FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
#3561
Pareja21
Pareja21
09/05/2018 21:51
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 162) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán le cuenta a Quintero la conversación con Charo en la que le confesaba lo sucedido con su padre. Pese a que Charo no se nombra autora del crimen, sino una marioneta de Ortega, Durán no la cree y sigue pensando en destruirla. Durán sigue convencido de la culpabilidad de Charo.

comentarloscapitulos

Si Charo estuviera todavía compichada con Ortega, ya hace días que le habría informado que Diego sospecha de él. si ¡Qué personaje tan poco inteligente es Durán! triste

Paz vuelve a chantajear a Marta y Quintero decide buscar ayuda.
En serio, no entiendo el chantaje que hace Benavides con las dichosas fotos. no Si Marta hubiese ido a ver a Ginés y Ana María y la hubiesen fotografiado con ellos, se entendería que serían fotos comprometedoras, pero las que Paz tiene no demuestran absolutamente nada. no Y es que vuelta la burra al trigo. No sólo amenaza a Marta, también a los implicados. ouch Pues vaya una mi**da de investigación que hizo la policía si no pudo culpar a nadie y unas fotos sin fecha ni lugar pueden servir. no

Siete Días recibe ataques de la prensa por el artículo de Benavides.

Vicky disfraza a Lalo para conseguir la entrevista con Fellini.

Carvajal se enfrenta a sus miedos y se cita con Robert Graf.

Primero: Segundo: ¡Qué majo y buena persona es Lalo! sonriente Además, Jorge Usón borda el papel. bravo Tercero: El actor que interpreta al hermano de la fotográfa (Ben Temple) interpretó al jefe de espías en Madrid en "El tiempo entre costuras". si ¡Buen actor! sonriente

Belén rebusca en el despacho de Charo por una agenda que se dejó, lo que no imaginaba la joven era encontrarse unas fotos muy comprometidas de su padre con Ponce. Belén descubre el arma de Charo contra Tuñón. Belén, horrorizada, descubre las comprometidas fotos de Charo con Tuñón. La joven se enfrenta a Charo, ha pasado de admirarla a considerarla una vulgar fulana.

comentarloscapitulos

De perdidos al río, después de que Belén haya descubierto las fotos de Charo con Tuñón. si Ahora es cuando esta última no tiene nada que ver, sólo su vida, y seguro que perderla no es algo que le preocupara demasiado. no Eso sí, perdida toda esperanza, puede optar por volver al alcohol, o, en lugar de recaer en la bebida, alimentar su odio y su afán de venganza contra quien le ha destrozado la vida: básicamente, Ortega. Aunque también contra Tuñón ouch , y eso que ella no sabe que quien está detrás de la muerte de Osuna es Tuñón. no

María e Ignacio celebran una buena noticia. María consigue el papel en Estudio 1 y no puede estar más contenta, una gran noticia que está deseando celebrar con su novio Ignacio. Alegría que le dura poco al seguir notando algo extraño en el comportamiento de Solano.

comentarloscapitulos

Tras confesarle Javier que Ignacio no quiere ir a cenar por falta de dinero, María insiste en invitar a cenar al restaurante francés a su novio pero este se niega porque es algo que no está bien visto. María se enfada con él y le tacha de inmaduro y cavernícola. María, decepcionada con Ignacio por inmaduro.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Nachete le debería haber dicho lo de sus problemas económicos a María, que ella lo hubiera comprendido. si Ahora, se ha enterado de mala manera por Javier y enfado al canto. ¡Normal! si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3562
Pareja21
Pareja21
11/05/2018 20:46
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 164) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras desconfiar de Charo, Durán ha descubierto que ella tiene la misma gana de acabar con Ortega que él. Durán decide integrar a Charo en su plan con Quintero para desenmascarar a Ortega. Durán se alía con Charo para desenmascar a Ortega. Cuando buscan el punto débil de Ernesto, llegan a la conclusión de que es la propia Charo y la "convertirán en anzuelo para que pique el pez". Durán se alía con Charo: "El punto débil de Ortega eres tú".

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

¡¡¡La trama está que arde!!! ¡¡¡Por fin se van uniendo y aliando cada vez más los mejores personajes para desenmascar a Ortega!!! sonriente ¡¡¡Menudo veranito nos espera!!! carcajada Me parece una buena idea la alianza entre Durán y Charo. Ese malnacido tiene que pagar por todo lo que ha hecho. si Espero que no salga ninguno mal parado. no

En el semanario andan como locos buscando un reportaje con tirón que calle las voces críticas que se han levantado en su contra. Marta parece haber dado con él.
Se han pasado. Benavides ya sabe que Ginés está en Lisboa. ¡Venga ya! no

Ortega prepara una encerrona a Matilde para conseguir que se olvide definitivamente de su relación con Azevedo. Ante la presencia de su hija Laura, quién le ha ayudado a elegir el anillo, Ortega se arrodilla ante Matilde y le pide renovar los votos de matrimonio. La oscura y romántica petición de mano de Ortega a Matilde. Laura insiste en que su madre le diga que sí y ésta no encuentra otra opción que aceptar con poca ilusión en sus ojos.

comentarloscapitulos

No entiendo a qué juega Ortega. no ¡Mira qué es perverso! ¡Qué falso! diablo ¡Pobre Matilde! ¡Vaya caída y sin paracaídas... ! ¡¡¡La que le espera!!! triste Y Laurita, de cómplice de su padre. hum hum Cuando se entere de todo que se ha llevado por delante, le dará un infarto.

Ignacio sustituirá temporalmente a María en el King's y, aunque le pone empeño y ganas, no es suficiente para llevar el local con éxito. Ignacio, un torpe y desastroso camarero en el King's Road Club. Charo prefiere cerrar los ojos ante la torpeza del novio de María que le pide calma y reza para que no arme ningún lío.

comentarloscapitulos

¡Vaya desastre les ha estado haciendo Nachete en el King´s a María y a Charo! asombrado

Y por último, Sebas decide unirse a Marcelino y compañía que parecen tenerlo todo preparado para su plan secreto.
Me pregunto: ¿Qué estarán tramando Sebas, Marcelino y compañía para deshacerse del chantaje de Paz Benavides? ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3563
Pareja21
Pareja21
14/05/2018 21:32
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 165) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Raquel y Durán cada vez están más unidos y la complicidad entre ambos es evidente. Raquel tiene el detalle de comprar un sofá más cómodo para Diego, algo que el periodista le agradece enormemente. Durán prepara la cena mientras coquetea con Raquel, algo que termina en un pasional beso. Raquel y Durán dan un paso más en su relación. Raquel y Durán, ¿retoman su relación?

comentarloscapitulos

Me pregunto: ¿Cuánto tiempo va a tardar en darse cuenta Durán de que el niño que espera Raquel no es suyo? ouch Por el momento, estos dos acaban siendo un matrimonio. ¡No, no y no! no En fin, que no me fío nada de nada de Raquel. no No sé cuando nos enseñará la patita... carcajada carcajada carcajada

Marta ayuda a Lalo a salvar el nuevo número del semanario.

Robert Graf sorprende a Carvajal.

