FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Familia Blasco

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Pareja21
Pareja21
09/06/2014 13:41
Abro ya el hilo para la familia de la nueva temporada. Aquí para que comentemos sobre Damián, Juana Santiesteban, los hijos de ambos (Laura e Ismael) y Aquilino González (hombre de confianza de Don Damián en la empresa Químicas Blasco S.A).

Lo dicho, comentad en este hilo lo que queráis sobre ellos.
#1
Pareja21
Pareja21
09/08/2014 20:52
Me parece que Ismael nos va a recordar a Mauro tarambanas, je, je...
#2
JohnnyDW
JohnnyDW
12/08/2014 20:13
Los han introducido regular, sus escenas parecían pertenecer a otra serie, sin ningún tipo de relación con el resto de tramas o personajes. Sin embargo, me han gustado y creo que puede estar mucho mejor que la historia principal de esta temporada. Habrá que ver como se desarrolla porque por ahora solo ha sido una breve presentación de los personajes de Damián, Juana y Aquilino.

En cuanto a las actuaciones, Pedro Casablanc ha estado sublime, como de costumbre en él, nos va a dar grandes momentos interpretativos, pero Daniel Freire no me ha gustado nada, no entendía lo que decía. A Ana Milán la he visto algo forzada, algunos de sus diálogos no sonaban naturales, aunque supongo que es cuestión de que se haga con el personaje. A Ana se le dan bien los personajes secos y de mal carácter, así que creo que nos regalará una gran villana

Tengo ganas de que aparezcan los hijos, tanto Sara Rivero como Ferran Vilajosana son excelentes actores a pesar de su juventud (a él pude verlo hace unos meses en la obra de teatro El cojo de Inishmaan y su interpretación fue espectacular)
#3
amadorseries
amadorseries
12/08/2014 23:30
Habrá q esperar a q se relacionen con los otros personajes pedro Casablanc y Ana Milán me han gustado pero es verdad q Daniel freire ha estado flojo a ver como son sara Rivero y ferran villajosana yo me espero lo mejor de ellos y me gustan más que los de la segunda
#4
Pareja21
Pareja21
14/08/2014 00:06
Después de haber visto el capítulo de hoy, cambio de opinión: Ismael me recuerda a Jaime (sexta temporada de "Amar en tiempos revueltos") más que a Mauro.
#5
jenny76
jenny76
14/08/2014 01:08
En cualquier caso parece que falta originalidad y creatividad, más siendo una serie diaria en la que se necesitan elementos nuevos, habrá que esperar a ver que pasa, no me quiero adelantar.
#6
albertdon
albertdon
14/08/2014 21:15

JohnnyDW
... pero Daniel Freire no me ha gustado nada, no entendía lo que decía. ...



