FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Nuevas pifias de los lionistas

#0
fganna
fganna
21/03/2014 20:07
He quedado alucinada (para mal) con lo que he ido viendo durante el capítulo de hoy. De verdad, los guio llevaban mucho tiempo metiendo la pata, pero con lo de Bonilla drogándose se han pasado. El pobre no tenía suficiente con que los "lionistas" hicieran que se enamorase de una prostituta y que el chulo de ella la matase justo cuando parecía que los obstáculos a su relación iban desapareciendo, que ahora lo enganchan a las drogas. ¿Era necesario destrozar un personaje tan bueno como el de Bonilla, ahora que estaba con un caso importante?

Por otro lado, con lo de Dorita también se llevan la palma. La pobre chica ya tiene bastante con que su abuela haya muerto como para tener que soportar a Natalio día sí y día también. No hace falta que los guionistas se ensañen más con ella.
#1
Lasi
Lasi
21/03/2014 23:03
Desde luego..... esto ya es el colmo, Bonilla drogándose... y Dorita aguantando al Natalio de las narices. Estos guionistas no saben qué hacer, y la están liando cada vez más. Que triste.
A ver si por fín aparece Daniel, y salva a Dorita.
#2
fganna
fganna
21/03/2014 23:11
Sí, y a ver si le dan una salida de la serie digna al pobre Bonilla. Lleva demasiados años en la serie para que lo traten así.

Ya puestos, que vuelva Lachambre y acabe con Augusto. Pero ya.
#3
aris50
aris50
22/03/2014 11:15
Los lionistas vaguean hasta el infinito, con los detectives no saben que hacer, no paran de marearlos con situaciones rocambolescas y absurdas, lo de Bonilla me sorprendió mucho, porque este tipo de situaciones, en las series/películas, acaban mal, suele ser la antesala del final del personaje, lo bajan en la escala de los personajes y lo liquidan; les sobran los detectives, la ferretería y sobre todo la realidad de la calle en esos tiempos, está desaparecida, han convertido la serie en "Asesinar, maltratar y extorsionar es para siempre", cabalgan a lomos de la alimaña asesina y el resto les trae al pairo, desastre total, ya he leído comentarios en prensa y al parecer, dudan de que la serie no se le vaya de mas manos y se hunda, no me extrañaría nada, creo que han iniciado un camino de difícil retorno, quizás sin retorno por falta de coraje e inteligencia necesario para iniciar el vuelo y la cordura en esta serie.
#4
fganna
fganna
22/03/2014 11:32
Aris50, comparto casi todo lo que dices. La ferretería solo ha salido en el capítulo en que Asun sorprende a los que habían entrado en su casa, y los detectives no aportan ninguna novedad de sustancia a la serie. Como sigan inventándose situaciones tan rocambolescas, la terminarán de hundir.
Respecto a la trama principal, tenían que haberla acabado en el tema del robo y sus consecuencias. Ese era el momento preciso para que el personaje de la alimaña pasase a mejor vida, pero en su lugar tuvieron que hacer que Méndez le salvara en el último minuto (lo siento por Antonio Garrido, pero su personaje ya no tiene más recorrido). Y de Valeria ya ni hablamos. Como le dijo Elena, ni come ni deja comer.
Lo único interesante será saber qué pasa con la boda entre Diego y Elena, si es que los guionistas dejan de marear la perdiz y se deciden por que se celebre o por suspenderla.
#5
Pareja21
Pareja21
22/03/2014 15:27
Estoy totalmente de acuerdo. Y sí Aris50, en cuanto a Bonilla, la droga suele ser la antesala de una muerte anunciada. A parte de Brígida (bueno, ella no murió por la droga, sino porque Tatín la apuñaló con una navaja), solo hay que remontarse a "Amar en tiempos revueltos" para ver lo mal que acabaron algunos personajes por las drogas: Juanito El Chico, Julieta, Alfonso García, y no recuerdo si alguno más (todos, muertos). Así que, como Héctor y Asun no lo descubran a tiempo... Y si no nos matan a los tres detectives, todavía no tengo yo muy claro que no nos hagan esto...
#6
nisname
nisname
25/03/2014 18:50
Como no tengo ocasión de hablar con nadie de la serie, he empezado a entrar en los foros por ver qué comenta la gente. Independientemente de lo que opine cada uno, lo que más me llama la atención es la forma de escribir los comentarios. Me ha sorprendido lo bien que están escritos los vuestros. Bien redactados, con puntos, comas, acentos y demás familia. No es necesario que sean una tesis pero, en fin un poco dignos. Sobretodo sin usar cada dos por tres el "super" (Superbueno, supermajo, supersuper...). Saludos.
#7
fganna
fganna
25/03/2014 21:00
No sé yo si Asun y Héctor van a descubrir a tiempo lo que le pasa a Bonilla, Pareja21. Si han iniciado esta trama será para matar el personaje, así que los guionistas harán lo que sea para que no lo vean hasta que no sea demasiado tarde. Eso si no hacen desaparecer también a Héctor y Asunción...