El feeling entre Vicky y Javier no puede ser más evidente y, tras una cercana y cómplice conversación, ambos se besan en secreto pero Ernesto les sorprende para incomodidad de estos. Ernesto sorprende a Vicky y Javier besándose en la redacción. Inquietud de Ortega por la relación entre Javier y Vicky.

comentarloscapitulos

Primero: Pues parece que el pelotazo para el nuevo número de "España - Siete Días" será una entrevista al futuro Rey de España (Don Juan Carlos). Segundo: Lo mejor del capítulo de hoy ha sido el artículo de Robert Graf, dedicado a Carvajal, diciéndole que no le guarda ningún rencor y que lo ha perdonado, que sólo tiene odio hacia la persona que dio la orden (es decir, Tuñón de Guevara, aunque él no lo sepa). Ha sido muy emotivo. sonriente Le ha dicho a Carvajal que no parará hasta dar con el que dió la orden de matar a su hermana. si Tercero: ¡Pobre Vicky! Ernesto, poco a poco, va a vengarse, y Vicky no va a saber por dónde le va a venir.triste No sé si utilizará al hijo para hacerle daño. ouch Va a por Vicky. La venganza está al caer. si Ernesto ya ha avisado a Vázquez para que uno de sus secuaces la tenga vigilada. diablo

Charo ha conseguido que Carvajal ordene a Ortega que la entreviste. Las intenciones de Charo son las de acercarse astutamente a su enemigo, quién sigue fingiendo amnesia: "Ojalá recuerdes y me cuentes porqué me destrozaste la vida". Charo se camela a Ortega con astutas intenciones: "Nunca he querido a nadie como a ti". Charo consigue un acercamiento con Ortega.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

De otra parte, Rodrigo decepciona doblemente a Belén, por las fotos comprometidas con Charo y por haberle levantado la mano. A Isabel y Belén les ha faltado el amor y la pasión de Tuñón, algo que ha dado a otras. Isabel y Belén se alejan de Tuñón.

comentarloscapitulos

Por un lado, a Ernesto no le engaña tan fácilmente Charo. no Ortega es muy listo. diablo Algo le prepará. ¡Miedo me da! asombrado ¡Pero qué ganas de que le desenmascaren ya! hum hum Por otro lado, ¡menos que alguién le ha plantado cara a Tuñón y lo ha dejado descolado (Belén)! sonriente Éste es de los que les gusta mucho sacar la mano a pasear. diablo ¿Si no maltrata a la mujer a parte de serle infiel? ouch Eso sí, la hija lo va a poner en su sitio, y más, cuando sepa la verdad... si

Ignacio encuentra clientes para el bufete.
¡Nachete es tremendo! Me encanta. sonriente

Y por último, Manolita y Benigna descubren que sus maridos las han mentido, mientras llevan a cabo su plan secreto.

comentarloscapitulos

¡¡¡Al final, han metido la pata Marcelino y Benito, como siempre!!! Marcelino le ha dicho a Manolita que iban de cacería de conejos y liebres a Segovia, mientras tanto, Benito le ha dicho a Benigna que se iban también de cacería, pero a Guadalajara y de perdices. Después, han hablado Manolita y Benigna y, claro, se ha destapado la mentira. si Por cierto, ¿qué traman con el tío - abuelo de Sebas? ouch ¡En fin, otra asturianada más para el bote! duermo

Es todo. Más o menos es que lo ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3564
Pareja21
Pareja21
16/05/2018 21:01
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 167) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán ha conseguido que un importante ginecólogo teste su novedoso invento en Raquel.
No me puede ser mucha la diferencia entre una ocasión y otra, digo, la noche con ese tal Juan y la noche con Diego, porque si tiene dudas de quién es el padre es que se acostó con ambos en menos de un mes. ouch

Ya hay fecha y lugar para la celebración de las bodas de plata de Ortega y Matilde, que decide dar carpetazo a su historia con Azevedo para siempre.
Matilde es rematadamente boba. Y eso que sabe lo de la hija de Ernesto con Charo. hum hum

Carvajal le propuso a Charo irse a vivir juntos para despertar cada mañana a su lado. Tras pensárselo, Charo le confiesa a Carvajal que la idea de vivir juntos no es buena y la de seguir manteniendo una relación, tampoco. Charo destroza a Carvajal: "Lo mejor es poner distancia entre los dos y no vernos". Carvajal no puede creer que Charo le esté dejando pero ella insiste en que es lo mejor para ambos.

comentarloscapitulos

Tras romper su relación con Carvajal, Charo se centra en sus planes de seducir a Ortega. Charo hace el papel de su vida para seducir a Ortega. La actriz vuelve a intentar un acercamiento con Ortega convencida de que sucumbirá a sus encantos. Pero Ernesto tiene muy claro cuál es su papel y logrará resistirse aunque en el fondo se muere de ganas por tener a Charo entre sus brazos nuevamente.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: Lo que va a sufrir el pobre Carvajal. triste La verdad es que éste tiene más paciencia que el Santo Job con Charo. si Segundo: Por un momento, creí que Ortega caía en las redes de Charo. Luego, se ha ido a su casa con un calentón, que ha tenido que consolarse con Matilde. si No obstante, Charo está jugando con fuego... ¡Cuidadín! asombrado

Ignacio y María, sorprendidos en una situación comprometida. La repentina aparición de Teresa impide que María e Ignacio pasen a mayores, los jóvenes estaban besándose en el sofá. Situación que abrirá en la pareja un importante dilema; El del sexo.

comentarloscapitulos

Tras la actitud cariñosa en el sofá de casa de Ignacio, que no pasó a mayores por la interrupción de Teresa, Ignacio y María no dejan de darle vueltas a la cabeza sobre su poca experiencia sexual y temen el momento en el que llegue ese momento íntimo entre la pareja. Ignacio y María, atemorizados por su inexperiencia sexual. Ignacio se desahoga con Javier y María lo hace con Vicky y Llanos.

comentarloscapitulos

¡Qué buenos son los dos (Ignacio y María)! triste ¡Lo que me he reído con ellos! carcajada carcajada Nachete, con los ojitos... carcajada Me encantan como pareja. sonriente Y pobre María! Lo que no sabe es que Nacho no se ha comido un colín. carcajada carcajada carcajada carcajada

Ginés manda regalos de agradecimiento a los Gómez y compañía gracias a los que puede respirar tranquilo.

De otra parte, Marcelino considera a Sebas un lastre y le anima a dejar la escuela de cocina.
Por un lado, ¡qué amable Ginés, mandándoles a los Gómez y a Benigna regalos de agradecimiento, y caros (toallas, etc.), gracias a los que puede respirar tranquilo... ! sonriente Por otro lado, ¡pobre Sebas! Marcelino le considera un lastre para la cocina y le ha animado a dejar la escuela de cocina. triste

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3565
Pareja21
Pareja21
18/05/2018 21:37
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 169) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Raquel le confesó a Manolita la duda que llevaba tanto tiempo atormentándole, el hijo que esperaba no sabía si era de Durán. Manolita le aconsejó que le confesara a Diego sus temores y armándose de valor, Raquel le ha contado a Durán que no sabe si el hijo que espera es suyo. Raquel se arma de valor y le confiesa a Durán su gran temor: "No sé si este hijo es tuyo". Tras la dura confesión de Raquel a Durán sobre sus dudas acerca de quién era el padre del hijo que esperaba, pese a haber vivido durante meses con la idea de que era Diego. Raquel descubre de quién es el hijo que espera. Raquel sale de dudas sobre la paternidad de Durán. Raquel y Durán visitan al médico y descubren que el hijo que espera Raquel es de un escarceo por despecho y no de Diego. Destrozado, Durán no le guarda rencor.

comentarloscapitulos

De otra parte, Durán decide tirar de un nuevo hilo para desenmascarar a su enemigo.
Por un lado, bueno, como nos imaginábamos el hijo que espera Raquel no es de Diego. no Este Diego es bobo. si Ya lo engañó una vez. ¿Qué pensaba, que no lo volvería a hacer? ouch ¡A ver qué pasa ahora... ! ouch Por otro lado, veremos cómo le va a Durán con Méndez en Alemania...

