FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

cristina

#0
georgina19
georgina19
26/01/2015 17:09
Quien matará a la nueva señora de Blasco? A este paso me ofrezco voluntaria hasta yo.Que asco de tia!!!! Juana no debería haberse pringado con el arsénico,yo creo que si hace una colecta por el barrio para pagar un sicario que la quite del medio,colaboran todos,desde Clara hasta el sereno,vaya pecora! Pero con el tonto del Ismaelito como una lapa detrás de ella va a ser difícil.Quien será?
#1
nice_man
nice_man
26/01/2015 18:19
Ha sido Juanito, el novio de Clara
#2
aris50
aris50
26/01/2015 19:11
Pues muchas gracias nice_man, no estaría de más que nos ilustres alguna vez más, porque con estos lionistas, el personal se vuelve loco y a veces no hay forma, les gusta jugar más de la cuenta.
#3
Fabio123
Fabio123
26/01/2015 19:49
Pues yo no sé quien ha sido el asesino. Parece Julián, pero, no sé, estos lionistas te pueden dar una sorpresa cuando menos te lo esperas
#4
ficticia
ficticia
26/01/2015 21:18
He coincidido con nice_man. Creo que el que tiene las ideas más clara es juan, el novio de clara. Los demás, aún mejorando temporadas anteriores, siguen pareciendo personajes en busca de un autor.


En esos años las había del estilo de cristina a patadas, con muy malas mañas y además talento de los de verdad. Cristina no deja de ser un personaje pobre porque no tiene gracia y a la gente de la época no se les habría escapado viva de ninguna de las maneras.

Es más, juan puede ser perfectamente bien el ejecutor voluntario a favor de alguien de los muchos beneficiados con su muerte
#5
Platero
Platero
26/01/2015 22:11
Lo de que es Juan es un adelanto o una suposición..?....
#6
Albondiga007
Albondiga007
26/01/2015 22:17
Yo también pensé de inmediato en Juan, para mí es el primer sospechoso. Pero también ha podido haber sido la madre de Ismael. No me parece que ha sido Julian.

FICTICIA, has dicho que en esa época habían muchas como Cristina... de verdad? No me asustes...
#7
Albondiga007
Albondiga007
27/01/2015 14:31
Si, yo también crfeo que ha sido Juan. Y en el proximo ataque de celos, ya casado con su novia, también se le irá la mano.
#8
Pareja21
Pareja21
27/01/2015 15:32
Y yo también apuesto a que ha sido Juan. Además, le gusta mucho espiar y escuchar detrás de las puertas.
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
27/01/2015 16:47
yo tambien apuesto por juan, asi clara tendra un arazon para dejarle, que yo nose porque esta con el si se nota que no lo ama, solo esta con el porque le gusta y ya, y por cierto estouy de acuerdo con laura, cristina es muy aborrecible pero nose merecia morir...y ademas carolina lapausa gran actriz lo ha bordado
#10
nice_man
nice_man
27/01/2015 17:42
Era sólo una suposición pero lo veo bastante claro :/
#11
esperanzada
esperanzada
27/01/2015 18:41
y, quizá, solo quizá, muy remotamente...¿no podría haber sido el propio Ismael? quizá sea porque en esta serie se trata a la ciudad de Madrid como si fuera una aldea pero ¿y si quizá Ismael escuchó desde dentro de la tienda la conversación que tuvieron Cristina y Julián y, tras quedarse solos, descubrió su presencia y se inició una discusión entre ambos en la que accidentalmente Cristina se golpeó la cabeza? Vale, ya se que esto es desvariar pero la gracia de estos lionistas es que todo es posible...
#12
Pirene
Pirene
27/01/2015 19:44
Si bien todo apunta a Julián y más viendo que se ha hecho con todos documentos parece demasiado obvio. Yo también creo que ha sido Juanillo tras la conversación en que ha dicho Cris que iba a despedirlo a él y a Clara. Algo de juego le tienen que dar a Juan que parece que ya nos hemos olvidado todos de como es, un violento, maltratador y un dominante algo muy común en los hombres de la época y también en el presente por el último estudio que ha salido.
¿Y sobre lo de Héctor? Parece que va cayendo en el olvido, esperemos que no haya que esperar varios meses más aunque parece que vaya a ser así, yo creo que todo lo preparó Juana Blasco para acercar a Ismael a Asún y evitar que se fuera a Roma.
#13
Platero
Platero
27/01/2015 20:02
Y el utensilio de la corbata con la inscripción JM...que se encontró el comisario tendrá que ver con Juanillo?....
#14
ficticia
ficticia
27/01/2015 20:04
Albondiga007 el problema es que el mundo no era ni mucho menos como es ahora. O se vivía muy bien o se pasaba bastante mal. Las diferencias de clase eran totales. La clase media aún estaba en obras, apenas existía en las grandes ciudades. Luego todo se irìa animando y a más pero a principios de la década de los sesenta eran pocas las alegrias. Y claro, la gente llevaba hambre atrasada y no se paraba en c
contemplaciones.

Yo también he pensado en ismael. Es el auténtico estafado con todo esto e igual por fín abrió los ojos y en un arrebato, igual que se adora se odia.