Gracias por apuntarlo, nisname. Precisamente se trata de facilitar la lectura de nuestras opiniones, independientemente de lo que pensemos.
#8
Arbetta
Arbetta
31/03/2014 23:48
Lo de Bonilla me llegó al alma. Qué manera de destrozar todavía más a un personaje. No solamente siempre ha ido de inocentón y perdedor por la vida, luego su mujer le deja porque su trabajo es "muy peligroso" (venga ya!), sino que se enamora de Asun (qué degradante, la mujer de su amigo enfermo, por favor!), se lía con una prostituta drogadicta a la que matan de repente, justo cuando su trama empezaba a levantarse, se deprime tras resolver el caso del chulo en dos patadas y sin tensión ninguna, y luego encima se droga! Locura absoluta.

Federico Aguado es un actorazo que hace lo que puede con lo que le dan, que ya es bastante. Cómo suda cuando está colocado, cómo sufre cuando matan a su novia, cómo se ríe, cómo habla... todo de él me encanta. Su personaje es el más querido de Amar para mí después de Pelayo y no pueden darle una progresión digna, decente, divertida. Sólo pueden deprimirnos con chorradas que se sacan de la manga para escandalizarnos sin tener en cuenta cómo son los personajes o qué sacar de sus experiencias. Todo es absurdo y ahora además deprimente.

Dignidad para Bonilla, please.
#9
fganna
fganna
01/04/2014 00:09
Arbetta, tienes toda la razón. Es un gran actor que no se merece lo que le están haciendo a su personaje. Aunque, visto lo visto, tampoco tendríamos de qué extrañarnos.
Esta serie cada vez se parece más a un culebrón, y con el tema de la paliza a Elena no han hecho más que empeorarlo. De verdad, hay momentos en los que deseo que se acabe esta temporada de una vez por todas.
#10
Albondiga007
Albondiga007
02/04/2014 03:17
A mi lo de Bonilla me empezo a parecer muy raro desde que Hector cayo en coma y el quiso ligar con Asun. Me parecio rarisimo que Bonilla tuviera esa actitud. Lo de la prostituta ya me parecio mal, muy mal, pero de ahi a que se pinche... vaya desmadre!
#11
Arbetta
Arbetta
03/04/2014 18:56
¿Nadie va a comentar lo que ha pasado hoy con Dorita?

Yo entiendo que tienen que pasar cosas malas, que la vida es dura y difícil y que por ahí hay muy mala gente, ¿pero es que siempre tenemos que recurrir a lo más desagradable y deleznable para llamar la atención sobre una historia? Lo he pasado fatal hoy con el ataque de Natalio a Dorita, pero mucho más cuando pasaba el tiempo y ni Belén ni Don Patricio han entrado en la habitación, ¿por dónde ha salido ese maldito ca***n del hostal?? Y mañana está esperándola en el Asturiano y Dorita no dice nada??!?!?! Qué asco, de verdad, es que hay cosas que, por mal contadas, por mal ideadas y demás, no puedo soportar!
#12
janessi1
janessi1
04/04/2014 03:36
Lo peor es que muchas veces no escuchan, debemos hacer huelga ..dejar de ver la serie para ser escuchados,eso es.lo que ocurrira con el buen tiempo.
sinceramente a veces pienso que esta secuela no debió haberse hecho porque estan destrozando lo que era un buen producto.
guionistas tomense unas vacaciones y venir con buenas ideas y tramas.
#13
lauramanuela
lauramanuela
04/04/2014 10:58
que hable de lo que le ha pasado a Dorita ?????

