portado racionalmente, diciéndole a Ignacio que sabía que María estaba enamorada de él. hum

Santiago hace una entrega de dinero, pero su acreedor sigue extorsionándole.
Me da que Azevedo y Susana van a tener salir antes y con antes de camino a México por culpa del tío Santiago, que no hace más que mentir y mentir. triste

Tras una discusión con Carvajal, Charo decide actuar contra Tuñón.
Carvajal quiere bien a Charo y sólo quiere protegerla de Tuñón. si Ella se ha pasado tres pueblos al recordarle lo que tuvo que hacer con la periodista por orden de Tuñón. si Este último es un sinvergüenza. diablo

Tras la confesión de Laura, Ignacio tiene más claro que nunca que quiere luchar por María. Ayudado por los consejos de su tío Quintero, Ignacio le confiesa a María que le ama. María e Ignacio se besan en público ilusionados por todo lo bueno que les espera en su relación. María e Ignacio, una pareja que grita su amor a los cuatro vientos.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Lo mejor del capítulo de hoy ha sido la escena de María con Nachete. sonriente ¡Qué bonita declaración de amor de Ignacio! sonriente ¡Ya era hora! bravo Yo los veo muy enamorados y me gustan como pareja. Me encanta la pareja. sonriente María es una mujer con los pies en el suelo, seria y buena persona... sonriente ¡Qué ganas tenía de verlos ya de pareja! sonriente ¡Qué sigan felices por mucho tiempo, por favor! sonriente ¡Qué nada empañe esta bonita relación de pareja! sonriente

Y por últiimo, Benigna se suma al torneo de petanca que preparan los Gómez.
Lo del curso de cocina tan caro de Marcelino y el torneo de petanca, otra asturianada más. si Por otra parte, le dice la sartén al cazo apártate que me tiznas. Lo digo por Marcelino cuando lo de Beniga acusando a Luisita. Ahora, es él el que piensa mal. Sus sospechas sobre Seba, sin preguntar primero a María o a Luisa de qué Sebas hablan, no tienen cabida, pues María nunca reaccionaría así si se tratase de Sebas sr. Está visto que siempre van a desconfiar de Luisita y, a este paso, va a ser verdad que mucho bla, bla con ella, pero siempre en el punto de mira. hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3551
Pareja21
Pareja21
25/04/2018 21:16
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 153) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán y Vicky encuentran la manera de conseguir un reproductor para las cintas de Samuel. Durán, Vicky y Raquel, que ya está al tanto de la investigación, escuchan las grabaciones de Ortega y esclarecen el significado de las misteriosas palabras de la libreta de Samuel. Durán, ante la pista definitiva para desenmascarar a Ortega.

comentarloscapitulos

Diego ha sido más listo que Ortega esta vez. Diego le dijo a Vicky que llevara las cintas a su casa, que estaba a Raquel, y estaba al tanto de todo. El sobre lo ha dejado en el cajón para que Ortega cayese en la trampa, como así ha sido. Diego, de paso, ha metido en el sobre la documentación sobre el artículo que estaba escribiendo sobre la neurociencia. sonriente La cara de Ortega ha sido un poema, ja, ja, ja... Ernesto dixit: "La neurociencia... ¿Pero qué mierda es esto?". Durán se la ha jugado, pero bien. ¡Ya le queda menos... ! carcajada Pero es genial el actor Fernando Cayo. bravo Durán mucho se fía de Raquel para haberle contado todo lo que le pasa con Ortega. No sé, no sé si no se equivocará. ouch asombrado No me gusta nada Raquel. No me fio nada de ella. no Y lo del magnetophone ha sido de traca, sé que había estos aparatos, en los que se oían esas cintas. si ¡Ah... , por cierto, enigma desvelado! Suceso: El nombre de la patrona de la pensión. Luna: El nombre de la pensión. Ortiz: El apellido del huésped. si

Laura, interesada en el puesto de documentalista en el semanario.

