FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

sara rivero es laura blasco

1 2 Siguiente
#0
bandogirl
bandogirl
16/08/2014 13:33
Lleva poco en la serie, pero me ha gustado mucho. Es alegre, moderna y parece que de buen corazó. Va a dar juego su relación con la madre, no es de las que se deja influir. Es guapa y buena actriz. El estilismo me gusta.
#1
zalianda
zalianda
30/08/2014 16:48
gran fichaje de esta temporada sus papeles en bandolera, gran hotel, isabel, velvet fueron muy buenos. Ese toque desenfadado, sin agobios ni tristeza le viene bien a la serie. tengo ganas de ver como va su historia con Julian y con el resto de la familia, con su madre va a saltar chispas ji, ji, y a quien contrata en la tienda.
#2
amadorseries
amadorseries
30/08/2014 17:43
Mi personaje favorito de los blasco 😄
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
30/08/2014 17:59
yo estoy ansiosa por saber de quien se enamorara
#4
JohnnyDW
JohnnyDW
31/08/2014 14:21
A mí también me gusta mucho. Es un personaje muy alegre y positivo, que contrasta con la apagada Valeria. Espero que se mantenga así.

julivanmarolina, se supone que se enamora de un abogado mayor que ella a quien interpreta Roger Coma
#5
Pareja21
Pareja21
31/08/2014 21:54
Eso parece, que ellos dos formarán la pareja principal de la próxima temporada.
#6
mbravo43
mbravo43
06/10/2014 16:28
Creo que Julian es gay, de ahí su comportamiento con Laura, aunque en esos tiempos ser homosexual no era fácil no justifica que engañe a su novia y a larga le estropee la vida. Y ella pensando que la culpa era suya, ainss, menos mal que Laura tiene carácter e inteligencia para darse cuenta y buscar su felicidad. enhorabuena por el fichaje de sara rivero !que buena actriz es!
julian no es del todo malo, intenta ayudar a Dorita, a ver si recapacita.
#7
bandogirl
bandogirl
21/11/2014 14:13
las broncas con cristina son muy buenas, y la cara que pone cuando la madre le pregunta si tiene algo que contarle sobre Jorge también. lo borda sara rivero!
#8
mbravo43
mbravo43
27/11/2014 10:07
papelon que esta haciendo Sara Rivero en la serie, con la muerte de Damian se esta luciendo.
#9
Pareja21
Pareja21
27/11/2014 12:00
Sí. Sara Rivero está bordando su papel de Laura Blasco en Amar, sobre todo, desde la muerte de Damián.
#10
anacaceres
anacaceres
17/12/2014 19:36
¡Cómo me gusta esta actriz! Es toda naturalidad, nada forzada. Pienso que es una de los mejores reclamos para ver la serie esta temporada. Aparte que su personaje es muy interesante y lo borda. Felicidades a Sara Rivero.
#11
jenny76
jenny76
20/12/2014 17:20
Sara buena, buenísima actriz.
#12
Pareja21
Pareja21
04/01/2015 14:48
SARA RIVERO: "LAURA BLASCO ES UN PERSONAJE QUE SORPRENDE CADA DÍA".


sarariveroeslaurablasco


Sara Rivero se ha convertido por méritos propios en uno de los personajes referencia de “Amar es para Siempre“. Es de esas actrices que pudimos disfrutar, conocer y ver crecer desde el principio. Sara Rivero es de “esas arquitectas irreverentes” de personajes que hacen de cada historia un traje a su medida y de cada historia , una ficción que salta la pantalla y por que no se convierte en parte de nuestra realidad cada tarde, en este caso, en “Amar es para siempre“.

Sara Rivero nos presentó a su personaje “Laura Blasco” , y nos descubrió algunos de los secretos de su creación y como fue su llegada a la serie, y como no , volvió a conquistarnos. ¿Quieres descubrir más secretos de “Amar es para siempre”?, ¿Quieres conocer más secretos de Laura Blasco?, pues aquí tienes la respuesta … bienvenidos de nuevo a “la caja de música” de Sara Rivero, bienvenidos de nuevo a “Amar es para siempre“.



