FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Mi teoría sobre el asesinato de Cristina.

#0
Copito de nieve
Copito de nieve
06/02/2015 19:29
Viendo estos días la serie, he pensado una cosa: ¿y si quien realmente mató a Cristina fue Juan? No me extrañaría que en un arrebato Julián quisiera matarla por aquello del chantaje, pero ¿y si quien la remató en otro arranque machista fue Juan? Lo digo porque como siempre anda pululando por la tienda, lo mismo la mató. De momento no han mostrado la escena del asesinato, por lo que alguna sorpresa nos depara la serie en ese sentido. Y viendo el capítulo de hoy en el que Juan amenaza por el tema de Clara a Lucía, pues me sigue dando a mí que por ahí van los tiros.
#1
aris50
aris50
06/02/2015 20:21
Se supone que Juan estaría en la calle una vez descubierta la relación entre Juana y Aquilino, por aquello del chantaje que les hizo, no es normal mantener en su puesto a alguien que no merece confianza por razones obvias, pero ya se sabe que estos detalles, parece ser no tienen importancia. Pues si puede ser el asesino, alguien lo escribió en el foro, pero ya sabemos que la intriga hay que ponerla, en este caso al menos a mi, me trae al pairo, menudo marrón el hacer de Cristina.
#2
AEPS
AEPS
07/02/2015 17:29
Está claro que fue Julián. Sólo hay que pensar un poquito...
-En la última escena de Cristina, fue con Julián, al final de la escena, Julián la cogía bruscamente del brazo.
-Cuándo Laura recibe la llamada de Ismael en la droguería, diciendo que Cristina ha aparecido muerta, el capitulo cierra con la cara de Julián, con la rara cara de Julián.
-Julián, cuando se habla de Crisitina, pone una cara... que lo deja super super sospechoso.
-Está claro que la coartada del póker es mentira, porque según el estaba con Serrano, y cuando habla con el propio Serrano, deja a entender que tuvo un lío de faldas.

No me digais que no fue Julián.
#3
Copito de nieve
Copito de nieve
07/02/2015 18:07
Sí, a todas luces parece que así fue. Pero por eso mismo, por dejarlo tan evidente es que pienso que no fue él. Todos vimos la escena en que Julián, desquiciado, coge a Cristina por el brazo, pero no vemos lo que pasa después. Y efectivamente, las caras, la coartada de la falsa timba de póker. Pero, ¿quién no te dice que Julián se cree a sí mismo asesino de Cristina y que fue realmente Juan quien pudo entrar en escena después para rematar algo que Julián ya había empezado? Creo que ahí está el matiz.
#4
AEPS
AEPS
07/02/2015 18:12
Si, puede que tengas razón, pero yo apuesto por Julián, además con la muerte de Rubén, nadie se esperaba que fuera Augusto, ya que era lo más evidente, y al final fue lo más evidente.
#5
Platero
Platero
07/02/2015 20:30
No es lo mismo, en la temporada pasada se vio desde un principio sin ninguna duda que era Augusto quien estrangula a Rubén...digamos que era un caso tipo Colombo...que se sabe el asesino pero no como y cuando lo pillan...en cambio ahora estamos en un caso tipo Ágata Cristhie ..tenemos un crimen y varios sospechosos y tenemos que averiguar quien ha cometido el crimen...
#6
RoberZamora
RoberZamora
08/02/2015 00:55
Os aconsejo fijaros cuando en alguna conversación un personaje se pregunte quién fue el asesino de Cristina. Si de repente cambian de escena y sale directamente un plano medio de un personaje, hay muchas posibilidades de que sea ese, es algo que suelen hacer mucho en ficción.
#7
AEPS
AEPS
08/02/2015 09:27
Bueno, no así no llegamos a ningún acuerdo. Uno dice que es Juan, otro Julián, otro Juana...
Que cada uno tenga una opinión, y esperemos a que se descubra.
#8
georgina19
georgina19
08/02/2015 11:31
Yo cada día creo mas firmemente que ha sido Julián,ya que se le ve que es capaz de todo por tapar su secreto para llegar a la política.Tambien es muy buena persona Fortunato y en un arrebato casi se carga a un tío por defender a Encarna.No se si la mataría de manera accidental o no,pero casi seguro ha sido el.Aparte cada día me está cayendo mas gordo por la manera en que actúa en su matrimonio.Cientos y miles de gays se han casado por convenciones sociales con mujeres a lo largo de la historia y han sido "buenos maridos" porque apreciaban afectivamente a sus mujeres aunque luego fueran a desfogarse fuera de casa,pero es que este tío asqueroso no le da ni los buenos días a Laura porque ni siquiera duerme en la misma cama!
#9
Pareja21
Pareja21
08/02/2015 11:35
Yo creo que no fue Julián el asesino de Cristina. Además, éste, cuando vuelve a casa todo nervioso, está a punto de confesarle a Laura algo muy importante (supongo que sería su homosexualidad, antes de que se enterara por la arpía de Cristina), pero. luego, suena teléfono, lo coge Laura, y es Ismael para informar de que ha encontrado muerta a su esposa en las oficinas de la droguería y, después, ya no le dice nada de eso. Así que, por ese detalle, pienso que no es el asesino.
#10
Copito de nieve
Copito de nieve
08/02/2015 12:34
Estoy de acuerdo contigo, Pareja. Cuando Julián llega a la casa, lo que parece que está a punto de confesarle a Laura es su homosexualidad, como si después de haberse reunido con Cristina en la droguería, no hubiera ido bien la reunión y no le hubiese quedado otro remedio que confesarle a su mujer que era homosexual.
#11
aris50
aris50
08/02/2015 12:55
Juan no es descartable en absoluto, tiene todas las papeletas, si vemos lógica, la fijación que tenia Cristina con Juan y su pareja, era enfermiza y si se presentó ocasión para darle puerta, seguro que no lo dudó, aquí había cuentas pendientes al igual que en otros casos.
#12
supergatociro
supergatociro
09/02/2015 22:44
yo ahora tengo como sospechosos 2, a la secretaria, y, aunque suene raro, a Ismael

