FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

joan mari es rufino

#0
julivanmarolina
julivanmarolina
16/04/2014 00:49
bueno aqui teneis la pagina oficial de joan mari que es rufino el nuevo personaje de la serie que por ahora con quien tiene mas trama es con don aniceto: https://www.facebook.com/pages/Joan-Mar%C3%AD/60729659808
yo he leido que interpreto a bruno en angel o demonio yo segui esa serie pero aunque me suena su cara reconozco que no logro recordar que papel interpretaba en angel o demonio abro este tema tambien para que comenteis sobre rufino a mi por ahora me encanta y espero que no destrozen su personaje me gustaria que tuviera algo con leonor aunque no creo que eso pase...
#1
nisname
nisname
22/04/2014 01:49
aunesprontoparasaberquedaradesielpersonajehabraquedejarlerodaruntiempo.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
24/04/2014 00:35
el actor que han elegido para hacer el papel del hijo de don aniceto se parece muchisimo fisicamente han elegido al actor ideal lastima que el hijo no vea el gran padre que tiene porque por lo que dice don aniceto a su hijo solo le interesa la juerga
#3
Igilcas
Igilcas
14/05/2014 21:25
Si alguien tenía alguna esperanza q fuese novio de Leonor, se queda con las ganas... Habrían hecho buena pareja...
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
15/05/2014 00:39
pues si la habrian hecho estiy segura en fin lo que siempre se dice los buenos chicos o buenos hombres o ya estan cogidos o son gays en este caso lo segundo...
#5
Pareja21
Pareja21
19/05/2014 10:30
En este caso, el tema de Rufino, su homosexualidad, la relación con Don Aniceto y la reacción de éste último al enterarse sí que está llevado muy bien por los guionistas. Recordemos que Aniceto es un antiguo militar, por tanto, fue normal su reacción, que no justificable. Cuando quieren, éstos, nuestros lionistas, sí saben hacer las cosas bien.
#6
Pareja21
Pareja21
26/05/2014 12:41
Bueno, pues al final Don Aniceto ha cambiado de parecer con respecto a Rufino y su homosexualidad. A pesar de que Rufino da su sangre para hacerle una transfusión a Aniceto, éste sigue sin tragarle. Finalmente, el sentido común de Pelayo y la bondad de Rufino le hacen recapacitar y admitirlo nuevamente en la academia. A partir de ahora, Don Aniceto se lo pensará dos veces antes de juzgar a las personas por su condición sexual. La verdad es que, todo hay que decirlo, esta trama es muy de la época y está muy bien llevada por los guionistas. En este caso, los halagaremos por su buen hacer, al igual que los criticaremos cuando algo no nos guste o no estemos de acuerdo.
#7
janessi1
janessi1
26/05/2014 13:01
pues si begoña hay que decir lo malo y lo bueno.
por cierto pareja21 estoy pensando en hacer unos pequeños cambios a mi capitulo 38, ya que mi pertubarda imaginacion ya tiene mas clara las fechas en mi desenlace, cuando lo haga te lo amndo por correro. besiños