FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Lachambre

1 2 3 Siguiente
#0
Pareja21
Pareja21
07/12/2013 23:18
Raúl Sanz interpreta a Nicolas Lachambre. El hombre de confianza de Augusto, el nuevo dueño de la Empresa Autobuses "Lloveras".
Aunque es fiel y diligente con Augusto, ayudándole a planificar todos sus negocios y estratagemas, Lachambre esconde una identidad secreta, muy diferente a la lealtad que muestra.
Pues sí. Lachambre es un infiltrado en la organización para acabar con Augusto y, de paso, desenmascar la cúpula que trafica con las armas. Eso, según le confesó a Luci.

Bueno, en este hilo podéis comentar lo que queráis del personaje o del actor que lo interpreta.
#1
aris50
aris50
08/12/2013 10:49
En la España de 1962, se iniciaban las negociaciones para la entrada en la Unión Europea; con Madariaga se reunián españoles en Europa, por la oposición al regimen y aquí lo llamaban el conturbenio de Munich, las huelgas de Asturias y sobre todo el relanzamiento de la Televisión Española, en que los televisores dejaban de ser articulos de lujo y su venta masiva empezaba a empezar y muchas cosas más, eran los temas del momento. Pues resulta, que a estos "argumentistas", nos meten en el tunél del tiempo con la dichosa oas, retrasan el tiempo y nos cuelan un personaje siniestro, para darle vidilla a un asesino en serie patológico, que lo único que hace es marear la perdíz y cansar al menos a mi, tanta repetición y tanta ignorancia de lo que estaba pasando en España y que sería de agradecer fueran más sensibles a esto y no tan cansinos. Siempre queda la esperanza de que se despierten algún día y nos pongan de verdad Amar en tiempos de ese año y ponernos en la realidad cotidiana de esos años, mientras, siempre hay algo que hacer, cuando lo que te echan estos "guionistas" personajes tan fuera de época.
#2
Pareja21
Pareja21
29/01/2014 13:22
Este hombre me tiene perdida. No sé si quiere acabar con Augusto o no. A Lucí le confesó que sí cuando le salvó la vida, pero vete tú a saber, igual quiere que caiga con todo el equipo y la cúpula del tráfico de armas.
#3
janessi1
janessi1
29/01/2014 17:37
para mi que es eso pareja21 de todas formas lachambre con todo lo que le cuenta augusto ...lo tiene facil solo con grabarle las conversaciones y despues denunciarle...se complica este hombre la vida
#4
jelen8
jelen8
30/01/2014 17:32
yo tengo la teoria que Lachambre es policia infiltrado. Por eso salvo a Luci y por su insistencia en saber quienes son los contactos de Augusto. Cada día le veo mas pinta de infiltrado
#5
janessi1
janessi1
31/01/2014 19:17
yo tambien lo creo jelen8 y quizas eso es lo que ams adelante salve a diego aunque a saber pero que va hundir a augusto lo va a hundir eso esta claro
#6
Delospinos
Delospinos
11/02/2014 10:04
A mi opinion, Lachambre es un infiltrado de la "surete nationale", el Cis español, que esta tratando de tirar de los hilos y desmascarar a los de la OAS, que estan organizando un golpe de estado en Argelia, en contra de la independencia de Argelia...

Por eso su empeño en saber los contactos de Augusto, y su accion para salvar a Diego..

Hay que decir que Raul Sanz es un excelente actor ... y te crees su personaje..

lo que pasa es que en la serie no explican bien lo de l'OAS, por esa razon, no se entiende bien su personaje
#7
tierra
tierra
19/02/2014 17:30
A mí tb me intriga mucho este personaje.
¿y si fuera un argelino infiltrado?
#8
gaquero
gaquero
19/02/2014 19:55
la verdad es que se puede esperar cualquier cosa de este hombre, no tengo claro a que bando juega.

