FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Valeria.

1 2 3 Siguiente
#0
Rintintina
Rintintina
09/05/2014 16:56
No he visto personaje más pusilánime que esta Valeria. Siento decirlo porque la actriz me gusta, pero el personaje me parece de lo más tonto y desde el principio, la firmeza de sus sentimientos es de lo más pintoresco. Quería a su marido pero al mismo tiempo a Diego, luego y tras la muerte del primero, seguía queriendo a Diego pero se lío con Augusto y se casó con el, le sigue la corriente en todo pero siempre está el trasfondo de que quiere a Diego. Por favor, el final que quisiera sería el de Diego con Elena que aunque tuvo su temporada de bruja, creo que se lo ha ganado más que la otra pánfila.
#1
janessi1
janessi1
10/05/2014 02:01
Totalmente de acuerdo contigo, el personaje bueno debe caer bien pero este no es el caso.me cae mal desde el principio.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
10/05/2014 07:14
a mi antes me daba pena incluso a veces me gustaba no la odio pero reconozco que ya no me gusta su personaje me da lo mismo y elena aunque no me gusta que esconda tanto la verdad sobre muerte de el hermano de diego pues de todas formas ella se merece mucho mas a diego que valeria y siento decirlo porque yo fui y en parte sigo siendo aunque no tanto muy fan de la pareja diego y valeria pero los guionistas la destrozaron y ya no hay como juntarla...y aunque a mi elena no me gusta con diego mejor que acaben juntos valeria nose merece a diego
#3
aris50
aris50
10/05/2014 13:28
Llevais toda la razón, Valeria y Elena y nunca olvidaros, llevadas por los guionistas de una manera irracional, dan pena y hastío; fabrican personajes, que nos son capaces de conducirlos, los estrellan contra el asfalto como si fueran insectos; a estas alturas Elena tendría que repetir como un loro todo lo que sabe y Valeria una vez "despertada", darle la coherencia que se merece el personaje, pero no dan para más, con esta tropa deben de ¿dirigir? la serie comprada para maltratarla de esta manera, pues con su pan se lo coman.
#4
Chencha48
Chencha48
10/05/2014 20:38
Estoy de acuerdo con vosotras, hace mucho que hemos perdido el interés por Valeria, estos guionistas no se han enterado aún que han destrozado la serie, ya lo dije en su día, nada que ver con Amar en tiempos revueltos, que fue magistral por lo que a mi respecta creo adivinar que muere Filo, todo a lo Quentin Tarantino, y sin avanzar en los temas de interés.
#5
Lasi
Lasi
11/05/2014 01:25
Totalmente de acuerdo con vosotros, es la serie más absurda que he visto en mucho tiempo. Es una pena que hayan destrozado la serie de esta manera....Amar en tiempos revueltos fue magnífica, tanto por las tramas como por los personajes, que te calaban de una manera especial.

Qué decir de Valeria, un personaje para nada creíble, sin coherencia y que no transmite
#6
Rintintina
Rintintina
11/05/2014 18:36
Pues sí, tenéis más razón que un santo. Amar en tiempos revueltos ya no tiene nada que ver con este esperpento sin pies ni cabeza. No se sí los guionistas son los mismos, pero si es así, se ve que al cambiarla de cadena, les pagan para que lo hagan mal.
#7
janessi1
janessi1
12/05/2014 09:59
lo gracioso es que la mayoria son los mismo que amar en tiempos revueltos.
para mi creo que los años les han pasado factura. angela cremonte hace lo que puede con este personaje pero a veces no trasmite y no porque ella sea mala sino porque no se cree su personaje cosa logica los dialogos y las situaciones que la ponene son absurdas asi ni julia roberts puede hacer un personaje creible.
#8
Pareja21
Pareja21
12/05/2014 10:15
¡¡¡Ya te digo, Rosa Elena!!! Esperemos que con la llegada del fiscalón y con la próxima temporada, mejoren las cosas...
#9
janessi1
janessi1
12/05/2014 11:03
martin angulo volvera dentro de poco y se unira a augusto. por cierto he visto en twitter fotos del rodaje de angela y alfonso bassave y parece que la cosa va avanzando entre ellos pero no dice como, puede que se hicieran esa foto en uno de los descansos. (por cierto angela es fumadora como yo).
haber si la proxima temporada eligen una trama en condiciones ya que en 1963 pasaron muchas cosas.
tambien esperemos que el personaje de valeria no perjudice la carrera de angela cremonte porque no se lo merece.
#10
Rintintina
Rintintina
12/05/2014 19:16
Eso de que Ángulo se alía con Augusto, será de broma, supongo, porque si termina la temporada y sale ileso de todo lo que ha hecho (Augusto), entonces ya me retiró definitivamente.
