FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

qué sensación os da la nueva edición de amar?

1 2 Siguiente
#0
granhermano15
granhermano15
09/08/2014 22:55
tenéis esperanzas y/o ilusión en que esta nueva novela (porque va a ser como una nueva novela) de amar sea mucho mejor que la actual temporada y nos enganche como nos enganchó la tercera( de tve) ,octava temporada(1° asps) u otras temporadas?
#1
Pareja21
Pareja21
09/08/2014 23:54
Yo soy optimista. Tengo esperanza en que la tercera temporada sea mucho mejor que ésta y que nos enganche como lo hizo "Amar en tiempos revueltos". Además, hay un buen elenco de actores como para hacer una temporada más que decente.
#2
Platero
Platero
10/08/2014 23:57
La nueva edición de Amar no sabemos como puede ir, por cierto será la tercera de Amar es para siempre y la décima de Amar en tiempos revueltos...lo que yo quería comentar es si no sería mejor para la serie que las temporadas terminarán a mediados o finales de septiembre en vez de terminar en Agosto.., así de esta manera tendría más audiencia y haría que comenzara la nueva temporada con la audiencia consolidada. Por lo demás esta temporada a pesar de algunas incongruencias de los guionistas ha sido en general más interesante que la temporada anterior y se ha parecido más a
Amar en tiempos revueltos , al tener más protagonismo los detectives en la trama central y darle más presencia a los entrañables personajes del asturiano.
#3
aris50
aris50
11/08/2014 09:20
La nueva temporada arranca el 8 de septiembre, creo que es una fecha para "tener" audiencias, si es que hay que tenerlas, quizás al ser de perfil bajo la serie, les traiga al pairo a los dueños de la cadena cuando empieza y cuando acaba la temporada. La actual temporada creo que ha sido comentada hasta la saciedad en este foro de como nos ha ido; han montado el "astro Rey" como lo han montado, habrá como es lógico a quién les guste, pero la mayoría que he leído parece ser que no, demasiado empalagoso el mismo tema, la misma maldad triunfadora y el mismo actor repetitivo llenando todo el espacio en el que todos los astros alrededor eran meros comparsas y a veces zombis, los del asturiano, después de lo que ha llovido, parecen novatos, acojonados por el devenir diario y actuando en los principios de los años sesenta, como si acabara la guerra civil española, ven espías por todos lados, parecen fuera de tiempo y lugar con temas anodinos; los detectives no resuelven un caso de enjundia ni a palos, torpes hasta el infinito, no existe "toma y daca" como en otras series de éxito, sobre todo extranjeras, aquí lo que hay es un verdugo muy cuidado y unas victimas muy dejadas de la mano de Dios, atrapadas en la telaraña de los cuentistas y su "obra maestra" la alimaña y de ahí no salimos; que decir de los muertos innecesarios para alimentar al monstruo, el foro está más que harto de tanta muerte inútil y bueno como dije otras veces, lo dejamos aquí, para que seguir, creo que no merece la pena, dar un buen "entierro" a esto que acaba y procurar no caer en estos errores tan graves, porque los años venideros ensamblan con el "Cuentame" y ya sabemos la aceptación que ha tenido y tiene en el espectador español esta serie que estaba más al corriente y realidad de lo que pasaba en esas fechas en esta España nuestra.
#4
amadorseries
amadorseries
11/08/2014 09:32
Los nuevis personajes van a decepcionar en mi opinión
#5
Pareja21
Pareja21
11/08/2014 10:24
Aris50, no podías haberlo explicado mejor. Veremos qué pasa con la audiencia, pues por esas fechas está La Vuelta Ciclista a España en La 1...