Tuñón usa el semanario para su campaña a la presidencia del Círculo de Empresarios y se busca una espía dentro de la redacción. Elige a Llanos para que le mantenga al tanto de cualquier movimiento. Tuñón encarga a Llanos ser espía en la redacción.

comentarloscapitulos

Javier toma una decisión inesperada para Vicky. Ortega sigue fingiendo su papel de hombre nuevo y arrepentido con su vida anterior aquel golpe que le produjo amnesia. El padre de Javier reúne a Vicky y a Llanos para confesarles que sabe todo lo que sucedió el día del desmayo y les ruega perdón. La confesión de Ortega, deja en shock a Llanos y Vicky. Vicky no da crédito a las mentiras de Ernesto, pero debe fingir su perdón.

comentarloscapitulos

Primero: Tuñon es otro capullo. ¡Qué triste! Se le fue Paz Benavides y, ahora, quiere a otra a sus órdenes. diablo Segundo: ¡Menos mal que Vicky vio las fotos y el material de la habitación que tenía Ortega en la pensión, sino quizás también hubiera terminado creyendo a este individuo! si ¡¡¡Vaya tela!!! ¡Pobre Vicky! triste ¡¡¡Ufff, no sé cómo puede aguantar!!! no ¡Mudita se ha quedado Vicky! si Si Llanos y Javier supieran lo que Vicky sabe... si ¡¡¡Uy, qué miedito!!! ¡¡¡Ahora, ya veran... !!! asombrado Y Ortega , más falso que Judas. ¡Qué tiparraco! ¡Vaya cuento que tiene! diablo ¡Ojalá lo desenmascaren pronto porque todavía alguna... ! si No obstante, ¡¡¡grandísimo actor, Fernando Cayo!!! bravo

Duros reproches de Carvajal a Charo por volver a las andadas con Ortega.
¡¡¡Ufff, Carvajal ha sido duro con Charo por "supuestamente" volver a las andadas con Ortega!!! triste

Benigna y Manolita sospechan que Ignacio está viendo a una pilingui y se lo cuentan inmediatamente a María quién cree que esa es la razón por la que está tan raro últimamente. María justifica que Ignacio tenga sus necesidades sexuales debido a su castidad...

comentarloscapitulos

Marcelino se lleva un chasco con su nuevo ayudante.
¡¡¡Estas dos (Benigna y Manolita) han tardado con irle a María con el cuento!!! ¡No, no y no! no Y pues, trás el aviso de Sebas, yo lo que imaginaba es que Alfonso diría que las recetas eran idea suya, pero ha ido más allá: no ha apuntado a Marce. hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3566
Nalise
Nalise
18/05/2018 22:11
No puedo leer nada de aqui, pero sí puedos responder? No lo entiendo
#3567
Pareja21
Pareja21
21/05/2018 21:13
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 170) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Raquel decide darle espacio a Durán, que consigue marcharse a Berlín para hablar con el funcionario al que sobornó Vázquez para acabar con Samuel.
¡Pues, ahora, mucho cuidadín por parte de Durán con Vázquez y Ortega! asombrado Estos dos son perros viejos, y en el avance para mañana, ha salido Vázquez diciéndole a Ortega que Durán está en Berlín hablando con Isidro Méndez, el funcionario al que sobornó para acabar con Samuel. si

Javier le ha confesado a su padres sus sentimientos hacia Vicky, noticia que Ernesto finge tomarse bien. Vicky fotografía el álbum de boda de Matilde y Ortega. Vicky toma las fotos de boda de la familia Ortega ante la mirada desafiante de Ernesto.

comentarloscapitulos

Javier vuelve a insistir a Vicky para tener una cita a solas y hablar sobre lo que ambos sienten. Vicky no puede callar más el secreto que la está separando de Javier y decide confesarle todo lo que sabe sobre la falsa amnesia de su padre. Javier vuelve a insistir a Vicky para tener una cita a solas y hablar sobre lo que ambos sienten. Vicky no puede callar más el secreto que la está separando de Javier y decide confesarle todo lo que sabe sobre la falsa amnesia de su padre.

comentarloscapitulos

Primero: ¡¡¡Matilde, con la bata de casa... !!! carcajada Y lo de Javier y Vicky lo veo forzado, porque este chico se desenamora y enamora con una facilidad pasmosa, por no decir que hasta que Susana le insistió que lo mejor era dejarlo el no se había fijado en Vicky, y aun después de haber tenido su encuentro amoroso en las despedidas de Susana en la redacción y el King´s, se le iban los ojos tras Susana, además que los dos tuvieron que contenerse para no besarse en dos ocasiones, así que no me cuadra. no Pienso que algo pasara con Vicky, tal vez, al ir a comprobar que Víctor este bien tal vez, se ponga en peligro para salvarle, pero no acabo de verles como pareja. no Segundo: ¡Momentaaazo... ! bravo ¡Ya era hora de que Vicky le confesara a Javier lo de la falsa amnesia de su padre! si ¡Bien por ella! sonriente Espero que el cínico, ruín, rastrero, psicópata y asesino de Ortega no esté escuchando. hum

Llanos, presionada, cumple el encargo del duque.

Tuñón descubre que hay un pasado entre Ortega y Charo.

Por un lado, Tuñón es el del estilo de Ortega o peor que él. diablo diablo ¡Menudo marrón para Llanos el ser la espía de la redacción! asombrado Por otro lado, sí. Tuñón ha descubierto que hay un pasado entre Ortega y Charo por Carvajal. si

Charo confirma que Tuñón está vengándose de ella.

