FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180
#0
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
#3581
Pareja21
Pareja21
11/06/2018 21:19
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 185) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta inicia su estrategia para impedir que Tuñón se alce con la presidencia del Círculo de Empresarios.
¡Tontería más gorda! duermo La finca va con el marquesado e independientemente de que Felisín sea hijo o no de Alonso, sigue siendo su heredero legal y aunque eso se pusiera en duda, Marta sigue siendo la Marquesa viuda así que es la legítima, disfrutaria de sus bienes. Y Felisín, el hijo legal de Alonso. Ha nacido dentro de un matrimonio legalmente constituido, lleva el apellido de la familia y no hay nada que lo discuta. si Y esperemos que Marta consiga impedir que Tuñón se alce con la presidencia del Círculo de Empresarios. sonriente

Ortega intenta que Durán confíe en él para que le ayude a acabar con Tuñón y parece que lo consigue con una prueba física. La prueba de Ortega que descoloca a Durán.

comentarloscapitulos

La relación de Javier y Vicky parece que va viento en popa, pero Vicky no deja de pensar en su hijo Víctor y en no saber cómo gestionar con él su relación con Javier. Vicky, agobiada por su relación con Javier: "Siento que vamos muy deprisa".

comentarloscapitulos

Primero: Me pregunto: ¿Cuál sera el secreto de la madre de Durán? ouch Segundo: ¡Ay, Vicky! ¡Qué sorpresita te espera! asombrado

Durán, cada vez más cerca de hundir a Tuñón. Durán avanza en su reportaje sobre la corrupción policial y se da cuenta de que deben publicarlo cuanto antes. Durán se presenta rápidamente en casa de Marta para contarle todas sus buenas noticias.

comentarloscapitulos

De otra parte, Llanos sufre un altercado que le impide acudir a la exposición de Vicky y Javier.
Por un lado, Diego y Marta, se están volviendo a acercar poco a poco. si Veremos qué pasa... ouch Por otro lado, por lo visto, antes de entrar al sitio donde iban a hacer las compras ella y Vicky, Llanos se ha escurrido con el suelo que estaba mojado (supongo que habrían fregado) y se ha dado una leche. triste

Por una parte, Charo le cuenta a Carvajal que Isabel sabe de los chantajes de Tuñón. La verdad cada vez está más cerca de que salga a la luz y Carvajal teme represalias. Ambos sueñan con acabar juntos viviendo en algún país lejos de Madrid. Charo y Carvajal sueñan con irse a vivir a Brasil o Argentina.

comentarloscapitulos

Por otra parte, Tuñón de Guevara se enfada al descubrir que su hija está al corriente de lo que sucedió con Charo, aún así intenta reconciliarse con Isabel y le pide que vuelvan a casa. Isabel, tras las pruebas que demuestran la mentira en la que ha vivido durante tantos años, rechaza su propuesta y le amenaza. Isabel, a Tuñón: "Vas a pagar por todo el daño que has hecho".

comentarloscapitulos

Por un lado, me encantaría que Carvajal y Charo fueran felices, pero donde fuera, se lo merecen. sonriente Por otro lado, pienso que hay algo que me chirría, que no me encaja en la conducta de Tuñón con su mujer. ouch Vale, ella le dice a Charo que Tuñón se puede llevar a su hija cuando quiera pero aunque está claro que ella no se enfrenta duramente con él, sí que se enfrenta y él en ningún momento intenta hacer prevalecer su fuerza sobre ella, ni la física ni la legal. Si no hay algo que le haga contenerse, no lo entiendo. A no ser que nos digan que está perdidamente enamorado de ella y que su comportamiento sólo se debe a que es un hombre y tiene sus necesidades. no Por cierto, me gusta mucho cómo interpreta Mercedes Hoyos (Isabel Robles de Tuñón de Guevara). sonriente

Y por último, Marcelino, lejos de mostrar cansancio por su elevada actividad, parece tener más energía que nunca.
¡¡¡Benigna ya cansa... !!! duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3582
msimple
msimple
13/06/2018 23:49
Tras 3550 mensajes y seis temporadas cerramos este hilo, a partir de ahora los análisis de cada capítulo se colgarán en el nuevo: Comentar los capítulos (II), para que todos los foreros puedan acceder.

¡Gracias! sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 177 178 179 180