FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Ángela cremonte (Valeria Prado ) ficha por velvet en la 2 temporada .

#0
janessi1
janessi1
23/04/2014 07:25
Ayer por la noche me conecte a la página oficiañ de amar es paa siempre de Twitter y dijieron que la actriz fichaba por Galerías y que su trama estaba a punto de acabar .
Cómo acabara Valeria ,alias la amante de Teruel ?

Qué personaje hará en velvet?. Os prometo que en cuanto sepa mas os Aviso.
Besazos y feliz miércoles .
#1
aris50
aris50
23/04/2014 08:16
Me alegra esta noticia, espero que más pronto que tarde, acaben con este rancio asunto además de cutre y le asignen a esta actriz un papel más relevante, creo que tiene madera, quizás con suerte, podremos ver de verdad su potencial que creo que es mucho.
#2
janessi1
janessi1
23/04/2014 08:34
Yo tambien lo espero Aris50 angela es buena en hispania lo demostro pero el personaje de valeria la esta perjudicando, es el papel mas tonto que habido en amar y los hemos tenido.. .yo personalmente llevo tiempo pensando que esta trama acabara como hamle
Valeria Prado tendrá un final trágico y al contrario qué la muerte de Rubén si ella muere no lo lamentare, cada Vtengo
#3
Pareja21
Pareja21
23/04/2014 11:12
¡¡¡Yaaaa...!!! Rosa Elena, pero al ser el personaje protagonista femenino, supongo que terminará la temporada de "Amar es para siempre". Aún, quedan dos meses de rodaje. Y siempre ha sido así con los protas. Por otra parte, me alegro mucho que haya fichado por "Velvet". Opino lo mismo, que Ángela Cremonte es buena actriz, sin embargo, sinceramente, su personaje de Valeria en esta serie la está perjudicando.
#4
janessi1
janessi1
23/04/2014 11:20
Terminara la temporada pero como la acaba es otro cantar. Voy haber si consigo mas información, de momento se sabe poco yo cómo dije anteriormente lo lei a través de Twitter. Supongo que saldrá más detalles en cuanto se vaya acercando el final de velvet y de amar.
Esperemos que le toque un personaje listo y valiente para compensar el de Valeria Prado
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
25/04/2014 01:25
a ver yo a valeria no la odio ultimamente su personaje ya no me gusta pero tampoco la odio yo suelo meterme mucho en la piel de algunos personajes y no la veo tan tonta como la mayoria pero lo cierto es que ha dejado de gustarme y me es indiferente su personaje pero tampoco quiero muera ni me pareceria bien que su personaje muriese...sin embargo la noticia de que se valla a velvet me parece buenisima fantastica angela es una gran actriz su potencial se ha notado aqui y en cualquier otra serie en la que he tenido el placer de verla interpretar y estoy ansiosa por verla tambien en velvet
#6
nisname
nisname
13/05/2014 02:38
No hay mejora.
#7
tierra
tierra
14/05/2014 14:09
Tb salía en Hispania, hacía de esclava, y la verdad es que me gustaba más. El personaje de Valeria es de tonta de capirote. Tengo ganas de que se entere de que su querido Augusto se cargó a Rubén.