Creyendo con seguridad que Ignacio se ve a escondidas con una prostitua, María se teme lo peor y le suelta una bofetada a su novio en pleno King's. María abofetea a Ignacio por una confusión. Teresa aclara el malentendido con Ignacio y la prostituta. Justo a tiempo llegan Manolita y Benigna para aclarar el malentendido y la relación, únicamente profesional, de Ignacio y la prostituta.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Tras la desconfianza de María pensando que Ignacio desahogaba sus instintos carnales con prostitutas, la pareja ha logrado hablar con confianza y sin tapujos sobre el tema que tanto les estaba distanciando últimanente; el sexo. María e Ignacio solucionan sus problemas hablando abiertamente sobre sexo. Cuando ambos descubren que son vírgenes lo celebran con efusividad.

comentarloscapitulos

En cuanto a Charo, ¡mucho cuidado! Ahora, tendrá a Tuñón y a Ortega en su contra. asombrado Los dos están dispuestos a recurrir a la violencia para conseguir sus propósitos. diablo diablo No obstante, Ortega no quiere que Tuñón se meta con Charo. no Esto puede enfrentar a los dos. si Con respecto a Ignacio y María, ¡menuda han liado las petardas de Benigna y Manolita! duermo ¡Menos mal que, al final, se ha resuelto el entuerto! sonriente Aunque María ya le había dado la bofetada a Ignacio. triste

Y por último, Marcelino se enfrenta a Alfonso.
Marce ha sido un bobalicón, pero el otro, un sinvergüenza. si Sebas ha resultado más avispado y se ha olido el pastel. si Además, a pesar de sentirse ninguneado, pone sobreaviso a Marce en vez de sentirse ofendido. sonriente Ahora, Marce ha tenido que pedirle perdón, pero, además, se ha apuntado con él al concurso gastronómico. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente
#3568
Pareja21
Pareja21
23/05/2018 21:25
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 172) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Raquel se marcha a Segovia no sin antes dejar una carta a Durán disculpándose por todo lo sucedido. La sincera y emotiva carta de despedida de Raquel a Durán: "Siento haber arruinado nuestro sueño". La emotiva carta remueve los sentimientos de a Diego que se siente dolido y decepcionado. ¿Cambiarán algo estas sinceras palabras?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

¿Dos veces ser infiel es querer? ouch ¡Já! no Yo creo que Raquel volverá. ouch Se ha ido a pasar unos días con tía Avelina. si No sé... , yo creo que estos dos (Durán y Raquel) acaban juntos. ouch Creo que Diego ya quiere a ese niño y se hará cargo de él. ouch

El encargo de Tuñón a Llanos sale a la luz y alarma a Marta y a Carvajal.
Tuñón es igual de despreciable o peor que Ortega diablo , así que, ¿qué podían esperar Marta y Carvajal de él? ouch

Durán pone en marcha su plan con la complicidad de Vicky, Charo, Quintero y con un nuevo aliado: Javier, el hijo de Ortega que acaba de descubrir con sus propios ojos las mentiras de su padre. Todos están dispuestos a evitar que se celebren las bodas de plata de Ortega y Matilde. Javier, Charo, Durán y Vicky, intentan frenar la boda de Ortega y Matilde.

comentarloscapitulos

Javier y Vicky, a punto de asistir a la boda de Matilde y Ernesto, están nerviosos por lo que está a punto de suceder. La pareja, tras unos días de tensión y desconfianza, se encuentra más unida que nunca. Javier y Vicky, más unidos que nunca:"No voy a permitir que nadie me separe de ti".

comentarloscapitulos

Samuel irrumpe en la boda de Matilde y Ortega para desenmascarar a Ernesto. A punto de darse el "Sí, quiero", Samuel irrumpe en plena ceremonia de Matilde y Ernesto para frenar el enlace y confesar el secreto que Ortega ha estado manteniendo los últimos meses. Está fingiendo su amnesia, sigue siendo el mismo hombre sin escrúpulos. Matilde y Laura se quedan en shock.

comentarloscapitulos

Primero: ¡¡¡Por fin han ido a desenmascar al desgraciado de Ernesto!!! bravo Segundo: Ahí, estaban las fotos de Víctor, el hijo de Vicky, en primera plana. hum Viendose Ortega al descubierto, como ha ocurrido en el capítulo de hoy, va a ser difícil que pueda hacer más daño, y Javier estará atento, eso sería lo lógico, pero ya veremos... ouch Tercero: ¡¡¡Por fin se ha descubierto a Ortega!!! bravo Es un cínico y un mentiroso. diablo Me alegro que le hayan desenmascarado. sonriente ¡Qué buena la aparición de Samuel! sonriente ¡Vaya sorpresa para todos, y más Ortega Ortega! si Se le ha quedado el culo helado, ja, ja, ja... carcajada carcajada carcajada La cara de Ortega al escuchar la voz de Samuel ha sido lo mejor del capítulo, ja, ja, ja... La cara de Ortega ha sido todo un poema... carcajada carcajada carcajada ¡Grande Samuel! sonriente ¡¡¡Lo malo es que, ahora, Ortega está rabioso!!! ¡¡¡Miedo da lo que se le pueda ocurrir!!! asombrado ¡¡¡Tremendo papelón que está haciendo Fernando Cayo de Ernesto Ortega esta temporada!!! bravo

El duque presiona a Charo por su pasado con Ortega.
¡Vaya par de impresentables entre Tuñón y Ortega! diablo diablo

Y por último, gracias a Ignacio, Marcelino impresiona al chef francés y se desquita con Alfonso.
Tantas exquisiteces y, al final, lo que al chef francés le ha gustado es la comida española de toda la vida: los callos a la madrileña, la tortilla española y las croquetas John Wayne. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3569
ficticia
ficticia
23/05/2018 22:33
Lo agridulce de la marcha precipitada y a escondidas de los acevedo se ha compensado hoy un poco con la aparición estelar de samuel. Y es que el amor para sanar según que cosas es insuficiente
Nos reconcilia algo con la realidad huraña de esos años.

Coincido con lo de que la expresión de ortega al oir la voz de samuel ha sido el espectacular resultado de la magistral interpretación del actor. Fantástico. Supo captar como nadie la cara de tonto que se le queda a un psicótico cuando lo dejan con el culo al aire
#3570
rastagolfo
rastagolfo
24/05/2018 19:15
Vaya recuperación milagrosa la de Samuel, o yo me he perdido algo o la última vez que salió Samuel estaba prácticamente como un vegetal. Se lo han sacado de la manga en el último momento. Por otro lado, ya podían haberle ahorrado a Matilde el mal trago de enterarse de lo de su marido en el altar. ¿No se lo podía haber dicho su hijo en la casa y no esperar a decirselo en la iglesia?
#3571
Pareja21
Pareja21
25/05/2018 21:10
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 174) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán visita a la familia Ortega para advertirles que van a publicar un artículo contando toda la verdad: "Vais a ser el punto de mira". La familia asume el riesgo y Matilde le ruega saber toda la verdad. Durán les confiesa que Ortega mató a su padre. La familia Ortega recibe un nuevo golpe al descubrir más secretos sobre Ortega.

comentarloscapitulos

Bueno, pues Durán les ha confesado a Matilde, Javier y Laura que, además, Ortega mató a su padre. si

En redacción no se habla de otra cosa que de la falsa amnesia de Ortega. Tuñón ha parado la publicación del artículo sobre Ortega quien parece haberse esfumado de la faz de la tierra… Tuñón da con el paradero de Ortega. Tuñón ha frenado que se publique el artículo que hablaba sobre la terrible mentira de Ortega. Tuñón da con el escondite de Ortega y le confiesa cuál es la situación en el exterior. Tuñón da con el escondite de Ortega: "Voy a seguir protegiéndote a cambio de...". Tuñón chantajea a Ortega, le seguirá protegiéndole con dos condiciones: " no vuelvas a hacer tonterías y no se te ocurra salir de este agujero hasta que cierre unos asuntos".

