FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

en general..deberia aver exitido amar es para siempre?

#0
granhermano15
granhermano15
25/07/2014 20:28
no vale decir que mejor que hubiera seguido en tve..pongamonos en la situación de que tve finiquita amar en tiempos revueltos por que eso es un echo que nadie pudo paralizar..¿ubierais preferido que la via de los asturianos y asun , hector bonilla y compañia acabara en ese ultimo capitulo de amar en tiempos revueltos y no hubiera ezitido amar es para siempre?

de este modo todos creeriamos que ana y teresa murieron de viejas y juntas ...y no jovenes como han muerto en amar es para siempre..o que hector y asun estubieron juntos por siempre sin prolemas ni nada..
#1
janessi1
janessi1
25/07/2014 20:55
a veces yo pienso que hubiera sido lo mejor segundas partes nunca fueron buenas.
la primera mas o emnos estuvo bien pero esta es larga, aburrida y con una trama y lo que es peor un final mas visto que la tos
#2
granhermano15
granhermano15
25/07/2014 21:38
haber no nos des tendremos del hilo del post si hablamos de segundas partes segundas partes sería tamién la segunda temporada de Amar en tiempos revueltos además no creo que una octava y novena temporada de Amar en tiempos revueltos en TVE hubiera sido muy distinta de lo que hemos visto en Antena 3 con amar es para siempre quizás la única diferencia es que no hubiera habido un salto temporal pero las tramas personajes y en general la serie hubiera sido más o menos y idéntica a lo que estamos viendo en Antena 3 no nos olvidemos que son los mismos guionistas ͺproductora y que lo único que ha cambiado es la cadena
#3
janessi1
janessi1
25/07/2014 22:36
una cadena con mas presuspuesto y los guionistas ...algunos se han ido debido a qe atresmedi se metia y mucho en su trabajo.
yo creo que los años no pasan en balde, deberian haber sabido manejar o vender este producto.
#4
Pareja21
Pareja21
25/07/2014 23:31
Cierto, Rosa Elena. Se han ido tres guionistas: Pablo Tobías, Marta Molins y Sergio Barrejón. Los otros dos, no lo sé, pero este último le dijo a una forera en la Feria del Libro de Madrid, en la que firmaba ejemplares de su novela "Ese brillo en tus ojos", que ya no escribía para "Amar es para siempre". Había habido tormenta entre los guionistas, ya que muchos de ellos no estaban de acuerdo con las directrices que venían de arriba (Atresmedia). Así, decidió abandonar el barco.
#5
Calomonchi
Calomonchi
26/07/2014 20:30
Eso de que segundas partes nunca fueron buenas, pues bueno, no lo discuto, pero creo que en Antena 3 les ha pasado el mismo problema que cuando estaban en Rtve, ya que creo que el problema en general es que los de arriba manipulaban (en ambas cadenas) a los guionistas a sus intereses. De hay estampida/guerra de guionistas
#6
Pareja21
Pareja21
27/07/2014 11:49
Totalmente de acuerdo, Calomonchi. En las dos cadenas, han ninguneado a los guionistas, y así ha pasado, tormenta entre ellos, con la consiguiente desbandada.
#7
janessi1
janessi1
28/07/2014 03:18
Y los de arriba piensan que metiendose las cosas mejoran.
Al contrario lo único que consiguen es perjudicar a guionistas, actores y lo que es peor a nosotros,la audencia.
#8
Wesker
Wesker
29/07/2014 11:34
En respuesta al título del post, yo diría que NO. Han mancillado a los personajes clásicos de "Amar...", Fernando resucitado de manera forzada, Ana y Teresa muertas sin ni siquiera salir, los problemas absurdos de Héctor y Asun...la próxima hija ilegítima de Pelayo. Un sin fin. Podrían haberlo hecho mucho mejor, y en general para como lo han hecho creo que no merece la pena. Han perdido la calidad de los guiones, que eran la esencia de Amar, una serie con bajo presupuesto pero que brillaba siempre, unas veces más y otras menos. Con los datos que lleva arrastrando últimamente quién sabe si Antena 3 no la cancela la próxima temporada. Quizá sería lo mejor.
#9
Pareja21
Pareja21
29/07/2014 12:40
Cancelarla, no creo, Wesker. Además, si Antena 3 ya mantuvo "Bandolera" dos años con datos más bajos (en verano, no llegaba ni al diez por cierto), no veo por qué no tendría que hacerlo con "Amar". Bien es cierto, y no te quito razón, que esta temporada, sobretodo, llevamos ya tragados unos cuantos despropósitos, como bien dices. No obstante, no toda la culpa de ello hay que achacarla a los guionistas, la cadena tiene la mayor parte de ella por lo que ya comenté, y que no me voy a repetir. Por otro lado, hay que tener en cuenta que estamos en verano (vacaciones, playita, etc.) y, por tanto, época de menor consumo televisivo (tampoco es excusa, pero...). Me parece que ayer lo más visto llegó a los dos millones y medio solamente, cuando en pleno invierno suele hacer cuatro millones y pico de espectadores e, incluso, algunas cosas, cinco (bueno, en prime time, en sobremesa, menos). Con lo cual, se deduce el bajón del verano. No sabemos que hubiera ocurrido si la serie hubiera seguido en TVE, pero la dejaron escapar (a lo hecho, pecho), y ahora está en Antena 3. No hay que darle más vueltas, es lo que hay, son lentejas, o las comes, o las dejas, como se suele decir.
#10
janessi1
janessi1
29/07/2014 14:57
Yo tampoco creo wesker que la cancelen pero también digo que si en la próxima temporada los de atresmedia siguen metiéndose en las tramas y los guionistas sigan con despropositos y gazapos, van a perder audiencia y mucha además.
de todas formas debemos estar atentos porque tve va hacer una serie (sabemos que últimamente no andan muy atinados en series de sobremesa pero quien sabe...a lo mejor atinan )y si es ocurre amar va a tener serios problemas.
a mime gustaría ver algo mas actual, estoy harta de series de época.
haber que ocurre