FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

muerte de un personaje

1 2 3 4 Siguiente
#0
demelza
demelza
03/10/2014 18:22
¿Es cierto que muere Héctor? Su muerte viene en la portada de la revista telenovela.
#1
amadorseries
amadorseries
03/10/2014 21:15
Me cuesta admitirlo pero es cierto y no se xq lo han hecho 😭😭😭😭😭😭😄 la han cagado pero bien
#2
Pareja21
Pareja21
03/10/2014 21:23
He visto el capítulo de hoy, pero ya nada es igual. Lo he visto con tristeza, desazón y desgana. No es de recibo matar a uno de los personajes emblemáticos y más queridos de Amar. No tengo ganas de comentar nada, la verdad.
#3
amadorseries
amadorseries
03/10/2014 21:24
Con lo bien que pintaba esta temporada y tengan q hacer esta cagada... claro ahora ya hay via libre para q ismael conquiste a asun...
#4
CarolLeal
CarolLeal
03/10/2014 23:15
No creo que Asun se enamore de Ismael. Despues de sufrir varias semanas se enamorará de Bonilla, y la verdad esque yo que Amar en tiempos revueltos no la veía, desde que empecé a ver Amar es para siemre me ha gustado mas la pareja que podrian hacer Asun y Bonilla.
#5
Nalise
Nalise
03/10/2014 23:39
Ismael es un crio, y se supone que Asunsión es ya, una mujer hecha y derecha. Tampoco la veo con Bonilla por mucho que a el le gustara
#6
Platero
Platero
04/10/2014 01:13
No debería existir ninguna revista que se llamara Telenovela....y ningún foro que se hiciera eco de una revista que destripa "lo por venir" del capítulo de tu serie favorita.....pero eso por lo visto es lamentablemente" pedir peras al olmo."...supongo que la muerte del personaje será por imperativos laborales del actor Javier Collado, si no no se entiende....lo entiende alguien?....
#7
msimple
msimple
04/10/2014 11:02
Yo lo siento mucho pero me voy a sincerar, Tirso Calero el coordinador de guiones que es nuevo en esta temporada de aeps pero que estuvo en dos de aetr se ha proclamado a bombo y platillo como que las tramas iban a ser rápidas ágiles haciendo de modo de crítica a la temporada anterior y no está demostrando nada de lo que prometió. Mucho fichaje ''de lujo'' como Ana Milán, Pedro Casablanc y demás no pueden cambiar de la noche a la mañana la serie y ser la sexta maravilla si además se desaprovechan los actorazos y repito actorazos consolidados de esta serie como son Javier Collado, Nadia de Santiago o Federico Aguado además de los asturianos no se les da suficiente trama y encima los agrian a los personajes. Mi opinión sobre la supuesta muerte de héctor esta semana es que menuda verguenza hay maneras y maneras de hacer desaparecer al personaje más querido de amar y con eso van a caer en picado en audiencias. Sí Javier quería abandonar siempre pueden crear nuevas tramas y no resolverlo de la primera manera que pillen.Yo creo que si la muerte de héctor no es ningún sueño ni nada de esto es debida a la intención de Tirso Calero por desconectar la serie de aetr pues fue el quien creo las tramas de ana y teresa y por consecuente de héctor. SI HÉCTOR MUERE DEJO LA SERIE.
#8
Pareja21
Pareja21
04/10/2014 11:41
Pues sí, msimple. Hay maneras y maneras de hacer desaparecer a un personaje. ¡¡¡Pobres Asun, Jesusin y Bonilla!!! Sobretodo, Asun, que se quedará como madre soltera al cuidado de un niño pequeño, tras la anulación de su matrimonio con Héctor por bigamia.

Lo que me sorprende de todo esto es que la portada de "Telenovela" no coincide en absoluto con los avances de "Supertele" para la semana que viene.
#9
msimple
msimple
04/10/2014 12:14
Este es un fragmento de los avances de esta semana, para el viernes concretamente de mizonatv: ''Asun, para alegría de Héctor, acepta su propuesta de matrimonio. Se casarán y se irán a celebrar su luna de miel a París. Las pesquisas realizadas por Héctor le han colocado tras la pista de Víctor Reyes como posible autor del asesinato del inspector Ortega. Los detectives saben que deben actuar pronto… Pero alguien les se adelantará de forma trágica.''