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Vicky se marcha a Soria para comprobar que no le ha pasado nada a Víctor.
Primero: Esa cara y esos ojos de ira de Ernesto de no habéis acabado conmigo demuestran el pedazo de actor que es Fernando Cayo, aunque odie al personaje. Es un actor de diez. Le ha pasado de todo en la serie y lo ha bordado. ¡Es increíble! ¡Fantástica la interpretación del actor a lo largo de toda la temporada. Un actor sobresaliente en cualquier papel. En definitiva, ¡maravilloso Fernando Cayo! ¡Magistral interpretación! ¡Qué actorazo! Borda el papel con su cara de déspota. ¡Gran actor! ¡Qué bien hace de malo! bravo Ortega, ahora, está escondido en un piso proporcionado por Vázquez y hará más de las suyas hasta lo cojan. si diablo Y Tuñón nos ha engañado a todos y el gesto de la cabeza... En ese mismo instante, ya se le ve cara de proyectos futuros... diablo Yo creo que Tuñón ya sabía que fingía, pero le fue bien para hacerse con el poder de "España - Siete Días". ouch Segundo: Veremos... Espero que Ortega no le haya tocado ni un pelo a Víctor. ouch Vicky se ha ido a Soria muy preocupada, pues el chico no aparece. triste Tercero: Creo que Arturito Carvajal va a dar buenos momentos. sonriente

Tras descubrir que Ortega es un farsante, Matilde tiene muchas preguntas por responder. Cuando se entera de que Charo ha ayudado a desenmascararle, Matilde se presenta en el King's para disculparse con ella y rogarle saber toda la verdad. Matilde se disculpa con Charo y le ruega saber toda la verdad.

comentarloscapitulos

De otra parte, María vuelve del rodaje de su primera película con mucho miedo y frustración. María está convencida de que van a despedirla. María está convencida de que le van a echar del trabajo, pero Ignacio se preocupa de tranquilizarla. Ignacio consuela a María.

comentarloscapitulos

Por un lado, Matilde ha hecho lo correcto, yendo al King´s a disculparse con Charo por la metedura con el miserable de Ernesto. sonriente Y pues Charo le ha dicho a María que siga guardando la carta para Belén, por si le pasase algo, ya que Ortega es más peligroso que nunca, y también Tuñón. si asombrado Por otro lado, menos mal que ahí está Ignacio porque María lo está pasando fatal pensando que la van a despedir porque lo hace mal. triste Algo me dice que será otra actriz con más protagonismo la que lo esté haciendo mal y le cambien el papel por uno más importante, quizás el de protagonista. ouch María se merece que le vayan las cosas bien profesionalmente después de lo que le pasó en Miami y lo que le está costando tener una carrera como actriz en España, además de ser socia del king's. si

Y por último, Marcelino aparece con un sobre entre las manos y una mala noticia para Manolita: no va a poder acompañarle a París. La mala noticia con la que Marcelino destroza las ilusiones de Manolita.

comentarloscapitulos

¡Hay que ver lo buenazo que es Sebas y cuánto le cunde el premio de la lotería! ouch
#3572
Pareja21
Pareja21
28/05/2018 21:19
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 175) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán visita a Marta, necesita saber los pasos que está dando Tuñón en el semanario. Sospecha que esté en contacto con Ortega. Antes de abordar el tema, Durán le confiesa a Novoa que el hijo de Raquel no es suyo, algo que impacta a Marta. Marta se queda sin palabras ante la confesión de Durán. ¿Volverán a retomar su relación?

comentarloscapitulos

¡¡¡No creo que vuelvan a retomar su relación Durán y Marta!!! no ¡¡¡Durán, al final, volverá con Raquel!!! hum

Ortega, oculto en un piso de Vázquez, busca la manera de explicarse ante Laura. Ortega se presenta en el semanario para disculparse con su hija y rogarle perdón, pero esta no quiere saber nada de él y le echa en el momento en el que entra Samuel. Ortega saca su lado más agresivo ante Samuel y Laura. Ernesto descarga toda su ira y maldad contra Samuel ante los ojos de Laura que no piensa perdonar jamás a su padre.

comentarloscapitulos

Se destapan los planes de futuro que tiene Tuñón para Siete Días.

Llanos conoce a un macarra insoportable en el callejón de la Plaza de los Frutos, es el hijo de Carvajal que anda rondando por el barrio. El hijo macarra de Carvajal se fija en Llanos.

comentarloscapitulos

Primero: Si Ortega quería convencer a Laura de su bondad, con esa reacción tan agresiva, ha conseguido justito lo contrario... si Está desatado y, ahora, sí que da miedo. asombrado diablo Está al límite. si Se lleva a alguien por delante, seguro. snif Segundo: Pues los planes de futuro de Tuñón para Siete Días es una fusión con Rojo y Negro y mantendrá el nombre la revista que más ventas tenga. si Tercero: Me encanta Arturo Carvajal hijo. sonriente Pero es verdad que se dio a entender por Carvajal que no era tan mayorcito, como bien dice todo el mundo. si Éste rondará los 27 ó 28 años. ouch Le han dado en la vestimenta un aire a Alain Delon (el actor francés), además, se parece bastante cuando era joven. sonriente

comentarloscapitulos

Alain Delon.

Seguro que esas pintas de rebelde de Arturito esconden a buen chico. ¡¡¡Ya veréis!!! sonriente Y Llanos caera, necesita un poco de vidilla, aunque sea todavía muy mojigata. si sonriente

María le ha confesado a Ignacio su temor y convencimiento de que iban a despedirla del trabajo. Ignacio, un novio enamorado que mueve montañas por ayudar a María. Nachete, que se ha dado cuenta de la angustia de María, no duda en plantarse en la productora de la película y hacerse pasar por un cazatalentos para indagar lo que piensan de María. Ignacio se presenta de noche en casa de María para darle una gran sorpresa... María aclara el asunto de su despido.

comentarloscapitulos

De otra parte, Sebas se toma la libertad de ofrecer tapa gratis en el Asturiano.
Por un lado, me encanta la pareja Ignacio y María. sonriente Los dos son geniales, divertidos y buenos actores (Jonás Beramí y Lucía Martín). sonriente Por otro lado, ¡¡¡vaya libertades que se ha tomado Sebas!!! ouch Ha ofrecido tapa gratis de gambas en El Asturiano. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3573
Pareja21
Pareja21
30/05/2018 20:57
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 177) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tuñón de Guevara vuelve a preguntarle a Marta sobre la decisión que piensa tomar sobre presentarse a las elecciones del Círculo de Empresarios, ésta no teme por sus amenazas y seguirá firme con su decisión. Tras este enfrentamiento, Tuñón se saca otro as de la manga y amenaza a Marta con desvelar el secreto de su difunto marido. Marta se verá obligada a retirar su candidatura. Tuñón amenaza a Marta con hacer público el secreto que le destrozará la vida.

comentarloscapitulos

Estos dos elementos malvados, tanto el Duque como Ortega, consiguen más información que la Gestapo y el KGB juntos. ¡Menuda red de espías manejan! diablo diablo Sí. Tuñón la ha amenazado con lo de su hijo. si Espero que Marta le tenga guardado algo a este rancio. diablo Ésta se tiene que enterar que Belén no es su hija... Así, se le acaba el chantaje. si Loppard también tiene relación con Marta, le hizo su vestido de novia, si no recuerdo mal. si Así que por ahí... ouch Ya digo, Tuñón no debería tirar piedras teniendo un techo de cristal. carcajada

Ortega empieza su venganza. Su primer objetivo es Teresa, la mujer de Quintero.