#11
Chencha48
Chencha48
12/05/2014 20:28
Yo lo que voy a abandonar por una temporada es escribir en el foro, pues todos reconocemos que la novela a estas horas se ha convertido en un bodrio, pero seguimos dándole propaganda hablando tanto de ello, y ocurre como con la mala publicidad, que eso es lo que interesa, hoy se han cargado a Filo y ¿a santo de qué?, igual los actores también están hartos y son ellos los que quieren irse. en fin os dejo, cada día más decepcionada, y si se une el fiscalito de marras, apaga y vámonos.
#12
aris50
aris50
13/05/2014 10:02
Chencha48, Creo que a estos impresentables, les trae al pairo lo que podamos comentar, pero no creo
#13
aris50
aris50
13/05/2014 10:09
Chencha48, no se que ha pasado que "ha saltado" el comentario y no he podido completarlo, como decía, creo que les da igual lo que comentemos, lo que de verdad les preocupa, son las audiencias, que van bajando de media poco a poco, los comentarios nuestros creo que si valen para que alguién vea que camino llevan; han convertido amar..., en una novela negra, rancia, canallesca y de mal gusto y por ese camino, poco recorrido tienen, espero que los dueños de la cadena reaccionen a tiempo, porque estos malisimos lionistas, no tienen arreglo, ya dice el dicho, que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible, saludos.
#14
tierra
tierra
14/05/2014 14:05
Yo tampoco soporto a Valeria, y además no entiendo cómo puede estar tan feliz con Augusto, sabiéndole todo lo que le sabe... Sin embargo a Diego lo culpa hasta de la Segunda Guerra Mundial, es tonta, rancia y pedorra.
Yo tb prefiero a Elena, y mira que ha sido mala, pero al menos tiene más sangre, más interés, y es muuucho más elegante. Q parece mentira lo ñoña que suele ir Valeria, menos mal que es diseñadora, que si no...
#15
Lasi
Lasi
14/05/2014 19:56
Pues sí, yo también prefiero a Elena, que es una mujer mucho más interesante, espabilada y elegante, en definitiva, más mujer. Y aunque ha sido muy mala ha dado un buen cambio, cosa que Valeria no ha hecho.
#16
Rintintina
Rintintina
15/05/2014 17:30
De acuerdo lasí y tierra, cada vez soporto menos a la ñoña de Valeria. Como preparen un final feliz entre Diego y ella, me retiró definitivamente, no he visto personaje más absurdo, y con poca memoria porque se le ha olvidado que su maridito la tuvo secuestrada y drogada.
#17
tierra
tierra
20/05/2014 14:16
Jajaja, es verdad, es que es muy fuerte, a Augusto le perdona todo, parece que realmente esté loca por él, si no, no se explica, puff, es insufrible esta mujer.
Ayer Diego le dijo que cuando se diera cuenta de todo lo que ha hecho Augusto iba a terminar traumatizada, y es la verdad.
Me hace gracia que no le permita a Diego opinar nada sobre su marido, en cambio ella se permite ir donde él cada vez que le peta, a darle consejitos en plan condescendiente. Pedorra, pedorra, pedorra...
#18
Rintintina
Rintintina
20/05/2014 17:06
Bueno, después del capítulo de ayer, me quedo claro que no va a haber final feliz para Diego y Elena. Lo cual me hace suponer que preparan un final feliz con Valeria. Muy mal, repito que me parece un personaje absurdo y patético. En fin, que le vamos a hacer.
#19
aris50
aris50
20/05/2014 18:04
Rintintina, los lionistas tienen a estos personajes, trajeados con bastante toxicidad, dado que están caducados, no les queda otra que darles matarile más pronto que tarde, han "sacado" los toros a torear y lo que han hecho es una autentica carniceria, en lugar de hacer algo coherente, se han dedicado a gamberrear y vaguear, además de insultar al personal con sus chapuzas, porque después de darnos la castaña con Filo, de que la alimaña asesina y maltratadora y su pareja de correrias la tal Valeria, eran nocivos para "su Diego", resulta que nos "endiñan" que los pone en su testamento, ¿cabe mayor barbaridad profesional?, ¿a qué juegan estos aprendices de brujos?, incompetentes, que sois unos incompetentes, espero que la publicidad que han quitado al final de estos papelones, sean producto de esta malísima gestión, porque ahí es donde los duele a los dueños de la cadena, para darles matarile de una vez a estos impresentables, si fueran algo coherente los propietarios, pero me temo lo peor y moriran con las botas puestas, porque un ataque repentino para arreglar todo este desaguisado, va a ser que no.
#20
tierra
tierra
21/05/2014 16:01
Yo creo que no puso a Valeria en su testamento directamente, yo creo que Valeria hereda por parte de Rubén.
1 2 3 Siguiente