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
12/08/2014 14:36
a mi me interesa mucho nose que esperarme porque apenas empieza...pero tengo muchas ganas de verla y espero que no me decepciono tanto como esta temporada de valeria, elena, diego y augusto...que lo unico bueno de esta temporada han sido algunas de las parejas mas lindas como maite y samuel y tambien valeria y diego y algunas mas
#7
Copito de nieve
Copito de nieve
15/08/2014 14:05
Yo no sé si irá bien o mal. A mí lo único que me gustaría es que fuese una temporada creíble. Estoy un poquito cansada de que tomen el pelo a los espectadores con las actitudes de los personajes y sus historias. Creo que no están retratando la vida de aquella época tal cual era. Si Pelayo hubiera existido de verdad, por ejemplo, haría tiempo que le hubieran cerrado El Asturiano. A Leonor no la soporto. En aquella época si siendo miembro de una familia numerosa te ofrecían una beca aceptabas encantado y más tratándose de una mujer (que en aquellos años por el simple hecho de serlo no se las concedían) y no como la niña mimada esta diciendo que ella lo que no quería es que le lavaran el cerebro en Navarra. Ibas a Navarra con la beca bajo el brazo y bailando, porque eso era un premio similar a que te hubiera tocado la lotería. Luego lo del tema de Marina, que menos mal que ya la quitaron del medio porque vaya mujer más tonta. Ahora lo de Dorita con el padre va a ser otro rosario de despropósitos y si no, al tiempo. Un republicano no abandonaba su exilio ni por una hija ni por nadie, así que mejor que los guionistas se dejen de tanta pamplina. El tema de Bonilla ¿no se supone que estaba enganchado a la droga? Y de hoy para mañana tan recuperado y tan desenganchado. Habrá que preguntarles a los guionistas qué clínica de desintoxicación es esa que tan buena es en 1963 y que obtiene mejores resultados que las del s. XXI.

De verdad, sólo pido coherencia en las tramas y que sean éstas fiel reflejo de la época por favor. Y creo que empezar empieza mal, porque díganme a mí qué padre de 1963 envía a estudiar a su hija a París nada más y nada menos que Economía y pretende que al volver se haga cargo de la empresa. En aquella época ni el tato hacía eso desgraciadamente. Y luego lo del hijo con el teatro ¡súper original! (nótese la ironía). ¡Lo nunca visto en esta serie! Y Ana Milán no sé qué le ha ocurrido esta vez que la noto sobreactuada y no me termina de convencer.
#8
Igilcas
Igilcas
15/08/2014 19:11
Totalmente de acuerdo!!!!
#9
Platero
Platero
16/08/2014 00:57
La nueva temporada me parece por lo visto hasta ahora no promete mucho...los nuevos actores no me parece que mejoren a los de esta temporada, que por cierto observo entre los foreros un exagerada critica de la misma...,es cierto que los guionistas han metido la pata en muchas tramas secundarias...pero que queréis que os diga en la trama principal el interés se ha mantenido constante hasta ahora que esta a punto de finalizar y yo creo que la interpretación de los cuatro actores que dan vida a Augusto, Valeria , Diego y Elena , por parte de Antonio Garrido, Ángela Cremonte, Alfonso Bassave y Belén López han logrado mantener el espíritu de "amar en tiempos revueltos" en lo más alto....por otra parte lo menos me gusta de la serie es el trasfondo político ....la historia de la banderita republicana y la historia del padre de Dorita no tienen ningún sentido...y menos en el año 63...en fin esperemos que la nueva temporada sea mejor de lo que hasta ahora parece....
#10
martastaharta
martastaharta
16/08/2014 17:55
A mi me da la sensación de ser mas de lo mismo,como bien deciais no os suena lo de niño rico destinado a dirigir la empresa familiar pero más interesado en el mundo de la farándula(vease Mauro) sin embargo hija lista y dispuesta a comerse el mundo(vease Inés la abogada se llamaba así?),el duro de la familia en este caso Ana Milán,en el papel de siempre ,encasillada,de borde,que no se si soportaré toda una temporada.Nada original,nada que me llame la atención para ver con alegría la nueva temporada que no ilusiona nada.No se lo que opinareis vosotros.
#11
Wesker
Wesker
18/08/2014 18:21
No me da buena espina...