Samuel alerta a Durán y compañía: Ortega ha vuelto al barrio y ha mandado a algunos de sus hombres.

Benito le cuenta a Matilde que Azevedo le envió una carta. Gracias a la ayuda de Laura, Matilde acude a ver a Ortega y se enfrenta a él. Matilde necesita respuestas, esta situación la está torturando. Matilde le exige a Ortega que le confiese qué hizo con la carta de Julián que no llegó a sus manos. Matilde se enfrenta duramente a Ortega: "No voy a tener misericordia contigo".

comentarloscapitulos

Primero: Charo se ha dado cuenta enseguida, por la descripción de Teresa, que el tipo que la ha ayudado ha sido Vázquez, y el otro, su esbirro. Así que Teresa ya está alerta. Segundo: Y Quintero también está al tanto de lo sucedido con Teresa. Se lo ha dicho Samuel. si Tercero: ¡Qué pena con Matilde! triste Yo creo no ha debido pasar ese mal trago de reclamarle la carta de Julián no, sabiendo todo lo que hizo, ya tendría que haberse imaginado que rompió la carta. si Es un mal bicho. diablo Por otro lado, ¡qué cague! Yo no hubiera tenido el valor de ir a verle, por si se le iba la pinza. asombrado Por desgracia, este loco asesino seguirá haciendo, y lo peor de todo que, seguramente, contará con la complicidad de Tuñón, otra mala bestia. diablo diablo

Carvajal le da un ultimátum a Arturo para que encuentre trabajo.
Pues Carvajal tiene pensado mandar a Arturo a la legión si no encuentra trabajo, ¡a ver si lo espabilan... ! si ¿Arturo hijo, próximo camarero del King´s, ya que Trini se ha ido? ouch

Y por último, Charo sigue sin contarle a Belén la verdad sobre la relación con su padre. Belén espera a María en el King's y Charo se acerca a saludarla. La actitud de Belén hacía Charo es de desprecio absoluto y esta intenta calmar su ira.Charo, dolida por las palabras de Belén, se plantea contarle toda la verdad. Pero Belén ya no confía en ella y Charo se plantea contarle toda la verdad aunque no encuentre las fuerzas para hacerlo ni sabe cuándo será el mejor momento.

comentarloscapitulos

Belén se ha mostrado bastante fría con Charo en el KIng´s mientras esperaba a María, tanto es así que se ha salido fuera a esperarla, sigue sin perdonarla (a Charo) triste , aunque las palabras de María hacia a Charo en su casa han calado en ella. si Yo creo que terminará perdonándola. Veremos... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3574
supergatociro
supergatociro
31/05/2018 20:16
No entiendo como Ernesto, no fue detenido el día de sus bodas de plata. Es que no me cabe en la cabeza, que lo dejaran ir de “rositas”. Es que al final se va quedar libre, y, se vaya llevar a otros por delante

Matilde debería irse para México, con sus hijos, y, Duran en vez de ir amenazar a Ernesto, debió de ir con la cinta a la policía

Menos mal que ha llegado Arturito, y, tendremos romance con Llanos, me lo dicen mis tripas

Muy bien Laura, porque fue ella quien llamó a Julián para que llamase a Matilde, no se vio pero yo lo doy por hecho

Ciro el gato
#3575
Pareja21
Pareja21
31/05/2018 21:23
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 178) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ortega, furioso porque Vázquez no cumplió sus órdenes, recibe la visita de Tuñón, quien le deja claro quién es el que manda.

Matilde no puede dejar de pensar en Azevedo. Julián Azevedo contacta con Matilde por teléfono, una llamada que ilusiona a la mujer del temible Ortega. Matilde le cuenta a Julián que Ortega ha fingido su amnesia y que Samuel, por fín, está recuperado. Matilde se disculpa con Azevedo por haberle fallado. Ambos se confiesan lo que sienten, las circunstancias han cambiado, pero su mutuo amor sigue siendo el mismo. Julián, desde México, a Matilde: "Sigo enamorado de ti".

comentarloscapitulos

Durán pide permiso a Charo para utilizar el último cartucho que tienen para frenar a Ortega: la grabación que también le incrimina a ella. Charo decidida a perder para que Durán logre frenar a Ortega. Diego se presenta en casa de Ortega y le amenaza enseñándole la grabación que le inculpa de todo, a él y a Charo.

comentarloscapitulos

Primero: Vázquez tiene razón en que Ortega está fuera de control... asombrado ¡¡¡Ortega es la leche!!! carcajada Fernando Cayo borda el papel. ¡¡¡Actorazo!!! bravo Segundo: ¡Me cachis... ! Se me han saltado las lágrimas cuando he visto que era Azevedo y he escuchado lo que se han dicho. snif Por las palabras finales de él, me ha dado el triste presentimiento de que ha empezado a rehacer su vida en México y tiene nueva pareja. Me ha dado la sensación de que le quiere contar algo más y puede que sea eso. ¡Ojalá que no! Veremos que pasa mañana... ouch De todos modos, por lo menos, sabemos que sigue amando a Matilde. sonriente Tercero: ¡Qué valiente Durán! Le ha puesto en su sitio y con la verdad y las pruebas en la cara... , no como hace él, por la espalda y los cobardes a escondidas... ¡Bien por Durán! sonriente Lo malo es que, como ha dicho Vázquez, Ernesto está fuera de control, es un animal herido, capaz de cualquier cosa. asombrado

Arturo Carvajal hijo ha desistido de encontrar trabajo y, por tanto, se marchará está noche a Algeciras y, de ahí, a Melilla a La Legión. En el King's, donde deja ver sus dotes de buen entendedor en bebidas, hace que Charo y María confíen en él como el nuevo camarero. Arturo Carvajal hijo, el nuevo camarero del King's. Carvajal se queda en la capital. Gracias a la ayuda de Llanos, el hijo de Carvajal empieza a trabajar en el King´s.

comentarloscapitulos

De otra parte, Carvajal visita a Charo y esta le confiesa que Ortega sigue amenazándole. Carvajal se molesta, teme que Charo sufra y vuelve a declararle su amor. Carvajal, a Charo: "Llevo años enamorado de ti y siempre voy a estar a tu lado". Carvajal está profundamente enamorado de Charo y no piensa dejarle sola nunca, algo que Charo le agradece.