Por cierto, buscando información sobre el actor, en su página web pone que en 2008 trabajó en "Amar en tiempos revueltos", por esa época yo no veía la serie, pero ¿alguien sabía que había trabajado en esta serie ese año y a quien interpretaba? http://curriculumraulsanzl.blogspot.com.es/
#9
Pareja21
Pareja21
21/02/2014 15:53
Pues sí. El actor Raúl Sánz ya participó en "Amar en tiempos revueltos" en TVE en 2008, sería más o menos por la tercera o cuarta temporada. Además, creo que en dos ocasiones y con dos personajes distintos: una, como funcionario de prisiones y, la otra, de abogado. No fueron muy relevantes sus papeles. Ahora, en "Amar es para siempre", sí con el personaje de Lachambre.
#10
tierra
tierra
24/02/2014 16:27
Yo no lo recordaba...
#11
aris50
aris50
03/03/2014 19:22
Me temo alguna "trastada", por ser suave, de los guio; me parece absurdo, que Lachambre mande una carta escrita de "puño y letra", adjuntando la pasta gansa y tan comprometedora, no tiene sentido, no es la forma en la que se maneja este personaje siniestro, espero equivocarme, pero no me da buen rollo, algo hay detrás para mayor gloria del asesino maltratador en serie, huele a vuelta de tuerca, mas de lo mismo, ya van demasiadas.
#12
janessi1
janessi1
03/03/2014 19:34
esperemos que no aris50.
aunque bien es cierto que ultimamente este hombre se ha complicado la vida.
espero que no sea la proxima victima de augusto
#13
Arbetta
Arbetta
05/03/2014 18:01
Ahora resulta que Lachambre aparece muerto en París!!!

Pero qué es esto?? Es mentira? Aparece su foto, así Pilar lo ha reconocido, así que no puede ser otro hombre que se llame igual, una falsa muerte o una tapadera...

Si es para despistar a Augusto me parece bien, es una buena manera de desaparecer. Si no, pues qué pena. Lachambre daba juego cuando estaba con Augusto y ahora la serie es todavía más aburrida, teniendo en cuenta que Diego oculta millones de francos en cajas de zapatos, la traidora de Elena recibe cartas firmadas por Lachambre con pasta adjunta, a Augusto le pegan palizas pero no le rematan, ahora resulta que Pilar y Valeria están en peligro cuando al principio no (eso le dijo Lachambre a Diego), y etc etc etc...

Un poco de coherencia, si no es mucho pedir.
#14
janessi1
janessi1
05/03/2014 18:05
eso digo yo arbetta espero que lachambre solo haya desaprecido luego puede volver o algo asi. de todas formas como no explican lo de la oas pues su personaje era dificil de entender.
#15
Igilcas
Igilcas
05/03/2014 20:57
Y Luci? Qué reaparezca ya!!!
#16
Pareja21
Pareja21
05/03/2014 21:52
Dudo mucho que Lachambre esté muerto. Será una trampa para pillar a Augusto. Como bien decís, da mucho juego en la serie.
#17
jelen8
jelen8
05/03/2014 22:27
si yo tampoco creo que haya muerto, me parece que es una estratagema para que augusto se encuentre aun mas solo y cometa algún error mas grande.
#18
Pareja21
Pareja21
10/03/2014 10:32
Finalmente, parece que los lionistas sí que se han cargado a Lachambre. Pues otra metedura de pata para el bote y una pena, ya que el personaje estaba dando mucho juego a la serie.
#19
janessi1
janessi1
10/03/2014 19:54
ya te digo estos guionistas ya no saben que ahcer para justificar las ausencias de los personajes, es preocupante su mania de matar, en fin.
#20
Delospinos
Delospinos
11/03/2014 12:54
Yo no me creo la muerte de Lachambre, es un agente de la surete nationale (cis español)
y esta puede haber simulado su muerte para confundir a los de l'OAS..

Ademas, su nombre tambien puede ser ficticio..

si es verdad que ha muerto, entonces los guionistas se han perdido una baza importante..

aunque en esta temporada, todo esta tan mal pensado... parece que estan rellenando... sino ver la historia de Brigida...,

Tambien la reaccion de Valeria, al saber que su marido es un malvado.. no es normal... ellla no le quiere.. ahi los guionistas estan fuera de la realidad.. en mi opinion creo que ha habido demasiado cambios de guionistas, y cada uno rellena a su manera..


que pena se estan cargando una serie mitica...
1 2 3 Siguiente