FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

paco y serafina

#0
julivanmarolina
julivanmarolina
17/10/2014 15:11
bueno abro este hilo para que comentemos sobre esta parejilla
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
17/10/2014 15:44
la mujer de paco es un amor me encanta, pero no puedo negar que me encanta la parejilla de paco y serafina
#2
Fabio123
Fabio123
09/11/2014 10:07
Está clarísimo que Serafina quiere a Paco, cuando se abrazó Paco con Consuelo esta no pudo resistirse y se puso muy celosa. En el capitulo del viernes, Paco y Serafina tonteaban mientras hacían la comida
#3
supergatociro
supergatociro
10/11/2014 11:29
Pues a mi me da asco, una señora, que trata por todos los medios de provocar a un señor felizmente casado,y, además conociendo a su mujer, mujer por otro lado, que la ha acogido, como de la familia, y, ella provocandole, en camisón, por cierto, había batas de casa, guateadas; que uno se ponía al levantarse, para ir al baño; por lo visto, ni Serafina, ni su hija, que por cierto, ya se ve a quien sale, a su mamá, seguro que la hija fue concebida a escote

sí, Consuelo fuera una mala mujer, que tratase mal a Paco, y, poco a poco, fuera surgiendo, el cariño, luego el amor entre Paco y Serafina bien, como sucedió con Asún, y el policía; pero esto de entrar a matar, con las comiditas, el pasearse en mañanita, sólo tiene un nombre, zorra, y, no es amor, eso es simplemente lo que le pasa a las chicas de mi especie, a las gatas, estar en celo, eso si, espero que Paco, aproveche la ocasión, y, luego que la trate como lo que es, una puta

Lo siento, por los partidarios, pero lo que no tiene razón de ser no la tiene


Dulces maullidos

marramiauuu

Ciro el gato
#4
esperanzada
esperanzada
10/11/2014 14:40
No he visto a hombre más vago que Paco!! Después de arruinar en varias ocasiones a la familia y comer gracias al dinero que traen a casa su mujer y su hijo, se cae del caballo y con sus mejores propósitos decide currar como cualquier humano. Y el primer día de trabajo el señorito se viene a casa antes porque le duele el hombro, y el segundo día no va a trabajar y se le olvida hasta avisar a su jefe...Este no es un soñador, es sencillamente un vividor y un jeta al que cada día soporto menos!!!
#5
bandogirl
bandogirl
12/11/2014 02:25
A mi me da pena consuelo, es muy buena y no se merece esto.
#6
georgina19
georgina19
26/11/2014 16:58
A ver que cara se la queda a la pobre consuelo cuando se entere que van a jugar de pareja en el domino,la pobre todo el día trabajando y su marido vagueando y dejándose querer por la serafina,que otra que tal baila,critica a la hija y ella va a ser peor!
#7
mbravo43
mbravo43
27/11/2014 10:11
serafina haciendo lo que critica a su hija, aunque a ella la puedo entender por la soledad que tiene y las ganas de tener una familia pero lo de Paco es de traca, vago y encima tonteando con otra, tendría que tener a consuelo en un altar
#8
esperanzada
esperanzada
27/11/2014 11:03
paco es un soñador y un vagazo que le despiden del trabajo y en vez de ponerse a buscar empleo hasta debajo de las piedras se apunta a un campeonato de dominó. Y su mujer y su hijo deslomándose para llevarle la comida a casa y pagarle el techo bajo el que tontea con Serafina... Lo mejor que le puede pasar a Consuelo es quitarse a este parásito de encima!
#9
Platero
Platero
25/03/2015 00:23
Los líonistas rizando el rizo con la trama de Paco y Serafina..., ya cansan y aburren...
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
25/03/2015 02:40
reconozco que a mi estos 2 me encantaron como pareja al principio, pero me dejaron de gustar enseguida y ya no soporto que paco intente que se besen una y otra vez, aunque reconozco que algunos de sus besos si me gustan, pero muy pocos y sinceramente en mi opinion, consuelo nose merece todo esto...pobre espero que paco y serafina las paguen todas juntas
#11
esperanzada
esperanzada
25/03/2015 11:23
Ay Paco, qué gracioso, proponiéndole a Josefina huir los dos juntitos a América...y le dice que esté tranquila, que al principio seguramente lo pasarán mal pero luego todo mejorará...Vamos Josefina, aprieta los puños y piensa que te tocará trabajar para mantenerle porque tu Paco, con todo lo Romeo que parece, es un vago soñador que se pasará las horas en la casa que tú estés pagando diseñando su nuevo negocio mientras tú te deslomas a trabajar. ¡No se queja el muy sinvergüenza de que Consuelo esté todo el día en casa de los Blasco! ¿pero qué se cree, que está jugando a la brisca con Laura?. No hijo no, está trabajando para que tú, so vago, puedas comer, lavarte con agua corriente, tomarte el chatito de vino que te trincas, leer el periódico y estar bajo techo y dormir calentito todas las noches. Si de ti dependiera...
En cuanto Serafina conviva con semejante gandul le dejará de hacer gracias sus ocurrencias, dejará de apoyarle cada vez que pierda un trabajo o el dinero invertido en un negocio de los suyos. Qué tirria le estoy cogiendo a estos dos personajes (los actores me gustan), en especial al gandul de Paco...
#12
tierra
tierra
27/03/2015 18:37
No soporto a ninguno de los dos. Pobre Consuelo, no se merece la calaña que tiene en casa metida...
#13
Platero
Platero
26/04/2015 10:09
Creo que los líonistas van a seguir la trama "triangular" de Paco y Serafina , esta vez sustituyendo al personaje de Consuelo por el de Felipe...
#14
amadorseries
amadorseries
26/04/2015 13:57
Yo espero q paco y serafina hayan recapacitado del todo de su error y que la muerte de consuelo les haya servido para q recapaciten... se nota q están arrepentidos . Por lo q he leído la semana que viene paco aceptará un trabajo fuera de Madrid así q puede q se vaya y serafina y Felipe vuelvan juntos... a mi me encantaria q acabarán juntos y que serafina se olvide ya de paco y se centre más en recuperar a felipe
#15
Fabio123
Fabio123
26/04/2015 13:58
Pues yo creo que Paco ya no siente lo mismo por Serafina. Además, yo prefiero que Serafina acabe con Felipe. Me gustaría ver un final de temporada feliz de: Felipe y Serafina enamorados por segunda vez, y que sean una familia feliz, porque yo quiero que Lucía no se vuelva a quedar sin padre otra vez.
#16
amadorseries
amadorseries
26/04/2015 14:08
Además me he fijado en un detalle nose si tendrá algo q ver... al incorporar a felipe en la cabecera lo han puesto al lado de bonilla cuando lo más normal sería ponerlo al lado de paco... entonces como pone q paco se va de madrid a lo mejor decide irse de verdad entonces lo han dejado solo en la cabecera para q cuando se vaya sea más fácil de quitarlo... como hicieron con asun cuando murió hector.
#17
Platero
Platero
11/06/2015 01:04
Sigue la insufrible trama de Paco y Serafina, los líonistas siguen alimentando el sinsentido de una relación increíble...
#18
Platero
Platero
17/06/2015 00:57
Los líonistas se han salido con la suya...., Paco y Serafina tienen campo libre..., una vez eliminados los dos personajes que le hacían sombra, como eran Felipe y Consuelo....ahora espero que se vayan a las Américas ..y que Paco haga realidad sus sueños....o fantasías...., a mi desde luego no me han convencido..esta trama ha sido de lo mas inverosímil ....,pero bueno en la ficción todo es posible....