FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Isabel Hernández (Blasco)

#0
AEPS
AEPS
01/03/2015 11:26
Hilo para hablar sobre la nueva hija de Damián, que aparecerá el este martes.
#1
georgina19
georgina19
01/03/2015 12:33
Nos pintaron a Juana Blasco como la maléfica adultera por estar con Aquilino,cuando lo suyo si que era amor verdadero,y el señor Blasco que parecía el bueno,por ahí divirtiéndose con pilinguis valencianas y dejando hijas ilegítimas por ahí.Pobres hijos Blasco,de verdad,creo que son los personajes mas desgraciados y con mas problemas de todas las temporadas,los guionistas se están cebando bien con ellos.A ver la hija nueva por donde sale y los problemas que provoca.
#2
AEPS
AEPS
11/03/2015 21:23
Que os va pareciendo Isabel? Trama y actriz. A mí la trama no me gusta y la actriz regulin.
#3
amadorseries
amadorseries
11/03/2015 21:34
La actriz no me parece tan mala pero el personaje es muy aburrido... como la lourdes
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
11/03/2015 22:35
esta trama si me gusta y no me aburre y si me gusta esta actriz
#5
supergatociro
supergatociro
12/03/2015 11:41
yo quiero que se enamoren Ismael y, ella, pero de verdad, y, que Aquilino al ver a su hijo, sufriendo por amor, no tenga más remedio que decirle, que no es hijo de Damian, si no suyo, y, entonces que se casen, y, sean felices, los dos se lo merecen
#6
esperanzada
esperanzada
12/03/2015 12:22
pues, visto el planteamiento, a mi también me da la sensación de que Isabel e Ismael se enamorarán (hace poco pensé que Isabel terminaría con Aquilino). Y como al parecer son hermanos, Aquilino no tendrá más remedio que confesar que eso no es así y que él es el padre del tontuelo. Libres de impedimentos, se casarán, serán felices y se marcharán de la serie. Y si esto pudiera suceder en poco tiempo e Ismael y su entonación se fueran pronto de la serie pues mejor que mejor; y si de paso se hacen amiguitos de Lourdes y se la llevan pues mejor aún.
#7
aris50
aris50
12/03/2015 14:24
Psicológicamente Ismael no está preparada ni para casamientos ni nada que se le parezca, además no veo que a estas alturas él se crea nada de lo que le digan, considerará a Isabel una hermana sobrevenida, fruto de la mentira de su familia y estará muy poco receptivo, por otro lado , semejante "joya" no creo que ninguna mujer en su sano juicio se atreva a torear en esta plaza, a menos que haya motivos económicos por medio, que creo que no es el caso, más bien y tal como nos los describen los guio, sería una persona que tendría que estar en tratamiento médico dada su tendencia a suicidarse, además de otros problemas añadidos, no parece que esté para gobernarse a si mismo.
#8
supergatociro
supergatociro
13/03/2015 11:46
Ismael

¿Van a tener a este chico, a base de morfina, toda la vida?; lo digo porque lo están haciendo un morfinómano, la morfina es droga dura

Laura, no quiere que lo atienda una enfermera, pero es que Consuelo, es la asistenta, y, no tiene autoridad sobre él, hace falta una persona, con autoridad, y, conocimientos que no le inyecte la morfina cada vez, que tiene dolor, o, que cree tenerlo

Pero hay más, cuando Bonilla quedo ciego, Asun, y, Hector, no se quedaron con el primer diagnóstico, si no que hicieron todo lo que estuvo en su mano, hasta conseguir que recobrase la vista, no dudaron en que se sometiera a una operación

Lo mismo ahora Bonilla, con Lourdes, no se dijo, “bueno si los médicos que la han visto, le han dicho, que no puede andar, pues no puede”

Sin embargo Laura, se queda conforme con el diagnóstico de su hermano, tenían que llevarlo a otros médicos, a otras clínicas, hasta del extranjero si es preciso, que pueden hacerlo, porque si tiene dolores, entiendo que es buena señal, si estuviese paralizado no los tenía, y, tenerle una enfermera, una fisioterapeuta, que le diese masajes, como se los iba dar ayer, Isabel, pero no pudo, porque no le dejo, a una enfermera, no se podría negar, si se tomasen más molestias, Ismael, volvería andar, así, si no cambian sólo harán de él un drogado morfinómano

Pobre Ismael

Ciro el gato