Espoleado por Charo, Tuñón deja tranquilo a Carvajal, aunque éste, harto de sus amenazas, decide contraatacar.
Por un lado, Laura, interesada en el puesto de documentalista en el semanario. ouch Por otro lado, ¡muy bien Carvajal! Contraatacando a Tuñón, publicando la catástrofe del submarino ruso en Galicia. sonriente

Tras el gran disgusto de ver a María besarse con Ignacio en plena Plaza de los Frutos y la conversación posterior con su hija en la que le confiesa que está enamorada. A Marcelino no le queda más remedio que aceptar a Ignacio como su yerno y así se lo hace saber, aunque el acercamiento tiene una doble de intención... Marcelino incluye a Ignacio, con condiciones, dentro del "círculo de confianza" de su familia.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Tras ganarse de nuevo la confianza de su padre, Luisita vuelve a hacer de las suyas y es que se ha comprado sin permiso un billete para ir a ver Sebas, el chico gallego que le ha robado el corazón. Luisita se compra un billete para ir a Galicia a ver a Sebas.

comentarloscapitulos

María habla con Luisita sobre su visita clandestina al norte, Luisita le confiesa que Ignacio es quién le ha animado a dejarse llevar por su corazón. María recibe a su novio con besos, la pareja disfruta de su amor cada minuto sin importarle el lugar. María e Ignacio se comen a besos en el King's.

comentarloscapitulos

Y por último, Benigna regala a Marcelino la matrícula para el curso de cocina.
Primero: ¡Qué pesadito Marcelino! duermo Pero la cara de Ignacio ha sido genial, ja, ja, ja... carcajada Segundo: Hay mucha complicidad entre las dos hermanas (María y Luisita). Me ha gustado mucho. sonriente Luisita se va a Galicia para ayudar a quitar petróleo de un submarino ruso. si No tengo referencia que, en 1970, año por el que va la sarie, ningún submarino ruso produjera ese desastre en Galicia. ouch Si es cierto y alguien lo recuerda, me gustaría saberlo. si Tercero: Me parece muy bien porque María e Ignacio son jóvenes y tienen que disfrutar del amor. Hacen muy buena pareja. Me encantan los dos. Me rio un montón con ellos, son geniales. En definitiva, que hacen una bonita pareja. Esperemos que los guionistas no lo estropeen. sonriente Cuarto: ¡Muy buen gesto de Benigna hacia Marcelino! Pagarle la matrícula para el curso de cocina con lo que ganado con el premio del torneo de petanca. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3552
Pareja21
Pareja21
27/04/2018 21:09
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 155) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán y Vicky descubrieron en la habitación secreta de la pensión, que Ortega tenía un cómplice y Quintero se ha encargado de dar con él. Justo ha conseguido un listado de llamadas a esa pensión y ha dado con quién cree ser un sospechoso. Quintero y Durán, a punto de descubrir al cómplice de Ortega.

comentarloscapitulos

Bueno, Durán y Vicky se han escondido debajo de la cama; Ernesto ha llamado a Vázquez y ha comprobado que el funcionario está en Alemania. Le ha dicho que no le llame allí más, que ya no necesita la habitación porque Samuel ya no le supone ningún peligro, ha empezado a recoger las fotos y los documentos y a meter todo en una caja. Después, ha habido un corte a una escena entre Charo y Carvajal. Entonces, se ha vuelto a la pensión. Ortega ya tenía todo recogido, se presigna delante de un crucifijo, y la dueña ha llamado a la vuelta. Y no me gusta nada que Raquel se esté enterando de todo. No me fio un pelo de ella. no Ésta no es trigo limpio. no

El joven actor, Emilio Losada, ha muerto en extrañas circunstancias y todos los periódicos recogen la sorprendente noticia. Paz Benavides intenta sonsacar información a Luisita. Paz sonsaca información a Luisita.

comentarloscapitulos

De otra parte, Carvajal está seguro de que Tuñón va a despedirlo, pero éste lo sorprende.
Por un lado, ¡qué personaje más odioso y maquiavélico hace esta tipa (Paz Benavides)! diablo No me gusta nada esta mujer. No la soporto. no No obstante, ya le tocará perder como a Ernesto y Tuñón de Guevara, aunque, cuanto antes sea, mejor. si ¡Y claaaro, muy lógico! Te aborda en medio de la calle una mujer a la que no conoces de nada y le cuentas algo que deberías para tu más estricta intimidad y también de la persona que acaba de fallecer (Emilio Losada), e igual de lógico, que tu hermana te lo cuente ahí y, luego, te deje tirada... ouch Por otro lado, Tuñón, para sorpresa de Carvajal, no le ha despedido, pero ya se tendrá guardado algún as en la manga... ouch diablo

