FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

ELENA JIMÉNEZ no continuará en la Tercera Temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE

#0
Pareja21
Pareja21
15/07/2014 22:05
La actriz Elena Jiménez, que interpreta a la joven Leonor en ‘Amar es para siempre‘, ha confirmado a la revista Telenovela que no continuará en la serie después del verano. Algo que le da “mucha pena”, pero reconoce que lo afronta “con ilusión para hacer otras cosas”.

Tras dos años dando vida a Leonor, reconoce que se lleva un montón de amigos y el haber conocido a gente muy valiosa y que le ha enseñado tanto. Además, confiesa que le sorprende que la gente la reconozca por la calle.
La actriz recuerda que una de las escenas que más le marcó fue el regreso de Pelayo a El Asturiano tras salir de la cárcel: “Ese abrazo fue muy especial para mí, muy emotivo”.

En la Tercera Temporada, la serie dará un giro con la llegada de numerosos personajes nuevos. Pedro Casablanc, Ana Milán, Sara Rivero, Daniel Freire, Ferrán Vilajosana, Núria Gago, Pepón Nieto, Xenia Tostado, Juanjo Artero y Anabel Alonso, son algunas de las nuevas incorporaciones.
La trama principal girará en torno a la empresa de productos químicos Químicas Blasco SA, de la que es dueño Damián Blasco (Pedro Casablanc). El resto de la familia lo componen su esposa Juana Santiesteban de Blasco (Ana Milán) y sus hijos Laura (Sara Rivero) e Ismael (Ferrán Vilajosana).

Fuente: Mi zona tv.
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
17/07/2014 02:41
que pena a mi me encanta su personaje es uno de mis favoritos esta noticia me jode muchisimo
#2
nisname
nisname
21/08/2014 01:20
Pero al menos su personaje sigue vivo. Tiene la oportunidad de volver en temporadas venideras. Esperemos que se acuerden de ella.
#3
jufla
jufla
20/12/2014 00:49
Leonor se fue a estudiar a París poco después de que Laura regresara de estudiar también allí.

Osea a principios de verano. Eso es lo que me da a entender.

No se supone que las clases empiezan en septiembre. Osea que va a pasar el verano allí o que.

Es que no se la a vuelto a ver más.
#4
jufla
jufla
27/12/2014 02:38
Digo yo a Leonor que para estudiar a París sabra almenos dominar muy bién el frances, sino como coños va a poder estudiar allí.
#5
helene
helene
30/12/2014 00:37
la verdad que se la echa de menos, y no entiendo como manolita no la echo en falta el dia del bautizo de ciiriaco como si que echo en falta a clara y dorita que tenian que trabajar, podria haber dicho algo asi como "que pena que leonor no pueda estar en el bautizo de su hermano", " como me gustaria tenerla conmigo"
yo espero que si algun dia vuelve siga siendo ella misma, que no cambie
#6
Platero
Platero
30/12/2014 00:52
Pues a mi me gustaba más la Leonor que salía en Amar en tiempos revueltos..., Elena Jiménez no lo hacía mal ...pero hasta la segunda temporada no logre asimilar el cambio de actriz...
#7
helene
helene
30/12/2014 09:02
La leonor que salua en amar en tiempos revultod era una niña. La que salis rn amar es para siempre es una mujer. No es lo mismo
#8
anacaceres
anacaceres
30/12/2014 13:46
Creo que los guionistas pasan olímpicamente de este personaje. Esta temporada empezó en verano, con lo cual Leonor tenía que estar todavía en España y ya pasaron directamente de ella y lo mismo han continuado haciendo cuando era normal que hicieran alguna referencia a ella.