comentarloscapitulos

Por un lado, la edad de Arturo Carvajal hijo no me cuadraba, así que hice mi propio guión para encontrarle un poco de sentido. Así que pienso que hizo la mili a los 21 (dijo que lo pasó muy mal) y, ahora, tiene unos 23 años (más creíble que los 17 ó los 18 que nos hicieron creer que tenía). En la descripción del personaje de Arturo Carvajal, pone que tiene 45 años, así que éste pudo ser padre sobre los 22 años. ouch Los guionistas siempre tan desorientados. Melilla no es Marruecos y " los de la cabra" me parece poco gracioso para referirse a La Legion... no ¡¡¡Melilla es España!!! si Ni hay tercio de Regulares, ni se embarca en Algeciras a Melilla si no en Málaga no , lo de llamar Marruecos a Melilla ya se pasa de despiste. si Y bueno, pues ya tenemos a Arturo hijo como nuevo camarero del King´s. si Por otro lado, ¡preciosa escena la de Carvajal y Charo! sonriente Jacobo Dicenta es un actor magnífico, de una naturalidad apabullante, y María Adánez se crece cuando interactúa con él. sonriente A mí me gustaría que acabasen juntos, porque son dos buenas personas que han sido dominados y maltratados por dos monstruos; en el fondo, los dos han matado sin querer y no se merecen lo que les ha pasado. sonriente Ojalá Ernesto desaparezca del mapa sin que Diego tenga que echar mano de la confesión de Charo, y Belén al menos sepa que es su madre, aunque no deje de querer a la que ha ejercido como tal porque es una buena mujer. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3576
Chencha48
Chencha48
01/06/2018 02:23
No entiendo porqué Charo no utiliza las fotos de Tuñón, para chantajearle a él, incluso se las podía pasar a Marta y así le callarían la boca, hay muchos sinsentidos, debe ser que los guionistas después de comer, no están muy lúcidos, porque también en Puente Viejo, hay que darles de comer aparte.
#3577
Pareja21
Pareja21
01/06/2018 21:02
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 179) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La publicación de un polémico artículo propicia un nuevo enfrentamiento entre Marta y Tuñón.
Veremos si Marta se guarda un as debajo de la manga con Tuñón y la paternidad del hijo de ésta... ouch

Matilde acude a Quintero para empezar a mover los papeles de la nulidad matrimonial. Quintero le advierte que tiene todas las de perder a no ser que se salte la Ley. La propuesta poco ética de Quintero a Matilde para separarse de Ortega. Matilde quiere hacer las cosas bien, pero necesita alejar a Ernesto de su vida: "No soporto seguir casada con ese canalla".

comentarloscapitulos

Matilde y sus hijos buscan la manera de seguir adelante, pero Ortega les tiene reservada otra sorpresa. Tras hablar con Quintero para la nulidad matrimonial legalmente de Ernesto y Justo proponerle saltarse la ley, Matilde ha acudido al banco para sacar dinero pero se ha quedado pasmada al descubrir que Ortega ha sacado todo el dinero de sus cuentas conjuntas. Matilde, arruinada.

comentarloscapitulos

Primero: No han dicho nada de divorcio (como habían puesto en la web de la serie) no , han hablado de nulidad eclesiástica, que era lo que había en la época. si Segundo: ¡Pobre Matilde! triste El malnacido de Ernesto ha arramplado con el dinero ahorrado que él y Matilde tenían en el banco. ¡Sin vergüenza! diablo

Vázquez visita a Charo con una falsa intención. Vázquez se presenta a última hora en el King's para hablar con Charo y contarle en secreto su preocupación por el grave estado en el que se encuentra Ortega. Charo no confía en ninguna de sus palabras.

comentarloscapitulos

De otra parte, por defender a Charo, Carvajal se enfrenta a Ortega y le acusa de asesino. Un enfrentamiento que llega a las manos y que vuelve a despertar la ira de Ortega, ya que se ha dado cuenta de que ya no puede confiar en nadie. Ortega y Carvajal llegan a las manos.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Por un lado, a Vázquez lo ha mandado Ortega. diablo ¿Os imagináis que Vázquez se pusiera en contra de Ortega? ouch ¡¡¡Sería la leche!!! carcajada Por otro lado, de verdad, ¡qué risa cuando he visto también a Carvajal entrar al escondite de Ortega. Cada día, entra un personaje distinto. Al final, van a entrar todos, empezando por los trabajadores de la redacción... , y ya puestos, a este paso, va entrar toda la Plaza de los Frutos y ¡hasta el apuntador! Sólo faltamos los espectadores también para pedirle explicaciones por su comportamiento a Ortega (estaría genial). carcajada ¡Qué le metan en chirona ya, leñes! ¿A qué esperan, a que siga cargándose a más gente? ouch Carvajal sí que quiere a Charo bien. sonriente ¡¡¡Miedito me ha dado cuando Ernesto le ha dicho al chico de Vázquez que despidiera a Carvajal como se merece!!! asombrado Ortega está desbocado y va sin frenos. Me temo que esto se encamina hacia una tragedia. asombrado snif ¡A ver qué pasa... ! ouch

Y por último, Benigna, que sospecha que Sebas se dedica al contrabando de tabaco, acaba siendo víctima de su propia paranoia.
Bueno, pues la caja de contrabando de tabaco le llegó a Sebas de Galicia si , pero él no sabía nada de esto, del contrabando de tabaco. no Así que Benigna, tan lista ella, lo ha enseñado delante del amigo policía de Sebas y ha acabado detenida por este último. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3578
Pareja21
Pareja21
04/06/2018 21:14
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 180) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El secreto de Marta sale a luz. Rojo y Negro publica que Alonso Núñez de Losada era estéril y Marta decide atajar todos los rumores en redacción. Durán se entera de que todo ha sido una maniobra de Tuñón, que va a por Marta. Durán ayudará a Marta a lavar su mala imagen.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

No es creíble que Tuñón descubriera eso. no ¡Anda que no hay médicos en Estados Unidos! si Entonces, no existía internet. no Hubiera sido más normal que hubiera descubierto que falsificó unos papeles que le costaron cinco años de cárcel a su hermano. si Las personas, podemos ser buenas o malas, pero al Duque no se le ve ni un atisbo de humanidad. no Es una piedra. si Eso sí, Marta le puede pagar con la misma moneda: que descubra que Belén no es su hija, que se la quitaron a su madre y ya veras cómo cambian las cosas. si Así, callarle la boca al chulo y prepotente de Tuñón. diablo Y me pregunto: ¿Cómo acabarán Durán y Marta? ouch Espero que como buenos amigos. [.)]

Ortega visita a Charo y a Carvajal para advertirles de los planes de Tuñón. Javier se lo encuentra en el semanario y se encara duramente a su padre que saca su lado más perverso sin importarle que está ante su hijo. Ortega ha perdido todos los escrúpulos y está dispuesto a todo. Javier se altera ante las amenazas de su padre.

comentarloscapitulos

Belén y Laura comparten sus penas por sus respectivos padres.
Primero: ¡Qué momento para Javier! Javier: "Tú ya no eres mi padre... ". ¡Y eso que no sabe más que la mitad de las cosas... ! ¡Pobrecillo... ! triste ¡Pedazo de escena! ¡Genial! ¡Qué grandes actores los dos, Fernando Cayo y Guillermo Barrientos! bravo Segundo: Me ha gustado la escena de las hermanas (Laura y Belén), compartiendo sus penas por los padres que tienen. sonriente

María y Carvajal alientan a Charo para no desistir en recuperar a su hija. Carvajal, a Charo: "Te ayudaré a recuperar a Belén".