Susana sufre las consecuencias por la deuda de su tío.
Julián va a lamentar la hora e incluso el minuto en que puso un pie en Madrid. ¡Pobre! Pocas alegrías ha tenido... triste

Tras la dura confesión de Carvajal sobre Belén, Charo está decidida a recuperar a su hija pero antes necesita saberlo todo al detalle. Charo exige una explicación a Carvajal.

comentarloscapitulos

Tras la confesión de Carvajal a Charo en la que afirma que Belén es su hija, la actriz le pide explicaciones. Belén se siente desconcertada pero Carvajal intenta calmarla, ha mantenido su secreto para cuidar de Belén pero ahora, está dispuesto a todo por ayudarla y hundir a Tuñón. Carvajal promete ayudar a Charo para recuperar a su hija Belén.

comentarloscapitulos

María propone a Charo celebrar en el King’s el reestreno de El Cid. El Cid, película en la que Charo Ponce tiene un papel protagonista, se reestrena y María quiere celebrarlo en el King's. Charo se muestra reticente porque no tiene ninguna ilusión pero María le anima y se pone manos a la obra a llamar a agencias y representantes para hacer una fiesta por todo lo alto.

comentarloscapitulos

Primero: ¡Ojalá Carvajal y Charo acaben juntos! Hacen muy buena pareja. Me encantan. sonriente Al principio, Carvajal no me caía bien, pero poco a poco me ha ido convenciendo y, ahora, me encanta. sonriente Los dos tienen vividas experiencias pasadas muy duras. triste Segundo: ¡Muy buen actor, Jacobo Dicenta! Lo borda. bravo Tercero: Y ahí, descubrirá Diego que el nombre de Jimena está relacionado con Charo. si

Y por último, Luisita se despide de su familia para marcharse a Galicia.
Bueno, Luisita se ha despedido de su familia y de María y Charo, que estaban en King´s antes de marcharse a Galicia. sonriente ¡Gran personaje Luisita! sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3553
supergatociro
supergatociro
28/04/2018 11:38
Pareja 21. Si hubo hundimiento de un buque ruso, en las costas gallegas, y, como en “el Mar Egeo”, se puso todo el cielo negro, fue en la ría del Burgo, zona de mariscadores, te mando el enlace de La Voz de Galicia

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2006/02/25/non-vai-quedar-mar/0003_4549631.htm



Año 1971 Erkowitz en la ría del Burgo
Año 1976 Mar Egeo
Año 2002 El prestige

Esperemos que no haya más

Sobre la Benavides opino como tú, pero de Raquel si me fío, no porque sea un angelito, hasta seguro que el niño no es de Diego, pero no lo va delatar a Ortega porque no le conviene
Gato Ciro
#3554
Pareja21
Pareja21
28/04/2018 12:24
¡Ah, vale, Supergatociro! No lo sabía. Yo no había nacido todavía. Soy más joven. Aunque lo del Prestige, sí que lo sabía.
#3555
supergatociro
supergatociro
28/04/2018 19:09
Suerte de juventud yo ya tenía 14 años

Buen fin

gato Ciro
#3556
Pareja21
Pareja21
30/04/2018 21:07
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 156) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Quintero y Durán usan a Ignacio de topo. Quintero y Durán encargan a Ignacio, sin decirle la verdad, que visite Talleres Vázquez para ver qué se cuece ahí…, pero no encuentra nada y así se lo hace saber a Durán, en presencia de Charo, que entiende que puede estar investigando a Ortega. Charo descubre que están investigando a Ortega y miente a Durán.

comentarloscapitulos

No me ha parecido bien ese detalle por parte de su tío, sabiendo cómo actúa Ortega. no

Marta cuenta a Carvajal el chantaje al que le está sometiendo Tuñón y Paz Benavides.