pues una cabronada. con un unico culpable Natalio.

por desgracia, violadores han existido siempre, pero, en esta serie socorren demasiado a estos actos tan indignantes
#14
Pareja21
Pareja21
04/04/2014 13:02
¡¡¡Ya te digo, lauramanuela!!! Lo acontecido en el capítulo de ayer con Dorita es otro despropósito más de la larga lista de los lionistas.
#15
Luann
Luann
04/04/2014 13:23
Indignante el desarrollo de esta temporada, lo de Bonilla me sentó mal, pero es que para lo de Dorita no tengo palabras.
#16
danbelfan
danbelfan
04/04/2014 14:24
Estoy muy cabreada con lo sucedido ayer con Dorita, que se jubilen por favor. ¿Y ahora que debemos esperar de las mentes calenturientas de los lionistas, ?Que camino va a llevar la pobre Dorita, como no había sufrido la pobre...
#17
Arbetta
Arbetta
05/04/2014 14:53
Lo peor de lo de Dorita es esa sensación de que se podía haber hecho algo para evitarlo, que los personajes a su alrededor actuasen de manera más inteligente, que la protegieran mejor y, sobre todo, que ella misma (que hasta entonces, aunque tenía miedo, siempre había sido alguien con carácter y espabilada) no haga absolutamente nada para denunciar, dejar bien claro lo que ha pasado o incluso atacar a su agresor.

No se sostiene por ningún lado que gane "el malo" en esta ocasión, además quedándose con la casa. Es horrible, y hace quedar a los demás, y la situación general, como muy ridícula. Dorita intenta hablar de lo ocurrido... y Manolita le dice que ya lo sabe, que no hace falta que diga nada (creyendo que es otra cosa). ¡Es desesperante!

La introducción del personaje asqueroso de Natalio es penosa y no tiene sentido. ¿Recordáis que Dorita no quería verle, que él le pidió disculpas y devolvió los objetos robados? ¿Por qué entonces en un par de capítulos le exige deudas, le pide la casa y además la amenaza y le mete miedo? ¿Y esa excusa pobre de que "la policía no hace nada"? ¿No pueden darle aviso a Héctor, por ejemplo?

Esto es cada vez más pobre, triste e incoherente.
#18
Copito de nieve
Copito de nieve
10/04/2014 01:26
Yo con lo que he flipado hoy es cuando Manolita le cuenta a los detectives lo ocurrido con Dorita y a Asun no se le ocurre otra cosa que decir algo así como que lo ideal es haber denunciado antes porque así podría haberla examinado un médico forense ¡¿Hola!? ¡Están en 1962! Los forenses existían pero dudo que llevaran a cabo exploraciones tal y como se hacen hoy en día para determinar si una chica había sido violada. Es más, tristemente era así, pero si una chica llegaba contando eso, ni se molestaban en explorarla porque automáticamente sería una apestada para los propios policías, lamentablemente.

Yo creo que los guionistas a veces pierden el norte de en qué año transcurre la serie.
#19
aris50
aris50
10/04/2014 13:58
Los lionistas no paran de liarla, se salen efectivamente de contexto y a la hora que escriben los panfletos, (no hay otra razón), se olvidan hasta del siglo en que se sitúa la ¿serie?, ahora nos quieren endosar con el dichoso cuadro, alguna maldad fuera de toda lógica, para que la alimaña asesina maltratadora, salga triunfante una vez más; lo de Dorita, solo se explica en su afán de destruir personajes antes de que cojan consistencia, es una manera de autodestruirse, no saben que hacer con los personajes de vida normal, les estorban, los mandan a la basura con una facilidad pasmosa, adoran a su Dios (la alimaña), pasando de todo los demás, al personal, al menos a mi, hace tiempo que dejó de interesarme, la veo salteada, pero eso si, tapándome las narices.