FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

CARLOTA OLCINA (Teresa) vuelve a AMAR

#0
Pareja21
Pareja21
20/04/2014 18:17
Pues eso parece, que Carlota Olcina regresa a Amar retomando su papel de Teresa García Guerrero, al menos, es lo que pone Wikipedia. Supongo que, cuando lo han puesto, será así. De todos modos, era previsible si Ana y el niño han muerto en el incendio del Gran Hotel de Lisboa. Pues se va a liar parda como se destape la bigamia de Héctor. Veremos por dónde nos salen los lionistas...
#1
Wesker
Wesker
21/04/2014 13:09
¿Era necesario matar a Ana Rivas para traer a Teresa de vuelta??
En fin...me parece fatal, porque además de no poder nunca más traer a Marina San José otra vez a la serie, siempre solucionan todo matando personajes, ¿no se les ocurre nada mejor?¿se han quedado sin ideas?
#2
Pareja21
Pareja21
21/04/2014 15:34
Me estoy quedando a cuadros. Por otro lado, en la página de Wikipedia, también, dedicada a la actriz Marina San José, pone:

2014 – Amar es para siempre (TV). Serie de Antena 3. Colaboración especial.

¿Nos la están metiendo doblada los lionistas, o será un flashback de lo que ocurrió? Veremos por dónde nos salen estos liantes con las chicas...
#3
LauraF
LauraF
23/04/2014 02:07
No le deis mucha credibilidad a la Wikipedia porque la puede editar cualquiera e inventarse las cosas,por otro lado me parece increíble que hayan matado a Ana Rivas y a su hijo,entro así de casualidad buscando lo de la aparición de Teresa en esta serie por internet y me encuentro esto y me quedo a cuadros,veo que los guionistas siguen siendo unos asquerosos que se cargan historias felices sin necesidad,otro motivo más que me dan para no darle ninguna oportunidad a esta serie,vi en su día AETR,pero esta continuación no me gustó cómo estaba planteada,y visto lo visto me alegro porque veo que van de mal en peor con muertos que resucitan porque sí etc,menos mal que al menos al ser dos series separadas algunos siempre podremos quedarnos con el final de AETR que fue bastante aceptable a pesar de todo y tomarnos esto como una historia alternativa al ser un spin-off independiente,menos mal que para eso sí tuvieron luces pero no se,me joroba que en las telenovelas españolas los guionistas sean tan porculeros,besos.
#4
Pareja21
Pareja21
10/05/2014 23:50
Yo no tiro la toalla con la historia de las chicas. Quizás, Ana y Alejandro estén vivos, no los hemos visto morir. No es igual que, por ejemplo, Brígida, que si se vio perfectamente que Tatín la mató. Por otro lado, un claro ejemplo de que las cosas no son lo que parecen es Daniel. Creíamos que había muerto y solo estaba secuestrado en Colombia. A pesar de que me encanta la pareja Héctor y Asun, eso no quita a que esté de acuerdo con lo que han hecho con Ana y Teresa. Veremos cómo termina todo...