De otra parte, Laura comienza a trabajar como documentalista en el semanario.
Por un lado, me encanta el personaje de Carvajal. [:) He de decir que, al principio de la temporada, no me gustaba, pero poco a poco ha ido ganándome. sonriente ¡Ojalá entre él y Marta puedan desenmascarar Tuñón y que Paz Benavides se marche a tomar viento fresco del semanario! si Jacobo Dicenta me parece un gran actor y está logrando que Carvajal sea un gran personaje y, sobre todo, creíble. bravo Por otro lado, bueno, pues ya tenemos documentalista express en el semanario con la vacante de Susana, Laura Ortega. si

Espoleado por Quintero y Benito, Azevedo tiene la intención de pedirle dinero a Matilde para poder sacar a su hija de comisaría, pero finalmente no lo hace.

comentarloscapitulos

Bueno, en el capítulo anterior, Quintero dijo que Susana estaba en un calabozo de una comisaría. ¡Menos mal, que no en la DGS! si ¡Y vaya dos, Julián y Matilde! ouch

Carvajal se presenta en el despacho de Charo que parece estar nerviosa por el reestreno del Cid, aunque en realidad la causa es la inquietud por el seguimiento a Ortega de Durán. Carvajal insiste en conquistar a Charo. Carvajal, que sigue conquistando a Charo, le regala un póster de "Una ragazza pericolosa" (la película en la que trabajó ella). Algo que enamora a la actriz.

comentarloscapitulos

Me gustan como pareja, Carvajal y Charo. sonriente

Y por último, María recibe varias rosas con mensajes románticos, no se imagina que Ignacio esté detrás de tanto detalle de amor. Ignacio se muestra “excesivamente romántico” con María. Ignacio se excede de romántico con María. El sobrino de Quintero teme perder a María y se excede en muestras de cariño algo que a María le hace gracia, pero le ruega que frene tanto detalle. María quiere a Ignacio por quién es y no quiere que cambie, algo que relaja al muchacho.

comentarloscapitulos

La verdad es que Ignacio es que Ignacio se ha pasado un poco de romántico con las rosas y la pancarta y ha hecho pasar a María un bochorno innecesario. si María quiere a su novio por quién es y, por supuesto, no quiere que cambie. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3557
Pareja21
Pareja21
02/05/2018 20:59
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 157) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras las palabras de Durán donde le confesaba a Charo que sabía de su relación con Ortega, ésta se presenta en casa de Diego para advertirle de la peligrosidad de Vázquez sin desvelar todo lo que sabe. Charo decide advertir a Durán sobre Vázquez. Charo advierte a Durán sobre Vázquez sin desvelar todo lo que sabe.

comentarloscapitulos

Raquel ha interrumpido durante la visita de Charo a Durán. si La verdad es que yo empiezo a no fiarme de ella, y no sólo por la paternidad de su hijo. hum

Teresa le hace ver a Durán que Marta necesita apoyo, no más presión.

Paz inocula en Laura el miedo a que la consideren una enchufada.
Primero: La verdad es que la tienen a Marta contra las cuerdas los malajes de Tuñón de Guevara y Paz de Benavides con la fuga de Ginés. triste ¡Vaya dos! diablo diablo Y Durán que no ha entendido nada de lo que ha dicho Teresa, pues ésta le ha dicho que no le puede decir, sólo que Marta necesita apoyo. si Segundo: Me ha hecho mucha gracia lo que le ha dicho Teresa a Laura en esa escena: "¡Acabas de conocer a la arpía de Paz Benavides"! carcajada ¡Pues sí! si diablo

Azevedo no se resigna a que Susana siga en el calabozo de la comisaría.
¡¡¡Ufff, menos que mal que Julián ha podido sacar a Susana del calabozo de la comisaría gracias a las 100.000 pesetas de Matilde, sino... ! sonriente ¡¡¡Buena la ha liado el tío Santiago... !!! hum

María ha organizado una gran fiesta en el King's con motivo de la reestreno de "El Cid", película de Charo Ponce. Una fiesta con muchos invitados y secretos que salen a la luz... Los secretos salen a la luz en la fiesta del King's.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

No sé si lo que siente Ortega son celos en la fiesta del King´s, o tiene miedo de que Charo hable más de la cuenta. ouch Por otra parte, Charo se ha dado cuenta de que está fingiendo por la mirada de Ernesto, que me ha dado la sensación de que ha querido que ella sepa la verdad, no sé si para asustarla para que no siga indagando o porque necesita que alguien conozca lo que está haciendo, por pura vanidad, como el artista que necesita la admiración de su público. Ella le conoce mejor que nadie y sabe entender cada gesto suyo. Le ha visto en sus momentos de cálculo, de manipulación, de asesinato y sabe interpretarlos. El problema va a ser para ella ahora, cuando la relacionen con la Jimena del hotel y, al final, se vea forzada a contar la verdad del asesinato o a lo mejor ni se esfuerza, sino que el odio que siente por él le haga contarlo con todas las de la ley. asombrado

