FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

tve planea hacer otro serial para sobremesa

#0
granhermano15
granhermano15
25/07/2014 20:21
tras la cancelación de entre todos..volveran otra vez a meterse el ostión ya por cuarto o quinta vez...lo intentaron con gran reserva el origen, entre todos y reposiciones de amar en tiempos revueltos..y con todo se lo a pegado..penosos!
#1
janessi1
janessi1
25/07/2014 20:24
quien sabe puede que hagan algo interesante granhermano15.
#2
granhermano15
granhermano15
25/07/2014 20:25
http://yotele.es/tve-apostara-por-un-serial-y-un-concurso-en-sus-nuevas-tardes/



si usted lo dice..por cierto espero no crearme enemigos por mi nik,..es solo un nik jejee
#3
janessi1
janessi1
25/07/2014 20:54
yo nunca juzgo por los nicks seria muy infantil por mi parte.
y bueno leyendo ele nlace pues si puede que se den la leche aunque si dan el 50 x 15 ya le pueden dar por saco a amar
#4
granhermano15
granhermano15
25/07/2014 21:49
dudo muchísimo que pongan un concurso a las cuatro y cuarto de la tarde en todo caso el nuevo serial sería a las cuatro y cuarto de la tarde ya continuación sería el concurso que en este caso competiria com El secreto de Puente Viejo o quizás ponga España Directo y después del concurso última hora de la tarde así que amar es para siempre no competirá con ningún concurso de TVE en todo caso con el serial nuevopero se lo van a tener que currar mucho como no hagan una serie novela de época estilo El secreto de Puente Viejo os ocurre una buena novela como en su día la verdad de Laura u otras parecidas lo va a tener muy difícil las series diarias casi nunca funcionan al contrario de las de Prime time y para ejemplos tenemos cita a ciegas que no sube del 5 por ciento de Shareo bandolera que no subía del 10 por ciento o la propia gran reserva el origen que pretendía ser el sustituto de Amar en tiempos revueltos y tampoco enganchó a la audiencia
#5
janessi1
janessi1
25/07/2014 22:32
Mas cosas de época no por dios, algo mas actual , quizás les salga mas barato comprar los derechos de resistire (telenovela argentina de 220 capitulos) o algo asi. no tiene que contratar guionistas, ni actores , ni una productora.
ojala porque tve últimamente desatina y mucho