FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¡NOTICIA! este verano TVE emitirá la 1º temporada de AETR

#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/06/2014 12:55
noticiaesteveranotveemitirala1temporadadeaetr

TVE sustituirá este verano 'Entre todos' por la reposición de 'Amar en tiempos revueltos'
La cadena pública ha decidido dar descanso al programa solidario de Toñi Moreno y recuperar la primera temporada de la exitosa ficción diaria.

'Amar en tiempos revueltos' vuelve a la parrilla de Televisión Española. Durante este verano los espectadores tendrán ocasión de disfrutar nuevamente con la primera temporada de esta ficción producida por Diagonal TV y cuya continuación, 'Amar es para siempre', emite diariamente Antena 3.

Noticia:
https://www.formulatv.com/noticias/38499/tve-sustituira-verano-entre-todos-reposicion-amar-en-tiempos-revueltos/
#1
Pareja21
Pareja21
01/07/2014 14:56
¡¡¡Menuda jeta tienen los directivos de TVE!!! Después de haberla dejado escapar, lo que tendrían que haber hecho es haber vendido la marca AETR, pero nooo..., estaban por dar guerra. En fin, no me voy a explayar, pues todos sabemos lo que ocurrió, aunque la versión oficial fuera otra.
#2
RoberZamora
RoberZamora
01/07/2014 16:48
Para la audiencia que ha tenido... xD En el fondo me dan lástima, seguro que pensaron que jugando sucio le iban a quitar espectadores a Amar es para siempre.
#3
Wesker
Wesker
01/07/2014 21:14
Y emitiendo 5 capítulos por día...teniéndola disponible en la web, es absurdo.

Tenían que haber vendido los derechos a Antena 3, para que puedan usar todo el material que tenían en Amar es para Siempre. Tanto banda sonora como metraje para que puedan utilizarlo. Tendríamos un mejor producto sin duda.
Yo tengo esperanzas en que la siguiente temporada pueda remontar un poco en calidad.
#4
Luann
Luann
03/07/2014 14:36
Yo también espero que la nueva temporada sea mejor, pero aun así, prefiero ver cómo termina ésta que ver capítulos repetidos, que además están disponibles en la Web de RTVE. La jugada de la reposición les ha salido mal, sonado fracaso de audiencia.
#5
gaquero
gaquero
12/07/2014 22:12
Acabo de leer que TVE ha decidido cancelar la reposición de la 1ª temporada por baja audiencia. Le ha salido el tiro por la culata pero ya estaba claro que no tendría mucho éxito.