Aconsejado por su tío Quintero, Ignacio emprende una nueva estrategia para cuidar su noviazgo. La desastrosa estrategia de Ignacio para cuidar su noviazgo. La indiferencia con la que actúa Ignacio preocupa a María.

comentarloscapitulos

¡Nacho, ni tan calvo ni con dos pelucas, hombre! carcajada

Y por último, Benigna descubre que la periodista a la que está ayudando es la arpía de Paz Benavides.
Bueno, Benigna ha descubierto por Vicky y Llanos que la periodista a la que está ayudando con las entrevistas es la arpía de Paz Benavides. ¡Menos mal! sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3558
Pareja21
Pareja21
04/05/2018 20:43
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 159) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras descubrir que Charo es Jimena Lara, Durán y Quintero improvisan que sea Ignacio quién investigue sobre la relación actual entre Charo y Ortega algo que deberá hacer en absoluto secreto. Ignacio, un inexperto detective al cargo de una peligrosa investigación.

comentarloscapitulos

Quintero y Durán están poniendo en gran peligro a Ignacio, sabiendo cómo se las gastan Ortega y Vázquez. asombrado No sé en que está pensando Quintero. no Sabe lo peligroso que es Ortega, pero manda a su sobrino (que Ernesto conoce) a investigarlo. asombrado

Los nervios llegan a la redacción al hacerse pública la verdadera causa de la muerte de Emilio Losada, que no es la que ellos publicaron. El semanario, en alerta por el falso artículo de Paz Benavides.

comentarloscapitulos

Tuñón, como ya la ha utilizado a Paz Benavides, ahora, la ha mandado, como más cerca, a su casa. Vamos que la ha despedido. si ¡Qué bicha! ¡Menuda hdp! Y es que Paz es una prepotente que piensa que puede manipular a todos a su antojo. diablo Sin embargo, esta vez le ha salido el por la culata: Tuñón la ha despedido por la metedura de pata con el artículo sobre la muerte de Emilio Losada. bravo Y que a Benigna la propongan colaborar en un semanario es creíble. no

Azevedo y Santiago se dan cuenta de que deben adelantar su viaje a México.
La mejor forma es que salgan clandestinamente del país: todos a Huelva de nuevo y, de allí, cruzar la frontera y, en Faro, un vuelo a Lisboa y, desde allí, a México DC. si Si Santiago ha podido ir y volver en el tren sin que le molestaran, Julián y Susana podrían intentarlo por separado. si Está mafia de polis corruptos no calcula bien. Reunir rápidamente ese dinero, alguien que no lo tiene, no supone que puedan volver a reunirlos. Por otro lado, Quintero sigue en contacto con Caldas, y no me puedo creer que este sea el único honrado, tendrá que haber más y algo podrán hacer para cortarle el negocio a la mafia. ouch

Charo, vigilada muy de cerca. La actriz y dueña del King's nota que le están siguiendo...

comentarloscapitulos

Ignacio se presenta a última hora en el King's con la excusa de que no puede pasar ni un día sin ver a María. Pero a ella la razón y la actitud de su novio le resulta sospechosa con lo que Ignacio le confiesa su cometido de seguirle la pista a Charo por orden de su tío y Durán. Ignacio le confiesa a María su secreto sobre Charo.

comentarloscapitulos

Charo le ha confesado a Carvajal sus sensaciones de que alguien la persigue. Efectivamente Ignacio está detrás de sus movimientos, pero no es el único porque Ortega también le sigue la pista y, parece que ha actuado cuando Charo se encuentra sola en el King's. Charo, ¿secuestrada en el King's?

comentarloscapitulos

Primero: Charo se ha dado cuenta de que la estaban vigilando, pues se lo ha dicho a Carvajal. si Segundo: Bueno, María le ha contado a Ignacio lo poco que sabe sobre Charo, que ella y Ortega, para nada, están juntos ahora y que dice que es un farsante... si Tercero: ¡Qué mal rollito! Espero que no acabe mal Charo. asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3559
Pareja21
Pareja21
07/05/2018 21:18
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 160) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras el clandestino cometido de Ignacio de seguir todos los movimientos de Charo, el sobrino de Quintero le informa a él y a Durán sobre sus averiguaciones. Ignacio confiesa a Durán y a Quintero sus averiguaciones sobre Charo. María confía plenamente en Charo que duda de las intenciones de Ortega.