comentarloscapitulos

De otra parte, Ortega se presenta por sorpresa en el despacho de Charo. Para sorpresa y temor de Charo, Ortega se presenta en su despacho. Charo quiere que se vaya inmediatamente o sino llamará a la policía, pero Ortega tiene un mensaje claro para ella...

comentarloscapitulos

Por un lado, probablemente, el papel de Charo acabe en parte bien y en parte mal. Me explico: por dos opciones (que se enamore de Carvajal y se quede con él, lo cual ya está enamorada de él, pero pierde a Belén para siempre si Tuñón mueve sus hilos desgraciadamente, o que recupere a Belén y continuen con la carrera artística de Belén, y que Carvajal sea liquidado, cosa que no me gustaría. Veremos... ouch Por otro lado, no saben cerrar las puertas del King´s, de hecho, nunca las han cerrado. no Más cosas: El hijo de Carvajal le dice a Charo que ya no queda nadie, es decir, que se supone que ya están cerrando y este tipo de locales, cierran de madrugada... , entra Ortega y, después de hablar con Charo, éste se va a la redacción de la revista, donde encuentra a Caravajal trabajando, de madrugada, se supone, pero no sólo este, ¡¡¡sino que también Vicky y Javier están de madrugada en la revista !!! ¡¡¡Caray !!! Cómo trabaja la gente ! ouch ¡Y qué hipócrita es Ortega! ¡¡¡Pero cómo le dice eso a Charo... si él le quitó a su propia hija!!! Éste sólo ve desde su nariz, no más... diablo

Quintero tiene entre manos un posible nuevo caso, aunque a Ignacio no le huele bien.
Teresa es insufrible, mandando a Quintero al sofá. Ella tiene que saberlo todo. No más secretos entre ellos etc, etc. No sé realmente que secreto seguía habiendo, lo de Ortega ya lo sabía y que es peligroso más ahora que está herido también. De todos modos, me maravilla la facultad de las mujeres en esta serie para mandar al marido al sofá. hum

Y por último, Benigna sale del calabozo y dramatiza su experiencia.
¡Pero si Benigna sólo ha estado una noche en el calabozo... y ya hace un drama de esto! no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3579
ficticia
ficticia
06/06/2018 22:40
Comprensible que charo no se ensañe con las fotos de tuñon para evitar lastimar a belen. Pero no lo es así el que por parte de ernesto no vaya con todo y arremeta contra tuñon utilizando para ello a belen y a quien sea necesario. Si ernesto quiere con locura a su hija laura, tanto como para correr riesgos y aún así la deja en la indigencia para que sea vulnerable y de su brazo a torcer no se entiende que tenga contemplaciones con belen, a quien apenas ha tratado.
La psicopatia de ernesto se entiende regular. Con ese perfil la familia y el patrimonio no es más que algo, un elemento con lo que se consiguen las metas del narcisista. Ernesto habla de ellos como algo realmente transcendental para él cuando para el psicótico eso carece de importancia. Lo es si le convienen como algo que utilizar para su beneficio propio, pero clamar por ellos y por la revista porque sí, albergando sentimientos no cuadra. Los psicoticos no empatizan con los valores tradicionales. Lo suyo es conseguir satisfacción y si se trata de alguien inteligente hasta parece que se tratara de una persona decente. Es sólo un espejismo, un decorado para conseguir otros fines que persigue menos loables y más en la línea de los perturbados
Uno de esos estaría encantado de hacer frente común con cualquiera como tuñon con tal de fuera un desquiciado. Tuñon lo que quiere es continuar como poderoso del bando ganador y perpetuarse. A ernesto le tendría que bastar para continuar dale que te pego. Pero no. Sigue obstinado en su familia y en el semanario ¿?
#3580
Pareja21
Pareja21
08/06/2018 21:03
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 184) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ortega se reúne con Durán. Hay una proposición que tiene que hacerle. La propuesta de Ernesto que Diego no podrá rechazar. Por petición de Ernesto, Durán se presenta en el piso donde está escondido. Tras confesarle a Durán quién ordenó matar a su padre, Ortega le pone en bandeja la oportunidad de vengarse del verdadero asesino de su padre aliándose con él, ¿aceptará?

comentarloscapitulos

Como le crea, Durán cae. asombrado Ernesto está mintiendo. Quiere volver a liarle. Ortega es perverso y sólo sabe salvar su pellejo. diablo Yo no me fiaría de él ni un pelo. no Lo que me ha quedado mosca es qué secreto sabe de la madre de Durán. ¿Qué as se guardará sobre ésta? ouch Y son grandes actores los dos (Fernando Cayo y Víctor Clavijo). bravo bravo

Durán, tras la pista de un reportaje que puede llevar al semanario a la cumbre, anima a sus compañeros para que luchen. Parece que Diego ha dado con el reportaje que superará en ventas a Rojo y Negro, algo que salvará al semanario. Marta se siente orgullosa de él y le agradece su apoyo. Marta, a Durán: "Si no llega a ser por ti, hubiese tirado la toalla".
Diego ha conseguido un nuevo artículo para salvar "España - Siete Días": un artículo en el que destapar a los policías corruptos del Régimen. si

Isabel, llena de dudas. ¿Debería contarle la verdad a su hija? Charo ha sufrido mucho por su hija Belén, un secreto que ha mantenido en silencio por protegerla pero ha llegado la hora de la verdad y parece que la buena suerte está de su lado. La grata recompensa de Charo tras tanto sufrimiento. La madre adoptiva de Belén, por fín cree que Charo es la madre biológica y piensa unirse a ella contra Tuñón.

comentarloscapitulos

María Adánez también trabaja muy bien. Es buena actriz. sonriente

Ignacio descubre los planes de su tío e intenta hacerle entrar en razón.
Los problemas se acumulan para Quintero y su mujer, él, que ha aceptado un trabajo que no es nada ético y que le puede traer problemas solo para intentar solucionar los problemas económicos que tienen, como aceptar defender falsas etapas. Ignacio ha descubierto planes de su tío y ha intentado hacerle entrar en el razón, pero nada, que no ha habido manera. triste Veremos a ver hasta dónde le lleva a Quintero este nuevo negocio en el que se ha metido... ouch

Benigna sigue sospechando que Marcelino le está siendo infiel a Manolita. Cuando Benigna está a punto de contárselo a su gran amiga, aparece Marcelino y le cuenta toda la verdad. Benigna descubre la verdadera infidelidad de Marcelino. Le está siendo infiel, pero a El Asturiano...

comentarloscapitulos

Benigna es una metomentodo y metepatas. si En el capítulo de hoy, casi mete la pata con Manolita. hum ¡Menos mal que Marcelino le ha contado la verdad antes de lo que hiciera! sonriente

Y por último, Llanos no puede ocultar más sus sentimientos hacia Carvajal, tanto es lo que piensa en él que hasta le tiene en sus sueños... Llanos sueña con estar entre los brazos de Carvajal.

comentarloscapitulos

Benigna y Vicky animan a Llanos a que dé un paso con Arturo.

comentarloscapitulos

Llanos es muy aburrida y sosa... duermo ¡¡¡Necesita aaazúcaaar!!! si No me extraña que le atraiga un tipo como Arturo... no A mí me gusta el personaje... sonriente Arturito no es mala persona, es revelve y vive la vida. carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 Siguiente