Fuente: http://lacajadmusica.org/sara-rivero-laura-blasco-es-un-personaje-sorprendente/
#13
jenny76
jenny76
04/01/2015 21:00
Una gran protagonista magníficamente interpretada, Sara es todo naturalidad.
#14
Fabio123
Fabio123
05/01/2015 09:01
Que maja que es Sara Rivero, por favor. Me cae genial!
#15
Pareja21
Pareja21
05/03/2015 15:33
Sara Rivero, en los "Fotogramas de Plata", vestida de Adolfo Domínguez.

sarariveroeslaurablasco

¡¡¡Muy elegante!!!
#16
bandogirl
bandogirl
16/03/2015 19:21
Me gusta mucho laura. Grande Sara RIvero cuando descubre el engaño de julián muestra tener carácter y el sufrimiento por el que está pasando, pero sigue siendo fuerte y es buena y dulce con los demás.
#17
esperanzada
esperanzada
17/03/2015 11:08
completamente de acuerdo. Es la mejor actriz protagonista de las últimas temporadas. Sus miradas, sus silencios, sus gestos, todo en ella es creíble. No incurre en excesos interpretativos, no da voces, no gesticula de forma antinatural y no habla cantando. Me encanta!
#18
aris50
aris50
17/03/2015 14:00
Pues a mi la "conversación" entre Julián y Laura me pareció muy pobre, ella chillaba y sus palabras no salían de dentro y el, acomplejado y con gestos muy forzados, vamos los dos muy forzados, cuando se supone que Julian, por su condición, suele ser gente más atenta a lo que pasa a su alrededor y algo tendría que haber visto ente el terrorista y su santa mujer, algo seguro, se notaban indicios en todos los ambientes y comportamientos y cogidas raras a deshora (que le pregunte a Aquilino), en la vida real estas cosas no suelen pasar, uno cede, la otra recoge y a otra cosa "mariposa"; eché de menos las escenas de "quien teme a Virginia Woolf" Elizabeth Tayor y Richard Burton, eso si que es interpretar: Supongo que ahora una vez que le haya dado al sexo le dará Laura a sesera, porque aparte de estar calentona con Jorge, no se le conoce mérito alguno desde que llegó de Paris a comerse el mundo español empresarial, no se ven decisiones de cierta relevancia en la empresa, porque en A.E.T.R., las empresas tenían sus vaivenes económicos y decisiones empresariales, vamos que se notaba que había empresas funcionando, aquí todo es misterio y calentones empresariales..
#19
mbravo43
mbravo43
17/03/2015 14:33
A mi cuando laura echa a julian de casa me ha encantado, lo he visto muy real, nada forzado, Sara trasmite muy bien lo enfadada y el dolor que sufre por el engaño y Julian se nota que esta avergonzado.
los dos actores estuvieron muy bien y el dialogo también me gusto.
cuando la llama por teléfono a la mañana siguiente puede verse a una Laura que sufre en silencio y saca fuerzas para seguir con su vida cotidiana.
Es verdad que el tema de la empresa lo tienen apartado, pero si Laura tiene que cuidar de su hermano enfermo, conocer a su nueva hermana, descubrir que su marido es gay no habrán querido saturar mucho su historia.
Esta temporada esta muy bién y Sara Rivero es una grandísima actriz.
#20
aris50
aris50
17/03/2015 15:58
Todo esto es pura farsa, porque una vez puestas las cartas boca arriba, Julian que de tonto lo justo y la mala leche que se gasta se nota a distancia, sabia perfectamente los ronroneos entre la victima del terrorista y el terrorista, al igual que los mosqueos de Laura con los quehaceres de su marido, pues a continuación, se tenia que haber montado la mundial entre los dos con los reproches oportunos, una vez levantado el velo consentido de Julian con su mujer, pero aquí los guio, nos montan una versión teleridigida y ya digerida para que una salga de rositas de sus ronroneos y el otro que se la tiene merecido por...., poner lo que queráis, pero se nota la mano torticera invisible de los cuentistas, pues los dos en esos quehaceres, tenían sus problemas, uno por hacer algo ilegal y la otra por lo mismo. Como esto es cuestión de gustos, a mi no me gusto la interpretación de los dos en esta trama concreta, faltaron, tablas, tener asumido la gravedad del asunto (se finiquitaba un matrimonio) y haberse puesto en situación, a mi no me transmitieron su verdadero sentimiento en esos momentos en que los dos, repito los dos se tenían que haber echado en cara todas sus miserias..
1 2 Siguiente