aclaro mis razones para dudar del doliente viudo

1º por qué fue buscar a su esposa a las oficinas de la droguería, no era normal que estuviese allí


2º por qué toco el cadáver, cuando Julián su abogado le dijo, que no lo hiciera


3º por qué le "ladró", a Julián, le puso gesto adusto, aunque luego le pidiese perdón, cuando este era una "victima", acusado injustamente de la muerte de Cristina

4º Cómo acepto tan pronto la verdad sobre la difunta, cuando antes no lo había hecho

asi que pienso sucedió esto


Ismael discute con Benigna, y, por medio de esta se entera de que la susodicha, recibía en su habitación a Damián, sale echando sapos y culebras, y, se dirige a las oficinas, sin saber bien a que, cuando va entrar ve a Julián con Cristina, y, lo que es una pelea, lo interpreta por otra cosa, espera a que salga Julián, y, entra entonces accidentalmente mata a Cristina, coge miedo al ver lo que hizo, y, llama a su hermana, y, como ya comprobó in situ, quien era, pues cree lo que le dicen


Ciro el gato
#13
gossipgirls
gossipgirls
11/02/2015 16:26
Yo no creo que fuese Julian... No le veo capaz.
Desde el principio he pensado que era Juan para impedir que siguiera haciendo la vida imposible a su novia...
Pero a saber por donde salen los guionistas. Algun día nos enteraremos!
#14
Payo
Payo
27/02/2015 23:38
Hola. Yo desde el primer día se lo dije a mi madre y cada vez estoy más convencida de que la asesinó Juan. Primero porque siempre anda diciéndole a Clara que él, por ella, hace lo que sea.
Segundo porque Cristina tenía un sobre con el dinero que le había dado Julián y Juan parece ser que dispone de mucho dinero, justo al día siguiendo dijo que iba a llevar a Clara de luna de miel a París (aunque luego cambió por Portugal), porque tenía dinero ahorrado, y ahora resulta que también tiene dinero para la entrada de un piso. En aquellos tiempos me parece impensable que un chófer pudiera ahorrar para tanto, las clases sociales estaban mucho más marcadas y eran pocos los privilegiados que podían comprarse un piso. Así que creo que, además de matarla, también le robó el sobre.
No se cómo lo hizo, quizás vio luz y entró y se la encontró allí contando el dinero, después de que Julián saliera despavorido de la droguería.
Y ahora, con los comentarios que hace sobre Lucía, diciendo que le va a dar un escarmiento, lo tengo más claro.
Él, cuando alguien se pone entre Clara y él, lo neutraliza. ¿Vieron lo que le dijo a Guillermo porque le miró las piernas a Clara? y eso fue al poco tiempo del asesinato...
#15
Fabio123
Fabio123
01/03/2015 10:09
Tienen olvidado el asesinato de Cristina.
#16
Platero
Platero
01/03/2015 10:15
Y sobre todo, el de Damián..(se han olvidado por completo de esta trama, y del tema de la epifrinina...)
#17
Copito de nieve
Copito de nieve
04/03/2015 15:40
Exacto, coincido con los foreros en que Juan de la noche a la mañana le plantea a Clara comprarse un piso e irse de vacaciones de luna de miel (cuando en aquella época irte de luna de miel aún dentro de España era un auténtico lujo que pocos se podían permitir). Parece que saca el dinero del aire cuando hace unas semanas se quejaba de que no podía ni con un piso.

Creo que tienen abandonada la trama para retomarla en el momento en que menos nos lo esperemos. Y si Juan fue quien mató a Cristina, se irá descubriendo poco a poco tan pronto como se case con Clara y comience su calvario.