Edito: ya he visto al nuevo comisario encontrar la aguja de corbata que laura le regaló a jullan. Sabemos que julian estuvo con cristina en la droguería siendo chantajeado y que luego, ya en casa , en un momento de debilidad iba a sincerarse con su mujer, laura, pero una vez tiene noticia de la muerte de cristina recula dando marcha atrás y se inventa una tontería de una movida con un cliente para disimular.

También parece ser que tiene los papeles en su poder que hizo firmar de escondidas a laura para quitarle la empresa cuando cristina le chantajeaba. Lo que no he visto son las fotos. Quizás haya querido quedarse a solas con cristina para quitárselas antes de que llegue la policia o de ahí su insistencia a ismael para que no tocase nada del cadaver-

.
Nosotros dejamos a julian y a cristina con el trueque ya hecho marchandose los dos del lugar, cada uno con lo suyo, y todo parece indicar que las cosas volvieron a su lugar, esto es, los papeles de la empresa a julian y las fotos presumiblemente a cristina. Esto supone que nos faltan datos, una escena como mínimo. O bien aprovechó para quitarle a cristina los papeles de la empresa cuando se quedó a solas con la fallecida.

También la aguja se le puede haber caído estando julian en la droguería con ismael y laura. Desaparecidos estaban casi todos. Hasta no se entiende bien que hacía consuelo volviendo a la casa a por unas bolsas. A mi no me queda nada claro, excepto que juan es el que tiene más posibilidades de estar enterado de todo y el que tiene las cosas más claras.
#15
georgina19
georgina19
27/01/2015 22:41
Yo apuesto también por Juanillo,aunque hasta que no he leído el foro no había caído,pensaba que habría sido Julián aunque me parecía demasiado obvio,y lo obvio no suele ser.Tambien parecía muy claro en su día que era Víctor Reyes el que disparó a Héctor y luego resultó que no.La verdad esque la chica no tenía muchos amigos.Sospechosos?Pues todos.
-Juan ,por la amenaza de despido a el y a Clara.
-Clara, por hacerla la vida imposible.
-Julián, por el chantaje.
-Laura, por destruir su familia.
-Juana, por todo en general.
-Aquilino, por la falsa acusación de violación.
-Beningna, por que se llevaban mal desde el primer momento.Por cierto,me quedé loca con lo de la pulsera.
-Pelayo, por humillar a su hija y a el mismo.
-Consuelo, por sentirse humillada.
Y seguro que me dejo gente.Nosotros ya sabemos que la mayoría aunque tengan motivos no lo habrán hecho pero desde luego el policía nuevo no va a dar abasto en unos días con tanto sospechoso.
#16
georgina19
georgina19
27/01/2015 22:46
Por cierto,enhorabuena a Carolina Lapausa por su gran trabajo como actriz, ha conseguido crear a uno de los personajes mas odiosos de la serie,que ya es decir, porque ha habido bastantes...Augusto Lloveras a su lado era un aprendiz de malo.La deseo toda la suerte del mundo en sus próximos proyectos.Me ha sorprendido porque la recordaba como Isabelita en "la señora" y no pensaba que podía llegar a ser tan mala malísima.
#17
ficticia
ficticia
27/01/2015 22:59
Menos esperanzada todos os volveís a olvidar de ismael. Por la misma casualidad que le llevó a encontrar a la fallecida en la droguería puede haber llegado antes y haber escuchado a su mujer conspirar para quedarse con la empresa. Y quizás haya contemplado algo más. A los espectadores nos han dejado con el desdén de julian para con su cuñada y conociendo a cristina casi seguro que no se haya quedado con las ganas de humillar a julian ulitilizando sus artes de buscona.

Todo esto puede haber sido demasiado para ismael. Repito que junto con julian son los únicos que esta confirmado que han coincidido en el tiempo y en el espacio con cristina en la droguería.

TAmbién pienso que Carolina Lapausa es una gran actriz. Coincidió con el paso de otra que daba vida a Marouxa que también lo bordaba por lo que al principio no le presté mucha atención. Pero si que lo ha llevado genial.

Y no se si os habeís fijado en la cantidad de dinero que maneja benigna. Ya la pilló cristina con una joya suya y sabemos que tiene que hacer frente sola a un hostal en el que antes trabajaban cuatro personas y al pleito largo y costoso de su hermano. Es otra de las candidatas con más puntos porque a mala tampoco la gana nadie. Cristina no dejaba de ser una buscona, en un hostal de busconas, largándose sin pagarle a la dueña el tanto por ciento de las ganancias después de haber hecho el negocio de su vida
#18
zalianda
zalianda
27/01/2015 23:03
yo estoy entre Julian y Juanillo. al final cuando se van los actores los echamos de menos
#19
georgina19
georgina19
12/05/2015 09:19
muy fuerte lo de Juan confesando el crimen de Cristina,aunque muchos ya imaginábamos que había sido el.En el fondo le hizo hasta un favor a Laura Blasco,porque si no la hubiesen quitado la empresa por culpa del chantaje a Julián,ya ni me acordaba.Pero una vez más Fernando Vaquero ha conseguido aterrorizados bordando su personaje de psicópata maltratador homicida.Pobre Clara,ya sabe lo que la espera como le lleve la contraria al zumbao este.Ojalá denuncie y se quede libre para irse con Nicolás.Que penita cuando se han dicho lo de"ojalá te hubiera conocido antes..."