Me da a mí que todo apunta a que o queda herido muy herido o definitivamente nos matan a nuestro Héctor, me da hasta vértigo pensar en lo que nos tienen preparados los lionistas, un auténtico desatino de los pies a la cabeza, una verguenza. Me pica que sera Víctor quien lo mate... :'(:'(:'(:'(:'(
#10
supergatociro
supergatociro
04/10/2014 17:42
No tienen perdón, si matan a Hector, como bien decís; si el actor tiene que irse sobran maneras, por poner un ejemplo, en El secreto de Puente Viejo, el actor que da vida, a Martín Gonzalo, tiene que ir rodar otros capítulos de otra serie, pues bien, lo que hace el personaje, es irse para Cuba

Pues bien, aquí podían mandar a Hector, a reposar a una clínica, porque se le infecto la mano, por ejemplo, o, hacer que les toque un pequeño premio en la lotería, y, se van él y Asun de crucero con Jesús, porque el personaje de Asun, tampoco tiene razón de ser, sin Hector

En cuanto a Asun, e Ismael, pues, no pegan, Ismael además de un niñato imbécil, que no hace nada, es un crió, tendrá como mucho 19 años, y Asun es una mujer que ha vivido, y, debe andar por los 25 años, o, más

Tampoco la veo con Bonilla, ella creo lo ve como un hermano

Espero que todo resulte un sueño, un sueño que al despertar lleve a Asun, a decir si, al matrimonio, porque tampoco quiero, que Victor sea un asesino, no lo veo como tal, si no como un superviviente

En fin ya veremos, pero como muera, se cargan la serie

dulces ronroneos

Ciro el gato
#11
Chencha48
Chencha48
04/10/2014 21:24
Bien pues si "matan" a Héctor dejaré de ver la serie, no me estaba enganchando mucho, pero después de leer esta noticia, me lo han dejado claro.
#12
esperanzada
esperanzada
05/10/2014 12:54
¿¿¿que matan a Héctor????

Vamos a ver señores guionistas: hay un puñado de personajes que NO pueden matar porque son el esqueleto de la serie. Mándenlos de viaje, a investigar a otro país, organicen un secuestro o lo que gusten. Pero no provoquen que un personaje del peso de Héctor Perea abandone definitivamente la serie. Busquen una fórmula para dejar una puerta abierta a su regreso, al menos en la mente de los espectadores. No se si el actor que lo interpreta tiene otros compromisos profesionales o sencillamente quiere abandonar la serie; sea lo que sea no lo maten. Por esta serie desfilan muchos personajes cada temporada y sólo quedan aquellos que más han gustado o que más juego dan; si un personaje y una trama han venido funcionando desde hace años, ¿por qué tocarlo?. El mejor consejo que puedo darles señores guionistas, en mi simple condición de seguidora de la serie, es que no hay que tocar lo que funciona.
#13
Pareja21
Pareja21
05/10/2014 13:47
Exacto, esperanzada. No hay que tocar lo que funciona, sino lo que no funciona.
#14
lauramanuela
lauramanuela
05/10/2014 15:49
ya esta bien, no me alegro de las desgracias ajenas, pero, hector ya hace un tiempo que sobraba..... y dale, acaso el es mas que nadie ?????? han aguantado otros personajes las 6 temporadas de perea ?????

algun dia teneia que ser, y,como no,, hasta para eso se va a lo grande, ni mas faltaba , es que lo han mimado hasta decir basta.....
#15
Pareja21
Pareja21
05/10/2014 23:36
A ver si les queda claaaro y meridiano a estos lionistas amargados que: #NO QUEREMOS AMAR SIN HÉCTOR#.
#16
Delospinos
Delospinos
06/10/2014 12:30
Pues si es cierto que Hector desaparece de la serie,

me alegro, porque probablemente es por deseo suyo..de hacer otras cosas

y ademas yo personalmente estoy harta de su personaje, asi se pueden crear otras intrigas...
#17
aris50
aris50
06/10/2014 13:19
El personaje de Héctor a mi entender, está agotado como ya comenté en anteriores ocasiones, los guio han llegado a un punto de no retorno y solo quedaba la salida en términos taurinos de la "suerte" de matar, no quedaba otra; no pueden, no saben o no quieren seguir con esto, quizás los ¿nuevos? guio, estén por la labor de dar más protagonismo a otros personajes en detrimento del detective que no acababa de terminar una investigación de enjundia y encima las "otras" investigaciones, no le acarreaban nada más que problemas físicos y de todo orden y con su vida conyugal, mejor dejarlo como está. Fué bonito mientras duró, siempre recodaré con cariño a este personaje, valiente, audaz, honrado, leal, buen amigo, buen marido y buen padre, hasta siempre comisario/detective HÉCTOR.
#18
Pareja21
Pareja21
06/10/2014 13:31
¡Pues mirad las fotos de la revista "Telenovela"! Muere ensangrentado a más no poder por el disparo y con la foto de Asun y Jesús en la mano. ¿Se puede ser más sádicos y crueles? Es de mal gusto. No sé quiénes habrán escrito el guión del capítulo del viernes y puesto en escena, pero, desde luego, se han lucido y la han cagado, pero bien.
#19
Angelito44
Angelito44
06/10/2014 20:54
Yo he visto una promo donde salía Hector muerto de un disparo ensangrentado
#20
Platero
Platero
07/10/2014 00:50
Un ruego a todos los foreros, dejad de leer la revista Telenovela que ha destripado la muerte de Héctor,y que por lo visto destripa con avances todas las series...los avances deberían estar prohibidos ...de hecho yo nunca veo los avances del capítulo siguiente....hay que disfrutar de la serie "en presente", no en "futuro"....por lo que se ve los nuevos guionistas dejan mucho que desear.....
1 2 3 4 Siguiente