Una amiga argentina me dice lo mismo, ella también lo entiende con dificultad ... carcajada
#7
amadorseries
amadorseries
15/08/2014 09:03
Pues a mi hasta me han parecido graciosos los nuevos personajes me gustan mucho más que los de la segunda salvo Daniel freire
#8
Pareja21
Pareja21
23/08/2014 12:01
Me pregunto: ¿Qué significará el número del papelito que Aquilino le ha dado a Celso? 4027, que le ha cambiado la cara completamente. Un poco antes, Aquilino dice algo sobre progenitores que no se ocupan de sus hijos. ¿Tendrá algo que ver con el padre Celso? ¿Quizás un número de preso en una cárcel por algún motivo político? No obstante, da la sensación de que Celso no sufre nada en cuanto a cuestiones económicas aunque no sea tampoco adinerado. Dependen del dinero de Ismael para montar la obra de Valle - Inclán.
#9
Pareja21
Pareja21
27/08/2014 11:06
En el capítulo de ayer, descubrimos por boca de Aquilino que el número del papelito que éste le dio a Celso y que le cambió completamente la cara, 4027, corresponde al número de preso del padre del joven en el penal de Burgos. Es un preso político y Celso no tiene más remedio que aceptar la plaza en la Escuela de Teatro de Roma e irse del país a cambio de la libertad de su padre, cosa que no ha hecho ninguna a su amigo Ismael, que sospecha que sus padres tienen que ver con su marcha. La verdad es que lo intuía que el número del papelito tenía que ver con el padre de Celso. Y creo que si lo saben hacer bien, pueden hacer una buena trama política con ella. Espero que la provechen y no se vaya por el sumidero de la Plaza de los Frutos, como tantas otras.
#10
esperanzada
esperanzada
27/08/2014 11:25
y por aventurarnos un poco y echarle imaginación, tal y como son estos guionistas, ¿qué personaje de estos nuevos creéis que morirá primero?...
#11
aris50
aris50
27/08/2014 19:04
Montar una trama politica en la España de marzo de 1963, me parece una broma, aquí a alguien se le ha ido la olla, haber si ahora resulta que en la España de los planes de desarrollo, el avance de la nueva industria el despegue de España, la Onu, las conversaciones secretas con los exiliados y nos vienen con el cuento de la España de los cuarenta; haber si se aclaran estos cultos y nos desarrollan esto, quizás deberían pasar por la escuela y dejar a otros que nos plasmen las realidades de los años sesenta en España, esto es infumable, no se que clase de adoctrinamiento piensan meter en esta serie.
#12
Calomonchi
Calomonchi
28/08/2014 23:59
Pareja 21 el número del papelito de Celso es el número de preso de su padre
#13
Pareja21
Pareja21
29/08/2014 12:38
¡Claro, Calomonchi! Eso es lo que he puesto, que el número del papelito es el número de preso del padre de Celso.
#14
zalianda
zalianda
30/08/2014 16:27
Me gustan especialmente Damian y Laura, espero que los guionistas hagan una buena trama con esta familia, sobre todo con ellos dos, entretenida y con buenos momentos. Espero que Damian no deje la serie.
#15
gaquero
gaquero
03/09/2014 20:36
El que no me gusta nada es el hijo, no me gusta la interpretación, lo veo sobreactuado. Ana Milán y Pedro Casablanc me gustan como actores, pero aquí los veo muy puestos como si no les dejasen hacer bien el papel, muy comedidos, y eso que Ana Milán saber hacer muy bien los papeles de mala. No me llama la atención esta historia, y creo que está ya repetida.
#16
JohnnyDW
JohnnyDW
04/09/2014 10:53
¿Y esta familia donde vive? Solo salen en la empresa...
#17
Chencha48
Chencha48
05/09/2014 01:17
Pues a mi me ha desilusionado mucho Ana Millán, sobreactúa cantidad, el hijo muy flojo, sin carisma, veremos que dan de si y veremos como se lo montan los guionistas, yo por mi parte les doy algo de tiempo, si no me va, la dejo, bastante martirio ha sido la infumable 2ª temporada.
#18
julivanmarolina
julivanmarolina
06/09/2014 05:16
por ahora sigue preciendome de relleno su trama me aburre a mas no poder estoy un poco decepcionada lo que mas me ha entretenido de esta temporada son las escenas de maite y smauel que los echo de menos, las escenas de valeria y diego que cada dia estan mas amoros y tambien amadeo y pilar una pena que hallan valorado tan poco a estos ultimos y tambien bruno y leonor pero bueno esta pareja se acabo porque bruno era un mujeriego una pena que leonor y pilar se vallan de la serie...a mi sin emabrgo los actores nuevos si me convencen y mucho tengo muy aborrecida al personaje que interpreta a ana milan
#19
esperanzada
esperanzada
06/09/2014 10:57
supongo que hay que darle tiempo...en cuento entren de lleno y puedan utilizar el espacio del decorado que dejan las viviendas, oficinas y casa de campo que dejan los que salen podremos ver dónde vive esta familia, la tienda que abrirán en el barrio, el despacho de ese abogado amigo de la familia que está a punto de aparecer... Si algo me gusta de esta serie desde el principio son los decorados y vestuario.
Ahora bien, a mi modo de entender esta familia Blasco no presenta una historia sino una Histeria colectiva; están todos de los nervios, los personajes sobreactuados, siempre de mal humor, se hablan a voces, portazos van y vienen... y total...sólo por buscar un local para abrir en un callejón sin salida de un barrio una perfumería...
#20
mbravo43
mbravo43
06/09/2014 17:30
La veo mas coherente y creible.que la historia que termina, espero que no repitan historias anteriores y le den un enfoque diferente. Me gusta la relacion de padre e hija. Grandes actores los dos Muy bonita como ayer habando del chico que le gusta a laura. Esto y el cafe nuevo me van a mantener enganchada.
1 2 3 4 5 Siguiente