comentarloscapitulos

De otra parte, Diego Durán entra muy cabreado en el despacho de Charo y confiesa que conoce su verdadera identidad. El periodista asegura que no se moverá del despacho hasta que no le cuente que es lo que pasó la noche en la que su padre murió. Durán a Charo: "No pienso irme de aquí hasta que me digas quién mató a mi padre".

comentarloscapitulos

Por un lado, bueno, pues Ignacio ha confesado a Quintero y a Durán lo que María le ha dicho, que ella confía plenamente en Charo, que duda de las intenciones de Ortega. si Por otro lado, en avances para mañana, Charo sube a la redacción a contarle lo de esa noche en París a Durán. si ¿No había otro sitio más seguro? ouch ¿Y si Ortega, que ya cada dos por tres allí, les sorprende, como siempre? ouch

Carvajal despide a Benavides y la periodista asegura a Marta que se vengará.

La falsedad del artículo de Benavides no es la única alarma que asalta la redacción. Una visita inesperada da un vuelco en los planes de Carvajal y de Tuñón, el hermano de quien asesinó Carvajal llega a Madrid y nadie imagina con qué objetivo. El hermano de la víctima de Carvajal se presenta en la redacción. Robert, el hermano de Alissa Graf aparece en redacción dispuesto a hablar con Carvajal.

comentarloscapitulos

En cuanto a Paz Benavides, ¡ya era hora que despidieran de "España - Siete Días" a esta mala pécora! si bravo diablo Lo malo es que le ha dicho a Marta que se la tiene jurada con la fuga de Ginés y Ana María. asombrado Con respecto a Robert Graf, veremos qué le dice a Carvajal... ouch

Matilde charla con Teresa en "El Asturiano" y su amiga le cuenta que Azevedo se va a Méjico con Susana y con Santiago. Matilde no puede asimilar la noticia cuando se lo encuentra cara a cara y no es capaz de entender el porqué no se lo ha contado. Matilde no puede seguir con la conversación y decide no despedirse de él. Matilde se entera de la marcha de Azevedo y es incapaz de despedirse.

comentarloscapitulos

Ernesto Ortega llega a su casa y encuentra una carta para Matilde. Ortega intercepta la carta de Azevedo a Matilde. La abre y descubre que es la despedida de Julián Azevedo a Matilde antes de irse mostrándole sus sentimientos. Ernesto muerto de rabia rompe la carta en pedazos.

comentarloscapitulos

Primero: ¡A ver qué pasa cuando le diga Benito a Matilde que Julián le dejó una carta... ! [ouch ¡A ver qué excusa le pone su marido... ! ouch Segundo: Benito, a Justi: "Dele a la señora esta carta". Y ella la deja ahí en medio de la mesa. ouch ¿Habrá confundido al M ed M - a - t - i, por la mesa? ouch ¡Y qué hace Ortega todo el día en casa sin trabajar y no está trabajando en el semanario y no estar jo****do tanto! hum hum hum ¡A ver cuándo se entera su familia que ha sido todo una mentira, que ha estado fingiendo y le desenmascara... ! ouch El personaje es odioso. diablo No obstante, hay que también reconocer que Fernando Cayo es muy buen actor. bravo

Tras el ataque en el King´s, Charo enfrenta a Tuñón pero éste niega su implicación.
Pues Ortega no ha ordenado la paliza a Charo porque se cabrea con el esbirro de Vázquez por no estar vigilando y le dice que no puede quitarle ojo ni de día ni de noche. no Así que ha sido Tuñón. si

Y por último, Benigna hace su particular homenaje a la mujer imperfecta.
carcajada carcajada carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3560
supergatociro
supergatociro
07/05/2018 21:28
Pareja 21, yo también había pensado en Ortega, pero parece que no fue, aunque con este nunca se sabe, no veo mucho sentido a que fuese Tuñon. Muy buena tu explicación de Juni, poniendo la carta en la mesa, " identificando "M", de Matilde, con "m", de mesa. Mira por donde, yo creo que va ser esto, el no darle la carta lo que va hacer que descubran al verdadero Ortega. Que por cierto que bueno es el malo, que buen actor

qué pasará ahora con Julian, al estar su hermano en la cárcel se irá igual a México

Ciro el gato
Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 Siguiente