#12
julivanmarolina
julivanmarolina
20/08/2014 05:48
reconozco que por ahora me parece bastante aburrida...nose quizas sea que estoy tan desesperada porque comienzen las nuevas parejas que la trama perfumeria y teatro me parece de relleno
#13
janessi1
janessi1
20/08/2014 11:15
esperemos que sea buena pero a saber esta tambien prometia y mira la gran cagada que hicieron.
#14
esperanzada
esperanzada
20/08/2014 19:26
Lo que a mi me ocurre ahora con el cambio de temporada no es normal. Me explico. Yo he seguido amar en tiempos revueltos durante las cinco últimas temporadas. En los capítulos puente de una temporada a otra sentía bastante pena por los personajes que dejaban la serie, sus historias...pero me enganchaba pronto a la nueva trama. Cuando pasamos a "Amar es para siempre" dejé de verla, no encontraba su esencia. Esta temporada me volvía a enganchar pero, por primera vez, estoy deseando que termine para dejar de ver a la atormentada relación de Valeria y de su amado Diego que me aburreeeeee muchoooooo. Si ir más lejos, ¿cómo es posible que Valeria propine un bofetón a su tia Elena, interponga una denuncia contra ella y, al mismo tiempo, permita que siga viviendo en su casa? Y ello sin olvidar que, a mi juicio, la interpretación de Diego es completamente plana y no sale de tres registros para expresar su enfado (constantemente grita ¡joder!, se toca la barba y apoya la barbilla sobre su mano en forma de L), incredulidad o sorpresa. Bueno, estoy deseando dejar de ver a estos dos y a la escritora inglesa, al general Méndez...
Pero lo que veo de la nueva temporada tampoco me convence mucho. ¿Sólo me pasa a mi que cada vez que veo al amigo del niño rico tengo en la mente a Fer de "Física o Química"?.
En fin, toca esperar.
#15
granhermano15
granhermano15
21/08/2014 00:35
que digas que la primera temporada de amar es para siempre no tuvo la esencia de amar... con personajes clásicos de Amar en tiempos revueltos como Alicia Peña o Fernando Solís y como siempre los asturianos los. y detectives no se me ha parecido que de momento de las dos temporadas la primera ha sido la que más ha tenido la esencia de amar..además la trama de los padres de Mauro asesinados por su tío (por el tío de Mauro engancho mucho)
#16
julivanmarolina
julivanmarolina
21/08/2014 05:23
si la primera temporada si engancho muchisimo
#17
congrace
congrace
21/08/2014 10:02
A mi la nueva temporada de momento no me gusta mucho.La trama principal me recuerda demasiado a la de la primera temporada con Mauro y con Ines.La temporada actual a mi no me ha decepcionado tanto a mi me ha gustado mucho el trabajo de los cuatro protagonistas principales(Valeria,Diego,Augusto y Elena) y la historia de Valeria y Diego a mi si me gusta es un amor imposible con todas las letras.Aunque la mayoría no opine como yo a mi si me da pena que termine la temporada.
#18
Platero
Platero
22/08/2014 01:32
Congrace ya somos dos, yo ya lo he expresado en más de una ocasión a mi mi me parece que la trama principal de esta temporada , con los cuatro protagonistas Diego, Valeria, Augusto y Elena ha tenido un interés continuo y no comprendo las muchas críticas que se han realizado en este foro...por cierto lo mejor del capítulo de hoy es que no ha salido ningún personaje de la próxima temporada...que por lo visto hasta ahora no promete nada...y los actores me parecen menos buenos que los de esta temporada.Ana Milán en una entrevista ha dicho que no ha visto nunca la serie...pues mal empezamos...
#19
AsunForever
AsunForever
22/08/2014 13:17
Me parece muuuuy aburrida. No veré la nueva temporada, pero es una decisión que tenía tomada antes de ver a los nuevos personajes, que aún por encima no me atraen nada!
#20
congrace
congrace
22/08/2014 13:38
Está claro que para gustos colores.A mi la nueva trama no me atrae nada Ana Milán no me gusta y como ya dije me parece que el argumento del hijo artista etc ya está explotado en la serie, aunque hay que dejar que pase el tiempo de inicio no promete pero igual con el tiempo...
1 2 Siguiente